‘Eres un ser humano gordo y feo’

1, 2, 3, 4
Con darle una hostia al que te reparte la tarjeta, listo.
Curioso este nuestro foro.
Follarte a tu hija y hacerle un bombo esta de puta madre porque "son libres y no dañan a nadie".
Estar gordo en cambio merece escarnio publico, adoctrinamiento y juicio.
Me despollo.
kai_dranzer20 escribió:
rafaelkiz escribió:Ahora también te digo que a mí nunca me han llamado gordo, pero si lo hacen y le doy de ostias solo espero que no se lo tomen a mal. Sin acritud.
.

No entiendo porque a los gordos les molesta que los llamen gordos :-?

A los flacos no creo que les moleste que los llamen flacos

Para eso las palabras tienen su significado, y los gordos se han ganado a base de comida ese adjetivo

Yo no voy por la calle señalando los defectos de los demás. Educación le llaman.
Knos escribió:Curioso este nuestro foro.
Follarte a tu hija y hacerle un bombo esta de puta madre porque "son libres y no dañan a nadie".
Me despollo.

Lo mismo que ser delgado, pero claro, los gordos no se pueden controlar
zelos92 escribió:Yo no voy por la calle señalando los defectos de los demás. Educación le llaman.

Tu lo has dicho, lo llamas defectos, yo no.
Metempsicosis explicó muy bien mi postura.

Akiles_X, el sobrepeso es un defecto por definición. Perjudica y merma la vida, tanto en cantidad como en calidad. Punto.
N_Raist escribió:Metempsicosis explicó muy bien mi postura.

Akiles_X, el sobrepeso es un defecto por definición. Perjudica y merma la vida, tanto en cantidad como en calidad. Punto.

Y la delgadez tambien perjudica y merma, pero claro tambien ser de piel clara y vivir en el desierto, o ser bajito, o muy alto, o...

Es decir, cualquier cosa puede ser un defecto.
Knos escribió:Curioso este nuestro foro.
Me despollo.

El foro. Esa entidad individual de pensamiento único.
harryhaller está baneado por "Troll"
Que dejen de zampar...

Imagen
Akiles_X escribió:
N_Raist escribió:Metempsicosis explicó muy bien mi postura.

Y la delgadez tambien perjudica y merma, pero claro tambien ser de piel clara y vivir en el desierto, o ser bajito, o muy alto, o...

Es decir, cualquier cosa puede ser un defecto.

¿Qué me estás contando? Ya expuse páginas atrás los enormes peligros del sobrepeso. Si quieres comparar perder una pierna por la diabetes con tener un 0.0001% más de probabilidad de desarrollar un cáncer de piel, estupendo, pero no pretendas que respete tu opinión. Las chorradas, bajo esta línea.
manucabal escribió:Las verdades duelen

Si, debe doler mucho XD

Luego miras a esa persona y seguramente puede tener un frentón, orejas de soplillo, etc. Pero no vas diciéndole "las verdades" a la cara.

¿O tú si? vamos, yo voy por la calle y todavía no he visto a nadie perfecto.
manucabal está baneado por "Flamer"
rafaelkiz escribió:

Si, debe doler mucho XD

Luego miras a esa persona y seguramente puede tener un frentón, orejas de soplillo, etc. Pero no vas diciéndole "las verdades" a la cara.

Tanto no pero la gente gorda que son? Gordos y la gente delgada que son? Delgados.
Pues ya esta tu les llamas lo que son y lo tienen que reconocer y si no les gusta que pongan remedio!
Lo de orejas de soplillo y demas ya son descalificativos pero lo de gordo o delgado son calificativos y es lo que es la persona.
Que no te gusta que te llamen gordo si eres gordo? Pues pon remedio, deja de meterte tantas calorias y haz ejercicio y ya veras como ya no te llaman gordo
N_Raist escribió:
¿Qué me estás contando? Ya expuse páginas atrás los enormes peligros del sobrepeso. Si quieres comparar perder una pierna por la diabetes con tener un 0.0001% más de probabilidad de desarrollar un cáncer de piel, estupendo, pero no pretendas que respete tu opinión. Las chorradas, bajo esta línea.

