eRepublik, ¡Necesitamos soldados para defender España!

1, 2, 3, 4, 510
ya voy entendiendo como funciona todo esto, pero, en un videotutorial, he visto que el juego estaba en español, he mirado pero no encuentro ninguna opcion para ponerlo en español :S donde se pone?
Habeis dicho defender España y sin dudarlo estoy aqui, aunque parece que se va a poner un poco feo ahora jajaja

Pues eso soy BigMad
Bueno tendre que irme a Asturias patria querida y ultimo bastion español por siempre jamas


Como se hace el translado de residencia?
Gramac escribió:ya voy entendiendo como funciona todo esto, pero, en un videotutorial, he visto que el juego estaba en español, he mirado pero no encuentro ninguna opcion para ponerlo en español :S donde se pone?



Cuando te logeas arriba en la esquina superior derecha aparecen banderitas, clicka en la española.

Pues si, parece que los italianos quieren guerra, pero vamos, con 2223 jugadores que tienen frente a los 16588 de España... Aver si nos atacan y podemos comenzar a invadir Italia jojojo

Registaos aqui para que os pueda ayudar economicamente a lo que sea, tengo varios referidos a los que les compro el pan y regalos y si no me ayudais economicamente vosotros no voy a poder con todos




Lord maxi escribió:Bueno tendre que irme a Asturias patria querida y ultimo bastion español por siempre jamas


Como se hace el translado de residencia?



Tienes que ir a Mis lugares--->Perfil, debajo de tu avatar veras la lozalizacion actual, dale a Cambiar elige la nueva (o Asturias o Madrid) y acepta.
una pregunta, ya he subido el avatar, he encontrado el trabajo más cutre que habia, he entrenado y he comprado dos panes ¿no puedo hacer nada más por hoy verdad?
BigMad escribió:una pregunta, ya he subido el avatar, he encontrado el trabajo más cutre que habia, he entrenado y he comprado dos panes ¿no puedo hacer nada más por hoy verdad?



Si no llegas a lvl 5 para pelear no, puedes leer las noticias, votar articulos, subscribirte a algun periodico y poco mas.
Gramac escribió:ya voy entendiendo como funciona todo esto, pero, en un videotutorial, he visto que el juego estaba en español, he mirado pero no encuentro ninguna opcion para ponerlo en español :S donde se pone?

lo puedes poner en español, pero no esta traducido del todo, a veces se ponen las cosas en ingles :S
Hola a todos, yo soy un jugador de este juego, dejo mi enlace en el juego para que cuando lleguen los nuevos a nivel 6 pueda ganar algo de Gold, que al fin y al cabo es lo que se necesita para poder luchar mas veces y aplastar a nuestros enemigos Franceses.
Aquí dejo mi enlace para que el que quiera entrar a erepublik, asi entrará ya directamente como amigo mio y de paso tambien gano algo de gold cuando lleguen a nivel 6
http://www.erepublik.com/es/referrer/Reiak
ok gracias, ya lo tengo en español, entonces, soy nivel 3, no puedo luchar hasta el nivel 5?


P.D: Para viajar necesito un billete? D: esque sin saberlo me he puesto en barcelona, y quiero ir a madrid para ser soldado, si alguien pudiese darme un billete o algo de dinero se lo agredeceria, me llamo Gramac
Gramac escribió:ok gracias, ya lo tengo en español, entonces, soy nivel 3, no puedo luchar hasta el nivel 5?


P.D: Para viajar necesito un billete? D: esque sin saberlo me he puesto en barcelona, y quiero ir a madrid para ser soldado, si alguien pudiese darme un billete o algo de dinero se lo agredeceria, me llamo Gramac



Si, necesitas un billete. No puedo ayudarte con el tema del ticket sorry.
Me he registrado en Alsacia... À la bataille!!
charlesdegaule escribió:Me he registrado en Alsacia... À la bataille!!


Un infiltrado! [uzi] [uzi] [uzi]

Si te aburres con Francia, siempre puedes solicitar la nacionalidad española.

