Errejón aportó trabajos hechos antes de firmar el contrato con la universidad.

1, 2, 3, 4, 5, 619
Despues de escuchar a Errejon me queda claro que tengo que votar a podemos porque si esto es lo unico que pueden sacar para ciriticarles es que estan muy limpios.

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00205.html

Lo dicho llevo mucho tiempo pensando si votarles o no y creo que lo voy teniendo claro, me voy a esperar a ver el programa de las nacionales y decidire finalmente.
Que devuelva la parte que ya ha cobrado y ya esta, ¿Dónde está el problema? :-?

Al menos antes funcionaban así las becas.
Libertad Digital, pillada en otra noticia inventada para mayor gloria de sus amiguetes (que a cambio les financian el periódico con sobres).
Pero que la gente no es tonta y ha votado. Sabes cual es la diferencia entre Equo, Podemos, los verdes, partido X, partido Pirata..., sabes cual es?, que los demás no tienen un Pablo Iglesias (alguien super mediatico). Entonces que pasa, que nadie los valorara en la vida como voto útil, es triste, pero así es.

Todo el mundo en Podemos, incluso Echenique, sabe que lo mejor para el partido es la utilización correcta de los medios.
Es triste, pero, sin Pablo Iglesias, hoy en día, Podemos no estaría donde esta, y eso, lo sabe TODO el mundo. Estarían como esta Equo y muchísimos otros partidos super validos, guardados en un cajón porque no tienen el tirón mediático suficiente como para conseguir votos y ser una posibilidad de gobierno. Una putada, pero así es.

Otro que lo esta haciendo de puta madre es Ciudadans, y el mayor logro de esto lo tiene Albert Rivera, aunque sea un partido que se mueve como un equipo, siempre tiene que haber una cara mediatica.

P.D Yo soy mas retorcido aun, y sigo pensando que lo que ha pasado en Podemos con los círculos que se oponen y las broncas internas.., no se si estaré muy muy equivocado, pero yo diría que esta gente no se deja llevar por la pasión y esta todo montadito y escrito por todos ellos en algún papelito (todo lo que tiene que pasar), son gente con muchísimos estudios y super preparada, super brillante, de los que ganan pasta de verdad fuera de la vida politica y pueden trabajar en cualquier pais del mundo por preparación, no necesitan favorecer a una electrica para que luego le " enchufen " xDDDDDDDDD. No creo que dejen nada al azar.
Como ya he dicho antes, realmente, a mi me la suda, votare Podemos porque es el único voto " util " que existe actualmente fuera del bipartidismo, y como yo, miles y miles de personas. La prioridad actual es ECHARLOS, luego, ya veremos, igual pasa como en Islandia, se les echa, se reforman, cambian sus actitudes, se modernizan, y vuelven al gobierno en 0.
Doromil escribió:Despues de escuchar a Errejon me queda claro que tengo que votar a podemos porque si esto es lo unico que pueden sacar para ciriticarles es que estan muy limpios.

Lo dicho llevo mucho tiempo pensando si votarles o no y creo que lo voy teniendo claro, me voy a esperar a ver el programa de las nacionales y decidire finalmente.

Suscribo cada una de tus palabras.
SMaSeR escribió:Pero que la gente no es tonta y ha votado. Sabes cual es la diferencia entre Equo, Podemos, los verdes, partido X, partido Pirata..., sabes cual es?, que los demás no tienen un Pablo Iglesias (alguien super mediatico). Entonces que pasa, que nadie los valorara en la vida como voto útil, es triste, pero así es.

Gran verdad. Por eso algunos decimos que el cuarto poder del estado (los medios de información) deberían ser independientes del resto de poderes a nivel constitucional.
SMaSeR escribió:Pero que la gente no es tonta y ha votado. Sabes cual es la diferencia entre Equo, Podemos, los verdes, partido X, partido Pirata..., sabes cual es?, que los demás no tienen un Pablo Iglesias (alguien super mediatico). Entonces que pasa, que nadie los valorara en la vida como voto útil, es triste, pero así es.

Todo el mundo en Podemos, incluso Echenique, sabe que lo mejor para el partido es la utilización correcta de los medios.
Es triste, pero, sin Pablo Iglesias, hoy en día, Podemos no estaría donde esta, y eso, lo sabe TODO el mundo. Estarían como esta Equo y muchísimos otros partidos super validos, guardados en un cajón porque no tienen el tirón mediático suficiente como para conseguir votos y ser una posibilidad de gobierno. Una putada, pero así es.

Otro que lo esta haciendo de puta madre es Ciudadans, y el mayor logro de esto lo tiene Albert Rivera, aunque sea un partido que se mueve como un equipo, siempre tiene que haber una cara mediatica.