No estamos hablando de probabilidad de enfermedad o secuela grave, estamos hablando de que todo puede ser un defecto. La calidad de vida no solo se mide por el numero de piernas, de canceres o de como te huelen los pies, se mide tambien por como puedes adaptarte al medio. Pero oye, sigue sentando catedra si quieres que yo tampoco respeto tu opinion [ginyo] .
manucabal escribió:
rafaelkiz escribió:

Si, debe doler mucho XD

Tanto no pero la gente gorda que son? Gordos y la gente delgada que son? Delgados.
Pues ya esta tu les llamas lo que son y lo tienen que reconocer y si no les gusta que pongan remedio!
Lo de orejas de soplillo y demas ya son descalificativos pero lo de gordo o delgado son calificativos y es lo que es la persona.
Que no te gusta que te llamen gordo si eres gordo? Pues pon remedio, deja de meterte tantas calorias y haz ejercicio y ya veras como ya no te llaman gordo

Es que al decir eso se nota que no leíste las páginas anteriores. Como decían algunos compañeros, un gordo puede estarlo por varios motivos:
1. Porque se come todo lo que pilla, estos no tienen excusa para serlo. Es decir, simplemente comen y comen y vuelven a comer, es una enfermedad.
2. Lesiones, este tipo de "gordos" lo son porque sufrieron algún tipo de lesión, dejaron el deporte y empezaron a engordar. Aún comiendo bien.
3. Sedentarios, pueden comer bien pero se mueven menos que los ojos de espinete o simplemente, no les gusta el deporte. (tampoco tienen excusa, porque haciendo deporte "podrían" estar mejor)

De todas ellas me quedaría con la número 3, porque como perfectamente. También hay algo que aunque no sé si será una lesión, lo arrastro desde pequeño: dolor de la rodilla izquierda, estas semanas de me duele bastante pero desde que era pequeño ya me venía doliendo.

Otras veces no me duele ni nada, aunque es bastante molesto y da la sensación de que se "dobla".

Así que, en vez de etiquetar mejor llamar a cada uno por su nombre o de usted, que nunca viene mal.
manucabal está baneado por "Flamer"
rafaelkiz escribió:
Es que al decir eso se nota que no leíste las páginas anteriores. Como decían algunos compañeros, un gordo puede estarlo por varios motivos:
1. Porque se come todo lo que pilla, estos no tienen excusa para serlo. Es decir, simplemente comen y comen y vuelven a comer, es una enfermedad.
2. Lesiones, este tipo de "gordos" lo son porque sufrieron algún tipo de lesión, dejaron el deporte y empezaron a engordar. Aún comiendo bien.
3. Sedentarios, pueden comer bien pero se mueven menos que los ojos de espinete o simplemente, no les gusta el deporte. (tampoco tienen excusa, porque haciendo deporte "podrían" estar mejor)

De todas ellas me quedaría con la número 3, porque como perfectamente. También hay algo que aunque no sé si será una lesión, lo arrastro desde pequeño: dolor de la rodilla izquierda, estas semanas de me duele bastante pero desde que era pequeño ya me venía doliendo.

Otras veces no me duele ni nada, aunque es bastante molesto y da la sensación de que se "dobla".

Así que, en vez de etiquetar mejor llamar a cada uno por su nombre o de usted, que nunca viene mal.

Tu numero 2 se complementa con el 1 y el 3.
Una persona que por lesion, enfermedad, etc esta gordo es porque no se ha controlado la comida.
Cualquier persona da igual la condicion y el estado, si se hace un plan de comida adecuado a su condiciom fisica y a las calorias que gasta diarias puede engordar o adelgazar, simplemente metes menos calorias o metes mas calorias y punto.
No vale la excusa que tiene mucha gente de "mi cuerpo y mi metabolismo es asi" y lo se por experiencia propia.
Yo estaba en casi 100kg porque deje el deporte y me puse vida guarra sedentaria en plan comida basura, pipas y sofa con tv hasta que ya me harté me hice un plan de comida para adelgazar y me costaba mucho ya que cualquier cosa que comia tendia a engordar porque mi metabolismo era asi, pero a base de sacrificio dietas extrictas y deporte he conseguido bajar a 70kg con muy poca grasa y he cambiado mi metabolismo y ahora cualquier cosa que como tiendo a quemarlo al momento por lo que me cuesta mas subir peso.
En conclusion: el metabolismo se cambia y el cuerpo tambien da igual tu estado, pero claro, se requiere dieta, mucho sacrificio, amor propio y deporte(si se puede hacer, si se esta lesionado no hace falta pero entonces la dieta es muchisimo mas extricta) y hay gente que parece que tiene alergia a eso y prefiere estar gorda.
litos001 escribió:
kxalvictor escribió:pues sí, es deleznable, pero eso no quita que sea de muy hipócrita el victimismo que constantemente lleva por bandera alguna gente con sobrepeso por lo mal que se siente, lo mal que se ve, etc. y luego come mierda por un tubo como si no hubiera mañana.

