¿Epidemia E74?

18, 9, 10, 11, 12
shacktar escribió:dios, me acaba de aparecer el error...

he visto mi avatar un poco raro y digo, reinicio mejor. y ale reinicio y me sale eso..
ahora a empaparme de lo que debo hacer porque no tengo ni idea...

Me pasa lo mismo que a ti. Llego hoy a encenderla (no jugaba desde ayer) y zasca, una luz roja y E74. ¿Ahora que hay que hacer? ¿Hay manera de recuperarla?
A mi me salio ayer el error E74 y estoy ya a la espera de recibir las etiquetas, por que la gestión con el servicio técnico ya la hice antes. Así que nada a buscar una caja para enviarla junto a las etiquetas y llamar a ups a que vengan a recogerla. Mi segunda consola petada en 3 años.
quien le haya salido recientemente el e74 y la tenga en garantina . Tienen que irse a la pagina de xbox y irse a asistencia. Registro y reparacion . Y hay ya pues buscais para solicitar una nueva reparacion. Y de hay pues a esperar. ;) ;)
hellknight escribió:quien le haya salido recientemente el e74 y la tenga en garantina . Tienen que irse a la pagina de xbox y irse a asistencia. Registro y reparacion . Y hay ya pues buscais para solicitar una nueva reparacion. Y de hay pues a esperar. ;) ;)

Si yo eso ya lo hice también esto es lo que pone : Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.
solo espero que este tipo de errores pronto se conviertan en cosa del pasado, y no precisamente porque aparezcan nuevos errores
Pues ya que lo reabres... hoy por la mañana jugando a Mass Effect me ha petado con E74 la unica consola de las 5 que habian pasado por mis manos que nunca habia tenido ningun fallo ni habia pasado nunca por el SAT.

A la mierda... microsoft que me ha obligado a comprarme una puta arcade.
aces bien en abrirlo... xq ultimamente estan petando muxas, la mia igual e74, la mandé hace 2 semanas... y se supone q me llega mñn viernes 28 o ya el lunes 31... aber q me traen miedo me da [boing]
javilimon escribió:aces bien en abrirlo... xq ultimamente estan petando muxas, la mia igual e74, la mandé hace 2 semanas... y se supone q me llega mñn viernes 28 o ya el lunes 31... aber q me traen miedo me da [boing]

Veo que has utilizado Traductor castellano a hoygan [oki]
ala,la mia para alla que va,una opus del sat que recibi hace 3 meses.
Sabeis si con placa jasper,a habido casos de este error?
a mi ahora no me sale pero me cambia los colores de sitio,a rayas,a veces las 3lr,a veces e74 y a veces nada,solo la luz del medio,pal sat que va,es una opus con 3 meses/4 meses.Menos mal que no es la flasheada
Buenas,

Después de jugar un par de horitas al Batman, se me han empezado a ver los colores raros, como verdosos, y algunas veces volvían a la normalidad, yo pensaba que sería cosa del cable pero que va... he apagado, dejado 10 minutos, vuelto a encender y esta vez no han pasado ni 5 minutos hasta que de repente han cambiado los colores otra vez. Esto fue ayer... hoy he puesto el resident evil 5 y lo mismo, al principio bien y a los 10-15 minutos han empezado a salir los colores extraños.

Es una falcon. Este síntoma, se sabe concretamente si es sobrecalentamiento del ANA, o por que se esten soltando las patas de la GPU o el ANA? ¿Se ve a primera vista? y lo más importante, ¿existe la posibilidad de solucionarlo (aunque sea con la toalla) ahora que todavía no ha salido el E74 ninguna vez, o quizás ya tenga daño irreversible?

Por otra parte si la mando al sat, ¿tengo que esperar a que salga el E74? La putada es que hace mucho que tengo esta consola, y para quitar la pegatina con cuidado calenté la pegatina tanto que se deformó ligeramente la carcasa blanca de plástico aunque la pegatina la tengo intacta... Esto no colará para el SAT, no? bueno siempre puedo pedirle a un amigo que me cambie su carcasa y pegatina temporalmente por lo menos para poder mandarla....

¿hace falta que le flashee el firmware original al lector o con eso hacen siempre la vista gorda?

