eRepublik, ¡Necesitamos soldados para defender España!

1, 2, 3, 4, 5, 610
Una cosita, como te subes el wellness sin tener golds, por que me veo con le personaje muerto en 5 dias xD
Darxen escribió:
MABarracus escribió:¿Pues ya sabes quien te va a ayudar no? [carcajad]

[angelito]

he visto por ahi un articulo de uno diciendo q antes el juego era mas divertido y q ahora los novatos se dedican a hacer los 2 clicks diarios y ya esta...
q habia antes para q fuese tan entretenido? q se supone q puede hacer un novato si no son los 2 clicks diarios? porq la verdad es q el juego tampoco ofrece mucho mas asi de primeras :S


Yo jugaba hace casi 2 años y que quieres que te diga...era exactamente lo mismo xD

EDIT: Se me olvidadaba preguntarlo, ¿donde se puede hacer Curriculum Vitae?
Astü escribió:Imagen

He estado todo Diciembre sin prestarle atención... He tardado dos días en ponerme el wellness arriba del todo (>?_?)>
Me he sorprendido al ver que tenía 35USD, ya se me había olvidado mi paso por USA... He recorrido mucho mundo yo (^_^)/

Oye! Pues a tí si que te puede interesar lo del PON si vuelves por eEspaña, que te veo bastante agusto en Japón :P
ZeTaKa escribió:Una cosita, como te subes el wellness sin tener golds, por que me veo con le personaje muerto en 5 dias xD


+1, si hay que gastarse pasta para jugar medianamente bien decirlo ya, porque si es asi le dan por el ass al juego.
Me recomendais que teniendo 1,75 en construccion me cambie a un empleo de producción de materias primas?? ¬_¬
¿Pasta? Si estais por debajo del 40 de vida rellenar el formulario del Ministerio de Asuntos Sociales, no hayq ue dejarse ni un euro en el juego.


Big Mad, si.
MABarracus escribió:¿Pasta? Si estais por debajo del 40 de vida rellenar el formulario del Ministerio de Asuntos Sociales, no hayq ue dejarse ni un euro en el juego.


Y eso como se hace? ¬_¬
Pau Tantan escribió:
MABarracus escribió:¿Pasta? Si estais por debajo del 40 de vida rellenar el formulario del Ministerio de Asuntos Sociales, no hayq ue dejarse ni un euro en el juego.


Big Mad, si.


Y eso como se hace? ¬_¬


Vas al mismo sitio donde haces el click diario para trabajar y si ha pasado bastante tiempo desde que empezaste a trabajar le das a dimitir y a buscar nuevo trabajo.
reø escribió:
Pau Tantan escribió:
MABarracus escribió:¿Pasta? Si estais por debajo del 40 de vida rellenar el formulario del Ministerio de Asuntos Sociales, no hayq ue dejarse ni un euro en el juego.


Big Mad, si.


Y eso como se hace? ¬_¬


Vas al mismo sitio donde haces el click diario para trabajar y si ha pasado bastante tiempo desde que empezaste a trabajar le das a dimitir y a buscar nuevo trabajo.


¬_¬ Me refería a cómo se hace para rellenar el formulario del Ministerio de Asuntos Sociales...
Pau Tantan escribió: ¬_¬ Me refería a cómo se hace para rellenar el formulario del Ministerio de Asuntos Sociales...


http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dEhDWFZUYXplT21HZjlPckhuWE41OXc6MA

Saludos.
oskuro. escribió:
Pau Tantan escribió: ¬_¬ Me refería a cómo se hace para rellenar el formulario del Ministerio de Asuntos Sociales...


http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dEhDWFZUYXplT21HZjlPckhuWE41OXc6MA

Saludos.


Gracias!
Pau Tantan escribió:
MABarracus escribió:
¬_¬ Me refería a cómo se hace para rellenar el formulario del Ministerio de Asuntos Sociales...


Oh sorry lei el hilo de pasada para ver alguna novedad y mezcle posts S:
MABarracus escribió:¿Curriculum vitae?


