¿Epidemia E74?

bmdm escribió:Pues entonces es posible que sea por el chip hdmi ?... y si en vez de usar un cable hdmi usamos el de componentes normal?

Todos los que han tenido este error usan habitualmente cable hdmi ?

NO tiene nada que ver!. Da igual que entrada de video uses; VGA, HDMI, Componentes, el error sale igual porque se frie el chip Ana. Amos, que da lo mismo como la conectes.
Rammestino tiene razon el error es por el calentamiento de la consola.
bmdm escribió:Pues entonces es posible que sea por el chip hdmi ?... y si en vez de usar un cable hdmi usamos el de componentes normal?

Todos los que han tenido este error usan habitualmente cable hdmi ?

Yo uso un cable vga, para la pantalla del ordenador. Mas bien el problema viene del NXE a nivel de software, que hace ejecutar el hardware constantemete y sobrecalentar algun chip (en este caso el grafico)
rubiaco80 escribió:Yo uso un cable vga, para la pantalla del ordenador. Mas bien el problema viene del NXE a nivel de software, que hace ejecutar el hardware constantemete y sobrecalentar algun chip (en este caso el grafico)

Mmmmm esta es una teoria posible!!

Bueno ya me ha llegado mi blanquita de alemania! lo primero de todo ha sido mirar la fecha de la consola para ver q modelo me han dado, x lo visto es una falcon v1 de las primeras, la fecha es de finales de septiembre del 2007! a saber si hasta es una zephyr, malditos! me dijeron q me mandaban una "completamente nueva", siiiii los cojon...s!

Lo q no me mola nada es q le he hechado una vistazo a la consola x los ventiladores, he acercado la nariz y eso huele un poco a quemado!! he petado mas de una fuente de alimentacion de pc y conozco ese olor... vamos, q son unos listos estos del sat [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!

Creo q esta "nueva consola" me va a durar bastante poco.. x si acaso he guardado la caja con la q me la enviaron, pq veo q tendrá q volver a alemania. Y si no la forzaré a petar con las 3LR antes de q acabe la garantía en septiembre de este año, pa listo, yo!

Al menos de momento me va bien.

Ah! tengo una duda q no comprendo del todo... antes de q me saliera el E74 intenté poner la consola a 720p pq me hacia cosas raras la consola (cuelgues, etc..) pero el caso es q la opcion de 720p está oscura y no me deja seleccionarla, el resto de 480i, 1080i y 1080p puedo seleccionarlas sin problemas, pero 720p no [mad] ... no se si es cosa de la tv o q pasa, pero no lo entiendo! Mi tv es una lg 37'' full hd, es una paranoia.
lean-- escribió:
rubiaco80 escribió:Yo uso un cable vga, para la pantalla del ordenador. Mas bien el problema viene del NXE a nivel de software, que hace ejecutar el hardware constantemete y sobrecalentar algun chip (en este caso el grafico)

Mmmmm esta es una teoria posible!!

Bueno ya me ha llegado mi blanquita de alemania! lo primero de todo ha sido mirar la fecha de la consola para ver q modelo me han dado, x lo visto es una falcon v1 de las primeras, la fecha es de finales de septiembre del 2007! a saber si hasta es una zephyr, malditos! me dijeron q me mandaban una "completamente nueva", siiiii los cojon...s!

Lo q no me mola nada es q le he hechado una vistazo a la consola x los ventiladores, he acercado la nariz y eso huele un poco a quemado!! he petado mas de una fuente de alimentacion de pc y conozco ese olor... vamos, q son unos listos estos del sat [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!

Creo q esta "nueva consola" me va a durar bastante poco.. x si acaso he guardado la caja con la q me la enviaron, pq veo q tendrá q volver a alemania. Y si no la forzaré a petar con las 3LR antes de q acabe la garantía en septiembre de este año, pa listo, yo!

Al menos de momento me va bien.

Ah! tengo una duda q no comprendo del todo... antes de q me saliera el E74 intenté poner la consola a 720p pq me hacia cosas raras la consola (cuelgues, etc..) pero el caso es q la opcion de 720p está oscura y no me deja seleccionarla, el resto de 480i, 1080i y 1080p puedo seleccionarlas sin problemas, pero 720p no [mad] ... no se si es cosa de la tv o q pasa, pero no lo entiendo! Mi tv es una lg 37'' full hd, es una paranoia.

¿Cuándo la mandaste? Yo miro en la página de UPS y está como enviada pero no dicen ni pío de cuando pueda llegar. ¿Se tarda una semana en una empresa de paquetería urgente en llegar a Alemania?
Pararegistros escribió:¿Cuándo la mandaste? Yo miro en la página de UPS y está como enviada pero no dicen ni pío de cuando pueda llegar. ¿Se tarda una semana en una empresa de paquetería urgente en llegar a Alemania?

