Errejón aportó trabajos hechos antes de firmar el contrato con la universidad.

Game_Over escribió:
BeRReKà escribió:
Game_Over escribió:La leche , tengo aqui a un purista de las definiciones.Que gran momento para mi. :)

corrupción.

(Del lat. corruptĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de corromper.

2. f. Alteración o vicio en un libro o escrito.

3. f. Vicio o abuso introducido en las cosas no materiales. Corrupción de costumbres, de voces.

4. f. Der. En las organizaciones (1) , especialmente (2) en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

5. f. ant. diarrea. (No hacer caso de esta)

Te explico un poco el cuarto punto , si te hace falta alguna aclaracion mas , no dudes en pedirmela.

Nota :
(1) "organizaciones" (pueden ser de cualquier tipo) desde un negocio propio hasta un partido politico
(2) "especialmente" no es excluyente (cuidado)

Así que de toda la definición de corrupción, de momento lo único cierto para que encaje es que Iñigo forma parte de una organización. Pues muy bien.

Me agotais de verdad , dejo mi ultimo mensaje en este hilo .

Me importa 3 Coj**** que Iñigo sea un corrupto o un angel de la caridad.
No estoy en contra de Podemos ni sus integrantes , de hecho para mi Podemos es un partido "Virgen" y honrado aun.
El PPSOE esta a años luz por encima en temas de corrupcion.
Si repasais mi participacion desde el principio en el hilo solo queria crear un poco de debate sobre la corrupcion en si.
Evidentemente me he equivocado de hilo , seria mas acertado haberlo hecho en uno del PPSOE , porque para la mayoria segun veo en Podemos son todos unos seres de luz divinos e incorruptos.

Ya hablamos en otra ocasion , saludos. [beer]

No te enfades @Game_Over, pero esque hay que llamar a las cosas por su nombre, que segun la definición del diccionario se puede definir como corrupción porqué forma parte de una organización, pues no sé puede ser, pero muy pillado por los pelos, a mí llamarlo corrupción me parece faltar a la verdad, me parece más acertado llamarlo fraude, trato de favor o cualquier otra definición ¿Entiendes ahora el otro punto de vista?.
dreidur_ax escribió:Jojo, estas becas de "investigación" en temas tan curiosos como la vivienda o el apareamiento del cuervo negro son un coladero de dinero público.
Es como las becas de colaboración, yo hice una y han sido los 3000€ más de coña que he conseguido nunca.

Mamandurrias a estos niveles las tienen todos -éstos algo menos porque acaban de empezar-, estarán PP y PSOE buscando como locos algún resquicio por donde poder atacarles.

Pues no se tú, pero las becas de colaboración dan una puñetera mierda de dinero. Además de que tienes que tener una nota media determinada, que no es tan fácil como parece.

Si tú investigación fue una mierda, sería cosa del profesor asignado pero normalmente son buenas investigaciones, claro que se puede colar alguna mierda.

Yo la verdad es que me estoy partiendo con las tonterías que sueltan algunos. La mayoría de becas de este estilo son a veces para personas determinadas con unos logros determinados. Por ejemplo son muy importantes los artículos que se han realizado que da puntos, luego la nota media y todo eso. Y luego la opinión del profesor que tiene la beca.
Y normalmente estos profesores se lo dicen a alumnos que a ellos les gusta y que trabajan con ellos bien, normalmente los han tenido antes puteados trabajando sin cobrar.
Lo que hace GameOver es parte del discurso habitual de los corruptos: todos somos corruptos aunque sea a pequeña escala. Es lo mismo, aunque a diferente escala, robar un boli de la mesa de un funcionario que robar 30 millones de euros de las arcas públicas. Ambos casos son corrupción...

Y con ese discurso se justifica la corrupción a gran escala... bravo por el argumento.
Game_Over escribió:
Me agotais de verdad , dejo mi ultimo mensaje en este hilo .

Me importa 3 Coj**** que Iñigo sea un corrupto o un angel de la caridad.
No estoy en contra de Podemos ni sus integrantes , de hecho para mi Podemos es un partido "Virgen" y honrado aun.
El PPSOE esta a años luz por encima en temas de corrupcion.
Si repasais mi participacion desde el principio en el hilo solo queria crear un poco de debate sobre la corrupcion en si.
Evidentemente me he equivocado de hilo , seria mas acertado haberlo hecho en uno del PPSOE , porque para la mayoria segun veo en Podemos son todos unos seres de luz divinos e incorruptos.

Ya hablamos en otra ocasion , saludos.
[beer]

Pero qué dices, si has puesto varios mensajes opinando sobre Errejón. ¬_¬
BeRReKà escribió:
No te enfades @Game_Over, pero esque hay que llamar a las cosas por su nombre, que segun la definición del diccionario se puede definir como corrupción porqué forma parte de una organización, pues no sé puede ser, pero muy pillado por los pelos, a mí llamarlo corrupción me parece faltar a la verdad, me parece más acertado llamarlo fraude, trato de favor o cualquier otra definición ¿Entiendes ahora el otro punto de vista?.

No te preocupes , no me enfado :) , si yo entiendo y respeto ese punto de vista. Yo sinceramente no soy mucho de definiciones , puse el tochaco este porque me preguntaste por lo de definicion y ya me vine arriba :)
Prefiero interpretar y que la gente interprete a leer una definicion fria.
Ya habra mas ocasiones para discutir otros temas. Un saludo. [oki]

minmaster escribió:Lo que hace GameOver es parte del discurso habitual de los corruptos: todos somos corruptos aunque sea a pequeña escala. Es lo mismo, aunque a diferente escala, robar un boli de la mesa de un funcionario que robar 30 millones de euros de las arcas públicas. Ambos casos son corrupción...