Si, por lo menos antes se podia echar un curriculum para buscar curro.
ya soy nivel 6 y he luchado un poco contra italia y contra francia. no he aportado mucho pero bueno, queria ver como era.
a ver si subo rapido de fuerza y me hago todo un coronel [360º]
A medida que subes de nivel se va complicando las cosa y te tiras más y más tiempo sin subir.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
MABarracus escribió:A medida que subes de nivel se va complicando las cosa y te tiras más y más tiempo sin subir.


Pero al menos no te tiras 8 horas LFP en Jeuno (toma chiste friki para que lo entiendan dos personas xD)
Ala ya he hecho mis primeras batallas contra Hungria, yo creo que no ha servido de nada, pero bueno, a las FF.AA no pùedo unirme, ¿pero donde estan las milicias? ¿Y para que sirven?
Ay esto es muy triste, necesito pasta para cambiar de residencia a Madrid y poder luchar. Solo tengo 3ESP ¿alguna donación de alguien que le sobre la pasta? Soy Albertukih.

Gracias compatriotas.
Serginius escribió:Oye! Pues a tí si que te puede interesar lo del PON si vuelves por eEspaña, que te veo bastante agusto en Japón :P


Yo supuestamente era el primero que se movia a Japón para preparar la base para que el PON se moviera a japón para controlarlo politicamente. Pero nadie me siguio, aunque habiendo yo conseguido contactos para que nos dieran la ciudadania, y aquí me quede. Consegui una esposa y ya tengo dos hijitos [+risas]
Astü escribió:
Serginius escribió:Oye! Pues a tí si que te puede interesar lo del PON si vuelves por eEspaña, que te veo bastante agusto en Japón :P


Yo supuestamente era el primero que se movia a Japón para preparar la base para que el PON se moviera a japón para controlarlo politicamente. Pero nadie me siguio, aunque habiendo yo conseguido contactos para que nos dieran la ciudadania, y aquí me quede. Consegui una esposa y ya tengo dos hijitos [+risas]



Esposa? Hijos? como se hace eso? xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿A quien había que pedirle armas? No tengo ni un duro para comprarlas.
Gramac escribió:
Astü escribió:
Serginius escribió:Oye! Pues a tí si que te puede interesar lo del PON si vuelves por eEspaña, que te veo bastante agusto en Japón :P


Yo supuestamente era el primero que se movia a Japón para preparar la base para que el PON se moviera a japón para controlarlo politicamente. Pero nadie me siguio, aunque habiendo yo conseguido contactos para que nos dieran la ciudadania, y aquí me quede. Consegui una esposa y ya tengo dos hijitos [+risas]



Esposa? Hijos? como se hace eso? xD


@Astu: Vaya... yo soy bastante nuevo en el partido, pero sí que he leído varias cosas de esa "misión", lástima que no funcionara :/

@Gramac: Si no me equivoco, en el juego no hay nada que lo diga, por lo que he visto normalmente se hace out-game por los foros o el irc, hay eNovios, eMatrimonios, eAmores, etc. xD
ok xD ya decia yo, mujer e hijos? donde? xD



porcierto, me pone que no puedo dimitir del trabajo hasta el 1/02/2010 :S no hay ninguna manera de dimitir antes? esque si no ahora mismo tengo 1.5 de experiencia en recursos naturales y podria ganar el doble de lo que gano ahora
Gramac escribió:ok xD ya decia yo, mujer e hijos? donde? xD



porcierto, me pone que no puedo dimitir del trabajo hasta el 1/02/2010 :S no hay ninguna manera de dimitir antes? esque si no ahora mismo tengo 1.5 de experiencia en recursos naturales y podria ganar el doble de lo que gano ahora

la unica forma q hay es q la empresa no tenga dinero para pagarte, q en ese caso puedes irte.

a quien hay q pedirle armas? q son caras las jodias...
como puedo conseguir un billete para viajar a madrid y poder luchar ya que tiene hospital,no tengo mucho dinero acabo de subir a nivel 5.