tengo una compañera de trabajo que tal cual. no es que esté mega-gorda pero sí tiene sobrepeso, dice que no es capaz de controlarse cuando empieza una caja de galletas o chocolate o la guarrería que sea y con eso ya justifica todo ("es que no me puedo controlar").

no puedes los cojones, igual que puedo yo pasarme dos años con dietas de volumen y definición, restringiendo dulces, postres, quesos, panes, embutidos, salsas y demás, cualquiera puede controlar un 10% de eso y tener una alimentación saludable.

Completamente de acuerdo.

Ostras soys superguays y unos hombretones de la leche....
Eeewwh esto, hay un componente psicológico que se llama ansiedad, y hay quienes lo tienen en niveles semipatologicos y no pueden controlar ciertas conductas. Pero bueno, mejor criticar sin criterio...
Lo digo con acritud.

Saludos.
manucabal escribió:
rafaelkiz escribió:

Si, debe doler mucho XD

Y la gente que pone este tipo de comentarios también tienen una definición pero esta feo decirlo.

Esto me recuerda a "si son pobres que trabajen" desde la barrera todo es muy sencillo.
manucabal escribió:
rafaelkiz escribió:

Si, debe doler mucho XD

¿Delgado? ¿Enserio?

Estás comparando un adjetivo calificativo obsceno con uno que no lo es.

Adjetivo calificativo obsceno: gordo->flacucho, escuchimizado
Adjetivo calificativo no obsceno: robusto->delgado
melliug escribió:
litos001 escribió:
kxalvictor escribió:pues sí, es deleznable, pero eso no quita que sea de muy hipócrita el victimismo que constantemente lleva por bandera alguna gente con sobrepeso por lo mal que se siente, lo mal que se ve, etc. y luego come mierda por un tubo como si no hubiera mañana.

tengo una compañera de trabajo que tal cual. no es que esté mega-gorda pero sí tiene sobrepeso, dice que no es capaz de controlarse cuando empieza una caja de galletas o chocolate o la guarrería que sea y con eso ya justifica todo ("es que no me puedo controlar").

no puedes los cojones, igual que puedo yo pasarme dos años con dietas de volumen y definición, restringiendo dulces, postres, quesos, panes, embutidos, salsas y demás, cualquiera puede controlar un 10% de eso y tener una alimentación saludable.

Completamente de acuerdo.

Ostras soys superguays y unos hombretones de la leche....
Eeewwh esto, hay un componente psicológico que se llama ansiedad, y hay quienes lo tienen en niveles semipatologicos y no pueden controlar ciertas conductas. Pero bueno, mejor criticar sin criterio...
Lo digo con acritud.

Saludos.

Bueno eso de que tienen ansiedad... la todo lo achaca a que tienen ansiedad cuando ni siquiera hacen el mínimo esfuerzo por evitar o controlarlo.
manucabal escribió:
rafaelkiz escribió:

Tu numero 2 se complementa con el 1 y el 3.
Una persona que por lesion, enfermedad, etc esta gordo es porque no se ha controlado la comida.
Cualquier persona da igual la condicion y el estado, si se hace un plan de comida adecuado a su condiciom fisica y a las calorias que gasta diarias puede engordar o adelgazar, simplemente metes menos calorias o metes mas calorias y punto.
No vale la excusa que tiene mucha gente de "mi cuerpo y mi metabolismo es asi" y lo se por experiencia propia.
Yo estaba en casi 100kg porque deje el deporte y me puse vida guarra sedentaria en plan comida basura, pipas y sofa con tv hasta que ya me harté me hice un plan de comida para adelgazar y me costaba mucho ya que cualquier cosa que comia tendia a engordar porque mi metabolismo era asi, pero a base de sacrificio dietas extrictas y deporte he conseguido bajar a 70kg con muy poca grasa y he cambiado mi metabolismo y ahora cualquier cosa que como tiendo a quemarlo al momento por lo que me cuesta mas subir peso.
En conclusion: el metabolismo se cambia y el cuerpo tambien da igual tu estado, pero claro, se requiere dieta, mucho sacrificio, amor propio y deporte(si se puede hacer, si se esta lesionado no hace falta pero entonces la dieta es muchisimo mas extricta) y hay gente que parece que tiene alergia a eso y prefiere estar gorda.

