Equipo EOL GREEN FURY FIFA09

1, 2, 3, 4, 5
er_cr4ck escribió:
Pakiyopgd escribió:
anrexp escribió:pues no se con quien habreis jugado porque me he pasado la mañana conectado y no me habeis invitado.esto es un equipo?

Dame tu gamertag y te avisare yo cada vez que juguemos, es que aqui estamos todos mas o menos agregados

ey tio puedo apuntarme al equipo? siguen habiendo plazas? otra cosa si jugais algun amistosillo os puedo agregar? porque todavia no he jugado ningun 10vs10 donde hayan españoles...

Claro, dame tu gamertag y estaras dentro :)
Pakiyopgd escribió:

Muchas gracias! aqui lo tienes, erCr4ck

Por cierto mi posicion seria alguno de los 2 huecosde defensa que hay?¿o hay alguna baja mas y puedo ocupar algna posicion mas adelante?

Un saludo! XD
er_cr4ck escribió:
Pakiyopgd escribió:

Por cierto mi posicion seria alguno de los 2 huecosde defensa que hay?¿o hay alguna baja mas y puedo ocupar algna posicion mas adelante?

Un saludo! XD

Si, aun asi tengo que remodelar un poco el primer post, hay gente que aun no aparece por el equipo u otros que nos compenetramos casi a la perfeccion XD
pakiyopgd mi gt es rickyz360.
A ver si jugamos hoy.me pasare el dia en el live jugando y limpiando la casa
Y vendran uns colegs a comer y jugar.
Asique mi fifa se pasara el dia encendido
Bueno a ver si hoy es mi dia de suerte y podemos jugar
Ya tienes tu invitación al equipo para que la aceptes, por cierto voy a poner que aun hay plazas libres, hay gente que se mosquea por las disponibilidades asi que he pensado que tendremos que ser mas en el club, unos 35-40 para que tengamos menos problemas de ese tipo, tambien he pensado que las quedadas las podemos hacer por el hilo, asi no hay tanta locura a la hora de que quedemos en los partidos...

A las 13:00 horas de hoy nos juntaremos para jugar partidos, a ver quien aparece :)
Pues a las 13:00h aqui como un clavo que tengo unas ganas de jugar otra vez con Seyji... jajaja vaya golazos que marcamos ayer coño... xD , DEJAR VUESTROS MSN PARA AGREGARNOS UNOS A OTROS Y PARA QUE HAYA MAS CONTACTO Y QUEDADAS. ;)

SaludoS!!
pakiyo_pgd@hotmail.com

Agregadme y dejad vuestros msn para tener mejor contacto para las quedadas :)
Hola chicos, quitarme del equipo. Mi sobrino y yo vamos a formar un equipo mas adelante y ahora de momento no tengo mucho tiempo para jugar. Asi que prefiero que mi plaza la ocupe alguien que tenga mas tiempo. Un saludo, espero que nos veamos en los terrenos de juego. [carcajad]
arsygraft escribió:Hola chicos, quitarme del equipo. Mi sobrino y yo vamos a formar un equipo mas adelante y ahora de momento no tengo mucho tiempo para jugar. Asi que prefiero que mi plaza la ocupe alguien que tenga mas tiempo. Un saludo, espero que nos veamos en los terrenos de juego. [carcajad]

Ok, pronto temeras estar en ese otro equipo, aun asi puedes quedarte aqui, plazas hay de sobra para todos XD
polo99mena@hotmail.com
gamertag: pololo92
Hola. Me gustaría apuntarme a vuestro equipo.

Gamertag: HariSeldonSPAIN
Horario : entre semana a partir de las 9 de la noche y el fin de semana tb por las mañanas.
msn : carlosyoyas@hotmail.com
Posición : centrocampista si puede ser.
Pakiyopgd escribió:
er_cr4ck escribió:
Pakiyopgd escribió:

Un saludo! XD

Si, aun asi tengo que remodelar un poco el primer post, hay gente que aun no aparece por el equipo u otros que nos compenetramos casi a la perfeccion XD

ok pues te voy a ir agregando al msn y asi me vas diciendo que plazas hay porquie tan atras no me gusta mucho jugar, la verdad que defendiendo no es mi punto fuerte. Un saludo.
ernene129@hotmail.com

SaludoS!!
yo soy angelxp86@hotmail.com
ya he aceptado lo del equipo pero no se como funciona tios
a ver si me invitais
Wenas pkts! ya toy registrado para esta en contacto por aki tambien^^ yo esta noche a ver si puedo y me conecto q se q sin mi defendiento o atakando no haceis na xD

Venga Saludos
esta noche cuando acabe de ver el segundo capitulo de la tercera temporada de dexter XD, me hecharé unos vicios.

