‘Eres un ser humano gordo y feo’

1, 2, 3, 4
A ver si los pillan pronto porque vaya tela.

Una "asociación" que se dedica a repartir tarjetas en el metro de Londres con frases hirientes a personas con sobrepeso.

http://elpais.com/elpais/2015/12/02/act ... 52719.html

Creo que es el primer hilo que abro en Miscelánea en casi 13 años. Hasta ese punto me han indignado estos cabrones.
Lamentable hasta el infinito.
Jonkar escribió:A ver si los pillan pronto porque vaya tela.

Y cuando los pillen que?, es de ser muy sinverguenza hacer eso, pero no creo que sea ilegal, eso si, unas buenas ostias se pueden ganar como se lo hagan a la persona equivocada
Pues sí, tienes razón. Más que acciones legales, acciones "hostiales", a ver si se les quita la tontería, y la crueldad de paso también.
pues sí, es deleznable, pero eso no quita que sea de muy hipócrita el victimismo que constantemente lleva por bandera alguna gente con sobrepeso por lo mal que se siente, lo mal que se ve, etc. y luego come mierda por un tubo como si no hubiera mañana.

tengo una compañera de trabajo que tal cual. no es que esté mega-gorda pero sí tiene sobrepeso, dice que no es capaz de controlarse cuando empieza una caja de galletas o chocolate o la guarrería que sea y con eso ya justifica todo ("es que no me puedo controlar").

no puedes los cojones, igual que puedo yo pasarme dos años con dietas de volumen y definición, restringiendo dulces, postres, quesos, panes, embutidos, salsas y demás, cualquiera puede controlar un 10% de eso y tener una alimentación saludable.
kxalvictor escribió:pues sí, es deleznable, pero eso no quita que sea de muy hipócrita el victimismo que constantemente lleva por bandera alguna gente con sobrepeso por lo mal que se siente, lo mal que se ve, etc. y luego come mierda por un tubo como si no hubiera mañana.

tengo una compañera de trabajo que tal cual. no es que esté mega-gorda pero sí tiene sobrepeso, dice que no es capaz de controlarse cuando empieza una caja de galletas o chocolate o la guarrería que sea y con eso ya justifica todo ("es que no me puedo controlar").

no puedes los cojones, igual que puedo yo pasarme dos años con dietas de volumen y definición, restringiendo dulces, postres, quesos, panes, embutidos, salsas y demás, cualquiera puede controlar un 10% de eso y tener una alimentación saludable.

+1.
Tampoco le deis demasiada importancia. Hay unos cuantos milloncejos de personas pasando por estaciones como la que menciona la noticia - Oxford Circus - todos los dias, y la verdad es que ves de todo.

Vamos, por si os sirve de contrapartida, el otro dia vi yo a la salida de las escaleras de King Cross a la n-esima version de gente repartiendo abrazos gratis. Si nos ponemos a destacar casos, en uno u otro sentido, no terminamos....
kxalvictor escribió:pues sí, es deleznable, pero eso no quita que sea de muy hipócrita el victimismo que constantemente lleva por bandera alguna gente con sobrepeso por lo mal que se siente, lo mal que se ve, etc. y luego come mierda por un tubo como si no hubiera mañana.

Es la genética tío... que no te enteras.

Imagen

Completamente de acuerdo.
Bien cierto es que hay gente que directamente se la suda y se deja llevar por comer sin control.
A esa gente hay que darles un toque de atención, no por estética, sino por salud, su salud.
Conozco a una chica bulímica, que según ella está bien. Bueno, según que versión de ella, porque está en tratamiento, pero se lo pasa por el forro. Se hincha, vomita, se hincha vomita y así hasta el fin. Luego se arrepiente, y como le entra el bajón, se hincha otra vez.

Pueden evitar estar con sobre peso?. Si. Les sale de los cojones?, pues los que siguen así no.

Tampoco les justifica a los de las notas del metro.

-1 no todo el mundo es como tu,k ni tiene tu fuerza de voluntad, cada persona es un mundo, pero es muy sencillo decir eso. Y esto te lo dice alguien que tambien esta a dieta.l

Totalmente de acuerdo.

Están haciendo un flaco favor al colectivo obeso las attw candidatas a "famorsa" en distintas redes sociales con los mensajes sobrerreaccionarios victimistas con el tema de la obesidad.