P.D Yo soy mas retorcido aun, y sigo pensando que lo que ha pasado en Podemos con los círculos que se oponen y las broncas internas.., no se si estaré muy muy equivocado, pero yo diría que esta gente no se deja llevar por la pasión y esta todo montadito y escrito por todos ellos en algún papelito (todo lo que tiene que pasar), son gente con muchísimos estudios y super preparada, super brillante, de los que ganan pasta de verdad fuera de la vida politica y pueden trabajar en cualquier pais del mundo por preparación, no necesitan favorecer a una electrica para que luego le " enchufen " xDDDDDDDDD. No creo que dejen nada al azar.
Como ya he dicho antes, realmente, a mi me la suda, votare Podemos porque es el único voto " util " que existe actualmente fuera del bipartidismo, y como yo, miles y miles de personas. La prioridad actual es ECHARLOS, luego, ya veremos, igual pasa como en Islandia, se les hecha, se reforman, cambian sus actitudes, se modernizan, y vuelven al gobierno en 0,.

Pues sí, es muy triste que gente con tanto nivel cultural como el que se presupone a las nuevas generaciones de españoles, con estudios universitarios y varios másteres para poder entrar a trabajar de limpiabotas en cualquier puesto tengan que ver por la tele a sus líderes para poder tomar la decisión de votar a alguien, pero así es, habrá que intentar atraer a la princesa del pueblo y a Carmen de Mairena a los nuevos partidos.
Jajaj solo hay que ver a Pedro Sanchez y el subidon que tiene en las encuestas. Y llamadme retorcido y lo que queráis pero, pienso que la llamada a Sálvame tiene que ver MUCHÍSIMO.

La gente tiene asumido que quien roba es quien esta en las clásicas esferas, en esos círculos de clase alta inaccesibles (esto es algo etereo, pues esos círculos, hoy en dia realmente, son muy reducidos xD). No quieren votar a alguien super trajeado que no pisa la calle para nada, quieren votar a alguien que llama a Sálvame, a alguien que se sube a un escenario y canta. Alguien que este preparado pero haga cosas cotidianas, que a simple vista, parezca que no tiene vicios caros, ni es su prioridad hacer dinero.

P.D Con lo de los círculos de altas esferas reducidos me refiero, en una situación normal como la que teníamos, no la crisis actual que es bestial. Cualquier trabajador podía permitirse 1 crucero al año por ejemplo, algo impensable hace 20 o 30 años. Osea, se han reducido las " zonas de casta ", son mucho mas accesibles. La cosa es que los ricos pueden coger 4 o 5 cruceros al año, pero compartirán zonas con gente mucho mas " baja " socialmente. Os imagináis esto en el Titanic ? xDD, los tiempos cambian y algunos siguen anclados.
Puedes coincidir con el Rey en la playa.., venga hombre. O puede entrar Obama en tu hamburguesería... xDD, la sociedad ha cambiado y los dinosaurios que quedan, deben cambiar con ella xD. Hemos pasado de querer que nos gobierne una deidad, un dios en la tierra a estar orgullosos y con ganas de que nos gobierne nuestro vecino.

La clave para hacerse con el poder hoy en día, pasar por hacerse con el poder en Internet, donde todos los ciudadanos, son iguales. El papa escribe en Twitter...., antes era como si fuese Dios en la tierra e inaccesible. Ahora le puedes responder a su mensaje y te lee xDDDDD

Imagen

Esto, es modernizarse y ganar confianza, y ya no hablamos de sus actos, y eso, que yo soy republicano (en el sentido rojillo, que Alemania por ejemplo, también es republicana y profundamente de derechas xDD)
Y me pregunto yo: ¿Cómo coño sabeis algunos que no ha hecho el trabajo por el que se le pagaba?
Esto me parece entre patético y lamentable. Bueno, lo cierto es que es ambas cosas al mismo tiempo, por separado y mezcladas. Todo a la vez.
basslover escribió:Y me pregunto yo: ¿Cómo coño sabeis algunos que no ha hecho el trabajo por el que se le pagaba?

Pues porque es de Podemos. ¿O es que me vas a decir que has visto alguna vez a un etarra bolivariano nazi TRABAJANDO?
Doromil escribió:Despues de escuchar a Errejon me queda claro que tengo que votar a podemos porque si esto es lo unico que pueden sacar para ciriticarles es que estan muy limpios.

