eRepublik, ¡Necesitamos soldados para defender España!

Mox escribió:Porque te meterías con poca vida directamente, lo que yo hago es quedarme todos los días a 50+ y al día siguiente luchar, ir al hospital con lo que te quedas en 90+, entonces curras, entrenas y luchas hasta quedarte en 50+.

joe, pero q mas le da q entre con poca vida? la cosa es trabajar con la vida llena, q msa da como la tenga mientras no curre
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Darxen escribió:
Mox escribió:Porque te meterías con poca vida directamente, lo que yo hago es quedarme todos los días a 50+ y al día siguiente luchar, ir al hospital con lo que te quedas en 90+, entonces curras, entrenas y luchas hasta quedarte en 50+.

joe, pero q mas le da q entre con poca vida? la cosa es trabajar con la vida llena, q msa da como la tenga mientras no curre


La mayoría de la gente entra y trabaja al momento, no sube wellness entre que entra a la compañía y trabaja, eso baja la productividad de la compañía con lo cual si ves entrar a alguien con la wellness baja no le quieres en tu compañía, no me extrañaría que hasta hubiese algún tipo de bot o script para hacerlo automáticamente.
Mox escribió:La mayoría de la gente entra y trabaja al momento, no sube wellness entre que entra a la compañía y trabaja, eso baja la productividad de la compañía con lo cual si ves entrar a alguien con la wellness baja no le quieres en tu compañía, no me extrañaría que hasta hubiese algún tipo de bot o script para hacerlo automáticamente.

claro, pero imaginate q simplemente cambio de compañia ya habiendo trabajado ese dia... no puedo trabajar 2 veces. al menos q espere para ver si al dia siguiente subo la vida o no


PD:

Héroe
Pluvio
-4225

eso es el daño total hecho por el jugador en la batalla, o es el daño total hecho en un solo ataque?
Darxen escribió:
Mox escribió:La mayoría de la gente entra y trabaja al momento, no sube wellness entre que entra a la compañía y trabaja, eso baja la productividad de la compañía con lo cual si ves entrar a alguien con la wellness baja no le quieres en tu compañía, no me extrañaría que hasta hubiese algún tipo de bot o script para hacerlo automáticamente.

claro, pero imaginate q simplemente cambio de compañia ya habiendo trabajado ese dia... no puedo trabajar 2 veces. al menos q espere para ver si al dia siguiente subo la vida o no


PD:

Héroe
Pluvio
-4225

eso es el daño total hecho por el jugador en la batalla, o es el daño total hecho en un solo ataque?



Los empresarios son una raza aprte no intentes entenderlos jaja

Si, es el daño total que ha hecho ese jugador en la batalla.
Gramac escribió:me he comprado un pan Q3, era lo maximo que podia, me llegará? le mandaria una solicitud al ministerio, pero esque tengo un trabajo Q2


¿Qué haces con trabajo de Q2 loco? A ese nivel Q1... ¬¬ A no ser que haya guerra todos los días en españa...
Pues yo sigo liao con eso del voto, MAbarracus, aunque me digas que eso es cosa mia, no se a quien darle mi voto xDD, ¿no puede ser en blanco o algo asi? Esque todavia no entiendo que es lo mejor para eEspaña jajaja
la paz con polonia expira mñn
BigMad escribió:Pues yo sigo liao con eso del voto, MAbarracus, aunque me digas que eso es cosa mia, no se a quien darle mi voto xDD, ¿no puede ser en blanco o algo asi? Esque todavia no entiendo que es lo mejor para eEspaña jajaja

Lo mejor para eEspaña és el PON :D

Los que ganarán serán los mismos de siempre...
BigMad escribió:Pues yo sigo liao con eso del voto, MAbarracus, aunque me digas que eso es cosa mia, no se a quien darle mi voto xDD, ¿no puede ser en blanco o algo asi? Esque todavia no entiendo que es lo mejor para eEspaña jajaja



Lo mejor para eEspaña es FC y Progreso eso esta claro. Son gente muy experimentada y son los que han llevado a buen puerto la conquista de eFrancia y la futura de eItalia.

