eRepublik, ¡Necesitamos soldados para defender España!

1, 2, 3, 4, 510
Antes de nada, no se si este tipo de juegos vía web puede ir aqui. Si, soy nuevo y me he registrado para poner este post, no es spam ni nada parecido. Yo os dejo la opción de registraros a través de mi link o el de la página. Si os registráis con mi link me daréis 5 gold al llegar al nivel 6 y siempre podemos llegar a un acuerdo.

Bien, este es mi link: <enlace con referidos>

Esta es la página oficial: http://www.erepublik.com

Mi mayor interés es conseguir gente para luchar contra los franceses, les hemos conquistado sus territorios pero con las revueltas poco a poco quieren iniciar la reconquista y ya nos han arrebatado un territorio.

A ver si con suerte no me borran el hilo y hacemos una milicia, igual ya tenéis montado algún telar vosotros, siendo el foro tan grande no me extrañaria.

Un saludo.



PD.: esta es la situacion actualmente (Poitou nos lo reconquistaron hace un par de dias)
Imagen
xD eso cambiad el curso de la historia xDDDD
joe me han entrado ganas de jugar otra vez, me acuerdo cuando nos quitaron todos los territorios hace 6 meses o 7 y pudimos recuperar todo españa a base de revueltas XD Luego el juego me parecio soso :P pero bueno ahi estoy resucitando a mi ciudadano XD
Hombre se intenta, da un gustirrinin conquistar a los franceses jaja

Decir que en el juego tienes que encontrar un trabajo, trabajar, comprar armas, comida, casa... Puedes ser un politicucho o un soldado, puedes entrar en las Fuerzas Armadas o ser un mercenario, tener un periodico, llegar a ser presidente de España... Al principio es algo complejo pero aquí estoy pa ayudaros.


PD.: SELECCIONA ASTURIAS O MADRID CUANDO TE REGISTRES, PORQUE SON LAS REGIONES ESPAÑOLAS CON HOSPITAL, SINO LO HACÉIS, NO PODRÉIS LUCHAR!

Aqui tenéis un tutorial donde en 5 pasos podéis llegar a ser nivel 3 hoy mismo:

http://wiki.erepublik.com/index.php/Tut ... pa%C3%B1ol
Me adelanté al hacer el hilo de eRepublik....pero mi hilo ha sido un exitazo no ha contestado todavía ni dios xDD:

hilo_sobre-erepublik_1350034

A ver si la gente se anima y desde EOL podemos preparar algo. En mi hilo para quien no conozca el juego se explica un poco más y hay una guía para los primeros niveles.
Me registré ayer por primera vez, está bastante interesante el juego XD
Por aquí otro eRepublikano, el juego está bastante entretenido

Lo mejor es que si no quieres no ocupa demasiado tiempo, es darle 4 clicks y ya está, pero si te gusta de verdad puedes meterte por foros y partidos y pasarte horas chateando con tus compañeros de partido ^^
La verdad es que si te gusta puedes estar horas y horas en los foros, yo soy de las FAF (no digo nada más porque igual me cojeis manía) y tengo una división y demás, realmente en el juego no vale par nada, pero es muy entretenido.

Aprovechad y registraros con mi link, asi me ayudáis a mi y a vosotros, yo os ayudaré en todo lo que buenamente pueda solo tenéis que preguntarme o pedirme cosas (que ya veré yo si os doy algo o no jaja)

Esto es lo que tenéis que hacer el primer día, solo con esto seréis lvl 4, al 6 os darán 5 gold.
Imagen

Podeis entrar al chat IRC de las FAF para preguntar, pasar el rato, etc... Ahora mismo estamos viciados al poker y nos jugamos el dinero del erepublik jaja:

http://mibbit.com/?channel=%23FAF&server=irc.rizon.net


EDITO: no se porque me han borrado el link de referidos cuando lo digo abiertamente para lo que es, 5 gold para mi y 5 para el que se registre al llegar a nivel 6, lo vuelvo a poner pero si me lo quitan y qureis ser mi referido mandarme un MP.