Y de reppente los mismos de siempre desaparecen, para no dejar señal alguna de vida...
https://www.youtube.com/watch?v=YYTSp9qNxFo
Falconash escribió:

Y de reppente los mismos de siempre desaparecen, para no dejar señal alguna de vida...
https://www.youtube.com/watch?v=YYTSp9qNxFo

Lanzaron la bomba de humo y ya no podemos verles hasta el proximo episodio XD Tampoco les veras en hilos como hilo_los-examenes-a-futuros-alcaldes-del-pp-estaban-amanados_2052804

En fin, manteneros cibersorayos [facepalm]
yo llego a ser de la dirección de podemos y mi táctica es ganadora 100%:
- Me invento una historieta de corruptela en alguna universidad o lo que sea, y se la envío de forma anónima al mundo/libertad digital/amijitos varios.
- Salgo en portada porque ni se van a dignar a comprobar nada con las ganas que tienen.
- Desmiento fácilmente la historia dandoles un ostiazo en toda la cara a ese circo.

Resultados? Publicidad gratuita 24h y salgo muy reforzado con los votantes por demostrar por enésima vez que van a por mi y que hagan lo que hagan no tienen nada.
De verdad que me cuesta leer como aqui la gente es capaz de permitir TODO a Podemos. No sois capaces ni de pensar un minuto en la posibilidad de que haya actuado mal, ni que realmente la haya cagado.

Sera que soy muy desconfiado y de los politicos me creo poco o nada, lo que me provoca que cuando leo un mas minimo caso de este tipo siempre creo que ha metido la pata sea quien sea.

En fin, seguid justificando cualquier cosa de Podemos y seguid con una confiaza CIEGA ante estos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.

PD: Y sobre lo de desmentir el caso... tampoco a dicho nada, habla de concursos publicos y abiertos, pero si quereis os digo cuantos de esos los ganan las empresas de familiares, el amigo pepe y el cuñado de juan.
Mistercho escribió:De verdad que me cuesta leer como aqui la gente es capaz de permitir TODO a Podemos. No sois capaces ni de pensar un minuto en la posibilidad de que haya actuado mal, ni que realmente la haya cagado.

Sera que soy muy desconfiado y de los politicos me creo poco o nada, lo que me provoca que cuando leo un mas minimo caso de este tipo siempre creo que ha metido la pata sea quien sea.

En fin, seguid justificando cualquier cosa de Podemos y seguid con una confiaza CIEGA ante estos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Un saludo.

PD: Y sobre lo de desmentir el caso... tampoco a dicho nada, habla de concursos publicos y abiertos, pero si quereis os digo cuantos de esos los ganan las empresas de familiares, el amigo pepe y el cuñado de juan.

Te has leido la noticia o has soltado la parida asi de primeras?
kakarot88 escribió:
Mistercho escribió:De verdad que me cuesta leer como aqui la gente es capaz de permitir TODO a Podemos. No sois capaces ni de pensar un minuto en la posibilidad de que haya actuado mal, ni que realmente la haya cagado.

Un saludo.

Te has leido la noticia o has soltado la parida asi de primeras?

Empiezo diciendo que he leido la noticia y he visto el video de youtube hablando el chico sobre esto. Si hay algo que se me escapa, por favor ilustrame, y lo digo sin acritud.

Dicho esto, te explico mejor lo que he querido expresar en lo que he escrito.

POR NINGUN PUTO POLITICO PONGO YO LA MANO EN EL FUEGO.

En cambio aqui veo que algunos, aunque veais las llamas, seriais capazes de tiraros de cabeza solo porque Perico lo dice.

Un saludo.
Mistercho escribió:PD: Y sobre lo de desmentir el caso... tampoco a dicho nada, habla de concursos publicos y abiertos, pero si quereis os digo cuantos de esos los ganan las empresas de familiares, el amigo pepe y el cuñado de juan.

Se ha dicho que:

1. Ganó el concurso público entre otras cosas porque él fue el único que se presentó.
2. A día de hoy, con la plaza libre a partir del mes que viene, no existe ningún otro candidato.
3. En cuanto dejó de tener tiempo, pidió abandonar el proyecto.

¿Qué consideras, entonces, que se le puede criticar al muchacho? Te pediría que no sueltes otro mensaje anti-políticos con generalidades.
Castel_ escribió:3. En cuanto dejó de tener tiempo, pidió abandonar el proyecto.

Pero pidió abandonar el proyecto antes o después de que se supiera / se discutiera sobre que tenía el trabajo este? Porque yo entiendo que sus declaraciones del lunes son posteriores a por ejemplo en enlace de El Mundo del OP.
jbauer3000 escribió:
Castel_ escribió:3. En cuanto dejó de tener tiempo, pidió abandonar el proyecto.

Pero pidió abandonar el proyecto antes o después de que se supiera / se discutiera sobre que tenía el trabajo este? Porque yo entiendo que sus declaraciones del lunes son posteriores a por ejemplo en enlace de El Mundo del OP.

Ha asegurado que, antes de formar parte de la dirección del partido, pidió a la Universidad de Málaga que le diera de baja como investigador del proyecto "La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas", al que accedió por concurso abierto hace nueve meses.