Gracias y un saludo
|_HeLL_| escribió:Buenas,

Después de jugar un par de horitas al Batman, se me han empezado a ver los colores raros, como verdosos, y algunas veces volvían a la normalidad, yo pensaba que sería cosa del cable pero que va... he apagado, dejado 10 minutos, vuelto a encender y esta vez no han pasado ni 5 minutos hasta que de repente han cambiado los colores otra vez. Esto fue ayer... hoy he puesto el resident evil 5 y lo mismo, al principio bien y a los 10-15 minutos han empezado a salir los colores extraños.

Es una falcon. Este síntoma, se sabe concretamente si es sobrecalentamiento del ANA, o por que se esten soltando las patas de la GPU o el ANA? ¿Se ve a primera vista? y lo más importante, ¿existe la posibilidad de solucionarlo (aunque sea con la toalla) ahora que todavía no ha salido el E74 ninguna vez, o quizás ya tenga daño irreversible?

Por otra parte si la mando al sat, ¿tengo que esperar a que salga el E74? La putada es que hace mucho que tengo esta consola, y para quitar la pegatina con cuidado calenté la pegatina tanto que se deformó ligeramente la carcasa blanca de plástico aunque la pegatina la tengo intacta... Esto no colará para el SAT, no? bueno siempre puedo pedirle a un amigo que me cambie su carcasa y pegatina temporalmente por lo menos para poder mandarla....

¿hace falta que le flashee el firmware original al lector o con eso hacen siempre la vista gorda?

Gracias y un saludo

Yo veo una tonteria intentar arreglarla para mandarla,muchisimos amigos mios las han mandado ahora por 3lr o e74,e incluso sin key en el lector y han arreglado todas.
Todas sin pegatina,una la abrio antes de mandarla,quito las x y la mando con los tornillos,y se la cambiaron por otra,todas mascadas y todas cambiadas..
Yo creo que es mejor serles sinceros en plan,mira esta flasheada hacer lo que querais,y te la cambian fijo.
Ni te molestes en cambiar la key,porque lo van a saber si quieres que ha sido flasheada.
Tu mandala diciendo que tiene E74 y que te sale y tal,y la cojen.
A mi la que tengo que mandar,antes de esto la mande otra vez con fallos graficos y dije que tenia 3lr pues solo tenia garantia por ello y me la cambiaron,y ahora igual tengo solo por e74 y 3lr.
saludos
Puskax escribió:Sabeis si con placa jasper,a habido casos de este error?

respuesta rapida: si
NO ME LO CREO...
2 meses esperando EL BATMAN, por fin hoy me hago con el, llego a mi casa lo pongo y juego 5 minutos y me encanta... me voy a comer vuelvo y E74 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
elskyline escribió:
|_HeLL_| escribió:Buenas,

Gracias y un saludo

Yo veo una tonteria intentar arreglarla para mandarla,muchisimos amigos mios las han mandado ahora por 3lr o e74,e incluso sin key en el lector y han arreglado todas.
Todas sin pegatina,una la abrio antes de mandarla,quito las x y la mando con los tornillos,y se la cambiaron por otra,todas mascadas y todas cambiadas..
Yo creo que es mejor serles sinceros en plan,mira esta flasheada hacer lo que querais,y te la cambian fijo.
Ni te molestes en cambiar la key,porque lo van a saber si quieres que ha sido flasheada.
Tu mandala diciendo que tiene E74 y que te sale y tal,y la cojen.
A mi la que tengo que mandar,antes de esto la mande otra vez con fallos graficos y dije que tenia 3lr pues solo tenia garantia por ello y me la cambiaron,y ahora igual tengo solo por e74 y 3lr.
saludos

El problema de mandar la mia es que de tanto calor que le di con el secador para quitar la pegatina se me deformó un poco el plástico, canta bastante aunque la pegatina la tengo intacta... podría pedirle la carcasa a un amigo como dije, ¿pero debería cambiarle la pegatina que va en la carcasa, no?

