DataKeY escribió:El que no hablemos aqui no significa nada. Yo no digo nada pero pq no tngo nah ke decir :-|
Si, ahora ke lo pienso:
Lo de las bonificaciones.... podrian ser menos de 7 posts del mismo tipo. Tal vez 4 o 5, sino, es ke para poder bonificar con eso es brutal! [tomaaa]
El bonus es de peligrosidad.
Si consigues meter 7 sin acabar muerto mereces un premio.
Si encima consigues meter 7 dobles mereces un premio aun mas bestia.
Pero si haces 7 hilos... [poraki]
Si pongo 4 o 5 habria algun animal que intentaria colar 5 post seguidos.
Esto es mas en plan..."anda...tengo 5 puntos de post...a ver si me saco el bonus"
Ya que por mucho boenus que consigas, el juego cnsiste en eliminar contrincantes...y si te eliminan con un bonus sin ningun enemigo eliminado seguiras puntuando mediocremente.
IMPORTANTE: RESOLUCION DE LA 1ª PARTIDA
Así pues Gana el equipo "A" formado por Gaara_sama, DataKey, LadyStarlight, Kesar, Commander Gref, Campanilla, Anderson, Alekseyev, Galeyla y Gerim...
...CON 98 PUNTOS
Frente al equipo "B" formado por Sospe, ewok, Necane, Legolas2069, FF7-Cloud, Sun tzu, An0n1m0, Yipiskaven, Avadnc y The Devil...
...CON 32 PUNTOS
El mejor jugador del equipo A ha sido el Arquero Kesar, con 30 puntos, de los cuales han sido 4 muertes.
El mejor del equipo B ha sido The Devil con 19 puntos, de los cuales 2 han sido muertes.
La maniobra mas imaginativa es de Lady Starlight, que ha tenido a todo su equipo loco ya que se ha dedicado a usar un tiempo la secuencia contraria, con lo que ha conseguido que sus compañeros llenaran sus contadores de fallos y mataran mucho menos.
Ella dice que no lo ha hecho a posta...a ver que va adecir XD
La maniobra mas peligrosa es de DataKey que ha hecho el Kamikaze citando, marcando puntos en este mismo hilo y creando un hilo secuenciado.
La persona "mas odiada" ha sido Campanilla, porque la han intentado eliminar 5 veces. Y lo peor...sus propios compañeros!!!
Sobretodo ha esta genial ese primer MP de Anderson diiendo que su secuencia era "XD" en mitad de texto [tadoramo]
En cuanquier caso...ha estado genial. La gente se lo ha jugado muchisimo, aunque ha sido una pena que el equipo b acabara arrasado tan pronto.
Las secuencias eran:
A) La antepenultima palabra debia ser un sinonimo (o derivada) de "perder"
B) La tercera palabra debia ser un sinonimo (o derivada) de "ganar"
He tenido algun problemilla con la base de datos de los puntos.
Si teneis alguna duda preguntadme.
Y si quereis que explique ma sobre como ha sucedido todo...preguntad XD
EDITO:
Se me olvidaba!!!
El equipo A dobla sus puntos debido a la victoria:
Gaara_sama tiene 0 puntos ---> 0 puntos
DataKey tiene 14 puntos ---> 24 puntos
LadyStarlight tiene 19 puntos ---> 38 puntos
Kesar tiene 30 puntos ---> 60 puntos
Commander Gref tiene 4 puntos ---> 8 puntos
Campanilla tiene 4 puntos ---> 8 puntos
Anderson tiene 0 puntos ---> 0 puntos