La mandé hace exactamente 2 semanas, el servicio de UPS ha sido muy rapido. Deberías tener el nº de traking para hacer un seguimiento del paquete, en la web de ups.es pones el nº de tracking y enseña todos los movimientos de tu paquete, al menos conmigo han tenido una informacion muy muy completa y el paquete desde mallorca a alemania tardó en llegar unos 3 dias y poco.
Desde donde mandaste el paquete?
Aqui otro con el jodido error y que le dicen que la consola esta fuera de garantia ya. Como es la cuarta vez que la tengo que enviar me han dicho que me pasaran con un supervisor, pero me parece que no quedara otra que pasar por el aro, me piden 75€ :( .
lean-- escribió:La mandé hace exactamente 2 semanas, el servicio de UPS ha sido muy rapido. Deberías tener el nº de traking para hacer un seguimiento del paquete, en la web de ups.es pones el nº de tracking y enseña todos los movimientos de tu paquete, al menos conmigo han tenido una informacion muy muy completa y el paquete desde mallorca a alemania tardó en llegar unos 3 dias y poco.

Realmente la mandé el miércoles pasado. Pero vamos, que he hecho otros envíos internacionales y teniendo repartos los jueves, viernes, sábados y lunes... en 4 días llegar a Alemania.

El número de tracking claro que lo tengo; venía en la factura de recogida que había que imprimir pero en envío aparece:Frankfurt y en situación: Info facturas recibidas (en enlace)... ¡Qué tipo de información es esa! En otras ocasiones que mandas y miras tu número de tracking y te pone EN TRÁNSITO, ENTREGADO, EN REPARTO... pero ¿eso de UPS? :O
madre mia... yo la 360 la tengo de hace 2 semanas, si me sale el error este de E74 la tengo k enviar para que me la reparen ?
Pepelivins escribió:madre mia... yo la 360 la tengo de hace 2 semanas, si me sale el error este de E74 la tengo k enviar para que me la reparen ?

y tu que crees?
Lógico, ¿no? XD...

Vamos, que es de cajón. A menos que seas un manitas, veas la causa, resueldes el chip, le hagas el fix de las X-clamps, le metas disipadores... pues... es el procedimiento estandar... --> AL SAT.

Pero no seais paranóicos. Disfrútala y si se fastidia, al SAT y mientras a machacarla. No tiene porqué fastidiársete.
Pararegistros escribió:
lean-- escribió:La mandé hace exactamente 2 semanas, el servicio de UPS ha sido muy rapido. Deberías tener el nº de traking para hacer un seguimiento del paquete, en la web de ups.es pones el nº de tracking y enseña todos los movimientos de tu paquete, al menos conmigo han tenido una informacion muy muy completa y el paquete desde mallorca a alemania tardó en llegar unos 3 dias y poco.

Realmente la mandé el miércoles pasado. Pero vamos, que he hecho otros envíos internacionales y teniendo repartos los jueves, viernes, sábados y lunes... en 4 días llegar a Alemania.

El número de tracking claro que lo tengo; venía en la factura de recogida que había que imprimir pero en envío aparece:Frankfurt y en situación: Info facturas recibidas (en enlace)... ¡Qué tipo de información es esa! En otras ocasiones que mandas y miras tu número de tracking y te pone EN TRÁNSITO, ENTREGADO, EN REPARTO... pero ¿eso de UPS? :O

Yo la envie el lunes dia 23 de Marzo y hoy me han mandado el email de MS diciendo que han recibido la consola, sim embargo en la web de UPs me pone que la consola llego al destino (Frankfurt) el viernes... pero bueno mientras me la devuelvan reparada...

Lo que no entiendo es que tarde tanto un paquete en llegar a Alemania como urgente, he comprado juegos de UK en envio normal y me tardan 4 dias no entiendo como puede tardar mas un paquete urgente.
A eso me refería. Yo la mandé el 25 de marzo y ya estamos a 30.
Ami me mandaron la etiqueta de UPS erronea y hoy he llamado al sat y me an dicho que el codigo de seguimiento era incorrecto y me lo han vuelto a mandar y esperandolo estoy, por culpa de eso otro 2 dias mas sin consola. cawento
Pararegistros escribió:Realmente la mandé el miércoles pasado. Pero vamos, que he hecho otros envíos internacionales y teniendo repartos los jueves, viernes, sábados y lunes... en 4 días llegar a Alemania.

