eRepublik, ¡Necesitamos soldados para defender España!

Para pelear necesitas ser lvl 5 y tener más de 40 es salud, el hospital solo se puede usar una vez al dia habiendo pegado al menos una vez.
Esque me parece q para usar el hospital tienes q pelear primero.
El problema con los novatos según he leido es ese, q llegan al nivel 5 de experiencia y tienen menos de 40 de wellness, por eso al no poder luchar, no pueden usar el hospital.
Asique hay q mandar una solicitud al IAN (instuto de ayuda al novato) y te dan regalos q te suben el wellness. Una vez consigas tenerlo por encima de 40, luchas y te curas en el hospital, para ponerte a 80.
alguien me puede enviar un billete para viajar a madrid para curarme ya que eh luchado pero al estar en valencia no me puedo curar.

Mi nombre en erepublik es:Alphanoc
voy a madrid y me marca el hospital pero no me dice como curarme D: ahora mismo tengo 43 de vitalidad
Gramac escribió:voy a madrid y me marca el hospital pero no me dice como curarme D: ahora mismo tengo 43 de vitalidad

Has luchado?

Icesoul, creo que está hecho a propósito por razones estratégicas.
¡Nixurugy te han asignado a mi división en tu ya sabes donde! Te voy a poner a limpiar letrinas.


PD.: al que pedia el programa de los partidos poiticos aqui tienes el de mi partido :http://www.erepublik.com/es/article/danielitofc-se-presenta-a-presidente-de-eespa-a-1124834/1/20

Como veis esto de la politica y de formar grupos y demás no es cuestion de 4 días, es algo muuy complejo.
Bueno, otro que se ha registrado en el juego XD. Soy cloroplasto también allí. Si necesito algo ya preguntaré por aquí :)
Tema de gente que necesite tickets para viajar mandar un MP a esta organización del gobierno:

http://www.erepublik.com/es/messages/compose/1506152
alsace es nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaa [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Darxen escribió:alsace es nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaa [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]



ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Darxen escribió:alsace es nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaa [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Aun queda una hora, no me seais gafes.
Mox escribió:
Darxen escribió:alsace es nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaa [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Aun queda una hora, no me seais gafes.

si nos quitan la conquista ya seria para tirarse por la ventana... necesitan casi 18000 puntos solo para poner la cuenta a 0... esto esta hecho!



por cierto, este juego se resetea? es decir, llega un momento en el q todo vuelve a empezar y cada pais comienza donde estaba?
Si no vaya gracia! ^^"
Voy entendiendo poco a poco como va el juego. Ya soy nivel 7, pero por la compra de la pistola (que solo me ha durado un asalto ¬_¬ ) me he quedado casi tieso =S
Por cierto me interesaria entrar en alguna milicia, a ver si alguien me orienta con ese tema :P
sabeis si se pude poner al español ?
Yo estuve en la II y III Guerra mundial de ese juego, nos tuvieron los gabachos todo conquistado, y andalucia de los brasileños, el partido politico en el que yo estaba se colapso, habia caos politico,militar y demas...pero al final nos organizamos con lo que quedaba de EEUU (invadido por rusia y demas) y se hizo una reconquista, en cuanto reconquistamos me fui del juego y ya no se como estará xD
Pues estamos conquistando Italia y Francia, al loco.
monex escribió:sabeis si se pude poner al español ?

http://www.erepublik.com/es

si te redirecciona a la pagina inglesa, borra las cookies y vuelve a entrar en la española.
Ha muerto eR one more time xD
Serginius escribió:Ha muerto eR one more time xD

eso venia a decir, q no va la pagina... :S esperemos q no dure mucho.

al final como a acabado la cosa con alsace? es nuestra no?
Esta tarde lo vi y ya era nuestra.
Cuando dijiste antes por la siesta q era nuestra ya, los franceses se pusieron 30k arriba, pero después cuando faltaban 2 minutos entraron las ffaa y ganamos. Ha sido un espectáculo verlas actuar.
madre mia, habia sido digno de verse! pero por fin cae... igual q caera toda francia muajajajajaaaaaaa