PON promete cosas que no puede cumplir, por eso estan donde estan. No te enfades Serginius jeje
la verdad esk pojnienda las promesas que a puesto normal que nadie les tome en serio
Pues no sé, yo estoy un poco harto que siempre mande la misma coalición, obviamente el PON no va a ganar y por eso pone promesas que todo dios sabe que no se van a cumplir, pero al menos somos fieles a lo que creemos, y visto que esto de la política se está convirtiendo en juntarte con otros hasta llegar a un número de votos que te permite gobernar (sin importar la ideología política), pues se ha decidido pasar de todos y presentarnos como partido único, aún sin tener posibilidad de ganar.

Además, teniendo 350 afiliados lleva más de 400 votos, o sea que no está tan mal ^^
ha empezado una rebelion en Aosta Valley... pero no entiendo como va esto de las rebeliones. ahora los españoles suman y los franceses restan? pero entonces por q la batalla empieza en numeros negativos?
Darxen escribió:ha empezado una rebelion en Aosta Valley... pero no entiendo como va esto de las rebeliones. ahora los españoles suman y los franceses restan? pero entonces por q la batalla empieza en numeros negativos?

Claro, eEspaña defiende, por lo que es el verde, está en negativo porque los franchutes han estado pegando
Serginius escribió:
Darxen escribió:ha empezado una rebelion en Aosta Valley... pero no entiendo como va esto de las rebeliones. ahora los españoles suman y los franceses restan? pero entonces por q la batalla empieza en numeros negativos?

Claro, eEspaña defiende, por lo que es el verde, está en negativo porque los franchutes han estado pegando

coño pues habra q ponerse las pilas q nos la quitan!
Ahora que lo miro Aosta Valley es Italiana xD
Serginius escribió:Ahora que lo miro Aosta Valley es Italiana xD

si, me acabo de dar cuenta... jajajaja bah, pues q les den, de momento no nos importa mucho italia. pero en cuanto acabemos con francia, q tiemblen
Dejar que se rebelen que para algo tenemos las FFAA.
Vamos a por North Calais directamente! A por ellos! D:
parece que los reyes magos se han portado bien...nos han traido hasta regiones alemanas para españa.

Voy a investigar, no se si será un bug pero en estos momentos tenemos media europa bajo nuestro poder xD
Es verdad, me meto en el mapa y esta un monton de nuevos territorios conquistados...encima en north calais tambien sera nuestra ¿que esta pasando? jajajaja
esos eran los territorios que polonia conquisto ayerXd
Os explico:

A nosotros nos interesaba atacar North Calais cuanto antes mejor, ya que los franceses estaban planeando replegarse allí y que quedase como última región, defenderla con éxito y recuperar la iniciativa de la guerra. Así pues, hemos hecho un land swapping con Polonia para tener frontera con North Calais usando como plataforma Wallonia, de manera que les hemos atacado sin que se lo esperaran.

Un land swapping consiste en una maniobra realizada por dos países aliados, en este caso eEspaña y ePolonia, nosotros les declaramos la guerra, atacamos las regiones por las que tenemos que pasar para llegar a Wallonia y los Polacos se retiran de todas las batallas para dejarnos paso, cuando hemos pasado y estamos en Wallonia, los Polacos atacan sus anteriores terrenos y nosotros nos retiramos de las batallas, cuando está todo acabado se firma la paz y listo.

Por eso ahora tenemos algunas regiones de ePolonia, el mapa ese se actualiza lento y puede que aún no hayan recuperado todos sus terrenos los polacos, pero es cuestión de tiempo, recordad que ePolonia es uno de nuestros mejores aliados ^^


Hasta aquí la clase de estrategia militar de Serginius xDD
hgombre, yo creo que como no tengamos laianza con polonia la vamos a psar putas, por que nos dobla en gente xd y por lo visto peta bastante
Serginius escribió:Hasta aquí la clase de estrategia militar de Serginius xDD


Muy buena explicacion y un gran movimiento estratégico.
a por noth calais q esta casi conquistada!! han atacado ya las FFAA?
como se mira la experiencia que te falta para el siguiente nivel
Pd3: ya lo he visto xd
Darxen escribió:a por noth calais q esta casi conquistada!! han atacado ya las FFAA?

