¿Epidemia E74?

En mi caso si adquirí un disco duro de 120gb y si suelo jugar siempre desde el disco duro ( de echo creo que solamente me quedaban 20 gb libres xd ).
Samu94 escribió:Una duda: la consola la reparan o te mandan una nueva?

Gracias

Pues si , te mandan una "nueva" que en realidad es una reparada que tienen ahi en el SAT preparada..

Salu2
Gevimetal escribió:Vamos a ver si lo voy pillando, se supone que esto es un error reciente, por lo que debe estar causado por algo reciente... ¿instalar juegos al disco duro? :-?

Además, ¿esto pasa en todas los modelos o sólo en las Falcon y Jasper?

Es un error que ya existia, de hecho se dieron algunos casos en las primeras Xbox 360, lo que pasa es que fueron puntuales. No se sabe si este error es nuevo por las actualizaciones recientes que tuvo la consola.

Sim embargo yo creo que antes no pasaba tanto por que petaba antes la CPU con luces rojas y nunca daba tiempo a que se jodiera el Ana, sim embargo ahora que las consolas estan mas frecas debido a las nuevas placas hay mas casos de E74 debido a que no peta por luces rojas, asi que no se sabe.
Pues bueno, la mía acaba de caer este mismo mediodía por el dichoso error E74 con luz roja. Era una de las antiguas, fabricada en 2006, (osea, sin HDMI) y no me había dado ningún problema hasta el momento. Quizá solo sea casualidad, pero ha pasado apenas dos meses después de instalar la NXE y empezar a jugar los juegos desde el disco duro...

En fin, putadón : /
aunque es bastante logico lo del chip ana, pienso que hay cosas que no cuadran, ya que aunque es posible que antes petaran de luces antes que de ana,pero muchas de las que petan por el e74 no suben de los 6 meses de antiguedad y eso que la temperatura que sale de la gpu teoricamente es mas pequeña que antes, asi como xenon viejas que estan petando aora de e74 cuando tendrian morir de luces segun vuestra teoria.

no se aunque no tenga fundamento ninguno sigo pensando en alguna relaccion con la actualizacion o con la instalacion desde disco duro (repito sin base tecnica ninguna)

un saludo
empecinado escribió:aunque es bastante logico lo del chip ana, pienso que hay cosas que no cuadran, ya que aunque es posible que antes petaran de luces antes que de ana,pero muchas de las que petan por el e74 no suben de los 6 meses de antiguedad y eso que la temperatura que sale de la gpu teoricamente es mas pequeña que antes, asi como xenon viejas que estan petando aora de e74 cuando tendrian morir de luces segun vuestra teoria.

no se aunque no tenga fundamento ninguno sigo pensando en alguna relaccion con la actualizacion o con la instalacion desde disco duro (repito sin base tecnica ninguna)

un saludo

Es que hay muchas suposiciones, lo que esta claro es que desde la actualizacion el numero de consolas con este fallo ha aumentdado de manera considerable, asi que nada haber si MS dice algo al respecto.
Jugando a 720p, ¿es menos probable que se produzca el error E74? ¿Qué dicen las estadísticas?
Segun la pagina Joystiq que sigo mucho y es una pagina de bastante peso en el mundillo , siguen pensando que aparte de todos los problemas colaterales de calor , la actual epidemia de casos E74 esta relacionada con la salida de la NXE, no saben como, pero si saben que de alguna manera la nueva interfaz hace sufrir más a nuestra querida ANA . Eso no quita para que le calor de la GPU sea la gota que colme el vaso y acabe por petarla.

Pero en su web tienen una grafica de los casos reportados desde que la Xbox esta en mercado y se ve claramente el crecimiento exponencial que han sufrido desde estos ultimos meses, para ellos es indudable que la NXE tiene mucho que ver en todo esto . Segun ellos estan pendientes de que Microsoft les de una explicacion oficial , pero lo que esta claro esque la NXE tiene parte importante en este problema.

Lo más seguro esque haya pasado justo en esta epoca a casi todos porque llevan desde Noviembre aguantando unas condiciones que les son desfavorables por algo que no se sabe y digamos que hasta aquí ha llegado el aguante de ANA.

