› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CloverS escribió:¿Borrada del mapa? Pero si va a ganar Robemos...
[im g]http://i.imgur.com/1T3MHBY.png[/img]
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/11 ... b4577.html
josem138 escribió:"En esas declaraciones, afirmó que, antes de formar parte de la dirección del partido, pidió a la Universidad de Málaga que le diera de baja como investigador del proyecto, pues entendía que si era elegido miembro de la dirección de Podemos, iba a ser difícil compatibilizarlo."
Normal, sabiendo que en este pais las administraciones van con medio año de retraso generalmente para gestionar unos papeles... puedo entenderlo. No se le da de baja, no asiste al puesto y se le pude que devuelva lo que le dieron en ese mes. Totalmente normal y logico
josemurcia escribió:En el debate de hoy de 13 TV solo les falta poner una denuncia en directo a Pablo por fraude fiscal mediante su productora y pagos en B a sus empleados(se ve que tienen información confidencial que el resto de mortales desconocemos y por algún motivo no les interesa entregársela a la justicia) y a Errejón por corrupción.
Yo presupongo que la gente que ve 13TV tiene muy poquito cerebro, y les gusta que les digan lo que tiene que pensar, aunque sea mediante difamaciones y calumnias, pero es que me parece completamente vomitivo.
josemurcia escribió:Yo presupongo que la gente que ve 13TV tiene muy poquito cerebro, y les gusta que les digan lo que tiene que pensar, aunque sea mediante difamaciones y calumnias, pero es que me parece completamente vomitivo.
dogma95 escribió:El nuevo secretario de política de Podemos, Íñigo Errejón, comparecía ante la prensa este lunes para dar a conocer las conclusiones de la primera reunión de la Ejecutiva de Podemos. Pero su intervención ha estado marcada por la polémica generada por una noticia del diario El Mundo que afirmaba que Errejón "cobra 1.825 euros por un trabajo al que apenas se dedica" en la Universidad de Málaga y que fue otro dirigente de Podemos, Alberto Montero, quien le contrató.
Preguntado por este tema, Errejón ha asegurado que los resultados de su trabajo como investigador de la Universidad de Málaga son públicos y pueden ser fiscalizados. Ha afirmado que cada tres meses él tenía que "rendir cuentas" de sus estudios y "así ha sido". Errejón ha explicado que tras este proceso, la Universidad de Málaga tenía que decidir si le renovaba la beca y así fue en las dos ocasiones que esto sucedió. Curiosamente estas "cuentas" sobre su trabajo las tenía que rendir ante Alberto Montero, su amigo, compañero de Podemos y quien le contrató.
Errejón ha explicado que ha sido "muy difícil" estar "compatibilizando" este trabajo con su participación en Podemos, "sobre todo en las últimas semanas".
Por ello, y tras nueve meses cobrando este sueldo, solicitó a la Universidad de Málaga darse de baja en su labor de investigador, ya que entendía que al ser elegido como miembro de la directiva de Podemos le iba a ser aún más difícil compatibilizarlo.
La rescisión, eso sí, no llegará hasta el 16 de diciembre, "de acuerdo con los plazos universitarios", ha precisado Errejón, que ha añadido que, en la "situación dramática" de "saqueo de lo público" que nos encontramos , resulta "revelador que alguien ponga la lupa de esta manera encima de Podemos
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276533661/
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/17 ... b4599.html
Ya tenemos a un nuevo miembro de la casta, cobrar sin trabajar y supervisado por su amigo y compañero de partido Alberto Montero.
Ultima edición por dogma95 el 21 nov 2014 08:59, editado 1 vez
jbauer3000 escribió:A priori no parece que el problema sea la incompatibilidad que denuncia el expediente, de hecho el asunto no es jurídico es más moral/político.
PD: Yo tampoco creo que el título original faltase a la verdad
dogma95 escribió:jbauer3000 escribió:A priori no parece que el problema sea la incompatibilidad que denuncia el expediente, de hecho el asunto no es jurídico es más moral/político.
PD: Yo tampoco creo que el título original faltase a la verdad
Lo cambié porque me lo pidió el moderador, al menos lo han vuelto a abrir porque ayer lo cerraron alegando que todo este asunto era un fake, yo también pienso que el tema de Errejón es un mamoneo de libro entre dos compañeros de partido, un político da la beca a otro político, vamos lo que hace la casta., será que en Andalucia no hay gente en el paro con la suficiente preparación como para que tenga que beneficiarse un tio de Madrid, o esto de contar pisos vacios lo pueden hacer los propios funcionarios sin tener que inventarse becas chorra sacadas del presupuesto en I+D
Todo este asunto se le está yendo de las manos a Pablo Iglesias, para empezar esta noche ya no acudirá a Telecinco porque la cadena no va pasar por el aro de preguntarle lo que le convenga. La única opción viable para que Podemos no salga demasiado perjudicada es obligar a Errejón a dimitir del cargo que ocupa en el partido.