Según ha esgrimido, entendía que si era elegido miembro de la dirección de Podemos, lo que ocurrió el sábado, iba a ser difícil compatibilizarlo con su "empleo de investigador universitario".

http://www.levante-emv.com/espana/2014/ ... 89356.html
jbauer3000 escribió:

Por lo que yo he leido los propios periodicos solo se han enterado del tema a raiz de que el mismo haya solicitado su baja. Lo cual no dice mucho sobre el periodismo de investigacion. Y a partir de ahi han empezado a especular con que si no daba un palo al agua o si estaba por enchufe.

Yo me reservo mis juicios de valor, pero la verdad es que es raro de cojones que en mitad de la crisis solo se presente UNA persona a un puesto con un sueldo de 1800 al mes.
Jojo, estas becas de "investigación" en temas tan curiosos como la vivienda o el apareamiento del cuervo negro son un coladero de dinero público.
Es como las becas de colaboración, yo hice una y han sido los 3000€ más de coña que he conseguido nunca.

Mamandurrias a estos niveles las tienen todos -éstos algo menos porque acaban de empezar-, estarán PP y PSOE buscando como locos algún resquicio por donde poder atacarles.
Reakl escribió:
Game_Over escribió:Esto es a lo que me referia , y ademas me encanta que lo pongas , porque ese es el principio justo de la corrupcion , como es muy poco no tiene importancia , todo empieza asi.
Es tan ladron el que roba 1 como el que roba 1000. Precisamente los comienzos salvo excepciones son siempre de menos a mas. Hay gente que se queda en el camino y gente que avanza.
Pero repito una vez mas que no ataco a Podemos porque PPSOE les llevan años de ventaja en temas de corrupcion. Podemos es un partido "virgen" y practicamente honrado aun.

Es que no es corrupcion, porque para empezar no es un funcionario público. Al igual que no es corrupción que un ciudadano no pague el iva, mientras que lo de Barcenas sí.

Y eso en el supuesto que ponéis, porque tal y como se entiende el sistema no ha hecho nada fuera de lugar.

Bueno lo siento mucho , pero tenemos una idea bastante alejada de lo que es corrupcion. Para mi alguien corrupto es alguien que tiene una posicion de privilegio sobre otra u otras personas y se aprovecha en su propio beneficio o alguien que ignora el sistema o leyes establecidas para su propio beneficio tambien.

Hay varios niveles de corrupcion , desde un nivel que podria decirse basico o "inocente" y un nivel avanzado , como los cerdos que han ido pillando en estos tiempos atras , eso es nivel maestro de corruptos.

Un ejemplo del nivel inicial o principio de un ser corrupto seria el que poneis del tio que no paga iva , se aprovecha de que no hay un control exahustivo sobre el iva y seguro que despues pone a caldo a los cerdos gobernantes ladrones delante de su televisor o en la tertulia del bar. Doble moral , la mayoria no pasara de cosas como dejar pagar el iva , olvidarse al hacer la declaracion de alguna cosa etc... De aqui viene mi teoria que toda persona es un corrupto en potencia , solo hay que ajustar el precio.(que no tiene porque ser siempre dinero).

Y repito que no tengo nada en contra de vosotros ni de que esteis a favor de Podemos , creo sinceramente que yo tengo un pensamiento mas liberal y que chocamos mas por eso , tanto contigo como con otros usuarios con los que he cruzado mensajes.Pero de verdad que no es nada personal. Saludos.
Game_Over escribió:Bueno lo siento mucho , pero tenemos una idea bastante alejada de lo que es corrupcion. Para mi alguien corrupto es alguien que tiene una posicion de privilegio sobre otra u otras personas y se aprovecha en su propio beneficio o alguien que ignora el sistema o leyes establecidas para su propio beneficio tambien.

Exácto. Por eso Esto no es corrupción, porque Errejón para empezar es un ciudadano normal y corriente. No es un funcionario público, si no que en este caso, es un becario. Cuando lleguen al poder y utilicen ese poder para su propio beneficio, entonces podemos hablar de corrupción. Aquí, en el peor de los casos se le podrá considerar un aprovechado. Como mucho se le podría acusar de corrupción al amigo, si es el funcionario encargado de seleccionar candidatos y evidentemente, haya habido mala fe.
Yo soy un corrupto tambien, porqué hoy he ido al bar del curro y he utilizado mi posición privilegiada (de amistad) para no pagarle el centimo del café que cuesta 61 centimos ¿Tengo que declararlo a hacienda?

Igual alguno le tendria que pegar un repaso al diccionario porqué madre mia.
Castel_ escribió:
jbauer3000 escribió:

Ha asegurado que, antes de formar parte de la dirección del partido, pidió a la Universidad de Málaga que le diera de baja como investigador del proyecto "La vivienda en Andalucía. Diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas", al que accedió por concurso abierto hace nueve meses.