A ver si no recuerdo mal cuando pone eso de Info facturas recibidas es que el paquete ya ha llegado a alemania. Mientras mi paquete iba de camino a alemania iba mirando cada día la informacion de seguimiento y me decía en cada momento donde estaba mi paquete, pasó por barcelona, lyon y frankfurt. Lo que confunde un poco es q cuando el paquete llega a su destino toda la informacion de seguimiento "desaparece" y lo unico q pone es q el paquete ha sido recibido, el cual creo q es tu caso.

Yo lo q hice para asegurarme mejor fue entrar en https://service.xbox.com/, puse el id de reparacion de consola + el codigo postal y microsoft te dice el estado de tu consola, si la esperan, si ha llegado o si está reparada y lista para volver a casita. De todas formas mas o menos al dia siguiente de q el sat recibe tu consola te envían un mail avisando de q está alli.
Se acaban de llevar mi consola ya os contare que pasa por alemania.XD
yo tengo una falcon del pack cod 4............ no imaginais lo que me costó encontrarla para que tuviera lector benq flasheable aunque al final lo la fashee.... pero queria tener la opcion de hacerlo.
y ahora me ha salido el e74......... estaba en vertical y perfectamente refrigerada ya que no tenga nada alrededor suyo.
apenas usaba el disco duro para jugar demos-juegos (solo tengo el n3 en el disco duro y habre jugado 4 o 5 veces y hace ya mas de 2 meses.........)
yo pensaba que mi consola seria inmune a los fallos al ser falcon (eso nos qusieron vender desde xbox).

quereis que os sea sincero??? pienso que todo es una estrategia de micrososft para llevar un total control de las consolas. esto es como a los perros que tienen que vacunarlos.
no se que cobraran en el sat pero supongo que iran a sueldo fijo y no a porcentaje, asique a microsoft les da igual tenerlos de brazos cruzados que arreglando consolas. y lo que le cuesta el envio es un mal menor..... saben que la mayoria de usuarios de xbox estan contentos con su consola: quien la tiene flasheada y la garantia nola cubre se quedan con la flasheada y compran una segunda para el live. quienes la tienen sin flashear y garantia no cubre el arreglo, pagan ellos el arreglo, la venden de 2º mano con el problema, o se compran una xbox nueva para no "perder" los juegos uqe ya tienen. y quienes estan en garantia se la cambian por otra que previamente recibieron y arreglaron regalandoles 1 mes de live y haciendo que en la mayoria de los casos compren mas meses del live tras probar el servicio

es todo ventajas para microsoft......... de verdad creo que esta epidemia (en mi liga de nba se nos ha roto con el e74 a 4 personas en menos de una semana de diferencia!!!) es provocada por micorosft a traves del live de alguna manera y lo hacen para llevar un control de nosotros

que opinais??

pd: para ir quitando posibilidades, ya os digo que no uso el disco duro para jugar y demos muy muy muy raramente. la tengo conectada con el cable que venia de serie que tiene opcion hd y normal, con euroconector vamos, y en una tv de tubo de las de toda la vida. mi consola es falcon con lector benq flasheable, fabricacion en diciembre de 2007, del pack cod IV, puesta en vertical y con suficiente refrigeracion
anrexp escribió:
es todo ventajas para microsoft......... de verdad creo que esta epidemia (en mi liga de nba se nos ha roto con el e74 a 4 personas en menos de una semana de diferencia!!!) es provocada por micorosft a traves del live de alguna manera y lo hacen para llevar un control de nosotros

que opinais??

pd: para ir quitando posibilidades, ya os digo que no uso el disco duro para jugar y demos muy muy muy raramente. la tengo conectada con el cable que venia de serie que tiene opcion hd y normal, con euroconector vamos, y en una tv de tubo de las de toda la vida. mi consola es falcon con lector benq flasheable, fabricacion en diciembre de 2007, del pack cod IV, puesta en vertical y con suficiente refrigeracion

Como curiosidad la tienes actualizada con el ultimo NXE que salio en febrero?, la actualizacion que solucionaba el problema del audio en hdmi.Saludos
no que yo sepa........... se instalaba solo? o era yo el que tenia que tenia que descargalo e instalarlo??
Hola a todos:

Vereis hace dos o tres semanas me alquile el Halo Wars y me aparecio como una nieblecilla, pensaba que se habria soltado algun cable o algo y nada. Reinicie la consola y pude seguir jugando normal, no me aparecio nada del E74. Más recientemente en el fifa 09, en la pantalla inicial que juegas con ronalpiños solo se le veia a el, sobre un fondo negro, ni campo, ni porteria, ni nada... pero empeze un partido y pude seguir jugando igual. Por lo poco que he leido en este tema eso son algunos errores previos a que te salga el E74 pero esque ahora no me lee ningun juego el lector, a veces me los coge despues de abrir la bandeja unas 10 veces y eso despues de habilitar el inicio automatico del juego, y no se si esto tiene algo que ver.

