EOLKOMBAT: SecretWars

no os fieis de nadie, vigiladlos a todos!
Galeyla escribió:Ejem Ejem.... yo no me quiero meter pero... si están eliminados, no hay que decir quienes son para que no intenten eliminarlos?

Nop

An0n1m0 escribió:Tengo una duda...

Si a estas alturas no nos has mandado un mp, eso quiere decir que no jugamos??

Fdo- An0n1m0

Nop

....A ver gente, no seamos cantosos.
El cambio de jugadores es un proceso interno que NI OS VA NI OS VIENE.
Para que vamos a poner que hemos quitado gente...os quedais sin proteccion de numero!!!
Ya os enterareis en el resumen [fumeta]

Lo que se va a hacer es cambiar a unos por otros.
El uno sabra que ha sido cambiado porqe recibira un MP diciendo que ha pasado su turno de inicio de ronda, y que no pasa nada, que ya jugara a la siguiente o así.
El otro recibira un MP explicandolo que ha sido recuperado como jugador de intercambio. Si quiere jugar bien...y sino tambien.

Así salen ganando todos. [beer]

PD: tenemos un nuevo ninja [chiu]
Ark escribió:El uno sabra que ha sido cambiado porqe recibira un MP diciendo que ha pasado su turno de inicio de ronda, y que no pasa nada, que ya jugara a la siguiente o así.
El otro recibira un MP explicandolo que ha sido recuperado como jugador de intercambio. Si quiere jugar bien...y sino tambien.

Juas que fisno, y yo que les he dicho "Tú, ¡¡so vago!! ¡¡a la p*** calle!!" y "Tú, te tocó el marrón, ¡¡ahora juegas!! ratataaaa "

[angelito] [angelito] [angelito]
The_Devil escribió:no os fieis de nadie, vigiladlos a todos!

jajajaja tio miedo me das [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"]X-D[/url]

ark me acabo de perder, hay gente q ha sidoeliminana p no postear no? y ahroa hay sustitutos no?? [idea] juas si es q soy un hacha me entero de to a la 1º X-D X-D

dewwwwww
The_Devil escribió:no os fieis de nadie, vigiladlos a todos!

y cuidao con vuestra sombra [666] [666]
Pero se estan cambiando el resto de participantes espias tambien???
No me entero, por cierto cuando empieza la segunda???
Yo kiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr cawento
manusan, si ha habido nuevos eliminados es por q la segunda ya ha comenzado, y a ti tb t vigilan O_O estoy paranoico, todos estais jugando y kereis engañar al resto [+risas]
Manusan escribió:Pero se estan cambiando el resto de participantes espias tambien???
Yo kiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr cawento

lo siento pero con todo esto que decis como que resulta que me pierdo, la eleccion de participantes es aleatoria o tiene algo que ver con los resultados en juegos anteriores? no podrian haber voluntarios? enviando peticiones por mail o algo...si no la gente hace la gracia y da pistas.
kneblar escribió:
lo siento pero con todo esto que decis como que resulta que me pierdo, la eleccion de participantes es aleatoria o tiene algo que ver con los resultados en juegos anteriores? no podrian haber voluntarios? enviando peticiones por mail o algo...si no la gente hace la gracia y da pistas.

No...la eleccion es tan aleatoria como en la primera eleccion de jugadores.
Si quereis mandar mails pidiendo jugar hacedlo, pero ya estan cambiados xD

Si quereis podemos informar un poco...algo así como "hay X plazas de intercambio" cuando suceda, y que los que esten super -interesados envien mails...
Manusan escribió:Pero se estan cambiando el resto de participantes espias tambien???

¿Que si se están cambiando el resto? No os enteráis, tampoco es tan complicado. [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348889"]:P[/url] Si unos no aparecen, se sustituyen por otros que no están jugando para no dejar al equipo cojo.

