› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Hokorijin escribió:Tío, mejor come un poquito más y sal a correr o a hacer deporte! Además es más divertido!
Divertidisimo vamos. Yo ahora estoy gordo porque llevó cuatro años sin poder andar (sólo con muletas) y con una dieta de 1200 kcal no adelgazo. Antes, cuando estaba delgado hacia MUCHO deporte por salud, pero jamás en la vida he pensado que fuese divertido. De hecho es un coñazo tremendo y súper aburrido.
Hokorijin escribió:Johny27 escribió:Hokorijin escribió:Tío, mejor come un poquito más y sal a correr o a hacer deporte! Además es más divertido!
Divertidisimo vamos. Yo ahora estoy gordo porque llevó cuatro años sin poder andar (sólo con muletas) y con una dieta de 1200 kcal no adelgazo. Antes, cuando estaba delgado hacia MUCHO deporte por salud, pero jamás en la vida he pensado que fuese divertido. De hecho es un coñazo tremendo y súper aburrido.
Bueno, quizá sea esa tu opinión. A mí me divierte nadar, pillar la bici y perderme por la montaña, ir a entrenar tres días por semana, alguna pachanga de fútbol (aunque soy pésimo), etc.
Johny27 escribió:Yo he llegado a la conclusión de que hay gente que es capaz de generar endorfinas con el deporte y de gente que no, porque otra explicación no le veo.
LASER-X escribió:baronluigi escribió:Rokzo escribió:Y más saludable, ya que además fortaleces y aumentas tu resistencia. Que yo me tiré unos añitos sin moverme y no era capaz ni de correr 50 metros sin que ya estuviera ahogándome xD
Yo acabo de estar nadando 1.25 KM todos los días. A partir de mañana (se me acabó el bono del gimnasio) estaré otro tiempo subiendo a un barrio de aquí cerca (son 2.5 KM para arriba, otros 2.5 KM para abajo) en unos 40-45 minutos. Prefiero andar a marcha rápida que correr. Se resiente menos las piernas y quemás lo mismo (necesitas más tiempo, logicamente).
Nadas 1.25km todos los días? Eres David meca?
Buba-ho-tep escribió:Johny27 escribió:Hokorijin escribió:Tío, mejor come un poquito más y sal a correr o a hacer deporte! Además es más divertido!
Yo también opino lo mismo. Odio hacer deporte y los gimnasios en general. Me parecen un coñazo. Y respecto a lo que han dicho post atrás de que andar cada día no sirve de nada es MENTIRA.
Tu camina 30 o 40 minutos cada día haciendo una dieta sana, que no régimen, y me cuentas si adelgazas o no. No hace falta matarse haciendo deporte. Eso sí, muy poco a poco pero es la manera más sana de perder peso. Poco a poco.
Hokorijin escribió:Johny27 escribió:Yo he llegado a la conclusión de que hay gente que es capaz de generar endorfinas con el deporte y de gente que no, porque otra explicación no le veo.
Seguro que encontrarás el deporte que te guste y te lo pases bien tarde o temprano. Espero que mejores pronto.
Johny27 escribió:Hokorijin escribió:Johny27 escribió:Yo he llegado a la conclusión de que hay gente que es capaz de generar endorfinas con el deporte y de gente que no, porque otra explicación no le veo.
Seguro que encontrarás el deporte que te guste y te lo pases bien tarde o temprano. Espero que mejores pronto.
He probado muchos, muchísimos. Simplemente me aburre hacer deporte. Si no fuera por la salud no lo haría ni de coña, no me aporta ningún tipo de sensación agradable.
Hokorijin escribió:Pues a follar. Puede ser considerado un tipo de deporte.
kxalvictor escribió:siempre hay deportes que se pueden tomar como juegos y que divierten, aunque sea jugar al escondite o al pañuelo. evidentemente mejor un deporte más intenso (cuanto más quemas...) pero cualquier cosa vale.
p.d.: cuatro años en muletas? qué te ha pasado?
Johny27 escribió:kxalvictor escribió:siempre hay deportes que se pueden tomar como juegos y que divierten, aunque sea jugar al escondite o al pañuelo. evidentemente mejor un deporte más intenso (cuanto más quemas...) pero cualquier cosa vale.