Errejón no ha matado a nadie, no ha robado 1000 millones pero todo parece indicar que se ha comportado como el resto de politicastros.
Montaron escribió:dogma95 escribió:
Lo cambié porque me lo pidió el moderador, al menos lo han vuelto a abrir porque ayer lo cerraron alegando que todo este asunto era un fake,
Esto suena terrible.
Venga, hasta luego.
seaman escribió:Jajajaj, ya están los cuatro de siempre auto comentándose.
SV_getsu escribió:Olemos ya se esta destapando y como el resto de la basura partidista de nuestro pais , ya tiene un fanboyismo que hasta elude la realidad, en fin espero que esta gente no gane
Pero a ver si los críticos que he oído estos días se ponen las pilas y exigen la disolución del PP por competencia desleal en las elecciones, pagos en B de su sede etc...que se les oye muy poco en estos temas y en cambio gritan como hienas histéricas con esto de Errejon
Garranegra escribió:La mayoría creemos, que el PP tiene que disolverse por corruptos, pero no por ello vamos a dejar de criticar a otros partidos, que también actúan fraudulentamente.
Garranegra escribió:Pero a ver si los críticos que he oído estos días se ponen las pilas y exigen la disolución del PP por competencia desleal en las elecciones, pagos en B de su sede etc...que se les oye muy poco en estos temas y en cambio gritan como hienas histéricas con esto de Errejon
La mayoría creemos, que el PP tiene que disolverse por corruptos, pero no por ello vamos a dejar de criticar a otros partidos, que también actúan fraudulentamente.
Al margen de la corrupción del PPSOE, creo que es sano criticar y exigir depuraciones a cualquier cargo político. Pensar, que en Alemania un caso como el de Errejon, ya es motivo para la dimisión, y mas aun cuando apenas a comenzado su carrera política.
cpardo escribió:Montaron escribió:dogma95 escribió:
Lo cambié porque me lo pidió el moderador, al menos lo han vuelto a abrir porque ayer lo cerraron alegando que todo este asunto era un fake,
Esto suena terrible.
Venga, hasta luego.
Preocupante cuanto menos...
aperitivo escribió:cpardo escribió:dogma95 escribió:
Preocupante cuanto menos...
alguien sabe si Errejón ha currado sus 40 horas semanales?
alguien sabe si Errejón no ha presentado resultados?
Sin pruebas de absolutamente nada de lo que habla este hilo, no es que sea fake, es que directamente es difamación.
De PODEMOS solo se puede difamar, porque hasta ahora no hay ni una sola sentencia que les haya condenado por ningún delito de corrupción, lo mismo algún que otro Partido Político no puede decir lo mismo.
jorcoval escribió:@cpardo, todo eso, a feedback. Aquí no.
A mí no me parece mal que exijan que devuelva la beca. Si ha habido algo raro, debería devolverla.
Por supuesto indigna que luego ellos, ante cientos de millones estafados, no abran la boca cuando deberían ser los primeros en hacerlo, pero eso no es defensa para nadie.
De hecho, me da que esta jugada TAMBIEN le va a salir mal a PPSOE electoralmente hablando.
jorcoval escribió:A mí no me parece mal que exijan que devuelva la beca. Si ha habido algo raro, debería devolverla.
Por supuesto indigna que luego ellos, ante cientos de millones estafados, no abran la boca cuando deberían ser los primeros en hacerlo, pero eso no es defensa para nadie.
.
aperitivo escribió:
No me parece bien que devuelva la beca, al menos de momento. Si devuelve la beca, estaría dando la razón a todos aquellos que publican las noticias diciendo que hay cosas ilegitimas o que "parece que hay cosillas raras", yo fui de los primeros que se indigno con la noticia, pero oye, se ha desmontado solita, tampoco había mucho donde rascar. Con esto creo que también contesto a cpardo en su ultima intervención.
cpardo escribió:
Últimamente me salgo de la temática del hilo, pero quería contestar al compañero del foro.
Mis disculpas.
Sobre Errejón, pues decir que no es una falta muy grave como quien dice, el problema es que está en un partido que aboga por la eliminación de la corrupción, por lo que obviamente se va a mirar con lupa todos los movimientos del partido.
Que un amigo y compañero de partido le de una beca a la que solo el se presenta pues oye... huele a chamusquina... y a todo el mundo eh, de los que defienden a Errejón la dura realidad es que si ven esta misma noticia pero le cambias el nombre de Errejón por cualquier otra persona que no sea de Podemos y no dudan ni un segundo sobre el tufo de la noticia.
