eRepublik, ¡Necesitamos soldados para defender España!

16, 7, 8, 9, 10
icesoul escribió:como voy al hospital sin haber peleado?, xk ayer me quede a 34 de vida deespues de pelear


tienes que pelear si o si para ir al hospital, pide ayuda aqui para recuperar vida:
http://spreadsheets.google.com/viewform ... WE41OXc6MA
BapeR escribió:Ei MABarracus, y en esas ofertas q te dan 1 gold se pueden poner emails distintos al q usaste para registrarte en erepublik?


Puedes usar cualquiera, pero algunos te piden confirmar el email asi que pon uno que sea tuyo de verdad.

A luchar todo el mundo aqui: http://www.erepublik.com/en/battles/show/8654 es e l ultimo territorio que els queda a los franceses.
MABarracus escribió:
BapeR escribió:Ei MABarracus, y en esas ofertas q te dan 1 gold se pueden poner emails distintos al q usaste para registrarte en erepublik?


Puedes usar cualquiera, pero algunos te piden confirmar el email asi que pon uno que sea tuyo de verdad.

A luchar todo el mundo aqui: http://www.erepublik.com/en/battles/show/8654 es e l ultimo territorio que els queda a los franceses.

el penultimo, q aun queda corcega!
que puedo hacer para ganar 11 puntos de vida?
icesoul escribió:que puedo hacer para ganar 11 puntos de vida?



Gramac escribió:
icesoul escribió:como voy al hospital sin haber peleado?, xk ayer me quede a 34 de vida deespues de pelear


tienes que pelear si o si para ir al hospital, pide ayuda aqui para recuperar vida:
http://spreadsheets.google.com/viewform ... WE41OXc6MA
no me vale, mi empre3sa a ascendido hoy a q2 y dan regalos a gente que trabaja en q2
icesoul escribió:no me vale, mi empre3sa a ascendido hoy a q2 y dan regalos a gente que trabaja en q2


solo te queda cambiar de empresa
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La lucha de Burgundy ha sido muy chula, a falta de un minuto el muro estaba a +80k, han entrado las FFAA Españolas y ha pasado a -40k, y por lo visto algunos se han quedado sin luchar, casi nada xD
Mox escribió:La lucha de Burgundy ha sido muy chula, a falta de un minuto el muro estaba a +80k, han entrado las FFAA Españolas y ha pasado a -40k, y por lo visto algunos se han quedado sin luchar, casi nada xD


Yo hoy lo acabo de ver y no he podido atacar pero si esto sigue asi....el mundo entero! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
malditos polacos q no saben defender una simple region!! ahora nos tocara a nosotros hacer el trabajo... }:/
me han desaparecido 2 oros
icesoul escribió:me han desaparecido 2 oros


parece que mi plan funciona


es coña eh, xD
icesoul escribió:me han desaparecido 2 oros


Igual los has usado entrenado ¿?no¿?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Tienes una empresa? Algo he leido en los foros oficiales de un bug con el oro.
Darxen escribió:malditos polacos q no saben defender una simple region!! ahora nos tocara a nosotros hacer el trabajo... }:/



Eso si que es una putada pero bueno, han acabado con Alemania que eso es bueno.


PD.: del oro ni idea
me he registrado, aunque no se muy bien que hacer.. ya ire investigando ¬¬", al final hay o no hay partido de eol... ¿?
No hay partido eoliano más que por falta de dinero por falta de eolianos. El juego en EOL no ha tenido tanto tiron como en otros foros y desde la moderación tampoco es que se haya permitido mucho publicitar el juego (en pruebas me cerraron un hilo en el que publicitaba a este).

Estoy estudiando lo de crear una milicia todavía pero aquí se juntan dos problemas: 1º Falta gente aunque no tanta como para el partido y 2º Falta dinero. Mirando con lupa el tema empresarial y con calculadoras de produción para crear algo decente se necesitaria una empresa hierro Q3 (una pasta gansa) y una de armas Q1 y 20 milicianos para trabajar en ellas. Se podría montar una milicia sólo con una empresa de armas Q1, pero con la pasta que nos dejaríamos en hierro los milicianos cobrarían muy poco.