Tiendo a pensar que el problema es que no soy nada competitivo en estos temas. No me motiva el "ganar" y me la suda perder, así que simplemente no me divierte.p.d.: cuatro años en muletas? qué te ha pasado?
Me rompí la rodilla de una manera muy mala y me han quedado secuelas.
kxalvictor escribió:te han operado supongo, no?
yo tengo operado el cruzado anterior.
Johny27 escribió:kxalvictor escribió:te han operado supongo, no?
yo tengo operado el cruzado anterior.
Dos veces, y me quedan otras dos teóricamente. Lo mío fue meseta tibial, rótula, cartílago, ligamento interno, y algo más que seguro que me dejo. Una gracia vamos.
eR_pOty escribió:xD la cuestion es no darle importancia a las cosas que os diga la gente. le dais demasiada importancia a gente que no conoceis de nada.
hacer una pelota de todo esto no es la solucion porque es precisamente lo que quieren los que hacen esto, que se sientan heridos y a su vez buscar fama.
kxalvictor escribió:pues sí, es deleznable, pero eso no quita que sea de muy hipócrita el victimismo que constantemente lleva por bandera alguna gente con sobrepeso por lo mal que se siente, lo mal que se ve, etc. y luego come mierda por un tubo como si no hubiera mañana.
tengo una compañera de trabajo que tal cual. no es que esté mega-gorda pero sí tiene sobrepeso, dice que no es capaz de controlarse cuando empieza una caja de galletas o chocolate o la guarrería que sea y con eso ya justifica todo ("es que no me puedo controlar").
no puedes los cojones, igual que puedo yo pasarme dos años con dietas de volumen y definición, restringiendo dulces, postres, quesos, panes, embutidos, salsas y demás, cualquiera puede controlar un 10% de eso y tener una alimentación saludable.
Soy chachi escribió:kxalvictor escribió:pues sí, es deleznable, pero eso no quita que sea de muy hipócrita el victimismo que constantemente lleva por bandera alguna gente con sobrepeso por lo mal que se siente, lo mal que se ve, etc. y luego come mierda por un tubo como si no hubiera mañana.
tengo una compañera de trabajo que tal cual. no es que esté mega-gorda pero sí tiene sobrepeso, dice que no es capaz de controlarse cuando empieza una caja de galletas o chocolate o la guarrería que sea y con eso ya justifica todo ("es que no me puedo controlar").
no puedes los cojones, igual que puedo yo pasarme dos años con dietas de volumen y definición, restringiendo dulces, postres, quesos, panes, embutidos, salsas y demás, cualquiera puede controlar un 10% de eso y tener una alimentación saludable.
¿Qué te parecería si alguien por la calle, por ejemplo yo mismo, te parase y te diese una tarjetita donde pusiera "eres un calvo de mierda, se te ve el cartón. Los calvos sois seres despreciables."
¿Qué te parecería si cuando criticas esa conducta, alguien te dijese en un foro... mismamente yo... "no tienes pelo porque no te esfuerzas en cuidarlo. Se te ve mucho el cartón porque comes guarrerías y te metes de todo en el gym. Si yo tengo pelazo tú también podrías pero no lo tienes porque no te alimentas como yo"?
Pues eso... te guste o no te guste es un delito de acoso. Unas personas son gordas, otros estais medio calvas, o sois feos, etc. y nadie tiene derecho a acosarlas por la calle.
Algunos parecéis que no os miráis nunca al espejo.
rampopo escribió:si los gordos repartieramos más leña no habrían gilipoyas de estos dando notas.
akiles_x escribió:La diferencia es que el pelo se te va a caer si o si si sufres alopecia xD
Soy chachi escribió:rampopo escribió:si los gordos repartieramos más leña no habrían gilipoyas de estos dando notas.
Sinceramente... si me pilla de buen humor le doy la vuelta a la tarjeta, escribiría "usted es gilipollas" y se la devolvería al sujeto en cuestión.
