JumpingJack escribió:Otro E74. La consola es la que venia con el pack del COD4 comprada hace un año. Me paso hace 3 semanas y ya me han mandado una nueva a casa, no la han reparado. A mi no m habia dado ningun error nunca, simplemente una mañana la encendi, y E74 en la pantalla... xd
Joder amigo.. la mia casualmente era tambien de ese pack de COD4 (lote 750 retiquetado a 808) .. Me paso lo mismo que a ti , nunca ningun cuelgue ni nada raro en la imagen simplemente un dia la ecendi como siempre y me encontre la sorpresita , previamente no me dio ningun aviso de ir algo mal como si les esta pasado a algunos compañeros del foro ...esperemos que lo del mismo pack y los mismos sintomas sea solo mera casualidad porque esto ya roza lo surealista .
Son Falcon V1 y a mi tambien me han mandado una nueva , no se han molestao ni en repararla. Lo ultimo que hice con ella fue jugar al Street Fighter y dejarla 40 min descargando el Halo Wars.. parece que ese momento sin mover nada en la pantalla la remato , no creo que fuera un momento de especial calor ya que cuando mas calienta es cuando juegas a saco..
Espero que estas que estan dando nuevas tenga algun "tipo" de antidoto anti-E74 , porque sino solo es cuestion de tiempo que vuelvan a petar , ya que esta vistos que no son errores aislados , sino un fallo muy localizado que ocurre por algo.
Muy curioso es el aumento de E74 ya no solo a partir de la NXE sino sobretodo ya muy bestia a partir de la actualizacion HDMI que nos han colado hace 3 semanas..solo hay que ver el foro de reparaciones el numero de casos que se han dado en este ultimo mes . Esperemos que no este relacionado el tema del E74 con el tema de la ultima actualizacion HDMI..
Es imposible que una empresa de la seriedad que se le presupone a M$ y a grandes ingenieros que trabajan en ella , no sean capaz de erradicar errores masivos en su consola en 3 años y en 4 revisiones de placa , porque como dije antes se ve que no son casos aislados ya que siempre son los mismos y se ve que es un claro fallo de diseño ¿un poco lamentable no?