A ver, lo primero es decir que no se que placa es ni lector, la consola es digamos de tercera mano; ya ha pasado por el SAT por las 3 luces esas, pues fue comprada por mi hermano asi, enviada al SAT y devuelta con todo el interior cambiado...conservaron la carcasa pues es una de las ediciones limitadas que traian el Gears of War.
Pues bien, desde que el la tuvo hasta que paso a mi manos tiene el error e74 famoso, que por lo que me dijo y como he comprobado en estos 5 meses desde que la tengo lo unico que tengo que hacer es encenderla, sale el error, la dejo asi 30-40 segundos, la apago y la enciendo y ya no pasa na de na. Sin problemas. Por lo que me dijo que le contaron le pasa lo contrario: el error sale por estar la consola fria en lugar de sobrecalentada...ni idea, pero es asi. He jugado durante dos horas o dos horas y pico, incluso me la he dejao encendia mucho tiempo por irme sin grabar y tal...y todo bien. O sea, que solo sale ese error al estar recien encendida la consola y punto. Por cierto, juego por componentes a 1080i (no tiene hdmi) y no he hecho la actualizacion de la nueva experiencia esa ni instalo en disco duro juego alguno (total, se ganaran 2 segunditos o menos en cualquier carga).
He visto lo de la extension de la garantia para cubrir tambien el error e74, pero sin embargo el fallo no tiene nada que ver con todos los casos de ese fallo que leo; tampoco me queda claro si a los que le sale este error la consola queda muerta sin poder volverla a arrancar (salvo con soluciones caseras temporales). El caso es que estoy leyendo que aun en consolas mas nuevas ocurre ese fallo, por lo tanto estoy en la duda de aprovechar esa garantia y enviarla o dejarla como esta, que ya ves tu el problema que es dejarla un poco encedida, apagarla y volverla a encender. La garantia expirara en julio y lleva asi un año o mas.