Pero vamos... si encima te pilla en un mal día le saco los ojos
Soy chachi escribió:kxalvictor escribió:pues sí, es deleznable, pero eso no quita que sea de muy hipócrita el victimismo que constantemente lleva por bandera alguna gente con sobrepeso por lo mal que se siente, lo mal que se ve, etc. y luego come mierda por un tubo como si no hubiera mañana.
¿Qué te parecería si alguien por la calle, por ejemplo yo mismo, te parase y te diese una tarjetita donde pusiera "eres un calvo de mierda, se te ve el cartón. Los calvos sois seres despreciables."
¿Qué te parecería si cuando criticas esa conducta, alguien te dijese en un foro... mismamente yo... "no tienes pelo porque no te esfuerzas en cuidarlo. Se te ve mucho el cartón porque comes guarrerías y te metes de todo en el gym. Si yo tengo pelazo tú también podrías pero no lo tienes porque no te alimentas como yo"?
Pues eso... te guste o no te guste es un delito de acoso. Unas personas son gordas, otros estais medio calvas, o sois feos, etc. y nadie tiene derecho a acosarlas por la calle.
Algunos parecéis que no os miráis nunca al espejo.
rampopo escribió:si los gordos repartieramos más leña no habrían gilipoyas de estos dando notas.
kai_dranzer20 escribió:rampopo escribió:si los gordos repartieramos más leña no habrían gilipoyas de estos dando notas.
Es imposible, ya que al dar el primer golpe quedarían exhaustos
Soy chachi escribió:rampopo escribió:si los gordos repartieramos más leña no habrían gilipoyas de estos dando notas.
Sinceramente... si me pilla de buen humor le doy la vuelta a la tarjeta, escribiría "usted es gilipollas" y se la devolvería al sujeto en cuestión.
Pero vamos... si encima te pilla en un mal día le saco los ojosakiles_x escribió:La diferencia es que el pelo se te va a caer si o si si sufres alopecia xD
No hay ninguna diferencia, la gente no está gorda porque quiere pese a que al a gente que sois delgados os parezca que sí. Se ha demostrado que todas las personas obesas tienen deficiencia de leptina y alteraciones en la afinidad enzimática de numerosas rutas metabólicas.
Decirle a una persona obesa "estás obesa porque quieres" a parte de una falta de respeto y educación es una muestra superlativa de ignorancia. Del mismo modo que decirle a una persona eres bajito porque quieres, eres calvo porque quieres, tienes voz de pito porque quieres...
A parte que todo el mundo tiene defectos físicos...
kai_dranzer20 escribió:rampopo escribió:si los gordos repartieramos más leña no habrían gilipoyas de estos dando notas.
Es imposible, ya que al dar el primer golpe quedarían exhaustos
Th3Zephyr escribió:Soy chachi escribió:rampopo escribió:si los gordos repartieramos más leña no habrían gilipoyas de estos dando notas.
Pero vamos... si encima te pilla en un mal día le saco los ojosakiles_x escribió:La diferencia es que el pelo se te va a caer si o si si sufres alopecia xD
No hay ninguna diferencia, la gente no está gorda porque quiere pese a que al a gente que sois delgados os parezca que sí. Se ha demostrado que todas las personas obesas tienen deficiencia de leptina y alteraciones en la afinidad enzimática de numerosas rutas metabólicas.
Decirle a una persona obesa "estás obesa porque quieres" a parte de una falta de respeto y educación es una muestra superlativa de ignorancia. Del mismo modo que decirle a una persona eres bajito porque quieres, eres calvo porque quieres, tienes voz de pito porque quieres...
A parte que todo el mundo tiene defectos físicos...
¿Entonces las personas que eran obesas y ya no lo son? ¿Se han curado por arte de magia de la deficiencia de leptina y las alteraciones en la afinidad enzimática de numerosas rutas metabólicas?
Pregunto desde el buen rollo, porque entiendo la gente que tiene problemas de tiroides que efectivamente pueden tener muchísima dificultad para perder peso. ¿Pero el resto? Yo mismo he tenido sobrepeso muchísimos años y ahora soy un poco el "tirillas" del grupo.