Cuantos somos??
Me gustaría apuntarme al equipo
Gamertag: FcoAyuso
EOL: Ayuso
Horario : entre semana a partir de las 10:30 aunque depende de varios factores(novia, familia, etc...)
msn : fcoayuso@hotmail.com
Posicion: me da igual XD XD
Oye e visto en el fifa que soys el equipo español que mas peña tiene JAja, dejar algo pa los demas [enfado1] [enfado1]
ErLoRd escribió:Oye e visto en el fifa que soys el equipo español que mas peña tiene JAja, dejar algo pa los demas [enfado1] [enfado1]

Algo bueno tendremos que tener cojones...xD

SaludoS!!
Claro, si es que aparte de ser muchos somos unas fieras

POR CIERTO A VER SI JUGAMOS ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 9 XD
Pakiyopgd escribió:Claro, si es que aparte de ser muchos somos unas fieras

POR CIERTO A VER SI JUGAMOS ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 9 XD

Se intentara estar que Iniesta quiere tiki taka del bueno :)

Mi msn:rjimenez1988@hotmail.com
bueno pues si jugais esta noche contad conmigo. A ver si ganamos alguno...
er_cr4ck escribió:bueno pues si jugais esta noche contad conmigo. A ver si ganamos alguno...

Por supuesto, por eso somos de los mejores clubes de españa XD
Pakiyopgd escribió:
er_cr4ck escribió:bueno pues si jugais esta noche contad conmigo. A ver si ganamos alguno...

Por supuesto, por eso somos de los mejores clubes de españa XD

jajajaaj, en serio, a ver si cordinamos un poco mejor esto, que el otro dia cuando jugamos estabamos un poco verde, nos faltaba un toque mas rapido, pero bueno esto es lo que mola, ver nuestra evolucion... Un saludo!
bueno ya ha pasado el fin de semana y aun no he jugado con vosotros...
yo solo puedo los fines de semana por el momento.
a ver si el proximo ya se puede que me he pasado el finde detras vuestro y mandando invitaciones a partidos y charlas y nada
Joder con los servidores, los debemos estar reventando entre todos XD, bueno ya tenemos mas victorias que derrotas, ahora a abrir brecha!!
Suicyco escribió:Joder con los servidores, los debemos estar reventando entre todos XD, bueno ya tenemos mas victorias que derrotas, ahora a abrir brecha!!

joder todavia sigue sin ir?
Bueno ayer estabamos de racha a ver si conseguimos salir algun dia en la clasificacion tendremos q ganar unos cuantos mas seguidos pa salir xD yo esta noche sobre las 9 o antes tare conectado hasta la hora q kerais ^^ a ver si hoy estamos frescos, si podeis poner por aki kien podra estar esta noche...

Viva Senna!! q ayer salve el partido con los dos golazos que marque con el!! jajaja

Saludos
Yo me voy a conectar esta tarde de 16.00 a 18.00 a ver si echamos algunas que aqui estamos de Pilares y muchas noches voy a emigrar, aparte de que arriba estais muy finos ay que destacar a rollospillo que suele estar muy fuerte manejando il muro de contenccione
viva ESPAÑA jajaja

SaludoS!!!

P.D : Mañana a las 10 de la noche os quiero a todos conectados ;) y otra cosa, quien hasta mañana o el viernes no se conecte en el equipo echarlos tio porque no mola tener 30 tios y que juguemos siempre los 10 o 12 mismos... es que siempre somos los mismos los demas si no dan ni señales de vida echalos tio.
Solera = Villa o Torres
ErCrack = Silva

Esa es la pareja perfecta comprobado^^

Nos vemos esta noche

Saludos
Nacho Solera escribió:Solera = Villa o Torres
ErCrack = Silva

Nos vemos esta noche

Saludos

Nacho aver si te pones de cualkiera que juegas bastante bien atras, ayer contigo ahi atras era espectaculo puro :) .

PD:Seyji aver si metes a mi amigo, pobre :( (por si aun no lo has metido)
Lo q pasa es q a mi me mola jugar de cualkiera si tengo a todos los defensas bajo mi control y algun central llamalo Senna^^ es decir cuando somos 5 o asi xq si no no mola para las jugadas...si somos mas ya me cambiare por el Pirata q no taba fino ayer de delantero xD

Si luego sobre las 10 me conecto a ver si hacemos una rachita de ganadas seguidos

Saludos
Nacho Solera escribió:Lo q pasa es q a mi me mola jugar de cualkiera si tengo a todos los defensas bajo mi control y algun central llamalo Senna^^ es decir cuando somos 5 o asi xq si no no mola para las jugadas...si somos mas ya me cambiare por el Pirata q no taba fino ayer de delantero xD

Si luego sobre las 10 me conecto a ver si hacemos una rachita de ganadas seguidos