Salu2
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaba de morir mi xbox. Estaba jugando al cod 4 por internet y de un momento a otro se fue el color y aparecieron muchas rallas de colorines. La apague y al volver encenderla me dio el error E74.
No tenia el juego en el hd, estaba conectada por hdmi a 1080p... el modelo es zephyr y estaba colocada en modo horizontal.
¿ ahora a esperar ?
Buenas, como ya expuse al principio de este hilo, yo soy un afectado de E74 (me tuve que comprar una Jasper) en mi Falcon v.1 comprada en noviembre de 2007.

Hay varias cosas que hay que puntualizar al respecto de las opiniones del hilo.

1. El calor: ¿acaso no han soportado las consolas el verano de 2008, no especialmente fresco, sin el E74?. ¿Y la posición? ¿Vertical? ¿Horizontal? ¿Con tacos? ¿Sin ellos?... Está claro que dos aparatos electrónicos uno encima de otro generan calor y si no deja disipar bien...

2. Tiempo de vida de una soldadura: Si el fallo viene de los X-clamps, es más fácil que la soldadura se quiebre con los cambios de temperatura y debido al exceso de calor no. ¿Entonces, por qué no en verano y casi todas EN INVIERNO y a principios de primavera?.

3. Para aquellos que quicen que el software no influye en el hardware (los que desechan la posibilidad de las actualizaciones como fuente del fallo): ¿Es que el software instalado no puede controlar aspectos como LA VELOCIDAD Y POTENCIA DEL VENTILADOR -ej: Speedfan-, VOLTAJES...?

4. Casualmente, ha pasado no con el XNE, sino con la actualización misteriosa esa que hubo hace 2 o 3 meses, la que supuestamente, vendría a corregir el problema del audio del HDMI en algunos monitores... En algunos casos había gente con un tipo de versión y otras con otra en sus dashboards.

5. ¿Por qué reducir el fallo a uno sólo de los factores cuando puede ser una concatenación de varios elementos en cadena que fallan?: XNE. Se instalan los juegos al disco duro, el lector trabaja menos pero más el HDD, los ventiladores son más "SILENCIOSOS" o se ve la menor necesidad de hacerlos trabajar a tope como cuando van desde el DVD (casualidad), se ralentiza la salida del aire caliente, un mal diseño de la disposición de los chips en la placa, se rompen las soldaduras. Fallo E74.

6. La resolución: ¿realmente importa? Hay gente que ha tenido este fallo en Xenons sin HDMI, hay gente que la ha tenido en Zephyrs, en Falcons -como es mi caso- de distinta versión y hay quien dice que hasta en Jaspers (toquemos madera para que no sean más que trolls). De toda esa gente hay quienes la tenían a 480p, a 720p, a 1080i y p, en resolución óptima de HDMI, conectada vía VGA, usando el cable RCA, el componentes, el HDMI (no sabemos si oficial o third pero eso no debería suponer nada), y el cable VGA...
Ha salido en CRTs, LCDs y Plasmas, en TFTs y a lo mejor a alguno hasta a través de un retroproyector... a saber.

Y la pregunta del SAT: ¿A qué juego estaba jugando cuando pasó?... ¿tiene realmente sentido ahora? ¿Saben o intuyen algo que nosotros no sabemos?

¿Acaso hay algo en común entre esos casos? ¿las temperaturas del chip encargado del reescalado se habían comprobado?

Deberíamos ver caso por caso, ver si el hilo de la encuesta de "Tengo el E74 y estaab jugando a..." diera algún resultado que nos ilumine. De todas formas, esto son sólo conjeturas sin conclusión alguna y sería conveniente que alguien que realmente supiera de ingeniería electrónica, termodinámica y software diera una justifición más plausible al fallo en sí.
Pararegistros escribió:Buenas, como ya expuse al principio de este hilo, yo soy un afectado de E74 (me tuve que comprar una Jasper) en mi Falcon v.1 comprada en noviembre de 2007.

Hay varias cosas que hay que puntualizar al respecto de las opiniones del hilo.

1. El calor: ¿acaso no han soportado las consolas el verano de 2008, no especialmente fresco, sin el E74?. ¿Y la posición? ¿Vertical? ¿Horizontal? ¿Con tacos? ¿Sin ellos?... Está claro que dos aparatos electrónicos uno encima de otro generan calor y si no deja disipar bien...

2. Tiempo de vida de una soldadura: Si el fallo viene de los X-clamps, es más fácil que la soldadura se quiebre con los cambios de temperatura y debido al exceso de calor no. ¿Entonces, por qué no en verano y casi todas EN INVIERNO y a principios de primavera?.