q raro... habia empezado una batalla hace unos minutos y ya no esta o_O
Parece que se puede votar ya ¬_¬ ¿a quien vais a votar? ¿o es un secreto?
Una pregunta, ya me han dado los 5golds, recomendais gastarse esos golds en entrenamiento? o es mejor ahorrarlos para algo?
buenas yo me inscribi yer y ando perdido. Ayer no hice nada. Hoy he comprado dos unidades de comida, se supone que se consumen automaticamente? Me he apuntado en un trabajo, creo que de construir armas, el icono es una pistola y he trabajado hoy. Ya no me deja trabajar hasta mañana. Que más s epuede hacer en 1 día? Un saludo!
Josico escribió:buenas yo me inscribi yer y ando perdido. Ayer no hice nada. Hoy he comprado dos unidades de comida, se supone que se consumen automaticamente? Me he apuntado en un trabajo, creo que de construir armas, el icono es una pistola y he trabajado hoy. Ya no me deja trabajar hasta mañana. Que más s epuede hacer en 1 día? Un saludo!


- Si la comida se comsume automaticamente, si eres mi referido (http://www.erepublik.com/en/referrer/M.A.+Barracus) enviame un mensaje que te regalos unos panes.

- Te falta entrenar, subirte un avatar, etc. Mira esto:

Paso 1 – Bienvenido a eRepublik
eRepublik es un juego por explorador masivo multijugador social en línea: un reflejo del mundo real que te permite luchar por tus aspiraciones políticas, económicas o militares y cambiar el curso de la historia.
Familiarizate con la página principal


Paso 2 - Sube tu avatar
Para empezar a desbloquear características de eRepublik necesitarás cierto número de Puntos de Experiencia, y la forma más rápida para conseguir tus dos primeros Puntos de Experiencia es subir una imagen que caracterice a tu ciudadano, lo que se conoce como avatar.
Descubre cómo subir tu avatar


Paso 3 - Tu perfil
En la página de tu perfil, encontrarás toda la información sobre la carrera de tu ciudadano y su biografía en eRepublik. No debes perder de vista varios indicadores como el bienestar (wellness) y el inventario de tu personaje ya que estos proveen información vital para tu ciudadano en eRepublik.
Aprenda más sobre su página de perfil


Paso 4 - Compra / Consume comida
Como en la vida real, tu ciudadano en eRepublik debe comer a diario para sobrevivir. Puedes adquirir comida del mercado, y entonces una vez al día consumirás de forma automática una unidad del alimento de mayor calidad que se encuentre en tu inventario.
Ver más detalles acerca de la compra / consumo de los alimentos


Paso 5 - Consigue un trabajo
Trabajar a diario es esencial y tu ciudadano necesita dinero para comprar cualquier producto. Visita el mercado de recursos humanos (Human Resources) para encontrar trabajo.
Descubra cómo usted puede conseguir un trabajo


Paso 6 - Trabaja
Una vez hayas encontrado trabajo, deberías visitar tu compañía para trabajar. Recibirás un salario por cada día que trabajes, y no te preocupes, trabajar en eRepublik es más divertido que en la vida real.
Ver más detalles sobre el trabajo en eRepublik


Paso 7 – Entrena
Ayudar a tu país en caso de guerra es muy importante en eRepublik ya que recibirás el reconocimiento de tus conciudadanos. Para alcanzar una alta puntuación cuando luches debes entrenar a diario.
Descubra cómo usted puede entrenar


Paso 8 - Cambiando de moneda
En eRepublik puedes intercambiar cualquier moneda (incluyendo Oro) con otras monedas. Puedes completar esta acción accediendo al 'Mercado monetario' a través del menú 'My places' de la pantalla principal.
Obtenga más información sobre el mercado monetario


Paso 9 - Lucha por tu país en eRepublik
Puedes ver si tu país está involucrado en una guerra (o una guerra de resistencia) accediendo a la lista de guerras desde la página principal. Una vez que decidas a que batalla unirte, simplemente haz clic en el botón 'Fight' de dicha página.
Aprenda más sobre el sistema militar


Paso 10 - Vota en eRepublik
Hay tres tipos de elecciones (presidencial, al congreso y de partido) en eRepublik que tienen lugar cada mes. Puedes expresar tu elección una vez lleves a cabo varias tareas.




@BapeR: no los agstes, ahorralos.

@BigMad: eso tu veras [carcajad]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Josico escribió:buenas yo me inscribi yer y ando perdido. Ayer no hice nada. Hoy he comprado dos unidades de comida, se supone que se consumen automaticamente? Me he apuntado en un trabajo, creo que de construir armas, el icono es una pistola y he trabajado hoy. Ya no me deja trabajar hasta mañana. Que más s epuede hacer en 1 día? Un saludo!