En definitiva con los eolianos que somos tenemos dificil para montar algo pero sigo leyendo post y estudiando el tema, cualquier sugerencia o idea es bienvenida.

PD: En todo caso y como para cualquier cosa empresaríal es casi obligatorio crear una organización hace tiempo cree EOL corp la cual la tengo de viaje para ver el panorama internacional: http://www.erepublik.com/es/organization/2444312
Vamos, que has huido con toda la pasta [carcajad]

Anda, si quereis alguien que os ayude de verdad, un tio con verdadera experiencia, registraos mediante este link: http://www.erepublik.com/en/referrer/M.A.+Barracus

Sois libres jovenes padawans
hoy me han subido el sueldo dos veces :D
MABarracus escribió:Vamos, que has huido con toda la pasta [carcajad]

Anda, si quereis alguien que os ayude de verdad, un tio con verdadera experiencia, registraos mediante este link: http://www.erepublik.com/en/referrer/M.A.+Barracus

Sois libres jovenes padawans


No y se puede ver en el dinero que dispone EOL corp. y ya lo dije antes más que dinero (que también) hace falta eolianos.

De todos modos me parece bien que cual buitre te lances sobre los posibles nuevos jugadores pero todas las ayudas que das tú las da el gobierno gratis a todo el mundo que las solicita (instituto de ayuda al novato), las dudas se resuelven igual en este hilo, en el chat ingame o en el foro del juego..... asi que tampoco te eches tantas flores.

Eso sí, lo importante es crecer así que registrate:

Si quieres dar el dinero a un tio que se ha registrado en el foro para sacar pasta para el juego: el link de arriba.
Si quieres apoyar la creación de algo propio de este foro: http://www.erepublik.com/es/referrer/Rever360

Un saludo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Rever360 escribió:No hay partido eoliano más que por falta de dinero por falta de eolianos. El juego en EOL no ha tenido tanto tiron como en otros foros y desde la moderación tampoco es que se haya permitido mucho publicitar el juego (en pruebas me cerraron un hilo en el que publicitaba a este).

Estoy estudiando lo de crear una milicia todavía pero aquí se juntan dos problemas: 1º Falta gente aunque no tanta como para el partido y 2º Falta dinero. Mirando con lupa el tema empresarial y con calculadoras de produción para crear algo decente se necesitaria una empresa hierro Q3 (una pasta gansa) y una de armas Q1 y 20 milicianos para trabajar en ellas. Se podría montar una milicia sólo con una empresa de armas Q1, pero con la pasta que nos dejaríamos en hierro los milicianos cobrarían muy poco.

En definitiva con los eolianos que somos tenemos dificil para montar algo pero sigo leyendo post y estudiando el tema, cualquier sugerencia o idea es bienvenida.

PD: En todo caso y como para cualquier cosa empresaríal es casi obligatorio crear una organización hace tiempo cree EOL corp la cual la tengo de viaje para ver el panorama internacional: http://www.erepublik.com/es/organization/2444312


Añademe como amigo, creo que podría conseguir al menos 3 novatos para unirse a un proyecto empresarial, yo no tengo mucho dinero (unos 8 oros) pero supongo que si se unen unos pocos más podiamos montar algo decente.
Rever360 escribió:
MABarracus escribió:Vamos, que has huido con toda la pasta [carcajad]

Anda, si quereis alguien que os ayude de verdad, un tio con verdadera experiencia, registraos mediante este link: http://www.erepublik.com/en/referrer/M.A.+Barracus

Sois libres jovenes padawans


...


Si sigues spameando tu link al final cerrarán el post [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Barracus ayuda a la gente que se registra por que quiere que se alisten en FAF
Tu creo que tienes un proyecto....y si no sale adelante te quedas con el oro [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Mox escribió:Añademe como amigo, creo que podría conseguir al menos 3 novatos para unirse a un proyecto empresarial, yo no tengo mucho dinero (unos 8 oros) pero supongo que si se unen unos pocos más podiamos montar algo decente.


Como Mox me aparece un ciudadano muerto. Dime tu nick en el juego o agregame con el nick que uso en EOL y vemos las opciones.