Resumiendo: tiene pintas de que me vaya a salir el E74??? tiene este error algo que ver con que el lector me falle y no me coga los juegos ni ningun otro tipo de dvd??? o por el contrario las dos cosas, se me ha jodido el lector y parece ke vaya a petar por el E74???

Creo que esta seria la 5ª consola que envió al SAT, no se ya he perdido la cuenta... [buuuaaaa]
anrexp escribió:no que yo sepa........... se instalaba solo? o era yo el que tenia que tenia que descargalo e instalarlo??

Se instala solo asi que si la tenias conectada al live te lo habra instalado, se notaba de otras actualizaciones ya que esa te reiniciaba la consola para efectuar la actualizacion. Cada vez estoy mas seguro que es de la coño actualizacion del NXE. Por lo menos los gitanos de microsoft podrian permitir el regreso al antiguo NXE que no se podia jugar desde el hd. Hasta que solucionen todos los problemas del nuevo NXE y sobre todo de la ultima actualizacion del mismo en febrero
Killspawn escribió:Hola a todos:
Resumiendo: tiene pintas de que me vaya a salir el E74??? tiene este error algo que ver con que el lector me falle y no me coga los juegos ni ningun otro tipo de dvd??? o por el contrario las dos cosas, se me ha jodido el lector y parece ke vaya a petar por el E74???

Creo que esta seria la 5ª consola que envió al SAT, no se ya he perdido la cuenta... [buuuaaaa]

La quinta consola, no se como a microsoft no se le cae la cara de verguenza de tener una consola con tantos fallos. A ver si de una vez aciertan con una revision del NXE y sobre todo que saquen una consola que no de fallos, parecia que la solucion era una jasper pero ahora salen con E 74... Es peor que el cuento de la buena pipa. El nunca acabar
abeliyo86 escribió:
Pararegistros escribió:

Yo la envie el lunes dia 23 de Marzo y hoy me han mandado el email de MS diciendo que han recibido la consola, sim embargo en la web de UPs me pone que la consola llego al destino (Frankfurt) el viernes... pero bueno mientras me la devuelvan reparada...

Lo que no entiendo es que tarde tanto un paquete en llegar a Alemania como urgente, he comprado juegos de UK en envio normal y me tardan 4 dias no entiendo como puede tardar mas un paquete urgente.

Acabo de comprobarlo como dices y me aparece en estado: ESPERANDO LA CONSOLA EN EL SAT (vamos, que como si no la hubieran recibido)... En fin... a esperar.
Hola, me ha salido el E74 esta misma mañana, aunque al apagarla y volver a encenderla desapareció y jugué normal, pero supongo que estos son los prolegomenos...así que os pregunto.
Consola comprada en Junio 2006, dos veces enviada al SAT, por supuesto la devuelta no ha sido la original, entonces...La garantía creo que comienza con la primera, y ya han pasado dos años...¿el tercer año de garantía de las 3 luces rojas cubre el E74?. Si no es así, ¿alguien lo ha conseguido despues de dar la lata al SAT?. Empiezo a creer que es algo grave esto el E74...Gracias por vuestra constestación.
mvillagran escribió:Hola, me ha salido el E74 esta misma mañana, aunque al apagarla y volver a encenderla desapareció y jugué normal, pero supongo que estos son los prolegomenos...así que os pregunto.
Consola comprada en Junio 2006, dos veces enviada al SAT, por supuesto la devuelta no ha sido la original, entonces...La garantía creo que comienza con la primera, y ya han pasado dos años...¿el tercer año de garantía de las 3 luces rojas cubre el E74?. Si no es así, ¿alguien lo ha conseguido despues de dar la lata al SAT?. Empiezo a creer que es algo grave esto el E74...Gracias por vuestra constestación.

Es un problema tan grave o serio como las 3LR. De hecho hay rumores en Internet que dicen que es el mismo problema de las 3LR pero reprogramado por Micosoft para que de otro error diferente y se ahorren el año de la garantia extendida para las 3LR. Aqui teneis el hilo de la movida;

hilo_nueva-estrategia-de-microsoft-para-restar-garantia_1211937

Y con esto ya te te respondo, NO, el E 74 no lo cubre la garantia extendida. }:/
En mi consola salen los siguientes números.Podríais indicarme si tengo todas las papeletas para que me salga el error?.