Bueno puedo confirmar que es el chip HANA... he abierto la consola, he puesto un pequeño disipador antiguo de gráfica con peso encima (si fuera bien ya pondría silicona térmica). Ha sido abrirse el menú del batman y a los 2 minutos han empezado los colores chungos... ha sido quitar el disipador del HANA y empezar a salir de todo en la pantalla hasta que se ha quedado en negro y con sonido, ahí he apagado inmediatamente. El disipador ARDÍA, casi no se podía tocar.
La mia (zephyr) ya la tengo en casa, la mande con el E74, flasheada y con la pegatina chapuceramente pegada y ningun problema, en 15 dias consola "nueva", el martes la llevare a flashear y espero que me dure mucho.
hola chicos yo tengo el mismo error E74, el problema que no tengo la pegatina de MS , cuando me flashearon la consola no me pegaron de nuevo la pegatina ><. Creeis que me la arreglaran si la envio? saludos

pd: Hay algun Hilo que diga paso a paso para enviarla al SAT?
Naruto_lord escribió:hola chicos yo tengo el mismo error E74, el problema que no tengo la pegatina de MS , cuando me flashearon la consola no me pegaron de nuevo la pegatina ><. Creeis que me la arreglaran si la envio? saludos

pd: Hay algun Hilo que diga paso a paso para enviarla al SAT?

Prueba suerte y mandala. El hilo sobre envio al sat es este:

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
HDMI está baneado por "Troll"
vale, mi segunda consola a la mierda.

La primera, una xenon con 3LR y justo cuando se me acabó la garantía a los 3 años y ahora con esta, una Falcon, me sale el temido E74.
Me queda hasta enero del año que viene de garantía pero no es plan, ahora 1 mes sin consola.

¿te arreglan la tuya o te mandan otra arreglada con la misma placa o te mandan una nueva con placa jasper?

A la mierda macho, paso de que se me joda otra vez fuera de garantía y de eschar el reactor, porque menudo ruidaco hace la puta consolita.

Cuado me venga la vendo y me compro una Ps3 slim, que estoy hasta la polla de Microsoft con su querida tostadora Xbox 360.

no es normal esto vamos, consola fabricada en diciembre de 2007 y que pete. Por dios.

Que ya lleva casi 4 años fabricando esta consola y siguen con lo mismos errores.

esto es una estafa en toda regla señores. cawento
Acabo de recibir la mía del SAT, una Falcon de Octubre de 2007 con lector Benq y flasheada recientemente a la V1.6. La mande el 18/08 y la he recibido ahora mismo, pero no es la mía, porque tiene los cables amarillos osea una LiteOn, a ver cuanto me dura.

De todas formas el calor que esta haciendo estos días no favorece a la consola. Por cierto y por si a alguien le sirve de ayuda, yo mande la mía con fallos gráficos bestiales y sin aparecer ni luces rojas ni E74 y lo intente, pero nada.

_Saludos
otro aqui con el E74 . La cuarta en garantia.
La mia también "cayó" la semana pasada, es una elite con placa falcon v1, y le ha salido el error e74 al año justo de comprarla.
La he enviado al sat para que me la reparen, estaba flasheada pero le puse el firm original antes de enviarla y la carcasa no tenía la pegatina del precinto, pero se la pedí a un amigo y se la he puesto. A ver que tal sale la jugada!! Ya os contaré

---------------------

Bueno después de dos semanas en las que mi xbox ha estado visitando algunos páramos de europa, los buenos señores del sat de microsoft me han mandado la consola con una postal de las tierras alemanas para que me acuerde de lo h*** p***** que son todos. No hace ni falta decir como ha llegado la consola, pero bueno...
HDMI está baneado por "Troll"
fulgury escribió:Acabo de recibir la mía del SAT, una Falcon de Octubre de 2007 con lector Benq y flasheada recientemente a la V1.6. La mande el 18/08 y la he recibido ahora mismo, pero no es la mía, porque tiene los cables amarillos osea una LiteOn, a ver cuanto me dura.

De todas formas el calor que esta haciendo estos días no favorece a la consola. Por cierto y por si a alguien le sirve de ayuda, yo mande la mía con fallos gráficos bestiales y sin aparecer ni luces rojas ni E74 y lo intente, pero nada.