+1000

Lo cual no quita que no es agradable para nadie que te digan según que cosas y menos aun de malas maneras, pero bueno, que esta gente del metro, si le ponen la tarjetita a según que persona, a lo mejor se comen sus propios dientes de una hostia, y merecido lo tendrían.
Pues yo estoy algo gordo, y si me dan una tarjeta que ponga "Gordo", pues me quedo igual.
habria que discernir entre problemas sociales y problemas de salud. veo mal que se critique a alguien por el hecho de estar gordo. no obstante, no veo mal recomendar a la gente que pierda peso, por salud lo agradecerian.

en vez de formentar el "no pasa nada por estar gordo, no me critiques" habria que fomentar el "no te vamos a querer menos por ser gordo, pero adelgaza por tu bien".
(mensaje borrado)

Precisamente por eso se considera que la obesidad tiene un factor de enfermedad mental importante. Cuando una persona dice que no puede controlarse es que no puede controlarse.
Reakl escribió:

Precisamente por eso se considera que la obesidad tiene un factor de enfermedad mental importante. Cuando una persona dice que no puede controlarse es que no puede controlarse.

Claro, muchisima gente tiene problemas de ese tipo, ya sea por obesidad o por otras cosas, tabaquismo, alcohol, compras, videojuegos, trabajo, uso de las redes sociales, relaciones afectivas insanas..

Pero no todas son tan evidentes o insalubres y no se les da importancia, pero igual el que critica al obeso tiene falta de control sobre otra cosa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hay que ser un mierdas miserable, prejuicioso y cabeza vacia para hacer algo así, si no les gustan la gente gorda y les parece antiestético y feo que se vayan a una cueva y que se casen con una escoba.

Como si no nos llegasen los continuos bombardeos por los medios que hay que ser un esqueleto andante para vestirte a la moda y ser guap@, anda y que se vayan a tomar por el culo.

Y no, no todo es glotonería, yo toda la vida he comido todo lo que me da la gana, bollería y demás guarrerías y mas y no soy capaz de engordar nada (ya quisiera...) sin embargo personas con las que he convivido no comen ni mucho menos lo que yo y están con sobrepeso y bajar un solo kilo les cuesta Dios y ayuda.

Y si, la genética puede tener que ver al igual que según como séa tu metabolismo.

Y aunque fuera solamente por puro vicio de comer, es su puto problema y nadie tiene que decirles estas subnormalidades, solo espero que le den la tarjetita a la persona equivocada y el que se la de reciba una ostia bién GORDA.
Noriko escribió:Hay que ser un mierdas miserable, prejuicioso y cabeza vacia para hacer algo así, si no les gustan la gente gorda y les parece antiestético y feo que se vayan a una cueva y que se casen con una escoba.

Como si no nos llegasen los continuos bombardeos por los medios que hay que ser un esqueleto andante para vestirte a la moda y ser guap@, anda y que se vayan a tomar por el culo.

Y no, no todo es glotonería, yo toda la vida he comido todo lo que me da la gana, bollería y demás guarrerías y mas y no soy capaz de engordar nada (ya quisiera...) sin embargo personas con las que he convivido no comen ni mucho menos lo que yo y están con sobrepeso y bajar un solo kilo les cuesta Dios y ayuda.

Y si, la genética puede tener que ver al igual que según como séa tu metabolismo.

Y aunque fuera solamente por puro vicio de comer, es su puto problema y nadie tiene que decirles estas subnormalidades, solo espero que le den la tarjetita a la persona equivocada y el que se la de reciba una ostia bién GORDA.

la genetica no te hace pesar 120kg (salvo casos de enfermedad mas alla de un trastorno alimenticio). la gente hipotiroidea tiende a engordar, pero con pastillas se arregla. es cierto que los hay que tienden a acumular (desgraciadamente, mi caso) y los hay que tienden a no guardar. pero todos, con una dieta normal y con un poco de cuidado, se pueden mantener en un peso adecuado.

esos que te dicen "si yo apenas como!" diles que apunten en una libreta absolutamente todo lo que comen en un dia. todo, desde una pipa suelta hasta un cocido. ya veras como la lista es bastante gruesa, y todo a base de una galleta, un trozo de pan, una loncha de queso... a deshoras.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Darxen escribió:
Noriko escribió:Hay que ser un mierdas miserable, prejuicioso y cabeza vacia para hacer algo así, si no les gustan la gente gorda y les parece antiestético y feo que se vayan a una cueva y que se casen con una escoba.

