eRepublik, ¡Necesitamos soldados para defender España!

15, 6, 7, 8, 9, 10
icesoul escribió:la hora del server no es la española, fijate arriba a la derecha te sale la hora


es verdad xD no me acordaba, gracias, porcierto, ayer mande la solicitud a lo del ministerio y no me han respondido ni nada :S
No os preocupeís, la parte importante de las batallas son los últimos minutos, yo estube en una batalla que se bajaron casi 1.000.000 de puntos en un momento xD
North Calais sera nuestra os preocupais mucho xD, lo que no se es que pasaria si todas las regiones tuvieran un RW... xD
Serginius escribió:No os preocupeís, la parte importante de las batallas son los últimos minutos, yo estube en una batalla que se bajaron casi 1.000.000 de puntos en un momento xD

yo confio en las FFAA... es una victoria muy importante esta, si lo conseguimos ya tenemos practicamente a francia en el bolsillo
Hoy tenemos que hacer kamikaze, esto es: pegar 5 veces, curarse y pegar otras 5. Acabas jodido de wellness pero ye lo que hay.
MABarracus escribió:Hoy tenemos que hacer kamikaze, esto es: pegar 5 veces, curarse y pegar otras 5. Acabas jodido de wellness pero ye lo que hay.

yo ya no tengo mas opcion a hospital :( pero ya he luchado, aunq no aporte nada...
Es mejor que 20 tios pegen 200 cada uno que no 5 pegen 500. Todos ayudamos :)
ufff menos mal, gracias ministerio! me han dado suficiente como para luchar una vez y poder ir al hospitalñ y quedarme con 80 de vitalidad, estaba asustado xD
La batalla de Aosta Valley tampoco es que vaya muy bien...
Pegar aqui todo lo que podais por dios: http://www.erepublik.com/en/battles/show/8602

Y los que no, registraos aqui: http://www.erepublik.com/en/referrer/M.A.+Barracus preguntar sino a mis polluelos que bien los cuido jaja
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aosta no valía para nada (aun), era para tener ocupados a los italianos, la prioridad es calais y ahora mismo es nuestra, pero no se yo, las batallas que terminan de madrugada me dan mal rollo.
Hasta el último momento se luchará por ello, esperemos que las FFAA demuestren su poder.

Las FAP por nuestra parte acabamos de golpear, tenemos aún el kamikaze guardado por si acaso :P
Mox escribió:Aosta no valía para nada (aun), era para tener ocupados a los italianos, la prioridad es calais y ahora mismo es nuestra, pero no se yo, las batallas que terminan de madrugada me dan mal rollo.


+1

Tampoco me dan muy buena espina a mi. Pero bueno esta conquistada y si contamos con los 600k de las FFAA sin mucho esfuerzo...
North Calais ha sido conquistada por España en la guerra contra Francia [poraki] [poraki] [poraki]


PD: por q coño les hemos dado tantos territorios franceses a los polacos?
Darxen escribió:North Calais ha sido conquistada por España en la guerra contra Francia [poraki] [poraki] [poraki]


PD: por q coño les hemos dado tantos territorios franceses a los polacos?


Eso mismo he pensado yo, no me gusta como queda el mapa asi...pero bueno seguro que es alguna estrategia de estas secretas [carcajad]
Darxen escribió:North Calais ha sido conquistada por España en la guerra contra Francia [poraki] [poraki] [poraki]


PD: por q coño les hemos dado tantos territorios franceses a los polacos?


lo acabo de ver, porque hemos perdido tanto? D:


P.D: Que raro me veo con 98 de wellness xD
Dar tantos territorios a Polinia es para evitar que nos bloqueen en la conquista de Francia.

Ayer conquistamos su única región con hospital Q5, están bien jodidos.
MABarracus escribió:Dar tantos territorios a Polinia es para evitar que nos bloqueen en la conquista de Francia.


¿Alguien podria explicarme un poco esto? (hace poco que he empezado a jugar :-| )
Gawny escribió:
MABarracus escribió:Dar tantos territorios a Polinia es para evitar que nos bloqueen en la conquista de Francia.


