bmdm escribió:Pues entonces es posible que sea por el chip hdmi ?... y si en vez de usar un cable hdmi usamos el de componentes normal?
Todos los que han tenido este error usan habitualmente cable hdmi ?
bmdm escribió:Pues entonces es posible que sea por el chip hdmi ?... y si en vez de usar un cable hdmi usamos el de componentes normal?
Todos los que han tenido este error usan habitualmente cable hdmi ?
rubiaco80 escribió:Yo uso un cable vga, para la pantalla del ordenador. Mas bien el problema viene del NXE a nivel de software, que hace ejecutar el hardware constantemete y sobrecalentar algun chip (en este caso el grafico)
lean-- escribió:rubiaco80 escribió:Yo uso un cable vga, para la pantalla del ordenador. Mas bien el problema viene del NXE a nivel de software, que hace ejecutar el hardware constantemete y sobrecalentar algun chip (en este caso el grafico)
Mmmmm esta es una teoria posible!!
Bueno ya me ha llegado mi blanquita de alemania! lo primero de todo ha sido mirar la fecha de la consola para ver q modelo me han dado, x lo visto es una falcon v1 de las primeras, la fecha es de finales de septiembre del 2007! a saber si hasta es una zephyr, malditos! me dijeron q me mandaban una "completamente nueva", siiiii los cojon...s!
Lo q no me mola nada es q le he hechado una vistazo a la consola x los ventiladores, he acercado la nariz y eso huele un poco a quemado!! he petado mas de una fuente de alimentacion de pc y conozco ese olor... vamos, q son unos listos estos del sat !!!
Creo q esta "nueva consola" me va a durar bastante poco.. x si acaso he guardado la caja con la q me la enviaron, pq veo q tendrá q volver a alemania. Y si no la forzaré a petar con las 3LR antes de q acabe la garantía en septiembre de este año, pa listo, yo!
Al menos de momento me va bien.
Ah! tengo una duda q no comprendo del todo... antes de q me saliera el E74 intenté poner la consola a 720p pq me hacia cosas raras la consola (cuelgues, etc..) pero el caso es q la opcion de 720p está oscura y no me deja seleccionarla, el resto de 480i, 1080i y 1080p puedo seleccionarlas sin problemas, pero 720p no ... no se si es cosa de la tv o q pasa, pero no lo entiendo! Mi tv es una lg 37'' full hd, es una paranoia.
Pararegistros escribió:¿Cuándo la mandaste? Yo miro en la página de UPS y está como enviada pero no dicen ni pío de cuando pueda llegar. ¿Se tarda una semana en una empresa de paquetería urgente en llegar a Alemania?
lean-- escribió:La mandé hace exactamente 2 semanas, el servicio de UPS ha sido muy rapido. Deberías tener el nº de traking para hacer un seguimiento del paquete, en la web de ups.es pones el nº de tracking y enseña todos los movimientos de tu paquete, al menos conmigo han tenido una informacion muy muy completa y el paquete desde mallorca a alemania tardó en llegar unos 3 dias y poco.
Desde donde mandaste el paquete?
Pepelivins escribió:madre mia... yo la 360 la tengo de hace 2 semanas, si me sale el error este de E74 la tengo k enviar para que me la reparen ?
Pararegistros escribió:lean-- escribió:La mandé hace exactamente 2 semanas, el servicio de UPS ha sido muy rapido. Deberías tener el nº de traking para hacer un seguimiento del paquete, en la web de ups.es pones el nº de tracking y enseña todos los movimientos de tu paquete, al menos conmigo han tenido una informacion muy muy completa y el paquete desde mallorca a alemania tardó en llegar unos 3 dias y poco.
Realmente la mandé el miércoles pasado. Pero vamos, que he hecho otros envíos internacionales y teniendo repartos los jueves, viernes, sábados y lunes... en 4 días llegar a Alemania.
El número de tracking claro que lo tengo; venía en la factura de recogida que había que imprimir pero en envío aparece:Frankfurt y en situación: Info facturas recibidas (en enlace)... ¡Qué tipo de información es esa! En otras ocasiones que mandas y miras tu número de tracking y te pone EN TRÁNSITO, ENTREGADO, EN REPARTO... pero ¿eso de UPS?
