¿Epidemia E74?

18, 9, 10, 11, 12
Pararegistros escribió:Pues esto en la vida es como todo... Según te toque; si sale buena es la caña.

Y la verdad es que no tengo que quejarme. Mi Falcon v.1 murió hace un mesecito más o menos, estirándola con las toallas y un poco más y al SAT. Enviada y me ha venido de vuelta hoy una PRO NUEVECITA con fecha de fabricación 14-9-2008 (¿Falcon v2 o v3?) -no me he fijado en el lote- y con un mesecito gratis al Live.

Sin quejas pues.

Edito:

Creo que el lector es el mío propio (un Benq sin flashear) pero le han puesto una pegatina encima tan nueva que ha costado despegarla y he tenido que darle con alcohol para quitar el pegote de adhesivo.

Lo mas seguro esque te haya pasado como a mi con el lector , pero seguramente sea un liteon , no suelen mandar lectores usados, solo que a simple vista la bandeja es como el Benq , supongo que ya sabras lo de los cables blancos o amarillos para distinguirlos.

Salu2
Sin tratar de excusar a microsoft, pq obviamente no se puede, hay a gente, muuuuuuuuucha gente que no entiendo como le duran las consolas mas de una semana, poniendola encima del tdt, del receptor de satélite, del amplificador de sonido, pegada a la pared por la parte de atrás, etc, solo hace falta darse una vuelta por el hilo de chiringuitos de xbox para darse cuenta. [mad] [mad]
Pues yo no se vosotros, pero en su dia, cuando tuve la ps1, la ps2 o en antaño xD la supernintendo, ya podía ponerla de pilar en el edificio que funcionaba exactamente igual. hay que admitir que nos ha salido una consola chapucera y es un engaño. Yo el martes mande la mia a alemania por el E74. Tengo claro que si se vuelve a estropear exigo que me devuelvan el dinero.
Lo ideal sería que microsoft empezara a través de servicios técnicos por toda España a cambiar las consolas o a modificarlas. Es una vergüenza. Yo tengo miedo de ponerme a jugar más de X horas por miedo a que se me recaliente la consola y me pete.

Por cierto, el E74 solo aparece cuando conectas la consola por HDMI??? Si es así.. prefiero conectarla via modo tradicional.
Un cordial saludo.
la mia esta de viaje al sat, en cuanto vuelva (si me la cambian) la vendo del tiron, que esto de tener una consola sabiendo que algun dia va a morir si o si no me gusta nada... saludos.
Pues me acaba de petar como una perra!!

Sus muertos pisoteaos...

Mi experiencia ha sido la siguiente y la culpa se le echaco al XNE, de los cojones ( y qizá a la opción de instalar los juegos ) pq mi consola estaba perfecta y justo hace 8 días que instalé el XNE y la estoy dando caña.

Como sé qe se dice que esto es una leyenda urbana, lo único que puedo hacer es volver a postear dentro de unos días, pues un amigo viene esta noxe a Actualizar la suya, pq no tiene internet y qiere.."jugar desde el disco duro..."...jajaj veremos a ver como acaba... como se le joda la consola a él tambien.... va a ser muxa casualidad..

En fin..ahora el dilema, la mia ya no está en garantia y me dice el del sat que la reparacion son 75 púas..mas los gastos de envio...pero para eso..no es mejor comprarse la ARCADE por 179...
Joder la de xbox que estan cayendo con el error E74 :S
Hola chicos...resulta que recibi una consola del SAT del programa de sustitucion de MS, por que la mia habia petado con el E74, pues bien.. hace unos dias voy a encender mi consola, y cual es mi sorpresa que aparece la luz roja parpadeando, y el mensaje de error E74. La apague, y la volvi a encender y todo perfecto hasta hoy...que al encenderla se ha quedado congelada la imagen, la he apagado, y todo funciona bien... ¿Creeis que debo llamar al SAT o esperar?

Saludos.
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos...resulta que recibi una consola del SAT del programa de sustitucion de MS, por que la mia habia petado con el E74, pues bien.. hace unos dias voy a encender mi consola, y cual es mi sorpresa que aparece la luz roja parpadeando, y el mensaje de error E74. La apague, y la volvi a encender y todo perfecto hasta hoy...que al encenderla se ha quedado congelada la imagen, la he apagado, y todo funciona bien... ¿Creeis que debo llamar al SAT o esperar?

Saludos.

