Equipo EOL GREEN FURY FIFA09

1, 2, 3, 4, 5
Bueno... uno que ya tiene el juego... por si hay que invitar o lo que sea, no obstante, buscaré el club en el FIFA 09 (espero aclararme).

Saludos.
Bueno Pakiyopgd, ya tengo el juego, no te he podido agregar por que me pone que tu lista esta llena. De todas formas te mande un mensaje por el live para que me mandes una invitacion y poder registrarme en el equipo. Gracias.
anrexp escribió:perdon pero no entiendo bien como has hecho los equipos
veo que no estoy en ninguno y creo que fui de los primeros en apuntarme :S
de echo creo que cuando me apunte fue el primer centrocampista (todos los anteriores creo que pedian ser delanteros)
bueno a ver si me aclarais el tema
gracias

edito: perdon perdon ya me vi :S
estaba buscandome por mi nik del eol pero salgo por mi nik del live
todo perfect amigo estas echo un maquina
ahi estamos con el numero 8 del equipo B
yo preferiria jugar con un 3-2-3-2. pondria un central cierre rapido que cubriera las espaldas a toda la defensa. a sus lados algo mas avanzado y no excesivamente ofensivos unos laterales. mas adelante colocaria un medio centro defensivo y un poco adelantado proximo al punto central un organizador que marcara los tiempos del partido. a sus lados dos extremos que seran los encargados de abrir banda y desatascar el campo. tienen que sera muy ofensivos, deben ser unos extremos. y mas adelante dos delanteros o uno delantero centro puro (plan van nistelroy) y uno delantero jugon qeu sea capaz de dar asistencias y disparar desde fuera del area y jugar la bola
(http://futbolenclave.blogspot.com/2008/ ... ideal.html)
otra cosa, creo que lo mejor que podiamos hacer es que los equipos estuvieran al mismo nivel, si vemos que uno tiene muchos carks no estaria de mal que nos nivelaramos un poco

pronto sera el gran derbi

Si, tal como he dicho, quiero que los dos equipos esten nivelados "hay gente que ya se ha ofendido por estar en el equipo B" pero vamos como si cambio las letras, ya digo que lo que quiero son dos equipos nivelados XD

Los que vayais consiguiendo el juego mandadme un mensaje a traves del live "que os tengo que mandar la invitacion y no me deja si no teneis el juego" jajaja, cuantas veces voy a repetir eso XD
ya tengo juego fifa 09
yo tambien tengo el juego y mi primo calderonn tambien lo tiene,saludos
Yo ya tengo el juego,luego te agrego,un salu2
Pakiyopgd escribió:
rollospillo escribió:apuntad a mi primo,no creo que esta registrado por aki pero no ahora no se su nick,su gt es calderonn y la posicion le da igual,saludos

Tenemos aun huecos para defensa, aunque estoy a espera de tener el juego y ver como va este sistema :)

no he visto a mi primo apuntado,me lo puedes confirmar? saludos
Gente, ¿os hace unos partidos en equipo esta noche? :)

Avisadme los que todavia no esteis en el equipo ;)
Pakiyopgd escribió:Gente, ¿os hace unos partidos en equipo esta noche? :)

Avisadme los que todavia no esteis en el equipo ;)

el nick de mi pr imo aqui en eol es calderonn.
sobre que hora seria los partidos? yo puedo a partir de las 12 que la novia sino me corta el cuello sino ve sin tetas xD
yo a partir de las 12 no puedo...soy el pequeño del equipo xD
Yo conforme vayais estando, yo ya estoy picandome esta noche, pero vamos, a ver si ya nos juntamos 10, que en el equipo ya somos un puñaito XD

PD: Avisad con tiempo, a ver si nos juntamos 10
yo no tengo el juego aun
espero tenerlo mañana
Joer seyji lo siento pero me he metido en el vestuario cuando has dicho y no estaba ni el utillero y ya me he salido, por cierto o soy muy tronco o sigo viendo muy jodido ser central en el 10vs10
Digo una cosa, aqui estamos jugando partidos al tun tun, a la gente se la suda a la polla su puta posicion o la puta alineación, "O INICIA LOS PUTOS PARTIDOS CUANDO LES SALE DEL CIMBREL" ya he tenido asi 3 malas experiencias, se supone que tenemos que jugar en equipo, con las reglas que hemos acatado "la mitad llegan sin micro y como quieren" voy a endurecer las normas y el que se las salte a la ligera A LA CALLE "puede sonar todo esto un poco borde, pero es que si por las buenas pasais, sera por las malas"

PD: Suicyco a ver si jugamos algun partido, aunque ya estoy viendo expulsiones, la gente empieza partidos cogiendo posiciones que no deben, poniendo la alineacion que les da la gana etc... es que manda huevos la cosa...
yo espero tener mña el juego en español pq lo tengo en ingles y no me entero de nada xd ! ya dire algo por aki o por el live saludos!!!
oscarcanet escribió:yo espero tener mña el juego en español pq lo tengo en ingles y no me entero de nada xd ! ya dire algo por aki o por el live saludos!!!

