La mia esta ahora en Alemania, y es una Elite Falcon de hace un año. Me paso lo mismo. Me afectaba a los elementos 3D del Dashboard (concretamente mi avatrar) que tenia un "halo" raro. Al poner el juego una famosa neblina, pero el juego seguia rulando, colorines verdes y azules que hacen que el juego sea injugable.
Cuando lo reinicias el famoso E74 con una luz en la parte inferior derecha del circulillo de los cojones. Yo creo que es problema de la tarjeta grafica, y creo que el E74 sale porque con lo primero que se inicia la Xbox es una animacion en 3D del logotipo y el procesador grafico por lo que sea no puede.... vamos esa es mi interpretacion. Cuando la dejas un rato si que reinicias y todo va bien menos el avatar que se ve como el culo, pero el resto del dashboard perfecto.
Una situacion lamentable, parece mentira que un hard con tantas revisiones siga dando fallos a estas alturas. Yo por siaca me hice con una arcade (jasper) para no quedarme en pelotas, y bien que hice, porque al final la elite ha palmado por muy falcon que fuera. Esperemos que con la Jasper las cosas terminen bien de una maldita vez. A este paso no creo que hagan modelo slim ni de coña, jajajaja.