MFR Date:2007-08-19
Serial Number:5049197 73405
Product ID: 89124152504919773405

Por lo que estoy leyendo, me temo que sí, pero bueno...
rammestino escribió:
mvillagran escribió:Hola, me ha salido el E74 esta misma mañana, aunque al apagarla y volver a encenderla desapareció y jugué normal, pero supongo que estos son los prolegomenos...así que os pregunto.

Es un problema tan grave o serio como las 3LR. De hecho hay rumores en Internet que dicen que es el mismo problema de las 3LR pero reprogramado por Micosoft para que de otro error diferente y se ahorren el año de la garantia extendida para las 3LR. Aqui teneis el hilo de la movida;

hilo_nueva-estrategia-de-microsoft-para-restar-garantia_1211937

Y con esto ya te te respondo, NO, el E 74 no lo cubre la garantia extendida. }:/

Muchas gracias, y aunque parezca una estrategia muy rebuscada creo que puede ser así, de todas formas si así fuera y dado que empezarán a tener un volumen de averías por E74 brutal en breve, tendrán que asumir este error en la garantía de las tres luces rojas. Si no actuan así venderé la consola con juegos y accesorios, por mi propia dignidad no puedo seguir confiando en alguien que me estafó. Un saludo y veremos como transcurre la incidencia.
Después de haber leido casi todo el hilo creo que la pregunta que quizás ayude a esclarecer un poco el tema es,

1. A alguien le ha ocurrido el error E74 con el interface antiguo, es decir que no tuviera instalada la NXE?
2. Y a alguien que no usara el cable hdmi para jugar?
3. Y a alguien que se encontrara en ambos casos?

Según mis conjeturas de la primera situación habrá menos casos, de la 2 menos que de la 1, y en la 3 menos aún. Estoy casi convencido de que no tiene que ver ni con el modelo de la placa ni si los juegos están instalados en el HDD.
ibaivts escribió:A mi se me ha jodido la halo edition justo justo un año despues de haberla comprado, diria que hasta a la misma hora porque la compre a eso de las 4 de la tarde y se me jodio a las 5... vaya tela.. el caso es que siempre que no juego la tengo desenchufada asique tu teoria no es valida...

Bueno en vista de lo que estais comentando voy a hacer una prueba de fuego total! la mia es como la de este compañero. Hace un mes y medio que no la toco ya que he estado jugando al wow. El último juego que jugué, el james bond. Se me quedaba a veces colgado siempre en el mismo punto, hubiese jugado más rato o menos rato. No le volvió a pasar así que lo achaqué al juego. Pues bien como estoy leyendo vuestros casos y me da mal rollo voy a encenderla en cuanto llegue a casa y le voy a meter caña hasta que pete. Aunque mira que le he llegado a meter caña ya y nunca me ha fallado. Pero bueno mejor ahora que aún tiene garantía.
Por cierto tengo el lector flasheado. En el caso de que tenga que mandarlo al sat lo desflasheo le pongo la pegatina y lo mando al sat o no hace falta?

Un saludo.
Buenas, lo siento por loa afectados, pero un par de preguntas, más que nada por saber el riesgo:

¿Alguna Jasper entre las afectadas?
¿Todos con NXE? ¿Todos con juegos instalados en el HDD?

Es más que nada porque tengo una Jasper solo con la tarjeta interna (256 M) y quería ponerle un HDD para copiar los juegos habituales, ya que suena mucho y muy mal el ventilador (la parienta dice que suena como la oxigenadora de un acuario y no le falta razón), pero visto lo visto las prefiero ruidosas y que funcionen a silenciosas y que no, y las xbox igual.
como ya dije, por mi parte podeis descartar lo de juagr desde el hdd y lo del hdmi ya que yo tengo el error e74 y no hago ninguna de las dos cosas.
y si, hay jasper afectadas. lo que no tengo seguro es que haya afectados sin la nxe
Gyzmo escribió:En mi consola salen los siguientes números.Podríais indicarme si tengo todas las papeletas para que me salga el error?.

Me echais una mano, please?.
Ésto se ha pasado de madre. La gente está más que paranoica. Se llegan a preguntar y a asociar algunas cosas al tema del error E74 que no tienen ni pies ni cabeza.

Hay alguien que afirma que le ha petado la consola exactamente un año (con la hora y todo...) después de haberla comprado. Y claro resulta sospechoso... dios mio!
Seguramente Microsoft puso un contador en esa consola, para que desde la primera vez que se conectara, cumpliese un ciclo de 365 días y 'zas' se estropease en ese momento (si es que... mira qué son malos estos de Microsoft...).