_Saludos

¿te la han cambiado por una Jasper o por otra Falcon?

yo la putada es que no tengo la pegatina de garantía y tiene algunas marcas detrás de que ha sido abierta.

Por cierto, ¿la consola la enviais sin fuente no?
¿si no se manda el faceplate pasa algo?
es que el mio no es blanco, es otro que puse y ya no tengo el blanco. XD

Ya veremos.... :-|
ya la he resucitado una vez con el método de la toalla, pero no es plan.

Cuando quiere salen las rallas verdes, y nada más encenderla, sólo navegando por el dash ya me salió el E74, no es que fuera al cabo de las horas ni usando el lector ni nada.

No se cómo iran las Jasper, pero si el chip ANA sigue estando en el mismo sitio, petaran también por lo mismo.
La mia es una Falcon V1, por lo que la doy por perdida.
En cuanto la arregle la vendo.

Si algún día Microsoft saca una xbox 360 con la placa completamente rediseñada y los dos chips principales unificados en uno sólo a 45nm, y el chip ANA colocado en otro sitio, por lo tanto la consola será más silenciosa porque se calentará mucho menos, entonces la volveré a comprar.
Hasta entonces ni Jasper ni pollas, no me fio, sigue llevando la misma mierda de placa, el mismo chip ANA colocado en el mismo sitio y sigue teniendo el mismo sistema de refrigeración, sin ventilador encima y con el lectorjusto arriba del disipador para darle más calorcito y no dejarle respirar, qué bien pensado. }:/
La mi tambien peto con error e74.
Falcon-benq,es del 2008-7-4.

Peto con 1 año y 4 meses,por lo que veo todas petan mas o menos al año.
Ya la mande al sat y ya me la devolvieron,la fecha de fabricacion es la misma,solo que cambia el numero de serie y apeta a nueva,creo que sigue siendo falcon-benq,la made flasheada y aun asi me la cambiaron.
Me acaban de mandar un test para que le ponga notas de como me atendieron y que nota le pongo a la consola y alguna cosillas mas.....imaginaron que notas les puse,haber si se dan por a ludidos de una pu....vez y hacen una consola como dios masnda que ya ban a hacer 5 años que salio joder.
Señores otro mas que se une al club de los sufridores del E74, de verdad que lo microsoft es muy fuerte. Tienen la suerte y lo saben del tema del pirateo que sino estaban muy jodidos.

A mi desde luego no me la vuelven a colar con las actualizaciones de hardware que supuestamente arreglan un fallo de diseño que visto lo visto es brutal.

Ni mejor ventilacion, ni menos nanometros, ni mierdas varias. Las consolas petan en un porcentaje que si fuese otra cosa mas seria meterian a alguno en la carcel.

Es ya la segunda consola que tengo, sin contar con la pasta que le he dado en mierdas varias (cascos inalambricos, discos duros, suscripcion al live, microsoft points...), he llamado al SAT y hasta se parten el culo (deben pensar otro mas)

En fin veremos que pasa, la duda que tengo es si te detectan que esta flasheada te pueden bloquear el gametarg o solamente se quedan la consola??

Gracias y un saludo a toda la gente de esta comunidad que sois cojonudos ;)
vaya tela con microsfot la que estan liando , yo pensaba comprarme una pero no se si esperarme a la placa valhalla esa
Okazaki escribió:En fin veremos que pasa, la duda que tengo es si te detectan que esta flasheada te pueden bloquear el gametarg o solamente se quedan la consola??

No te bloquean el GT, supongo que lo que harán será devolverte la consola sin arreglar y búscate tú las castañas. La verdad que la mia la compré en Noviembre del 2008 y ya no sé si instalar más juegos en el HD.. pq todos coinciden más o menos en ese asunto.
hola alguien seria tan amable de decirme si las falcon v3 dan este error en igual cantidad que las v1 y v2? o son menos propensas a ello o si conosen a alguien que haya dado e74 en falcon v3? gracias y pido me respondan de favor me urge saberlo gracias!! [buenazo] :)
VortexGZ escribió:
Okazaki escribió:En fin veremos que pasa, la duda que tengo es si te detectan que esta flasheada te pueden bloquear el gametarg o solamente se quedan la consola??

