EOLKOMBAT: SecretWars

Asumiendo que estoy bastante canelo.....no me entero todavía de como se juega. [buuuaaaa]
siento decir que me tengo que retirar de este juego,la verdad esque no paso mucho tiempo conectado y menos por el rincon,asi que digamos que el equipo que contara con mi "ayuda" jugaria con uno menos...enfin perdon por las molestias y ya nos veremos.
Anderson escribió:siento decir que me tengo que retirar de este juego,la verdad esque no paso mucho tiempo conectado y menos por el rincon,asi que digamos que el equipo que contara con mi "ayuda" jugaria con uno menos...enfin perdon por las molestias y ya nos veremos.

Va...que mas da?. Si habra mas gente que no puedan en alguna ronda. Esto es como la loteria...unas rondas hay mas suerte y otras menos.
Te voy a dejar de durmiente...y cuando tengas tiempo te reintegras ;)
Anderson escribió:siento decir que me tengo que retirar de este juego,la verdad esque no paso mucho tiempo conectado y menos por el rincon,asi que digamos que el equipo que contara con mi "ayuda" jugaria con uno menos...enfin perdon por las molestias y ya nos veremos.

Jo, pero por lo menos explica la estrategia Anderson, que yo sigo sin comprenderla...

PD: Ark, cuídate, que te queremos entero.
Suerte a todos

Ark Recuperate pronto [oki]

Anderson tranquilo, ya jugaras cuando tengas mas tiempo :) :)
...si alguien escribiera su codigo en misce y le movieran el hilo al rincón? valdría entonces también? ese hilo podría puntuar? no es por joder pero podría ser una muy buena estrategia: quién iba a sospechar de un mensaje de misce?
xavillin escribió:Asumiendo que estoy bastante canelo.....no me entero todavía de como se juega. [buuuaaaa]

¿Qué es lo que no entiendes? Voy a intentar resumirlo y luego preguntas tus dudas.

En total juegan unos 40 jugadores. Cada ronda se elige a 20, lo que quiere decir que los otros 20 no juegan.

Los 20 que juegan se dividen en dos equipos, A y B. Todo esto lo eligen los árbitros, de modo que tú no sabes quién juega, quién juega en el A o quién en el B. Es decir, imagina que recibes un MP que te diga que eres del A, y la secuencia que debes utilizar. Pues eso es lo único que sabes por el momento.

Cuando veas utilizar la secuencia A en un post, ya sabes que esa persona es de tu equipo (a menos que haya algún gracioso que sea del equipo contrario, haya descubierto tu secuencia y se esté dedicando a ponerla por ahí).

Para ganar puntos has de usar tu secuencia: 1 por cada vez que escribas un post, 3 por cada vez que en un post cites a un compañero y también uses la secuencia y 5 por cada hilo que abras y uses la secuencia en el primer post.

Si descubres o crees haber descubierto a alguien del otro equipo, envías un correo a Ark con el post donde crees haberla visto. Si aciertas, te ganas 7 puntos y el otro jugador queda eliminado. Pero no puedes ganar estos puntos si tú no has puesto tu secuencia primero en algún sitio.

Si fallas no pasa nada, pero al tercer fallo quedas eliminado.

SoTeKe escribió:...si alguien escribiera su codigo en misce y le movieran el hilo al rincón? valdría entonces también? ese hilo podría puntuar? no es por joder pero podría ser una muy buena estrategia: quién iba a sospechar de un mensaje de misce?

Pues que lo decidan los árbitros, a mí me parece que si una vez que se mueve el hilo al rincón los demás posts pueden puntuar, el primero también. Aunque yo habría preguntado esto en privado XD.
Xicos yo despues de esta ronda me voy a tener q retirar del juego durante un tiempo, pq ya sera dificil q pueda conectar durante la semana a partir de mañana con el horario nuevo q tengo de curro.

salu2
Bueno bueno bueno, acordaros de poner como asunto del mail vuestros nicks [oki]

Edito: Consideramos a Anderson fuera del segundo juego, ¿a cloud también?
ff7-cloud escribió:Xicos yo despues de esta ronda me voy a tener q retirar del juego durante un tiempo, pq ya sera dificil q pueda conectar durante la semana a partir de mañana con el horario nuevo q tengo de curro.