A que te refieres con el "Programa de sustitucion"? A mi me dio el errror e74 y abri un parte de reparacion y la envie a alemania y me han devuelto otra distinta y funciona bien "de momento", pero yo no vi nada del "Programa de Sustitucion".

Tus sintomas son de otro error e74. Pero vamos dala caña y encuanto se vuelva a fastidiar, yo hablaria con alguien de microsoft, y ponia una reclamacion en todos los sitios posibles.
rubiaco80 escribió:A que te refieres con el "Programa de sustitucion"? A mi me dio el errror e74 y abri un parte de reparacion y la envie a alemania y me han devuelto otra distinta y funciona bien "de momento", pero yo no vi nada del "Programa de Sustitucion".

Tus sintomas son de otro error e74. Pero vamos dala caña y encuanto se vuelva a fastidiar, yo hablaria con alguien de microsoft, y ponia una reclamacion en todos los sitios posibles.

El programa de sustitucion es, evidentemente, y hablando claro, que te la cambien por otra unidad, ya sea nueva o reparada.

La verdad, es que habia pensado en esperarme, pero que tenga que encender la consola hasta 3 veces porque se queda bloqueada en el logo de Xbox, no mola nada...eso contando con que no me salga el mensaje de error.

Lo que esta claro, es que cuando me decida a enviarla, pondre, como tu dices, una reclamacion, que comprueben las consolas que tienen dentro del programa de sustitucion, y cuando esten seguros de que todo esta ok, en esa unidad que la manden, lo que no puede ser es lo que me ha pasado a mi, que en menos de un mes la consola de sustitucion me ha semi-petado.
"Microsoft extiende la garantía de Xbox 360 por el error E74"

"Una vez salvado el problema del anillo rojo de la muerte, a Microsoft le surgió otro con el error E74 causado por el sobrecalentamiento del chip de reescalado.

Ante esto, Microsoft ha decidido ampliar la garantía extendida de 3 años para errores de hardware para este fallo.

Por lo tanto, quien sufra este inconveniente con su consola tendrá su reparación de forma gratuita y, los que hayan tenido que pagar, recibirán un reembolso durante las próximas 4 ó 12 semanas."

Fuente Noticias3d.com
PimpolloMav escribió:"Microsoft extiende la garantía de Xbox 360 por el error E74"

"Una vez salvado el problema del anillo rojo de la muerte, a Microsoft le surgió otro con el error E74 causado por el sobrecalentamiento del chip de reescalado.

Ante esto, Microsoft ha decidido ampliar la garantía extendida de 3 años para errores de hardware para este fallo.

Por lo tanto, quien sufra este inconveniente con su consola tendrá su reparación de forma gratuita y, los que hayan tenido que pagar, recibirán un reembolso durante las próximas 4 ó 12 semanas."

Fuente Noticias3d.com

Buena noticia. De todas formas, no entiendo lo de la garantia extendida 3 años. Yo compre mi consola en enero de 2008 y antes de efectuar la reparacion me cumplia la garantia en octubre de 2010. Ahora sigue marcan la misma garantia. Supuestamente no me han extendido la garantia, ¿no es asi?

Si puede alguien explicarmelo.....
Gracias
rubiaco80 escribió:
PimpolloMav escribió:"Microsoft extiende la garantía de Xbox 360 por el error E74"

Fuente Noticias3d.com

Buena noticia. De todas formas, no entiendo lo de la garantia extendida 3 años. Yo compre mi consola en enero de 2008 y antes de efectuar la reparacion me cumplia la garantia en octubre de 2010. Ahora sigue marcan la misma garantia. Supuestamente no me han extendido la garantia, ¿no es asi?

Gracias

A ver, tu garantía igual que la de todo el mundo es de dos años pero para el tema de las 3lr y para el 374 tienes 3 años de garantía, nose si te lo habré aclarado
salu2
basafre escribió:
rubiaco80 escribió:

Fuente Noticias3d.com

Gracias

A ver, tu garantía igual que la de todo el mundo es de dos años pero para el tema de las 3lr y para el 374 tienes 3 años de garantía, nose si te lo habré aclarado
salu2

