eRepublik, ¡Necesitamos soldados para defender España!

1, 2, 3, 4, 510
Kelhin escribió:el servidor me falla :(

Que hago para subir de nivel que estoy en el nivel 3 y quiero subir XD


Hay mucho movimientos y a ratos va mal. En el lvl 3 lo único que puedes hacer es currar y entrenar y no dejar que tu salud baje mucho.
Rever360 escribió:
Kelhin escribió:el servidor me falla :(

Que hago para subir de nivel que estoy en el nivel 3 y quiero subir XD


Hay mucho movimientos y a ratos va mal. En el lvl 3 lo único que puedes hacer es currar y entrenar y no dejar que tu salud baje mucho.


Si curro y entreno pero es que es un poco aburridillo por ahora

Joder con Pakistan :O :O
Las 12 Campanadas en La Torre Eiffel señores!!!! [360º]
Al principio del juego es un poco dar dos clicks y ale, a no ser que te registres en los foros de eEspaña o te entretengas mirando la prensa.
Y si los serbios deciden defender a Francia ¿no estan aliados?
necesitaria ir al hospital para recuperar vida, pero esque tampoco tengo dinero para ir a una ciudad con hospital :S he mandado la solicitud al formulario qeu habéis puesto, a ver si em responden
Te responderán no te preocupes
Gramac escribió:necesitaria ir al hospital para recuperar vida, pero esque tampoco tengo dinero para ir a una ciudad con hospital :S he mandado la solicitud al formulario qeu habéis puesto, a ver si em responden


A mi me respondieron rápidamente y me dijeron que suerte, ya que tenia trabajo Q2, la verdad es que he subido rápido el Wellness gracias a MABarracus [360º] [360º] [360º] [360º]
Pa eso estamos hombre, pa ayudar, ahora intenta no perderlo jaja
y como te responden, ¿a trevés de eRepublik?
Gramac escribió:y como te responden, ¿a trevés de eRepublik?


Sip, por un mensaje.
Alguien me puede explicar el funcionamiente de la batalla? esque no entiendo si vamos ganando o perdiendo

Gracias
Latas escribió:Alguien me puede explicar el funcionamiente de la batalla? esque no entiendo si vamos ganando o perdiendo

Gracias


Sip, por que yo tampoco me aclaro xD
Fácil, las batallas tienen dos frentes, el atacante a la izquierda y el defensor a la derecha. Los dibujitos que veis son una representación del territorio a conquistar/defender, hacia arriba los defensores aseguran su territorio, hacia abajo los atacantes conquistan el territorio.

Ahora mismo España tiene conquistado hasta los suburbios cuanto más puntos de daño hagamos más territorio hacia abajo conquistaremos, los defensores hacen puntos positivos que contrarrestan los que hacemos nosotros. Dependiendo que tipo de defensas tengan son necesarios más o menos puntos.

La batalla se acaba cuando el contador llega a cero y se a producido una conquista/defensa con éxito.
Tiene buena pinta, ya he creado mi personaje y soy nivel 3. Creo que por ahora poco mas puedo hacer. Mi nick es Elwinn.
Por cierto, ¿no tenemos muchas guerras abiertas? [carcajad]
xsword escribió:Tiene buena pinta, ya he creado mi personaje y soy nivel 3. Creo que por ahora poco mas puedo hacer. Mi nick es Elwinn.
Por cierto, ¿no tenemos muchas guerras abiertas? [carcajad]



Bienvenido.

Joder, con lo que yo ayudo a mis polluelos y no hay manera de que os registreis eh :( http://www.erepublik.com/en/referrer/M.A.+Barracus
MABarracus escribió:
xsword escribió:Tiene buena pinta, ya he creado mi personaje y soy nivel 3. Creo que por ahora poco mas puedo hacer. Mi nick es Elwinn.
Por cierto, ¿no tenemos muchas guerras abiertas? [carcajad]



Bienvenido.

Joder, con lo que yo ayudo a mis polluelos y no hay manera de que os registreis eh :( http://www.erepublik.com/en/referrer/M.A.+Barracus


Me he vuelto a registrar, todo sea por ayudarnos. Mi nick es compuesto ahora Ernest Flores [sonrisa]
MABarracus escribió:
xsword escribió:Tiene buena pinta, ya he creado mi personaje y soy nivel 3. Creo que por ahora poco mas puedo hacer. Mi nick es Elwinn.
Por cierto, ¿no tenemos muchas guerras abiertas? [carcajad]



Bienvenido.

Joder, con lo que yo ayudo a mis polluelos y no hay manera de que os registreis eh :( http://www.erepublik.com/en/referrer/M.A.+Barracus

el caso es q poner links q te favorezcan es spam, y probablemente te editen el post :S

mejor di q el q este interesado q te mande un MP o algo.

aun soy nivel 4... a ver si llego al 5 y empiezo lo interesante
pfff... me han dicho que no me van a ayudar porque tengo poca vitalidad, por eso le he mandado la solicitud :C
tenemos tratado de paz con portugal? por q no les conquistamos y nos quedamos con la peninsula?
Darxen escribió:tenemos tratado de paz con portugal? por q no les conquistamos y nos quedamos con la peninsula?