Un saludo
Gramac escribió:ok xD ya decia yo, mujer e hijos? donde? xD



porcierto, me pone que no puedo dimitir del trabajo hasta el 1/02/2010 :S no hay ninguna manera de dimitir antes? esque si no ahora mismo tengo 1.5 de experiencia en recursos naturales y podria ganar el doble de lo que gano ahora

Creo que hay que trabajar un mínimo de días antes de poder dimitir del trabajo, no sé si eran 3 o 4 días, después puedes marcharte cuando quieras. Aún así, puedes pedirle a tú jefe que te despida, hay gente que acepta sin problemas, otros que no y otros que no contestan.
Serginius escribió:
Gramac escribió:ok xD ya decia yo, mujer e hijos? donde? xD



porcierto, me pone que no puedo dimitir del trabajo hasta el 1/02/2010 :S no hay ninguna manera de dimitir antes? esque si no ahora mismo tengo 1.5 de experiencia en recursos naturales y podria ganar el doble de lo que gano ahora

Creo que hay que trabajar un mínimo de días antes de poder dimitir del trabajo, no sé si eran 3 o 4 días, después puedes marcharte cuando quieras. Aún así, puedes pedirle a tú jefe que te despida, hay gente que acepta sin problemas, otros que no y otros que no contestan.


ya llebo como una semana trabajando :S


Edit: ahora si, pero antes nome dejaba irme :S
Tienes que trabajar minimo tres días para poder dimitir, lo que se suele hacer es mandar un mensaje al empresario para que te despida y listo :)

http://www.erepublik.com/en/referrer/M.A.+Barracus

¡No os faltara de nada si os registrais desde mi link!
(mensaje borrado)
no hay forma de conquistar alsace :S

por cierto, como va eso de los partidos politicos? cada uno ofrece una cosa distinta y tal, o todos hacen practicamente lo mismo? como veo lo q ofrece cada uno?
Dios, me dió la neura y me puse a hablar con un tío... La cosa ha acabado con que me he ido a eBolivia y me miman cómo si no hubiese gente viva por allí xD
La vida por ahora va bien, pero cómo no haya guerra me pondré a ahorrar y me iré... Porque es experiencia que no voy ganando.
MABarracus escribió:Tienes que trabajar minimo tres días para poder dimitir, lo que se suele hacer es mandar un mensaje al empresario para que te despida y listo :)

http://www.erepublik.com/en/referrer/M.A.+Barracus

¡No os faltara de nada si os registrais desde mi link!

me acabo de registrar
Bueno eolianos primer balance de cuentas:

A día de hoy con mi dinero personal y con el dinero de los referidos se dispone de 37 golds.

Con este dinero podemos hacer las siguientes cosas:

--Ahorrar 3 golds más (40) y fundar el Partido EOL.

--Crear una milicia a través de una empresa armas q1 en la que trabajar y repartir armas (y vender excedentes).

--Con el dinero disponible intentar crear una empresa económicamente rentable, para que las arcas eolianas vayan aumentando.

Cada alternativa tiene sus cosas, el problema es que en este foro al contrario que otros el juego no tiene un tirón muy fuerte y para crear tanto un partido como una milicia faltarían eolianos.

El partido como utilidad tiene poca si este no tiene apoyo. Además para ofrecer una alternativa política seria deberíamos contar con gente muy experimentada en el juego.

La milicia para que pueda existir como tal debe contar con al menos 10-15 personas, en este caso la idea sería ir creciendo, trabajando en una empresa de armas propia de Q1 por menos dinero que el mercado y recibiendo armas como parte de pago. Volvemos al problema anterior, a priori veo que falta gente y además últimamente hay muchas milicias en eEspaña.

Por último esta la idea de crear una empresa normal de lo que sea. Esto es para que el dinero sea productivo y no se muera de risa. Si sale mal la aventura empresarial se pierde lo que se tiene y si sale bien se aumenta el dinero para poder crear proyectos de más envergadura.

Hasta aqui el repaso de las alternativas eolianas. Luego esta la opción de desistir de crear algo por parte de este foro. De momento falta bastante gente para que sea lo que sea tenga "tirón".

Bueno más o menos este es el panorama tal y como lo veo yo, cualquier idea, crítica o sugerencia será bienvenida.