A ver si se menea la situción política porque hasta ahora, para que no entren más países en guerra, sólo nos estamos defendiendo de los ataques...y mola mucho mas conquistar terreno
Barracus te envie un MP, espero ke nos divirtamos mucho ^^
dawgun escribió:Barracus te envie un MP, espero ke nos divirtamos mucho ^^



MP contestado, no os corteis a la hora de pedirme unos panes o tickets!


¡NOVEDADES!

Vamos a acabar lo que empezamos, vamos a por la conquista TOTAL de todo el territorio francés y parte del territorio italiano. Las órdenes son de pegar hoy aqui: http://www.erepublik.com/en/battles/show/8383, pegad con armas y quedaros a más de 90 de vida. Posiblemente mañana nos vallamos a París.
alguien me puede hacer una donacion para mudarme a Asturias, por favor [triston]
Lord maxi escribió:alguien me puede hacer una donacion para mudarme a Asturias, por favor [triston]



Lo siento, si fueras mi referido... pero es que sino gasto mucho en ayudas.

Seguro que alguien te lo dona [beer]
Lord maxi escribió:alguien me puede hacer una donacion para mudarme a Asturias, por favor [triston]


+1, que sin querer me he puesto en Barcelona D:
¿y cuanto cuesta un billete de estos? Porque ganando una pesetilla y media al dia, mal vamos
No me carga la web...:S, como va la batalla contra Italia?
El servidor esta caido, y hoy es contra Francia para conquistar un territorio que nos de paso a Italia...

¿Un ticket? Pues unos 6,7 ESP.
En cuanto pueda logearme os paso los tickets, se avecinan tiempos divertidos.
me falta 1 ESP para poder comprar los tickets :-|
Rever360 escribió:En cuanto pueda logearme os paso los tickets, se avecinan tiempos divertidos.




me haria un favor, porque gano 1.5 eurillos y ya me gasto la mitad en pan D:
Nuevas ordenes soldados:

Lucha en Loire Valley: http://www.erepublik.com/en/battles/show/8387

Acabemos lo empezado, usad armas y quedaos a +90 de cara a mañana.
Yo tengo una duda, ayer ya hice lo de comprar el pan, subir el avatar, conseguir trabajo , trabajar y entrenar. Hoy he entrenado y trabajado, entonces mi duda es, que mas cosas puedo hacer mas para subir nivel o seguir avanzando? ya que solo puedo entrenar y trabajar una vez al dia.
dawgun escribió:Yo tengo una duda, ayer ya hice lo de comprar el pan, subir el avatar, conseguir trabajo , trabajar y entrenar. Hoy he entrenado y trabajado, entonces mi duda es, que mas cosas puedo hacer mas para subir nivel o seguir avanzando? ya que solo puedo entrenar y trabajar una vez al dia.



Pues poco más, lee la prensa, subscribete a los periodicos que te gusten, los boletines oficiales y aprende un poco la historia de eEspaña.

Al nivel 6 podrás votar en las elecciones (cada mes) y al nivel 7 podrás afiliarte a un partido.
lo mejor es encontrar curro en recusos naturales o producción ¿no? a la larga es lo que mas dinero da... ahora mismo estoy en la construcción y no me veo yo ahi millonario
Yo me metía en recursos naturales, a la larga es en lo que más vas a cobrar. Construcción tubo un boom muy bueno y cobraban un autentico pastón, pero eso era de cuando en España había hospitales y defensas en todas las ciudades.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por fin he podido luchar hoy, ahora es cuando se sube la exp rapidamente, he contribuido en una muy mínima parte a la paliza que le estamos dando a los gabachos XD
MABarracus escribió:Pues eso no es nada, mañana creo que vamos a por los italianos también jajaja

Registrate aqui, yo te ayudo a llegar a nivel 5 para que puedas pegar contra los enemigos de España


Buah yo jugaba hace 2 años en la beta creo que era y la interfaz a mejorado mucho xD.

