Errejón aportó trabajos hechos antes de firmar el contrato con la universidad.

Lo que está claro es que ésto lo hace cualquier otro y todo cristo pone el grito en el cielo. O por lo menos, no se molestarían ni la décima parte en buscar lo que ha pasado.

No entro a valorar si Errejón es culpable o no, pero vamos, que si ha cometido una estafa junto a la UMA, de poco sirve lo que digan sus amigos de la UMA... Que si no lo ha hecho pues mejor para todos, pero vamos, que se lleva poco lo de tener un pelín de escepticismo.
Montaron escribió:
Reakl escribió:
Montaron escribió:Vaya, no me lo esperaba.

Venga, hasta luego.

Para @Montaron y @dogma95

http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-uma-dice-contrato-errejon-procedimiento-completamente-regulado-no-sale-margenes-20141119143145.html

La Universidad de Málaga avala el contrato de Iñigo Errejón como investigador

Os pongo unos extractos, porque se que eso de leer las noticias no es lo vuestro:
ha recordado que en la Universidad malagueña hay aproximadamente unos 600 investigadores con este tipo de contratos, sujetos a la legislación vigente al respecto

Es un contrato por obras y servicios y cuando se acaba ese proyecto el contrato finaliza "y se tiene que dar cuentas a la parte contratante", en este caso a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

La UMA firma el proyecto de investigación que desarrolla y del que es responsable el investigador principal, que lleva el proyecto como él cree porque es el mayor experto en temas de vivienda que tenemos en la universidad

sacó un concurso para cubrir esa plaza, a la que únicamente se presentó Iñigo Errejón.

este investigador informó de que no podría continuar en este proyecto a su responsable, "no a la UMA".

investigador principal señaló que era necesario sacar un nuevo contrato, algo que se hizo a finales de septiembre y que ha quedado desierto. Por ello, "habrá que volver a sacarlo y quizá haya que ampliar el perfil, depende de lo que necesite el investigador principal

Íñigo Errejón ha ido renovando sus contratos, desde marzo, cada tres meses, "porque se supone que ha cumplido con los deberes de su responsable".

No obstante, tiene el compromiso de permanecer en este proyecto hasta el 16 de diciembre próximo

La máxima responsable de la Universidad malagueña ha sostenido, sobre las horas de trabajo que debía cumplir Errejón, que cada proyecto es diferente y dependiendo de su temática

Espero que os presentéis, ya que aparece marcado que os han respondido, y que como mínimo mostréis una disculpa, aunque sea al estilo del rey.

En el enlace que has puesto pone esto:

Errejón deberá devolver el dinero de su beca si no cumplió con su labor

Pero claro, supongo que al ser de podemos hay que hacer proselitismo hasta el final, la diferencia entre un votante de PP del PSOE o de PODEMOS yo me vais a perdonar pero no la veo.

Venga, hasta luego.

Entonces, por la naturaleza de el trabajo a desempeñar, no es posible que se lo lleve muerto cobrando sin trabajar ¿no? El trabajo ideal para entrar enchufado.

A menos que metamos en la ecuación a la junta de Andalucía y a la universidad de Málaga pero hay que ponerse en situación, esta gente no son cargos electos, son parte de un partido político pero sin cargo publico, por el momento nadie de el entorno politico-empresarial corrupto va a ir regalandoles dinero.
ES-Cachuli escribió:Lo que está claro es que ésto lo hace cualquier otro y todo cristo pone el grito en el cielo. O por lo menos, no se molestarían ni la décima parte en buscar lo que ha pasado.

No entro a valorar si Errejón es culpable o no, pero vamos, que si ha cometido una estafa junto a la UMA, de poco sirve lo que digan sus amigos de la UMA... Que si no lo ha hecho pues mejor para todos, pero vamos, que se lleva poco lo de tener un pelín de escepticismo.

Si nos centramos en el titular puede que tengas razón, un titular así no provoca la misma reacción si se refiere a Podemos que al PP.

Pero solo hay que pararse a leer la noticia para sospechar que no es más que el milésimo intento de echar mierda sobre Podemos. Errejón deja la beca por voluntad propia, luego le "pillan", e intentan darle la vuelta para que parezca que le han pillado cobrando sin trabajar.
Libertad digital, Elvis sigue vivo.
Yo he sido investigador, pero vamos, ser que no entiendo de letras y si de ciencias puras..

Me parece que es bastante ilógico sacarse un doctorado en una universidad sin ir, viviendo en venezuela y En la oferta se ve claramente el requisito de 40h de presencia, por algo el importe era tan elevado ya que no era una beca al uso sino una investigación. En cualquier caso se alude a la gente de la universidad como referente cuando el que publica la beca es su compañero de partido y amigo.

[quote="yandrot"][quote="joakylla"]Te equivocas

Fuente: elpais

Un contrato de 40 horas, de lunes a viernes en Málaga

El contrato de Íñigo Errejón Galván con la Universidad de Málaga, al que ha tenido acceso EL PAÍS, fue firmado el 17 de marzo pasado para ejecutar "análisis de políticas en materia de vivienda, investigación en materia de geografía política" e "investigación en materia de políticas públicas comparadas sobre vivienda". La duración del contrato es de tres meses, renovables.
Errejón fue cualificado desde entonces como personal investigador, para lo cual estaba "obligado a asistir a conferencias, congresos, cursillos y cualesquiera actos" relacionados con el proyecto.
La jornada de trabajo, se especifica, debía ser de 40 horas semanales y la tarea debía ser "realizada habitualmente en horario de 8.00 a 16.00 de lunes a viernes", dice el contrato. "El trabajador tendrá como centro de trabajo habitual el Departamento de Derecho, Financiero, Economía Política y Filosofía del derecho" del campus malagueño.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Golfos del PPSOE: golfos
Golfos de Podemos: golfa la prensa. XD XD
Podemos iba a ser una escoba, sí, pero para barrer hacia dentro, no hacia fuera.
Debe estar Pablo Iglesias contento. Tanta campaña de publicidad en Cuatreros y en la Secta para que ahora el golfo preadolescente se la eche abajo.
joakylla escribió:Yo he sido investigador, pero vamos, ser que no entiendo de letras y si de ciencias puras..