Por norma general, las FFAA atacan 10 o 5 minutos antes que acabe la batalla
Serginius escribió:Os explico:

A nosotros nos interesaba atacar North Calais cuanto antes mejor, ya que los franceses estaban planeando replegarse allí y que quedase como última región, defenderla con éxito y recuperar la iniciativa de la guerra. Así pues, hemos hecho un land swapping con Polonia para tener frontera con North Calais usando como plataforma Wallonia, de manera que les hemos atacado sin que se lo esperaran.

Un land swapping consiste en una maniobra realizada por dos países aliados, en este caso eEspaña y ePolonia, nosotros les declaramos la guerra, atacamos las regiones por las que tenemos que pasar para llegar a Wallonia y los Polacos se retiran de todas las batallas para dejarnos paso, cuando hemos pasado y estamos en Wallonia, los Polacos atacan sus anteriores terrenos y nosotros nos retiramos de las batallas, cuando está todo acabado se firma la paz y listo.

Por eso ahora tenemos algunas regiones de ePolonia, el mapa ese se actualiza lento y puede que aún no hayan recuperado todos sus terrenos los polacos, pero es cuestión de tiempo, recordad que ePolonia es uno de nuestros mejores aliados ^^


Hasta aquí la clase de estrategia militar de Serginius xDD


Que pequeño me siento leyendo esto, quiero decir que en otros juegos de navegador sabes lo que va a pasar, decides si atacar o no, pero en este, solo unos pocos tienen el "poder"...

No quiero decir con esto que no me guste el juego ¿eh?
Serginius escribió:
Darxen escribió:a por noth calais q esta casi conquistada!! han atacado ya las FFAA?

Por norma general, las FFAA atacan 10 o 5 minutos antes que acabe la batalla

me lo temia, mas logico.

una cosa, quien decide a quien atacar y cuando? por q north calais y no otra? quien ha dicho q ataquemos a esa? y donde lo ha dicho?
Darxen escribió:
Serginius escribió:
Darxen escribió:a por noth calais q esta casi conquistada!! han atacado ya las FFAA?

Por norma general, las FFAA atacan 10 o 5 minutos antes que acabe la batalla

me lo temia, mas logico.

una cosa, quien decide a quien atacar y cuando? por q north calais y no otra? quien ha dicho q ataquemos a esa? y donde lo ha dicho?


Lo decide el gobierno.

En este caso North Calais porque era la región donde se estaban reagrupando los franceses la única que contaba con hospital Q5 y la que tiene mayor población.

Para ver donde atacar sólo hay que ir a noticias y consultar el boletín del ministerio de defensa, ahi es donde el gobierno nos señala donde atacar.
Rever360 escribió:Lo decide el gobierno.

En este caso North Calais porque era la región donde se estaban reagrupando los franceses la única que contaba con hospital Q5 y la que tiene mayor población.

Para ver donde atacar sólo hay que ir a noticias y consultar el boletín del ministerio de defensa, ahi es donde el gobierno nos señala donde atacar.

ya veo. pero esas noticias del ministerio de defensa no puede verlas todo el mundo? quiero decir, si ponemos a donde vamos a atacar, puede q lo vean los franceses y se nos adelanten a la ofensiva
Pero tampoco tiene tanta importancia, porque si leen los boletines lo saben, vale, pero si no leen y sin embargo ven que estan atacando en una zona y que el enemigo esta apunto de conseguirla pues intentaran todos defenderla, vamos eso creo yo.

El boletin sirve para que dentro del mismo pais nos organicemos y ataquemos todos juntos a un mismo objetivo, y sea más facil
Astü escribió:
Gramac escribió:me he comprado un pan Q3, era lo maximo que podia, me llegará? le mandaria una solicitud al ministerio, pero esque tengo un trabajo Q2


¿Qué haces con trabajo de Q2 loco? A ese nivel Q1... ¬¬ A no ser que haya guerra todos los días en españa...


no se, era el que mas me pagaba xD
BigMad escribió:Pero tampoco tiene tanta importancia, porque si leen los boletines lo saben, vale, pero si no leen y sin embargo ven que estan atacando en una zona y que el enemigo esta apunto de conseguirla pues intentaran todos defenderla, vamos eso creo yo.

