¿Epidemia E74?

1, 2, 3, 4, 512
Si la teneis en garantía y quereis estirar el chicle, intentad tirad de toalla para ir haciendo tiempo a ver si os mandan Jaspers :P
Pero con este error no te dan una nueva??.Porque a mi se me jodio ayer con este error.1 año y pocos meses despues de comprarmela.Y aun tengo que llamar pero si me decis que con este error lo unico que vana a hacer es repararla tirare de toalla.
sonan escribió:Pero con este error no te dan una nueva??.Porque a mi se me jodio ayer con este error.1 año y pocos meses despues de comprarmela.Y aun tengo que llamar pero si me decis que con este error lo unico que vana a hacer es repararla tirare de toalla.


Eso depende un poco de como les salga, con el e74 te pueden enviar una nuevecita o una reparada, yo intentaria aguantar porque asi dia que aguantes dia que habran mandado alguna falcon y mas posibilidades que tienes de tener una jasper (aunque no creo que sea facil), pero sino enviala ya.

saludos
Uno mas que se une al error E74... hace unos dias vi el hilo y me quede pensando si era posible que le tocara a la mia y efectivamente asi ha sido.

Hoy mismo me ha aparecido la pantalla en negro con lo del error. Ha sido de sopeton, nunca antes me dio problema alguno.

Mi consola es Zephyr, fabricada en 2007, tiene un año y medio aproximadamente, asi que encajo perfectamente con la descripcion de usuarios afectados. Para mas informacion suelo jugar en la resolucion 1368x768 por HDMI, en horizontal y solo tengo un par de juegos instalados en el HDD, el lector en Benq.

Mi pregunta es la siguiente, la consolas esta registrada en el SAT y tiene garantia, pero esta flasheada sin banear, la pegatina de MS esta intacta, lo que no se es si al enviarla me la arreglaran o no para asi no perder el tiempo enviando la consola para nada.
Bueno, ya me ha salido el E74 de los sábados. Paciencia y toalla y a seguir tirando.
abeliyo86 escribió:Uno mas que se une al error E74... hace unos dias vi el hilo y me quede pensando si era posible que le tocara a la mia y efectivamente asi ha sido.

Hoy mismo me ha aparecido la pantalla en negro con lo del error.

Mi consola es Falcon, fabricada en enero de 2008 y la compre en febrero del mismo año por lo que tiene un año y un mes aproximadamente, asi que encajo perfectamente con la descripcion de usuarios afectados. Para mas informacion suelo jugar en la resolucion 1368x768 por HDMI, en horizontal y solo tengo un par de juegos instalados en el HDD, el lector en Benq.

Mi pregunta es la siguiente, la consolas esta registrada en el SAT y tiene garantia, pero esta flasheada sin banear, la pegatina de MS esta intacta, lo que no se es si al enviarla me la arreglaran o no para asi no perder el tiempo enviando la consola para nada.


Antes de nada, decirte que siento lo tuyo con tu consola, lamentablemente ya somos uno mas con el cada vez mas famoso E74.

Respecto a lo del SAT... creo que si tiene la pegatina intacta, podria pasar "desapercibida" y que te den una nueva, o te la reparen, pero por lo visto en experiencias de colegas esto es como una tombola puede que "cuele" o puede que no...

Yo de todas formas lo intentaria, por probar...
A mi ya me a salido unas cuantas veces la neblilla esa y el pantallazo de error e74 pero esto me ha pasado siempre al encenderla no estando jugando.
Esto me pasa justo al cumplir el año sumandole que ahora enciendo la consola y el circulo de luce no aparece y no me sale la imagen en la tele aunque aparentemente esta encendida,tengo que apagarla y volver encenderla asi hasta 2 o 3 veces,cuando ya giran las luces verde y me sale la imagen en la pantalla.Y tambien me ocurre que cuando la apago los ventiladores sigue un rato funcionando con la luz de la fuente en verde,una vez la tuve que desenchufar de la corriente por que se quedo 10 minutos asi.
¿Que le esta pasando a mi consola?¿Cumulo de fallos ?
Es del 12/2007 placa falcon+benq.
Saludos!