3. Para aquellos que quicen que el software no influye en el hardware (los que desechan la posibilidad de las actualizaciones como fuente del fallo): ¿Es que el software instalado no puede controlar aspectos como LA VELOCIDAD Y POTENCIA DEL VENTILADOR -ej: Speedfan-, VOLTAJES...?

4. Casualmente, ha pasado no con el XNE, sino con la actualización misteriosa esa que hubo hace 2 o 3 meses, la que supuestamente, vendría a corregir el problema del audio del HDMI en algunos monitores... En algunos casos había gente con un tipo de versión y otras con otra en sus dashboards.

5. ¿Por qué reducir el fallo a uno sólo de los factores cuando puede ser una concatenación de varios elementos en cadena que fallan?: XNE. Se instalan los juegos al disco duro, el lector trabaja menos pero más el HDD, los ventiladores son más "SILENCIOSOS" o se ve la menor necesidad de hacerlos trabajar a tope como cuando van desde el DVD (casualidad), se ralentiza la salida del aire caliente, un mal diseño de la disposición de los chips en la placa, se rompen las soldaduras. Fallo E74.

6. La resolución: ¿realmente importa? Hay gente que ha tenido este fallo en Xenons sin HDMI, hay gente que la ha tenido en Zephyrs, en Falcons -como es mi caso- de distinta versión y hay quien dice que hasta en Jaspers (toquemos madera para que no sean más que trolls). De toda esa gente hay quienes la tenían a 480p, a 720p, a 1080i y p, en resolución óptima de HDMI, conectada vía VGA, usando el cable RCA, el componentes, el HDMI (no sabemos si oficial o third pero eso no debería suponer nada), y el cable VGA...
Ha salido en CRTs, LCDs y Plasmas, en TFTs y a lo mejor a alguno hasta a través de un retroproyector... a saber.

Y la pregunta del SAT: ¿A qué juego estaba jugando cuando pasó?... ¿tiene realmente sentido ahora? ¿Saben o intuyen algo que nosotros no sabemos?

¿Acaso hay algo en común entre esos casos? ¿las temperaturas del chip encargado del reescalado se habían comprobado?

Deberíamos ver caso por caso, ver si el hilo de la encuesta de "Tengo el E74 y estaab jugando a..." diera algún resultado que nos ilumine. De todas formas, esto son sólo conjeturas sin conclusión alguna y sería conveniente que alguien que realmente supiera de ingeniería electrónica, termodinámica y software diera una justifición más plausible al fallo en sí.

A mi tambien me parece todo un poco raro, he leido el hilo y hay hasta quien con consolas de la primera tanda tiene derepente este problema, tiene que ser alguna cosa rara.
Yo estoy esperando una arcade de amazon.co.uk, si no la conecto a internet no se me instala la experiencia y la actualizacion esa, o ya vienen?
La Jasper que me compré hace mes y medio venía SIN el NXE. Así que depende del lote que te haya tocado.
Pararegistros escribió:La Jasper que me compré hace mes y medio venía SIN el NXE. Así que depende del lote que te haya tocado.

Gracias, a ver si hay suerte y tengo una buena (no nueva ^^) experiencia con la xbox360.
Otro mas con el error e74.
Decir que la mia es una Xbox Arcade de hace un año. Placa falcon y lecto benq. Todo iba de lujo. Resaltar que desde que instalé la actualización del nuevo entorno de xbox habia veces que al arrancar un juego, se me quedaba colgado al empezar a leer. La apaga y la volviaencender y solucionado. Ahora va y me sale un defecto en los graficos. Cuando apago y enciendo me sale el error e74. Ahora si la enciendo sin el cable de viedeo enchufado y luego lo enchufo (despues de arrancar la consola) no me sale el error pero persiste el problema de la grafica.
No quiero pensarlo, pero me da que mi consola se ha esropeado por la mierda de actualizacion. Mas de 8 meses de darle caña y ahora que era cuando menos jugaba llega la actualizacion y me salen todos estos problemas.
"Cuando el rio suena, agua lleva".

Ahora me toca buscar el telefono del SAT.

