wejeje escribió:Ya me los habeis puesto de corbata. Esto de jugar con miedo no mola, se supone que es para desestresarme >.<!
Mi consola la tengo desde navidades (los reyes magos existen) y desde entonces me paso diariamente por los foros de EOL leyendo a gurús y cacharreros para ir sabiendo por donde van los tiros. Y de repente leo lo del E74. Me he zampado todo este hilo a ver si se sabía el motivo (porque M$ tira la piedra y esconde la mano...) pero nada.
Aquí han petado consolas de todo tipo: con buena ventilación, con mala (la que trae por defecto), jugando desde HD, desde lector, en vertical, horizaontal...
Entonces mi pregunta es: ¿no hay nada que se pueda hacer? ¿debo vivir con miedo de no saber cuándo morira mi 360 pero con la certeza de que lo hará? ¿creeis que efectivamente el problema es el calor? ¿qué hago, juego desde lector o desde HD?
Muchas gracias y acompaño en el sentimiento a los afectados.
Lo de jugar desde HD o desde el lector o a 720p o 1080p o a resoluciones VGA, etc es irrelevante.
El chip se jode porque le pilla todo el flujo de aire caliente que suelta la GPU, y doy fe de que es mucho calor.
Si reescalas a 1080p el chip trabaja mas, pero vamos, está preparado para eso. Para lo que no está preparado es para soportar lo que le viene del disipador de la GPU durante mas de un año o año y pico.
Puedes prevenir, abriendo la consola, poniéndole un disipador al ANA y desviando el flujo de aire caliente de la gpu con un obstáculo en la pieza de plástico blanca que lleva la consola para conducir el calor hacia los extractores.
Con eso se consigue que no se coma todo el calor y debería ser suficiente para que aguantara.
Pero claro, abrirla ya sabes que tiene un riesgo (pérdida de garantía si no la abres de manera impoluta) pero es que no abrila lo tiene aún mas, porque te petará casi seguro en X tiempo.
Ya depende de si quieres tirar de SAT o le coges cariño a la que tienes y haces los mods xD