¿Alguien podria explicarme un poco esto? (hace poco que he empezado a jugar :-| )


Polonia no tiene declaracion de guerra con Francia, por lo que Francia no puede atacarla.... y sirve para que no conquiste sus territorios, nosotros no tenemos guerra con Alemania ni Paises Bajos, por lo que no pueden atacarnos y servimos de frontera para Polonia... ¿te enteras de algo? Jajaja
Joer, es que así explicado es fácil de entender jajaja [+risas]

Yo más o menos sé lo que tengo que hacer ahora mismo, ya veremos cuando llegue a nivel 5 si me apaño, pero cuando hablais de ciertas cosas la verdad es que me pierdo, busco información o analizo a ver si me entero por mi cuenta pero casi nunca lo hago...

Pero bueno, ya sabiendo que lo puedo preguntar por aquí, que me contestareis y os metereis un poco conmigo [sonrisa] , a la próxima preguntaré sin miedo.

Saludos!
MABarracus escribió:
Gawny escribió:
MABarracus escribió:Dar tantos territorios a Polinia es para evitar que nos bloqueen en la conquista de Francia.


¿Alguien podria explicarme un poco esto? (hace poco que he empezado a jugar :-| )


Polonia no tiene declaracion de guerra con Francia, por lo que Francia no puede atacarla.... y sirve para que no conquiste sus territorios, nosotros no tenemos guerra con Alemania ni Paises Bajos, por lo que no pueden atacarnos y servimos de frontera para Polonia... ¿te enteras de algo? Jajaja


Que lista es esta gente del gobierno coño! xD
Gawny escribió:Joer, es que así explicado es fácil de entender jajaja [+risas]

Yo más o menos sé lo que tengo que hacer ahora mismo, ya veremos cuando llegue a nivel 5 si me apaño, pero cuando hablais de ciertas cosas la verdad es que me pierdo, busco información o analizo a ver si me entero por mi cuenta pero casi nunca lo hago...

Pero bueno, ya sabiendo que lo puedo preguntar por aquí, que me contestareis y os metereis un poco conmigo [sonrisa] , a la próxima preguntaré sin miedo.

Saludos!


Jajaja como nos vamos a meter con la gente que no sabe hombre, que semos buenos nosotros.

Para los no iniciados aun os dejo este link: http://www.erepublik.com/en/referrer/M.A.+Barracus Yo os doy comida, armas y tickets para que seais unas buenas personas el día de mañana. Recordad, elegir Madrid o Asturias que es donde hay hospitales.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y cuando teniamos a los Franceses contra las cuerdas... nos atacan los lechosos, atentos que la cosa se pone divertida, Francia va a ser barrida sí o sí y ahora estamos España y Polonia preparados para devolverles el ataque a UK, y ojito que USA se puede meter en medio xD
he estado mirando el mapa mundial... y españa es la que tiene mas regiones de lo actual no? xD
Ahora viene lo gordo, UK nos ataca y se rebelan varias regiones. Mama tengo miedo, no vamos a poder salvarlo todo.
MABarracus escribió:Ahora viene lo gordo, UK nos ataca y se rebelan varias regiones. Mama tengo miedo, no vamos a poder salvarlo todo.


como ahora perdamos todo lo que habiamos ganado D:
la guerra de UK es una bajada de pantalones por parte de los inglesitos. estan atacando varias zonas para intentar bloquear a todos los q podrian darle por el cacas. estan acojonados porq saben q todo el mundo les tienen ganas e intentan empezar ellos para coger ventaja.
les va a salir el tiro por la culata en cuanto todos empiecen a atacarles.
sigue de algo tener choza?
icesoul escribió:sigue de algo tener choza?

Te da vida cada día. Estando en guerra, no te sirve de mucho... Es fácil tener el wellness +90 [+risas]
Astü escribió:
icesoul escribió:sigue de algo tener choza?