Saludos

Necesitamos un lider ahi atras XD

Pirata esta en baja forma, pero seguro k dentro de poco recuperara su olfato goleador [mad]
dopeypirata pienso igual que tu
llevais ignorandome ya toda una semana
la idea del equipo era muy buena pero al final no me gusta como se ha llevado a cabo
me he buscado otro, lo siento
a ver si un dia coincidimos
anrexp escribió:dopeypirata pienso igual que tu
llevais ignorandome ya toda una semana
la idea del equipo era muy buena pero al final no me gusta como se ha llevado a cabo
me he buscado otro, lo siento
a ver si un dia coincidimos

Pero si quedamos todas las noches :O

PD: No, dejad a dopey en la delantera, creo que ya arreglaron el boton A de su mando XD
yo no peudo jugar hoy a las 10 lo siento
mañana jugamos!
Nacho Solera escribió:Solera = Villa o Torres
ErCrack = Silva

Nos vemos esta noche

Saludos

por mi cojonudo a mi silva me encanta manejarlo pienso que como delantero nato no valgo pero por banda me entiendo muy bien cn la gente, sobre todo contigo.

Esta noche me conectare a ver si os veo y damos otra vez caña a la gente XD
Acabo de entrar en el equipo, a ver si nos encontramos poray. Para quedar para jugar, solo tengo que entrar en el vestuario a la hora que se quede y ya está no?
Sip makukula185 por lo menos estos dias a partir de las 21:30 o asi estamos entrando...y anrexp poco pondrias de tu parte ya q kedamos todos las noches y tambien por el foro...lo mejor es agregar a amigos a los del ekipo seguro q 3 estan conectados por lo menos ^^ yo nada mas entro al juego busco a los del ekipo y con q sean 2 y conmigo 3 a jugar ^^

Esta noche no fue muy bien pero al final ErCrack,Karbunco y yo ganamos 5 seguidos asi q volvemos a tener 40 Victorias - 14 empates y 35 derrotas xD bueno 5 de diferencia positiva :p

nos vemos mañana!

Saludos

PD: Tenemos q tener unos 20 de diferencia positiva para empezar a salir en la clasificacion asi q a darle caña!!
Hola! Hay sitio para uno nuevo?? Mi gametag es rackrr y la posición centrocampista o extremo por cualkier banda
AVISO IMPORTANTE, TENGO A 3 OJEADORES EN EL EQUIPO, LOS QUE SE PONGAN A CHUPAR O... EN DEFINITIVA A NO JUGAR "NO PASAR NO HACER NADA" PODRA SER EXPULSADO... QUE ESTAMOS PERDIENDO LA SERIEDAD ULTIMAMENTE.
Pakiyopgd escribió:AVISO IMPORTANTE, TENGO A 3 OJEADORES EN EL EQUIPO, LOS QUE SE PONGAN A CHUPAR O... EN DEFINITIVA A NO JUGAR "NO PASAR NO HACER NADA" PODRA SER EXPULSADO... QUE ESTAMOS PERDIENDO LA SERIEDAD ULTIMAMENTE.

Me parece bien, ayer no recibi apenas balones, es que como en este fifa no se use el boton A o Y no le ganamos no al alcoyano.

Creo que los que jugais individualmente lo sabeis perfectamente, de todas maneras si somos por ejemplo 6 y solo juegan 2 o 3 nose donde esta la gracia de que juguemos 6.
si nacho
el problema es que dije que solo podria los fines de semana
agregue o me agregaron 2 o 3 del equipo
intente hablar con ellos invitandolos tanto a partidos como a charlas y nunca aceptaron. les pedi que me invitaran y tampoco lo hicieron
de vez en cuando me metia al vestuario y siempre habia uno, el cual me ignoraba. supongo que habreis empezado de manera mas seria esta semana, pero lo cierto es que a dia del domingo pasado, que es cuando pude jugar por ultima vez, no me ha gustado la actitud de algunas personas y viendo que no paran de surgir equipos, que sinceramente seran tan buenos como el vuestro sin ninguna duda, prefiero probar con otras personas a ver que tal me va
de todos modos, siento mucho salirme del equipo ya que estoy seguro que el 80% de la gente sereis geniales pero la experiencia que tuve con algunos me ha echado para atras
lo siento
AYER NO PUDE JUGAR HAVER SI PUEDO HOY
el finde a las 3:30 podremos jugar como el finde pasado no??
Me parece perfecto que haya ojeadores:) Anteayer y ayer jugamos de maravilla, se veia un equipo con toque. Me voy a cenar luego os veo. Un saludo.
Bueno gente ¿no hay nadie? estoy solo en la sala del club xDD
ayer jugemos bien

muy bien en defensa Nacho Solera
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5