salu2

¿Pero...jugabas es esta?
A ver que me entere...que para la ronda 3 en adelante te dejamos de durmiente hasta nueva orden, no?
Ok XD
Pero vuelve pronto!!![beer]
Salinger y ELXAVI eliminadooooooos
Ark del KAOS escribió:
¿Pero...jugabas es esta?
A ver que me entere...que para la ronda 3 en adelante te dejamos de durmiente hasta nueva orden, no?
Ok XD
Pero vuelve pronto!!![beer]

sip para la 3º me qdo durmiente, es q con el nuevo horario la 1º sem de curro no voy a tener time de ver muxo inet, pero ya pa la 2º q tendre el cuerpo exo welvo al ataque [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"];)[/url]

salu2
Vaya! Pues si que me toca pronto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cawenlap***...ya me han eliminaoooo!!!! Y yo segui tan trankilamente ponindo posts con mi secuencia... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.: lo siento ark del KAOS por seguirte dando la coña mandandote mails cuand ya estaba eliminao...
ff7-cloud escribió:
sip para la 3º me qdo durmiente, es q con el nuevo horario la 1º sem de curro no voy a tener time de ver muxo inet, pero ya pa la 2º q tendre el cuerpo exo welvo al ataque [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"];)[/url]

salu2

Pues mas te vale...que la ultima vez que "desapareciste del foro" fue casi un año [burla2]

ELXAVI escribió:P.: lo siento ark del KAOS por seguirte dando la coña mandandote mails cuand ya estaba eliminao...

Anda que...no seas tonto, que ademas tu tactica era MUY buena.
Si la hubieras llevado a cabo serias el ganador incontestable de esta partida.

Perdona que al final no te permita usarla al 100%, pero es peligrosa y debo caparla un tanto.
Os voy a explicar la tactica Xavi para Kamikazes.
1º) Hay que tener claro que al dia siguiente estas muerto
2º) Solo se puede usar en altas horas de la madrugada
El sistema consiste en postear cual kamikaze en pleno Kage Bushin poniendo tropecientos post con la secuencia
Así te aseguras muchisimos puntos y nadie te eliminara por falta de contrincantes conectados.

PROBLEMA: Obviamente esto no lo puedo permitir.
Es una putada para el rincon, y en especial para Heracles, que se llene de spam para nada.
Este juego NO GENERARA SPAM en eol.
La gracia esta en postear en los hilos que os interesen con la secuencia, no en generar puntos por generarlos, aunque los post esten currados.
Así que agrego una nueva regla respecto a esto:
[B]Cada jugador tiene 3 PDS (Puntos de Spam).
Si un arbitro cree que el jugador esta generando post/citas/hilos de una manera desmesurada incluso para el perfil de kamikaze se le restara un punto.
Una vez perdidos los 3 quedara suspendido del juego (su caja se pondra de color gris) durante 3 rondas (y recuperar sus 3 PDS)
Si un jugador hace una tactica interesante, o juega muy bien en una ronda, recuperara sus 3 PDS como premio.

Doy las gracias a ELXAVI por encontrar esta tactica y comunicarmela
Daniel_5 taaan mataooo
He reeditado el primero post, agregando las nuevas variantes de juego y las nuevas reglas.
En general no es un gran cambio...pero me gustaria que me dijeseis si hay algo mas explicado o erroneo ;)
Ark del KAOS escribió:Doy las gracias a ELXAVI por encontrar esta tactica y comunicarmela

Jeje, llego a saber que ibas a capar mi tactica mortífera y primero la hubiera usao y luego t hubiera avisado... XD XD XD

P.D: No lo hice anoche pk llegue pranto a casa y habria aun mucha gente conectada, y por deferencia con los moderadores, me parecia una tecnica muy a saco...me parece bien la capada. ;)
Bueno, ya valió, que descontrol ¿Me juráis que os habéis leido las normas del primer post?