Según ha esgrimido, entendía que si era elegido miembro de la dirección de Podemos, lo que ocurrió el sábado, iba a ser difícil compatibilizarlo con su "empleo de investigador universitario".

http://www.levante-emv.com/espana/2014/ ... 89356.html

Si esto es así, entonces indica dos cosas:
-Que hasta ahora había podido cumplir con sus obligaciones laborales.
-Que no ha pedido la baja ahora, sino que la pidió con anterioridad (y no porque salga esta noticia, ya que sucedió antes de ser nombrado parte del partido), por lo que es falso afirmar que hubiera pretendido mantener un sueldo.

Felicidades a los haters. Menudo gambazo.
Reakl escribió:
Game_Over escribió:Bueno lo siento mucho , pero tenemos una idea bastante alejada de lo que es corrupcion. Para mi alguien corrupto es alguien que tiene una posicion de privilegio sobre otra u otras personas y se aprovecha en su propio beneficio o alguien que ignora el sistema o leyes establecidas para su propio beneficio tambien.

Exácto. Por eso Esto no es corrupción, porque Errejón para empezar es un ciudadano normal y corriente. No es un funcionario público, si no que en este caso, es un becario. Cuando lleguen al poder y utilicen ese poder para su propio beneficio, entonces podemos hablar de corrupción. Aquí, en el peor de los casos se le podrá considerar un aprovechado. Como mucho se le podría acusar de corrupción al amigo, si es el funcionario encargado de seleccionar candidatos y evidentemente, haya habido mala fe.

Hombre el amigo seria un corrupto pero este hombre(iñigo) ha estado cobrando un dinero gracias a eso y no ha dicho ni mu hasta pasado un tiempo. Pero vamos que tambien puede ser manipulacion de los medios.

De todas formas hago una cosa , me olvido de la noticia , y vamos a pensar que es inocente y que todo ha sido un error burocratico o que los medios lo han sacado un poco de madre.

Yo lo que venia a decir en este hilo es que todos habeis saltado de enmediato a poner la mano en el fuego por este señor y no me parece muy sensato , no porque sea de Podemos sino porque cualquier persona se puede corromper(que no digo que este sea el caso) .Por eso tomadlo como consejo si se me permite , pero a veces no es bueno tener tanta fijacion en algo sino intentar ver las cosas desde varias perspectivas.

PD :
BeRReKà escribió:Yo soy un corrupto tambien, porqué hoy he ido al bar del curro y he utilizado mi posición privilegiada (de amistad) para no pagarle el centimo del café que cuesta 61 centimos ¿Tengo que declararlo a hacienda?

No te preocupes , no veo peligro de corrupcion de momento en ti , solo eres un cachondo mental. [oki]
Game_Over escribió:
Reakl escribió:

Hombre el amigo seria un corrupto pero este hombre(iñigo) ha estado cobrando un dinero gracias a eso y no ha dicho ni mu hasta pasado un tiempo. Pero vamos que tambien puede ser manipulacion de los medios.

De todas formas hago una cosa , me olvido de la noticia , y vamos a pensar que es inocente y que todo ha sido un error burocratico o que los medios lo han sacado un poco de madre.

Yo lo que venia a decir en este hilo es que todos habeis saltado de enmediato a poner la mano en el fuego por este señor y no me parece muy sensato , no porque sea de Podemos sino porque cualquier persona se puede corromper(que no digo que este sea el caso) .Por eso tomadlo como consejo si se me permite , pero a veces no es bueno tener tanta fijacion en algo sino intentar ver las cosas desde varias perspectivas.

Es facil poner la mano en el fuego cuando conoces el diccionario, si conocieras la definición de corrupción sabrias que es literalmente imposible que DE MOMENTO haya ninguna corruptela en podemos, porqué sin posición de poder no puede haber corrupción, habrá fraude o trato de favor, pero corrupción segurisimo que no.

Game_Over escribió:PD :
BeRReKà escribió:Yo soy un corrupto tambien, porqué hoy he ido al bar del curro y he utilizado mi posición privilegiada (de amistad) para no pagarle el centimo del café que cuesta 61 centimos ¿Tengo que declararlo a hacienda?

No te preocupes , no veo peligro de corrupcion de momento en ti , solo eres un cachondo mental. [oki]

Entonces deberias ver el mismo en Iñigo, estamos en la misma posicion privilegiada [oki]
BeRReKà escribió:Es facil poner la mano en el fuego cuando conoces el diccionario, si conocieras la definición de corrupción sabrias que es literalmente imposible que DE MOMENTO haya ninguna corruptela en podemos, porqué sin posición de poder no puede haber corrupción, habrá fraude o trato de favor, pero corrupción segurisimo que no.