Y con ese discurso se justifica la corrupción a gran escala... bravo por el argumento.

Lo del boli de mesa esta un poco traido por los pelos , pero en cierta medida van por ahi los tiros.
(Lo siguiente no es referente a este caso , por favor) - Para mi es un ladron tanto el que roba 1000 euros como el que roba 20 millones , pero cuidado , importante no se le deberia aplicar la misma pena.

Castel_ escribió:Pero qué dices, si has puesto varios mensajes opinando sobre Errejón.

Es lo que digo en ese mensaje , al principio de mi participacion mi intencion era hacer un debate sobre la corrupcion en si , me habeis empezado a quotear y yo he contestado simplemente. Pero en serio repito que es que me da igual exactamente que Iñigo sea un corrupto o una persona ejemplar. A mi me interesa el debate en si sobre la corrupcion.
Game_Over escribió:Lo del boli de mesa esta un poco traido por los pelos , pero en cierta medida van por ahi los tiros.
(Lo siguiente no es referente a este caso , por favor) - Para mi es un ladron tanto el que roba 1000 euros como el que roba 20 millones , pero cuidado , importante no se le deberia aplicar la misma pena.

Para tí es igual de ladrona la mujer que usó la tarjeta de crédito que se encontró en la calle para comprar comida como los de las tarjetas black? Según lo que dices sí, de hecho los segundos, desde tu óptica, no son ladrones pues la tarjeta black se la dieron para usarlas así.
minmaster escribió:
Game_Over escribió:Lo del boli de mesa esta un poco traido por los pelos , pero en cierta medida van por ahi los tiros.

Para tí es igual de ladrona la mujer que usó la tarjeta de crédito que se encontró en la calle para comprar comida como los de las tarjetas black? Según lo que dices sí, de hecho los segundos, desde tu óptica, no son ladrones pues la tarjeta black se la dieron para usarlas así.

Esa mujer es una ladrona porque esta usando un dinero que no es suyo.Como se la deberia juzgar? : Pues yo sinceramente lo que haria seria estudiar su situacion y que le llevo a robar , si era por necesidad y en base a eso juzgaria.

Los de las tarjetas black por lo que yo he entendido es que aparte de coger un dinero del banco que no era suyo , omitian el declararlo por lo visto por lo que son ladrones 2 veces (y eso ellos lo sabian , al nivel que se movian es imposible que ignoraran que no estaban robando) , a esos lo mismo , juicio en base de necesidades que les motivaron a hacerlo.

En este ultimo caso(de las tarjetas black) me permito decir que las necesidades de los que usaron las tarjetas estan bien claras.Pero eso es apreciacion mia.
como intentan difamar al que sea xD
dogma95 escribió:
El nuevo secretario de política de Podemos, Íñigo Errejón, comparecía ante la prensa este lunes para dar a conocer las conclusiones de la primera reunión de la Ejecutiva de Podemos. Pero su intervención ha estado marcada por la polémica generada por una noticia del diario El Mundo que afirmaba que Errejón "cobra 1.825 euros por un trabajo al que apenas se dedica" en la Universidad de Málaga y que fue otro dirigente de Podemos, Alberto Montero, quien le contrató.

Preguntado por este tema, Errejón ha asegurado que los resultados de su trabajo como investigador de la Universidad de Málaga son públicos y pueden ser fiscalizados. Ha afirmado que cada tres meses él tenía que "rendir cuentas" de sus estudios y "así ha sido". Errejón ha explicado que tras este proceso, la Universidad de Málaga tenía que decidir si le renovaba la beca y así fue en las dos ocasiones que esto sucedió. Curiosamente estas "cuentas" sobre su trabajo las tenía que rendir ante Alberto Montero, su amigo, compañero de Podemos y quien le contrató.

Errejón ha explicado que ha sido "muy difícil" estar "compatibilizando" este trabajo con su participación en Podemos, "sobre todo en las últimas semanas".

Por ello, y tras nueve meses cobrando este sueldo, solicitó a la Universidad de Málaga darse de baja en su labor de investigador, ya que entendía que al ser elegido como miembro de la directiva de Podemos le iba a ser aún más difícil compatibilizarlo.

La rescisión, eso sí, no llegará hasta el 16 de diciembre, "de acuerdo con los plazos universitarios", ha precisado Errejón, que ha añadido que, en la "situación dramática" de "saqueo de lo público" que nos encontramos , resulta "revelador que alguien ponga la lupa de esta manera encima de Podemos

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276533661/
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/17 ... b4599.html

Ya tenemos a un nuevo miembro de la casta, cobrar sin trabajar y supervisado por su amigo y compañero de partido Alberto Montero.

Como se nota que no tienes ni puñetera idea, por no decir otra palabra, de lo que escribes… Anda busca información sobre becas y investigación y lee detenidamente como funciona el tema.

