Eres de izq o derecha? haz el test de Nolan

1, 2, 3, 4
Me saio conservador totalitario.
Su ideología es: Centro
Los centristas comparten características con otras ideologías, prefiriendo una combinación equilibrada entre Estado y libertad individual.

centro aunque tirando para liberal
Zarafel escribió:
The_Sir escribió:Hubo varias preguntas que no me cuadraban, como la de los mas nesecitados, que segun mi opinion pueden ir a tomar por el c**o, sus propias acciones los tienen donde estan.

Debería haber también un test de subnormalidad y de vergüenza antes de poder registrarse en este foro, independientemente de si se es de izquierda, derecha, arriba o abajo.

sabiendo que estos test son una chorrada, te dejo mis resultados.

Imagen

Imagen

Al amigo de arriba que salio conservador [plas] [plas] [plas] ya somos dos boyo.
Bastante neutral por lo que veo...
De todas formas hay en algunas preguntas donde entre las tres respuestas no veía ninguna adecuada, y algunos temas son muy delicados como para definirlos en una sola frase, como sanidad y pensiones.

Con lo que no estoy nada de acuerdo es con la recomendación de los partidos políticos "más cercanos", porque NO pienso votar a PPSOE. Aunque quizás en la teoría si que se acerquen estos partidos a mi forma de pensar, si bien luego en la práctica nada de nada.

Imagen
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joer.... y yo me consideraba un moderado, soy mas libeggal de lo que pensaba. [+risas]

Imagen
centrista absoluto, en el equilibrio esta la cosa jajajana
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues en political compass me sale algo mucho mas acorde a lo que soy, liberal de derechas:

Imagen
maesebit escribió:
Gurlukovich escribió:su nacionalismo centralista y su intervencionismo en economía les delata.

Estar en contra de los nacionalismos no es ser nacionalista de un color diferente. Tengo la esperanza de que un día lo entendáis. Aunque lo dudo, ya que perderías el único argumento que tenéis para no consideraros peores personas que los demás.

Estar en contra de las particularidades y oponer un nacionalismo centrípeta sí lo es. Izquierda unida es mucho, mucho menos nacionalista, y yo diría que incluso buena parte de PP y PSOE son menos nacionalistas que upyd. De otro partido me lo podría creer, pero no de upyd cuando su mayor selling point inicial era dar caña a los nacionalismos y recentralizar.

De hecho aquí el que no es nacionalista, para empezar soy yo, simplemente me estoy apuntando al mejor proyecto de reforma política disponible en el momento, el que más variedad de opiniones tiene, el que tiene más voluntad de seguir adelante, el que más soporte ciudadano tiene detrás y el que puede acabar dejando un nuevo estado puesto al día.

El día que en España haya una mayoría social por hacer eso, pues quizá me cambie de carro, por ahora, ni está ni se le espera.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Reakl escribió:Pues porque todo es blanco o negro. O eres del PP o eres del PSOE, no se te ocurra tener ideas propias que se salgan del espectro.

Pues a mi no han sabido ni meterme en ningun spectro, a 33% de ambos y de otro liberal de la punta de arriba k ni conozco las siglas, vamos k me han dicho k mejor k no vote k ninguno piensa como yo....algo k ya sabía [carcajad]
Ya se comento...este test no vale para nada desde el momento en k más de la mitad de las respuestas sólo tienen opciones en k señalas......la k te parece MENOS MALA y aun todo con peros. [carcajad]
55%-55% Prácticamente centro.

el partido que tengo mas cerca es el PP a 22 puntos... Pues vamos listos...

Y según el otro:
Imagen
Me parto y me troncho, siempre sale como tu partido el PP?
Gurlukovich escribió:
maesebit escribió:
Gurlukovich escribió:su nacionalismo centralista y su intervencionismo en economía les delata.

Estar en contra de los nacionalismos no es ser nacionalista de un color diferente. Tengo la esperanza de que un día lo entendáis. Aunque lo dudo, ya que perderías el único argumento que tenéis para no consideraros peores personas que los demás.

Estar en contra de las particularidades y oponer un nacionalismo centrípeta sí lo es. Izquierda unida es mucho, mucho menos nacionalista, y yo diría que incluso buena parte de PP y PSOE son menos nacionalistas que upyd. De otro partido me lo podría creer, pero no de upyd cuando su mayor selling point inicial era dar caña a los nacionalismos y recentralizar.

De hecho aquí el que no es nacionalista, para empezar soy yo, simplemente me estoy apuntando al mejor proyecto de reforma política disponible en el momento, el que más variedad de opiniones tiene, el que tiene más voluntad de seguir adelante, el que más soporte ciudadano tiene detrás y el que puede acabar dejando un nuevo estado puesto al día.

El día que en España haya una mayoría social por hacer eso, pues quizá me cambie de carro, por ahora, ni está ni se le espera.

Ser centralista (o federalista) no tiene nada que ver con ser nacionalista, no está relacionado, y si dan caña a los nacionalismos es precisamente porque están en contra de ellos, y sobre los partidos, el PP sí es muy nacionalista, en concreto españolista, mientras que el PSOE tiene distintas siglas en Cataluña (PSC) y en Euskadi(PS-E), eso para mí es motivo más que suficiente para pensar que están a favor del nacionalismo. El caso de IU es bastante más ridículo, ya que defienden el nacionalismo por creer que es algo característico de la izquierda, cuando en realidad todo el nacionalismo europeo tuvo su origen en la extrema derecha, con tintes de xenofobia y hasta racismo.