Oks, y a ver si a la gente le da la gana de acatar normas, o va a haber muchisimas bajas

PD: Pedazo de ultimo partido que nos hemos jugado señores ;)

Mañana mas, a ver si nos juntamos 10 de una vez y liamos la traca XD
Pakiyopgd yo tenia el micro pero a ratos no os escuchaba por culpa de los gritos que pegaban los guiris,y si dices que hay que jugar en equipo hay que pasar mas la pelota,que yo he jugado 2 partidos y alguno lo recordara.

Madrid 3 - W.Bremen 3 he dado 2 pases de gol y he metido el 3 gol

Italia 2 - W. Bremen 3 he dado el pase del 3 gol

Pero he tocado balones porque los he buscado,porque pases pocos me habeis dado,en cambio todo los balones que he tocado los he pasado o lo he intentado. Te digo esto porque tu dices que todo el mundo juega como le da la gana,salu2 y haber si nos juntamos 10.
Digo yo que si quereis podríamos ir poniendo ya una hora orientativa para ver si nos juntamos 10 esta tarde/noche, yo salvo cambios de última hora estaré libre de 18.00 a 24.00
Yo esta tarde también entre las 18:00 en adelante estaré libre.

Saludos.
Yo ayer estuve hasta la 1:00 y no habia nadie, me meti en el vestuario y solo habian 3 personas. Hoy a partir de las 23:00 me podré conectar, si os meteis en el vestuario mandarme una invitacion.
yo estare todo el dia ya que estoy malo y podre jugar
Añadirme a algún hueco, mis preferencias son:

- Centro campista organizador
- Centrocampista defensivo
- Central

Esta tarde jugaré, nos veremos.

Un saludo.
Buenas, tengo una duda sobre el equipo. Jugamos con los jugadores del W.Bremen o los jugadores son los que creamos en el modo Be a Pro? Es que me ha extrañado que escogierais este equipo precisamente.

Un saludo.
Jugamos con los jugadores de este equipo, pero es que todos los equipos jugamos con los jugadores con una media de 85, o se supone, siempre podemos cambiar el equipo a la seleccion española por ejemplo XD
MUy buenas !!! hay algún sitito todavía para mi :P ??

Mis preferencias posicionales:

- Lateral derecho

- Centrocampista derecho

- Mediapunta

Gamertag: ryogaxp

Gracias !! joer estoy deseando jugar con mucha gente en plan serio !!
yo tengo el juego este fin de semana
y el codigo del live me lo mandaran ahora en un ratito
esta noche espero que juguemos ;)
buenas olle vosotros q sabeis como os poneis la foto de un jugador en el online pq a mi me sale un muñeko negro y me vuelvo loko buskando y no veo nada tio xd donde esta esa opcion xD
oscarcanet escribió:buenas olle vosotros q sabeis como os poneis la foto de un jugador en el online pq a mi me sale un muñeko negro y me vuelvo loko buskando y no veo nada tio xd donde esta esa opcion xD

se hace a traves de una pagina web de ea pero ahora no me acuerdo haber si alguno te lo dice,saludos

se hace a traves de aki,saludos

http://eastore.ea.com/store/eaemea/Disp ... m=13537000
rollospillo escribió:
oscarcanet escribió:buenas olle vosotros q sabeis como os poneis la foto de un jugador en el online pq a mi me sale un muñeko negro y me vuelvo loko buskando y no veo nada tio xd donde esta esa opcion xD

se hace a traves de una pagina web de ea pero ahora no me acuerdo haber si alguno te lo dice,saludos

se hace a traves de aki,saludos

http://eastore.ea.com/store/eaemea/Disp ... m=13537000

jajaj gracias tio i yo buskando opciones por ai xDd nos vemos en el onlinee!
creo que es asi,ahora toy buscando porque yo tambien lo kiero cambiar

es aqui oscarnet

http://www.easportsworld.com/en_US/bio
rollospillo escribió:creo que es asi,ahora toy buscando porque yo tambien lo kiero cambiar

es aqui oscarnet

http://www.easportsworld.com/en_US/bio

Gracias de nuevo pq no lo encontraba jajaj nos vemos!! [360º]
hay alguien pa jugar?

agregarme al msn pa cuando vayamos a jugar pillorollosraros@hotmail.com saludos
Mira tio yo pa estar asi me salgo del equipo porque le digo al Seyji que me invite a jugar partidas, no me invita le invito a charlas no me las acepta le invito yo a el pa ke se una a mis partidas no se une ... pololo se conecto el otro dia a mi partida 5 seg y tampoco hablaba... menos mal que queriamos probarnos unos a otros...
Hace un rato he estado jugando con unos guiris, y eso si que es jugar un 10 vs 10, lo que vi ayer es como un partido de patio de colegio, todos detras del balon, sin estar en sus posiciones(el extremo se me venia a mi posicion, ya me diras la jugada de ataque que se puede elaborar).

