Equipo EOL GREEN FURY FIFA09

1, 2, 3, 4, 5
Darkcaptain escribió:
Grimmjow escribió:Pakiyo, apuntame en tu ekipo.

Gamertag: BaHaMvT Z3r0
Posicion: Defensa ( Cualquiera de las 4 pos. ) o MedioCentro ( Creativo, Destructor, Volante etc .. ). Pero que vamos yo juego donde haga falta ^^
Si necesitas msn por privado te lo paso ...
Salu2

Te digo lo mismo que a Game Cube, cada 1 es libre de apuntarse donde querais, pero no creo que podrais ser de más de 1 club, siendo así, si quereis dejar el equipo avisarme y ya está, no nos lo tomaremos a mal ;)

Game Cube: Lo que te dije era de buen rollo, sorry si te lo has tomado a mal... entonces te borro del equipo no?

Ya jugaremos unos partidos entre Equipos de EOLianos ;)

Saludos.

Bueno, te apunto tambien, si te fueras o algo avisa, aunque en cuanto tengamos el juego ya se vera quien cumple y quien no XD
Estas de defensa en el equipo B... aunque como he dicho, ya iremos cambiando a la gente entre los equipos... incluso puede que hagamos el equipo C.

Otra cosa, que aunque hay gente sin posicion aun fijada, no se preocupe... pensad que tambien jugaremos muchos partidos amistosos y en esos partidos pues jugaremos un poco mas al tun-tun, entremezclados todos los del club. Incluso eso serviria para ver con que jugadores jugamos mejor y con cuales peor, tiempo al tiempo :)

PD: Darkcaptain ¿esta gente es que se va de tu club o es que desconoce que no puede jugar en dos a la vez? ya me diras, que espero que dentro de poco podamos jugar un equipo contra otro ;)
Yo me apunte en los 2 equipos porque no tenia ni idea de que solo se podia pertenecer a 1,entonces ya te comente que yo creia que estaba de suplente del 2º equipo.Pero como bien comentaste era por los mensajes escritos en el hilo,fue fallo mio porque en ese momento no lo pense.Pero luego con tu comentario pense que me lo decias de malas y para crear malos rollos antes de empezar me quedo aqui y todos tan amigos,un salu2.

Saludos.
Pakiyopgd escribió:
Darkcaptain escribió:
Grimmjow escribió:Pakiyo, apuntame en tu ekipo.

Gamertag: BaHaMvT Z3r0
Posicion: Defensa ( Cualquiera de las 4 pos. ) o MedioCentro ( Creativo, Destructor, Volante etc .. ). Pero que vamos yo juego donde haga falta ^^
Si necesitas msn por privado te lo paso ...
Salu2

Te digo lo mismo que a Game Cube, cada 1 es libre de apuntarse donde querais, pero no creo que podrais ser de más de 1 club, siendo así, si quereis dejar el equipo avisarme y ya está, no nos lo tomaremos a mal ;)

Game Cube: Lo que te dije era de buen rollo, sorry si te lo has tomado a mal... entonces te borro del equipo no?

Ya jugaremos unos partidos entre Equipos de EOLianos ;)

Saludos.

Bueno, te apunto tambien, si te fueras o algo avisa, aunque en cuanto tengamos el juego ya se vera quien cumple y quien no XD
Estas de defensa en el equipo B... aunque como he dicho, ya iremos cambiando a la gente entre los equipos... incluso puede que hagamos el equipo C.

Otra cosa, que aunque hay gente sin posicion aun fijada, no se preocupe... pensad que tambien jugaremos muchos partidos amistosos y en esos partidos pues jugaremos un poco mas al tun-tun, entremezclados todos los del club. Incluso eso serviria para ver con que jugadores jugamos mejor y con cuales peor, tiempo al tiempo :)

PD: Darkcaptain ¿esta gente es que se va de tu club o es que desconoce que no puede jugar en dos a la vez? ya me diras, que espero que dentro de poco podamos jugar un equipo contra otro ;)

Pues es lo que estoy intentando decirles... pero es que se apuntan a otro equipo sin avisar y sin preguntar, así que el motivo no sé si es que "se quieren cambiar" o se piensan que pueden ser de más de 1 club.

Yo ya he dicho que a mi no me molesta para nada que se "cambien de equipo", solo que me den un toque por MP, por este foro o por el foro de nuestro equipo, que esto no es ninguna Secta xDD

Y mejor aún si forman parte de algun equipo de EOL, por que si hay buena amistad entre los 2 equipos podemos organizar amistosos para ver como jugamos en equipo y demás.