la genetica no te hace pesar 120kg (salvo casos de enfermedad mas alla de un trastorno alimenticio). la gente hipotiroidea tiende a engordar, pero con pastillas se arregla. es cierto que los hay que tienden a acumular (desgraciadamente, mi caso) y los hay que tienden a no guardar. pero todos, con una dieta normal y con un poco de cuidado, se pueden mantener en un peso adecuado.

esos que te dicen "si yo apenas como!" diles que apunten en una libreta absolutamente todo lo que comen en un dia. todo, desde una pipa suelta hasta un cocido. ya veras como la lista es bastante gruesa, y todo a base de una galleta, un trozo de pan, una loncha de queso... a deshoras.

Si me sale de los cojones comer lo que me de la gana y ponerme como un barreño no tiene porque venir un subnormal cobardemente a dejarme una tarjetita y escapar diciendo que estoy "gordo y feo", eso en primer lugar.

En segundo lugar no siempre uno engorda porque "come mucho", pueden haber muchos factores para que eso ocurra.

Dejarte una tarjetita con ese mensaje es de lo mas cobarde y estúpido que hay, el que está gordo ya sabe que está gordo y encima de regalo el calificativo de "feo", porque según esta gentuza tener unos kilos de mas te convierte en una persona fea [facepalm]
aquí no dan tarjetas aquí te lo suelta algún gañan de vez en cuando montado en su motillo o en una furgoneta de mierda de reparto o de lo que sea que hagan con ellas.

adelgazar no es fácil hay que pasar mucha hambre y salir a andar todos los días. lo peor para mi es lo de pasar hambre.
Noriko escribió:En segundo lugar no siempre uno engorda porque "come mucho", pueden haber muchos factores para que eso ocurra.

Si engordas (salvo enfermedad) es porque comes más de lo que necesitas, no hay más.
Les dan tarjetas y lo que tendrían que hacer es quitársela, la sanitaria.

Es coña que nadie se ofenda, ya sé que no están fumando [hallow]
Es para tirarles la tarjeta a la cara y contestar: Seré feo y gordo pero soy más humano que los que han maquetado esta 'maravillosa' campaña. Hijos de puta.
Eres un usuario de EOL gordo y feo.
Spark89 escribió:
Noriko escribió:En segundo lugar no siempre uno engorda porque "come mucho", pueden haber muchos factores para que eso ocurra.

Si engordas (salvo enfermedad) es porque comes más de lo que necesitas, no hay más.

Eso no es cierto. El ser humano está hecho para sobrevivir en la selva, y por lo tanto, hecho para acumular calorías. Por mucho que comas la necesidad de comer más está ahí. Si no existiese esa necesidad, directamente no existiría la obesidad. La gente con sobrepeso tiene la necesidad de seguir comiendo.
Cómo están las cabezas madre mía [noop]
La gente gorda o fuertecita suele tener bastante sentido del humor y se ríe de si misma, también los hay con más jeta que espalda pero eso no es exclusivo de los gordos [chulito]. Otra cosa es la obesidad chunga... Respecto

Pero igual que hay flower powers que dejan papelitos en los parques rollo: el que lo encuentre tendrá un suerte infinita, o sea. Tiene que haber gilipollas pa' compensar, no solo de internet vive el hombre.
pues como den con algún gordo que tenga los cruzados ya pueden salir corriendo. ojala den con alguno, asi les van dar notitas a su suegra.
rampopo escribió:aquí no dan tarjetas aquí te lo suelta algún gañan de vez en cuando montado en su motillo o en una furgoneta de mierda de reparto o de lo que sea que hagan con ellas.

adelgazar no es fácil hay que pasar mucha hambre y salir a andar todos los días. lo peor para mi es lo de pasar hambre.

