Con varias de las preguntas no estoy de acuerdo con ninguna de las tres respuestas, faltan opciones que yo mismo me he planteado, varias respuestas muy vagas y ambiguas, en algunas como la pregunta 20 sobre los contratos entre trabajadores y empresarios las dos primeras respuestas son lo mismo con distintas palabras, algunas las he respondido a regañadientes por no compartirlas completamente o tener otras ideas que no vienen reflejadas en el test y otras directamente no las he entendido.
La pregunta 4 sobre sexo por ejemplo, habla muy de pasada sobre el control de la prostitución y pone en la misma respuesta su prohibición y control, y eso es muy sesgado. Yo por ejemplo estoy a favor de la prostitución, pero desearía que se regule y se trate como cualquier otra profesión, con sus leyes, sus sindicatos, etc, para perseguir los abusos de las mafias.
EDIT: O la pregunta sobre los bancos, yo lo que opino es que no deben existir bancos públicos ni privados porque su actividad crediticia es perjudicial para la economía "per se", independientemente de que sean honrados y éticos en su trabajo. Lo que habría que hacer por parte del Estado es otorgar a cada ciudadano un depósito de dinero para usarlo de la misma manera que una cuenta de banco, pero sólo y únicamente para guardar tu capital, nada de créditos ni polleces bancarias, a ese almacén de dinero se pueden domicializar nóminas, cobrar facturas de luz ,gas, etc. Aquí, a diferencia de los bancos, sí estaría justificado una cuota de mantenimiento que podría reflejarse en la declaración de la renta, yo la pagaría. Con eso le podemos dar la patada a los bancos, que son el cáncer de la economía.
Por cierto, ¿qué cojones es el centro? En la gráfica está en medio de todo, dando a entender que tiene cosas de progresistas, conservadores, liberales y totalitarios, eso para mí es un indeciso o un ignorante. Yo creo que el centro en realidad no existe, sólo es una muletilla que usan los de derechas para hacerse los guays y decir que van de buen rollo.
(y para no poner a PP y PSOE en el mismo sitio exactamente de la gráfica.)
Otra cosa, en el resultado del test, en la parte izquierda se muestra los partidos más afines a tu resultado y tiene una opción para colocar a todos los partidos en el gráfico (IU no aparece como totalitario, mira tú la veracidad de esto), sin embargo no aparece UPyD, creo que es porque no han sabido ubicarlo en el gráfico, y eso podría ser porque el gráfico no muestra todas las formas políticas.