Si la administración da un contrato y tu "tutor o jefe" te lo quiere ofrecer… ¿Hay algún problema en eso…? Normalmente se da a gente que esta trabajando contigo o algún becario o gente que ha pasado por el departamento que conoces y sabes como trabaja.
En cuestión a Becas:
Número 1: Las becas no se regalan porqué sí… Hay un "concurso", donde se tienen que presentar logros, artículos, curriculum y desarrollo de la investigación.
Número 2: Compites con otros, investigadores, profesores…..
Número 3: En el momento que pases a contrato en cualquier faceta fuera del desarrollo de tu investigación, esa beca ira a concurso y será para otra persona.
Número 4: Ese dinero que te dan es para ti, para tu investigación…Cada cierto periodo de tiempo tienes que presentar una memoria con resultados….Puedes tirarte semanas sin estar en un laboratorio de investigación y no estar presente pero si estar trabajando, escribiendo y estudiando resultados…todo esto para publicar un articulo, tesis… lo que sea…
Así que la teoría de que tiene una BECA y no va a currar, como que no….
Por cierto, si quieres puedes pedir una excedencia de tu Beca… Renunciar y un periodo de tiempo podrías volver a solicitarla… porque como te he dicho tu beca es tuya.
Número 5: El dinero de la Beca… Te lo ganas, puesto que compites y es tuyo por derecho propio…. No es como eL que pide una Beca para libros…. PARA QUE LO ENTIENDAS ¬_¬
Game_Over escribió:Esa mujer es una ladrona porque esta usando un dinero que no es suyo.Como se la deberia juzgar? : Pues yo sinceramente lo que haria seria estudiar su situacion y que le llevo a robar , si era por necesidad y en base a eso juzgaria.

Ya fue juzgada y condenada, y robó para comprar pañales y leche por lo cual le cayeron 2 años de cárcel, suerte que el gobierno la indultó que si no ahora mismo cumpliría más pena que Mata... :-|

Pero no oiga, ambas cosas son lo mismo... :-| :-| :-|
¿Alguien ha visto lo de Errejón en algún telediario?
Bebopcoffee escribió:
dogma95 escribió:
El nuevo secretario de política de Podemos, Íñigo Errejón, comparecía ante la prensa este lunes para dar a conocer las conclusiones de la primera reunión de la Ejecutiva de Podemos. Pero su intervención ha estado marcada por la polémica generada por una noticia del diario El Mundo que afirmaba que Errejón "cobra 1.825 euros por un trabajo al que apenas se dedica" en la Universidad de Málaga y que fue otro dirigente de Podemos, Alberto Montero, quien le contrató.

Preguntado por este tema, Errejón ha asegurado que los resultados de su trabajo como investigador de la Universidad de Málaga son públicos y pueden ser fiscalizados. Ha afirmado que cada tres meses él tenía que "rendir cuentas" de sus estudios y "así ha sido". Errejón ha explicado que tras este proceso, la Universidad de Málaga tenía que decidir si le renovaba la beca y así fue en las dos ocasiones que esto sucedió. Curiosamente estas "cuentas" sobre su trabajo las tenía que rendir ante Alberto Montero, su amigo, compañero de Podemos y quien le contrató.

Errejón ha explicado que ha sido "muy difícil" estar "compatibilizando" este trabajo con su participación en Podemos, "sobre todo en las últimas semanas".

Por ello, y tras nueve meses cobrando este sueldo, solicitó a la Universidad de Málaga darse de baja en su labor de investigador, ya que entendía que al ser elegido como miembro de la directiva de Podemos le iba a ser aún más difícil compatibilizarlo.

La rescisión, eso sí, no llegará hasta el 16 de diciembre, "de acuerdo con los plazos universitarios", ha precisado Errejón, que ha añadido que, en la "situación dramática" de "saqueo de lo público" que nos encontramos , resulta "revelador que alguien ponga la lupa de esta manera encima de Podemos

Ya tenemos a un nuevo miembro de la casta, cobrar sin trabajar y supervisado por su amigo y compañero de partido Alberto Montero.

Como se nota que no tienes ni puñetera idea, por no decir otra palabra, de lo que escribes… Anda busca información sobre becas y investigación y lee detenidamente como funciona el tema.

Si la administración da un contrato y tu "tutor o jefe" te lo quiere ofrecer… ¿Hay algún problema en eso…? Normalmente se da a gente que esta trabajando contigo o algún becario o gente que ha pasado por el departamento que conoces y sabes como trabaja.
En cuestión a Becas:
Número 1: Las becas no se regalan porqué sí… Hay un "concurso", donde se tienen que presentar logros, artículos, curriculum y desarrollo de la investigación.
Número 2: Compites con otros, investigadores, profesores…..
Número 3: En el momento que pases a contrato en cualquier faceta fuera del desarrollo de tu investigación, esa beca ira a concurso y será para otra persona.
Número 4: Ese dinero que te dan es para ti, para tu investigación…Cada cierto periodo de tiempo tienes que presentar una memoria con resultados….Puedes tirarte semanas sin estar en un laboratorio de investigación y no estar presente pero si estar trabajando, escribiendo y estudiando resultados…todo esto para publicar un articulo, tesis… lo que sea…
Así que la teoría de que tiene una BECA y no va a currar, como que no….
Por cierto, si quieres puedes pedir una excedencia de tu Beca… Renunciar y un periodo de tiempo podrías volver a solicitarla… porque como te he dicho tu beca es tuya.
Número 5: El dinero de la Beca… Te lo ganas, puesto que compites y es tuyo por derecho propio…. No es como eL que pide una Beca para libros…. PARA QUE LO ENTIENDAS ¬_¬

1.- Esto lo hace uno del PP/PSOE y le caen ostias merecídamente por todas partes. Vamos, lo que hace la casta.
2.- ¿A estas alturas todavía no te has enterado de los mamoneos y becas a dedo?
3.-El propio Errejón ha confesado que no podía dedicarle el tiempo suficiente a la investigación de la que cobraba 1800 euros y por ello mismo ha tenido que dejarla.
4.-Su supervisor es un compañero de partido, Alberto Moreno, cuanto menos sospechoso.
5.--El dinero de la beca te lo ganas si te dedicas a ella lo convenido y en este caso es a tiempo completo, en caso contrario estás defraudando... PARA QUE LO ENTIENDAS
dogma95 escribió:1.- Esto lo hace uno del PP/PSOE y le caen ostias merecídamente por todas partes. Vamos, lo que hace la casta.
3.-El propio Errejón ha confesado que no podía dedicarle el tiempo suficiente a la investigación de la que cobraba 1800 euros y por ello mismo ha tenido que dejarla.
4.-Su supervisor es un compañero de partido, Alberto Moreno, cuanto menos sospechoso.
5.--El dinero de la beca te lo ganas si te dedicas a ella lo convenido y en este caso es a tiempo completo, en caso contrario estás defraudando... PARA QUE LO ENTIENDAS

Empiezo diciendo que si existe algún chanchulleo entre estos dos, espero que se demuestre y les juzgen como es debido.