La leche , tengo aqui a un purista de las definiciones.Que gran momento para mi. :)

corrupción.

(Del lat. corruptĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de corromper.

2. f. Alteración o vicio en un libro o escrito.

3. f. Vicio o abuso introducido en las cosas no materiales. Corrupción de costumbres, de voces.

4. f. Der. En las organizaciones (1) , especialmente (2) en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

5. f. ant. diarrea. (No hacer caso de esta)

Te explico un poco el cuarto punto , si te hace falta alguna aclaracion mas , no dudes en pedirmela.

Nota :
(1) "organizaciones" (pueden ser de cualquier tipo) desde un negocio propio hasta un partido politico
(2) "especialmente" no es excluyente (cuidado)
Game_Over escribió:4. f. Der. En las organizaciones (1) , especialmente (2) en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

¿Iñigo Errejón es gestor en la universidad?
Los cibersorayos están a tope, eso sí antes de difamar alegremente deberían contrastar la información.

El trabajo por el que cobra Iñigo Errejón es un concurso público de la Universidad, nada de un contrato de amiguetes, por el que gana 1.800 brutos al mes (eso son algo más de 1.200 netos) y sobre el tiempo que le dedica eso dependerá de su jefe que será el que tenga que valorarlo, yo en mi trabajo he estado muchos días sin hacer nada y no por ello me han dejado de pagar. Soy un corrupto?? :-| :-|

Otro ejemplo más de como todo lo que hace Podemos se mira con lupa... mientras tanto la Alcaldesa de Valencia gana más de 150.000 euros por cinco cargos, cuatro de ellos públicos, a los que supongo le dedicará todo el tiempo del que dispone... :o

Pero vamos que si abro un hilo referente a los trabajos de la alcaldesa de Valencia dudo mucho que tenga 18 páginas. This is EOL....
LLioncurt escribió:
Game_Over escribió:4. f. Der. En las organizaciones (1) , especialmente (2) en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

Alberto Montero, su amigo, compañero de Podemos y quien le contrato si lo es.Y parece que presuntamente aprovecho esa circunstancia en beneficio propio.

Pero olvidaos de verdad de Iñigo y toda esta noticia , repito que yo estaba dando mi vision personal sobre lo que es para mi la corrupcion , incluso admito si quereis que todo me parece un montaje de la prensa para desacreditar. Me interesaba mas de este hilo vuestra vision sobre lo que es corrupcion.
Game_Over escribió:
LLioncurt escribió:

Alberto Montero, su amigo, compañero de Podemos y quien le contrato si lo es.Y parece que presuntamente aprovecho esa circunstancia en beneficio propio.

¿Qué indicio (que no prueba) hay de que se aprovechó que eran amigos para facilitar su contratación?
minmaster escribió:y sobre el tiempo que le dedica eso dependerá de su jefe que será el que tenga que valorarlo

¡Es que ni eso!, va por resultados; cada 3 meses tiene que mostrar avances de su proyecto/investigación, de no ser así, le cortan el grifo en cerocoma...
LLioncurt escribió:
Game_Over escribió:
LLioncurt escribió:¿Iñigo Errejón es gestor en la universidad?

¿Qué indicio (que no prueba) hay de que se aprovechó que eran amigos para facilitar su contratación?

Perdon?? , el indicio precisamente es ese , que son amigos. Otra cosa es que se pueda demostrar que se ha contratado en base a eso. Pero el indicio ya esta de entrada.

PD : ejemplo , yo tengo un puesto importante en un ayuntamiento , le hago un contrato a la persona "x" que es amigo mio , aqui hay un indicio , otra cosa es que se demuestre. Puede que yo lo haya contratado porque sea uno de los mejores profesionales en su campo para ese trabajo y no porque sea mi amigo.
Falconash escribió:
minmaster escribió:y sobre el tiempo que le dedica eso dependerá de su jefe que será el que tenga que valorarlo

¡Es que ni eso!, va por resultados; cada 3 meses tiene que mostrar avances de su proyecto/investigación, de no ser así, le cortan el grifo en cerocoma...

Más ridículo aún, es un trabajo y él sabrá cuando le dedica tiempo y si no se lo dedica pues le cortarán el grifo.
LLioncurt escribió:¿Qué indicio (que no prueba) hay de que se aprovechó que eran amigos para facilitar su contratación?

Más que nada, y remarcando como dices, que son indicios, parece todo muy conveniente.

Errejón se incorporó al proyecto en marzo, al poco de regresar a España, a la vez que se involucraba de lleno en la actividad de Podemos, donde hacía trabajos por los que paralelamente también cobraba; desde los 2.400 euros por la campaña electoral a los 1.400 por asesorías.