Yo creo que la elección de jugadores debe ser aleatoria. Y debería estar prohibido dar pistas de que se está jugando o no, porque vamos, vaya gente discreta que hay por aquí.
Con esperar los MP´s para ver si juegas o no, creo que lo demas es bastante irrelevante.

Yum yum!
Yo creo que cuando se vaya a empezar una ronda se deberia poner q empieza tal fecha a tal hora, asi evitariamos mas historias.
Alekseyev escribió:Yo creo que cuando se vaya a empezar una ronda se deberia poner q empieza tal fecha a tal hora, asi evitariamos mas historias.

Sí, es lo que yo creo también. Cada vez que una ronda empiece, todos sabríamos que ha empezado, y si no hemos recibido mp, pues nos podemos despreocupar hasta la siguiente.

Además, así los que se incorporen saben desde cuándo exactamente tienen que empezar a buscar mensajes, aunque supongo que eso lo habrán previsto los árbitros y lo habrán incluido en el mp. Bueno... o tal vez no ein?
Pues no lo he pensado así.
Es que en enviar todos los MPS se tarda pico y medio...y si se pone una hora se obliga tambien a tenerlo todo preparado para entonces.
Yo puse un post diciendo que ya estabamos en juego...o fue campa?

Pero vamos...como querais :-)
Yo tambien opino lo mismo, con poner un post indicando que la ronda empieza el dia D a la hora H y que terminara el dia D2 a la hora H2, pos listo

si, listo [discu] listo, si

a por ellos [uzi]
[sati]
Campanilla escribió:Señoras y señores, tengo el placer de arbitrarles en esta segunda ronda (porque yo lo valgo y algún arbitro es un petardo XD)

Asi que....QUE DE COMIENZO SECRET WARS 2

Suerteeee [beer]

Este...supuse queno lo veriais...
Fue el ultimo post de la pagina 5 [fumeta]

De toda formas lo haremos mas claro.
Con letras size 6 colores y emoticones fluorescentes [qmparto]
Venga...mas puntuar y menos charla!!!
Si es que casi no me ha dado tiempo! Uno más pal hoyo!! Una recomendación para los que estais todavía vivos... Postead mucho sin la clave para que no os pillen como a mí!!! Es que no he durado ni 5 minutos!!!!
Ark del KAOS escribió:

Este...supuse queno lo veriais...
Fue el ultimo post de la pagina 5 [fumeta]

De toda formas lo haremos mas claro.
Con letras size 6 colores y emoticones fluorescentes [qmparto]
Venga...mas puntuar y menos charla!!!

Y si se pone en el primer post? [comor?]

Un saludo
daniel_5 escribió:

Un saludo

me parece mu buena idea, apoyo la mocion [oki]
daniel_5 escribió:

Un saludo

Ok...de acuerdo.
Hare un banner nuevo arriba del todo con las fechas ;)
Tengo envidia , puedo apuntarme????? [buenazo]
Esque ultimamente me pierdo lo mejor de EOL [decaio]
Bueno, he quemado mis 3 horas libres de hoy en cambiar el 1º post.
Puede que a la primera no os deis cuenta del cambio...pero lo he re-escrito desde casi 0 en html, y es MUCHO mas dificil de lo que parece (mas que nada por los espacios...que se toman a la vez los normales de post y los
[decaio])

Decidme si veis algo que funciona mal o que no cuedra.
Y si quereis algun cambio en la disposicion.

Ahora bien...mas os vale que os guste...porque estoy matao.
Casi estoy por irme a la piltra ZzzZZ
Esta muy bien Ark, t ha faltado el apartado de Arbitros :) :)
Jarl, desaparezco un día y me acumulais el trabajo XDXD
Bien esto esta super interesante, ha dado un giro inesperado XD