Me parece que es bastante ilógico sacarse un doctorado en una universidad sin ir, viviendo en venezuela y En la oferta se ve claramente el requisito de 40h de presencia, por algo el importe era tan elevado ya que no era una beca al uso sino una investigación. En cualquier caso se alude a la gente de la universidad como referente cuando el que publica la beca es su compañero de partido y amigo.

Las 40 horas no son presenciales, ya se ha dejado más que claro a lo largo del hilo. Ha sido la rectora de la universidad la que ha salido a respaldarlo, no su amigo.

Tenía que entregar un informe cada 3 meses, nada más. Dice que hay 600 personas con el mismo tipo de beca.

http://www.europapress.es/andalucia/mal ... 43145.html

A ver si ahora se va a destapar una trama de corrupción a nivel nacional [qmparto]
ES-Cachuli escribió:Lo que está claro es que ésto lo hace cualquier otro y todo cristo pone el grito en el cielo. O por lo menos, no se molestarían ni la décima parte en buscar lo que ha pasado.

Emm... si lo hace otro ni sale en las noticias. Y lo sabes perfectamente.

Miles de personas toman becas del gobierno que luego no cumplen o las desaprovechan, dentro y fuera de la politica y de todos los partidos.

Pero queda poco para las elecciones y hay que sacar cada milesima de mancha que se pueda. Ya hasta le abren el correo a Iglesias para ver quien le escribe o le siguen para intentar sacarle fotos hablando mientras conduce. Es una caza de brujas ridicula. De cualquier otra persona este en el PP o en el PSOE esta clase de cosas no sale a la luz ni de coña. Primero porque no es ninguna ilegalidad, segundo porque a nadie le importa y tercero porque ya roban de verdad se va a preocupar nadie por el incumplimiento de una beca.
dani_el escribió:

Emm... si lo hace otro ni sale en las noticias. Y lo sabes perfectamente.

Miles de personas toman becas del gobierno que luego no cumplen o las desaprovechan, dentro y fuera de la politica y de todos los partidos.

Pero queda poco para las elecciones y hay que sacar cada milesima de mancha que se pueda. Ya hasta le abren el correo a Iglesias para ver quien le escribe o le siguen para intentar sacarle fotos hablando mientras conduce. Es una caza de brujas ridicula. De cualquier otra persona este en el PP o en el PSOE esta clase de cosas no sale a la luz ni de coña. Primero porque no es ninguna ilegalidad, segundo porque a nadie le importa y tercero porque ya roban de verdad se va a preocupar nadie por el incumplimiento de una beca.

Sabes que es mentira. Enciendes la tele y lo único que ves es: tarjetas black, Aguirre y su séquito de ladrones, caso Bankia, etc. Lo de Errejón lo he visto por primera vez aquí.

Últimamente se está dando a todos por igual.

Y sí, que miles de personas tomen becas del gobierno de forma "sospechosa" y se las gasten en cubatas, coches, ordenadores y demás, es una putada, pero no exime que si lo hace Errejón, está mal TAMBIÉN. Con la diferencia de que aquí tiene defensa "popular", y si lo hiciese yo no la tendría (y sería lo suyo, que no la tuviese porque está MAL).

Que repito, si no lo ha hecho, pues mejor, menos fraude, pero yo no me creo que no haya estado poniendo el cazo. Y en cuanto le han pillado, ha dicho "uy uy, no, rechazo la beca, que no puedo currar", y se da cuenta ahora, cuando lleva en Podemos desde bastante antes de verano, e imagino que le habrá consumido muuucho tiempo.
ES-Cachuli escribió:Y sí, que miles de personas tomen becas del gobierno de forma "sospechosa" y se las gasten en cubatas, coches, ordenadores y demás, es una putada, pero no exime que si lo hace Errejón, está mal TAMBIÉN. Con la diferencia de que aquí tiene defensa "popular", y si lo hiciese yo no la tendría (y sería lo suyo, que no la tuviese porque está MAL).

¿Pero sabes a caso lo que es una beca? ¿Sabes como funciona?

Como si se lo quiere gastar en putas y coca mientras cumpla con los objetivos, y si no los cumple que lo devuelva como tiene que hacer cualquier persona que no los cumple. No tiene más.
Exacto, del PPSOE oyes casos de corrupcion gordisima, no te cuentan nada de las becas del gobierno que tengan o dejen de tener, porque es una tonteria que no importa a nadie salvo cuando buscas cualquier escusa para manchar un partido.

Que a mi me parece bien que se invesigue si es necesario, pero vamos, segun ley los de la noticia se enteraron porque el tipo dijo que devolvia la beca por incompatibilidad.

Vamos es que espero el dia a que salga por la radio aunque sea que han descubierto a un politico casposo devolviendo una beca por incompatibilidades.

