fulgury escribió:Acabo de recibir la mía del SAT, una Falcon de Octubre de 2007 con lector Benq y flasheada recientemente a la V1.6. La mande el 18/08 y la he recibido ahora mismo, pero no es la mía, porque tiene los cables amarillos osea una LiteOn, a ver cuanto me dura.
De todas formas el calor que esta haciendo estos días no favorece a la consola. Por cierto y por si a alguien le sirve de ayuda, yo mande la mía con fallos gráficos bestiales y sin aparecer ni luces rojas ni E74 y lo intente, pero nada.
_Saludos
¿te la han cambiado por una Jasper o por otra Falcon?
yo la putada es que no tengo la pegatina de garantía y tiene algunas marcas detrás de que ha sido abierta.
Por cierto, ¿la consola la enviais sin fuente no?
¿si no se manda el faceplate pasa algo?
es que el mio no es blanco, es otro que puse y ya no tengo el blanco.
Ya veremos....
ya la he resucitado una vez con el método de la toalla, pero no es plan.
Cuando quiere salen las rallas verdes, y nada más encenderla, sólo navegando por el dash ya me salió el E74, no es que fuera al cabo de las horas ni usando el lector ni nada.
No se cómo iran las Jasper, pero si el chip ANA sigue estando en el mismo sitio, petaran también por lo mismo.
La mia es una Falcon V1, por lo que la doy por perdida.
En cuanto la arregle la vendo.
Si algún día Microsoft saca una xbox 360 con la placa completamente rediseñada y los dos chips principales unificados en uno sólo a 45nm, y el chip ANA colocado en otro sitio, por lo tanto la consola será más silenciosa porque se calentará mucho menos, entonces la volveré a comprar.
Hasta entonces ni Jasper ni pollas, no me fio, sigue llevando la misma mierda de placa, el mismo chip ANA colocado en el mismo sitio y sigue teniendo el mismo sistema de refrigeración, sin ventilador encima y con el lectorjusto arriba del disipador para darle más calorcito y no dejarle respirar, qué bien pensado.