En mi caso creo que me ha salido redondo:
329€ - 105€ que tenía en la Travel = 224€
224€ - 57€ día sin IVA ( se aplica sobre el precio original ) = 167€ ( los 57€ los gasto sin problemas en compras rutinarias de comida etc... )
Zelda por Amazon = 52,90€ ( son 54,90€ pero al ir a pagar, por ser usuario Premium de Amazon, me ha aplicado un descuento promocional de 2€ que no me esperaba )
Total Nintendo Switch + Zelda = 219,90€
Lo mejor, es que lo gestioné todo desde el móvil mientras tenía a la mujer contenta de comprar en el primark, por lo que pasé el trago con el móvil gestionándolo
.
Visitados 3 Eroski ayer por la tarde, no había en ninguno. Traté de realizarlo con la tarjeta Eroski de la mujer, pero daba error y llamar a un 902 ( que siendo Sábado tarde ni intenté ). Por ello, me dí de alta con nueva tarjeta, añadía a cesta la Switch y cuando voy a pagar, me comenta si quiero usar parte de los puntos de Travel que ya tenía ( me asoció mi DNI con sus puntos Travel a la nueva tarjeta Eroski creada ). Como tenia 17000 y pico puntos desde hace años que nunca sabía en que gastar, me dije "pa´ lante".
Así que las dudas que podía tener por ser un jugador muy muy casual ( tengo muy poco tiempo para jugar por temas laborales ), por ese precio ( venderé además una XBOX 360 a la que no juego por lo que recuperaré algo más ), creo que merece la pena y no me lo pensé demasiado.
Veremos como se desarrolla el catálogo de juegos. Se lo tiene que trabajar mucho Nintendo en los siguientes meses y supongo que dependerá de las third y el volumen de consolas que se vendan. El catálogo de juegos de inicio, es realmente de risa. Daba pena ver las estanterías con ese catálogo. Quién no se conecte a portales EOL etc.... y se informe un poco, le va a echar un poco para atrás estos primeros meses. Y lo malo es que el catálogo es deficiente ahora, pero veo que tienen que pasar meses para empezar a llenar un poco estanterías, y eso no ayuda.
El producto lo tiene Nintendo en calle y creo que acertado, ahora falta que asienten el producto con un buen catálogo, que es lo que definirá el éxito o no en mi opinión.
Por otro lado, para mi es muy buena noticia el ensamblaje de la consola. Será muy fácil sustituir componentes/batería. Es el gran miedo que tenía en algo tan "comprimido".
Ahora a esperar que Eroski mande email de cuando pueda pasar a recoger por tienda.
Un Saludo