Como lo de la supuesta carta de la venezolana aquella. Que se la ofrecio por supuesto ayuda y comunicacion y la señora al parecer no ha vuelto a contestar despues de todo el golpe mediatio para relacionarles con venezuela.
Pero si es que el simple hecho de que saquen a relucir esto después de que él mismo haya solicitado que le quiten la beca, es como si mañana sacan a quien sea viniendo de pagar una multa y le dicen "oiga, usted se quería escaquear de pagar la multa".
josemurcia escribió:
ES-Cachuli escribió:Y sí, que miles de personas tomen becas del gobierno de forma "sospechosa" y se las gasten en cubatas, coches, ordenadores y demás, es una putada, pero no exime que si lo hace Errejón, está mal TAMBIÉN. Con la diferencia de que aquí tiene defensa "popular", y si lo hiciese yo no la tendría (y sería lo suyo, que no la tuviese porque está MAL).

¿Pero sabes a caso lo que es una beca? ¿Sabes como funciona?

Como si se lo quiere gastar en putas y coca mientras cumpla con los objetivos, y si no los cumple que lo devuelva como tiene que hacer cualquier persona que no los cumple. No tiene más.

Claro que sé lo que es una beca. Hay becas que te dan si no tienes suficiente para pagar la universidad, becas de excelencia, una beca como la de Errejón que se la dan por currar (es más bien un sueldo, se diría). A mí lo que se haya gastado Errejón me da lo mismo, pero si se la dan por hacer montones de nada porque estaba dedicado a Podemos desde hace mucho tiempo (o igual ahora me dices que no, que antes estaba de figurante y ahora trabaja mucho más en Podemos) y sigue renovándola, y ahora la rechaza... pues macho, yo desconfío.

Y lo de gastarse el dinero en barcos y putas iba más por lo de las becas fraudulentas (de esas que te dan por no poder pagar la universidad por ejemplo) en general, y como respuesta a dani_el, que es quien lo ha mencionado. Si cortas la cita no se entiende.

dani_el escribió:Exacto, del PPSOE oyes casos de corrupcion gordisima, no te cuentan nada de las becas del gobierno que tengan o dejen de tener, porque es una tonteria que no importa a nadie salvo cuando buscas cualquier escusa para manchar un partido.

Que a mi me parece bien que se invesigue si es necesario, pero vamos, segun ley los de la noticia se enteraron porque el tipo dijo que devolvia la beca por incompatibilidad.

Vamos es que espero el dia a que salga por la radio aunque sea que han descubierto a un politico casposo devolviendo una beca por incompatibilidades.

Como lo de la supuesta carta de la venezolana aquella. Que se la ofrecio por supuesto ayuda y comunicacion y la señora al parecer no ha vuelto a contestar despues de todo el golpe mediatio para relacionarles con venezuela.

Bueno pues nada chico, si te parece bien pues oc.

Precisamente los que vais a votarles sois los que deberíais ser más escépticos. No yo, que no les voy a votar aunque fuesen la honradez en persona, pero porque no soy afín a su espectro político. A mí no me pueden decepcionar ni me defraudar ni engañar, porque no les voy a confiar mi voto. Al igual que el PP tampoco me engaña, ni el PSOE, porque no les doy mi confianza.

Otra cosa es que me interese saber las corruptelas del país donde vivo...

josemurcia escribió:Pero si es que el simple hecho de que saquen a relucir esto después de que él mismo haya solicitado que le quiten la beca, es como si mañana sacan a quien sea viniendo de pagar una multa y le dicen "oiga, usted se quería escaquear de pagar la multa".

Más bien es como si te quieres escaquear de la multa, ves que te van a pillar, y vas tú a pagarlo. O si tu amigo te dice "oye, que te van a pillar y nos va a salpicar a nosotros".

Yo personalmente lo veo así. No me fío de nadie.
Es decir, ¿que lo ha dejado claro la jefa de su amigo que quedaría mal si reconoce que era de otro modo?

¿Hay 600 igual? ¿y ninguno va a la universidad de Málaga? Yo que he intentando y he luchado por conseguir becas de 600€ echando más horas que un tonto me siento indignado con el tipo de contrato y ayuda que se le ha dado a este hombre.

¿En qué trabajo se paga por un informe cada tres meses 1800€ mensuales? No me parece bien que el dinero del pueblo se reparta de esa manera y menos a él que dice ser ejemplo de ello.

josemurcia escribió:
joakylla escribió:Yo he sido investigador, pero vamos, ser que no entiendo de letras y si de ciencias puras..

Las 40 horas no son presenciales, ya se ha dejado más que claro a lo largo del hilo. Ha sido la rectora de la universidad la que ha salido a respaldarlo, no su amigo.

Tenía que entregar un informe cada 3 meses, nada más. Dice que hay 600 personas con el mismo tipo de beca.

http://www.europapress.es/andalucia/mal ... 43145.html

A ver si ahora se va a destapar una trama de corrupción a nivel nacional [qmparto]
joakylla escribió:Es decir, ¿que lo ha dejado claro la jefa de su amigo que quedaría mal si reconoce que era de otro modo?

¿Hay 600 igual? ¿y ninguno va a la universidad de Málaga? Yo que he intentando y he luchado por conseguir becas de 600€ echando más horas que un tonto me siento indignado con el tipo de contrato y ayuda que se le ha dado a este hombre.

¿En qué trabajo se paga por un informe cada tres meses 1800€ mensuales? No me parece bien que el dinero del pueblo se reparta de esa manera y menos a él que dice ser ejemplo de ello.

En los países donde se reconoce el trabajo de los investigadores, en países donde usar dinero para I+D es inversión, no gasto, etc. Y en países donde la ciudadanía no se le ha metido esa mentalidad de pobres en la que nos da envidia que alguien cobre 1800€, cuando lo lógico sería pedir lo mismo y tener un trato más igualitario.

