Eroski Dia Sin IVA

URE1213 escribió:
Quedan Zeldas? Porque tengo que pasarme esta tarde a hacer las compras de la semana, y los 57 € van para comida o para Nintendo. [+risas]

Un par de Zeldas a 65,90 € quedaban.
avbiae escribió:
URE1213 escribió:
Quedan Zeldas? Porque tengo que pasarme esta tarde a hacer las compras de la semana, y los 57 € van para comida o para Nintendo. [+risas]

Un par de Zeldas a 65,90 € quedaban.

Pues nada, por 55 € me llega de Amazon el lunes, me compensa más gastarlo en compras comunes y pedir el Zelda a Amazon.
Aunque lo he comentado antes para que no haya dudas:
Puedes gastar los descuentos en el zelda o lo que quieras.

Al comprar otra cosa te vuelven a meter el IVA del precio total de lo que compres (aunque gastes el saldo que tengas por la compra anterior).
yosoyelale escribió:Aunque lo he comentado antes para que no haya dudas:
Puedes gastar los descuentos en el zelda o lo que quieras.

Al comprar otra cosa te vuelven a meter el IVA del precio total de lo que compres (aunque gastes el saldo que tengas por la compra anterior).

Sabes si con la tarjet temporal se puede gastar el mismo dia?
Lo acabo de pedir por Amazon y me ha salido por 52,90 € puesto en casa este lunes.

Asi que resumiendo:

Nintendo Switch --- 201,98 €
Zelda --- 52,90 €

La verdad es que me ha salido redondo haber cancelado la reserva de Amazon hace una semana.

Ahora a esperar que llegue todo a casa.
[beer]
en erosly de alcala de guadaira quedaban 2 zelda edicion limitada un saludo
Quedaban consolas en Elche?, Me voy a pasar esta tarde a ver, aunque no tengo nada decidido el pillarla, la verdad, y menos después de los problemas de wifi y calentamiento que estoy leyendo en el hilo de problemas cawento
raul_sanchez1 escribió:Quedaban consolas en Elche?, Me voy a pasar esta tarde a ver, aunque no tengo nada decidido el pillarla, la verdad, y menos después de los problemas de wifi y calentamiento que estoy leyendo en el hilo de problemas cawento

Para algo esta la garantia, no? Y Eroski nunca pone pegas de devoluciones, no como otr@s.
Estoy haciendo cuentas y a pesar de que tengo los cheques regalo de amazon si devolviera luego si empiezo a sumar cosas como el pack de joycons mas sniperclips mas mando con soporte de carga, las correas que creo que no vienen con los mandos, reserva del mario kart 8, reserva del splatoon 2, tarjeta de memoria... Pues si hago los 314 euros mas o menos y son cosas que al final voy a acabar comprando tarde o temprano.

He visto que hay un eroski en azuqueca de henares que es lo mas "cerca" que tengo en madrid ya no existen eroskis que no vendan comida. Lo unico que y tengo dudas... los que habeis reservado online para recoger, pagais en centro o pagais cn tarjeta en la web, ¿os deja elegir centro de recogida? Es que tengo que pagar en efectivo si o si, no puedo pagar con tarjeta.
En Eroski Artea había una o dos, con el Zelda. En el de Leioa también había alguna, pero no he visto el Zelda.
@kamelillo en utrera quedan pocas, a mi me la reservaron ayer por teléfono, super simpática la chica.

Fundas no quedan, mi amiga y yo nos llevamos la última, quedaban bastantes zeldas y alguna que otra consola, casi todas grises
Me iba a esperar pero con este ofertón al final he caído. La he comprado online con recogida en Cornellá, que estoy este finde aquí (casa de mis padres y lo tengo al lado).

Sabéis si una vez hecha se puede ir a recoger o tienen que confirmarte algo??
darthbender escribió:Estoy haciendo cuentas y a pesar de que tengo los cheques regalo de amazon si devolviera luego si empiezo a sumar cosas como el pack de joycons mas sniperclips mas mando con soporte de carga, las correas que creo que no vienen con los mandos, reserva del mario kart 8, reserva del splatoon 2, tarjeta de memoria... Pues si hago los 314 euros mas o menos y son cosas que al final voy a acabar comprando tarde o temprano.

He visto que hay un eroski en azuqueca de henares que es lo mas "cerca" que tengo en madrid ya no existen eroskis que no vendan comida. Lo unico que y tengo dudas... los que habeis reservado online para recoger, pagais en centro o pagais cn tarjeta en la web, ¿os deja elegir centro de recogida? Es que tengo que pagar en efectivo si o si, no puedo pagar con tarjeta.