Dicho esto te respondo a la 5; como ya se ha repetido antes (además de que lo dice el propio Errejón), la renovación de la beca funciona mediante "progreso" de investigación/proyecto, si no demuestra en un plazo de x meses avance alguno, le cierran el grifo literalmente. No existe "horario laboral" ni que sea dedicado a docencia.

Al menos en teoría, en caso de ser mentira debería de salir alguna información o persona de autoridad competente en este asunto que lo desmienta.
dogma95 escribió:
1.- Esto lo hace uno del PP/PSOE y le caen ostias merecídamente por todas partes. Vamos, lo que hace la casta.

Como les gusta a algunos seguir haciendo el ridículo xDDD.

Nunca verás a nadie del PP o del PSOE en una beca de investigación porque en esas becas se trabaja de verdad y ellos no lo hacen.
dogma95 escribió:

Pero te has leído el tema de las becas?... Porque me da a mi que no lo quieres leer... Que es mucho texto, verdad? Ahiiii Si es que es mejor leer titulares del Mundo y de libertad digital...
Para qué cojones voy a leer algo para poder debatir con conocimiento y no con conjeturas.
Por cierto, aunque me has puesto 5 puntos...creo que sigues sin tener ni puta idea del tema... PARA QUE LO ENTIENDAS.

Sabías que sí esté señor se tira 20 años en política, podría volver a su puesto de profesor porqué la plaza se le guarda?.
Y ya que hablas de PP y PSOE... Sabías que Rubalcaba quiere volver a la universidad, a su puesto de profesor de química, 30 años sin ejercer!!! Joder sí esté tío escribió su tesis en una piedra como MOises los mandamientos!... Para qué vamos a meter gente nueva!!.

Lo del contrato que dices, lo dices por puro desconocimiento... No se sí tienes una carrera o licenciatura relacionadas con investigación...lo dudó. Pero los departamentos en las universidades, csic y demás instititutos el método contratación suele ir relacionados con contratos....dinero que la administración libera. Si yo como jefe departamento tengo un dinero y mi becario o técnico está disponible puedo dar el contrato a quien yo quiera... Porque yo puedo haber sido Becario y tener una relación de amistad con mi director de Tesis... Y ya te digo, que no creo que conozcas el mundillo... Si tu relación con tu director de tesis es buena... Siempre te va ayudar a que te den un contrato.

Además el sistema de contratación es una mierda, porque te dan un dinero al departamento "x" dinero para material,"x" dinero para ordenadores y"x" dinero para el personal... Y no puedes coger de una cosa para otra... Y que se hace si no se gasta ese "x" dinero se lo quedan los de arriba... Así qué hay que desperdiciarlo.

Para el tema de la beca a dedo, como se nota que no has conseguido una en tu vida.... Y no te hablo de las becas que te dan por sacar un 10 en conocimiento del medio....hablo de Becas, donde lgente licenciada, con masters...se mata por un jodido contrato estando como están las cosas en el país, que no se da ni un jodido duro a la investigación .Hay mucho esfuerzo y trabajo detrás y con tus palabras lo único que haces es desprestigiar a la gente que lucha por ellas.
Por cierto, Mi mujer ha conseguido becas FPI y FPU en investigación científica... Currando mucho y luchando con mucho esfuerzo y compitiendo.

Así qué por favor!! Di qué este tío te cae mal porque es de podemos, que abres el hilo para desprestigiar un poquito y acabamos antes... Y oye! Me parece bien si tú crees en ello!..Pero por lo demás...no dices más que gilipolleces.
seaman escribió:Pues no se tú, pero las becas de colaboración dan una puñetera mierda de dinero. Además de que tienes que tener una nota media determinada, que no es tan fácil como parece.

Si tú investigación fue una mierda, sería cosa del profesor asignado pero normalmente son buenas investigaciones, claro que se puede colar alguna mierda.

Yo la verdad es que me estoy partiendo con las tonterías que sueltan algunos. La mayoría de becas de este estilo son a veces para personas determinadas con unos logros determinados. Por ejemplo son muy importantes los artículos que se han realizado que da puntos, luego la nota media y todo eso. Y luego la opinión del profesor que tiene la beca.
Y normalmente estos profesores se lo dicen a alumnos que a ellos les gusta y que trabajan con ellos bien, normalmente los han tenido antes puteados trabajando sin cobrar.

Te hablo de las becas que dan mientras estudias en la Universidad, sí que es verdad que va por méritos (notas), pero por lo menos en mi Facultad a todos los que conozco - unos 6- que hicieron las becas, no tuvimos que ir más que 3-4 veces en todo el año a hacer cosas en el "laboratorio".
Las becas se dan por resultados y para resultados, no para que trabajes x horas xD. Si tu puedes hacerlo en 4 y no en 10, eso que te ahorras xD.