En esos sitios se cobra 1800€ por un informe cada tres meses. Por supuesto no sólo es hacer el informe, sino que el informe es para explicar el trabajo que llevas realizado. Normalmente horas y horas de trabajo, muchas más que las marcadas en tu "contrato". No digo que sea este el caso, pero ni yo ni tú lo sabemos. Pero a ver si tú te crees que ser investigador es ir al rincon del vago y bajarse el trabajo y ponerle una portadita en la que diga "Informe", tiene tela...
En esos paises los políticos no son corruptos y hablan inglés..
joakylla escribió:...

Espera espera, has sido investigador, al parecer de ciencias, con una beca de 600 euros, pero te agarras al tema del horario del contrato y dices que no ves sacarte un doctorado en la UMA estando en ¿Venezuela? No sé que investigación habrás hecho, pero está claro que no ha sido en la Universidad (y menos para hacerte un doctorado). No sé para que me molestaré, pero bueno:

- Un investigador no tiene un horario "de oficina", echa tantas horas como necesita. Muchos no entran a las 8 entre otras cosas porque han estado trabajando hasta las 2-3 de la mañana (la inspiración viene cuando viene). Caso aparte merecen la gente que precisa de laboratorios que, obviamente, realizan su función en la Universidad (y no en horario de oficina precisamente).
- Lo de que no se saque un doctorado sin ir a la UMA: Para conseguir el antiguo doctorado europeo era condición necesaria hacer estancias de entre 3 a 6 meses en centros de investigación Europeos (no España). Si no me equivoco, con el nuevo doctorado internacional puede ser en cualquier centro extranjero (incluyendo Venezuela). Por lo que estar físicamente en la Universidad no sólo no sería requisito, sino que sería contraproducente en una carrera investigadora normal.
- El importe elevado: Recordar que es 1800 BRUTOS, creo que en 12 pagas para un trabajo que requiere una titulación de doctor. Los contratos posdoctorales no sólo rondan esos valores, sino que en cualquier centro extranjero suelen ser incluso de valores superiores (y no poco). Lo realmente triste es que estemos tan acostumbrados a sueldos de mierda que para una retribución (baja para el nivel de estudios, pero alta para la media) de un posdoctoral, 1800 brutos se considere alto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mira que me jode que parezca que defiendo a Podemos.

Pero es que ésto es increíble, aun en el hipotético caso de que estuviera robando (que ya han explicado por activa y por pasiva que no, o que al menos no hay pruebas de ello) estamos hablando de 1800 euros cochinos al mes.

Debajo de ésta mierda de hilo de 32 páginas ya, habrá como 5 o 6 del PP que apenas llegan a 5, donde hablamos de posibles MILLONES de euros desfalcados. A los desconfiados se la pela, y los ciberpeperos hacen mutis colectiva.

Me da PENA y LÁSTIMA lo de éste puto país, porque yo no creí que todavía a día de hoy hubiera gente que en lugar de criticar con fundamento lea las primeras gilipolleces que ponen los medios pro-gaviotas para levantar la mierda porque sí.

Ahora que levante la manita todo aquel que se gastó la beca en sus estudios y material escolar, y que realmente la necesitaba o pasó los mínimos a seguir, que me descojono un rato con el despiporre de mierda de becas que hay en éste país. Pero no, como en el hilo sale Podemos ya está la bilis de la neo-casta.

Lo que más me jode de ésto encima, que gracias a los desconfiados y los cibergaviotas, que cuando hay hilos y fundamentos válidos para criticar a Podemos entra la panda de extremistas a defender el partido a capa y espada porque se piensan que es otro hilo de La sinRazón o cualquier otro panfleto pepero de mierda.

Del tema de cómo funcionan las investigaciones no voy a decir nada porque aquí se nota el que habla con fundamento y el que no ha pisado una universidad ni para barrer la entrada.
He hecho una investigación en una universidad y de doctorado, ahora tendré que mandarte los articulos que he publicado?

Si que puede haber hecho la investigación como dices. Pero siendo su amigo el que se la da también puede ser que haya aprovechado otros estudios para hacer caja con eso. Es lícito pero no es lo mas etico.

Tengo muchos conocidos en el cmpo de la investigación yla mayoria la hacen en el lugar donde han sacado su carrera, la economia de las becas no permite muchos lujos.

El.ha estudiado en madrid y es investigador en la complutense y ha estado en Venezuela mientras ha cobrado por un estudio hecho por un amigo suyo en una universidad de Malaga al que quiza no ha dedicado tiempo.

yandrot escribió:
joakylla escribió:...

Espera espera, has sido investigador, al parecer de ciencias, con una beca de 600 euros, pero te agarras al tema del horario del contrato y dices que no ves sacarte un doctorado en la UMA estando en ¿Venezuela? No sé que investigación habrás hecho, pero está claro que no ha sido en la Universidad (y menos para hacerte un doctorado). No sé para que me molestaré, pero bueno:

- Un investigador no tiene un horario "de oficina", echa tantas horas como necesita. Muchos no entran a las 8 entre otras cosas porque han estado trabajando hasta las 2-3 de la mañana (la inspiración viene cuando viene). Caso aparte merecen la gente que precisa de laboratorios que, obviamente, realizan su función en la Universidad (y no en horario de oficina precisamente).
- Lo de que no se saque un doctorado sin ir a la UMA: Para conseguir el antiguo doctorado europeo era condición necesaria hacer estancias de entre 3 a 6 meses en centros de investigación Europeos (no España). Si no me equivoco, con el nuevo doctorado internacional puede ser en cualquier centro extranjero (incluyendo Venezuela). Por lo que estar físicamente en la Universidad no sólo no sería requisito, sino que sería contraproducente en una carrera investigadora normal.
- El importe elevado: Recordar que es 1800 BRUTOS, creo que en 12 pagas para un trabajo que requiere una titulación de doctor. Los contratos posdoctorales no sólo rondan esos valores, sino que en cualquier centro extranjero suelen ser incluso de valores superiores (y no poco). Lo realmente triste es que estemos tan acostumbrados a sueldos de mierda que para una retribución (baja para el nivel de estudios, pero alta para la media) de un posdoctoral, 1800 brutos se considere alto.
joakylla escribió:En esos paises los políticos no son corruptos y hablan inglés..