Pago con tarjeta de credito o tarjeta Eroski (de credito tambien). Nada de efectivo. Es Online con pago inmediato.

Envio a casa por unos 6 € o eliges el punto de recogida. Donde quieras...
Zissecko escribió:@kamelillo en utrera quedan pocas, a mi me la reservaron ayer por teléfono, super simpática la chica.

Fundas no quedan, mi amiga y yo nos llevamos la última, quedaban bastantes zeldas y alguna que otra consola, casi todas grises

Gracias! Perdona que te pregunte otra cosa, lo que hacen es ingresarte el iva de la consola en la tarjeta para gastartelo en otra cosa no? Osea tengo que pagar los 320 por la consola y con el dinero restante comprarme el zelda con la tarjeta por ejemplo no?
kamelillo escribió:
Zissecko escribió:@kamelillo en utrera quedan pocas, a mi me la reservaron ayer por teléfono, super simpática la chica.

Gracias! Perdona que te pregunte otra cosa, lo que hacen es ingresarte el iva de la consola en la tarjeta para gastartelo en otra cosa no? Osea tengo que pagar los 320 por la consola y con el dinero restante comprarme el zelda con la tarjeta por ejemplo no?

Eso es [oki]
URE1213 escribió:
darthbender escribió:Estoy haciendo cuentas y a pesar de que tengo los cheques regalo de amazon si devolviera luego si empiezo a sumar cosas como el pack de joycons mas sniperclips mas mando con soporte de carga, las correas que creo que no vienen con los mandos, reserva del mario kart 8, reserva del splatoon 2, tarjeta de memoria... Pues si hago los 314 euros mas o menos y son cosas que al final voy a acabar comprando tarde o temprano.

Pago con tarjeta de credito o tarjeta Eroski (de credito tambien). Nada de efectivo. Es Online con pago inmediato.

¿Hay que recoger en el día o me la guardarían hasta el lunes, que es cuando puedo ir a por ello?
apisonador escribió:
asamiya escribió:Vamossss!!!! Ya en mi poder. He comprado la consola, me han dado el IVA en la tarjeta, me he sacado el Zelda y he abonado 8€ y pico, y se me han vuelto a abonar 11 € y algo para la próxima compra. Cojonudo ha salido

contrajera temporal o ya tenias la tarjeta?

Tenía ya la tarjeta, pero un amigo se la hizo anoche y tiene que esperar unos días para poder gastar el dinero
URE1213 escribió:

Gracias por aclararmelo, pues yo tengo que pagar en efectivo si o si asi que tendria que ir a este de azuqueca y ver si suena la flauta y la tienen y comprarla.

Me he echo la cuenta del club eroski pero si me identifico en la web no deja de ponerme error y no avanza.

Pues nada ire ahora si eso despues de comer y a ver si tengo suerte si es asi la devuelvo en amazon y con ese dinero voy comprando y reservando juegos que voy a comprar igualmente.

Gracias
EduSC escribió:¿Hay que recoger en el día o me la guardarían hasta el lunes, que es cuando puedo ir a por ello?

Eso no tengo ni idea, supongo que te la guardan, llamales y te diran,

@darthbender Suerte entonces! [oki]
Los que sois de Elche, si aun esta la consola, cual son (gris o color)? iré esta tarde si están, si no quedan ni iré.
Vengo del Eroski de Cornellá y ya no quedan, te meten en una cola de reserva.... mi gozo en un pozo. Ahora veré de cambiar lo de recogida en tienda porque no vivo aquí y no me merece la pena volver a bajar para recogerla
En la web no me sale para comprar alguien tiene el link? Almenos en el buscador no me aparece quiero ver si se puede poner recogida en mi zina si igulmente me aplican el descuento.
adamelx escribió:Los que sois de Elche, si aun esta la consola, cual son (gris o color)? iré esta tarde si están, si no quedan ni iré.

Creo que no quedarán, parece que esta mañana había unos cuantos para cogerla. Un compi de ha llevado la última neón seguro, así que si hay alguna, que lo dudo, sería el modelo gris.
Chriss_88 escribió:En la web no me sale para comprar alguien tiene el link? Almenos en el buscador no me aparece quiero ver si se puede poner recogida en mi zina si igulmente me aplican el descuento.

Usa el buscador de la web de Eroski, a mi esta mañana desde la seccion de consolas no me salia, pero usando el buscador y poniendo directamente Switch si.
Buenas,

Yo llevo un tiempo intentando pagarla y no hay manera... error y error... a alguien la pasa?