Estan muertos los siguienes: ff7-cloud, xavillin y jare XD

Edito: metí la gamba, los eliminados son cloud jare y the_devil [tomaaa]
jejejejeje lastima q haya muerto, ahora q tabamos haciendo planes de asesinar al equipo contrario :(

en fin esta vez he mejorado respecto a la anterior, y como al final no me voy a poner en modo durmiente, podeis contar conmigo pa la siguiente ;)

dewwwwwwwwwww

p.d. me encanta este juego :D
esto me pasa por precipitarme, como es ronda regalada...
[tadoramo] [tadoramo] Ark, genial el trabajo con el primer post [tadoramo] Muy chulo, muy currao (plas plas plas plas)

Bueno ya estoy mas tranquila, que he llegado hace na y me he puesto al día en dos minutines XD

Decir que con la incorporación de los nuevos esto está super interesante...aunque hay algún petardo que todavía no se ha enterado que está eliminado por no aparecer...¡¡y ya estamos a miércoles!! XDXD

Me da la impresión de que habría que preguntar otra vez a los de la lista si estan interesados en jugar...porque me parece que hay muchos que pasan... pero weno :)

Lo de anunciar las vacantes...pues como queráis, a mi me parece bien que si alguien quiere jugar mande un mail y lo tendremos en cuenta para la próxima ronda (uys, yo no, que a mi se me acaba el chollo del arbitraje, creo [mamaaaaa] XD)

Y hablando de arbitrar, gracias por dejarme arbitrar esta ronda Ark XD [beer] Yo sólo espero ser de ayuda [oki].
ark wenisimo el 1º post tio :D [tadoramo] [tadoramo]

campa si hace falta people, me pillo una pluma fenix y me pongo mi ph y pm al 100% [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] y sigo en esta ronda (to e a ver si cuela y me resusitan )

dewwwwwwwwwwwwwwww
The_Devil escribió:Esta muy bien Ark, t ha faltado el apartado de Arbitros :) :)

Fixed
Y Jimmy apuntado [oki]
Yo no es por tocar los cojones, pero quedaría de pm poner en primera línea de fuego (lugar donde has puesto fecha y hora del juego comenzado) a los que se van eliminando no? [agggtt]
Galeyla escribió:Yo no es por tocar los cojones, pero quedaría de pm poner en primera línea de fuego (lugar donde has puesto fecha y hora del juego comenzado) a los que se van eliminando no? [agggtt]

no es por tocarte nada (es broma es broma solo era por hacer la gracia [Ooooo]) pero considero muy mal poner los eliminados, mas que nada pq si eliminan a alguien solo habria que buscar sus posts para intentar descubrir la secuencia. Es como si cada muerte valiese por 2.

lo que si se podria poner es el numero de muertos por equipo...como si fuese un partido de futbol...incluso se podrian poner los puntos y asi la gente arriesgaria mas cuando el plazo estuviese a punto de acabar.
Es pura coodidad, porque realmente ya sabemos quienes están eliminados, y es algo que lo veo imprescindible para evitar que cuando encuentren la secuencia intenten eliminar al mismo.
Mamones me habeis matao [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , y eso q no qeria poner demasiadas veces la clave....

I will be back [qmparto]
A ver...si no ponemos los nicks de los eliminadoes podriais seguir enviando MPs para matarlos cuando veais sus post.
Eso es una medida necesaria :-P
Cuando empieza la tercera ronda??

Quien ganó la segunda??
Ark del KAOS escribió:A ver...si no ponemos los nicks de los eliminadoes podriais seguir enviando MPs para matarlos cuando veais sus post.
Eso es una medida necesaria :-P

bueno, pues se recibe y se notifica al jugador que ese jugador ya estaba eliminado y arreglao, tp se les matara tantas veces.
Ark yo opino que las reglas estan bien como estan. No cambies nada XD XD
kneblar escribió:
bueno, pues se recibe y se notifica al jugador que ese jugador ya estaba eliminado y arreglao, tp se les matara tantas veces.