Puedes subir un avatar desde tu profile y entrenar en los training grounds, con eso acabaras siendo nivel 3, los 3-4 primeros días son un coñazo, cuando seas nivel 5 podrás luchar pero no tendrás mucho dinero para armas así que no harás mucho (pero ganarás exp), si lees el post unas páginas atras están los links de ayuda al novato.

BapeR escribió:Una pregunta, ya me han dado los 5golds, recomendais gastarse esos golds en entrenamiento? o es mejor ahorrarlos para algo?


En entrenamiento yo no me dejaría ni un duro, yo los he usado para comprar comida y armas ya que a mi solo me han donado armas una vez y fue el día de París y para joder ahora mismo están carísimas.

Bueno Rever, ¿sigues pensando en crear una empresa para poder fundar un partido político? una cooperativa no estaría del todo mal, tengo 3 referidos a punto de darme el bonus, si necesitas ayuda dimelo y cuenta conmigo.
Yo lo que he hecho ha sido ahorrar ahorrar y ahorrar más hasta tener pasta para comprar una casa Q5 (30 gold si no recuerdo mal), una vez tienes casa buena ya no hace falta ahorrar para casi nada, a no ser que quieras montar una empresa, así que te lo puedes gastar en entrenar o en lo que te apetezca.
a mi tambien me han dado los 5 golds y tenia pensado gastarlos en entrenar, decis que ahorre, de que maneras mas te dan golds?
juas que cabron el M.A Barracus... hoy iba a ver si habia algun hilo de erepublik reciente y me encuentro con esto [+risas]

(por cierto, soy Mr. Llondru en el juego, compañero de M.A Barracus en la 2ª division de las FAF (el es teniente y yo sargento :cool: )
Gramac escribió:a mi tambien me han dado los 5 golds y tenia pensado gastarlos en entrenar, decis que ahorre, de que maneras mas te dan golds?

En forma de medallas, te las dan cada vez que trabajas 30 días seguidos (independientemente de la empresa), que subes 5 de fuerza, que subes nosecuantos niveles, y más cosas... Te dan 5 de gold por cada medalla
Serginius escribió:
Gramac escribió:a mi tambien me han dado los 5 golds y tenia pensado gastarlos en entrenar, decis que ahorre, de que maneras mas te dan golds?

En forma de medallas, te las dan cada vez que trabajas 30 días seguidos (independientemente de la empresa), que subes 5 de fuerza, que subes nosecuantos niveles, y más cosas... Te dan 5 de gold por cada medalla


te dan 5 por medalla? eso no lo sabia, pero hay pocas medallas no?
Gramac escribió:
Serginius escribió:
Gramac escribió:a mi tambien me han dado los 5 golds y tenia pensado gastarlos en entrenar, decis que ahorre, de que maneras mas te dan golds?

En forma de medallas, te las dan cada vez que trabajas 30 días seguidos (independientemente de la empresa), que subes 5 de fuerza, que subes nosecuantos niveles, y más cosas... Te dan 5 de gold por cada medalla


te dan 5 por medalla? eso no lo sabia, pero hay pocas medallas no?

Bueno... aún da gracias que te dan algo, recuerda que ellos tienen su negocio montado para que la gente compre gold xD
Serginius escribió:

Bueno... aún da gracias que te dan algo, recuerda que ellos tienen su negocio montado para que la gente compre gold xD


bueno, eso es verdad xD porcierto, no puedo ir al hospital dos dias seguidos? esque fui ayer, y hoy no me deja volver a ir :S y me queda solo 30 de vitalidad
Para ir al hospital primero tienes q luchar.
Si tienes 30 de vitalidad no puedes luchar, asiq tienes q pedir ayuda al ministerio de ayuda al novato, o bien q tu referido te ayude con regalitos. No trabajes ni entrenes hoy o mañana y comprate también un pan de buena calidad, aver si consigues llegar a 40 de vitalidad mñn para poder luchar.
BapeR escribió:Para ir al hospital primero tienes q luchar.
Si tienes 30 de vitalidad no puedes luchar, asiq tienes q pedir ayuda al ministerio de ayuda al novato, o bien q tu referido te ayude con regalitos. No trabajes ni entrenes hoy o mañana y comprate también un pan de buena calidad, aver si consigues llegar a 40 de vitalidad mñn para poder luchar.


me he comprado un pan Q3, era lo maximo que podia, me llegará? le mandaria una solicitud al ministerio, pero esque tengo un trabajo Q2
nitu escribió:juas que cabron el M.A Barracus... hoy iba a ver si habia algun hilo de erepublik reciente y me encuentro con esto [+risas]

(por cierto, soy Mr. Llondru en el juego, compañero de M.A Barracus en la 2ª division de las FAF (el es teniente y yo sargento :cool: )


Jajaja aqui estamos sargento.