Pararegistros escribió:Si la teneis en garantía y quereis estirar el chicle, intentad tirad de toalla para ir haciendo tiempo a ver si os mandan Jaspers :P


Que quieres decir con eso,no conozco el metodo que dices,¿En que consiste?
A mi la gráfica de una Falcon, sin mostrar error ninguno en pantalla.
Empezó a verse verde la pantalla y mas tarde ya no encendía. Con el método de la toalla la reviví un par de veces, pero a los 10 minutos color verdoso y al apagarla ya no mostraba nada en la pantalla.

Todo empezó echando unas partidas al fifa09, a la media hora de jugar. Nunca jugué mas de 2 horas con la consola, tendría como mucho unas 50 horas y petó igual... Me mandaron otra falcon con Liteon del sat, y con un fix Xclamp de esos supongo, por que debajo estaba agujereada la chapa y sobresalía un trozo de metal
SeRgIoR4MoS escribió:
Antes de nada, decirte que siento lo tuyo con tu consola, lamentablemente ya somos uno mas con el cada vez mas famoso E74.

Respecto a lo del SAT... creo que si tiene la pegatina intacta, podria pasar "desapercibida" y que te den una nueva, o te la reparen, pero por lo visto en experiencias de colegas esto es como una tombola puede que "cuele" o puede que no...

Yo de todas formas lo intentaria, por probar...


Ok, ya vere que hago por intertarlo, en principio la pegatina de MS esta perfecta, asi que haber si cuela, si no pues la llevarea una tienda de confianza que conozco para ver si me la arreglarian.

Es la primera vez que me pasa un problema con la Xbox 360 y tras leer el hilo oficial del envio SAT para esta bien informado, asi que el lunes empezare con todo el papeleo.

PD: he leido quye varios users utilizan el metodo de la toalla para revivir la consola, me podeies explicar en que consiste exactamente ese metodo??
hacia tiempo que no pasaba por el general de xbox 360 y no habia visto este hilo, bueno decir que las navidades del año pasado compre dos 360 y en ambas me ha salido este puto error con un mes de diferencia en ambas consolas, las voy a mandar las dos a la vez, me encanta esta consola por los juegos y muxas cosas mas pero estoy hasta los huevos del sat, de los fallos etc, yahe tenido las luce rojas y ahora este error, me siento un poco defraudado con microsoft, ahora me jodo un buen tiempo sin jugar.

Yo soy un fanatico de la 360 pero hoy me he comprado el ninja gaiden sigma para darle un poco de caña a la ps3 que la tengo muerta de asco (40 juegos de 360 vs 4 de ps3) con estas cosas lo que esta ocurriendo esq me empiece a plantear comprarme algun multiplataforma para la ps3 por si la 360 me vuelve a dejar colgado y que le de una oprtunidad a la ps3 aunq no tenga ningunas ganas pero esq microsoft me ha dado varios palos
cholito escribió:A mi la gráfica de una Falcon, sin mostrar error ninguno en pantalla.
Empezó a verse verde la pantalla y mas tarde ya no encendía. Con el método de la toalla la reviví un par de veces, pero a los 10 minutos color verdoso y al apagarla ya no mostraba nada en la pantalla.

Todo empezó echando unas partidas al fifa09, a la media hora de jugar. Nunca jugué mas de 2 horas con la consola, tendría como mucho unas 50 horas y petó igual... Me mandaron otra falcon con Liteon del sat, y con un fix Xclamp de esos supongo, por que debajo estaba agujereada la chapa y sobresalía un trozo de metal


¿Cómo te va la del SAT?
cantonjf escribió:
RepubliKano83 escribió:Falcón mas Benq de marzo de 2008.
Lo que veis es mas que nada por prevenir las 3 luces rojas y posibles fallos de calentamiento, le quite las X y le puse tornillos.
Queda antiestetica pero se calienta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimisimo menos.

http://img525.imageshack.us/img525/6788/88077414.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/7964/92288717.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/5356/46273039.jpg

Fea de narices pero de momento 0 fallos.
Salu2

P.D:perdón por la calidad de las imagenes.