Igual tiene algo que ver con que hagan lo contrario de lo que estás criticando...
joakylla escribió:He hecho una investigación en una universidad y de doctorado, ahora tendré que mandarte los articulos que he publicado?

Si que puede haber hecho la investigación como dices. Pero siendo su amigo el que se la da también puede ser que haya aprovechado otros estudios para hacer caja con eso. Es lícito pero no es lo mas etico.

Tengo muchos conocidos en el cmpo de la investigación yla mayoria la hacen en el lugar donde han sacado su carrera, la economia de las becas no permite muchos lujos.

El.ha estudiado en madrid y es investigador en la complutense y ha estado en Venezuela mientras ha cobrado por un estudio hecho por un amigo suyo en una universidad de Malaga al que quiza no ha dedicado tiempo.

Puede ser.

La mayoría.

Quizá.

O sea, que ni pruebas ni puta idea de si lo ha hecho o no. Sólo haciéndose eco de lo que "dice" el periódico de marras de turno.

El problema de las noticias falsas es como las que te hacen reflexionar: Que se te cae la careta.

Al final todo se reduce a una absurda noticia de la que está fundamentada en humo y los posicionamientos totalmente a favor o en contra son ridículos.

Y no hablemos de las condiciones fuera de Espiña y dentro de la UE de los investigadores porque sencillamente cualquier licenciado que resida y trabaje en UK se ríe en tu cara y aquí al lado en Francia un encargado del Mc Donalds rebasa tranquilamente esos 1800 euros.
Armin Tamzarian escribió:
joakylla escribió:En esos paises los políticos no son corruptos y hablan inglés..

Igual tiene algo que ver con que hagan lo contrario de lo que estás criticando...

Estoy seguro de que tienes razón. Yo también lo pienso así.
joakylla escribió:El.ha estudiado en madrid y es investigador en la complutense y ha estado en Venezuela mientras ha cobrado por un estudio hecho por un amigo suyo en una universidad de Malaga al que quiza no ha dedicado tiempo.
¿Si? El contrato empezó en Marzo, no sabia que este tiempo hubiera estado en Venezuela, sobre si ha dedicado tiempo o no.. ni idea, yo cuando he trabajado 40 horas a la semana he tenido tiempo para hacer bastantes otras cosas, como no tengo ni idea de que hace este hombre, no lo puedo saber.
joakylla escribió:¿En qué trabajo se paga por un informe cada tres meses 1800€ mensuales? No me parece bien que el dinero del pueblo se reparta de esa manera y menos a él que dice ser ejemplo de ello.

El informe es el fruto del trabajo realizado, no el trabajo en sí. Mas bien es una evaluación para ver como va, ya que el trabajo dura mas tiempo.

http://www.uma.es/servicio-de-investiga ... os/?page=1

Puedes comparar la remuneración con otros contratos de investigación de la misma universidad.
joakylla escribió:He hecho una investigación en una universidad y de doctorado, ahora tendré que mandarte los articulos que he publicado?

No voy a entrar a ver si has o no hecho una investigación, simplemente me extraña que alguien que haga una investigación se agarre al horario de oficina que uno firma en el contrato.

Respecto a lo del amigo, ¿eso quiere decir que si mi director de tesis saca una posdoc, la solicito y la gano (mi cv se adaptará bien al proyecto obviamente), es porque el que la ha sacado es mi amiguito? En muchas investigaciones la cantidad de gente que trabaja en un tema particular suele ser reducido, lo cual acaba en un "nos conocemos todos" sólo sea por los congresos. Si he de evitar solicitar un contrato/beca porque conozca a quien la convoca, debería cambiar el tema de la investigación en cada contrato, lo cual es una locura.

Respecto a los viajes: Muchas de las becas predoctorales (FPI-FPU) suelen tener convocatorias anuales para estancias. Además los grupos y proyectos de investigación suelen tener partidas para estancias también (aunque de menos tiempo), por lo que lo normal es que los doctorandos hagan estancias. No es para nada raro.

Creo que lo demás ya te lo han contestado.
Me parece correcto lo que comentas. Los entresijos del mundo de la investigación son facilmente manipulables de cara al gran público como en este caso.

yandrot escribió:

No voy a entrar a ver si has o no hecho una investigación, simplemente me extraña que alguien que haga una investigación se agarre al horario de oficina que uno firma en el contrato.

Respecto a lo del amigo, ¿eso quiere decir que si mi director de tesis saca una posdoc, la solicito y la gano (mi cv se adaptará bien al proyecto obviamente), es porque el que la ha sacado es mi amiguito? En muchas investigaciones la cantidad de gente que trabaja en un tema particular suele ser reducido, lo cual acaba en un "nos conocemos todos" sólo sea por los congresos. Si he de evitar solicitar un contrato/beca porque conozca a quien la convoca, debería cambiar el tema de la investigación en cada contrato, lo cual es una locura.