Cualquiera diría que has adelgazado 30 kilos mas por poder llamar gordo a los demas que por ti mismo.

Yo por un accidente de trafico y una baja medica de mes y pico llegue a pesar 100 kilos tambien, ahora estoy en 88 y bajando, el objetivo son 80 (mido 1.83). Lo que llevo bajado es a base de esfuerzo, pero no se me ocurre ir a faltarle el respeto a alguien ni mirarlo por encima del hombre solo porque no tenga las mismas prioridades que yo.

A lo mejor ese tio al que llamas gordo, mientras tu pierdes unos kilos el se ha sacado una ingeniería y un master.

Esto no quita que me entre la risa cuando alguien pasado de kilos pone de excusa el metabolismo, las cosas como son, pero en su derecho está a comer de mas si quiere, a mi que cojones me importa.
lo dicho, si los gordos repartieramos más guantazos se acabarían los ... dictadores del peso.
rampopo escribió:lo dicho, si los gordos repartieramos más guantazos se acabarían los ... dictadores del peso.

Más que dictaduras del peso, se trata de salud.

A mí no se me ocurriría nunca llamar a alguien "gordo", por considero que es descalificativo. Dicho esto, mucha de la gente con sobrepeso que conozco lo único que hacen es quejarse y esperar sentados, sin hacer el mínimo esfuerzo, a ver si adelgazan.
Alexs2488 escribió:
rampopo escribió:lo dicho, si los gordos repartieramos más guantazos se acabarían los ... dictadores del peso.

A mí no se me ocurriría nunca llamar a alguien "gordo", por considero que es descalificativo. Dicho esto, mucha de la gente con sobrepeso que conozco lo único que hacen es quejarse y esperar sentados, sin hacer el mínimo esfuerzo, a ver si adelgazan.

yo no me quejo y no necesito que ningún psicopata descerebrado venga a tocarme las narices, sobre todo cuando sé que viene a burlarse de mí no a mirar por mi salud.

más educación y toneladas de hostias es lo que hace falta.
rampopo escribió:
Alexs2488 escribió:

yo no me quejo y no necesito que ningún psicopata descerebrado venga a tocarme las narices, sobre todo cuando sé que viene a burlarse de mí no a mirar por mi salud.

más educación y toneladas de hostias es lo que hace falta.

No hablo de tu caso. Además, como te he comentado, yo tampoco llamo gordo a nadie. Ni me importa como sea una persona físicamente, no califico según el físico.

Ahora, que es una cuestión de salud, es innegable. El sobrepeso es un factor de riesgo, no un convencionalismo social.
@Alexs2488 estoy de acuerdo en lo de sensibilizar del problema pero con mucho tacto y respeto, sino a Vitaldent.
rampopo escribió:@Alexs2488 estoy de acuerdo en lo de sensibilizar del problema pero con mucho tacto y respeto, sino a Vitaldent.

Si en el fondo estamos de acuerdo [beer]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que no os timen con lo de la cuestion de salud, que para esta sociedad no marcar abdominales ya es tener sobrepeso, y puedes tener michelines y estar mas sano que un ciclado de gimnasio

Almacenar grasa en el abdomen es algo natural ya que el cuerpo inteligentemente trata de almacenar grasas y para quemarlas tienes que hacer esfuerzos que no son lo natural, intentando comer 0 grasa y matandote en el gimnasio.

Hay gente muy obsesionada que a no ser que una persona este a 0% de grasa ya dicen uy, esta gordito... sin ir mas lejos se dice sin parar de tias tan buenas como Cristina Pedroche, que hay quien la califica de rellenita...
Alexs2488 escribió:
rampopo escribió:@Alexs2488 estoy de acuerdo en lo de sensibilizar del problema pero con mucho tacto y respeto, sino a Vitaldent.

si todos pensaran como tú no haría este tipo de comentarios.

con respeto el mundo es un sitio mejor.
rampopo escribió:
Alexs2488 escribió:

si todos pensaran como tú no haría este tipo de comentarios.

con respeto el mundo es un sitio mejor.