Mira, sin animo de ofender, ¿por que te has molestado en hacer esos agujeros, en comprar los ventiladores y hacer todo el montaje? Si la consola tiene que petar lo hará con o sin ventiladores. Además la garantía está para algo. Yo no me molesto ni me preocupo por las luces, si se rompe al SAT y ya está.

Solo es mi opinión, espero que no te sientas ofendido o algo.


Nop, no me ofendes tranqui XD .
Pues monté todo el tinglado porque me casco el lector, la tenía que abrir y la tengo flasheada, con lo cual la garantía descartada.
Los ventiladores y el interruptor gratis(ventiladores pc viejo de mi novia).
En lo unico que gasté y no llegó a los 2€ fue en los tornillos para hacer el mod de las x y en la pasta térmica.
Si algun día te quedas sin garantía en tu consola te aconsejo que se lo hagas y verás la diferencia de calentón.
Saludos.
bueno chavales pues aqui me uno a vosotros con el error e74 y con una falcon + benq de 9 meses

edito: yo la tenia por vga y horizontal
Joder con las falcon .... y todas en el mismo periodo de tiempo...que cosa tan rara ....3lr y ahora esto :(
A mí hace un par de semanas también me pasó lo mismo. Tenía una Falcon V2 (o eso creo) con un lector benQ, comprada el pasado mes de agosto.

La consola ya está de camino a mi casa (segun UPS llega mañana mismo). Me comentaron los del SAT que ha sido reemplazada por otra.

En cuanto me llegue intentaré ver qué modelo de placa me ha tocado y os lo comento.
vis0r escribió:A mí hace un par de semanas también me pasó lo mismo. Tenía una Falcon V2 (o eso creo) con un lector benQ, comprada el pasado mes de agosto.

La consola ya está de camino a mi casa (segun UPS llega mañana mismo). Me comentaron los del SAT que ha sido reemplazada por otra.

En cuanto me llegue intentaré ver qué modelo de placa me ha tocado y os lo comento.

mira el numero de lote y sabras si es v1 o v2
Me uno al querido club del E74.... esta misma mañana me ha dado el dichoso error. Jugaba al Cod4 cuando de pronto me salian esos fallos graficos tan molestos, x curiosidad cambie al resident evil 5 y seguia igual. Al apagarla y encenderla, zas! el dichoso E74 hacia aparicion.

Nunca habia oido este fallo pero x lo visto somos unos cuantos los q lo sufrimos :( joder, arreglan una cosa y peta otra, manda webos.
Por cierto, tengo una Falcon comprada en diciembre del 2007 (pack del call of duty 4), con lo cual creo q es una de las primeras pq el nº de lote es el 744. Ademas he probado cambiando el cable, la tenia por HDMI a 1080p y horizontal, pero con otro HDMI q tengo da error, por componentes da error y por vga da error, asi que esta consola está mas q muerta [+furioso] [+furioso]

El Cod4 no lo tengo instalado en el disco duro, solo tengo instalado el fallout 3 ya q con el gran espacio q tiene el disco duro de 20 gigas no puedo tener mas juegos instalados. Y al fallout ya no juego tanto, asi que... a saber pq da este fallo.

A mandarla al SAT, espero q no tarden mucho, nunca he tenido q mandarla.
Hola bueno chavales pues aqui me uno a vosotros con fallos grafico me imagino que será el error e74 pero no me ha llegado a salir el codigo (tengo una falcon + benq de 11 meses) esta flasheada (como dios manda) y la pegatina intacta y para alemania que va , no se si ya venden las arcade jasper .Por eso de tener 2 y si estas fallan igual. lo que tengo claro es que la casualidad no existe y esto ya nos pasan a muchos con la misma placa esto es un FALLO GENERALIZADO. Espero que tomen cartas en el asunto microsoft.
Pararegistros escribió:
cholito escribió:A mi la gráfica de una Falcon, sin mostrar error ninguno en pantalla.
Empezó a verse verde la pantalla y mas tarde ya no encendía. Con el método de la toalla la reviví un par de veces, pero a los 10 minutos color verdoso y al apagarla ya no mostraba nada en la pantalla.