Ark escribió:PUNTUACION POR ELIMINACION DE RIVALES
- 7 puntos: Cada vez que aciertas al enviar un mail a arkdelkaos@gmail.com con el nick de un usuario eliminado y la secuencia contraria (o al menos el post donde crees haberla visto), ganas los 7 puntos.
- Si la secuencia/hilo no es la verdadera o es invalida, contara como fallo.
- Tienes 3 fallos posibles. Si fallas las 3 veces, quedaras eliminado.
- Existen dos estrategias para este tipo de puntuacion, los "Arqueros" que usan puntuacion de otro tipo, pero intentan eliminar ante todo, y los "Asesinos" o PK, que sin poner un solo post intentan eliminar a los enemigos.

Me voy a poner seria, y van a empezar a caer jugadores como moscas muahahahaha [666]
esta vez no desaparezco durante un año tiu ;)
IMPORTANTE

Mucha gente esta jugando al buen tuntun, enviando mails contra jugadores sin indicar post, secuencia ni nada...
ESTO SE ACABO
A partir de ahora todo mail que se envie para eliminar a otro jugador sin al menos uno de los siguientes puntos contara como fallo:
1) Un link a un post del jugador que quieres eliminar en el que creas que esta la secuencia
2) La secuencia (mas o menos)
3) Una explicacion coherente de porque lo intentas eliminar (ha posteado que juega o algo así...)
Campanilla escribió:Daniel_5 taaan mataooo

Taba claro [jaja] Como no me llegan los avisos no ma habia dado cuenta de que ya habian pillado a alguien. Y encima creia que habia que poner un post con la secuencia en 24h no? asi que con las prisas.

En fin a la proxima una estrategia mejor X-D
¡Jodo! ¡Lo de las 24 horas! Vamos a dar 24 horas más a los concursantes que no han dado señales de vida. Repito: Los jugadores que no pongan un post con la clave en las próximas 24 horas están eliminados
Ark del KAOS escribió:
IMPORTANTE

Mucha gente esta jugando al buen tuntun, enviando mails contra jugadores sin indicar post, secuencia ni nada...
ESTO SE ACABO
A partir de ahora todo mail que se envie para eliminar a otro jugador sin al menos uno de los siguientes puntos contara como fallo:
1) Un link a un post del jugador que quieres eliminar en el que creas que esta la secuencia
2) La secuencia (mas o menos)
3) Una explicacion coherente de porque lo intentas eliminar (ha posteado que juega o algo así...)

yo la q os he enviado pa eliminar a salinger iva bien no? [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"]ein?[/url]

uffffff tengo un follon con la nueva secuencia y las puntuaciones q no ma claro.
Campanilla escribió:¡Jodo! ¡Lo de las 24 horas! Vamos a dar 24 horas más a los concursantes que no han dado señales de vida. Repito: Los jugadores que no pongan un post con la clave en las próximas 24 horas están eliminados

Que conste que no me parece del todo justo, pero lo acepto [beer]

Un saludo
Yo la verdad es que estoy algo liado :-?
Ark del KAOS escribió:Os voy a explicar la tactica Xavi para Kamikazes.

Mi tactica era mucho mas sutil Imagen (modestia a parte :-| )

Nada, veo que las nuevas normas ayudan ha hacer 1 juego mas divertio... Moooooooolaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
ey

apuntadme por ahí que parece divertido
Entonces se supone q ya ha empezado la segunda ronda no?
Alekseyev escribió:Entonces se supone q ya ha empezado la segunda ronda no?

Así me gusta, dando pistas de quiénes no juegan XD...

Y aquí otro discretito...
ff7_cloud escribió:yo la q os he enviado pa eliminar a salinger iva bien no?
Si es que son el disimulo en persona XD
Yipiskaven ko!!! XD No se si me estoy estresando o me lo estoy pasando bomba XDXDXD
Eliminado por méritos propios al fallar mis 3 oportunidades de eliminar a alguien... Si es que estoy algo espeso hoy...
Eso si, los puntos que he conseguido que "me se" sumen...

Ponedme en "Durmiente" hasta nuevo aviso, que empieza otra vez la faena...
TheSeeker escribió:ey

apuntadme por ahí que parece divertido

Ok...apuntado quedas ;)

Alekseyev escribió:Entonces se supone q ya ha empezado la segunda ronda no?

XDXDXD Me veo mandando mp's a todo el mundo (que coñazo) avisando a los que juegan y a los que no juegan!!!