Adelgazarás poquito así...
Hokorijin escribió:
rampopo escribió:aquí no dan tarjetas aquí te lo suelta algún gañan de vez en cuando montado en su motillo o en una furgoneta de mierda de reparto o de lo que sea que hagan con ellas.

si que se adelgaza si luego comes lo que te toca comer. que es casi nada.
El estómago cuanto más comes más te pide, se hace grande. Lo más jodido de las dietas es la primera y segunda semana, se pasa de puta pena, pero cuando consigues superar eso ya va todo rodao, el cuerpo ya no te pide comer tanto, el estómago se va cerrando y ya lo haces hasta con gusto porque empiezas a notarte más agusto contigo mismo, no solo físicamente sino mental.
Hay muchos trucos para evitar pegarse el atracón a la hora de sentarse en la mesa, por ejemplo tomarse un pictolin o caramelo de menta antes de comer engaña al estómago y mata la sensación de hambre voraz. Los cafés solo también son una buena 'distracción' del hambre. En fin, los que somos tragaldabas sabemos de truquillos así jajaja.
rampopo escribió:
Hokorijin escribió:

Tío, mejor come un poquito más y sal a correr o a hacer deporte! Además es más divertido!
yo correr poco, 100 metros y ya no puedo más. se me sale el corazon por la boca, con andar ya voy sobrado.

me toca pasar hambre como un condenado y medir las cantidades de lo que me echo. 1200 calorías o 1500 como mucho. sino ya se que no voy a adelgazar.
Lo de gordo y feo no lo pillo, ¿implica que no hay gordos guapos? ¿o que a esos no les dan tarjetas?¿y a los flacos feos? todo mi ser es una duda ahora mismo xD
Hokorijin escribió:
rampopo escribió:
Hokorijin escribió:Adelgazarás poquito así...

Tío, mejor come un poquito más y sal a correr o a hacer deporte! Además es más divertido!

Y más saludable, ya que además fortaleces y aumentas tu resistencia. Que yo me tiré unos añitos sin moverme y no era capaz ni de correr 50 metros sin que ya estuviera ahogándome xD
Un grupo desconocido lanza en Londres una campaña de odio contra la gente con sobrepeso

Este grupo está distribuyendo tarjetas entre los viajeros del metro con sobrepeso en las que se les critica por "la enorme cantidad de comida" que consumen.

Esos panfletos agregan que si una persona come menos estará "más feliz y podrá encontrar a un compañero que no sea un pervertido amante de gorditos".

La empresa que se encarga de la red de transporte en la capital británica pide a la gente que reciba esas papeletas que las denuncie ante la Policía.

El metro de Londres ha comenzado a tomar medidas contra una campaña que promueve el "odio" contra la gente con sobrepeso, iniciada por un grupo desconocido que ha distribuido tarjetas entre los viajeros con ese mensaje. Según informan medios británicos, la primera denuncia procedió de Kara Florish, trabajadora del Servicio Nacional de Salud, quien recibió una tarjeta de un extraño con el titular Overweight Haters Ltd (los que odian a los que tienen sobrepeso) mientras viajaba en el metro el pasado sábado y decidió colgarla en las redes sociales. Manifestan inquietud por el efecto emocional que estos mensajes pueden provocar en gente con problemas de autoestimaEn la tarjeta se afirma que se trata de una organización que protesta por "la enorme cantidad de comida" que la gente gorda consume "mientras la mitad del mundo pasa hambre". El grupo, cuya procedencia se desconoce, agrega en su panfleto que si una persona con sobrepeso come menos estará "más delgada, feliz y podrá encontrar a un compañero que no sea un pervertido amante de gorditos". En su página de Facebook, Florish dijo que no es obesa y que no se sintió afectada porque le entregasen la tarjeta, pero manifestó su inquietud por el efecto emocional que puede provocar en personas con problemas de autoestima y de alimentación. Un portavoz de la empresa Transport for London, a cargo de la red de transporte de la capital, ha destacado que es una campaña "desagradable y triste" y que este comportamiento "no será tolerado", por lo que ha pedido a la gente que reciba estas papeletas que las denuncien a la Policía.

http://www.20minutos.es/noticia/2619419 ... o-londres/
Marietti escribió:Pues yo estoy algo gordo, y si me dan una tarjeta que ponga "Gordo", pues me quedo igual.

Has leído la noticia? No es que en la tarjeta ponga "Gordo", es que te pone de inmundicia humana para arriba. Te humilla descaradamente, juzgándote, y no solo por tu aspecto.