Perdon por mi ineptitud. Todo aclarado.
A disfrutar de la consola. [poraki]
Pues eso
A disfrutarla y a ver si nos vemos algun dia por el live
saludos
Me caguen las madre que los pario... ERROR E74...
Siempre me toca a mi ... dos consolas con luces rojas y ahora esta con e74...Hijos de la GRAN PUTA!!!!!!!!
Ayer jugando la live y hoy me levanto enciendo la consola y toma TAZA CON CALDO!!!!!!
Cuanto tarda la consola cuando te la recojen ...??? La mia tambien tenia los juegos instalados en el disco duro !!!!
he leido que mucha gente se le ha petado por tener instalado los juegos ,creeis que eso es el problema ??? yo pienso que si te tiene que petar te peta por el lector que se calienta la cpu o por la instalacion de juegos ...que vamos que si te tiene que petar
TE PETA!!!!!
Un saludo...que dios nos ampare!!!!!!
A mi me llego el martes pasado mi xbox nueva despues del error 74, hoy he llamado para que se lleven la puta mierda de consola que me han traido, la fecha de fabricación febrero de este año, por ese lado de escandalo, pero el ruido de hace esta consola tiene tela, es exagerado nada que ver a las que tenia anteriormente. El lector cuando se abre la bandeja, la bandeja se medio atranca, ahora funciona bien pero dentro de 2 o 3 meses eso esta listo, ademas que el lector no lee del todo bien, el botón de apagado tienes que hundirlo para que se apague la consola no tiene nada que ver con mis 2 anteriores, por lo que esta vez si me han decepcionado los del sat tela, otra vez para alemania esperando a saber el "regalo" que me traen con la proxima xbox y otras 2 o 3 semanas sin xbox.
ami me salio el error el dia de hoy. yo creo ke llevo menos de 2 meses desde que compre la consola. prendi el xbox y me salio el error, apague y volvi a prender y como sin nada.
La placa jasper tambien tiene el mismo fallo?
Judoki escribió:Me caguen las madre que los pario... ERROR E74...
Siempre me toca a mi ... dos consolas con luces rojas y ahora esta con e74...Hijos de la GRAN PUTA!!!!!!!!
Ayer jugando la live y hoy me levanto enciendo la consola y toma TAZA CON CALDO!!!!!!
Cuanto tarda la consola cuando te la recojen ...??? La mia tambien tenia los juegos instalados en el disco duro !!!!
he leido que mucha gente se le ha petado por tener instalado los juegos ,creeis que eso es el problema ??? yo pienso que si te tiene que petar te peta por el lector que se calienta la cpu o por la instalacion de juegos ...que vamos que si te tiene que petar
TE PETA!!!!!
Un saludo...que dios nos ampare!!!!!!

Eh compi, que tal? Uno mas que se une al error e74, esta mañana me ha salido, y ya esta tramitado, solo falta que me envien las pegatinas por mail que no se si vendran antes de fiestas. Cagüen, menos mal que tengo la Wii y hace nada me he pillado 2 jueguillos nuevos, sino la espera de casi un mes no se como la pasaría. Pues nada judoki que nos la devuelvan cuanto antes, jejeje. Ya hecharemos un fifa cuando vuelvan nuestras parientas (con permiso de la otra) de alemania.

saludos, bunbury.
falik escribió:el botón de apagado tienes que hundirlo para que se apague la consola no tiene nada que ver con mis 2 anteriores

A mí hace poco me ha llegado una consola del SAT y me pasa lo mismo en ese sentido. El botón de encendido y apagado esta algo duro. En la anterior XTS que tenia con simplemente tocarlo se conectaba o apagaba. ¿A qué es debido eso? ¿Está mal montada?
THe NeW MoRaN escribió:
falik escribió:el botón de apagado tienes que hundirlo para que se apague la consola no tiene nada que ver con mis 2 anteriores

A mí hace poco me ha llegado una consola del SAT y me pasa lo mismo en ese sentido. El botón de encendido y apagado esta algo duro. En la anterior XTS que tenia con simplemente tocarlo se conectaba o apagaba. ¿A qué es debido eso? ¿Está mal montada?

No tengo ni idea de que será la verdad, pero si tengo claro que no tiene nada que ver con mis otras 2 consolas anteriores, en este caso hay que apretar bastante para que se apague, no se si será casualidad o un mal montaje, de todas maneras la xbox se la tienen que llevar otra vez esta semana, no aguanto el ruido que hace esta ( exagerado ) y la bandeja no se abre del todo bien, ademas de que tampoco lee muy rapido que digamos ( se nota ). Espero que se la lleven pronto porque estoy un poco cansado con el temita de las xbox ya
Yo me he comprado una consola nueva con placa jasper y el boton de encender esta bastante duro.
Buenos dias.