Un saludo!!
Chriss_88 escribió:En la web no me sale para comprar alguien tiene el link? Almenos en el buscador no me aparece quiero ver si se puede poner recogida en mi zina si igulmente me aplican el descuento.

https://www2.compraonline.grupoeroski.c ... itchHWGris

Pues nada me ahorro de ir, he llamado y no tienen la consola ni en azuqueca ni en guadalajara..

En toledo tienen y les quedan 4 pero no las guardan y no me han dicho nada del iva, no se si ir el tio ha sido bastante borde, si viene alguien y me pide las 4 se las doy me ha contestado. Me pilla a media hora en coche de carretera nacional.
darthbender escribió:

Pues nada me ahorro de ir, he llamado y no tienen la consola ni en azuqueca ni en guadalajara..

En toledo tienen y les quedan 4 pero no las guardan y no me han dicho nada del iva, no se si ir el tio ha sido bastante borde, si viene alguien y me pide las 4 se las doy me ha contestado. Me pilla a media hora en coche de carretera nacional.

Yo he ido esta mañana a por ella allí y la digo a la dependienta, "¿os quedan muchas?" y me dice, "claro, si llegaron ayer" y yo... "pues he venido a las 8 57 por si las moscas, XD. Creo hoy igual vendes todas"
Tomaaaaaaa!! Switch + Zelda 337€ si que me han dejado canjear el dinero del monedero y la tarjeta la hice ayer online (o sea que era la provisional, en realidad lo llevaba en el móvil jajaja)

Para colmo el Zelda me ha acumulado otros 12€ de saldo jajajajaja estoy que flipo [fumando] [plas] [360º]
Ashdrugal escribió:
darthbender escribió:

Yo he ido esta mañana a por ella allí y la digo a la dependienta, "¿os quedan muchas?" y me dice, "claro, si llegaron ayer" y yo... "pues he venido a las 8 57 por si las moscas, XD. Creo hoy igual vendes todas"

La tarjeta la acabo de hacer ahora, la puedo usar ya o hay que esperar, es que si otro dia me tengo que dar otro paseo ya si que paso de ir
No tenía pensado comprarla, pero gracias al mensaje de otro usuario recordé que tenía puntos en la través, total, 282€, y los 57€ para comida, el juego lo pillo en Amazon. Nintendo ya puedes currarte un buen catálogo, que es la primera consola que compro de salida.
xXtiburonXx escribió:Así que ahí dejo eso, alguien decía que con el ansia había comprado y luego quería cancelar, mandad un correo al correo de contacto que os venía con la confirmación del pedido y os lo cancelan.

Sí, les escribí anoche y ya tengo la confirmación de la cancelación. Sensación agridulce, porque aún siendo una locura y teniendo un montón de juegos de 3DS pendientes me apetecía unirme a la locura colectiva por el Zelda, pero ya habrá tiempo de pillarla cuando haya más cosas interesantes en el mercado.
Solo me aparece la gris y yo quiero la de colores :(
darthbender escribió:
darthbender escribió:

La tarjeta la acabo de hacer ahora, la puedo usar ya o hay que esperar, es que si otro dia me tengo que dar otro paseo ya si que paso de ir

Habría que esperar, me han dicho que lo suyo es como 10 días. Pero ojito, que nadie lo ha dicho (al menos yo no lo he visto), esa tarjeta es un jodido monedero y se puede usar en otros sitios. A modo de ejemplo puedes repostar en repsol con ella.
No iba a pillarla, pero con este ofertón al final ha caído jaja
Hasta el lunes no puedo pasarme a pillarla por el hiper de Vitoria, espero que todavía queden Zeldas o mandos pro.
Ashdrugal escribió:
darthbender escribió:
darthbender escribió:

Habría que esperar, me han dicho que lo suyo es como 10 días. Pero ojito, que nadie lo ha dicho (al menos yo no lo he visto), esa tarjeta es un jodido monedero y se puede usar en otros sitios. A modo de ejemplo puedes repostar en repsol con ella.

10 dias? tela... es que no uso casi el coche aunque esta bien saberlo, valdra para mas cosas imagino. Me echa para atras pensar que si le pasa algo a la consola que no tiene porque me tenga que ir hasta el eroski a llevarla.
No se aun le estoy dando vueltas al tema.