Un pan Q3 te subira 3 de vida en el mejor de los cosas, ahorar el dinero para comprar una casa Q5 que estan sobre los 30 gold en el mercado negro.
MABarracus escribió:
nitu escribió:juas que cabron el M.A Barracus... hoy iba a ver si habia algun hilo de erepublik reciente y me encuentro con esto [+risas]

(por cierto, soy Mr. Llondru en el juego, compañero de M.A Barracus en la 2ª division de las FAF (el es teniente y yo sargento :cool: )


Jajaja aqui estamos sargento.


Un pan Q3 te subira 3 de vida en el mejor de los cosas, ahorar el dinero para comprar una casa Q5 que estan sobre los 30 gold en el mercado negro.


solo 3? entonces que hago?
Manda un mensaje al IAN y dimite de ese trabajo si no te aceptan por trabajar en una Q2. ¿No eres referido mio no?
Gramac escribió:
MABarracus escribió:
nitu escribió:juas que cabron el M.A Barracus... hoy iba a ver si habia algun hilo de erepublik reciente y me encuentro con esto [+risas]

(por cierto, soy Mr. Llondru en el juego, compañero de M.A Barracus en la 2ª division de las FAF (el es teniente y yo sargento :cool: )


Jajaja aqui estamos sargento.


Un pan Q3 te subira 3 de vida en el mejor de los cosas, ahorar el dinero para comprar una casa Q5 que estan sobre los 30 gold en el mercado negro.


solo 3? entonces que hago?

ya la has vuelto a liar con la vida?
MABarracus escribió:Manda un mensaje al IAN y dimite de ese trabajo si no te aceptan por trabajar en una Q2. ¿No eres referido mio no?



no, no soy referido, cuando me registre yo fue cuando cancelaron lo de los referidos y luego los volvieron a poner, y lo de dimitir, me tendria que esperar a mañana


Darxen escribió:ya la has vuelto a liar con la vida?



esque luche, pero no me dejaba ir al hospital :S
alguien podria explicarme por q cojones me despiden todo el rato de las empresas?
Darxen escribió:alguien podria explicarme por q cojones me despiden todo el rato de las empresas?



Seguramente trabajes con menos de 90 de vida.
MABarracus escribió:
Darxen escribió:alguien podria explicarme por q cojones me despiden todo el rato de las empresas?



Seguramente trabajes con menos de 90 de vida.

el de hoy tal vez, pero el de ayer me despidio nada mas meterme o_O
Darxen escribió:
MABarracus escribió:
Darxen escribió:alguien podria explicarme por q cojones me despiden todo el rato de las empresas?



Seguramente trabajes con menos de 90 de vida.

el de hoy tal vez, pero el de ayer me despidio nada mas meterme o_O



Nuse, ¿vas bien afeitado y trajeado al curro? XD
MABarracus escribió:Nuse, ¿vas bien afeitado y trajeado al curro? XD

ah no, mi barbita q no me la quiten }:/

bueno, champagne ya casi es nuestra tambien!
wenas , una cosilla , como me cambio de trabajo?
Pezident escribió:wenas , una cosilla , como me cambio de trabajo?

vas a tu empresa, dimites y luego en el mercado laboral buscas otro
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Darxen escribió:
MABarracus escribió:
Darxen escribió:alguien podria explicarme por q cojones me despiden todo el rato de las empresas?



Seguramente trabajes con menos de 90 de vida.

el de hoy tal vez, pero el de ayer me despidio nada mas meterme o_O


Porque te meterías con poca vida directamente, lo que yo hago es quedarme todos los días a 50+ y al día siguiente luchar, ir al hospital con lo que te quedas en 90+, entonces curras, entrenas y luchas hasta quedarte en 50+.
490 respuestas
13, 4, 5, 6, 710