Nixurugy escribió:


No quiero entrar en polémicas con él o yo porque parece una competición y nada más lejos de la realidad pero quiero aclarar algo.
Yo lo que quiero es que desde EOL organicemos algo, no que se registren con mi referido.
Tu llevas un año en este foro, si la idea de hacer algo eoliano te parece bien publicita tu referido, gana gold y ponlo sobre la mesa para crear algo mientras te rompes el coco viendo que es lo que se puede hacer.
1. Cada uno es libre de poner su link de referido donde quiera mientras sea en este post, o ese dijeron los admins, no veo porque van a tener que cerrar el post.

2. Barracus ayuda la gente para sacarse un dinerito, nada más.

3. Si no sale el proyecto se quedará el mismo dinerto que gana Barracus haciendo lo propio.

No se porque ahora ponéis a Rever360 como el malo de la película, y aunque lo parezca no diga que Barracus haga mal eh, cada uno se gana el sueldo como quiere y puede (aunque su actitud deja bastante que desear), pero creo que hacer algo como Rever e intentar hacer algo por EOL con el gold "gratuito" pues está mejor y encima le acusáis de quedarse con el dinero ^^"
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me olvidé de ponerlo rever, en el juego soy Sirmox (Mox como bien dices ya estaba pillado).

Y dejad las discusiones sobre los links, en principio no me gustó nada como actuó la moderación ya que cerraron un post más antiguo sobre este juego que había hecho un compañero de EOL y dejaron el de Barracus que se registró tan solo para poner este, no tengo nada en su contra pero no me gusta que esté spameando su referer cada dos por tres, pero bueno, los moderadores lo han elegido así y ya está.

Y como no podemos hacer publi en miscelanea que es donde más gente entra (o eso creo) vamos mal para montar algo medio serio solo con eolianos, pero al menos una cooperativa o una pequeña milicia si que nos podremos currar.
Y si nos ponemos el link a este post en la firma¿¿?
No es mi culpa que los admins me dejaran crear este post y borrasen el otro, pero entender que me molesta que spammen mi hilo con links de referidos, solo eso. Y más viendo que intentas engañar a la gente con tu proyecto, cualquiera con experiencia en el juego sabe que lo que propones es imposible a dia de hoy en el juego, pero claro, eso los novatos no lo saben y queda muy bien decirlo.

Sin más, sigue haciendo spam de tu proyecto en mi hilo que no te dire nada más.
Hay mas del juego en este hilo que en el propio juego. Estoy a nivel 13 y sigue siendo un petardazo.
MABarracus escribió:No es mi culpa que los admins me dejaran crear este post y borrasen el otro, pero entender que me molesta que spammen mi hilo con links de referidos, solo eso. Y más viendo que intentas engañar a la gente con tu proyecto, cualquiera con experiencia en el juego sabe que lo que propones es imposible a dia de hoy en el juego, pero claro, eso los novatos no lo saben y queda muy bien decirlo.

Sin más, sigue haciendo spam de tu proyecto en mi hilo que no te dire nada más.

Perdona que te corrija pero para nada es tu hilo eh, en EOL sólo se permie un tema por juego, por lo que el tema es del juego, lo único que hace el creador del hilo de especial es mantener la primera página actualizada con cosas y/o poner una descripción del juego
Vale, mea culpa. Pero tampoco puedo actualizar la 1ra pagina, esta bloqueada.

Para los novatos y jugadores no tan novatos, mirar esta interesantisima guia de como pelear: http://www.erepublik.com/en/article/gu- ... 39599/1/20
Bueno EOL corp ha adquirido la empresa de armas Q1 "Alejo I banhammer", ahora que el mercado parece que tiende a subir precios y a bajar salarios, voy a ver si tiro de calculadora de producción y hago una propuesta firme de lo que podría ser la milicia.

Para ir adelantando: la idea sería cobrar un sueldo menor que el del mercado, pero no el SMI como otras milicias hacen, un sueldo digno y un arma Q1 diaria como parte de pago. El excedente de armas se vendería en el mercado para obtener dinero y poder seguir expandiendo el proyecto. Esta es mi idea totalmente abierta a criticas y sugerencias por parte de los foreros.