Pues eso, un saludo ;)

PD: Game Cube te dejaré en la lista hasta que salga el juego, si veo que luego formas parte de este equipo te borro (así siempre tienes tiempo de pensartelo), no hay problema por ello. Lo otro fué un mal entendido sin más, aunque para que no haya más confusiones lo pondré en las normas que solo se puede formar parte de 1 club. Saludos y sorry.
Darkcaptain escribió:PD: Game Cube te dejaré en la lista hasta que salga el juego, si veo que luego formas parte de este equipo te borro (así siempre tienes tiempo de pensartelo), no hay problema por ello. Lo otro fué un mal entendido sin más, aunque para que no haya más confusiones lo pondré en las normas que solo se puede formar parte de 1 club. Saludos y sorry.

Yo tambien lo voy a poner, vaya que estos empiecen a entrar en un monton de clubs pensando que es posible XD
dopey pirata te diria que si no te importaria cambiarme el sitio en la alineacion es que me encuentro muchisimo mas comodo en el medio, en la banda me encuentro un poco perdido xD
polololo escribió:dopey pirata te diria que si no te importaria cambiarme el sitio en la alineacion es que me encuentro muchisimo mas comodo en el medio, en la banda me encuentro un poco perdido xD

Jej, como dije las posiciones las cogimos un poco al azar, teniendo en cuenta vuestras preferencias eso si... pero vamos si quereis cambiar la posición, si las dos partes estan de acuerdo ningun problema.

Despues acabaremos haciendo tambien un equipo C y para los amistosos podremos jugar todos mezclados XD
A ver, me hice la picha un lio y pense que podia estar en un par de ekipos y tal, pero no, va a ser que no, asi que pakiyo a menos que me echen de Bayer eol, no me apuntes por el momento. Lo Siento ^^
Bueno, parece que la gente se anima. Solo falta esperar a que salga el juego y ver realmente las posibilidades que tiene el tema del 10vs10. Seria realmente acojonante que hubiera una opcion de registrar un equipo como si fuera un clan. Aunque supongo que es mucho pedir teniendo en cuenta que es la primera vez que se hace.
Yo creo que si lo del 10vs10 sale bien, no os extrañe que en futuros FIFAS se puedan crear equipos totalmente personalizables (camiseta, escudo, nombre, estrategia) e incluso que se puedan registrar personas a ese equipo.

En cuanto a lo del nombre, pues no se, podriamos proponer unos cuantos nombres y a ver cual nos hace mas gracia.
arsygraft escribió:Bueno, parece que la gente se anima. Solo falta esperar a que salga el juego y ver realmente las posibilidades que tiene el tema del 10vs10. Seria realmente acojonante que hubiera una opcion de registrar un equipo como si fuera un clan. Aunque supongo que es mucho pedir teniendo en cuenta que es la primera vez que se hace.
Yo creo que si lo del 10vs10 sale bien, no os extrañe que en futuros FIFAS se puedan crear equipos totalmente personalizables (camiseta, escudo, nombre, estrategia) e incluso que se puedan registrar personas a ese equipo.

En cuanto a lo del nombre, pues no se, podriamos proponer unos cuantos nombres y a ver cual nos hace mas gracia.

He visto videos y los equipos si que se pueden registrar a modo de clan "hasta 50 miembros puede haber" no se pueden personalizar los equipos, hay que coger las camisetas de otro equipo como base, pero mira, podemos ponerle el nombre que queramos :)
Pakiyopgd escribió:
arsygraft escribió:Bueno, parece que la gente se anima. Solo falta esperar a que salga el juego y ver realmente las posibilidades que tiene el tema del 10vs10. Seria realmente acojonante que hubiera una opcion de registrar un equipo como si fuera un clan. Aunque supongo que es mucho pedir teniendo en cuenta que es la primera vez que se hace.

He visto videos y los equipos si que se pueden registrar a modo de clan "hasta 50 miembros puede haber" no se pueden personalizar los equipos, hay que coger las camisetas de otro equipo como base, pero mira, podemos ponerle el nombre que queramos :)

Ok cojonudo.

:)

bueno voy a darle vueltas al coco para algun nombrecito. [360º]
Disculpad, se ha cerrado ya el tema de inscripciones??

Si no es así, me gustaría apuntarme.

GT PITTERS76

Posición? me es indiferente, la que elija el entrenador aunque, si pudiera ser preferiría NO ser defensa (por aquello de que como pifie... la hemos fastidiado xd)

Saludos y Gracias.
Ummm, de momento me ha tocado de 4, voy a ir afilando los tacos :)
Pitters escribió:Disculpad, se ha cerrado ya el tema de inscripciones??