Dices que básicamente te apuntas a un proyecto porque es el que más apoyo ciudadano tiene, y que si eso cambiara tú también lo harías, vamos que eres un borrego que sigue a la manada y no piensa por sí mismo. Deberías hacerte un favor a tí mismo y pensar en el motivo por el que eliges y defiendes tus ideas, más que nada para que nadie te diga lo que tienes que hacer y pensar.
Centro- liberal, un poco inclinado a la izq.
progresista... era de esperar...
alfredfs85 escribió:Imagen

Casi, casi, perroflauta... [+risas]

Me ha salido casi igual que tu pero un pelin a la derecha [+risas] , Estoy echo todo un neutral
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde que he visto que los partidos politicos con una ideologia cercana a la mia son PP y psoe ( y veo que en el de todos igual Xd ) he visto que este test no vale una mierda

Salu2
coyote-san escribió:Ser centralista (o federalista) no tiene nada que ver con ser nacionalista, no está relacionado, y si dan caña a los nacionalismos es precisamente porque están en contra de ellos, y sobre los partidos, el PP sí es muy nacionalista, en concreto españolista, mientras que el PSOE tiene distintas siglas en Cataluña (PSC) y en Euskadi(PS-E), eso para mí es motivo más que suficiente para pensar que están a favor del nacionalismo. El caso de IU es bastante más ridículo, ya que defienden el nacionalismo por creer que es algo característico de la izquierda, cuando en realidad todo el nacionalismo europeo tuvo su origen en la extrema derecha, con tintes de xenofobia y hasta racismo.

Ser federalista o centralista puede no tener que ver con el nacionalismo, pero UPyD es nacionalista, pintalo como quieras, no irían pidiendo que se implante el castellano, le importaría un carajo uno u otro, no se dedicaría a ir diciendo que Cataluña no es una nación porque la única nación es la española, si no eres nacionalista no vas reconociendo que lo que te pone es tu estado nación. Upyd es tan o más nacionalista que PSOE, PP y CiU.

Dices que básicamente te apuntas a un proyecto porque es el que más apoyo ciudadano tiene, y que si eso cambiara tú también lo harías, vamos que eres un borrego que sigue a la manada y no piensa por sí mismo. Deberías hacerte un favor a tí mismo y pensar en el motivo por el que eliges y defiendes tus ideas, más que nada para que nadie te diga lo que tienes que hacer y pensar.

No me apunto porque es el que más soporte ciudadano tiene, sino porque es el que tiene un proyecto de reforma y suficiente soporte para llevarlo a cabo. El 15-M por ejemplo no tiene ni proyecto ni suficiente soporte. UPyD tiene un programa (que va cambiando a conveniencia) pero no tiene soporte. En Cataluña hay soporte de sobras, supera el 60% del parlamento y hay un plan para llevar a cabo un referendo de autodeterminación.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:Desde que he visto que los partidos politicos con una ideologia cercana a la mia son PP y psoe ( y veo que en el de todos igual Xd ) he visto que este test no vale una mierda

Salu2

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........
............
..............................mira k podías haber sacado otros resultados.............pero ¿el mismo k yo?.................NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [sonrisa]

Tío................el test no funciona, ahoar si k seguro k si.......te veía en la eskina de abajo del todo y en el centro..... [buuuaaaa]
Me sale de izquierdas, esto esta mal!
Un poco chorra, ha habido unas cuantas preguntas que he respondido lo más cercano, pero que ni mucho menos se adaptaba a lo que pienso, por no hablar de que en varias preguntas son compatibles varias respuestas...
Total que me sale progresista: 70% libertad personal 20% libertad económica.
Creo que he sacado Nazi-comunista:

45% libertad social
9% libertad económica

"Los totalitarios creen que el Estado debe regir sobre todas o casi todas las cuestiones, anteponiendo siempre el bien común al individual"
Imagen

Me sale de izquierdas, esto esta mal!

Hombre, mucha gente vota a partidos políticos solo porque se lo dicen sus padres y sin conocer los valores que tiene ese partido.
Estoy un poco hacia arriba y hacia la derecha, pero no mucho.
(mensaje borrado)
centro, tirando a la izquierda, 60% libertad social y 45% económica
Taurus5 escribió:Imagen

Yo estoy en tierra de nadie... [+risas]

Igual que a mi... :p Lo que yo siempre he llamado ser un "facha-rojo".
Inconcluyente me ha salido
fshtravis escribió:
josekh escribió:Totalitario tirando para izquierdas un poco xD buen test
PD: Perdonad mi ignorancia, pero que es ser totalitario? no lo he escuchado mucho

Significa que idolatras a este tipo:

Imagen

Osease que si soy demócrata, eso quiere decir que idolatro a Bush, o a zapatero, o a Rajoy? Estoy confundido...

Que te salga un toque totalitario no significa que seas un pro dictaduras, puede ser simplemente que prefieres que un órgano como el gobierno debe poner limite a la libertad de las grandes empresas ya sea para evitar monopolios, aplastamientos de pequeños y medianos comercios/empresas y la indefensión del trabajador a la hora de tratar de sacar adelante su vida con un poco de estabilidad y con unas mínimas garantías.

Por desgracia ese mismo gobierno acaba untado por esas grandes empresas moviendo ficha a su favor.
181 respuestas
1, 2, 3, 4