Otro que dice que lleva 1 mes sin jugar y que le va a estar por la tarde dando caña hasta que pete... (pero por favor, quién ha dicho que se estropeen todas y más aún por darle caña una tarde? ... Vamos que ni pies ni cabeza). Por favor, no se te ocurrió pensar que tu bakup podría estar mal grabado si siempre se colgaba en el mismo punto? (yo alucino...).

Miles de historias, rumores e invecciones (alguna hay...) basadas en qué? en nada. Nadie sabe por qué se está dando este fallo y por qué a la gran mayoría (porque es que ya parece que todo el mundo con XBOX360 tiene este fallo...) no le ocurre nada.

Dejen de especular, que así sólo se crean leyendas urbanas que no nos llevan a ninguna parte; bueno sí, nos llevan a la confusión...
Gyzmo escribió:
Gyzmo escribió:En mi consola salen los siguientes números.Podríais indicarme si tengo todas las papeletas para que me salga el error?.

Es muy dificil de saber, han petado incluso las zephyr y jasper... pero x desgracia tienes seguramente una Falcon V1, q son las q mas han petado, entre ellas la mia.
No te preocupes, si peta, 2 semanitas al sat y de vuelta a casa.
lean-- escribió:
Gyzmo escribió:

Es muy dificil de saber, han petado incluso las zephyr y jasper... pero x desgracia tienes seguramente una Falcon V1, q son las q mas han petado, entre ellas la mia.
No te preocupes, si peta, 2 semanitas al sat y de vuelta a casa.

Preocupate menos aun, rebaja inminente de la XBOX ARCADE, al menos en USA, Microsoft está viendo la que se avecina y sale mejor pillarse otra y cubrirse con dos años de garantía por delante...
Gracias a ambos.De momento, sin problema alguno. [mad]
Una curiosidad mía, a mi muchas veces me salta Error e74 al arrancar la consola, pero vamos casi cada dia, y al resetearla arranca normalmente. Pero este error me lleva saliendo almenos desde hace 9 meses o más (vamos cuando salio Ninja Gaiden 2) , y mi consola es de las primeras, sin hdmi ni leches. Este es el error tan chungo nuevo? Si a mi me sale hace un huevo de tiempo y ahí sigue la condenada xD
Hola,

La mia es Falcon V1 y aun sigue en garantia, pero no tengo ticket de compra, con lo cual se habra perdido. Mi pregunta es; en caso de E74, ¿no seria mejor mandar la consola a alguna tienda nacional? Hay muchas que patrocinan EOL, por lo menos asi me aseguro que arreglan y mandan mi consola no la de alguno que la trate a patadas.

_saludos
fulgury escribió:Hola,

La mia es Falcon V1 y aun sigue en garantia, pero no tengo ticket de compra, con lo cual se habra perdido. Mi pregunta es; en caso de E74, ¿no seria mejor mandar la consola a alguna tienda nacional? Hay muchas que patrocinan EOL, por lo menos asi me aseguro que arreglan y mandan mi consola no la de alguno que la trate a patadas.

_saludos

Hola, si tu cosola sigue en garantias no debes de tener problemas con el sat deben reparartela o que te envien una nueva.

_saludos

Tranquilo no te pedirán el ticket de compra ni nada en el sat, toda garantía va ligada al nº de serie y con ese nº ellos ya saben todos los datos de la consola y si tiene o no mas d 2 años, si x desgracia te peta no te preocupes :)

A mi no me lo pidieron y me la cambiaron x otra (reparada x cierto, no nueva como me dijeron [enfa] )

_saludos

Entra en xbox.com registra tu consola y veras la garantía que tiene sin ticket ni nada.
No suele coincidir con el ticket de compra pero a lo mejor te sirve.
t0n3 escribió:Ésto se ha pasado de madre. La gente está más que paranoica. Se llegan a preguntar y a asociar algunas cosas al tema del error E74 que no tienen ni pies ni cabeza.

Hay alguien que afirma que le ha petado la consola exactamente un año (con la hora y todo...) después de haberla comprado. Y claro resulta sospechoso... dios mio!
Seguramente Microsoft puso un contador en esa consola, para que desde la primera vez que se conectara, cumpliese un ciclo de 365 días y 'zas' se estropease en ese momento (si es que... mira qué son malos estos de Microsoft...).

Otro que dice que lleva 1 mes sin jugar y que le va a estar por la tarde dando caña hasta que pete... (pero por favor, quién ha dicho que se estropeen todas y más aún por darle caña una tarde? ... Vamos que ni pies ni cabeza). Por favor, no se te ocurrió pensar que tu bakup podría estar mal grabado si siempre se colgaba en el mismo punto? (yo alucino...).

