Alekseyev escribió:Un par de cosas q me gustaria aclarar antes de q empiece la tercera ronda para matar gente.
1. La tercera norma esta para eliminar rivales me parece un poco una tontada, si yo quiero eliminar a alguien me parece logico q es pq creo q es el enemigo y pq quiero ganar el juego, asi q no se pq se tendrian q dar mas explicaciones en el mail.
Si yo estoy de acuerdo contigo..pero somos dos contra 5, de momento.
La idea de los 20 fuera y 20 dentro era en parte para poder usar el buen tuntun si se daba, o no tener que poner explicaciones.
Pero vamos, es un juego...y si la mayoria de los que han opinado elijen X, sera X
Alekseyev escribió:2. Cuando se mata a alguien se notifica mediante mp al que lo ha hecho al igual q los fallos?
:?
Nop...solo los fallos.
Una parte del juego es que puede suceder que aparece muerto un tio al que has tirado, y lo ha matado otro
Al principio no lo vi tan mal, ya que una era facil de postear pero debil de protejer, y la otra dificil de postear pero facil de protejer.
Pense que los unos postearian como locos, mientras que los otros estarian mas puteados para puntuar. Solo eso.
Pero ahora veo que es demasiado dificil de rastrear...y ciertamente esta en un nivel superior a la otra.
Siento mucho este desliz, pero en esta ronda fuimos solo 2 arbitros, y decidir entre 2 lo que "esta bien" y lo que "esta mal" es sumamente dificil.
Sobretodo si queremos que las secuencias no sean equivalentes como en la ronda 1ª.
Alli estaba claro que eran iguales, ya que eran modificaciones la una de la otra....pero eso era una pista innecesaria.
Para la ronda 3ª voy a pedir mas colaboracion de arbitros.
Sebastronius esta atareado en la universidad, y Morpheux no da señales de vida.
Necesito al menos 2 arbitros de caracter excepcional mas, ya que campanilla puede que juegue la siguiente o no...pero a la siguiente volvera a ser jugadora hasta la proxima vez que haga de arbitro.
Si alguien quiere ofrecerse, que mande un mail a arkdelkaos@gmail.com ofreciendose