Campanilla escribió:Si es que son el disimulo en persona XD
Yipiskaven ko!!! XD No se si me estoy estresando o me lo estoy pasando bomba XDXDXD

Que va a ser lo 2º [sati]

Yipiskaven escribió:Eliminado por méritos propios al fallar mis 3 oportunidades de eliminar a alguien... Si es que estoy algo espeso hoy...
Eso si, los puntos que he conseguido que "me se" sumen...

En cuando me los pase Campa te actualizo ;)
Yipiskaven escribió:Ponedme en "Durmiente" hasta nuevo aviso, que empieza otra vez la faena...

Jo...esto ya es una plaga!!! [mad]
Luego acordaros de volver [ayay]

Campanilla escribió:¡Jodo! ¡Lo de las 24 horas! Vamos a dar 24 horas más a los concursantes que no han dado señales de vida. Repito: Los jugadores que no pongan un post con la clave en las próximas 24 horas están eliminados

Eliminados no...deberas escojer a otros.
Vamos, envias un MP a el "eliminado" explicandole que ha perdido la ronda
Y luego mandas un MP a otro jugador diciendole que juege si quiere, que esta ronda extra solo le contara para subir puntos (ni la muerte ni los fallos, solo los PDS si se suceden)
A ver si así se le da mas vida [ayay]

ff7-cloud escribió:
yo la q os he enviado pa eliminar a salinger iva bien no? [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"]ein?[/url]

uffffff tengo un follon con la nueva secuencia y las puntuaciones q no ma claro.

La nueva secuencia es especialita. Hay una sencilla y otra complicada en un sentido, y biceversa.
(SI, ES UNA PISTA)
Pero si fueses mas cantoso morias (que lo haras)

Las nuevas normas son sencillas.
Aparte de lo de quitar jugadores que no hagan nada, lo que he hecho es bajar el poder de los killers respecto de los posteadores, pero dejando la posibilidad de si eres un MEGAKILLER sumes una gran cantidad de puntos.
Solo tienes que pensar en eso...si te sale un multiplicador felicidades, pero en general es muy dificil que ocurra.
Ark del KAOS escribió:
Ok...apuntado quedas ;)

XDXDXD Me veo mandando mp's a todo el mundo (que coñazo) avisando a los que juegan y a los que no juegan!!!

Que va a ser lo 2º [sati]

Jo...esto ya es una plaga!!! [mad]

Y luego mandas un MP a otro jugador diciendole que juege si quiere, que esta ronda extra solo le contara para subir puntos (ni la muerte ni los fallos, solo los PDS si se suceden)
A ver si así se le da mas vida [ayay]

La nueva secuencia es especialita. Hay una sencilla y otra complicada en un sentido, y biceversa.
(SI, ES UNA PISTA)
Pero si fueses mas cantoso morias (que lo haras)

Las nuevas normas son sencillas.
Aparte de lo de quitar jugadores que no hagan nada, lo que he hecho es bajar el poder de los killers respecto de los posteadores, pero dejando la posibilidad de si eres un MEGAKILLER sumes una gran cantidad de puntos.
Solo tienes que pensar en eso...si te sale un multiplicador felicidades, pero en general es muy dificil que ocurra.

asias p las explicaciones ark :D

dewwwwww

edito: p cierto ark , no me pongas al final en durmiente, q a esta hora antes de entrar al curro y cuando salga de el, creo q si podre jugar, tare menos time conectao, asi q tendre q tar mas atento a todo solo eso, pero sigo p aqui ;) poco pero seguire :D
Joer un dia sin aparecer y ya tenemos nueva ronda

Ya me han eliminao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte a tos, y a ver si no llegais a los 40 puntitos ;-)
Ark del KAOS escribió:Que va a ser lo 2º [sati]

1.- Va a ser que sí [jaja]
2.- ¡Ah! Esta misma tarde te paso los puntos de los muertos XD
3.- Escojo a otros que, si he entendido bien, sólo pueden postear la clave ¿no? ¿Ni matar ni ser matados? ein? Van a caer hoy mogollon por lo que veo [tomaaa]

claro y si alguien recibe la notificacion cuadno esta de viaje y no pudiese contestar hasta volver te eliminan? lo veo un poco jodienda, aunque si las reglas son asi...