Una vez que se ha descubierto a uno es como las hienas...a por el moribundo.
Se llegan a recibir 3 o 4 mails...y eso avisando :-P

Ademas, no veo el problema de avisar los muertos.
Se supone que es un juego de equipo. Destapado uno...empiezan a ser destapados todos.
En mi humilde opinión, yo creo que la información que se tenga de lo que está pasando no debe de ser mucha, pero tampoco nula. Es decir:

- Saber los puntos de los eliminados da muchísima información. Por ejemplo, en la partida 0, si una persona tenía 16 puntos y había matado a 2 ya sabías que sólo había escrito dos posts con la secuencia. Creo que no se deben poner los puntos hasta que termine la partida.
- Saber que un jugador ha sido eliminado está bien. Sobre todo porque si tú matas a uno y luego aparece muerto más o menos sabes si vas bien encaminado, aunque al final no te hayas llevado tú los puntos. Además, es una forma de concentrarse en los demás jugadores y no perder tanto tiempo con uno que ya está muerto. Sin contar con que si el muerto es del equipo contrario, aunque no lo hayas matado tú, puede ayudarte a descubrir la secuencia. Eso agiliza la partida.
- La idea de poner los puntos de cada equipo o por lo menos de poner el equipo que va ganando no está mal, pero no creo que aporte mucho movimiento al juego.
LadyStarlight escribió:En mi humilde opinión, yo creo que la información que se tenga de lo que está pasando no debe de ser mucha, pero tampoco nula. Es decir:

- Saber los puntos de los eliminados da muchísima información. Por ejemplo, en la partida 0, si una persona tenía 16 puntos y había matado a 2 ya sabías que sólo había escrito dos posts con la secuencia. Creo que no se deben poner los puntos hasta que termine la partida.

Si te fijas...ya no lo voy editando ;)
LadyStarlight escribió:- Saber que un jugador ha sido eliminado está bien. Sobre todo porque si tú matas a uno y luego aparece muerto más o menos sabes si vas bien encaminado, aunque al final no te hayas llevado tú los puntos. Además, es una forma de concentrarse en los demás jugadores y no perder tanto tiempo con uno que ya está muerto. Sin contar con que si el muerto es del equipo contrario, aunque no lo hayas matado tú, puede ayudarte a descubrir la secuencia. Eso agiliza la partida.

Vamos...que te parece bien como vamos...
LadyStarlight escribió:- La idea de poner los puntos de cada equipo o por lo menos de poner el equipo que va ganando no está mal, pero no creo que aporte mucho movimiento al juego.

Osea...que nos quedamos como estamos XDXDXD
Manusan escribió:Cuando empieza la tercera ronda??

Quien ganó la segunda??

Paize que no leiste el primer mensaje de este hilo y PEDAZO DE CURRADA DE POST de Ark. Tremendo nene [Ooooo]

Una pregunteja, el arbitro avisa de que esta generando Spam y kita un PDS al Kamikaze?
La eleccion del arbitro puede ser discutida?
Un par de cosas q me gustaria aclarar antes de q empiece la tercera ronda para matar gente.

1. La tercera norma esta para eliminar rivales me parece un poco una tontada, si yo quiero eliminar a alguien me parece logico q es pq creo q es el enemigo y pq quiero ganar el juego, asi q no se pq se tendrian q dar mas explicaciones en el mail.

2. Cuando se mata a alguien se notifica mediante mp al que lo ha hecho al igual q los fallos? :?
1.- No se puede ir acusando al tuntun...me parece mal matar a alguien sin saber la clave contraria ni dando una razón convincente.

2.- Si matas a alguien no te lo notifican, si fallas alguna acusación si, para que sepas cuantos intentos te quedan lógicamente.

Por cierto, por pitos o por flautas, Gad muerta :P
Yo no he dicho sin saber la clave contraria, en eso estoy de acuerdo, la cosa es q si se la clave pq le he visto usarla a fulanito o menganita, pues la razon es logicamente pq es enemigo, asi q no veo pq hay q dar mas razones.
Alekseyev, no entiendo lo que planteas. Tú estás poniendo una situación en la que has visto usar la clave, y sabes cuál es. ¿Qué trabajo cuesta enviar en el mail de asesinato la razón o el post en el que se usa la secuencia?