Te da vida cada día. Estando en guerra, no te sirve de mucho... Es fácil tener el wellness +90 [+risas]


Pero supongo que si ya te has curado en el hospital y quierers seguir pegando no viene mal otra forma de curarte ¿no?
Las casas solo merecen la pena cuando son Q4 o Q5.
Yo compraría directamente Q5, si no, tarde o temprano trendrás que buscarte la vida para vender la anterior, y no siempre es facil
ok gracias,como se miran cuanto cuestan alñs casas en madrid y asturias?
icesoul escribió:ok gracias,como se miran cuanto cuestan alñs casas en madrid y asturias?

Esto es como Dragon Ball, te llevas la casa a todas partes xD Se te queda en el inventario y listo. Yo la mia la compré "en negro" por 30g, si os hace falta os puedo decir por MP a quién se la compré, que es un vendedor recomendado.
pues dimelo, en un futuro me tendre k comprar una casa
Yo la mia la compre por 26, estan bajando mucho los precios ultimamente.
como es q comprais casas por gold? si se venden por esp :-?
Alguien sabe como ponerlo en español? se me a cambiado solo misteriosamente..
te tienes que desloguear, poner loa pag en español y loguearte
Darxen escribió:como es q comprais casas por gold? si se venden por esp :-?


En el mercado negro hamijo, como todo. Yo las armas, panes, etc las compro siempre en el mercado negro.
no me acordaba yo que tenia cuenta para el game este :S pos na he revivido mi aldea o lo que sea esto XD y a intentar ver como funciona alguna guia de novatillo? XDDD
PD: mi user es sagamaru para que me agregeis.
sagamaru escribió:pos na he revivido mi aldea o lo que sea esto XD

Comorl? xD En el juego eres tú y ya xD
si pero me ponia algo de tiene 0 habitantes o nose ahora mismo no me acuerdo del mensaje exacto y me ponia revivir? XDDD
MABarracus escribió:
Darxen escribió:como es q comprais casas por gold? si se venden por esp :-?


En el mercado negro hamijo, como todo. Yo las armas, panes, etc las compro siempre en el mercado negro.

pero sigo sin entender por q se compra una casa por gold, si en el mercado normal la tienes por esp...

y de donde sacas el gold? porq te lo dan con cuentagotas en determinadas ocasiones
Darxen escribió:
MABarracus escribió:
Darxen escribió:como es q comprais casas por gold? si se venden por esp :-?


En el mercado negro hamijo, como todo. Yo las armas, panes, etc las compro siempre en el mercado negro.

pero sigo sin entender por q se compra una casa por gold, si en el mercado normal la tienes por esp...

y de donde sacas el gold? porq te lo dan con cuentagotas en determinadas ocasiones

En el mercado monetario puedes cambiar los esp por gold a razon de unos 33 esp = 1 gold más o menos
Darxen escribió:
MABarracus escribió:
Darxen escribió:como es q comprais casas por gold? si se venden por esp :-?


En el mercado negro hamijo, como todo. Yo las armas, panes, etc las compro siempre en el mercado negro.

pero sigo sin entender por q se compra una casa por gold, si en el mercado normal la tienes por esp...

y de donde sacas el gold? porq te lo dan con cuentagotas en determinadas ocasiones


Porque la gente se lleva la OR a paises donde las casas estan mas baratas y despues las venden en sitios donde estan mas caras. Se usa el gold para no perder dinero con le cambio de monedas.

Hombre, yo soy nivel 19, tengo 10.XX de fuerza y llevo unas cuantas medallas de trabajador XD

Ademas...

http://www.erepublik.com/en/get-gold/gold

Rellenando las encuestas GRATIS (si te salen) te dan gold.
Ei MABarracus, y en esas ofertas q te dan 1 gold se pueden poner emails distintos al q usaste para registrarte en erepublik?
Eah otro a lvl 7 sin saber muy bien que hacer xDDD

He ayudado en un par de batallas pero sin armas, como que pegar de 5 apesta xDD
como voy al hospital sin haber peleado?, xk ayer me quede a 34 de vida deespues de pelear
490 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10