El boletin sirve para que dentro del mismo pais nos organicemos y ataquemos todos juntos a un mismo objetivo, y sea más facil

si entiendo su funcion y me parece logico, pero no es lo mismo atacar a una region por sorpresa, q pillas a todos en bragas, q a una region preparada porq saben q se les va a atacar.

deberia haber un sistema de informacion interna, q solo la pudiesen ver los ciudadanos de dicho pais
Darxen escribió:
BigMad escribió:Pero tampoco tiene tanta importancia, porque si leen los boletines lo saben, vale, pero si no leen y sin embargo ven que estan atacando en una zona y que el enemigo esta apunto de conseguirla pues intentaran todos defenderla, vamos eso creo yo.

El boletin sirve para que dentro del mismo pais nos organicemos y ataquemos todos juntos a un mismo objetivo, y sea más facil

si entiendo su funcion y me parece logico, pero no es lo mismo atacar a una region por sorpresa, q pillas a todos en bragas, q a una region preparada porq saben q se les va a atacar.

deberia haber un sistema de informacion interna, q solo la pudiesen ver los ciudadanos de dicho pais

Una vez se ha declarado el ataque lo saben porque sale el mensaje ese, los boletines están para decir a la ciudadanía dónde tienen que atacar, las FFAA tienen órdenes más complejas que sí se mantienen en secreto
Hola. ¿Alguna alma caritativa puede regalarme algo para subir de vida? Estoy a 35 de vida y no puedo ni luchar ni curarme. Una ayudita plis.

Soy Albertukih.

Salu2 y gracias.
sai estas por debajo de 40 de vida solicita comida aqui: http://www.erepublik.com/en/organization/450271
he ido a avandonar mi trabajo para ir a otro Q1, porque este era Q2 para mandar eso al ministerio, porque estoy a 33 de vida, y a la hora de dimitir me pone:

No puedes dimitir de tu empleo hasta 2010-01-06 11:19:34. eso ya ha pasado :S
la hora del server no es la española, fijate arriba a la derecha te sale la hora
nos estan echando de north calais... confio en q luego aparezcan las FFAA y destrocen a esos franchutes
Todavia queda todo lo gordo por aparecer.

Leer este articulo que resume muy por encima lo ocurrido: http://www.erepublik.com/en/article/fra ... 28040/1/20
icesoul escribió:sai estas por debajo de 40 de vida solicita comida aqui: http://www.erepublik.com/en/organization/450271


El caso es que estoy desde ayer pidiendo ayuda al ministerio y no contestan. Voy a perder el dia de trabajo. Si alguien me pudiera regalar comida para pasar este bache se lo agradeceria enormemente.

Salu2
MABarracus escribió:Todavia queda todo lo gordo por aparecer.

Leer este articulo que resume muy por encima lo ocurrido: http://www.erepublik.com/en/article/fra ... 28040/1/20

q pringao el presi frances. ya quedan pocas regiones gabachas... MUAJAJAJAJA
Albertukih escribió:
icesoul escribió:sai estas por debajo de 40 de vida solicita comida aqui: http://www.erepublik.com/en/organization/450271


El caso es que estoy desde ayer pidiendo ayuda al ministerio y no contestan. Voy a perder el dia de trabajo. Si alguien me pudiera regalar comida para pasar este bache se lo agradeceria enormemente.

Salu2


Tranquilo que te responderan.
que trabajo recomendais con nivel 4?
Produccion o materias primas en una Q1, da igual si en una Q2 te pagan 0,5 ESP más, no te mereca la pena.
y k diferencia hay entre q1 y q2? y las q1 son las de una estrella,verdad3?
Pues al trabajar una Q1 te quita un punto de vida, una Q2 dos, una Q3 tres, etc.
Darxen escribió:nos estan echando de north calais... confio en q luego aparezcan las FFAA y destrocen a esos franchutes


Pufff si ya estaba todo hecho, y ahora "patras"
BigMad escribió:
Darxen escribió:nos estan echando de north calais... confio en q luego aparezcan las FFAA y destrocen a esos franchutes


Pufff si ya estaba todo hecho, y ahora "patras"

pues ya nos han echado del centro administrativo...
490 respuestas
14, 5, 6, 7, 810