Todo empezó echando unas partidas al fifa09, a la media hora de jugar. Nunca jugué mas de 2 horas con la consola, tendría como mucho unas 50 horas y petó igual... Me mandaron otra falcon con Liteon del sat, y con un fix Xclamp de esos supongo, por que debajo estaba agujereada la chapa y sobresalía un trozo de metal


¿Cómo te va la del SAT?


La del sat perfecta de momento, venía con Liteon. Perfecta por que tambien desde que vino, no jugue ni una hora.... Esta epoca tengo poco tiempo para dedicarle jeje.
damdisk escribió:Hola bueno chavales pues aqui me uno a vosotros con fallos grafico me imagino que será el error e74 pero no me ha llegado a salir el codigo (tengo una falcon + benq de 11 meses) esta flasheada (como dios manda) y la pegatina intacta y para alemania que va , no se si ya venden las arcade jasper .Por eso de tener 2 y si estas fallan igual. lo que tengo claro es que la casualidad no existe y esto ya nos pasan a muchos con la misma placa esto es un FALLO GENERALIZADO. Espero que tomen cartas en el asunto microsoft.


Cierto... el 95% Falcon de alrededor de un año de antiguedad...
Me uno al club e74, a mi me saltó hará cosa de una semana creo. Placa Xenon, comprada a los 2 días después de que sacaron la consola. Nunca había tenido problema de luces rojas ni nada por el estilo. Llame a Microsoft y al no tener garantía me han dicho que para arreglarla son 70€ si se hace la consulta por internet y 90€ si se hace la consulta por teléfono. Tuve el error de no preguntar cuando se tenía que pagar ese dinero, si antes o después de que te devolvieran la consola, porque no es plan de dar el dinero y que allí en Alemania me la puedan tirar la 360 por estar flasheada. En caso de que tuviera que dar antes el dinero a Microsoft, no me arriesgaría y me compraría una Arcade nueva. Bueno, parece ser que es época del e74 porque también a 2 amigos que la tienen les ha saltado el error casi a la vez, creo que hace 3 días, en sus casos, una Falcon y otra Xenon.
Un saludo y suerte con las consolas!
a mi hace dos o tres dias, jugando al gears of war 2 online me paso lo siguiente:

Imagen

tube el fallo de echar la foto con flash, pero mas o menos se aprecia por los laterales.

Pues bien, al pasarme esto, me acojone vivo, y despues de hacer la foto lo primero que me dio por hacer, fue empezar a tocar los cables de detras de la consola y detras del monitor, y cuando volvi a mirar ya se veia otra vez bien. Lo que si note es que el cable de video por detras de la consola, estaba ardiendo de darle todo el aire caliente que salia de la consola (en vertical).

Esto es parecido a lo que os ha pasado a alguno?? despues no me ha vuelto a pasar.

Un saludo
La foto que has adjuntado, refleja justo, lo que vi yo jugando al gow2, momentos antes de que me saliera el e74...
Me han petado dos consolas en menos de 24h. Una, la halo edition zypher, ayer despues de jugar al sf4 sin problemas voy al interface, al de un rato apago, vuelvo a encender y 3 lueces rojas, no ha vuelto a arrancar. Hoy llamos al sat y despues de pedir la orden de reparacion voy a jugar a a la otra consola que es una xenon, la arranco y justo me llama mi novia, la apago y cuando vuelvo a encenderla 3 luces rojas.... no os parece mucha casualidad? yo estoy flipando, mañana llamare para ver que hacen.... estoy que trino..
Pensándolo mal... en la mayoría de los casos, fue poco después de la última actualización que supuestamente corregía el fallo del sonido en HDMI en algunos monitores (que al final no fue la definitiva). ¿no?