Si no es así, me gustaría apuntarme.

GT PITTERS76

Posición? me es indiferente, la que elija el entrenador aunque, si pudiera ser preferiría NO ser defensa (por aquello de que como pifie... la hemos fastidiado xd)

Saludos y Gracias.

Estas dentro del equipo ;)

Por cierto vuelvo a repetir que los equipos no son definitivos, que me habeis inundado por MP

NO SON DEFINITIVOS, ESPERAD QUE POR LO MENOS SEPAMOS COMO VA EL SISTEMA ONLINE POR DIOS XD
Bueno voy a dar mis primeras sugerencia de base de camiseta y nombre.

Como base de camiseta propongo esta.
Imagen
WERDER BREMEN.

y nombre EOL Green Fury.

Son solo sugerencias para romper el hielo, a ver si alguien mas se anima.
arsygraft escribió:Bueno voy a dar mis primeras sugerencia de base de camiseta y nombre.

Como base de camiseta propongo esta.
Imagen
WERDER BREMEN.

y nombre EOL Green Fury.

Son solo sugerencias para romper el hielo, a ver si alguien mas se anima.

Pues la verdad es que si que es buena si, ya que el verde es el color de EOL XD
Realmente la que hubiera sido cojonuda es la que tenian el año pasado de tercera equipacion, que parecia echa por algun administrador de la web [carcajad] .
Es esta...
Imagen
pero dudo mucho que este año se pueda conseguir en el FIFA.
apuntad a mi primo,no creo que esta registrado por aki pero no ahora no se su nick,su gt es calderonn y la posicion le da igual,saludos
rollospillo escribió:apuntad a mi primo,no creo que esta registrado por aki pero no ahora no se su nick,su gt es calderonn y la posicion le da igual,saludos

Tenemos aun huecos para defensa, aunque estoy a espera de tener el juego y ver como va este sistema :)
y que vamos a hacer con nuestro centrales??
que estamos un poco escasos xD
cuando empezamos con el equipo??

* lo de los equipos como sera?? con que equipo jugaremos?
polololo escribió:y que vamos a hacer con nuestro centrales??
que estamos un poco escasos xD
cuando empezamos con el equipo??

* lo de los equipos como sera?? con que equipo jugaremos?

Jej, bueno, espera que salga el FIFA09 y podremos empezar de una vez :)
Es que por lo que he visto, en los partidos cada vez podemos adaptarnos a un rol diferente, por lo que podremos ir rotando y acabar haciendo un equipo en condiciones, pero vamos, aun no esta nada decidido... esperad a que salga que queda poco XD
que ganas de que salga ya de una vez! hay que probar ese online. en principio voy de 2, pero seran temidas mis subidas por la banda izquierda
A ver si sale mañana el condenado juego XD
Aupa, como e visto q somos muchos los que estamos aciendo equipos para jugar 10 vs 10 estoy creando una liga para jugar entre todos los clanes de eol u otros foros , aqui esta el hilo:
hilo_hilo-oficial-liga-eol-fifa-09-10-vs-10_1103512#p1713551098
sabeis si sale mañana el fifa 09 en madrid en algun sitio?
Si queda algún hueco también me apunto me da igual jugar en la posicion que sea.
yo ty buscando ekipillo.

fichaloooooo, fichaloooooooo
si el capitan del equipo os deja entrar tenemos 2 bancantes en los puestos de centrales
chemanuel y regueril yo os acepto, pero tendreis que registraros en el equipo una vez lo cree en FIFA09, quiero ver si puedo llevar la administración desde alli de una manera mas rapida y comoda :)
Bueno ya os he mandado la solicitud a todos los miembros del club, a ver si hay suerte y cae hoy el juego [beer]
El equipo ya esta creado y podeis uniros :)

PD: No me deja mandaros invitaciones al equipo supongo que hasta que no tengais el juego :)
Pakiyopgd escribió:El equipo ya esta creado y podeis uniros :)

PD: No me deja mandaros invitaciones al equipo supongo que hasta que no tengais el juego :)

Yo ya lo tengo pero ahora estoy en el curro, a partir de las 17.00 estaré jugando fijo, ya me mandaras la invitación que necesito hacer una buena pretemporada :)
Acabo de ver una manera mas facil de meteros, en el modo por clubes, podeis buscar un club para meteros en el, pues buscais por nombre corto EGF que son las siglas de EOL Green Fury y os saldra mi equipo :)
estoy intentando entrar en los servers de ea pero no estan disponibles o eso me dicen. me puedes andar la invitacion ya?
Ya os he agregado a todos, esta tarde seguramente tenga el fifa. Un saludo.
jonwindu escribió:estoy intentando entrar en los servers de ea pero no estan disponibles o eso me dicen. me puedes andar la invitacion ya?