<...>
Pregunta simple, ¿Es de esos juegos que necesitas estar HORAS Y HORAS AL DÍA para poder hacer algo interesante?.
registrandome... ya es hora de dar su merecido a esos gabachos xd
_Charles_ escribió:Pregunta simple, ¿Es de esos juegos que necesitas estar HORAS Y HORAS AL DÍA para poder hacer algo interesante?.


Para nada, precisamente por eso me gusta, el juego te pide el tiempo que tu quieras darle. Las tareas diarias (que tampoco son obligatorias) se resuelven en 10 minutos tengas el lvl que tengas (lo que incluye habitualmente, trabajar, entrenar, luchar, comprar algo y leer un par de noticias).

Forocoches tiene buena presencia en eRepublik, por eso abrí el otro hilo a ver si los eolianos podemos organizar algo parecido para barrer a los gabachos.

Un saludo y a ver si juntamos gente para organizar algo.

PD: a falta de algo Eoliano yo me he afiliado al Partido Forocoches xD.
LOL, YO ESTUVE EN LA RECUPERACION DE ESPAÑA! xDD A POR ELLOS!
Dejaros de forocoches, lo mejor es el Partido Otaku Nippon (PON)!
Rever360 escribió:
_Charles_ escribió:Pregunta simple, ¿Es de esos juegos que necesitas estar HORAS Y HORAS AL DÍA para poder hacer algo interesante?.


Para nada, precisamente por eso me gusta, el juego te pide el tiempo que tu quieras darle. Las tareas diarias (que tampoco son obligatorias) se resuelven en 10 minutos tengas el lvl que tengas (lo que incluye habitualmente, trabajar, entrenar, luchar, comprar algo y leer un par de noticias).

Forocoches tiene buena presencia en eRepublik, por eso abrí el otro hilo a ver si los eolianos podemos organizar algo parecido para barrer a los gabachos.

Un saludo y a ver si juntamos gente para organizar algo.

PD: a falta de algo Eoliano yo me he afiliado al Partido Forocoches xD.



FC es el mejor y las Fuerzas Armadas Forococheras la mejor milicia de laaaaargo en eEspaña, con más de 50k de daño en ataques conjuntos. Podéis intentar entrar aqui: <spam> en el mensaje de petición podéis decir que vas de parte de M.A. Barracus.



¡Admines/moderadores, dejarme el link de referidos joios que todos salimos ganando! Bueno, si quereis 5gold por la patilla os paso el link por MP.
MABarracus escribió:FC es el mejor y las Fuerzas Armadas Forococheras la mejor milicia de laaaaargo en eEspaña, con más de 50k de daño en ataques conjuntos. Podéis intentar entrar aqui: http://faferepublik.foroactivo.com/forum.htm en el mensaje de petición podéis decir que vas de parte de M.A. Barracus.



¡Admines/moderadores, dejarme el link de referidos joios que todos salimos ganando! Bueno, si quereis 5gold por la patilla os paso el link por MP.


Ni FC, ni partido Otaku Nipón ni leches!
Vamos a organizar partido el partido Eoliano!

Cuesta 40 golds (una pasta), si os unis a la cuenta de MABarracus el dinero ira al Partido Forocoches pero........

Si os dais de alta a través del hilo de eRepublik de EOL hilo_sobre-erepublik_1350034, el gold ira para el partido de EOL. De momento dos Eolianos se han registrado a través del enlace por lo que ya disponemos de 10 golds (cuando lleguen al lvl, todavía no).

Un saludo.
Ala que mentiroso eres jaja el dinero va pa mi y pal que se registre no para el partido forocoches.
Voy a dejar una advertencia bien clara, nada de enlaces a otros foros. Dejare los enlaces referidos de registro y solo esos. Si veo mucha actividad fuera de este hilo, se tomaran medidas.
MABarracus escribió:Ala que mentiroso eres jaja el dinero va pa mi y pal que se registre no para el partido forocoches.


[qmparto]
coyote escribió:Voy a dejar una advertencia bien clara, nada de enlaces a otros foros. Dejare los enlaces referidos de registro y solo esos. Si veo mucha actividad fuera de este hilo, se tomaran medidas.


