Equipo EOL GREEN FURY FIFA09

1, 2, 3, 4, 5
Bueno bueno ayer si q lo hicimos bastante bien ahora en vez de 5 tenemos 8 de diferencia positiva y subiendo^^
Al final me tocara ser siempre la defensa con lo buen killer del area q soy sereis pkts xD en fin si jugamos varios partidos seguidos con q me dejeis en algun partido ser delantero me conformo xq mientras ganemos me es igual ande jugar :p

Nos vemos esta noche!

Saludos
Nacho Solera escribió:Bueno bueno ayer si q lo hicimos bastante bien ahora en vez de 5 tenemos 8 de diferencia positiva y subiendo^^
Al final me tocara ser siempre la defensa con lo buen killer del area q soy sereis pkts xD en fin si jugamos varios partidos seguidos con q me dejeis en algun partido ser delantero me conformo xq mientras ganemos me es igual ande jugar :p

Nos vemos esta noche!

Saludos

Me parece bien :) yo ayer tambien me puse de defensa, la verdad es que pulsando el boton A y Y se juega de lujo [360º]
quien jugar ahora mismo??
Bueno voy hacer una quedada para jugar esta noche a las 21:00, los que quieran jugar que vayan a vestuario y nos hechamos un fifa XD

Salu2
Chicos, yo me quiero apuntar. Mi gt: Charlini Graciass
dicsi escribió:Bueno voy hacer una quedada para jugar esta noche a las 21:00, los que quieran jugar que vayan a vestuario y nos hechamos un fifa XD

Salu2

Pq no kedamos despues de q juegue españa??? empieza a las 20.45, asi q a las 10.30 o las 11.00 estaría bien. Como lo veis?
A ver si me estreno, q no puedo acceder a inet mucho dado a no tener pc en casa, me paso x el vestuario a veces xo de momento solo un conato de partido q se desconecto. tengo muchas ganas de echar buenos ratos al fifa con gente competente.

por cierto. yo disfruto mas dando un buen pase de gol a chuparme la jugada solo y q los demas miren [fumando]

saludos peña
hoy vamos a jugar haces dos dias que no jugamos
hoy al medio dia jugamos?
polololo escribió:hoy al medio dia jugamos?

Yo por mi jugaba pero hace falta mas gente, somos de los primeros españoles en tener mas gente, pero siempre juegan los mismos [fumando]
señores a las 4.30 en el vestuario
Seyji aver si das la capitania a mas gente de tu confianza [ginyo]
tu y Nacho sereis los capitanes... ademas yo ahora tengo jodida la mano... asi que poco podre jugar XD
Ok Seiji avisa cuando la tengamos
Bueno a ver si jugamos esta noche q yo desde el jueves q no juego xq no habia peña^^

Saludos
Nacho Solera escribió:Ok Seiji avisa cuando la tengamos
Bueno a ver si jugamos esta noche q yo desde el jueves q no juego xq no habia peña^^

Saludos

Hacemos una quedada a las nueve de la noche solera?
Yo llegare un poco mas tarde no se exactamente la hora pero espero estar antes de las 22
Hola, ya he visto tu mensaje para esta noche dicsi, yo por las noches que veo que es cuando mas jugais lo tengo bastante jodido, hoy intentaré conectarme a las 23.00 o algo así pero no podré antes
Suicyco escribió:Hola, ya he visto tu mensaje para esta noche dicsi, yo por las noches que veo que es cuando mas jugais lo tengo bastante jodido, hoy intentaré conectarme a las 23.00 o algo así pero no podré antes

Estoy creando un foro para el equipo, mi idea es que cada uno exponga las horas que le viene mejor jugar y asi adaptarnos a la mejor hora, ya os avisare :)

En cuanto a la hora no puede ser muy tarde que luego al dia siguiente esta uno matado por que se madruga
Yo antes de las 21:30 tare conectado asi q entrar peña xd

Nos vemos ahora un rato
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Nick Djomardiaz
Game TArg "Omar Diaz"
Posicion, centrocampista
Edad 31 años.
Disponibilidad 25 horas al dia
djomardiaz escribió:Nick Djomardiaz
Game TArg "Omar Diaz"
Posicion, centrocampista
Edad 31 años.
Disponibilidad 25 horas al dia

Pasate por el foro del equipo y ademas de eso pon tu msn, que os ire agregando :)
Me gustaría unirme:

Nick: kankoka
GT: kankoka
MSN: eldecocoesundescaro@hotmail.com
Posicion: Titular x'D
Nuevamente, quien quiera fichar que lo ponga en el foro del equipo

http://www.greenfury.creatuforo.com/

Aprovecho y propongo una quedada para las 9 30 de esta noche, ya que ayer a las 9 no tuvo existo
Kankoka y Omar aceptarme como amigo cuando podais y ahora os mando la invitacion para el club mirar vuestros buzones en el Fifa09 y a partir de ahora usar el foro q a creado Dicsi registraros y postear http://www.greenfury.creatuforo.com... dentro de poco limpieza q somos muchos y jugamos siempre los mismos..
Lo de registrarse y postear va para todo el mundo que kiera seguir en el club...por lo menos moverse un poco y dar señales de vida.

Ya llevamos 14 positivos de victorias^^

Saludos
un poco de limpieza no vendria mal, porque somos 34 miembros y siempre jugamos los mismos...
Kankoka y Omar aceptarme como amigo cuando podais y ahora os mando la invitacion para el club mirar vuestros buzones en el Fifa09 y a partir de ahora usar el foro q a creado Dicsi registraros y postear ... dentro de poco limpieza q somos muchos y jugamos siempre los mismos..
Venga q ya llevamos 14 positivos de diferencia^^

Saludos

Por cierto lo de registrarse y postear va para todo el mundo q kiera seguir en el club por lo menos q den señales de vida.
Nacho Solera y pirata

hemos jugado muy bien

pirata a metio el gol del año

Nacho Solera muy bien jugado
Bueno, ya tengo la mano casi a la perfección, asi que contad conmigo de nuevo a partir de esta tarde, que ganas de viciarme ya XD
GT: ZholvaX
Pos: Comodin (tanto de lat. derecho, como de central, como...., como de ext. izquierdo)
Gt: blademan
(pos:comodin)
La gente que quiera entrar en el club q postee en el nuevo foro http://www.greenfury.creatuforo.com

Saludos
Bueno quedada para esta noche a las 10.Confirmen en el foro si pueden

http://greenfury.creatuforo.com/aqu-temas26.html#26
Pse.. si se pudiera yo tambien quisiera entrar ^^

Id : OdiOox
Posicion : Centrocampista o delantero me es indiferente ^^
yo tambien me apunto

curri1980
si se puede centrocampista o delantero,si no pues lo que se pueda.

un saludo
Venga suma y sigue ya estamos en la Division 3^^
ha perido fuelle el equipo, ya no se juega...
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5