Que yo sepa, cuando alguien contrata a un ingeniero para que le haga un proyecto, no le exige X horas al día, le exige que tal día este el proyecto, el vera como se organiza.

Pero bueno, con el pacto de hoy de PPSOE y lo de Jaume Matas, Podemos tiene mas votos que ayer y menos que mañana, ya que con estos partidos es imposible xDDDD. Y esperate que al PP ahora se va a cerrar la Gurtel y a ver quien cae xD, luego, la púnica, luego la otra y la otra y la otra xDD, tienen todo el año ocupado en escándalos, no se recuperan para las elecciones ni de coña vamos xD
dogma95 escribió:1.- Esto lo hace uno del PP/PSOE y le caen ostias merecídamente por todas partes. Vamos, lo que hace la casta. NO
2.- ¿A estas alturas todavía no te has enterado de los mamoneos y becas a dedo? ¿Por qué esta ha tenido que ser a dedo?
3.-El propio Errejón ha confesado que no podía dedicarle el tiempo suficiente a la investigación de la que cobraba 1800 euros y por ello mismo ha tenido que dejarla. Falso. Dijo que le costaba compaginarlo y que si salía elegido en la asamblea de Podemos dejaría el puesto porque le resultaria más dificil.
4.-Su supervisor es un compañero de partido, Alberto Moreno, cuanto menos sospechoso. Alberto Moreno es un futbolista pero ¿no puede ser que se conocieran precisamente por eso?
5.--El dinero de la beca te lo ganas si te dedicas a ella lo convenido y en este caso es a tiempo completo, en caso contrario estás defraudando... PARA QUE LO ENTIENDAS ¿Tienes pruebas de que Errejón no ha hecho su trabajo? Pues eso...
"Noticias" como ésta hacen que cada vez me caigan mejor los de Podemos. :o
dreidur_ax escribió:
seaman escribió:Pues no se tú, pero las becas de colaboración dan una puñetera mierda de dinero. Además de que tienes que tener una nota media determinada, que no es tan fácil como parece.

Te hablo de las becas que dan mientras estudias en la Universidad, sí que es verdad que va por méritos (notas), pero por lo menos en mi Facultad a todos los que conozco - unos 6- que hicieron las becas, no tuvimos que ir más que 3-4 veces en todo el año a hacer cosas en el "laboratorio".

Es que las becas que te dan en la universidad erasmus, libros, ayudas económicas no tienen nada que ver con lo relacionado a una beca por investigación o un contrato.
Curiosamente las becas que son un cachondeo son esas... Donde más puede meter manó el gobierno.

En una beca de investigación, es como un contrato de trabajo. El estado te paga durante unos años, como un sueldo para que desarrolles tu investigación y tu carrera para doctorarte o hacer un post-Doc.
Y mucho de ese dinero viene de ayudas de Europa o dinero que se ha ganado el grupo de investigación por sus propios objetivos.
Pero que contrato entre amigos ni que niño muerto.

Que estaba trabajando en otra cosa (no toda beca universitaria de investigacion es un robo oiga, que el pais lo necesita). Y que al no poderlo compatibilizar con la vida politica por falta de tiempo lo deja.

¿Que veis de raro ahi? ¿Que en un partido politico haya alguien suficientemente listo como para ganar concursos y realizar trabajos de investigacion?
Ya se que es raro, pero tengamonos en mejor estima.

Honrado es de decir que lo deja, que muchos (y no politicos sino gente normal) Se quedarian con la beca sin hacer nada y saldrian corriendo.
Dan verguenza ajena esta clase de noticias. Vamos, nos van a comparar un trabajo de investigacion que se deja por imposibilidad de realizarlo a las puertas giratorias de Aznar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani_el escribió:Pero que contrato entre amigos ni que niño muerto.

Que estaba trabajando en otra cosa (no toda beca universitaria de investigacion es un robo oiga, que el pais lo necesita). Y que al no poderlo compatibilizar con la vida politica por falta de tiempo lo deja.

¿Que veis de raro ahi? ¿Que en un partido politico haya alguien suficientemente listo como para ganar concursos y realizar trabajos de investigacion?

Honrado es de decir que lo deja, que muchos (y no politicos sino gente normal) Se quedarian con la beca sin hacer nada y saldrian corriendo.
Dan verguenza ajena esta clase de noticias. Vamos, nos van a comparar un trabajo de investigacion que se deja por imposibilidad de realizarlo a las puertas giratorias de Aznar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor de todo es el precio de la investigación!!!! Este tío consiguió un contrato decente acorde con sus estudios, pero la media de las becas que se dan a la investigación suelen ser de contratos de 1100 euros al mes y poniéndote mitad de jornada en el contrato, porque no te van a pagar acorde a tus estudios... Pero eso de media jornada nanaii se echan sus 8-9 horitas como todos.

LADRONES!! Hacienda debería darles un palo!.... ¿ Por qué se pirarán los investigadores de España? Si no hacen naaaa y les dan 1800 euros.
josemurcia escribió:¿Alguien ha visto lo de Errejón en algún telediario?

Como mínimo, en Tele5 salió ayer.
Si, de esto se hablara mucho, ya que los medios están intentando a toda costa no dar publicidad alguna a podemos salvo que esta sea negativa..

Basta ya de tonterías, yo no se vosotros,pero estoy harto de que me roben y se aprovechen.

Cambio ya, podemos conseguirlo
Se la hace su colega y compañero de partido a la medida hasta tal punto que solo se presentó él.

No se trata de comparar con otros, corrupto es el que trapichea desde uno que trabaje en negro hasta Urdangarín pasando por todas las gamas intermedias. Pero da que pensar que si su colega le ha hecho esto ahora, que harían si llegaran al poder?