Pararegistros escribió:Realmente la mandé el miércoles pasado. Pero vamos, que he hecho otros envíos internacionales y teniendo repartos los jueves, viernes, sábados y lunes... en 4 días llegar a Alemania.
El número de tracking claro que lo tengo; venía en la factura de recogida que había que imprimir pero en envío aparece:Frankfurt y en situación: Info facturas recibidas (en enlace)... ¡Qué tipo de información es esa! En otras ocasiones que mandas y miras tu número de tracking y te pone EN TRÁNSITO, ENTREGADO, EN REPARTO... pero ¿eso de UPS?
anrexp escribió:
es todo ventajas para microsoft......... de verdad creo que esta epidemia (en mi liga de nba se nos ha roto con el e74 a 4 personas en menos de una semana de diferencia!!!) es provocada por micorosft a traves del live de alguna manera y lo hacen para llevar un control de nosotros
que opinais??
pd: para ir quitando posibilidades, ya os digo que no uso el disco duro para jugar y demos muy muy muy raramente. la tengo conectada con el cable que venia de serie que tiene opcion hd y normal, con euroconector vamos, y en una tv de tubo de las de toda la vida. mi consola es falcon con lector benq flasheable, fabricacion en diciembre de 2007, del pack cod IV, puesta en vertical y con suficiente refrigeracion
anrexp escribió:no que yo sepa........... se instalaba solo? o era yo el que tenia que tenia que descargalo e instalarlo??
Killspawn escribió:Hola a todos:
Resumiendo: tiene pintas de que me vaya a salir el E74??? tiene este error algo que ver con que el lector me falle y no me coga los juegos ni ningun otro tipo de dvd??? o por el contrario las dos cosas, se me ha jodido el lector y parece ke vaya a petar por el E74???
Creo que esta seria la 5ª consola que envió al SAT, no se ya he perdido la cuenta...
abeliyo86 escribió:Pararegistros escribió:lean-- escribió:La mandé hace exactamente 2 semanas, el servicio de UPS ha sido muy rapido. Deberías tener el nº de traking para hacer un seguimiento del paquete, en la web de ups.es pones el nº de tracking y enseña todos los movimientos de tu paquete, al menos conmigo han tenido una informacion muy muy completa y el paquete desde mallorca a alemania tardó en llegar unos 3 dias y poco.
Realmente la mandé el miércoles pasado. Pero vamos, que he hecho otros envíos internacionales y teniendo repartos los jueves, viernes, sábados y lunes... en 4 días llegar a Alemania.
Yo la envie el lunes dia 23 de Marzo y hoy me han mandado el email de MS diciendo que han recibido la consola, sim embargo en la web de UPs me pone que la consola llego al destino (Frankfurt) el viernes... pero bueno mientras me la devuelvan reparada...
Lo que no entiendo es que tarde tanto un paquete en llegar a Alemania como urgente, he comprado juegos de UK en envio normal y me tardan 4 dias no entiendo como puede tardar mas un paquete urgente.
mvillagran escribió:Hola, me ha salido el E74 esta misma mañana, aunque al apagarla y volver a encenderla desapareció y jugué normal, pero supongo que estos son los prolegomenos...así que os pregunto.
Consola comprada en Junio 2006, dos veces enviada al SAT, por supuesto la devuelta no ha sido la original, entonces...La garantía creo que comienza con la primera, y ya han pasado dos años...¿el tercer año de garantía de las 3 luces rojas cubre el E74?. Si no es así, ¿alguien lo ha conseguido despues de dar la lata al SAT?. Empiezo a creer que es algo grave esto el E74...Gracias por vuestra constestación.
rammestino escribió:mvillagran escribió:Hola, me ha salido el E74 esta misma mañana, aunque al apagarla y volver a encenderla desapareció y jugué normal, pero supongo que estos son los prolegomenos...así que os pregunto.
Consola comprada en Junio 2006, dos veces enviada al SAT, por supuesto la devuelta no ha sido la original, entonces...La garantía creo que comienza con la primera, y ya han pasado dos años...¿el tercer año de garantía de las 3 luces rojas cubre el E74?. Si no es así, ¿alguien lo ha conseguido despues de dar la lata al SAT?. Empiezo a creer que es algo grave esto el E74...Gracias por vuestra constestación.