Saludos y ya os contaré mi odisea con MS
Yo creo q forzosamente tiene que ser un fallo o error de la NXE, pq no es normal q consolas de las primera tirada del 2006 esten cayendo por esto, cuando lo mas "normal" es q si es un problema de calentamiento éstas del 2006 deberían caer por las 3LR.

Es que no se salva ni una tirada, ya sean zephyr, falcon, jasper, etc... TODAS están cayendo no se salva ni una, y pensandolo la "unica" cosa que tienen en comun todas nuestras blanquitas es la NXE, pq cada revision de placa es diferente una de la otra. Hay algún ente malefico en la NXE que nos está fastidiando a todos.

El error E74 indica que nuestra consola tiene algun fallo de video, y en la NXE se actualizó no se qué para los HDMI, esta actualización es la causante de todo el problema creo q con toda seguridad. Me parece a mi q hasta q Microsoft no encuentre el fallo real en la NXE todos podemos victimas del E74... salimos de las 3LR y entramos en esto, manda webos!!! [+furioso] Lo q mas me cabrea es q microsoft no amplia la garantia para el E74 y es tan perjudicial como las las famosas 3LR.
bueno hoy probe le metodo de las tuallas lo deje casi como 3 hr y aun asi me salia el erro e74 pero lo deje ya descoenctado como ya en la tarde volvi a conectar el xbox y bang funciona segun e oido que el metodo es temporal alguien que aya probado este proceso sabe cuando tiempo le a funcionado el xbox sin que le aya vuelto a salir el erro e74?
Te suele durar unas 2 o tres horas, luego dura un poco menos, hasta que al final, no es ni rentable hacerlo. No obstante, te puede hacer estirar la consola cerca de un mes antes de mandarla al SAT.
pues me tuto en la noche peor sin usalo lo acabo de prender hoy en la mañana y pas erro e74 XP vaya abra que esperar que salga garantia para este error
gracias
Olorin99 escribió:Pues bueno, la mía acaba de caer este mismo mediodía por el dichoso error E74 con luz roja. Era una de las antiguas, fabricada en 2006, (osea, sin HDMI) y no me había dado ningún problema hasta el momento. Quizá solo sea casualidad, pero ha pasado apenas dos meses después de instalar la NXE y empezar a jugar los juegos desde el disco duro...

En fin, putadón : /

a todos durante estos dias... no puede ser algun problema NXE-Online? porque joder puede haber mil problemas, y que caigamos todos, pero en cuestion de dos dias (del 26 al 28) hemos caido muchiiiisimos

a mi me salio el error 74 el dia 26 a la 13.34 la apague y la encendi y salio todo normal, supongo que se estara muriendo la pobre...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jesusse escribió:pues me tuto en la noche peor sin usalo lo acabo de prender hoy en la mañana y pas erro e74 XP vaya abra que esperar que salga garantia para este error
gracias

Imagen
A mi ni me funciona el truco de las toallas. El NXE online no tiene nada que ver.........yo no tengo online y me ha cascado igual.
Vaya mierda entonces, yo que acabo de pedirme con todo ilusion del mundo una Elite por amazon.co.uk.
Las Elites estas son Falcon V3.

Por lo que he entendido ocurre por el último NXE?O ocurre asi por que si?

Que posibilidades tengo de que me ocurra a mi tambien?
Este error lo cubre la garantía de los tres anos de Microsoft?

Un saludo!
el otro dia encendi la consola y taran error 74 que conste que la consola en una falcon v3 y como mucho he jugado 15 horas pero luego presione bien los cables y la volví a encender y no me ha vuelto a fallar nose si sera por una mala conexion o que la consola este muriendo algo que me parece raro ya que con solo 15 horas de uso y lo poco que se calienta saliera ese error pero nose que hacer si devolverla o quedármela ya que también pudo haber sido un problema de software y no de hardware nose alguien puede aclararme esto.
Yo tengo 2 preguntas:

1-¿Se sabe de algún caso JASPER con E74?

2-¿Si por ejemplo se usa el cable RGB y no el HDMI entonces estarías a salvo de dicho error supuestamente?
La pregunta del millón es... ¿SE SABE DE ALGÚN E74 SOBRE EL DASHBOARD DE PESTAÑAS?
Pararegistros escribió:La pregunta del millón es... ¿SE SABE DE ALGÚN E74 SOBRE EL DASHBOARD DE PESTAÑAS?