La UMA publicó la oferta de investigador con un pliego de condiciones muy ajustado al perfil de Errejón. Tanto, que sólo se presentó un candidato, él, y ahora que lo deja se sigue sin encontrar un sustituto, pese a que la plaza lleva convocada desde octubre y lo jugoso del salario. En concreto, se requirió un doctor en Ciencias Políticas con "experiencia en investigación en cuestiones de análisis de políticas públicas".

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/17 ... b4571.html
minmaster escribió:Los cibersorayos están a tope, eso sí antes de difamar alegremente deberían contrastar la información.

El trabajo por el que cobra Iñigo Errejón es un concurso público de la Universidad, nada de un contrato de amiguetes, por el que gana 1.800 brutos al mes (eso son algo más de 1.200 netos) y sobre el tiempo que le dedica eso dependerá de su jefe que será el que tenga que valorarlo, yo en mi trabajo he estado muchos días sin hacer nada y no por ello me han dejado de pagar. Soy un corrupto?? :-| :-|

Otro ejemplo más de como todo lo que hace Podemos se mira con lupa... mientras tanto la Alcaldesa de Valencia gana más de 150.000 euros por cinco cargos, cuatro de ellos públicos, a los que supongo le dedicará todo el tiempo del que dispone... :o

Pero vamos que si abro un hilo referente a los trabajos de la alcaldesa de Valencia dudo mucho que tenga 18 páginas. This is EOL....

En mi definicion de corrupcion a esto me referia con nivel "avanzado" .Es un buen ejemplo.
Game_Over escribió:Perdon?? , el indicio precisamente es ese , que son amigos. Otra cosa es que se pueda demostrar que se ha contratado en base a eso. Pero el indicio ya esta de entrada.

PD : ejemplo , yo tengo un puesto importante en un ayuntamiento , le hago un contrato a la persona "x" que es amigo mio , aqui hay un indicio , otra cosa es que se demuestre. Puede que yo lo haya contratado porque sea uno de los mejores profesionales en su campo para ese trabajo y no porque sea mi amigo.

No es que tú decidas contratarle, es que se hace un concurso público y se le concede a él 1) Porque cumple los requisitos para el puesto y 2) Porque no existen más candidatos.

Tienes por delante demostrar dos cosas: que no está preparado para el puesto y que hubo trato de favor.
Game_Over escribió:Perdon?? , el indicio precisamente es ese , que son amigos. Otra cosa es que se pueda demostrar que se ha contratado en base a eso. Pero el indicio ya esta de entrada.

Es decir, que existen indicios de que casi todos los ministros son corruptos, ya que casi todos los ministros son miembros del mismo partido político que el presidente del gobierno, que es quien los ha puesto ahí, ¿no?
La diferencia es que aquí se ha hecho un concurso mientras que el ministro es elegido totalmente a dedo.
Game_Over escribió:En mi definicion de corrupcion a esto me referia con nivel "avanzado" .Es un buen ejemplo.

No, eso es corrupción a secas. Ni nivel avanzado ni leches. En el caso del trabajo de Iñigo se le fue otorgado, según él ha comentado, en concurso público y gracias a sus estudios. Que ahora no le pueda dedicar tiempo suficiente no es motivo para considerarlo corrupción.

Más cuando mucho antes de que saliera la noticia ya dijo que dejaría el cargo porque no puede dedicarle tiempo.
Esto que se investigue y cada uno asuma sus consecuencias, si es que las hay, y no es un intento de desestabilizar.

PD: A los reaccionarios de por aquí, quiero verlos tambien aquí hilo_el-gobierno-abona-los-1-350-millones-de-indemnizacion-por-el-cierre-de-castor_2052285
Castel_ escribió:

No es que tú decidas contratarle, es que se hace un concurso público y se le concede a él 1) Porque cumple los requisitos para el puesto y 2) Porque no existen más candidatos.

Tienes por delante demostrar dos cosas: que no está preparado para el puesto y que hubo trato de favor.

Que casualidad verdad? , habiendo tanta crisis y gente en paro que se cree un puesto en el que solo salga de candidato Iñigo. Pero vamos que yo no tengo que juzgar nada , pero al menos podre expresar mi sorpresa.
Game_Over escribió:Que casualidad verdad? , habiendo tanta crisis y gente en paro que se cree un puesto en el que solo salga de candidato Iñigo. Pero vamos que yo no tengo que juzgar nada , pero al menos podre expresar mi sorpresa.

Sorpresa nada, básicamente lo calificas de corrupción y eso si no lo demuestras es totalmente falso.

Que haya mucho paro no significa nada, yo me he llegado a presentar a ofertas en las que solo había 2 candidatos o era el único, si ninguno más cumple los requisitos... pero supongo que soy un corrupto también. :o
Game_Over escribió:
Que casualidad verdad? , habiendo tanta crisis y gente en paro que se cree un puesto en el que solo salga de candidato Iñigo. Pero vamos que yo no tengo que juzgar nada , pero al menos podre expresar mi sorpresa.