Respecto a los viajes: Muchas de las becas predoctorales (FPI-FPU) suelen tener convocatorias anuales para estancias. Además los grupos y proyectos de investigación suelen tener partidas para estancias también (aunque de menos tiempo), por lo que lo normal es que los doctorandos hagan estancias. No es para nada raro.

Creo que lo demás ya te lo han contestado.
Todavía seguimos con esto?, Los amos estarán contentos con sus barrigas agradecidas.

No he visto la noticia en ningún medio medianamente serio porque no interesa, pero el tesoro público coloco 4.500 millones de euros de deuda, y la deuda del estado sigue subiendo y subiendo.

La cosa es que se desvía la atención de las cosas realmente importantes sobre cosas que no dejan de ser banales y carentes de ninguna critica posible todavía, porque que yo sepa la universidad todavía no le ha pedido a Errejón explicaciones o que no haya cumplido su trabajo, a partir de ahí, los amos sueltan a sus súbditos para hacer el trabajo sucio.

[ginyo]

¿Dónde dices que no hay políticos corruptos?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Lo que más me jode de ésto encima, que gracias a los desconfiados y los cibergaviotas, que cuando hay hilos y fundamentos válidos para criticar a Podemos entra la panda de extremistas a defender el partido a capa y espada porque se piensan que es otro hilo de La sinRazón o cualquier otro panfleto pepero de mierda.

seamos sinceros,los extremistas de podemos los crean ellos al escupir veneno por sus bocas
Me da la sensación de que lo que ocurre es que por este hilo en cuestión no se pasa mucha gente que haya ido a la Universidad, de ahí sus opiniones. Cuando sabes que la Universidad es en general un nido de víboras, de enchufados, de amigos de, no opinas igual. Pero claro, si eres un quinceañero de "insti" eso te da igual, y total, era una beca de nada, que eso se acaba pronto...

Es sorprendente ver las excusas más pregrinas para un caso de enchufismo claro, del que està minado nuestro sistema universitario, que luego no tiene presupuesto para investigación CON RESULTADO. Ya nos veremos las caras si algún día alguno de vosotros se presenta a un puesto así, y ve ganar la plaza a uno con la plaza a medida.

Si la plaza la asigna tu amigo, si preside el comité, o sencillamente si tiene una minúscula vinculación, y más si ambos tenéis una vertiente política, esto además de ser honesto, debe parecerlo, y eso no lo parece.
Todavía seguis con el temita?? Como se nota que hay poca mierda donde arañar contra Podemos... Hasta la rectora de la Universidad de Málaga ha salido a decir que el contrato es perfectamente legal y que al ser una tarea de investigación no está sujeta a un numero de horas de dedicación a la semana (por mucho que insista El Mundo). Pero nada oye... será que la rectora de la Universidad de Málaga es de Podemos... [tomaaa] [tomaaa]
soulblade_ffx escribió:Todavía seguimos con esto?, Los amos estarán contentos con sus barrigas agradecidas.

No he visto la noticia en ningún medio medianamente serio porque no interesa, pero el tesoro público coloco 4.500 millones de euros de deuda, y la deuda del estado sigue subiendo y subiendo.

La cosa es que se desvía la atención de las cosas realmente importantes sobre cosas que no dejan de ser banales y carentes de ninguna critica posible todavía, porque que yo sepa la universidad todavía no le ha pedido a Errejón explicaciones o que no haya cumplido su trabajo, a partir de ahí, los amos sueltan a sus súbditos para hacer el trabajo sucio.

[ginyo]

Y más que deberíamos endeudarnos si se hicieran políticas expansivas, pero claro lo suyo es pagar deuda para rescatar bancos.
JGonz91 escribió:Y más que deberíamos endeudarnos si se hicieran políticas expansivas, pero claro lo suyo es pagar deuda para rescatar bancos.

las políticas expansivas pueden financiarse con el dinero obtenido de la lucha contra el fraude fical pero claro, eso no mola que se sepa no vaya a ser que a los ricos y grandes empresas se les haga pagar lo que les corresponde pagar...

también de quitar carromeros , gallardodes y demás panda de sinvergüenzas que parasitan las instituciones públicas en puestos creados exprofeso para pagar sus servicios al partido o al gobernante de turno.

pasta hay , lo que pasa es que o no se recauda por conveniencia o está siendo desviada del beneficio general a los bolsillos de los amiguetes o vasallos de turno.
Las políticas expansivas son pan para hoy y hambre para mañana, que no aprendemos. (Disclaimer: esto no tiene nada que ver con la necesidad de perseguir favores políticos y empresariales y regulaciones que conceden privilegios a determinados sectores)
Castel_ escribió:

¿Dónde dices que no hay políticos corruptos?

Dinamarca.
Yo soy Investigador en la rama de ciencias, y me rió abiertamente de todos los que hablais sin tener ni puta idea de la Universidad y mas en particular de la investigación.

No me pongo ha hacer quotes pero por partes:

"Becas" de 600€ al mes, dime cual porque no existen a no ser que sean contratos a traves de plataformas como ICARO o privadas (Caixa,...) Lo que mas se ajusta a esto son las becas de colaboración. 2700€/9meses = 300€/mes

Voy a intentar exponer las becas nacionales que hay
- Beca de colaboracion: 2700€ 9meses jornada 25h/semana, ultimo año de carrera o master, para colaborar en un proyecto ... y coger experiencia en una rama especifica por si luego sacan algún contrato en ese grupo y tengas mas experiencia que nadie pero que acabes como el "amiguito" del IP

-Becas de inicio a la investigación: 900€ + hasta 600€ por publicar resultados en revistas con indice de impacto.