Correcto, entonces son tres las preguntas que tengo, añadiendo aquí la del amigo.
uriel18 escribió:Yo tengo 2 preguntas:

2-¿Si por ejemplo se usa el cable RGB y no el HDMI entonces estarías a salvo de dicho error supuestamente?

Leyendo el hilo he visto E74 con cables por RCA (supongo que el cable de los 3 colores), y tambien ha salido alguno con una jasper con E74.
bruno_hk escribió:

Leyendo el hilo he visto E74 con cables por RCA (supongo que el cable de los 3 colores), y tambien ha salido alguno con una jasper con E74.

Estamos jodidos entonces, que Dios nos pille confesados... :-?
Pararegistros escribió:La pregunta del millón es... ¿SE SABE DE ALGÚN E74 SOBRE EL DASHBOARD DE PESTAÑAS?

hombre la gente no tiene el nuevo dash sera gente que no tiene internet, y la gente que postea en eol si tiene internet :) asi que seria dificil de saber

dicho esto como dije antes tambien creo que tiene que ver la actualizacion el NXE, y no se por que me da que mas que por la actulizacion es por jugar desde disco duro(opinion personal repito), quizas como dijiste antes menor disipacion o algo por le estilo

un saludo
empecinado escribió:

hombre la gente no tiene el nuevo dash sera gente que no tiene internet, y la gente que postea en eol si tiene internet :) asi que seria dificil de saber

dicho esto como dije antes tambien creo que tiene que ver la actualizacion el NXE, y no se por que me da que mas que por la actulizacion es por jugar desde disco duro(opinion personal repito), quizas como dijiste antes menor disipacion o algo por le estilo

En esta pagina arriba del todo pone esto:

rammestino escribió:A mi ni me funciona el truco de las toallas. El NXE online no tiene nada que ver.........yo no tengo online y me ha cascado igual.

Hay otro hilo que es una encuesta de con que modelos y resoluciones esta pasando, y ya hay algun voto de que ha pasado en Jasper.
bruno_hk escribió:
empecinado escribió:

En esta pagina arriba del todo pone esto:

rammestino escribió:A mi ni me funciona el truco de las toallas. El NXE online no tiene nada que ver.........yo no tengo online y me ha cascado igual.

No tiene porqué. Dice que no tiene el XNE ONLINE... pero podría haberlo actualizado por USB o DVD.
Pararegistros escribió:No tiene porqué. Dice que no tiene el XNE ONLINE... pero podría haberlo actualizado por USB o DVD.

El cual es mi caso. Tengo Jasper, NXE actualizado desde pendrive y juego desde el HD. Nunca la he conectado a internet y nunca creo que lo haga (yo para jugar por internet uso el PC), juego con cable RGB a no sé que puñetera resolución, la que de el cable.

Cruzando los dedos estoy...
Otra cosa que me pasa a mi últimamente es que al apagar la consola tarda como unos 20 segundos y he leido post de gente que le pasa lo mismo, a lo mejor es una tontería pero ¿tiene esto algo que ver?

¬_¬
cantonjf escribió:Otra cosa que me pasa a mi últimamente es que al apagar la consola tarda como unos 20 segundos y he leido post de gente que le pasa lo mismo, a lo mejor es una tontería pero ¿tiene esto algo que ver?

¬_¬

¿Placa Falcon "crest"?
cantonjf escribió:Otra cosa que me pasa a mi últimamente es que al apagar la consola tarda como unos 20 segundos y he leido post de gente que le pasa lo mismo, a lo mejor es una tontería pero ¿tiene esto algo que ver?

¬_¬

ME pasa ultimamente lo mismo, la dejo y veo como se queda 10 segundos a veces nada 20 segundos a veces los ventiladores encendidos
slaudos
Anda, un hilo E 74, bueno, por lo que parece no es más que una estratagema de M$ para no aplicar el año extra de garantía que cubre en caso de 3 luces rojas.no hay nada más simple.De hecho, podrían haber hecho que en lugar de salir 3 salieran 2, o 4, entonces ya no entraría en los 3 años de garantía.Pero vamos, se lo han currado y han maquillado el error de forma que parezca algo totalmente distinto a lo que ha pasado siempre con las demás.

El timo de la estampita.. por mi casa ya han pasado 4 xbox 360.. en fin.Que les den mucho.