Llega un momento en el que no basta decir "¿Qué sorpresa, verdad?", "uy, esto es sospecho", "no digo que, pero..." y hay que dar un paso más. Porque si no quedas como los conspiranoicos con papel albal.
minmaster escribió:
Game_Over escribió:Que casualidad verdad? , habiendo tanta crisis y gente en paro que se cree un puesto en el que solo salga de candidato Iñigo. Pero vamos que yo no tengo que juzgar nada , pero al menos podre expresar mi sorpresa.

Sorpresa nada, básicamente lo calificas de corrupción y eso si no lo demuestras es totalmente falso.

Que haya mucho paro no significa nada, yo me he llegado a presentar a ofertas en las que solo había 2 candidatos o era el único, si ninguno más cumple los requisitos... pero supongo que soy un corrupto también. :o

Yo no tengo que demostrar nada , me importa en serio muy poco todo este tema. Sois vosotros los que habeis saltado desde el principio. Yo solo di mi vision personal de lo que es la corrupcion , de hecho he dicho hasta en varios mensajes cuando empece a debatir : que no critico a Podemos ni a sus integrantes , que es un partido aun "virgen" y honrado en comparacion con el PPSOE que estan a años luz por encima en temas de corrupcion.

En cuanto al caso pues si me parece bastante llamativo por lo que he expuesto , pero bueno como no tengo datos puedo decir publicamente que ni llamo corrupto a Iñigo Errejon y por supuesto en caso de que lo fuera me importa un huevo sinceramente. Solo queria crear un poco de debate sobre la corrupcion en si.
Game_Over escribió:
BeRReKà escribió:Es facil poner la mano en el fuego cuando conoces el diccionario, si conocieras la definición de corrupción sabrias que es literalmente imposible que DE MOMENTO haya ninguna corruptela en podemos, porqué sin posición de poder no puede haber corrupción, habrá fraude o trato de favor, pero corrupción segurisimo que no.

La leche , tengo aqui a un purista de las definiciones.Que gran momento para mi. :)

corrupción.

3. f. Vicio o abuso introducido en las cosas no materiales. Corrupción de costumbres, de voces.

4. f. Der. En las organizaciones (1) , especialmente (2) en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

Te explico un poco el cuarto punto , si te hace falta alguna aclaracion mas , no dudes en pedirmela.

Nota :
(1) "organizaciones" (pueden ser de cualquier tipo) desde un negocio propio hasta un partido politico

Así que de toda la definición de corrupción, de momento lo único cierto para que encaje es que Iñigo forma parte de una organización. Pues muy bien.
BeRReKà escribió:
Game_Over escribió:

corrupción.

Nota :

Así que de toda la definición de corrupción, de momento lo único cierto para que encaje es que Iñigo forma parte de una organización. Pues muy bien.

Me agotais de verdad , dejo mi ultimo mensaje en este hilo .

Me importa 3 Coj**** que Iñigo sea un corrupto o un angel de la caridad.
No estoy en contra de Podemos ni sus integrantes , de hecho para mi Podemos es un partido "Virgen" y honrado aun.
El PPSOE esta a años luz por encima en temas de corrupcion.
Si repasais mi participacion desde el principio en el hilo solo queria crear un poco de debate sobre la corrupcion en si.
Evidentemente me he equivocado de hilo , seria mas acertado haberlo hecho en uno del PPSOE , porque para la mayoria segun veo en Podemos son todos unos seres de luz divinos e incorruptos.

Ya hablamos en otra ocasion , saludos. [beer]
Perdonad que haga un poco de offtopic....porque peleais, discutís, defendeis a estos (me da iugual psoe, pp, podemos....) cuando ellos nunca lo haran por ustedes? No lo entiendo, la verdad, lo que hay que hacer es sencillo, esta mal lo que a hecho fulanito? Si, pues fuera, nada de acceso a funcionariado, ni poder, ni dinero publico, ni cargos publicos, etc...es grave? Si, a la carcel, no es grave? Que devuelva lo que se llevó sino será grave. O es que por ser de un color u otro es mas delito? Es que lo veo claro ultimamente, si son del pp, hay que fusilarlos, si son del soe, son unos chirizos, muertos de hambre que no miran por los trabajadores, y si son del partido de moda, unos que son muy malos y otros que hombre tampoco es tanto lo que hacen....que mas da el partido, color, ni pocision, a cargarnos en sus muertos y a por el que haga algo mal. Por falta de unidad asi nos va en España, en vez de sacar esto adelante entre todos, vamos a sacarlo adelante tan solo con los de nuestro bando, y no contento con eso vamos a pisotear al contrario.
945 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619