Hokorijin escribió:
rampopo escribió:
Hokorijin escribió:

Si intentamos poner en números lo que ha estudiado la ciencia, que es mucho en este tema concreto, el reducir peso depende sobre un 80% de lo que comes, y un 20% del ejercicio que hagas. Por mucho que ayunes o te cebes, o que hagas ejercicio con plumas de oca brasileña o pesas de 300Kg, esos porcentajes se mantienen.

Pues no.
Cada persona es un mundo y tiene ciertas debilidades y obsesiones dificiles de superar.
Lo que para ti parece sencillo puede ser terrible para tu compañera.

Comentale que hay un foro en el que durante 10 años has escrito mas de 5 mensajes por dia.
Igual se rie en tu cara y dice que eres un debil sin voluntad.

Has realizado durante dos años dietas de volumen y definicion. Para ti te parece normal pero se puede pensar que tienes ahi una obsesion a la que estas enganchado.

Yo me engancho a coleccionar cualquier tonteria con facilidad y sin embargo puedo fumar un cigarrillo cuando me venga en gana sin necesidad de fumar todos los dias.

Todos somos capaces de soportar segun que cosas con facilidad y tenemos "flaquezas" que a otros pareceran ridiculas.
Tan fácil como en ese mismo momento sacar tu montado de panceta de emergencia y

Imagen
No importa si:

- Somos gordos o flacos.
- Tenemos estrabismo o otros problemas oculares o si tenemos bien la vista.
- Tenemos mucho o poco dinero.
- Tenemos 5 pisos a nuestro nombre o no los tenemos.
- Si somos de X ideología o de otra.
- Si vamos a comprar a X sitio u otro.
- Si somos españoles o extranjeros.
- Si somos hetero o homo.
- Si vivimos con 4 gatos y solos o con compañía.
- Si tenemos 2 carreras o un FP.

Lo que importa de verdad es si somos buenas personas o no.

Que ya está bien de tanta tontería hombre ya!
Jonkar escribió:
Marietti escribió:Pues yo estoy algo gordo, y si me dan una tarjeta que ponga "Gordo", pues me quedo igual.

Has leído la noticia? No es que en la tarjeta ponga "Gordo", es que te pone de inmundicia humana para arriba. Te humilla descaradamente, juzgándote, y no solo por tu aspecto.

Es esta tarjeta?
"En realidad no es glandular, es tu glotonería... Nuestra organización odia y detesta a la gente gorda. Nos oponemos a la enorme cantidad de recursos alimenticios que vosotros consumís mientras la mitad del mundo se muere de hambre. Desaprobamos el hecho de que os gastéis el dinero de la Seguridad Social en tratamientos para vuestra gula egoísta. Y no entendemos por qué no os dais cuenta de que comiendo menos estaríais mejor, más delgados, felices y encontraríais una pareja que no tuviera la perversión de amar los michelines. O simplemente una pareja.
También nos oponemos a que ese hermoso animal, el cerdo, se use como insulto. Tú no eres un cerdo. Eres un humano gordo y feo".

Por que hombre, el ultimo parrafo sobra, pero el resto tampoco es muy duro, de hecho es un consejo algo crudo: "come menos y te sentiras mejor ademas te ira mejor en la vida" pero no es mal consejo.
Hokorijin escribió:Tío, mejor come un poquito más y sal a correr o a hacer deporte! Además es más divertido!

Divertidisimo vamos. Yo ahora estoy gordo porque llevó cuatro años sin poder andar (sólo con muletas) y con una dieta de 1200 kcal no adelgazo. Antes, cuando estaba delgado hacia MUCHO deporte por salud, pero jamás en la vida he pensado que fuese divertido. De hecho es un coñazo tremendo y súper aburrido.
NaN escribió:
Jonkar escribió:

Es esta tarjeta?
"En realidad no es glandular, es tu glotonería... Nuestra organización odia y detesta a la gente gorda. Nos oponemos a la enorme cantidad de recursos alimenticios que vosotros consumís mientras la mitad del mundo se muere de hambre. Desaprobamos el hecho de que os gastéis el dinero de la Seguridad Social en tratamientos para vuestra gula egoísta. Y no entendemos por qué no os dais cuenta de que comiendo menos estaríais mejor, más delgados, felices y encontraríais una pareja que no tuviera la perversión de amar los michelines. O simplemente una pareja.
También nos oponemos a que ese hermoso animal, el cerdo, se use como insulto. Tú no eres un cerdo. Eres un humano gordo y feo".

