En la b de liberal 80-75, en primera instancia me salía algo más a hacía le PP, 65-75, pero he ajustado un par de respuestas que no estaba muy seguro después de releerlas, básicamente he cambiado que deben prohibir se la difusión de opiniones que manipulan, lo he interpretado más bien que se tienen que permitir, y si acaso, luego ya se le multa si no puede probar esas afirmaciones. Y la otra es la de proteger y promover la cultural el idioma de su nación, que lo veo más como algo circunstancial y temporal para recuperarla de la represión anterior, una vez corregido y eliminada la discriminación lo dejaría todo un poco a su bola, por ejemplo, en una Cataluña independiente no pondría un idioma oficial, como mucho garantizaría que los que quieran aprender catalán y castellano tengan donde hacerlo, por lo demás que elija el colegio o el maestro.
En todo caso queda claro por que voto a iniciativa, que debe quedar no muy lejos de iu. Es con la que menos distancia hay en lo social, lo económico lo doy por perdido en este país, todo el mundo quiere meter cucharada, aunque me apunto este partido de la libertad individual, podría ser interesante algún día.
blindcube escribió:Soy un poco liberal, el puntico me sale totalmente dentro de la zona liberal pero pegado a la linea (gol fantasma legal) a la altura de la r de centro.
65% Social, 70% Economico.
Soy uno de esos neoliberales chungos de los que tanto se habla?
No, esos en realidad estarían más bien tirando hacia el PP. Más totalitarios y más al centro. Es decir, en esta encuesta no sale la pregunta de usar el estado gordo para beneficiar a mis. Amigotes y todos los demás a fastidiarte.