Otra cosa es que parecia que el boton A no existia, practicamente nadie pasaba y con muchisimo cachondeito.

Bueno espero que seais serios, asi no mola jugar
me apunto:

Nick/Gamertag: rojumper

Posicion: cuanto mas adelantada mejor, pero me da igual
totalmente de acuerdo con DopeyPirata
siempre tengo 3 o 4 personas del equipo este conectados jugando al fifa
les invito y pasan de mi, ellos no invitan a ninguna partida
solo pololo lo he visto un par de veces a la hora de elegir equipos pero luego se sale
sinceramente paso del equipo... lo siento pero yo paso
cuando quiera jugar 10vs10 le dare partida rapida a ver que sale que por cierto si juegas bien y en serio el resto del equipo suele hacerlo y pasan la bola y se juega divertido
pero para tener a gente agregada de aqui con los cuales no juego porque pasan de mi o no invitan o cuando se meten ni usan el micro para eso juego con guiris que es lo mismo
ya me direis algo. si alguien quiere mi puesto lo dejo libre
por cierto, esto va por fuse2k, oscarcanet, y pololo92 que son los que siempre veo conectados y ni aceptan partidas, ni responden mensajes, ni aceptan charlas, ni invitan ni nada.
en cambio deciros que si quereis jugar buenos ratos debeis agregar a un tal mario(con un año detras no recuerdo ahora), y zankaroli. tambien españoles y con los que se puede contar para jugar un buen partido
DopeyPirata escribió:Mira tio yo pa estar asi me salgo del equipo porque le digo al Seyji que me invite a jugar partidas, no me invita le invito a charlas no me las acepta le invito yo a el pa ke se una a mis partidas no se une ... pololo se conecto el otro dia a mi partida 5 seg y tampoco hablaba... menos mal que queriamos probarnos unos a otros...

Digo yo que ahora no querras salirte, somos imparables XD

racha de 5 victorias si señor

PD:anrexp hemos hecho un equipo imparable... por cierto, por comodidad agreguemonos al msn para las quedadas "es que no mola aceptar charlas en mitad de los partidos", asi no habra tanto problema :)
yo no acepto las partidas cuadno me invitais a los 10vs10 con guiris porque ellos juegan a lo suyo y no se puede jugar, si me invitais a las normales si las acepto, he jugado con varios del equipo asi
yo llevo 24 horas contastmente intentando jugar y con estas personas no se puede. habre estado conectado jugando al menos como unas 8 horas en total, en el 90% de las cuales estaban estas personas conectadas y les habre invitado como cada 15 minutos o asi y nada
si no encontramos una solucion yo si me salgo por mi parte
prefiero jugar por mi cuenta o buscar otro equipo. se pueden jugar muy buenos partidos dandole a juego rapido. como digo yo no pretengo ganar, pretendo jugar bien, pasar un buen rato y divertirnos jugando como se debe. y lo que es mas importante JUGANDO, cosa que de momento y por estas personas que he mencionado antes aun no he podido

edito: no es por meter mal rollo tios pero de verdad
es algo que cabrea ver como invitas a alguien, le mandas mensajes, le invitas a charlas y ni siquiera te dicen: "no, no tengo ganas" o "no, luego jugamos", que creo que es lo minimo que se debe hacer y que asi haria yo. simplemente pasan del tema y eso molesta. solo pido seriedad, que si todos actuamos como ellos aqui no habra ni equipo ni na porque cada uno ira a su bola y que cada perrico se lama su pijico
yo si no me meto a los que me invitan es porque lo de antes o porque ya estoy jugando un partido.
Hoy si que se ha jugado como debe, al toque y muy ordenados.
sisi hoy si hemos jugado bien hemos ganado 5 seguidos.
hoy hemos jugado bien todos
pues no se con quien habreis jugado porque me he pasado la mañana conectado y no me habeis invitado.esto es un equipo?
estamos jugando ahora y muy bien. Llevamos 3 y 3 victorias, 4-0 6-0 y 2-0
anrexp escribió:pues no se con quien habreis jugado porque me he pasado la mañana conectado y no me habeis invitado.esto es un equipo?

Dame tu gamertag y te avisare yo cada vez que juguemos, es que aqui estamos todos mas o menos agregados
Pakiyopgd escribió:
anrexp escribió:pues no se con quien habreis jugado porque me he pasado la mañana conectado y no me habeis invitado.esto es un equipo?

Dame tu gamertag y te avisare yo cada vez que juguemos, es que aqui estamos todos mas o menos agregados

ey tio puedo apuntarme al equipo? siguen habiendo plazas? otra cosa si jugais algun amistosillo os puedo agregar? porque todavia no he jugado ningun 10vs10 donde hayan españoles...
que bien hemos jugado los ultimos partidos con ronaldo rooney y berbatov por fin estamos ya positivos!!
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5