Volveré por los viejos tiempos que no requiere mucho tiempo [360º]
Ahora Italia también está en el ajo [poraki]
Ya decia yo que ayer por la noche no me cargaba la página... con el ataque DDOS no he podido trabajar y de vuelta a empezar para ser empleado destacado [buuuaaaa]
sandswalker escribió:Ahora Italia también está en el ajo [poraki]
Ya decia yo que ayer por la noche no me cargaba la página... con el ataque DDOS no he podido trabajar y de vuelta a empezar para ser empleado destacado [buuuaaaa]

Eso es una putada xD

Yo por suerte trabajé por la mañana u_u
Yo me levante a las 8.45 (antes del cambio de dia que se hace a las 9) para pegar ajaja

Ahora esta asi la situación:

Imagen

Las batallas son las regiones rayadas.
Uff tengo varias dudas, no recuerdo muy bien como iba esto:

Un pan 5Q es mas rentable que 5 1Q? Cuanto suben las estrellas?
El tema de los regalos como iban?
Tengo nivel 13, me puedo alistar ya en el ejercito?
Nixurugy escribió:Uff tengo varias dudas, no recuerdo muy bien como iba esto:

Un pan 5Q es mas rentable que 5 1Q? Cuanto suben las estrellas?
El tema de los regalos como iban?
Tengo nivel 13, me puedo alistar ya en el ejercito?


- Un pan Q5 es muy caro, yo solo lo utilizo en ocasiones especiales para subir más wellness de lo normal. Un Q5 sube 5 puntos en el mejor de los casos, utiliza esta calculadora:
http://erepublik.ws/calculators/wellness

- Lo de los regalos es fácil, la calidad te indica el wellness que sube, tu compras los regalos se los DONAS a alguien y éste te los REGALA.

- Con nivel 13 ya deberías haber pegado unas cuantas veces jaja
MABarracus escribió:
Nixurugy escribió:Uff tengo varias dudas, no recuerdo muy bien como iba esto:

Un pan 5Q es mas rentable que 5 1Q? Cuanto suben las estrellas?
El tema de los regalos como iban?
Tengo nivel 13, me puedo alistar ya en el ejercito?


- Un pan Q5 es muy caro, yo solo lo utilizo en ocasiones especiales para subir más wellness de lo normal. Un Q5 sube 5 puntos en el mejor de los casos, utiliza esta calculadora:
http://erepublik.ws/calculators/wellness

- Lo de los regalos es fácil, la calidad te indica el wellness que sube, tu compras los regalos se los DONAS a alguien y éste te los REGALA.

- Con nivel 13 ya deberías haber pegado unas cuantas veces jaja


Loresucite de una cuenta antigua y tengo solo 6 de welness xD
Serginius escribió:
sandswalker escribió:Ahora Italia también está en el ajo [poraki]
Ya decia yo que ayer por la noche no me cargaba la página... con el ataque DDOS no he podido trabajar y de vuelta a empezar para ser empleado destacado [buuuaaaa]

Eso es una putada xD

Yo por suerte trabajé por la mañana u_u


+1, menos mal xD, pero porcierto, porque el juego va con el horario americano? :S



P.D: Aún voy muy justo de dinero, porque gano 1 y medio y la mitad ya me lo gasto en pan para el dia siguiente, si alguien pudiese ayudarme a volar a madrid/aasturias me haria un favor...

Edit: HE ido a mirar si puedo luchar, y me dice que tengo muy poca vitalidad, lo miro y solo tengo 5, 07, como hago para que suba? porque trabajando y entrenando pierdo 2 :S
Otro que se ha metido a la historia esta... xD

Si queréis agregarme o mandarme amenzas soy GuiLLeEOL, ale. ಠ_ಠ
Gramac escribió:
Serginius escribió:
sandswalker escribió:Ahora Italia también está en el ajo [poraki]
Ya decia yo que ayer por la noche no me cargaba la página... con el ataque DDOS no he podido trabajar y de vuelta a empezar para ser empleado destacado [buuuaaaa]

Eso es una putada xD

Yo por suerte trabajé por la mañana u_u


+1, menos mal xD, pero porcierto, porque el juego va con el horario americano? :S



P.D: Aún voy muy justo de dinero, porque gano 1 y medio y la mitad ya me lo gasto en pan para el dia siguiente, si alguien pudiese ayudarme a volar a madrid/aasturias me haria un favor...