No te bloquean el GT, supongo que lo que harán será devolverte la consola sin arreglar y búscate tú las castañas. La verdad que la mia la compré en Noviembre del 2008 y ya no sé si instalar más juegos en el HD.. pq todos coinciden más o menos en ese asunto.

Esta segunda me ha durado un puñetero año que se dice pronto es una premium de septiembre de 2008, asi que ya me diras... menuda chapuza.

Animo a todos y gracias por la respuesta.
HDMI escribió:vale, mi segunda consola a la mierda.

La primera, una xenon con 3LR y justo cuando se me acabó la garantía a los 3 años y ahora con esta, una Falcon, me sale el temido E74.
Me queda hasta enero del año que viene de garantía pero no es plan, ahora 1 mes sin consola.

¿te arreglan la tuya o te mandan otra arreglada con la misma placa o te mandan una nueva con placa jasper?

A la mierda macho, paso de que se me joda otra vez fuera de garantía y de eschar el reactor, porque menudo ruidaco hace la puta consolita.

Cuado me venga la vendo y me compro una Ps3 slim, que estoy hasta la polla de Microsoft con su querida tostadora Xbox 360.

no es normal esto vamos, consola fabricada en diciembre de 2007 y que pete. Por dios.

Que ya lleva casi 4 años fabricando esta consola y siguen con lo mismos errores.

esto es una estafa en toda regla señores. cawento

Estoy de acuerdo contigo en lo de que la xbox es una mierda, a mi tambien me ha petado con el e74, pero sobre lo de comprarte una ps3 tampoco vas a solucionar mucho, si ves el hilo del sat de ps3 tambien es bastante grande, y el sat de sony es patetico, si se te estropea la consola (a mi se me ha jodido la ps3 de 60gb) date por jodido, mil llamadas, mogollon de tiempo para que te la arreglen y demas.

Yo por lo menos seguire con mi xbox360 hasta que pete, y luego me comprare una elite de las nuevas, y a probar suerte y que dure.
Aun no se ha leido nada de V2 y V3 asi que estan "a salvo" pero producir menos calor producen..las mias no se calientan nada ;).
Saludos
Hola a todos... leyendo este hilo me fijado del error E74, soy de CHILE y tengo una ELITE con placa falcon "creo" el lote es 818 asi ke revisando al parecer es la primera version de FALCON.
La compre hace ya unos 7 meses, juego solamente los fines de semana alrededor de unas 7 horas por dia (Sabados Y Domingos)... mi consulta es si estoy propenso a ese fallo en un corto tiempo? y a la vez como poder evitarlo?. La consola no se calienta demasiado(sera por la zona ...es mas templado el clima), igual juego desde el Disco Duro hace ya un par de meses, el cual pasado unas 3 horas su exterior no se calienta. Si hay algun modo de evitar el fallo estaria agradecido si alguien me lo hace saber y asi no engrosar el porcentaje de consolas con esta placa que fallan.
Desde ya gracias
xzargonx escribió:Hola a todos... leyendo este hilo me fijado del error E74, soy de CHILE y tengo una ELITE con placa falcon "creo" el lote es 818 asi ke revisando al parecer es la primera version de FALCON.
La compre hace ya unos 7 meses, juego solamente los fines de semana alrededor de unas 7 horas por dia (Sabados Y Domingos)... mi consulta es si estoy propenso a ese fallo en un corto tiempo? y a la vez como poder evitarlo?. La consola no se calienta demasiado(sera por la zona ...es mas templado el clima), igual juego desde el Disco Duro hace ya un par de meses, el cual pasado unas 3 horas su exterior no se calienta. Si hay algun modo de evitar el fallo estaria agradecido si alguien me lo hace saber y asi no engrosar el porcentaje de consolas con esta placa que fallan.
Desde ya gracias

Esto es como la lotería pero al revés, la lotería hay muy pocas posibilidades de que te toque, pero con una xbox360 tienes unas cuantas papeletas de que al final se estropee, así que disfruta todo lo que puedas y si se te estropea, al sat.
mi xbox esta camino a alemania por el error E74, la tenia en horizontal y a 1080p por HDMI, es falcon. Y ahora me voi a comprar otra, por que con una pata no se anda, wajajaja!! asi tengo siempre una de repuesto
Pues a mi igual.