PD: parece que mi Falcon ya no sale del E74. La he estirado al máximo y ahora me da a mi que va a ir caminito a Alemania.
A mí 1º tres luces rojas y después E74. He mirado varios tutoriales para informarme y he cambiado las sujecciones en forma de X por tornillos tanto de la CPU como la GPU. He limpiado los restos de pasta térmica con un algodón mojado en alcohol y le he puesto una capa nueva. He colocado los disipadores con tornillos verificando que toquen con los microprocesadores. Y finalmente la he montado y le he dado un buen calentón vía toalla ( la he envuelto en un plástico y después la he envuelto en una manta de viaje). Un poco más y se asfixia la muy c... la he dejado enfriar un buen rato y funciona. Ahora la pongo en un lugar bien ventilado con unos pivotes por debajo para que circule el aire y unos ventiladores extras por detrás.

He estado jugando al forza un buen rato y por ahora funciona. Me ha costado todo unos nueve euros (tornillos y pasta térmica). La 1ª vez con tres luces la lleve a una tienda me cobrarón 50 euros y a los dos días tenía el E74. Y entonces me dijo que no tenía arreglo. Al menos me devolvió los 50 eurazos.

En esta vida todo tiene arreglo salvo que estés a metro y medio bajo tierra.

Salu2.
En Youtube hay un tutorial muy bueno y simple, pero es abrirla a las bravas y tratar con las X-Clamps... y si se te va la mano...

Para el E-74 tirando de limpieza, pasta térmica y reajuste:

http://www.youtube.com/watch?v=OVWmN7BTt2M

Para las X-Clamps:

http://www.youtube.com/watch?v=fM4TEIZq ... ecommended
A mi me paso hace un par de semanas, lo comente por aquí, un día de buenas a primeras la encendí, y salía una pantalla en negro tenía audio pero no vídeo. Encendí, apague y listo, arreglado. Al día siguiente me salio una luz roja con el dichoso fallo. desconecte todo y volví a conectar y no me a vuelto a dar...toquemos madera. No descartaría que fuera error de software, o que Microsoft este tirando piedras sobre su propio tejado, esto es un cachondeo, prefiero la 360 que la ps3 por sus juegos,pero entre las 3 luces rojas, que te ralla los dvds, que le pasa el E74, que la cruceta del mando es una mierda, se me jodió también el discoduro, estoy esperando a que me envíen el disco duro, después de dos envíos que no han llegado...empecé estando contento por que me enviaron el mando rápido cuando se me estropeo la cruceta...pero que cruz.Lo mejor de todo que la tengo original con 14 juegos y 6 meses y todo problemas...La Wii desde el día de salida, la puse yo mismo el chip, y tira mejor que ninguna, es increíble, tanta next gen... next gen en el tipo de juegos porque en cuanto a calidad de consola....
xavi_7 escribió:a mi hace dos o tres dias, jugando al gears of war 2 online me paso lo siguiente:

Imagen

tube el fallo de echar la foto con flash, pero mas o menos se aprecia por los laterales.

Pues bien, al pasarme esto, me acojone vivo, y despues de hacer la foto lo primero que me dio por hacer, fue empezar a tocar los cables de detras de la consola y detras del monitor, y cuando volvi a mirar ya se veia otra vez bien. Lo que si note es que el cable de video por detras de la consola, estaba ardiendo de darle todo el aire caliente que salia de la consola (en vertical).

Esto es parecido a lo que os ha pasado a alguno?? despues no me ha vuelto a pasar.

Un saludo


A mi me paso un par de veces, solucion: presionar LB, si presionas LB y empieza a enfocarse y arreglarse la imagen, parece que es un error del juego o no se, el hecho es que se hace eso y se arregla.

Igualmente mi Falcon V1 con fecha de fabricacion de Enero de 2008 me peto la semana pasada con E74, como jugaba? R/ tacos de madera para que no quedara la consola a la superficie, horizontal, 480i, juegos instalados desde el disco. Habrá que hacerle reballing, porque eché a perder mi garantia el día que la abri para flashearla.
Mandala al SAT a ver si te la cogen por casualidad.
Pararegistros escribió:Mandala al SAT a ver si te la cogen por casualidad.


+1 Por probar nada pierdes, a parte de tiempo.
Uno más que se une al club del error E74... Vaya sorpresa me he llevado al ver este hilo, parece que no soy el único ni mucho menos... Ya es la segunda Xbox que se me estropea, a la anterior le salieron las 3 luces rojas y a esta que me la mandó el SAT hace casi un año, el error 74.
Es una lástima que dé estos error, porque es una consola genial por lo demás.