No apruebo en absoluto lo que han hecho estos de las tarjetas, me parece totalmente fuera de lugar. Pero tampoco me parece bien la gente que sale a defender a las personas obesas que simplente no les da la gana mover un dedo para evitar estarlo. Ya han puesto en las primeras páginas la imagen de la pizza gigante, eso es bastante explicativo.
Nuku nuku escribió:Es que no se limita a las tiroides, tambien esta tu entorno, tu psicologia, tu familia, tus costumbres, hasta tu trabajo o ritmo de vida, no es tan facil como decir "pues haces dieta y la sigues", mismamente yo que estoy a dieta y vivo con mis padres mi madre ya me ha dicho mas de una vez que esta hasta las narices de tener que hacerme comida "especial" y que coma normal, como ellos, con todo aceite, todo frito etc, y mas de un dia me toca, aunque me joda, comer cosas fritas que no deberia (y no solo por la dieta, si no por que me quitaron la besicula biliar y es comer cosas aceitosas y correr al baño), y claro diras "pues te lo haces tu en lugar de tu madre" hasta que te das cuenta de que dicha madre no te deja meterte en la cocina casi ni para coger agua, eso un simple caso, y yo lo consigo, pero es un sufrimiento comerme yo mi plato de arroz con tomate, con dos gotas de tomate frito para que tenga sabor viendo a mis padres comerse su arroz rehogado en aceite con un huevo frito, eso mucha gente no lo aguanta, y quien dice eso dice miles de escenarios distintos que no lo ponen NADA facil y que escapan a tu control.
rafaelkiz escribió:Ahora también te digo que a mí nunca me han llamado gordo, pero si lo hacen y le doy de ostias solo espero que no se lo tomen a mal. Sin acritud.
.
kai_dranzer20 escribió:rafaelkiz escribió:Ahora también te digo que a mí nunca me han llamado gordo, pero si lo hacen y le doy de ostias solo espero que no se lo tomen a mal. Sin acritud.
.
No entiendo porque a los gordos les molesta que los llamen gordos
A los flacos no creo que les moleste que los llamen flacos
Para eso las palabras tienen su significado, y los gordos se han ganado a base de comida ese adjetivo
kai_dranzer20 escribió:rafaelkiz escribió:Ahora también te digo que a mí nunca me han llamado gordo, pero si lo hacen y le doy de ostias solo espero que no se lo tomen a mal. Sin acritud.
.
No entiendo porque a los gordos les molesta que los llamen gordos
A los flacos no creo que les moleste que los llamen flacos
Para eso las palabras tienen su significado, y los gordos se han ganado a base de comida ese adjetivo
manucabal escribió:Las verdades duelen
Th3Zephyr escribió:Nuku nuku escribió:Es que no se limita a las tiroides, tambien esta tu entorno, tu psicologia, tu familia, tus costumbres, hasta tu trabajo o ritmo de vida, no es tan facil como decir "pues haces dieta y la sigues", mismamente yo que estoy a dieta y vivo con mis padres mi madre ya me ha dicho mas de una vez que esta hasta las narices de tener que hacerme comida "especial" y que coma normal, como ellos, con todo aceite, todo frito etc, y mas de un dia me toca, aunque me joda, comer cosas fritas que no deberia (y no solo por la dieta, si no por que me quitaron la besicula biliar y es comer cosas aceitosas y correr al baño), y claro diras "pues te lo haces tu en lugar de tu madre" hasta que te das cuenta de que dicha madre no te deja meterte en la cocina casi ni para coger agua, eso un simple caso, y yo lo consigo, pero es un sufrimiento comerme yo mi plato de arroz con tomate, con dos gotas de tomate frito para que tenga sabor viendo a mis padres comerse su arroz rehogado en aceite con un huevo frito, eso mucha gente no lo aguanta, y quien dice eso dice miles de escenarios distintos que no lo ponen NADA facil y que escapan a tu control.
Sí sí, por supuesto, en ningún momento digo que sea algo fácil. Soy plenamente consciente de que en muchos casos la situación no ayuda en absoluto. De todos modos, en esos casos siempre nos quedará el deporte.