Es un problema tan grave o serio como las 3LR. De hecho hay rumores en Internet que dicen que es el mismo problema de las 3LR pero reprogramado por Micosoft para que de otro error diferente y se ahorren el año de la garantia extendida para las 3LR. Aqui teneis el hilo de la movida;
hilo_nueva-estrategia-de-microsoft-para-restar-garantia_1211937
Y con esto ya te te respondo, NO, el E 74 no lo cubre la garantia extendida.
ibaivts escribió:A mi se me ha jodido la halo edition justo justo un año despues de haberla comprado, diria que hasta a la misma hora porque la compre a eso de las 4 de la tarde y se me jodio a las 5... vaya tela.. el caso es que siempre que no juego la tengo desenchufada asique tu teoria no es valida...
Gyzmo escribió:En mi consola salen los siguientes números.Podríais indicarme si tengo todas las papeletas para que me salga el error?.
MFR Date:2007-08-19
Serial Number:5049197 73405
Product ID: 89124152504919773405
Por lo que estoy leyendo, me temo que sí, pero bueno...
Gyzmo escribió:Gyzmo escribió:En mi consola salen los siguientes números.Podríais indicarme si tengo todas las papeletas para que me salga el error?.
Me echais una mano, please?.
lean-- escribió:Gyzmo escribió:Gyzmo escribió:En mi consola salen los siguientes números.Podríais indicarme si tengo todas las papeletas para que me salga el error?.
Me echais una mano, please?.
Es muy dificil de saber, han petado incluso las zephyr y jasper... pero x desgracia tienes seguramente una Falcon V1, q son las q mas han petado, entre ellas la mia.
No te preocupes, si peta, 2 semanitas al sat y de vuelta a casa.
fulgury escribió:Hola,
La mia es Falcon V1 y aun sigue en garantia, pero no tengo ticket de compra, con lo cual se habra perdido. Mi pregunta es; en caso de E74, ¿no seria mejor mandar la consola a alguna tienda nacional? Hay muchas que patrocinan EOL, por lo menos asi me aseguro que arreglan y mandan mi consola no la de alguno que la trate a patadas.
_saludos
La mia es Falcon V1 y aun sigue en garantia, pero no tengo ticket de compra, con lo cual se habra perdido. Mi pregunta es; en caso de E74, ¿no seria mejor mandar la consola a alguna tienda nacional? Hay muchas que patrocinan EOL, por lo menos asi me aseguro que arreglan y mandan mi consola no la de alguno que la trate a patadas.
_saludos
_saludos
t0n3 escribió:Ésto se ha pasado de madre. La gente está más que paranoica. Se llegan a preguntar y a asociar algunas cosas al tema del error E74 que no tienen ni pies ni cabeza.
Hay alguien que afirma que le ha petado la consola exactamente un año (con la hora y todo...) después de haberla comprado. Y claro resulta sospechoso... dios mio!
Seguramente Microsoft puso un contador en esa consola, para que desde la primera vez que se conectara, cumpliese un ciclo de 365 días y 'zas' se estropease en ese momento (si es que... mira qué son malos estos de Microsoft...).
Otro que dice que lleva 1 mes sin jugar y que le va a estar por la tarde dando caña hasta que pete... (pero por favor, quién ha dicho que se estropeen todas y más aún por darle caña una tarde? ... Vamos que ni pies ni cabeza). Por favor, no se te ocurrió pensar que tu bakup podría estar mal grabado si siempre se colgaba en el mismo punto? (yo alucino...).
Miles de historias, rumores e invecciones (alguna hay...) basadas en qué? en nada. Nadie sabe por qué se está dando este fallo y por qué a la gran mayoría (porque es que ya parece que todo el mundo con XBOX360 tiene este fallo...) no le ocurre nada.
Dejen de especular, que así sólo se crean leyendas urbanas que no nos llevan a ninguna parte; bueno sí, nos llevan a la confusión...
damdisk escribió:fulgury escribió:Hola,
_saludos
Entra en xbox.com registra tu consola y veras la garantía que tiene sin ticket ni nada.