Sin duda. Pero en España el respeto brilla por su ausencia.
Jaquen escribió:Almacenar grasa en el abdomen es algo natural ya que el cuerpo inteligentemente trata de almacenar grasas y para quemarlas tienes que hacer esfuerzos que no son lo natural, intentando comer 0 grasa y matandote en el gimnasio.

Hay gente muy obsesionada que a no ser que una persona este a 0% de grasa ya dicen uy, esta gordito... sin ir mas lejos se dice sin parar de tias tan buenas como Cristina Pedroche, que hay quien la califica de rellenita...

No es algo "natural", en tanto en cuanto cada persona acumula grasa con una distribución determinada: para mi vecina del quinto, eso significa echar culo, no michelines. No tienes que "comer cero grasas", porque las grasas son necesarias; deberías informarte antes de sentar cátedra.

Una persona al 0% de grasa está... muerta. Literalmente.

Tener algo de lorza es normal, y no pasa nada. Pero un sobrepeso de incluso cinco kilos ya es dañino para el cuerpo. Cae de cajón que un cuerpo preparado para cargar con 60 kilos se resentirá cargando con 65.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N_Raist escribió:
Jaquen escribió:Almacenar grasa en el abdomen es algo natural ya que el cuerpo inteligentemente trata de almacenar grasas y para quemarlas tienes que hacer esfuerzos que no son lo natural, intentando comer 0 grasa y matandote en el gimnasio.

No es algo "natural", en tanto en cuanto cada persona acumula grasa con una distribución determinada: para mi vecina del quinto, eso significa echar culo, no michelines. No tienes que "comer cero grasas", porque las grasas son necesarias; deberías informarte antes de sentar cátedra.

Una persona al 0% de grasa está... muerta. Literalmente.

Tener algo de lorza es normal, y no pasa nada. Pero un sobrepeso de incluso cinco kilos ya es dañino para el cuerpo. Cae de cajón que un cuerpo preparado para cargar con 60 kilos se resentirá cargando con 65.

Ya te dije el otro dia que las cosas que sueltas tienen 0 base medica.

Solo decirte que los hombres tendemos a almacenar grasa en el abdomen y las mujeres mas en el culo. Sobre lo de los 5 kilos de mas, no hay por donde cogerlo. Si miras el espectro de peso ideal segun la altura, puede variar hasta 20 kilos
En lo primero, me das la razón: se acumula grasa en diferentes zonas. La distribución no depende exclusivamente del género, pero ya has admitido bastante.

En lo segundo, ¿qué me estás contando? Si estás por encima de la banda superior del peso ideal, tienes sobrepeso u obesidad. Si en lugar de 50-70 pesas 75, es un exceso de 5 kilos. ¿No sabes restar? Puedes orientarte por BMI, circunferencias o lo que quieras, pero el BMI es bastante eficaz para personas sin excesivo desarrollo muscular.

¿Quieres base médica? 'How are overweight and obesity diagnosed?', de Gary H. Gibbons. Lo tienes en la página del NIH. Junto con un vídeo que explica justamente lo que decía: cinco kilos más son perjudiciales pars tu cuerpo.

A ver tus bases. Que sean serias, anda.

Tu lo has dicho, un cuerpo preparado para cargar 60 kg... ¿pero quién te dice que no esté preparado para cargar 65?

Si por algo se caracterizan músculo, hueso y cartílagos es por variar muchísimo su respuesta de carga según el ambiente. De lo contrario entrenar no serviría para nada y sólo contaría la genética.
¿Tengo que REPETIR en la misma página que estoy tomando el extremo superior? Venga, otra vez: un cuerpo preparado para cargar con HASTA 60 KILOS se va a resentir cargando 65. Tan sencillo como, recogiendo mi mensaje anterior, uno se ehe un saco de arena de cinco kilos a cuestas, y comente lo cómodo que es llevar eso durante horas.

Entrenar funciona de una manera absolutamente distinta, no sé si quieres que sigamos por ahí. Pero vamos, tan fácil como ver que se desaprueba por completo andar o correr con equipos de peso (muñequeras o tobilleras con peso, monos pesados, etc.), porque la ROM de ese tipo de movimientos no permite repartir el impacto adecuadamente. Pero oye, que si quieres pasamos del nih a livestrong y bodybuilding.com, sin problema.

Edit: eso, y que uno entrena un número de AxB, no 24 horas al día, porque el sobreentrenamiento es una de las peores cosas que puedes hacer. En fin.
182 respuestas
1, 2, 3, 4