Saludos!
Ami me ha pasado con una elite falcon v3 con poco mas de un año.

SALUDOS
La mia petó el viernes pasado por la noche y ahora mismo acaba de venir el transportista a llevarsela camino de GERMANY,a mi no me dió el fallo E74 me salieron de golpe las luces rojas,estaba jugando y la apagé y al rato volvi a encenderla de nuevo y pam!!! luces rojas y nunca antes me dió ningun sintoma raro de nada,ni fallos de imagen ni me habian salido nunca las luces rojas.Una cosa está clara y es que esta consola se estropea mucho y llevando ya tanto tiempo como lleva en el mercado es triste que aun sigan fallando tanto.La mia la compré en media markt en julio del 2007,es la segunda que tengo ya,la primera que tuve es de las primeras,la compré en noviembre del 2005 y me salieron luces rojas y la lleve a reparar a una tienda que hay cerca de mi casa y el tio me dijo que se habia quemao la placa y que no habia nada que hacer asi que la guardé en la caja y me compré otra y hace 2 semanas me dió por enchufarla para probar haber si funcionaba despùes de 1 año y medio metida en la caja y arrancó y funciona perfectamente,se la dí a mi primo que el pobre andaba loco por una 360 y ahora va y me peta la mia jajajajaja.Menos mal que estas navidades me compré una PLAY3 asi almenos no se me hará tan larga la espera,ademas un colegita mio me dejara la suya que le llega esta semana de alemania mientras no me envian la mia jejejejeje


saludos!!!!!!!!!!
Samu94 escribió:Ami me ha pasado con una elite falcon v3 con poco mas de un año.

SALUDOS


imposible que sea falcon v3 ni v2, es falcon v1.
Otro mas que se une al club del E74 xD
Bueno, en realidad esa pantalla solo me ha salido una vez, pero si quito el HD me sale siempre.

Estaba jugando al RE5 y aparecieron errores gráficos. Me pasa con casi todos los juegos pero la consola los carga todos.
La consola era una falcon de un año y pocos meses.

Un colega me dijo que le saltaron las luces rojas y que poniendo silicona en la gpu se le solventó, porque la pasta que llevaba se había quemado y estaba hecho polvo.
Eso se podría hacer con este modelo?
Que opciones tengo mas aparte de pasar por germany?
La mia tambien era una Falcon V1 segun veo en la info me van a mandar otra ueva tambien Falcon V1 seguramente de nueva tenga lo que yo.. que les costara mandar Jasper que es lo ultimo que tienen en tecnologia y asi asegurarse que no vuelven... ¡coño pero esque ni una v2 ni una v3 otra v1!

La antigua era lote 750 y esta 744 , si se despistan me meten una Zhepyr los tios!

Salu2
Entonces no hay relación entre las luces rojas y el E74?
Lo digo porque cuando me ha saltado el pantallazo E74 me salían 3 luces rojas (una brillaba con mas intensidad que las otras dos).

Mi problema ha derivado en un error que he cometido. Me dejé la consola enchufada toda la noche bajando una expansion que iba a paso de tortuga.
Cuando me he levantado la 360 estaba apagada pero porque se había ido la luz durante la mañana.
Luego, al poco de poner un juego me salen los artefactos esos por todos lados.
La pantalla E74 solo me aparecio al arrancar la consola sin el HD (lo quité para ver si era problema de esto). Nunca me ha aparecido mientras juego ni nada de eso.

Parece que todo indica a problemas en el chip hanna, no?
Eso quiere decir que la movida esa de poner pasta termica a la GPU de la 360 y quitar las Xs esas no valdría para nada no?
Habría que hacer lo mismo con la pasta termica pero sobre el chip hanna?
Samu94 escribió:Ami me ha pasado con una elite falcon v3 con poco mas de un año.

SALUDOS


Es falcon V1, conozco al usuario, se ve que se ha equivocado. Saludos!!
Yo, después del incidente E74, volví a conectar la 360 un par de horas después y he jugado una horilla y pico a GTA4 y de momento todo bien. Ni artefactos ni E74.
Veremos en otras partidas.
pendiente45 escribió:
Pararegistros escribió:Mandala al SAT a ver si te la cogen por casualidad.