No suele coincidir con el ticket de compra pero a lo mejor te sirve.
t0n3 escribió:Ésto se ha pasado de madre. La gente está más que paranoica. Se llegan a preguntar y a asociar algunas cosas al tema del error E74 que no tienen ni pies ni cabeza.
Hay alguien que afirma que le ha petado la consola exactamente un año (con la hora y todo...) después de haberla comprado. Y claro resulta sospechoso... dios mio!
Seguramente Microsoft puso un contador en esa consola, para que desde la primera vez que se conectara, cumpliese un ciclo de 365 días y 'zas' se estropease en ese momento (si es que... mira qué son malos estos de Microsoft...).
Otro que dice que lleva 1 mes sin jugar y que le va a estar por la tarde dando caña hasta que pete... (pero por favor, quién ha dicho que se estropeen todas y más aún por darle caña una tarde? ... Vamos que ni pies ni cabeza). Por favor, no se te ocurrió pensar que tu bakup podría estar mal grabado si siempre se colgaba en el mismo punto? (yo alucino...).
Miles de historias, rumores e invecciones (alguna hay...) basadas en qué? en nada. Nadie sabe por qué se está dando este fallo y por qué a la gran mayoría (porque es que ya parece que todo el mundo con XBOX360 tiene este fallo...) no le ocurre nada.
Dejen de especular, que así sólo se crean leyendas urbanas que no nos llevan a ninguna parte; bueno sí, nos llevan a la confusión...
mvillagran escribió:damdisk escribió:fulgury escribió:Hola,
_saludos
Entra en xbox.com registra tu consola y veras la garantía que tiene sin ticket ni nada.
No suele coincidir con el ticket de compra pero a lo mejor te sirve.
Ayer registré la consola y es así, la fecha no coincide con la compra, en mi caso un mes más tarde finaliza la garantía este año así que ya estoy más tranquilo con el error E74 que apareció el otro día, pero que al reiniciarla se quitó. Así que de momento jugaré algo más tranquilo.
fonchino escribió:t0n3 escribió:Ésto se ha pasado de madre. La gente está más que paranoica. Se llegan a preguntar y a asociar algunas cosas al tema del error E74 que no tienen ni pies ni cabeza.
el problema de todo esto, es que personas como yo, que me iba a pedir la consola esta semana, no lo he hecho, y he abierto un periodo de reflexión para el fin de semana, porque, despues de leer a fondo el foro, francamente, se me han puesto de corbata.
t0n3 escribió:fonchino escribió:t0n3 escribió:Ésto se ha pasado de madre. La gente está más que paranoica. Se llegan a preguntar y a asociar algunas cosas al tema del error E74 que no tienen ni pies ni cabeza.
el problema de todo esto, es que personas como yo, que me iba a pedir la consola esta semana, no lo he hecho, y he abierto un periodo de reflexión para el fin de semana, porque, despues de leer a fondo el foro, francamente, se me han puesto de corbata.
Pues ni lo dudes ni una décima de segundo más !!! Ves a comprar la consola ya mismo. Es la mejor compra que he realizado en muchos años de vida (28 ) y aunque se estén dando casos de errores y fallos, recuerda que no es lo normal... (aquí la gente parace que quiere dar a entender que ésto ocurre siempre, sí o sí, y eso es categóricamente falso)
En caso de que te ocurriese algo (ya te digo que no es lo normal), tienes un Servicio Técnico (SAT) que funciona muy bien. Y al estar tu consola en garantía (son 2 años, ampliables a 3 por 3LR) tu consola estaría de vuelta en 15 días.
Veis, con alarmismos como los que se plasman en este hilo, hay gente que decide no comprar la consola por miedo... cuando es un pedazo de maquinón. Madre mía, no me habría arrepentido yo de no haberla comprado en su día por tanto catastrofismo...
Saludos.
TINKYPEDROWINKY escribió:Me das pena aunque mas pena me doy yo.Te explico y te digo que para nada es mi intención faltarte el respeto,ya que estas palabras salen de mi corazón lleno de pena al estar en esta situación.Me compro la consola en diciembre del 2006, lo flipo con el gear,mass effect,oblivion,
...