Me parece correcto.

Os dejo entonces el link para registrarse: http://www.erepublik.com/es/referrer/M.A.+Barracus si quereis claro, sino usar el modo normal.
DIOS
brutal como los gabachos se meten con el marco de las fuerzas armadas forococheras, ahi traducido por el google XDDDDDDDDDDD
Otra Eoliana que se acaba de registrar (bueno, me registré anoche).
No me he puesto ni en Asturias ni en Madrid porque no me apetece 'guerrear' por ahora [ayay]
Guzmanus escribió:DIOS
brutal como los gabachos se meten con el marco de las fuerzas armadas forococheras, ahi traducido por el google XDDDDDDDDDDD



Jajaja tiene su gracia oye pero se nota que andan resentidos. ¿Los nuevos no tenéis ninguna duda?


PD.: admin/mods desbloquearme el 1er post para que lo pueda ir editando y añadiendo cosas nuevas, gracias.
Em, sí, yo tengo una duda xD

No hay ningun tutorial para empezar desde 0? Joder, estoy perdidísimo.
Pau Tantan escribió:Em, sí, yo tengo una duda xD

No hay ningun tutorial para empezar desde 0? Joder, estoy perdidísimo.


Aqui tienes:

http://wiki.erepublik.com/index.php/Tut ... pa%C3%B1ol


http://www.youtube.com/watch?v=AgDf7cyj ... re=related
MABarracus escribió:
Pau Tantan escribió:Em, sí, yo tengo una duda xD

No hay ningun tutorial para empezar desde 0? Joder, estoy perdidísimo.


Aqui tienes:

http://wiki.erepublik.com/index.php/Tut ... pa%C3%B1ol


http://www.youtube.com/watch?v=AgDf7cyj ... re=related


Muchísimas gracias [360º]
Yo acabo de resucitar a mi pj, pero no tengo dinaro ni comida ni nada... Si alguien me puede pasar comida para ir recuperándome se lo agradecería.

Mi pj es Xantha,
Venga va, vamos a darles a los gabachos xD
Mboswi escribió:Yo acabo de resucitar a mi pj, pero no tengo dinaro ni comida ni nada... Si alguien me puede pasar comida para ir recuperándome se lo agradecería.

Mi pj es Xantha,


Si tienes poco nivel casi que es mejor que te hagas uno nuevo http://www.erepublik.com/en/referrer/M.A.+Barracus, si no pide ayuda al Ministerio de Asuntos Sociales: http://spreadsheets.google.com/viewform ... WE41OXc6MA

[poraki]
Mboswi escribió:Yo acabo de resucitar a mi pj, pero no tengo dinaro ni comida ni nada... Si alguien me puede pasar comida para ir recuperándome se lo agradecería.

Mi pj es Xantha,


Envia un mensaje a http://www.erepublik.com/es/organization/1506152

y te enviaran regalos y comida.
Bueno pues yo me registre con un link referido de cierto personaje del foro que no quiero nombrar, empieza por R xD


El tema es que yo escogi Andalucia para vivir y la verdad es que estoy un poco perdido no entiendo lo que hay que hacer para luchar y a la misma vez curarme, segun tengo entendido si te baja mucho la barrita de salud no puedes luchar pero yo quiero matar gabachos xD, ademas no entiendo como puedo tener una casa si estoy trabajando en una empresa que se llama Asturias patria querida...

PD: Se que se necesita nivel 5
Para todos aquellos que puedan ya pelear (lvl 5), estas son las órdenes del Ministerio de Defensa para hoy, os recomiendo que las leáis a diario y lucheis donde indique:

http://www.erepublik.com/es/article/-de ... 10738/1/20

CIUDADANÍA

Lucha en Aegeant Coast of Turkey EN TU ULTIMO LOGIN
http://www.erepublik.com/es/battles/show/8374

Es importante que aguantes todo lo que puedas tus golpes ya que es probable que se abran mas frentes.





