Galeyla escribió:Cierto pero para mi que este juego tiene un fallo.
Que conste que es una crítica constructiva pa que veais que os parece y que se pouede hacer al respecto.
Según veo hay gente que aún no se han manifestado, eos me da que pensar.
Es muy facil y muy seguro no postear y vigilar en la sombra a los que se arriesgan. Así también jugaré yo la próxima vez que juegue pero realmente es un rollo porque si todos hicieramos lo mismo, nadie postearía nunca con la secuencia para no ser descubierto.
Así que hablando con Sospe hemos llegado a dos posibles soluciones, la suya se basa en dar más puntos a los post con la secuencia y menos a la eliminación de un contrario. La mía se basa en poner como norma que hasta que no se escriba un primer post con la secuencia (eso ya te pone en el juego) pues no se puede delatar ninún contrincante.
Bueno decirme como lo veis y que se puede hacer...
Asias
A ver...eso tengo claro que voy a cambiarlo.
A partir de este juego, y en adelante (y calculo que de vez en cuando cambiaran así las normas), los puntos seran así:
1punto) El post secuenciado
2puntos) El post doble o citado
3puntos) Matar a un adversario.
5puntos) Post hilo.
Lo malo es que el juego consiste en eliminar cuanto antes a los adversarios. Eso es seguro.
Así que tambien habra una regla especial.
Se dara un marcador especial a los asesinos, teniendo en cuenta que si matas 3 o mas se te aplicara un multiplicador de 1X+ a los puntos conseguidos por muerte.
Esto significa que al 4º que mates conseguiras 6 puntos en vez de 3, al 5º que mates te sacaras 9 puntos en vez de 3...así en adelante.
Tambien se dara un extra para los kamikazes. Si se consigue hacer 7 post de un tipo, por ejemplo 7 post de 1 punto antes de ser eliminado, ganara un multiplicador de 2X a esos puntos.
En otras palabras, si haces 7 post dobles, ganaras 28 puntos en vez de 14.
Y si haces 7 hilos con la secuencia (imposible) ganaras 70 puntos en vez de 35
¿Que os parece?
Sigue siendo mas mejor puntuar de una manera normal. Los puntos extras son para casos extremos.
El juego se jugara en distintas rondas, y no tiene porque tocarte en todas o una si y una no...es una maniobra de distraccion para que los que juegen no putuen a boleo
SI VES QUE ESTAN JUGANDO UNA RONDA Y NO TIENES LA SECUENCIA, ES QUE NO JUEGAS EN ESA RONDA
Por favor...espera a que termine la ronda y puede que a la siguiente si tengas tu secuencia
Por eso no os preocupeis, los jamones aun no nos han llegado