Por que hombre, el ultimo parrafo sobra, pero el resto tampoco es muy duro, de hecho es un consejo algo crudo: "come menos y te sentiras mejor ademas te ira mejor en la vida" pero no es mal consejo.

Joder acabo de leer el texto y para nada lo veo hiriente. La frase final se refiere a que estéticamente "ser gordo" se ve feo, y es cierto.

Ves a una persona gorda y algo bonito no es. Y lo dice alguien que está gordo, pero no tanto como las fotos que ponéis con papada y demás xD.

Pienso también que se equivocan en que estás gordo por "gula", mi hermano mediano tiene una vida igual de sedentaria que la mía, no es de hacer deporte. Y es un fideo, además de ser fideo come bastante más que yo. (ejemplo: un par de tostadas para desayunar, a veces repite plato o si no repite te lo ves con un par de dulces después de comer, para pasar el tiempo se coge cualquier cosa: galletas, etc.etc, la merienda es igual que el desayuno y cena bastante bien)

Yo como dentro de lo normal, no piscoteo pero si soy sedentario. Tampoco he ido más de 5 veces en mí vida a un McDonald's o a un Burger King (1 vez fuí, hace menos de 1 año), la última que fuí a un McDonald's tendría unos 13 años.

De pequeño era como él: un fideo, mi otro hermano también es delgado. He intentado perder peso, una vez me dio por ponerme y en 1 mes y medio perdí 10 kilogramos haciendo lo mínimo. El problema es que me aburrí y volví a la rutina de siempre.

En mí familia son casi todos delgados y los que están más rellenos cuando hacen deporte o algo lo pierden fácil, el problema es que en mí caso ya me duele un poco el cuerpo y voy a cambiar de planes: tengo pensado apuntarme a un Gym y empezar a perder para entre otras cosas, dejar de hacer sufrir a mí corazón y articulaciones.

Entre semana decir que como de todo: carne, pasta, verdura, potajes, alguna vez a la semana cae algo frito. Y los sábados si que puede caer una pizza. (pizza para 4 personas, no individual xD)

También os comento que España es un "paraiso" de personas atléticas, me refiero a que ahora se pone de moda el deporte y he visto como en la ciudad la gente gordita a pasado a correr por diversión. En ciudades como Córdoba es muy difícil ver gente gorda, o al menos vas paseando por la calle y puedes ver rellenitos o fofisanos, pero gordos estilo america es raro.
Es curioso que todo sea compasión y pena con la anorexia o bulimia pero asco con la obesidad, cuando es prácticamente el mismo tipo de problema (psicológico) en ambos casos.

Mucha hipocresía.
Darxen escribió:

te cito a ti por el tema del tiroides
mi hija con 16 años , diabetica tipo 1 desde los 5, y con problemas de laq glandula tiroidica , hace 3 años
tiene el metabolismo en funcion lenta, o sea hipotiroidea
me sacrifico lo que puedo en su dieta diaria
esta claro que para una persona con esas faltas es un constante sacrificio diario
para quien lo padece y quien lo intenta minimizar,
lo que vengo a comentar, es una cosa un tanto real y comprensible desde el punto de vista de una persona que tenga los mismos años que yo, y haya vivido en las zonas rurales de nuestro pais
esta claro que en las grandes capitales predomina el consumismo sin mesura
pero en las zonas menos habitadas si predomina los alimentos mas naturales y menos tratados quimicamente
sino, que se lo digan a mi abuela ,que murio con 96 años sin QUE COÑO ERA ESO DE ACTIMEL
vivio todas las guerras que cococemos,paso hambre,frio,desprecio,lloro por la perdida de los que amaba, pero vivio y murio sana como un roble
yo no creo que viva sus años , ni por salud ni por experiencia, pero si tengo claro que la leche antes la hervias y te la podias beber sin problemas
ahora esto del consumismo y UN TAL PASCUAL LO PROHIBEN
SALUTEN
Nuestra organización odia y detesta a la gente gorda

si que te odien y te detesten es bonito pues ole
¿Y nadie le abre la cabeza a ostias por decirle eso? Esto me recuerda a la religión esa de USA que dice que está bien que maten militares americanos porque en USA se permiten que existan homosexuales.
182 respuestas
1, 2, 3, 4