PD: la última murió hace 2 meses de E 74.
basafre escribió:

¬_¬

ME pasa ultimamente lo mismo, la dejo y veo como se queda 10 segundos a veces nada 20 segundos a veces los ventiladores encendidos
slaudos

Yo tengo el mismo problema desde hace unos meses,sumado que tengo que encendaerla y apgarla 2 o 3 veces hasta que me de imagen al lcd la consola...
Y de vez en cuando fallos graficos y error e74;pero siempre lo soluciono apagandola y volviendola a encender.
thommy88 escribió:
basafre escribió:

¬_¬

slaudos

Yo tengo el mismo problema desde hace unos meses,sumado que tengo que encendaerla y apgarla 2 o 3 veces hasta que me de imagen al lcd la consola...
Y de vez en cuando fallos graficos y error e74;pero siempre lo soluciono apagandola y volviendola a encender.

Yo he estado igual y me ha durado poco emmm
Suerte.
Valnir escribió:Anda, un hilo E 74, bueno, por lo que parece no es más que una estratagema de M$ para no aplicar el año extra de garantía que cubre en caso de 3 luces rojas.no hay nada más simple.De hecho, podrían haber hecho que en lugar de salir 3 salieran 2, o 4, entonces ya no entraría en los 3 años de garantía.Pero vamos, se lo han currado y han maquillado el error de forma que parezca algo totalmente distinto a lo que ha pasado siempre con las demás.

El timo de la estampita.. por mi casa ya han pasado 4 xbox 360.. en fin.Que les den mucho.

PD: la última murió hace 2 meses de E 74.

Hay mucha gente que lo dice...............la verdad es que si lo piensas es la ostia.
Entonces el error e74 se podría evitar si no instalamos los juegos en el hd y jugamos desde el dvd como antes, no?.
Nadie lo sabe. Hay muchas teorías y ninguna prueba factible.
bmdm escribió:Entonces el error e74 se podría evitar si no instalamos los juegos en el hd y jugamos desde el dvd como antes, no?.

Pues eso, alguine sabe lo que pregunta el compañeros?????
el problema esque ni Microsoft sabe aun nada.. o se hacen los locos en la pagina de joystiq estan siguiendo el tema muy de cerca y aun no hay pronunciamiento oficial.

Saludos
alfredo49 escribió:el problema esque ni Microsoft sabe aun nada.. o se hacen los locos en la pagina de joystiq estan siguiendo el tema muy de cerca y aun no hay pronunciamiento oficial.

Saludos

Tenemos que hacer todos presion conjunta enviando el e-mail ese sobre el E 74 a Joystiq. Es la unica forma de que al menos la prensa les de caña. XD
rammestino escribió:
alfredo49 escribió:el problema esque ni Microsoft sabe aun nada.. o se hacen los locos en la pagina de joystiq estan siguiendo el tema muy de cerca y aun no hay pronunciamiento oficial.

Saludos

Tenemos que hacer todos presion conjunta enviando el e-mail ese sobre el E 74 a Joystiq. Es la unica forma de que al menos la prensa les de caña. XD

Que mail?.
bmdm escribió:Entonces el error e74 se podría evitar si no instalamos los juegos en el hd y jugamos desde el dvd como antes, no?.

Eso no es cierto 100%. Yo juego a traves del DVD. No tengo en el disco duro nada mas que las demos y a mi me ha fallado el otro dia con el erro e74. Es mas, y ya lo dijo en otro momento, la consola me ha empezado a hacer cosas raras desde la actaulizacion al NXE. A mi me hermano tb le ha pasado igual de que la consola le hace cosas raras, salvo que a el no le ha salido el e74 de momento.
No me jodas BILL COSBY... antes las luces rojas (ya llebo 3 consolas) y ahora me das una alegria con lo de instalar juegos en el HD y ahora me jodes con el E74...a que te ojodo con el CJ7 [+furioso]
Pues entonces es posible que sea por el chip hdmi ?... y si en vez de usar un cable hdmi usamos el de componentes normal?

Todos los que han tenido este error usan habitualmente cable hdmi ?
bmdm escribió:Pues entonces es posible que sea por el chip hdmi ?... y si en vez de usar un cable hdmi usamos el de componentes normal?

Todos los que han tenido este error usan habitualmente cable hdmi ?

Yo por las dudas no e dejado de usar el componentes!! saludos!
570 respuestas
15, 6, 7, 8, 912