+1 Por probar nada pierdes, a parte de tiempo.


yo se de un tio al q se la pillaron
Hola he estado pensando que nuestros perfiles jugando son muy distintos, unos jugamos 5 minutos otros una hora al dia otros a la semana. Pero lo curioso es que todas las consolas rompen alrededor de un año de antiguedad. Esto no se puede deber a las horas de funcionamiento real ya que distan mucho unas de otras en cambio si que es posible que esten enchufadas a la corriente durante todo este año.
Si os fijais aunque este apagada le enchufais un usb en el frontal y la consola lo enciende luego por lo menos 5 v pasan por la placa manteniendola tibia.
Propongo desenchufarla siempre que no este en uso
Un saludo y que pensais
A mi se me ha jodido la halo edition justo justo un año despues de haberla comprado, diria que hasta a la misma hora porque la compre a eso de las 4 de la tarde y se me jodio a las 5... vaya tela.. el caso es que siempre que no juego la tengo desenchufada asique tu teoria no es valida...
Yo tambien la tenia desenchufada... :(

De hecho era para proteger el sistema precisamente de posibles subidas de tension, etc...etc...
new0rder escribió:
pendiente45 escribió:
Pararegistros escribió:Mandala al SAT a ver si te la cogen por casualidad.


+1 Por probar nada pierdes, a parte de tiempo.


yo se de un tio al q se la pillaron



También hay mucha gente que las manda y cuelan, es cuestión del trabajo que tengan amontonado.


Saludos.
Bueno esta mañaa porfin he podido ponerme en contacto con el SAT para solicitar la repacion de mi consola por el error este tan famoso el E74. Despues de 28 min al telefono para que el pobre chico que apenas se le entiende y que tambien poco te entiende a ti consiga tramitar lo necesario para la reparacion de la consola, ahora a esperar a que lleguen los mails con la informacion para enviarla al SAT. Asi que nada ahora a esperar haber que ocurre.
Desde luego yo estoy casi seguro como dicen muchos usuarios que en la mayoria de los casos (no todos) este E74 tiene que ver con el calor generado por el disco duro que afecta directamente al Chip HANA . Yo os lo digo porque este error me pasa a las 2 semana de haberme pillado el disco de 120 GB , se ve que al ser mas grande y jugar tanto desde el HD ha acabado petando. ¿alguien sabe si funciona a mas r.p.m que el de 20 GB?

A mi por el contrario que a muchos de vosotros no me aviso viendo rayas ni problemas graficos.. lo ultimo que habia hecho yo era jugar al SFIV y bajarme la demo del Halo Hars que tuve que tener la consola parada mas de 40 min, me salto el tema este para oscurecer la pantalla ¿creeis que tener la consola sin hacer nada es perjudicial para la consola o simplemente coincidencia?

Salu2
alfredo49 escribió:Desde luego yo estoy casi seguro como dicen muchos usuarios que en la mayoria de los casos (no todos) este E74 tiene que ver con el calor generado por el disco duro que afecta directamente al Chip HANA . Yo os lo digo porque este error me pasa a las 2 semana de haberme pillado el disco de 120 GB , se ve que al ser mas grande y jugar tanto desde el HD ha acabado petando. ¿alguien sabe si funciona a mas r.p.m que el de 20 GB?
Salu2


eso que dices no tiene sentido, el disco duro de la consola apenas se calienta, todos van a las mismas r.p.m, y ademas, el chip ana esta bastante alejado del disco duro, concretamente está debajo del tunel del viento, como para que le afecte el minimo calor que pueda generar el disco duro. el punto amarillo es el ana.

Imagen
Pues ahora que lo dices a mi tambien me peto a las 2-3 semanas de pillarme un disco de 120.
No se si sera casualidad pero da que pensar.

PD: sabeis cuanto tiempo tardan en traerte la caonsola una vez te la recogen?
Curioso, pero yo también tengo el hd de 120gb [carcajad]
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512