Josico escribió:buenas yo me inscribi yer y ando perdido. Ayer no hice nada. Hoy he comprado dos unidades de comida, se supone que se consumen automaticamente? Me he apuntado en un trabajo, creo que de construir armas, el icono es una pistola y he trabajado hoy. Ya no me deja trabajar hasta mañana. Que más s epuede hacer en 1 día? Un saludo!
Puedes subir un avatar desde tu profile y entrenar en los training grounds, con eso acabaras siendo nivel 3, los 3-4 primeros días son un coñazo, cuando seas nivel 5 podrás luchar pero no tendrás mucho dinero para armas así que no harás mucho (pero ganarás exp), si lees el post unas páginas atras están los links de ayuda al novato.
BapeR escribió:Una pregunta, ya me han dado los 5golds, recomendais gastarse esos golds en entrenamiento? o es mejor ahorrarlos para algo?
En entrenamiento yo no me dejaría ni un duro, yo los he usado para comprar comida y armas ya que a mi solo me han donado armas una vez y fue el día de París y para joder ahora mismo están carísimas.
Bueno Rever, ¿sigues pensando en crear una empresa para poder fundar un partido político? una cooperativa no estaría del todo mal, tengo 3 referidos a punto de darme el bonus, si necesitas ayuda dimelo y cuenta conmigo.