Miles de historias, rumores e invecciones (alguna hay...) basadas en qué? en nada. Nadie sabe por qué se está dando este fallo y por qué a la gran mayoría (porque es que ya parece que todo el mundo con XBOX360 tiene este fallo...) no le ocurre nada.

Dejen de especular, que así sólo se crean leyendas urbanas que no nos llevan a ninguna parte; bueno sí, nos llevan a la confusión...

Hola,

Siento no haberle dado el tono irónico adecuado jajajaja. porque casquen 100 consolas o 1000, de 500000 que hay en España con el error e74, realmente no nos debe preocupar. Hay que jugar hasta que revienten y si no revientan pues ha seguir jugando. Con los precios que tienen ahora realmente me importa bien poquito que casque, y si no tienen garantía o la han perdido por culpa nuestra, pues a apechugar con los 74 eurillos que cuesta que te la arreglen. Y dos semanas castigados sin consola, buf, eso si que duele. Incluso me fastidiaria más que cascase un juego, que eso si que lo he estado mirando y no veas el follón que se lía para que te lo cambien y encima no suele ser gratis si no tiene garantía de tienda.

Un saludo
damdisk escribió:

_saludos

Entra en xbox.com registra tu consola y veras la garantía que tiene sin ticket ni nada.

Ayer registré la consola y es así, la fecha no coincide con la compra, en mi caso un mes más tarde finaliza la garantía este año así que ya estoy más tranquilo con el error E74 que apareció el otro día, pero que al reiniciarla se quitó. Así que de momento jugaré algo más tranquilo.
t0n3 escribió:Ésto se ha pasado de madre. La gente está más que paranoica. Se llegan a preguntar y a asociar algunas cosas al tema del error E74 que no tienen ni pies ni cabeza.

el problema de todo esto, es que personas como yo, que me iba a pedir la consola esta semana, no lo he hecho, y he abierto un periodo de reflexión para el fin de semana, porque, despues de leer a fondo el foro, francamente, se me han puesto de corbata.
mvillagran escribió:
damdisk escribió:

_saludos

Ayer registré la consola y es así, la fecha no coincide con la compra, en mi caso un mes más tarde finaliza la garantía este año así que ya estoy más tranquilo con el error E74 que apareció el otro día, pero que al reiniciarla se quitó. Así que de momento jugaré algo más tranquilo.

de todas maneras si tienes el ticket ponte en contacto con ellos se lo mandas escaneado (aqui entra la picaresca) y te actualizarán la fecha de garantía.
Vale... despues de petar la mia, que fue con la que abri el hilo, ahora la de mi hermano...

Posicion horizontal, 1080P con HDMI a un Samsung, jugado casi todo desde el HDD y con un año de antiguedad.
Falcon V·3.

Otra vez a llamar al SAT, dos veces en menos de un mes...

¿Que pasa Microsoft?
fonchino escribió:

el problema de todo esto, es que personas como yo, que me iba a pedir la consola esta semana, no lo he hecho, y he abierto un periodo de reflexión para el fin de semana, porque, despues de leer a fondo el foro, francamente, se me han puesto de corbata.

Pues ni lo dudes ni una décima de segundo más !!! Ves a comprar la consola ya mismo. Es la mejor compra que he realizado en muchos años de vida (28 :P) y aunque se estén dando casos de errores y fallos, recuerda que no es lo normal... (aquí la gente parace que quiere dar a entender que ésto ocurre siempre, sí o sí, y eso es categóricamente falso)

En caso de que te ocurriese algo (ya te digo que no es lo normal), tienes un Servicio Técnico (SAT) que funciona muy bien. Y al estar tu consola en garantía (son 2 años, ampliables a 3 por 3LR) tu consola estaría de vuelta en 15 días.

Veis, con alarmismos como los que se plasman en este hilo, hay gente que decide no comprar la consola por miedo... cuando es un pedazo de maquinón. Madre mía, no me habría arrepentido yo de no haberla comprado en su día por tanto catastrofismo...

Saludos.
Tras mucho leer creo que la mayoría de problemas vienen por gente que juegue en 720 o 1080 HDMI y tengan el nuevo dashborad(la placa importa pero tampoco en exceso porque ha pasado desde Falcon,Jasper..)La posición tampoco influyen en exceso al parecer y muchos lo han solucionado con el efectivo método toalla,otros con reinicios y algunos modificando la consola(disipadores,ventiladores y cualquier otro modding)y otros pues simplemente llamando al SAT pues se lo han solucionado.Es un breve resumen para aclarar un poco(al menos de lo que he leído)porque se ha extendido la alarma con el E74 dichoso
Me acaba de salir estwe error, mismos sintomas, se pone la tele con rayitas verdes verticales y al reiniciar, error 74.