Porque Portugal tiene aliados fuertes y tampoco tiene recursos que nos interesen. Además, con Francia e Italia tenemos de sobras xDD
Queeeeee guapo, acabo de pedir armas a Ministerio de Asuntos Sociales y me las ha concedido a los pocos minutos!, mañana habrá que usarlas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [fumando] [fumando] [fumando]
nos estan dando una paliza en los frentes franceses abiertos... :S
Tendrían que echarnos alguna ayudita los de EDEN, y USA nos debe la Liaoning, pero como están las cosas en Asia no se yo...
La mayoría de las batallas abiertas eran de bloqueo, la única que vale de verdad es París, hoy se decide todo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya pueden actuar las FFAA que veo que la cagamos pero bien, han recibido mucho apoyo los Franceses y en cambio nuestros aliados no han aparecido por ningún lado, mención aparte merecen ciertos perroflautas Españoles que están apoyando a Francia.
Bua que lio, me voy a registrar a ver como va.

Porque Soria sale conjunta con La Rioja? Pero esto que es?
tesan escribió:Bua que lio, me voy a registrar a ver como va.

Porque Soria sale conjunta con La Rioja? Pero esto que es?

Y porque no has visto Catalunya lo grande que es xDD

Sobre la batalla... yo tengo esperanza, pero no se, está chunga la cosa... aún así he visto caer muros más altos
Muros más altos han caido, hoy es dia de kamikze esto es: atacar 5 veces, curarse y atacar otras 5.
Hola, ya me he registrado y ayudaré a España a alcanzar la gloria, pero necesito un ticket para viajar o una ayudita para comprar uno, si no no puedo ser soldado.

Soy Albertukih.

Un salu2 y graias.
Los gabachos han huido como cobardes, se han ido al norte y han construido un hospital Q5. Arrasad París por mi XD XD [uzi] [uzi] [uzi]

Hail EDEN
Hail Spain
Ultimos momentos de la batalla: http://www.erepublik.com/en/battles/show/8445



PD.: Paris en nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, epic win EPIC!

llllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

EPIC WIN
Imagen

EPIC MEGAFAIL FRANCÉS Y EPIC MEGA WIN ESPAÑOLA
Que bueno ha sido ver actuar a las FFAA durante los últimos 20 minutos, todo un espectáculo.
Y ahora que pasara con francia, desaparece o algo asi?
No, todavia tiene varias regiones en su poder, eso si, esta totalmente arruinada.

Por cierto:

Puesto: 384. Nombre: M.A. Barracus Peleas: 15 Daño total: -1.283

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
EPIC WIN!

Yo te gano Barracus! [poraki]

327. Serginius 17 -1.416 -83,29
Coñe me estan entrando ganas de registrarme, me habeis convencido xD.
¿Pues ya sabes quien te va a ayudar no? [carcajad]

[angelito]
MABarracus escribió:¿Pues ya sabes quien te va a ayudar no? [carcajad]

[angelito]

he visto por ahi un articulo de uno diciendo q antes el juego era mas divertido y q ahora los novatos se dedican a hacer los 2 clicks diarios y ya esta...
q habia antes para q fuese tan entretenido? q se supone q puede hacer un novato si no son los 2 clicks diarios? porq la verdad es q el juego tampoco ofrece mucho mas asi de primeras :S
De primeras nada mas, pero si te metes en foros, te unes a una milicia, a las FFAA, a algun partido politico la cosa se complica mucho. Yo en politica no me meto nada porque no me entero de lo que hablan.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo estoy cotilleando los diferentes partidos políticos para ver a cual me afilio, que lo de la política me gusta mucho, de momento hoy ya he descartado al BOI XD
Es que lo del BOI tiene tela...
Mox escribió:Pues yo estoy cotilleando los diferentes partidos políticos para ver a cual me afilio, que lo de la política me gusta mucho, de momento hoy ya he descartado al BOI XD

El PON másmola :D Y las milicias del PON aún más :D
MABarracus escribió:De primeras nada mas, pero si te metes en foros, te unes a una milicia, a las FFAA, a algun partido politico la cosa se complica mucho. Yo en politica no me meto nada porque no me entero de lo que hablan.

pero hasta mas niveles no te puedes meter en esas cosas... ahora con nivel 4 poco puedo hacer :(
Darxen escribió:
MABarracus escribió:De primeras nada mas, pero si te metes en foros, te unes a una milicia, a las FFAA, a algun partido politico la cosa se complica mucho. Yo en politica no me meto nada porque no me entero de lo que hablan.

pero hasta mas niveles no te puedes meter en esas cosas... ahora con nivel 4 poco puedo hacer :(



Ya llegaras tranquilo una vez con nivel 5 ya va todo rodao
MABarracus escribió:
Darxen escribió:
MABarracus escribió:De primeras nada mas, pero si te metes en foros, te unes a una milicia, a las FFAA, a algun partido politico la cosa se complica mucho. Yo en politica no me meto nada porque no me entero de lo que hablan.

pero hasta mas niveles no te puedes meter en esas cosas... ahora con nivel 4 poco puedo hacer :(



Ya llegaras tranquilo una vez con nivel 5 ya va todo rodao

mañana ya sere nivel 5. a ver si me empiezo a meter en guerras muajajajaja
Si necesitais panes o algo MP criaturas mias ;)
MABarracus escribió:Si necesitais panes o algo MP criaturas mias ;)


me he vuelto a registrar por eso de la vitalidad que la tenia muy baja, y me habria gustado hacerme referido tuyo, pero no me he acordado D:
Imagen

He estado todo Diciembre sin prestarle atención... He tardado dos días en ponerme el wellness arriba del todo (>?_?)>
Me he sorprendido al ver que tenía 35USD, ya se me había olvidado mi paso por USA... He recorrido mucho mundo yo (^_^)/
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510