lo siento, ya me funcionan los servers... pero no me deja entrar al equipo, necesito una invitacion tuya para poder entrar. el equipo ya lo he encontrado pero hace falta invitacion
yo tambien creo que tendre esta tarde el juego, he agregado a todos.
jonwindu escribió:
jonwindu escribió:estoy intentando entrar en los servers de ea pero no estan disponibles o eso me dicen. me puedes andar la invitacion ya?

lo siento, ya me funcionan los servers... pero no me deja entrar al equipo, necesito una invitacion tuya para poder entrar. el equipo ya lo he encontrado pero hace falta invitacion

Eso significa que me tengo que matar a mandar invitaciones xDDDD
Yo tengo el juego mañana por la mañana,haber si alguno quiere echar mañana por la noche alguna pachanguita,salu2 y que me agregue el que quiera.
Yo creo que hasta mañana no podré tenerlo (como pronto) pero de todos modos, mañana a la noche tampoco podré ponerme, con lo que.... a partir del viernes tarde/noche me meteré a fondo con él.

Saludos.
Una pregunta, el 10 vs 10 es con equipos reales o inventados? Si es asi, con cual vamos a jugar nosotros?
fuse2k escribió:Una pregunta, el 10 vs 10 es con equipos reales o inventados? Si es asi, con cual vamos a jugar nosotros?

Con equipos reales, jugaremos con el werder bremen, por que la equipacion es asi... verde XD

Las estadisticas de todos los jugadores estan en 85 :)
oye, me da error y no me deja meterme al live que debo hacer??
si me podeis ayudarr
Bueno gente id entrando para eso avisadme de que os mande la invitacion, que no me deja hacerlo mientras no tengais el fifa09 :)
yo supongo que mañana lo tendré... NO OS OLVIDEIS DE MIIII :p
A ver si mañana jugamos todos "decidme que os meta al equipo y si lo estais pues ya quedaremos a una hora en la sala del equipo" ;)
Bueno, bueno ya estoy dentro del club!!!, joder ayer estuve probando el 10vs10 de defensa para ir habituandome y anda que no es jodido tirar el fuera de juego cuando te tienes que poner de acuerdo con 3 guiris :)

No se muy bien que camara ponerme porque con la pro te haces mas a la idea de por donde transcurre el juego y es mejor para cubrir las contras y tal pero se me hace jodido de controlar, con la larga o la de tele se hace + fácil en el momento que tienes el balón pero te pegas la mayor parte del tiempo buscandote en el radar para no perder la posición, será cuestión de ir acostumbrandose.

A ver si esta tarde podemos jugar ya algún bolo!!!
hoy lo tengo si lo ponen en game
me apunto!!!! mi gamertag es jama69 y visto las posiicones que quedan pues casi que me qedo con el central el 3
perdon pero no entiendo bien como has hecho los equipos
veo que no estoy en ninguno y creo que fui de los primeros en apuntarme :S
de echo creo que cuando me apunte fue el primer centrocampista (todos los anteriores creo que pedian ser delanteros)
bueno a ver si me aclarais el tema
gracias

edito: perdon perdon ya me vi :S
estaba buscandome por mi nik del eol pero salgo por mi nik del live
todo perfect amigo estas echo un maquina
ahi estamos con el numero 8 del equipo B
yo preferiria jugar con un 3-2-3-2. pondria un central cierre rapido que cubriera las espaldas a toda la defensa. a sus lados algo mas avanzado y no excesivamente ofensivos unos laterales. mas adelante colocaria un medio centro defensivo y un poco adelantado proximo al punto central un organizador que marcara los tiempos del partido. a sus lados dos extremos que seran los encargados de abrir banda y desatascar el campo. tienen que sera muy ofensivos, deben ser unos extremos. y mas adelante dos delanteros o uno delantero centro puro (plan van nistelroy) y uno delantero jugon qeu sea capaz de dar asistencias y disparar desde fuera del area y jugar la bola
(http://futbolenclave.blogspot.com/2008/ ... ideal.html)
otra cosa, creo que lo mejor que podiamos hacer es que los equipos estuvieran al mismo nivel, si vemos que uno tiene muchos carks no estaria de mal que nos nivelaramos un poco

pronto sera el gran derbi
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5