Bueno ya vere que hago, en amazon se que tengo 0 problemas eso si. coger el coche hacerme una hora de viaje en nacional me da mucha pareza.
Pff me estoy comiendo la cabeza tela si comprarmela ahora o no. No tenia pensamiento pillarla de salida ya que tengo juegos de ps4 pendientes de pasarme y los que mas me gustan de estan todavia por llegar (mario kart y splatoon) pero esque con esta oferta tendria ya la consola mas zelda por unos 340.... Que indecision joder
kamelillo escribió:Pff me estoy comiendo la cabeza tela si comprarmela ahora o no. No tenia pensamiento pillarla de salida ya que tengo juegos de ps4 pendientes de pasarme y los que mas me gustan de estan todavia por llegar (mario kart y splatoon) pero esque con esta oferta tendria ya la consola mas zelda por unos 340.... Que indecision joder

Yo debido a esto ni me lo he pensado. No creo que hasta navidades haya algo parecido como oferta. O puede que si, pero no creo que hayamos cogido una oferta mala.
Shagara escribió:Solo me aparece la gris y yo quiero la de colores :(

Píllate la gris. Que te pasas por el hilo de problemas con switch y el 99% de los que tienen algún problema se pillaron la versión de colores.

Más vale prevenir que curar.
EduSC escribió:No iba a pillarla, pero con este ofertón al final ha caído jaja
Hasta el lunes no puedo pasarme a pillarla por el hiper de Vitoria, espero que todavía queden Zeldas o mandos pro.

Mandos pro ya no quedan.
recomendais pillar el mando pro?
Yo ya la he pillado en el Eroski de tudela navarra consola y Zelda y con el descuento del IVA el mando pro poniendo 45 céntimos y tengo 12 en la tarjeta.
Menudo consolon que grande Nintendo.
Estoy en eroski boulevard Vitoria, tienen 3 switch grises , 1 zelda varios just dance y varios 1,2 un juego de joycon grises y dos sueltos derechos nada más, pero no voy a cogerla porque hay como dos horas o más de cola ya que las tienen que sacar de la vitrina y por ahorrarme 42 euros paso :(
Edit tengo una de Amazon por 315
avbiae escribió:
EduSC escribió:No iba a pillarla, pero con este ofertón al final ha caído jaja

Mandos pro ya no quedan.

Pues vaya... De todos modos tengo que esperar a que me avisen de que ya está preparado, así que lo mismo para entonces reponen. ¿Habéis probado con qué se juega mejor, si el pro o los joycon?
Con el Pro sin duda, no está mal el mando perro pero yo lo veo como segundo mando
¡Ayuda para torpes porfavor!

Me he hecho socio en la página web, entonces, a ver si me entero;

1) Ahora mismo al simular la compra online me descontarían solo de la consola 57€ que los envían a la tarjeta, ¿correcto?

2) Ese dinero tengo que utilizarlo obligatoriamente en Eroski o lo puedo sacar de allí?

3) Se puede usar ese descuento de 57€ comprando el zelda? es decir, consola + zelda 329€

4) Alguna combinación mejor?

Necesito saberlo ya que se me acaba la oferta! xD

Gracias chicos
Mi experiencia perfecta. La reservamos ayer por teléfono en el Eroski de Ciudad Real junto al Zelda (el último que quedaba). La sorpresa agradable esta mañana ha sido encontrarnos que puedes beneficiarte de la promo del día sin IVA incluso aunque la financies al 0% ^^
Surcador escribió:¡Ayuda para torpes porfavor!

Me he hecho socio en la página web, entonces, a ver si me entero;

1) Ahora mismo al simular la compra online me descontarían solo de la consola 57€ que los envían a la tarjeta, ¿correcto?

2) Ese dinero tengo que utilizarlo obligatoriamente en Eroski o lo puedo sacar de allí?

3) Se puede usar ese descuento de 57€ comprando el zelda? es decir, consola + zelda 329€

4) Alguna combinación mejor?

Necesito saberlo ya que se me acaba la oferta! xD

Gracias chicos

Pagarias el precio completo de la consola solo que esos 57 € irian acumulados a tu tarjeta para futuras compras de cualquier cosa que vendan en cualquier Eroski de España. Vamos que tambien lo puedes gastar en comida.
Si fueses socio anterior y tuvieses la tarjeta a mano podrias haber comprado la consola y pasarian esos 57 € a tu tarjeta, y un minuto despues usar ese saldo para comprar el Zelda pagando solo la diferencia entre el saldo de tu tarjeta o sea que más o menos por unos 8 € te costaría. Y de paso acumularias algo más de 11 € por la compra del Zelda.
Pillada en Eroski Ballonti está mañana. Tenían varias.
Es la primera consola que cojo el día de salida. ¡Qué ilusión!
¡Ahora a darle al Zelda!
¿Alguien sabe que tardan en enviarla a casa desde que la pides en la tienda online? Iba a pagar pero no lo pone en ningún sitio...
Comprada con el zelda esta mañana en el Eroski de parque principado de Oviedo, me hice socio ayer y el iva de la consola ha ido para el zelda aunque no tuviera la tarjeta aún. Flipo con que haya una promoción de estas un día después de la salida de una consola.
733 respuestas