A ver si logro que no me llamen ppero, facha ni retrasado, pero lo dudo...
cpardo escribió:Sobre Errejón, pues decir que no es una falta muy grave como quien dice, el problema es que está en un partido que aboga por la eliminación de la corrupción, por lo que obviamente se va a mirar con lupa todos los movimientos del partido.
Que un amigo y compañero de partido le de una beca a la que solo el se presenta pues oye... huele a chamusquina... y a todo el mundo eh, de los que defienden a Errejón la dura realidad es que si ven esta misma noticia pero le cambias el nombre de Errejón por cualquier otra persona que no sea de Podemos y no dudan ni un segundo sobre el tufo de la noticia.
A ver si logro que no me llamen ppero, facha ni retrasado, pero lo dudo...
Este argumento me llama mucho la atención, ¿acaso el resto de partidos no dicen publicamente querer eliminar la corrupción? Acaso el PP PSOE IU UPyD abogan por no eliminar la corrupción?cpardo escribió:Sobre Errejón, pues decir que no es una falta muy grave como quien dice, el problema es que está en un partido que aboga por la eliminación de la corrupción, por lo que obviamente se va a mirar con lupa todos los movimientos del partido.
cpardo escribió:Que te indignes con la noticia no te da la razón, mas bien demuestra que has entrado al hilo ya con tus respuestas claras y una idea preconcebida que no iba a cambiar hubiera los datos que hubiera en el hilo.
marcotin escribió:Mira que eres fac... Nooo, es broma .
marcotin escribió: Podria oler a chamusquina, si se hubiese escondido la convocatoria, si no hubiese salido pública o si despues de renunciar el en la convocatoria que se volvio a realizar se hubiese presentado alguien, pero no, NADIE se presento, con lo cual yo creo que deja fuera de toda duda que la convocatoria fuese un fraude. Ahora bien, si no trabajo y seguia cobrando de la beca sin dar resultados, que no hay nada de eso demostrado, ya se dijo desde la universidad que tenis permiso para realizar la investigación desde madrid, pues entonces habria que demostrarlo, el dimitir y devolver la pasta.
marcotin escribió:Estoy de acuerdo en lo de que si el nombre no fuese errejon y fuese cospedal (por ejemplo) muchos dudariamos, pero es que PPSOE a mi me tufa antes incluso de que salga la noticia.
marcotin escribió:De todos los elegidos democraticamente en mi ciudad para el ayuntamiento no queda ni uno que no este imputado, y lo siento mucho, pero no se puede perdonar tanta montaña de mierda, si tu partido huele tanto a mierda por algo será no esperes que te de el mismo trato que a partidos nuevos o que expulsan a sus corruptos (hablo en segunda persona no por ti,es una forma de hablar)
werdura escribió:jorge5150 escribió:werdura escribió:Esos resultados son antes del escandalo de CMI y Errejón.
¿Escándalo? ¿A cobrar legalmente una beca de 1800 € por un trabajo que está realizando lo llamas escándalo?
Eso no va a bajar ni una décima el porcentaje de votos y lo sabes. Escándalos son los que hay todos los días sobre políticos del PP imputados y encarcelados por varios delitos.
Te pongo un ejemplo sencilliiiiiiiiiiiiiisimo.
Concursos de obras públicas en la que la empresa constructora es amiga del político del que depende la concesión. ¿Es corrupción?
werdura escribió:entonces porqué aceptamos como corrupción lo otro?
josemurcia escribió:werdura escribió:entonces porqué aceptamos como corrupción lo otro?
¿Por que no tiene nada que ver una cosa con la otra?
LLioncurt escribió:Lo aceptarás tú. Yo no veo problema en que el dueño de la empresa sea amigo del alcalde. El problema es que ello conlleve a que exista trato de favor y le asignen un concurso habiendo mejores candidatos.
werdura escribió:Es el mismo comportamiento de colegeo dedazo. Precisamente la UMA no se caracteriza por ser una universidad donde no funcione el dedo.
hilo_el-concurso-publico-de-compra-de-ereaders-en-el-que-casualmente-solo-uno-cumple-los-requisitos_2047870_s30
Leed los comentarios y haced analogías.
werdura escribió:josemurcia escribió:werdura escribió:entonces porqué aceptamos como corrupción lo otro?
¿Por que no tiene nada que ver una cosa con la otra?
Es el mismo comportamiento de colegeo dedazo. Precisamente la UMA no se caracteriza por ser una universidad donde no funcione el dedo.
hilo_el-concurso-publico-de-compra-de-ereaders-en-el-que-casualmente-solo-uno-cumple-los-requisitos_2047870_s30
Leed los comentarios y haced analogías.