Pues lo que está haciendo ya ahora, intentar agradar a la mayoria sin posicionarse claramente.

Es mucho mas facil criticar que hacer algo bien hecho.

joakylla escribió:Se la hace su colega y compañero de partido a la medida hasta tal punto que solo se presentó él.

En concreto, se requirió un doctor en Ciencias Políticas con "experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas".

Súper a medida todo.

¿Qué deberían pedir para analizar el proyecto de una política pública? ¿Un doctor en cinematógrafo?
joakylla escribió:Se la hace su colega y compañero de partido a la medida hasta tal punto que solo se presentó él.

No se trata de comparar con otros, corrupto es el que trapichea desde uno que trabaje en negro hasta Urdangarín pasando por todas las gamas intermedias. Pero da que pensar que si su colega le ha hecho esto ahora, que harían si llegaran al poder?

Pues lo que está haciendo ya ahora, intentar agradar a la mayoria sin posicionarse claramente.

No puede ser que se hicieran colegas precisamente por trabajar juntos. Por lo que dice Errejón llevaba ya tiempo con ello cuando Podemos no tiene ni un año de vida. Hasta el domingo ni Errejón, ni Alberto Montero tenían ningún puesto "oficial" en Podemos ni mucho menos en el sector público.

Vamos a ser mal pensados y a asumir por un segundo que ha habido mamoneo para hacerse con la beca. Vosotros pensais que si os metierais a política estaríais limpios de polvo y paja y que no sacarían algo mínimamente turbio de vosotros?

Suponiendo que en caso de haber hecho algo Errejon en su vida pre-politica tiene que ser juzgada en ese contexto y en ese tiempo con la proporcionalidad que corresponde, pero NO como pre-juicio para su función y vida política.

Esto es sacado del artículo del mundo:
" salió a concurso público un contrato de investigación con cargo al proyecto. La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda dirigido por el profesor de Economía Aplicada en la UMA Alberto Montero."

UN CONTRATO, no es una BECA... Ahora son contratos-Becas. Se cambió la modalidad porque en la ciencia hay mucha incertidumbre y te puedes tirar hasta los cuarenta y tantos de beca en beca sin cotizar y estás en la mierda. Por eso ahora son Contratos...para cotizar desde el principio que se empieza a trabajar.

"Montero, en cualquier caso, como director de proyecto tiene libertad total a la hora de proponer a su equipo colaborador e investigador...."
Montero desarrolló el proyecto para que le concedieran ese dinero. En ese desarrollo de proyecto tienes que explicar como lo vas a hacer, con que medios y personal... Si te es concedido ,Un director de proyecto siempre intenta que los requerimientos para los puestos de trabajo sean los más acordes a sus becarios. Para qué los contraten a ellos. Es concursó público pero los directores siempre intentan tener el poder de elección.
Por eso dice, no se presentarón más personas al puesto, porque él es el que diseña el puesto y sabe con quién quiere trabajar... Así qué hace el puesto a medida de la gente que conoce.
Eso pasa ahí y en cualquier centro de investigació y no es ilegal... Es una forma de controlar la contratación.
El propio Mundo con esa frase... Se retrata.. No hay nada ilegal.

Luego están las Becas de investigación que da el estado, que hay si que hay una competencia feroz... Salen un número limitado al año y sólo los mejores se llevan la Beca.
Y yo paso de explicar más...

El concurso para sustituir a Errejón al que no se presento nadie.
Fecha límite: 18/10/2014

Titulación académica: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado (240 créditos).

Otros Méritos:

Doctor en Ciencias Políticas.

Experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas.

No sé como seria la anterior, pero no hace falta que sea muy especifica para que no se presente nadie mas.
[buaaj] Asco me da esta noticia, puro asco.
minmaster escribió:
Game_Over escribió:Esa mujer es una ladrona porque esta usando un dinero que no es suyo.Como se la deberia juzgar? : Pues yo sinceramente lo que haria seria estudiar su situacion y que le llevo a robar , si era por necesidad y en base a eso juzgaria.

Ya fue juzgada y condenada, y robó para comprar pañales y leche por lo cual le cayeron 2 años de cárcel, suerte que el gobierno la indultó que si no ahora mismo cumpliría más pena que Mata... :-|

Por mucho que te empeñes es el mismo delito , tanto lo de esta mujer como lo de las tarjetas black son robos. Otra cosa es como deben ser juzgados , en este caso esta mujer debido a su situacion y de la manera que robo y el objetivo de ese robo esta muy bien que fuera indultada. En cambio pienso que los de las tarjetas black deberian caerles unos pocos de años en la carcel.

Una cosa es el delito que es el mismo (robar) y otra las circunstancias en que se dan ese delito y que llevan a que sean juzgadas de una forma u otra.En este caso repito veo bien que se haya indultado a la mujer.

Por cierto si me vas a quotear intenta no manipular quoteando solo la parte del mensaje que te interesa.Saludos [oki]

Mi mensaje original
:

Los de las tarjetas black por lo que yo he entendido es que aparte de coger un dinero del banco que no era suyo , omitian el declararlo por lo visto por lo que son ladrones 2 veces (y eso ellos lo sabian , al nivel que se movian es imposible que ignoraran que no estaban robando) , a esos lo mismo , juicio en base de necesidades que les motivaron a hacerlo.

En este ultimo caso(de las tarjetas black) me permito decir que las necesidades de los que usaron las tarjetas estan bien claras.Pero eso es apreciacion mia.
Mas casta ;

http://www.lasexta.com/programas/mas-va ... 00304.html

Haha si es que, como no van a ganar votos?