Ahora mismo acabo de encender mi consola y el error E 74 asique voy a ver el procedimiento para mandarla al SAT en fin,de cosas peores se salen jejeje.

Saludos.
No se puede hacer una denuncia conjunta contra microsoft??? Y ya que nos hemos gastado dinero en las xbox360 se gaste microsoft su dinero para tenernos satisfechos??? Cuando salga la xbox nueva microsoft no creo que venda tantas como esta.

Abría que decirlo en los medios de comunicación sea periódicos, radio, television... que microsoft vea que nos usuarios de consolas no somos tontos a los que tomarnos el pelo creando consolas mal diseñadas.

Estoy muy cabreado eso que todavía no me ha salido el E74.

PD: El error sale igualmente si estas o no conectado al HDMI???
Lo del boton de encendido en la jasper nueva tambien lo note, sera cuestion de la carcasa que debe ir mas forzada por que lo que es el tacto del boton es el mismo... Sobre el Error todavia no hay una logica del asunto?
Buenas.
Pues como mi consola tenia menos de un año he ido directamente a la tienda y amablemente me la han cambiado por otra elite nueva,me han dicho que el error E74 es por el hdmi,pero vamos que para mi,que es una loteria,estas jugando sin ningun problema y al volver a encenderla falla.

No se,pero vamos que tengo la consola nueva y ya pase el mal rato jejeje.

Saludos.
Buenas a todos,

la mia fue ayer para Alemania con el put.. error E74 de los cojon...s, versión Elite Negra de Diciembre del 2007, entiendo que Falcon, conectada con HDMI y con juegos en el disco duro. Despues de estar sin uso durante 2 semanas el dia 7 lucecita roja y error E74.

Saludos para todos que sois cojonu...os.
Hoy se han llevado mi xbox que sustituia a mi xbox petada por el error e74, al final no me he quedado con la consola que me han mandado y me la van a cambiar por otra, espero tener mas suerte con esta.
SUPERWILLY escribió:No se puede hacer una denuncia conjunta contra microsoft??? Y ya que nos hemos gastado dinero en las xbox360 se gaste microsoft su dinero para tenernos satisfechos??? Cuando salga la xbox nueva microsoft no creo que venda tantas como esta.

Abría que decirlo en los medios de comunicación sea periódicos, radio, television... que microsoft vea que nos usuarios de consolas no somos tontos a los que tomarnos el pelo creando consolas mal diseñadas.

Estoy muy cabreado eso que todavía no me ha salido el E74.

PD: El error sale igualmente si estas o no conectado al HDMI???

Como expeciencia personal decirte que NUNCA use la salida HDMI y en menos de 1 año de uso me salio el e74, como consejo de viciao ten tu anterior consola en un sitio a mano por si te tienes que tirar 3 semanas esperando a que te cambien de consola. [chulito]
basafre escribió:
rubiaco80 escribió:

Fuente Noticias3d.com

Gracias

salu2

MENTIRA.

La garantía es de dos años para cualquier tipo de avería, pero si te dan las 3LR o el E74 te la extienden un año más tras arreglartela.

Es decir, que si a los 2.1 años te dan las 3LR te la comes con patatas, a no ser que ya te la hubieran arreglado antes.

Marketing cabron y engañoso como pocos.
comentare mi experiencia personal por si a alguien le interesa.

Yo solia usar la consola en vertical, con la NXE, con juegos instalados en disco duro, y por cable vga a 1080.
Derrepente llegue a casa tras dejarme la consola encendida con el SFIV y tras varios cagamentos y salir al menu encontre a los avatares con unas molestas rayas... apague la consola y la encendi y seguian ahi... probe varios juegos y ahi estaban.

Luego la cosa fue peor... directamente al encender la consola me daba el famoso error, deje la consola encendida un rato y le di unas zotainas como buenamente se hacia pa reparar momentaneamente las 3LR y encendi la consola... arranco, probe resoluciones un poco mas bajas con el consiguiente error de las lineas verticales saliendo al poco de jugar.

Mi sorpresa llego cuando puse la consola en 720p y desde entonces no se ha quejado ni un misero poquito. No se si fue por pillarla a tiempo o por que exactamente es un error de reescalado a resoluciones superiores a la nativa de la consola, pero a mi... por ahora, me va bien, si falla ya informare.