PD:
Lord maxi escribió:Bueno pues yo me registre con un link referido de cierto personaje del foro que no quiero nombrar, empieza por R xD


El tema es que yo escogi Andalucia para vivir y la verdad es que estoy un poco perdido no entiendo lo que hay que hacer para luchar y a la misma vez curarme, segun tengo entendido si te baja mucho la barrita de salud no puedes luchar pero yo quiero matar gabachos xD, ademas no entiendo como puedo tener una casa si estoy trabajando en una empresa que se llama Asturias patria querida...

PD: Se que se necesita nivel 5


Para luchar necesitas tener minimo 40 de salud, la salud hay que conservarla por encima del 90 para rendir en el trabajo y que no te echen a la calle (aunque eso depende del empresario claro, unos pedirán más, otros menos). ¿Como se conserva la salud? Pues teniendo comida en el inventario todos los días, con casas (aun sois muy nuevos como para tenerlas) y con regalos.

Para curarte debes pelear en una guerra y después ir al hospital (necesitas estar en una región que tenga hospital, en este caso Madrid o Asturias) y según la calidad del hospital te subirá hasta un 50 de wellness (o vida).

Para comprar una casa aun es pronto, realmente solo merecen la pena las de calidad Q4 o Q5 y valen demasiado para vosotros.

Lo siento, yo no puedo ayudarte economicamente a recuperar salud, mi economia es muy limitada y solo me puedo permitir ayudar a mis referidos.
la vitalidad es la salud, no? es que yo me refiero al muñecajo de la izquierda que lo tengo en 45.09
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por si alguien quiere añadirme a friends o algo así estoy registrado como Sirmox ahí, a ver si subo ya a nivel 5 que quiero luchar xD
Lord maxi escribió:Bueno pues yo me registre con un link referido de cierto personaje del foro que no quiero nombrar, empieza por R xD


El tema es que yo escogi Andalucia para vivir y la verdad es que estoy un poco perdido no entiendo lo que hay que hacer para luchar y a la misma vez curarme, segun tengo entendido si te baja mucho la barrita de salud no puedes luchar pero yo quiero matar gabachos xD, ademas no entiendo como puedo tener una casa si estoy trabajando en una empresa que se llama Asturias patria querida...

PD: Se que se necesita nivel 5


Quien sera xD

Bueno lo primero es que puedes residir en una parte del mundo (Andalucia) y trabajar o luchar en otra.

Lo que no puedes hacer es residir en una región sin hospital y curarte.

Cuando puedas luchar has de tener como mínimo 40 de salud para hacerlo. Cuando luches por primera te bajará 10 de vitalidad y a continuación has de presionar la opción "Volver al campo de batalla" desde donde te saldrá la opción de ir a curarte al Hospital. Cuando te hayas curado en el hospital te daran 50 puntos de salud y podrás luchar de nuevo o hacer lo que quieras.

Si quieres luchar te vas a tener que mudar de Andalucia, eso se hace mediante tickets.

Los que os registrasteís con mi enlace, si daís a vuestro perfil y luego en "amigos", os apareceré yo. Lo digo por si quereís comentarme cualquier duda del juego o pedirme alguna cosa (siempre dentro de mís posibilidades)

Un saludo.

PD: Para contribuír a la causa Eoliana de eRepublik registraros a través de mi referido: http://www.erepublik.com/es/referrer/Rever360

En unos días publicaré las opciones que podemos crear (organización, periódico, partido político, empresa etc) y lo que cuesta en oro.
rever360 te pido que quites el link ese de referidos, en tu post ponlo si quieres pero no aqui. Gracias.
MABarracus escribió:rever360 te pido que quites el link ese de referidos, en tu post ponlo si quieres pero no aqui. Gracias.


Sin acritud: NO.

Los moderadores han decidido cerrar mi tema y dejar el tuyo (a pesar de que lo publiqué antes y de que yo no me he registrado en este foro tan sólo para dar a conocer el juego como podrás comprobar en un vistazo rápido a mi perfil) Así que si quiero hablar de eRepublik lo tengo que hacer aquí por temas de orden y así lo seguiré haciendo.
MABarracus escribió:rever360 te pido que quites el link ese de referidos, en tu post ponlo si quieres pero no aqui. Gracias.