P.D Esta tía es la ZORRA que dijo que no contrata chavalas jóvenes, se vayan a quedar preñadas...
La intencionalidad de la noticia es clara, y el desconocimiento sobre lo que supone una beca de investigación también.

Ahora bien, lo cierto es que muchas de las defensas que estáis haciendo del hombre éste, son casi peores que la noticia:

- No es comparable, esto son 1800 euros y lo de las Black no sé cuantos millones...

- Intentó compatibilizar, y cuando vio que no podría, lo dejó. Todo correcto.

O las cosas están bien, o están mal. Yo no creo que este tío sea un corrupto ni que haya obrado mal, y no pretendo que la gravedad de una cosa y otra (aunque realmente hubiese cobrado mal cobrado) pero esta clase de defensas a lo que recuerdan es a lo del "lo mío pasa, lo tuyo no" que tanto criticáis a los del PPSOE.

Lo que pasa es que no puedes ir lanzando sospechas sobre los demás todo el tiempo, sin que algo te salpique.

Igual que es sensato pensar que a la hora de buscar un investigador para un proyecto, confíes en un amigo con conocimiento de causa, también puede ser sensato pensar que un ministro de Defensa que provenga de la industria de defensa, tendrá conocimientos interesantes del funcionamiento del mundillo (conocer las necesidades del Departamento, las últimas tecnologías en desarrollo) para aportar al cargo. Pero no, en ese caso está clarísimo que es un enchufador de amiguetes, desde el minuto uno.

La misma defensa a ultranza de vuestro credo particular, con la máxima justificación de que "estos todavía no han robado". Coño claro, como que aún no tienen poder alguno y no los conoce ni el tato.

Y no digo que Podemos no aporte cosas buenas, para empezar listas abiertas de votación de sus representantes, pero tampoco confío un carajo en los caballeros de brillante armadura impoluta que vienen a revolucionar todo de arriba abajo para reconstruir el paraíso.

PD: Podéis decirme que soy pepero, psoero o lo que queráis. No tenía ni idea de quien era este Errejón hasta que entré en el hilo, y hubiese pensado lo mismo de él (esto es, que no creo que haya hecho nada mal) de tratarse de un PPSOECIUPNVBNGero.
Errejón ha estado disfrutando de becas durante toda su actividad como investigador (prácticamente como casi todos los investigadores en España). Mientras ha podido compaginar su trabajo de investigación con su labor de partido, ha realizado ambas cosas sin desatender a ninguna de ellas.

Y esto viene a cuento de que la beca de investigación sólo es renovable cada 3 meses, en tanto en cuanto atestigüe que los objetivos que le han sido encomendados durante ese período han sido llevados a cabo con éxito. Si no fuese así la beca no se la habrían podido revalidar una y otra vez.

Dado que no ve posible que pueda seguir con ambas tareas simultáneamente, por su reciente elección en las votaciones de Podemos de la semana pasada, ha dicho que dejará su plaza de investigador.
Esto ya lo había anunciado previamente a su elección (porque claro está que no puedes arriesgarte a dejar un trabajo por una esperanza de conseguir un puesto que depende de unas votaciones).

Aquí está la defensa y la explicación por él mismo: http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/errejon-fui-contratado-universidad-convocatoria-abierta-publica_2014111700205.html

Vamos... idéntico a los demás dirigentes políticos con responsabilidades. Igualico... "in nomine patri" lo que hay que leer.
Increible doble vara de medir... si El Mundo da noticias que van contra los intereses del PP... bien. si las da contra Podemos, hay que dudar de su credibilidad. Justificamos que un tio cobre 1800 al mes por supuesto colegueo y criticamos al otro esperpento por lo de caja madrid y tarjetas black... para mi no es el mismo caso, pero si igual de criticable...
Deberían de pedir lo que se necesite y poner a alguien que realmente ejerza dicha función. La beca está convocada en la universidad de Málaga a petición de la junta de andalucía y se ha publicado en los diarios de la provincia. ¿Habrá estado Iñigo en Málaga alguna vez?

Está claro que no se le puede comparar con otros casos de corrupción política. Simplemente, a pesar de toda tendencia ideológica de la noticia y de los medios que le hayan aireado en primera instancia, siembra dudas acerca de lo que una persona que se dedica a cobrar algo del estado a lo cual no se puede dedicar por exigencias políticas haría en casos en los que tenga más poder por ostentar realmente cargos políticos o derivados.

Salu2

Castel_ escribió:

En concreto, se requirió un doctor en Ciencias Políticas con "experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas".

Súper a medida todo.

¿Qué deberían pedir para analizar el proyecto de una política pública? ¿Un doctor en cinematógrafo?
kokosone escribió:

El concurso para sustituir a Errejón al que no se presento nadie.
Fecha límite: 18/10/2014

Titulación académica: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado (240 créditos).

Otros Méritos:

Doctor en Ciencias Políticas.

Experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas.

No sé como seria la anterior, pero no hace falta que sea muy especifica para que no se presente nadie mas.

Seguro que cualquier pepero tiene mas títulos, mas capacidad y merito que Iñigo errejon
se ve claramente los intentos a la desesperada de los peperos por querer desacreditar...

Si iñigo errejon tenia esa beca era por que se la merecía y ahora como ve que no va a poder dedicarle el tiempo necesario pues la abandona

Me pregunto si hacen lo mismo en el PP con sus múltiples sueldos ?
Game_Over escribió:
minmaster escribió:

Por mucho que te empeñes es el mismo delito , tanto lo de esta mujer como lo de las tarjetas black son robos. Otra cosa es como deben ser juzgados , en este caso esta mujer debido a su situacion y de la manera que robo y el objetivo de ese robo esta muy bien que fuera indultada. En cambio pienso que los de las tarjetas black deberian caerles unos pocos de años en la carcel.