SALUDOS!
con tu caso entonces se podria un poco comprobar de que a 720p el chip ana sufre mucho menos que en otras resoluciones,
tal y como dices al estar en 720 y los juegos igual el chip no deveria sufrir en nada ya que no abria que reescalar nada
1650 X 1050 es 720P ???
Que alguien que sepa responda, please.
1650 X 1050 es 720P ???
Que alguien que sepa responda, please.

No, La resolución de 720p es de 1280x720 píxeles (921.600 puntos), y 1080p es 1920×1080. ;)
orochi_iory escribió:comentare mi experiencia personal por si a alguien le interesa.

Yo solia usar la consola en vertical, con la NXE, con juegos instalados en disco duro, y por cable vga a 1080.
Derrepente llegue a casa tras dejarme la consola encendida con el SFIV y tras varios cagamentos y salir al menu encontre a los avatares con unas molestas rayas... apague la consola y la encendi y seguian ahi... probe varios juegos y ahi estaban.

Luego la cosa fue peor... directamente al encender la consola me daba el famoso error, deje la consola encendida un rato y le di unas zotainas como buenamente se hacia pa reparar momentaneamente las 3LR y encendi la consola... arranco, probe resoluciones un poco mas bajas con el consiguiente error de las lineas verticales saliendo al poco de jugar.

Mi sorpresa llego cuando puse la consola en 720p y desde entonces no se ha quejado ni un misero poquito. No se si fue por pillarla a tiempo o por que exactamente es un error de reescalado a resoluciones superiores a la nativa de la consola, pero a mi... por ahora, me va bien, si falla ya informare.

SALUDOS!

Yo hace muuuuuuchos posts hablé de "EXPERIMENTAR A ESTIRAR EL E74 CAMBIANDO LA RESOLUCIÓN A MENOS Y MÁS". Échale un ojo si lo encuentras a ver si te vale para contrastar experiencias. Unos días me dió más de sí.
bueno la mia lleva 5 dias sin dar el error, solo en un caso desde que la tengo a 720p me salto el error de nuevo... le aplique varias zotainas mas y ahi sigue... aunque bueno por si acaso ya he pedido "cita" al SAT. Pero como digo por ahora una solucion pa ir jugando es esa 720 y andando.

SALUDOS
¿Entonces si mi monitor tiene 1440x990 (tenía las dos cosas a 1440x990) la consola la tengo que poner así o a menos resolución? Es que no me queda claro si esa resolución es de 720p. Si es de 720 no sirve hacer eso porque ha muerto y en teoría sale hoy para el sat.
720p es solamente 1280x720 ni mas ni menos eso exactamente, como dicen para evitar el e74 lo recomendable es usar esa resolucion para evitar exigir al reescalador
Entonces habrá petado por eso, por que estaba reescalando. Entonces cuando vuelva tengo que poner esta resolución si no quiero que ocurra de nuevo. Gracias.
Menuda putada lo que me sucedió ayer:
Estaba jugando a Star Wars cuando aparecieron las rayitas verdes que suelen anunciar el E74, decidí desconectar la consola y probarla mas tarde. La fui a probar por la noche y al conectar el cable a la corriente, zambombazo de la fuente de alimentación y diferencial que salta quedándome a oscuras y apagándose el pc (lo tengo en la misma habitación). Esta mañana voy a probar el estado de la consola y......no enciende, fuente de alimentación sin luz y para rematar la faena me jode el pc y he tenido que reinstalarlo entero hasta ahora [+furioso]
Así que tengo que llamar al SAT para hablar sobre la fuente y esperar a que me la envíen, pero realmente no sé si la consola ha petado o no y no puedo probarlo porque la de mi hermano es una falcon y su fuente de alimentación o vale para mi consola. Así que tendré que esperar a que llegue la fuente para comprobar como está la consola.
A ver, lo primero es decir que no se que placa es ni lector, la consola es digamos de tercera mano; ya ha pasado por el SAT por las 3 luces esas, pues fue comprada por mi hermano asi, enviada al SAT y devuelta con todo el interior cambiado...conservaron la carcasa pues es una de las ediciones limitadas que traian el Gears of War.