Edit: HE ido a mirar si puedo luchar, y me dice que tengo muy poca vitalidad, lo miro y solo tengo 5, 07, como hago para que suba? porque trabajando y entrenando pierdo 2 :S


Ves a un hospital Q5 que te regenera 50 de wellness, creo.
Gramac escribió:
Serginius escribió:
sandswalker escribió:Ahora Italia también está en el ajo [poraki]
Ya decia yo que ayer por la noche no me cargaba la página... con el ataque DDOS no he podido trabajar y de vuelta a empezar para ser empleado destacado [buuuaaaa]

Eso es una putada xD

Yo por suerte trabajé por la mañana u_u


+1, menos mal xD, pero porcierto, porque el juego va con el horario americano? :S



P.D: Aún voy muy justo de dinero, porque gano 1 y medio y la mitad ya me lo gasto en pan para el dia siguiente, si alguien pudiese ayudarme a volar a madrid/aasturias me haria un favor...

Edit: HE ido a mirar si puedo luchar, y me dice que tengo muy poca vitalidad, lo miro y solo tengo 5, 07, como hago para que suba? porque trabajando y entrenando pierdo 2 :S



Joooder, la vitalidad debe de estar siempre por encima del 90, tienes la cuenta casi muerta. Para poder luchar tienes que tener 40 de vida como minimo y solo puedes curarte despues de luchar en Madrid o Asturias.

Para los que estén por debajo del 40 rellenar y mandar esta solicitud del Ministerio de AASS: http://spreadsheets.google.com/viewform ... WE41OXc6MA

Si alguno de mis referidos quiere tickets, panes o regalos que me mande un mensaje ingame.
Vivo en Madrid, que tengo que hacer para ir a un hospital?
Nixurugy escribió:Vivo en Madrid, que tengo que hacer para ir a un hospital?



Tener 40 de wellnes, nivel 5, pelear una vez y curarte.
MABarracus escribió:
Nixurugy escribió:Vivo en Madrid, que tengo que hacer para ir a un hospital?



Tener 40 de wellnes, nivel 5, pelear una vez y curarte.


Ok, podriamos intercambiar regalos para subir mas rapido el wellnes no?
Donamelos, yo te los regalo: M.A. Barracus
Buff después de ayudar a un par de Eolianos y de comprar un par de pistolas para lo que se avecina mi super economia asciende a 0.22 esp xDDD Cuando me recupere económicamente podré seguir ayudando.

Dos referidos han alcanzado el lvl 6, de uno de ellos he recibido los 5 gold del otro todavía no, ya he contactado con los admin, a ver que me dicen.

Cuando sepa como se resuelva este tema, en primer lugar me gustaría crear la organización EOL corp, con el objetivo de posteriormente crear una empresa de armas Q1 para que los eolianos puedan currar y tener armas.

Si quereís apuntaros al juego y colaborar con ese proyecto daro de alta con este referido.
http://www.erepublik.com/es/referrer/Rever360

Esta tarde/noche se avecina un buen ataque, los gabachos estan desgastandose en la Rebelión de "Mimosín", el Ministerio de Defensa pide que se aguante el fuego y no se luche en esa RW, para mi que se avecina el asedio a la torre eiffel!
Montar una empresa de armas Q1 es directamente tirar el dinero ahora mismo.
MABarracus escribió:Montar una empresa de armas Q1 es directamente tirar el dinero ahora mismo.


Más que como negocio, la idea es montar una empresa armas Q1 con la idea de poder organizar una milicia y autoabastecerse (siempre que con la inversión inicial salga rentable). Aunque por lo que leo el tema empresarial esta jodido.

EDITO: ¡La batalla por Paris ha comenzado! Al ataquerrrr
EDITO 2: Después de luchar, el server parece parcialmente petado (sobre todo el tema de las batallas), por cierto ya tenemos la primera region Italiana bajo soberania española: Piedmont
el servidor me falla :(

Que hago para subir de nivel que estoy en el nivel 3 y quiero subir XD
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510