Por si sirve de algo, pongo mis datos:

Placa Zephyr con HDMI + lector Benq, lote 747

Juego en 1280x1080 con cable de componentes
t0n3 escribió:
fonchino escribió:

Pues ni lo dudes ni una décima de segundo más !!! Ves a comprar la consola ya mismo. Es la mejor compra que he realizado en muchos años de vida (28 :P) y aunque se estén dando casos de errores y fallos, recuerda que no es lo normal... (aquí la gente parace que quiere dar a entender que ésto ocurre siempre, sí o sí, y eso es categóricamente falso)

En caso de que te ocurriese algo (ya te digo que no es lo normal), tienes un Servicio Técnico (SAT) que funciona muy bien. Y al estar tu consola en garantía (son 2 años, ampliables a 3 por 3LR) tu consola estaría de vuelta en 15 días.

Veis, con alarmismos como los que se plasman en este hilo, hay gente que decide no comprar la consola por miedo... cuando es un pedazo de maquinón. Madre mía, no me habría arrepentido yo de no haberla comprado en su día por tanto catastrofismo...

Saludos.

Me das pena aunque mas pena me doy yo.Te explico y te digo que para nada es mi intención faltarte el respeto,ya que estas palabras salen de mi corazón lleno de pena al estar en esta situación.Me compro la consola en diciembre del 2006, lo flipo con el gear,mass effect,oblivion,
call of duty 4,forza 2 ,grant thf auto 4,blue dragon,bioshock,halo 3,gear 2,bad company,fallout 3,tom clancy splinter cell,etc,etc.Las 3 luces rojas como no,me la cambian por una nueva en julio del 2007 tras un mes de espera y ayer me sale el error 78 ese.Llamo al sat y me dicen que no esta en garantía por que te cuenta desde la primera que compraste.Pero si me la cambian por una nueva la garantía de 2 años debería de ser desde que te dan la nueva ya que se supone que es una consola nueva que debería de garantizarme que durara dos años.Ademas no es muy difícil de ver que el error ese de e 78 que se te ve mal el juego y acto seguido pam,la luz de los huevos por problemas de calentamiento y desoldado de chips o lo que sea.Es una gran consola pera abusan de nosotros obligándonos a comprar nos una consolas varias veces.
Lo peor de todo que probablemente me baje los pantalones como todo el mundo que ama los videojuegos y los ve como un arte y me compre otra y recojere del suelo mi autoestima desvirgada por microsft [buuuaaaa].Pero es una pena que pudiendo alcanzar la perfección se comporten como ratas los jefes de esta compañía.A la cola del inem los mandaba yo a estos de por vida.
adios y buena suerte.Por cierto si la reparas por 75 e desde la web o 95 por telefono solo tienes una garantia 1 año.ya vez si te parece justo.
TINKYPEDROWINKY escribió:Me das pena aunque mas pena me doy yo.Te explico y te digo que para nada es mi intención faltarte el respeto,ya que estas palabras salen de mi corazón lleno de pena al estar en esta situación.Me compro la consola en diciembre del 2006, lo flipo con el gear,mass effect,oblivion,

...

Cómo? que te doy pena?. Pues sí hijo mío, más pena das tú.
Ni siquiera debates mi opinión, y saltas con que te doy pena; así, por las buenas. Ahhh pero luego dices que no me quieres faltar al respeto claro, te llamo cabr * n, pero sin acritud, no te jo * e !!!

Yo lo que he hecho es exponer mi opinión y mi forma de ver las cosas, basándome en las experiencias que han posteado aquí muchos usuarios. Puede ser correcta o erronea, pero no he faltado al respeto a nadie. Y tú, lo único que haces es exponer tu caso, que por muy triste y lamentable que sea, no significa que eso le vaya a pasar a todo el mundo (es lo que intento defender).

Yo me fracturé el brazo de pequeño, me operaron mal y me tuvieron que volver a partir el hueso, y volver a operarme para dejarlo bien. Alguna secuela me ha quedado, pero no por eso voy soltando pestes de todos los médicos...

Asi que, aver si vamos un poquito más al cole y les exigimos que nos den clases de civismo, que parece que de ésto ya no entiende casi nadie...

Desde luego que Microsoft la ha cagado tremenadmente con tantos fallos de diseño, de eso no hay duda y no lo discute nadie. Pero no todas las consolas fallan y no todos tenemos los problemas que has tenido tú (aquí mucha gente que tiene un problema lo cuenta como si fuese la premisa principal, y que eso le va a ocurrir a todo el mundo, y eso es erróneo).
570 respuestas