Pues bien, desde que el la tuvo hasta que paso a mi manos tiene el error e74 famoso, que por lo que me dijo y como he comprobado en estos 5 meses desde que la tengo lo unico que tengo que hacer es encenderla, sale el error, la dejo asi 30-40 segundos, la apago y la enciendo y ya no pasa na de na. Sin problemas. Por lo que me dijo que le contaron le pasa lo contrario: el error sale por estar la consola fria en lugar de sobrecalentada...ni idea, pero es asi. He jugado durante dos horas o dos horas y pico, incluso me la he dejao encendia mucho tiempo por irme sin grabar y tal...y todo bien. O sea, que solo sale ese error al estar recien encendida la consola y punto. Por cierto, juego por componentes a 1080i (no tiene hdmi) y no he hecho la actualizacion de la nueva experiencia esa ni instalo en disco duro juego alguno (total, se ganaran 2 segunditos o menos en cualquier carga).

He visto lo de la extension de la garantia para cubrir tambien el error e74, pero sin embargo el fallo no tiene nada que ver con todos los casos de ese fallo que leo; tampoco me queda claro si a los que le sale este error la consola queda muerta sin poder volverla a arrancar (salvo con soluciones caseras temporales). El caso es que estoy leyendo que aun en consolas mas nuevas ocurre ese fallo, por lo tanto estoy en la duda de aprovechar esa garantia y enviarla o dejarla como esta, que ya ves tu el problema que es dejarla un poco encedida, apagarla y volverla a encender. La garantia expirara en julio y lleva asi un año o mas.
Pues si, pero la duda esta en eso, si el error e74 es por calentamiento, como es que en mi caso es al reves? Y juego con absoluta normalidad y sin pasar nada por llevarse horas puesta...y ya digo que lleva un año asi. Es que casi no se si dejarla como esta, que no se calienta ni al lao de un radiador, o mandarla al SAT
bueno, ahora que este error tambien esta cubierto como las 3lr, que mas da?
betico84 escribió:Menuda putada lo que me sucedió ayer:
Estaba jugando a Star Wars cuando aparecieron las rayitas verdes que suelen anunciar el E74, decidí desconectar la consola y probarla mas tarde. La fui a probar por la noche y al conectar el cable a la corriente, zambombazo de la fuente de alimentación y diferencial que salta quedándome a oscuras y apagándose el pc (lo tengo en la misma habitación). Esta mañana voy a probar el estado de la consola y......no enciende, fuente de alimentación sin luz y para rematar la faena me jode el pc y he tenido que reinstalarlo entero hasta ahora [+furioso]
Así que tengo que llamar al SAT para hablar sobre la fuente y esperar a que me la envíen, pero realmente no sé si la consola ha petado o no y no puedo probarlo porque la de mi hermano es una falcon y su fuente de alimentación o vale para mi consola. Así que tendré que esperar a que llegue la fuente para comprobar como está la consola.

yo de ti lo mandaba todo, diciendo lo del E74 y también lo de la fuente (siempre que estés el año de garantía de accesorios, lo digo por la fuente), o sino directamente manda la consola fijo, porque esto que te ha hecho de las rayas verdes como mínimo son señales de un futuro E74.

saludos
alezinho escribió:bueno, ahora que este error tambien esta cubierto como las 3lr, que mas da?

Hombre, algo si importa, eso de que la 360 a nivel de hardware haga aguas por todas partes, por mucha garantía que tengas date cuenta de que algún día se acabará la garantía. Hay mucha gente que todavía sigue jugando a su NES o MegaDrive; ¿crees que tú podrás hacer lo mismo con la 360?

Salu2
VILLAformer escribió:
cabi_ escribió:si segun leo el chip causante del e74 se calienta porque el aire que sale de la gpu da directamente en el la solucion es ponerle un disipador a dicho chip pegado encima si se puede, a ver si alguien pone la foto de dicho chip xD, por mi parte tengo una falcon v3 y tengo el dead space en el disco duro y ningun problema.

Aqui te pongo los dos que hay, el grande es el Ana (obregon) que es el que trae las xenon y el Hana (Montana) que es el que trae todas las demas:

Imagen

Menos mal que yo tunee la mia con disipadores zalman:

Imagen
Imagen

Le acabo de poner el mismo en el Hana, pero la volveré a abrir y le pondré lso otros dos más que les has puesto.
dios, me acaba de aparecer el error...

he visto mi avatar un poco raro y digo, reinicio mejor. y ale reinicio y me sale eso..
ahora a empaparme de lo que debo hacer porque no tengo ni idea...
Estos de Microsoft no la hacen limpia, cuando no es una cosa es otra... Yo ya llevo dos semanas sin consola desde que la mande al Servicio tecnico, espero que la consola que me manden no vuelva a tener el problema porque sino vaya p.tada. Que jaleo...
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12