- FPU, FPI, Autonomicas, propias,... para el doctorado. Entre 950 y 1600€ durante 3-4 años para presentar una tesis. ¿Sabeis lo que es una tesis?¿Los que deciis que los investigadores nos tocamos los cojones habeis hecho alguna?

- Ramon y Cajal, Juan de la Cierva, Otras,.. 1500 - 2200€ para el postdoctorado (es decir ya eres doctor) ¿Ese sueldo para alguien con doctorado es excesivo?¿Sabeis lo que es una tesis? Mas que para que te la den no salen mas de 500 becas en toda España, quien tiene una beca, los putos amos del saber en su campo. Repito, ese dinero es poco para alguien que es el puto amo en lo suyo y sabe cosas que nadie mas saben????

Y de vuelta al tema del muchacho de podemos, aqui hay muchos frikis del pc, campo de la ciencia que igual no les suena a chino. Para hacer un doctorado en informatica, ¿pensais que habria que estar de 8 a 16h en un despacho trabajando? o tal vez resultaría que cuando mas productivos sois programando es por la noche en casa, tranquilitos, sin ruidos, con una birra y el ordenador con 4 monitores encendio delante. Pensadlo bien.

A este tipo lo han imputado, investigado, detenido, preguntado un juez por la calle aunque sea? Yo me pongo en su lugar, el era investigador y desde marzo hasta ahora podemos ha subido bastante y puede que haya sido ahora cuando ha decidido dejar la investigacion. Cuestionar su trabajo no os corresponde ni a vosotros ni a ningun medio de comunicacion, corresponde a vicerrectorado de investigacion de la UMA, pero tranquilos, que ya les habran metido presion suficiente como para que le miren hasta las tildes a las memorias de seguimiento que ha presentado.
fs63 escribió:Yo soy Investigador en la rama de ciencias, y me rió abiertamente de todos los que hablais sin tener ni puta idea de la Universidad y mas en particular de la investigación.

No me pongo ha hacer quotes pero por partes:

"Becas" de 600€ al mes, dime cual porque no existen a no ser que sean contratos a traves de plataformas como ICARO o privadas (Caixa,...) Lo que mas se ajusta a esto son las becas de colaboración. 2700€/9meses = 300€/mes

Voy a intentar exponer las becas nacionales que hay
- Beca de colaboracion: 2700€ 9meses jornada 25h/semana, ultimo año de carrera o master, para colaborar en un proyecto ... y coger experiencia en una rama especifica por si luego sacan algún contrato en ese grupo y tengas mas experiencia que nadie pero que acabes como el "amiguito" del IP

-Becas de inicio a la investigación: 900€ + hasta 600€ por publicar resultados en revistas con indice de impacto.

- FPU, FPI, Autonomicas, propias,... para el doctorado. Entre 950 y 1600€ durante 3-4 años para presentar una tesis. ¿Sabeis lo que es una tesis?¿Los que deciis que los investigadores nos tocamos los cojones habeis hecho alguna?

- Ramon y Cajal, Juan de la Cierva, Otras,.. 1500 - 2200€ para el postdoctorado (es decir ya eres doctor) ¿Ese sueldo para alguien con doctorado es excesivo?¿Sabeis lo que es una tesis? Mas que para que te la den no salen mas de 500 becas en toda España, quien tiene una beca, los putos amos del saber en su campo. Repito, ese dinero es poco para alguien que es el puto amo en lo suyo y sabe cosas que nadie mas saben????

Y de vuelta al tema del muchacho de podemos, aqui hay muchos frikis del pc, campo de la ciencia que igual no les suena a chino. Para hacer un doctorado en informatica, ¿pensais que habria que estar de 8 a 16h en un despacho trabajando? o tal vez resultaría que cuando mas productivos sois programando es por la noche en casa, tranquilitos, sin ruidos, con una birra y el ordenador con 4 monitores encendio delante. Pensadlo bien.

A este tipo lo han imputado, investigado, detenido, preguntado un juez por la calle aunque sea? Yo me pongo en su lugar, el era investigador y desde marzo hasta ahora podemos ha subido bastante y puede que haya sido ahora cuando ha decidido dejar la investigacion. Cuestionar su trabajo no os corresponde ni a vosotros ni a ningun medio de comunicacion, corresponde a vicerrectorado de investigacion de la UMA, pero tranquilos, que ya les habran metido presion suficiente como para que le miren hasta las tildes a las memorias de seguimiento que ha presentado.

fin del hilo
bart0n escribió:
JGonz91 escribió:Y más que deberíamos endeudarnos si se hicieran políticas expansivas, pero claro lo suyo es pagar deuda para rescatar bancos.

las políticas expansivas pueden financiarse con el dinero obtenido de la lucha contra el fraude fical pero claro, eso no mola que se sepa no vaya a ser que a los ricos y grandes empresas se les haga pagar lo que les corresponde pagar...

también de quitar carromeros , gallardodes y demás panda de sinvergüenzas que parasitan las instituciones públicas en puestos creados exprofeso para pagar sus servicios al partido o al gobernante de turno.

pasta hay , lo que pasa es que o no se recauda por conveniencia o está siendo desviada del beneficio general a los bolsillos de los amiguetes o vasallos de turno.