Es decir, estás de acuerdo en que el que mata debe saber por qué lo hace, pero ¿cómo demuestra que lo sabe? Pues dando la secuencia, o el post, o alguna mínima explicación coherente.
Alekseyev escribió:Un par de cosas q me gustaria aclarar antes de q empiece la tercera ronda para matar gente.

1. La tercera norma esta para eliminar rivales me parece un poco una tontada, si yo quiero eliminar a alguien me parece logico q es pq creo q es el enemigo y pq quiero ganar el juego, asi q no se pq se tendrian q dar mas explicaciones en el mail.

Si yo estoy de acuerdo contigo..pero somos dos contra 5, de momento.
La idea de los 20 fuera y 20 dentro era en parte para poder usar el buen tuntun si se daba, o no tener que poner explicaciones.
Pero vamos, es un juego...y si la mayoria de los que han opinado elijen X, sera X

Alekseyev escribió:2. Cuando se mata a alguien se notifica mediante mp al que lo ha hecho al igual q los fallos? :?

Nop...solo los fallos.
Una parte del juego es que puede suceder que aparece muerto un tio al que has tirado, y lo ha matado otro

Mmm...la verdad es que he estado pensandolo seriamente, y tambien pienso que esta vez no han salido muy igualadas.

La del otro equipo es bastante mas complicada que la del equipo al que perteneces Gad, por no decir que es EXTREMADAMENTE complicada

Al principio no lo vi tan mal, ya que una era facil de postear pero debil de protejer, y la otra dificil de postear pero facil de protejer.
Pense que los unos postearian como locos, mientras que los otros estarian mas puteados para puntuar. Solo eso.
Pero ahora veo que es demasiado dificil de rastrear...y ciertamente esta en un nivel superior a la otra.

Siento mucho este desliz, pero en esta ronda fuimos solo 2 arbitros, y decidir entre 2 lo que "esta bien" y lo que "esta mal" es sumamente dificil.
Sobretodo si queremos que las secuencias no sean equivalentes como en la ronda 1ª.
Alli estaba claro que eran iguales, ya que eran modificaciones la una de la otra....pero eso era una pista innecesaria.

Para la ronda 3ª voy a pedir mas colaboracion de arbitros.
Sebastronius esta atareado en la universidad, y Morpheux no da señales de vida.
Necesito al menos 2 arbitros de caracter excepcional mas, ya que campanilla puede que juegue la siguiente o no...pero a la siguiente volvera a ser jugadora hasta la proxima vez que haga de arbitro.
Si alguien quiere ofrecerse, que mande un mail a arkdelkaos@gmail.com ofreciendose [beer]
ark yo como al final puedo continuar, si t hago falta de arbitro ya sabes toi pa lo q t haga falta ;)

juas la del equipo contrario es to complica maxo , la nuestra to facil , contigo en eso, me ha salido bien he durao bastante, y con la estrategia de decir q habia matao a salinger q era mio mas todavia jajajajajajajajaja
Ark del KAOS escribió:Si yo estoy de acuerdo contigo..pero somos dos contra 5, de momento.
La idea de los 20 fuera y 20 dentro era en parte para poder usar el buen tuntun si se daba, o no tener que poner explicaciones.
Pero vamos, es un juego...y si la mayoria de los que han opinado elijen X, sera X

ya somos 3 contra 5, meparece cojonudo lo de "al chou" [oki]
Visto mi suerte como combatiente...

ARK otro voluntario para arbitro...
Yo no creo ke pueda jugar la siguiente ronda, y si ser arbitro conlleva el estar atento a tu Gmail y a decidir las secuencias, creo que podre sacar tiempo en las noches para poder arbitra [oki]

De todas formas te envio esto al Gmail XD
576 respuestas
15, 6, 7, 8, 912