Mi referido para quien se quiera animar a probar el juego:
http://www.erepublik.com/es/referrer/Rever360

un saludo
os funciona la pagina en español? a mi me manda todo el rato a la pagina inglesa
A mi me va bien en español.
Rever360 escribió:A mi me va bien en español.

yo no puedo, aunq ponga en la barra http://www.erepublik.com/es me lo cambia automaticamente a http://www.erepublik.com/en
Darxen escribió:
Rever360 escribió:A mi me va bien en español.

yo no puedo, aunq ponga en la barra http://www.erepublik.com/es me lo cambia automaticamente a http://www.erepublik.com/en


A mi me pasaba lo mismo. Deslogueate (debajo de tu dinero y esp, donde pone una cruz) y desde fuera cambialo. [360º]
Darxen escribió:no hay forma de conquistar alsace :S

por cierto, como va eso de los partidos politicos? cada uno ofrece una cosa distinta y tal, o todos hacen practicamente lo mismo? como veo lo q ofrece cada uno?


El dia de las elecciones puedes ver el programa de cada partido.
MABarracus escribió:
Darxen escribió:no hay forma de conquistar alsace :S

por cierto, como va eso de los partidos politicos? cada uno ofrece una cosa distinta y tal, o todos hacen practicamente lo mismo? como veo lo q ofrece cada uno?


El dia de las elecciones puedes ver el programa de cada partido.

son el dia 15 de cada mes no?


joder, por mas q intentamos conquistar alsace no hay forma!! mira q se agarran los jodios franceses
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya soy casi nivel 12 y tengo varias batallas encima de mis hombros, el problema es que me he quedado sin un puto duro para armas y ahora ya voy a subir muy lento de rango, pero vamos, lo de formar una milicia eol me parece bien.

Eso sí, me voy a auto-reportar para que algún moderador lea esto a ver si me contesta, ¿Estaría mal hacer publicidad de este hilo en miscelanea que creo que es un foro con mucho más movimiento?
Mox escribió:Ya soy casi nivel 12 y tengo varias batallas encima de mis hombros, el problema es que me he quedado sin un puto duro para armas y ahora ya voy a subir muy lento de rango, pero vamos, lo de formar una milicia eol me parece bien.

Eso sí, me voy a auto-reportar para que algún moderador lea esto a ver si me contesta, ¿Estaría mal hacer publicidad de este hilo en miscelanea que creo que es un foro con mucho más movimiento?


Yo hace días lo publicite en pruebas y alguien lo reporto y se cerró, así que si se cerró en pruebas chungo lo veo que se pueda sparmear en otras secciones. Es una pena porque esta sub-sección no es de las más visitadas por aqui.
una cosa, ya soy lvl 5 y me deja luchar, he luchado una vez y no me deja luchar mas porque dice que tengo menos de 50 de vitalidad, estoy en Madrid, como hago para ir a un hospital?
Pues te vas a tu perfil, y en locazación te pondra España, Madrid.
Le das a Madrid y te saldrá q tiene un hospital y pondrá curar, pos le das.
Gramac escribió:una cosa, ya soy lvl 5 y me deja luchar, he luchado una vez y no me deja luchar mas porque dice que tengo menos de 50 de vitalidad, estoy en Madrid, como hago para ir a un hospital?

Lo mas rápido, justo después de batallar vuelves a donde esta la batalla y en el centro de la pantalla hay un link con el nombre de "hospital". Es la forma mas rápida de hacerlo después de pelear.

Ahora lo que tienes que hacer es mantener el wellness/vida siempre al 90 y pico. Podrás entrar en empresas donde te pagan mas [reojillo]

Tengo 33 golds, 234jpy, 126esp, 67dem, 35usd, y algunas monedas sueltas mas... Soy rico [poraki] Bueno, rico rico no... Pero mas que la mayoria de vosotros seguro, y este dinero me lo he ganado currando, nada de referers como vosotros ¬¬
Bueno, los referers tambien es una forma de currarselo [360º] [360º] [360º]
BapeR escribió:Pues te vas a tu perfil, y en locazación te pondra España, Madrid.
Le das a Madrid y te saldrá q tiene un hospital y pondrá curar, pos le das.


Yo hago eso en Asturias y el hospital sale, pero no veo nada de curar...

Y si le doy a la batalla me sale el mensaje de "no puedes porque tienes menos de 40", pero lo de "vete al hospital para curarte" solo me salió la primera vez...
hola, que pasa que no podeis hacer mas hospitaleS? yo en el mapa le doy a ospitales y todos los paises tan petados de ellos menos españaXD
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610