cada vez estoy mas liao, a ver si me entero algo pq a este paso lo voy a pasar peor que en clase de mates.
Campanilla escribió:3.- Escojo a otros que, si he entendido bien, sólo pueden postear la clave ¿no? ¿Ni matar ni ser matados? ein? Van a caer hoy mogollon por lo que veo [tomaaa]

No:
Pueden Matar y aumentan su numero de muertos
Peden Puntuar mediate post
No aumentan su numero de fallos (aunque pueden ser eliminados si hacen 3)
No aumentan su numero de veces eliminados
Pueden perder PDS

Vamos, que son jugadores 100% pero no bajan estadisticas [beer]
Joder como sigais así vais a tener uqe hacer un manual de EOLKombat pa que nos enteremos de como se juega XD
kneblar escribió:cada vez estoy mas liao, a ver si me entero algo pq a este paso lo voy a pasar peor que en clase de mates.

Galeyla escribió:Joder como sigais así vais a tener uqe hacer un manual de EOLKombat pa que nos enteremos de como se juega XD

A ver...no nos asustemos.
En el juuego hay 2 tipos de reglas, las de juego y las de arbitraje.
Casi todos los cambios son de las segundas, y son para pulir aspectos del arbitraje.
Es como lo anterior...que mas os da a los que jugais si cambiamos que si un eqipo tiene jugadores sin jugar cambiemos por otros que quieran jugar activamente?
Mejor para vosotros, sinceramente. Así los equipos estaran mas equilibrados y funcionales.

El juego sigue siendo igual...hay que postear y descubrir a los contrarios, pero con cabeza.
Se os obliga a poner un post en las primeras 24h, aunque 48 tambien se vale. Mas que nada para saber que estais ahi, y no es un 10 vs 5 ;)
Los puntos han cambiado...pero a mejor, no? Así puntuar es mas equilibrado respecto de eliminar.
Y lo demas se va sacando por el camino.

Nunk dije que este juego fuera facil, pero tampoco es dificil.
Si os fijais la mitad del texto son cosas que solo meneamos los arnitros, y que ponemos ahi para que si os tenemos que aplicar una medida este puesta de antes y no se pueda decir que nos la acabamos de inventar [tomaaa]

De todas formas hacedme citas del primer post en lo que no quede claro, y lo mejoro ;)
Ark del KAOS escribió:Jo...esto ya es una plaga!!! [mad]

Si eso os puedo ayudar de arbitro en alguna rondilla mientras estoy en durmiente...
Aqui hay demasiada gente presuponiendo cosas... XD [sati]
Dentro de un ratito voy a empezar a cargarme genteeeeee [angelito]
Campanilla escribió:Dentro de un ratito voy a empezar a cargarme genteeeeee [angelito]

k divertido k suena eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kesar escribió:
k divertido k suena eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mientras no sean de mi equipo no importa q las mates :P

dewwwwwwwwwww
Bueno pos ya está, eliminé a unos cuantos de cada grupo por no aparecer. Lo siento mucho :(
Ya les mandé mp's a los sustitutos ;)
Suertee!!!
Campanilla escribió:Bueno pos ya está, eliminé a unos cuantos de cada grupo por no aparecer. Lo siento mucho :(
Ya les mandé mp's a los sustitutos ;)
Suertee!!!

Ejem Ejem.... yo no me quiero meter pero... si están eliminados, no hay que decir quienes son para que no intenten eliminarlos?
Galeyla escribió:Ejem Ejem.... yo no me quiero meter pero... si están eliminados, no hay que decir quienes son para que no intenten eliminarlos?

Si han sido eliminados es precisamente por no haber posteado su codigo ( o eso entiendo yo) asi que si no han posteado no se les intentará eliminar
Veeeeenga vaaaa, estaba esperando que alguien pidiera los nombres XD Es que quiero el permiso de su señoría del Kaos ^^
Tengo una duda...

Si a estas alturas no nos has mandado un mp, eso quiere decir que no jugamos??

Fdo- An0n1m0
576 respuestas
14, 5, 6, 7, 812