Una cosa es el delito que es el mismo (robar) y otra las circunstancias en que se dan ese delito y que llevan a que sean juzgadas de una forma u otra.En este caso repito veo bien que se haya indultado a la mujer.

Por cierto si me vas a quotear intenta no manipular quoteando solo la parte del mensaje que te interesa.Saludos [oki]

Mi mensaje original
:

La mujer que robó parea pañales y leche?, no fue una mujer que se encontró y no robó una tarjeta VISA?
Si es esa de la que habláis, estuvo haciendo servicios sociales, barrer las calles de su pueblo durante creo que cerca de seis meses para permutar la cárcel. Lo cojonudo es que después de eso la jueza la quiso meter igualmente a la cárcel. [looco] [looco] [looco] [looco]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
El nivel de fanatismo de los cibercoletas es inversamente proporcional a la honradez del ppsoe.
karatfur escribió:El nivel de fanatismo de los cibercoletas es inversamente proporcional a la honradez del ppsoe.

+1000000
icosama escribió:
karatfur escribió:El nivel de fanatismo de los cibercoletas es inversamente proporcional a la honradez del ppsoe.

+1000000

En otro hilo igual lo entenderia, ¿pero en este?
joakylla escribió:
Castel_ escribió:

Súper a medida todo.

Deberían de pedir lo que se necesite y poner a alguien que realmente ejerza dicha función. La beca está convocada en la universidad de Málaga a petición de la junta de andalucía y se ha publicado en los diarios de la provincia. ¿Habrá estado Iñigo en Málaga alguna vez?

Está claro que no se le puede comparar con otros casos de corrupción política. Simplemente, a pesar de toda tendencia ideológica de la noticia y de los medios que le hayan aireado en primera instancia, siembra dudas acerca de lo que una persona que se dedica a cobrar algo del estado a lo cual no se puede dedicar por exigencias políticas haría en casos en los que tenga más poder por ostentar realmente cargos políticos o derivados.

Salu2

Ahora resulta que en vez de un concurso tenian que poner a alguien.. ¿a dedo? si, eso hubiera estado bien para argumentar la acusación.. pero no ha sido el caso ¿No ves que por ahí tienes poco que rascar?
Argumentación disponible:
-No se dedicaba a sus tareas, los informes se los hacia su coleguita
-La consejería de fomento de andalucia está en el ajo, pues esta supervisa el proyecto.
-Errejón renuncio despues de que le pillaran lo cual prueba su culpa, su plaza fue puesta en concurso hace mas de un mes por que tiene un delorean pagado en B.
Pero yo es que no lo entiendo, yo mismos he recibido becas universitarias ¿tambien es colegueo y soy un corrupto?

Que se investigue si hubo trafico de influencias, pero vamos, es en plan las falacoas que contaban de que pablo iglesias trabajaba para Iran.
Yo veo muy bien que se ponga bajo la lupa a Podemos,aunque se producen casos bochornosos cono el "periodista" que saco la foto de Pablo Iglesias en primera clase y 25 minutos mas tarde el programa confirmo que era mentira.
Pero lo que molesta y hace que la gente cada vez se acerque mas a Podemos es que PPSOE llevan años haciendo lo del contrato entre amigos y los medios de comunicación han estado callados,llevan toda la vida yéndose de putas y a por coca en primera y nunca e visto a ningún periodista sacando la foto de ellos en primera.
Está Errejón en la Ser explicándolo.
Lo que no entiendo es que no te hayan baneado ya, porque el titulo de hilo es una mentira como una catedral.
Libertad Digital y El Mundo... De Inda... Claro que sí, todo muy OK [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
basslover escribió:

No puede ser que se hicieran colegas precisamente por trabajar juntos. Por lo que dice Errejón llevaba ya tiempo con ello cuando Podemos no tiene ni un año de vida. Hasta el domingo ni Errejón, ni Alberto Montero tenían ningún puesto "oficial" en Podemos ni mucho menos en el sector público.

Yo llevo viendo a Íñigo Errejón en representación de Podemos en La Sexta Noche desde hace meses, no es un mindundi desconocido.

Y todo este fanatismo por Podemos como si fueran los salvapatrias del Siglo ya me está empezando a dar un mal rollo de la ostia, mirándolo desde la barrera (paso de política como de la mierda porque todos me parecen lo mismo, y eso incluye a Podemos) les veo agujeros y cagadas bastante importantes que no sé si quiero saber en qué van a terminar si llegasen a gobernar.
Pues lo unico que veo aqui es una persona honesta que mucho antes de que esto saliese a la luz habia renunciado a un sueldo de 1800 euros por no poder compatibilizarlo con su reciente cargo politico en la formación

tambien veo que si hubiese querido y conociendo al responsable del proyecto, no le hubiese costado nada llevarse ese dinero sin hacer el huevo... y él ha preferido tener dignidad y renunciar

si además es cierto que es la unica persona que se presento por dos veces a ese proyecto, y además nadie puede negar que esta preparado como el que más, no sé de donde está la mala noticia

muy al contrario, como ciudadano español me encanta ver como predican con el ejemplo

Lo que es curioso es como se miran con lupa estas chorradas mientras ambos gobiernos de las castas han perdonado 3.000 millones a las eléctricas con decenas de politicos ocupando sus consejos de administración
¿Fuente de que abandonase la beca antes de que esto saliese a la luz?
945 respuestas
13, 4, 5, 6, 719