Placa Jasper a 720P en horizontal, y me ha petado en 1 año mas o menos que la tengo. Que asco de consola...
weno señores, despues de enviar la consola el sabado dia 5/09, llego a alemania ayer y segun la pagina de xbox, ya esta en camino de vuelta.

No se si estos imbeciles me la habran sustituido por otra, reparado o me la habran mandado tal cual.

En cualquier caso, si sigue igual pienso meterles un cambiazo en carreful o similar de mi no se van a reir XD

Saludos y animo con la epidemia que si esto fuese la gripe H1N1, ya estaba el 32% de la poblacion muerta ;)
Okazaki escribió:weno señores, despues de enviar la consola el sabado dia 5/09, llego a alemania ayer y segun la pagina de xbox, ya esta en camino de vuelta.

No se si estos imbeciles me la habran sustituido por otra, reparado o me la habran mandado tal cual.

En cualquier caso, si sigue igual pienso meterles un cambiazo en carreful o similar de mi no se van a reir XD

Saludos y animo con la epidemia que si esto fuese la gripe H1N1, ya estaba el 32% de la poblacion muerta ;)

Que gracia le va hacer al que vaya detras de ti y compre esa consola en el carrefour, jajaja. Si te la mandan reparada usala, y si se te vuelve a joder la vuelves a mandar, que no creo que tenga ninguna gracia comerte un marron de alguien que ha dado el cambiazo en el carrefour o similar.
Puesotro ms que le ha petado con error e74,me ha durado como 14 meses y era falcon v1 con lector benq.. La mande al sat el 3 septoembre y llego a alemania el miercoles pasado por la tarde noche,estuvo el jueves el dia entero en el simbolo de reparacion y ayer viernes dieron al orden de envio.

Me han mandado una con serial distinto que creo q es otra falcon

saludos
Cuando te envían consola nueva con cambio de serial y tal, se te renueva la garantía otros 3 años ?
Semando escribió:Cuando te envían consola nueva con cambio de serial y tal, se te renueva la garantía otros 3 años ?

si
envie la consola con el E74 el dia 2 de septiembre a las 18h y el dia 10 a las 9 de la mañana ya la tenia en casa (sustituida por una nueva) , estos de Microsoft cada dia son mas rapidos.

La primera que envie tardaron mas de 15 dias y esta tan solo 8.
A mi me dio un susto con el E74 (Jasper sin modificar) , apagué la consola.. volví a encender y ya no tenía el error. No ha vuelto a aparecer. ¬_¬
edito porque mirando por el foro yo creo que no tengo el fallo e74 creo que le pasa algo parecido pero a mi no se me ve nada en la pantalla y si se escucha, tambien he leido que el e74 les pasa a las que tienen hdmi y la mia no tiene, es de las mas viejas.
decir que he probado con otros cables y televisores y nada de nada
weno pues aqui otro con el maldito error e74.era falcon y a durado 1 año justo.....
Otra con el E74.
Es una Elite y me duró exactamente un año.

[bye]
CONSOLA COMPRADA 26/4/2008

ERROR E74 16/9/2009

¿OWNED? Voy preparando la cajita??Por cierto es una falcon
A mí también se me ha muerto con el e74. Consola comprada en marzo de 2008, de fabricación creo que en octubre de 2007 (una élite). Y con un uso no muy intensivo, la verdad.

La cuestión es que por fecha de fabricación cumplen ahora dos años, por fecha de compra los cumpliría en marzo. Y si consulto en la web de microsoft la fecha de expiración de garantía me pone que tiene hasta febrero.

Estoy por esperarme para enviarla, porque puedo tirar con la que me mandó el sat cuando murió mi core de 2005. A decir verdad, incluso va más fina la de sustitución que recibí del sat que la élite: su ventilación es más silenciosa, y se agradece.

Qué fecha de fabricación tienen las consolas que está mandando el sat ahora? Igual conviene apurar la garantía si eso implicase recibir una consola de sustitución más moderna.

saludos
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12