Bueno eolianos primer balance de cuentas:
A día de hoy con mi dinero personal y con el dinero de los referidos se dispone de 37 golds.
Con este dinero podemos hacer las siguientes cosas:
--Ahorrar 3 golds más (40) y fundar el Partido EOL.
--Crear una milicia a través de una empresa armas q1 en la que trabajar y repartir armas (y vender excedentes).
--Con el dinero disponible intentar crear una empresa económicamente rentable, para que las arcas eolianas vayan aumentando.
Cada alternativa tiene sus cosas, el problema es que en este foro al contrario que otros el juego no tiene un tirón muy fuerte y para crear tanto un partido como una milicia faltarían eolianos.
El partido como utilidad tiene poca si este no tiene apoyo. Además para ofrecer una alternativa política seria deberíamos contar con gente muy experimentada en el juego.
La milicia para que pueda existir como tal debe contar con al menos 10-15 personas, en este caso la idea sería ir creciendo, trabajando en una empresa de armas propia de Q1 por menos dinero que el mercado y recibiendo armas como parte de pago. Volvemos al problema anterior, a priori veo que falta gente y además últimamente hay muchas milicias en eEspaña.
Por último esta la idea de crear una empresa normal de lo que sea. Esto es para que el dinero sea productivo y no se muera de risa. Si sale mal la aventura empresarial se pierde lo que se tiene y si sale bien se aumenta el dinero para poder crear proyectos de más envergadura.
Hasta aqui el repaso de las alternativas eolianas. Luego esta la opción de desistir de crear algo por parte de este foro. De momento falta bastante gente para que sea lo que sea tenga "tirón".
Bueno más o menos este es el panorama tal y como lo veo yo, cualquier idea, crítica o sugerencia será bienvenida.
Mi referido para quien se quiera animar a probar el juego:
http://www.erepublik.com/es/referrer/Rever360un saludo