Me está dando la sensación que aunque digas mucho eso de luchar contra Francia y defender España lo que más te interesa es sacarte unas modenillas xD

Como dice el compañero en EOL sólo se permite 1 post por juego (con algunas excepciones).
Hombre, pues claro que me quiero sacar unas monedillas a la par que patear gabachos [carcajad]
Una pregunta si yo resido en Andalucia y viajo a Madrid me curo, luego puedo irme a Andalucia...?

Me explico sin mudarme yo cojo el coche voy a Madrid me curo, cojo mi fusil y salgo a pegar tiros, luego cuando regrese del combate vuelvo a hacer la misma operacion

No se puede eso? Es que en Madrid hablan con muchas SSSSS y yo no les entenderia xD
Si puedes, pero no te sale rentable jaja
Lord maxi escribió:Una pregunta si yo resido en Andalucia y viajo a Madrid me curo, luego puedo irme a Andalucia...?

Me explico sin mudarme yo cojo el coche voy a Madrid me curo, cojo mi fusil y salgo a pegar tiros, luego cuando regrese del combate vuelvo a hacer la misma operacion

No se puede eso? Es que en Madrid hablan con muchas SSSSS y yo no les entenderia xD


Ten encuenta que el viaje te sale a 7 esp.
Realmente expecto si estan atacando Andalucia (que entonces si cuenta) da igual donde residas.

Si no te gusta el acento madrileño, prueba con el astur xD
En realidad más opciones no quedan. (Por lo visto no se hacen hospitales en todas las regiones, como había antes, porque eso hace que el país en general sea más fácil de atacar)

Un saludo.
pues aqui uno mas, nivel 3 en madrid y entrenando para soldado... aunq de momento soy un pringaete
Darxen escribió:pues aqui uno mas, nivel 3 en madrid y entrenando para soldado... aunq de momento soy un pringaete



Dime tu nombre que te agrego
MABarracus escribió:
Darxen escribió:pues aqui uno mas, nivel 3 en madrid y entrenando para soldado... aunq de momento soy un pringaete



Dime tu nombre que te agrego

Darxen
¡ Los italianos votan si quieren declararnos la guerra !.
Mejor para nosotros! Wargames gratis! :D
enga :3 registrado, me llamo Gramac, pero no se como va esto, como me hago soldado?
Gramac escribió:enga :3 registrado, me llamo Gramac, pero no se como va esto, como me hago soldado?

Antes de nada, tienes que llegar al nivel 4 o 5 para poder luchar, ahora no me acuerdo.

Soldado de las Fuerzas Armadas (FFAA) de España es complicado, tienes que tener bastante fuerza, apuntarte a los reclutamientos que hacen de vez en cuando y ver si te escogen.

Sin embargo, hay varias milicias independientes que seguramente te aceptarán en cuanto puedas luchar, en el PON mismo tenemos nuestras propias milicias en las que no hay ningún requerimiento para entrar, así hay a montones.
Serginius escribió:
Gramac escribió:enga :3 registrado, me llamo Gramac, pero no se como va esto, como me hago soldado?

Antes de nada, tienes que llegar al nivel 4 o 5 para poder luchar, ahora no me acuerdo.

Soldado de las Fuerzas Armadas (FFAA) de España es complicado, tienes que tener bastante fuerza, apuntarte a los reclutamientos que hacen de vez en cuando y ver si te escogen.

Sin embargo, hay varias milicias independientes que seguramente te aceptarán en cuanto puedas luchar, en el PON mismo tenemos nuestras propias milicias en las que no hay ningún requerimiento para entrar, así hay a montones.


Depende lo que entiendas por soldado. Luchar en guerras podrás luchar cuando llegues al lvl5.

Por cierto, Italia a falta de cerrar la votación prácticamente nos ha declarado la guerra. (Faltan 8 horas para que se cierre, 26 votos a favor 0 en contra). El frente norte se va poniendo interesante.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510