La lucha contra el fraude fiscal no consiste en obtener dinero en unos cuantos mese, ni siquiera en varios años. La lucha contra el fraude fiscal tiene que ser algo progresivo y a largo plazo. Dicho esto, creo que tu argumento es erróneo en doble sentido. Lo primero, argumentar que las políticas expansivas se han de financiar con el dinero recaudado de la lucha contra el fraude fiscal, ¿por qué es la mejor manera?. Lo segundo, ¿por qué endeudarse es negativo? El endeudamiento no tiene por qué ser necesariamente malo.
bpSz escribió:Errejón tenía permiso para hacer en Madrid su trabajo sobre Andalucía
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 23074.html

Contrato: http://ep00.epimg.net/descargables/2014 ... d9d16b.pdf

Tranquilo, ya soltaron la bomba de humo, no esperes que aparezca nadie.
ShadowCoatl escribió:
bpSz escribió:Errejón tenía permiso para hacer en Madrid su trabajo sobre Andalucía

Tranquilo, ya soltaron la bomba de humo, no esperes que aparezca nadie.

Imagen

[qmparto] Yo ya lo dije, que a mi me parece muy conveniente que justo llegar a España este chico a su amigo le surja un proyecto para el que su perfil es idóneo, pudiendo seleccionarlo libremente, evaluándolo él, etc etc.

Pues quizás se debería editar el título
@dogma95
JGonz91 escribió:La lucha contra el fraude fiscal no consiste en obtener dinero en unos cuantos mese, ni siquiera en varios años. La lucha contra el fraude fiscal tiene que ser algo progresivo y a largo plazo. Dicho esto, creo que tu argumento es erróneo en doble sentido. Lo primero, argumentar que las políticas expansivas se han de financiar con el dinero recaudado de la lucha contra el fraude fiscal, ¿por qué es la mejor manera?. Lo segundo, ¿por qué endeudarse es negativo? El endeudamiento no tiene por qué ser necesariamente malo.

te parece poca la deuda que tiene el estado español para seguir endeudándote ????

1BILLON con B de Burros ( los que han permitido que se llegue a eso ) que se paga a un 4-6% y que solo en intereses se come 35.000 millones anuales.

quitas todos los mamoneos que tienen las empresas para defrauda al fisco ( deducciones y demás trampas ) y el año que viene tiene ya un buén porrón de millones con los que "empezar a funcionar"....

empresa que quiera operar en españa... paga sus impuestos en españa.
Reakl escribió:

Pues quizás se debería editar el título
@dogma95

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, cambiar el titulo dice, si aqui se viene a echar mierda toda la que pueden y mas. Lo que se deberia de hacer es cerrar esta farsa, que ya se los ha pillado por todos lados y aun se mantienen diciendo tonterias
Yo también dije que el título del hilo está manipulado.

Lo acabo de reportar ya que me parece un pitorreo.
Si da igual que la noticia se desmienta por ser falsa, lo que importa es crear mala imagen. Ni que no conocierais los mecanismos de propaganda de la casta.
El titulo debería ser ... "Ciberactivista entra a trolear en foro de alto porcentaje de usuarios de ideología diferente"
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
kokosone escribió:
Entonces, por la naturaleza de el trabajo a desempeñar, no es posible que se lo lleve muerto cobrando sin trabajar ¿no? El trabajo ideal para entrar enchufado.

A menos que metamos en la ecuación a la junta de Andalucía y a la universidad de Málaga pero hay que ponerse en situación, esta gente no son cargos electos, son parte de un partido político pero sin cargo publico, por el momento nadie de el entorno politico-empresarial corrupto va a ir regalandoles dinero.

No iba a responder pero ya me habéis citado muchas veces, imagino que esto vale para todo:

Otro dirigente de Podemos lo contrató en la Universidad de Málaga como investigador

Ese mismo dirigente de Podemos que contrata a otro de su partido es el que dice que el contratode su jefe en el partido es legal y busca la manera de lo que sea aunque físicamente no este presente en la universidad.

El dinero procede de un convenio entre la universidad y una consejería de IU

Pero bueno si la cosa va del grado de casta del político ya me contareis.

Wib escribió:Yo también dije que el título del hilo está manipulado.

Lo acabo de reportar ya que me parece un pitorreo.

Tranquilo que en Miscelanea no eres la excepción, es una norma que lo no gusta por resortes ajenos al autor del hilo pueda cambiarse según la cuerda política de los agregados... pero vamos, me costará ver modificado el titulo del hilo ya que es en toda regla "UN CONTRATO ENTRE AMIGUETES" veremos que se puede alegar, aunque bueno si se modifica la propaganda es incluso mejor.

Venga, hasta luego.
dani_el escribió:Si da igual que la noticia se desmienta por ser falsa, lo que importa es crear mala imagen. Ni que no conocierais los mecanismos de propaganda de la casta.

Por mi, como si quien ofrece sueldos dignos, y derechos laborales, es el mismísimo lucifer.

Me la suda el comunismo, el capitalismo, y el ibex 35. Lo que a nosotros nos interesa es que no nos quiten lo nuestro.
Montaron escribió:
kokosone escribió:

No iba a responder pero ya me habéis citado muchas veces, imagino que esto vale para todo:

Otro dirigente de Podemos lo contrató en la Universidad de Málaga como investigador

Ese mismo dirigente de Podemos que contrata a otro de su partido es el que dice que el contratode su jefe en el partido es legal y busca la manera de lo que sea aunque físicamente no este presente en la universidad.

El dinero procede de un convenio entre la universidad y una consejería de IU

Pero bueno si la cosa va del grado de casta del político ya me contareis.

¿No se supone que el contrato fué hecho ANTES de existir Podemos? Pregunto con sinceridad.
Falkiño escribió:¿No se supone que el contrato fué hecho ANTES de existir Podemos? Pregunto con sinceridad.

Si, en marzo.

Es que no se pueden agarrar a nada xD
945 respuestas
15, 6, 7, 8, 919