Como decia antes ahora falta hacer números y hacer propuestas concretas.

Un saludo.

PD: a ver cuando ---censored--- recuperamos la iniciativa militar, que quedan dos regiones full francesas y se nos estan resistiendo más de lo debido..... empiezo a estar un poco descontento de la gestión de DanielitoFC, ha heredado todo de Durruti y a diferencia de este, no veo que haga nada de nada (y que conste que le vote en su día ....pero va a ser que una y no más)
¿ Sabéis si las casa del inventario se pueden vender o donar? lo digo por que tengo una Q3 pero la única que me renta es la Q5
Se puede vender haciendo un trato con otro jugador, mira que sea de confianza no le vayas a donar la casa y no te de el dinero.
MABarracus escribió:Se puede vender haciendo un trato con otro jugador, mira que sea de confianza no le vayas a donar la casa y no te de el dinero.

xDDDD Ok gracias!
tengo nivel 12, empiezo a comprar armas?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No merece la pena hasta que no veas que te empieza a sobrar el dinero, yo personalmente hasta que no tenga la casa q5 y unos ingresos medio decentes ni me planteo gastarme el dinero en armas que por otra parte están carísimas, si formamos lo que ha hablado rever en este post ya sería otra cosa.
Hombre, si ves que puedes economicamente yo ya iria comprando, aunque solo sea una o dos por batalla. Eso si, todas Q1, no os metais en otras calidades.
Bueno ya me he registrado XD mi nick es Torreznos en breves subire al nivel 3 idme agregando plz XD
maxacasaurio escribió:Bueno ya me he registrado XD mi nick es Torreznos en breves subire al nivel 3 idme agregando plz XD



Agregado ;)

Venga señores que ahora nos vamos a por UK!!!
Coño. Yo sabía que antes había un hilo de este juego pero en la sección de miscelánea, y hace mucho tiempo. No tenía ni idea de que los EOLianos seguían jugando. Yo hace un par de días decidí darle una oportunidad, así que he resucitado mi ciudadano y ahí estoy, luchando en Britanny contra la revuelta francesa. Soy nivel 13 y no tengo ni armas, soy un paquete pero es que este juego es bastante complicado para mí.

¿Tenéis algún partido político o alguna milicia? Ahora mismo en política estoy en el partido de ForoCoches. Pero ni fú ni fá xD.

Mi personaje se llama Kayru.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kayru escribió:¿Tenéis algún partido político o alguna milicia? Ahora mismo en política estoy en el partido de ForoCoches. Pero ni fú ni fá xD.

Mi personaje se llama Kayru.


Estamos pensando en hacer una milicia, partido por desgracia en este juego no hay donde rascar, los de forocoches son demasiado zergs.
Los forococheros somos buenos...

Hoy toca acababar con los gabachos de una jodida vez: http://www.erepublik.com/en/battles/show/8774

¡A las armaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Si teneis menos de nivel 14 pedid armas aqui http://www.erepublik.com/es/article/arm ... 51747/1/20

Si teneís más nivel pedirlas en la org que indica el Boletín de Defensa.

Hay que darlo todo, si podeís hacer el kamikaze es el momento.

A por todas que a estas horas el muro esta en +68000.

EDITO: diez minutos después el muro ha subido a 230000 y subiendo.... [+furioso]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
RW en Limousin, estna pegando duro y han bajado el muro, nada importante todavía, ahora mismo el Franco Condado es nuestro, pero aun quedan 8 horas, y los rusos...
Imagen
eEspañoles...Condado Franco ha muerto xDDDD

Sólo queda Córcega..... ratataaaa
Atacaremos Córcega algún día¿?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Para atacar corcega las fuerzas de Phoenix deben estar dispersas en más guerras, si no, no tenemos nada que hacer.
joer... me está picando la curiosidad... si realmente no se tarda mucho al día para hacer cosas chulas, me haré una cuenta.

Algún interesado en que le dé los 5gold esos que se dan al llegar a nivel 6? (me refiero a algun necesitado, no a un avaricioso)

Un saludo gente, ya iré poniendo preguntas! ;)
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10