Errejón aportó trabajos hechos antes de firmar el contrato con la universidad.

1, 2, 3, 4, 519
Y el sistema de oferta publica también sabemos como funciona, la alcaldesa de Alicante confecciona una oferta pública con x caracteristicas que solo cumple su amigo el Sr. Ortiz, según comentarios de aqui es todo legal, ella presenta una oferta publica, Ortiz se presenta, cumple los requisitos y se lo otorgan... pero claro, detrás hay amistades y demás que hacen que la cosa cambie... pero claro eso es del pp y está mal, si podemos hace otras cosas que no están bien, no pasa nada, porque es podemos, y si un tio recibe 1.800€ y a la vez te está diciendo que solo puede dedicar su corto tiempo libre, no pasa nada, le aplaudimos... y si va a dejarlo, es porque se destapa, sino fijo que sigue... y si no cumple objetivos, esperemos que devuelva lo que ha cobrado...

Por mucho que justifiqueis, estas cosas son una golferia, y me da igual quien esté detrás.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jbauer3000 escribió:
drow25 escribió:
Cree lo que te dé la gana, nuse, yo ya digo que no lo conozco de primera mano y hablo de oídas.

Pues por eso, no lo sabes de primera mano y hablas de oidas pero ¿hay que creer lo primero que escribe un desconocido en un blog de internet sin aportar pruebas ni fuentes contrastables?.
Hombre, es una cagada de Errejon, aunque solo sea desde el punto de vista de relaciones publicas.

Pero vamos, el unico tema es que deberia haber dejado el puesto antes, el resto de criticas son soplapolleces. Yo en mi entorno laboral conozco a gente de diferentes empresas que curran en cosas similares. Y si buscase trabajo no me sorprenderia encontrar curro en alguna de esas empresas. Significa eso que me contratan por amiguete? En absoluto, significa que en lo que curro no somos tantos y nos acabamos conociendo la mayoria.

De todas formas comparar a alguien que ha mantenido su puesto de trabajo 3 meses mas de lo que seria deseable, con gente que vive exclusivamente de la politica y cobra hasta 12 sueldos por distintos cargos (alcalde + diputado autonomico + cargos en su partido + consejero de noseque...) me parece una broma de mal gusto. Por lo menos este no es (aun) un politico profesional y sabe lo que es trabajar para ganarse el pan.
Vamos que ni el 10% ha leido la noticia... Un tio que está 9 meses investigando y siendo miembro activo de podemos deja de ser investigador por no poder compatibilizar y le tiráis mierda. En vuestra línea de tirar mierda gratis a Podemos para desacreditarles. Sólo les dáis más visibilidad y poder.
sator23 escribió:
8bits16bits escribió:Por lo menos se ha dado de baja, otros se hubieran callado y yseguido cobrando

Cuando le pillaron.

Pero si en la misma noticia dicen que ya estaba la nueva vacante puesta. Será al reves, que el periolisto sacó la plaza porque salió la vacante de errejón.
Esto de Errejón es lo de menos. Para ver que Podemos está tomado por una casta solo hay que ver los resultados de la elección interna, democracia interna, si, pero si no estas en la lista del líder no sales, si estas en la lista sacas mas del 70% de los votos. Lo mismo pasó con la propuesta organizativa, los principios políticos y lo mismo va a pasar con el programa electoral (porque sino Pablo no podría prometer que dimitirá si no puede cumplir un programa si no tiene ni guarra de que programa será, va a ser el suyo y se va a asegurar de que ponga lo,que interesa).
Yo diría que no hay otro dirigente político en España que pueda dirigir un partido como le salga de las pelotas como lo esta haciendo Pablo, porque se le sube a las barbas cualquier corriente interna y tiene que ceder puestos o puntos del programa para conseguir el suficiente apoyo. Esperanza Aguirre mataría por imponer el mismo sistema en el PP.
drow25 escribió:
jbauer3000 escribió:
drow25 escribió:
Cree lo que te dé la gana, nuse, yo ya digo que no lo conozco de primera mano y hablo de oídas.

Pues por eso, no lo sabes de primera mano y hablas de oidas pero ¿hay que creer lo primero que escribe un desconocido en un blog de internet sin aportar pruebas ni fuentes contrastables?.

Pues lógicamente no es palabra de Dios, pero cuenta algo que es coherente con este caso y algunos que en mi vida como estudiante he pensado "pero cómo es que este idiota está haciendo de profesor?", y como es un foro público, pues lo pongo para ver si alguien tiene experiencias similares o lo desmiente, que estáis a la que salta.
CrazyJapan escribió:Y el sistema de oferta publica también sabemos como funciona, la alcaldesa de Alicante confecciona una oferta pública con x caracteristicas que solo cumple su amigo el Sr. Ortiz, según comentarios de aqui es todo legal, ella presenta una oferta publica, Ortiz se presenta, cumple los requisitos y se lo otorgan... pero claro, detrás hay amistades y demás que hacen que la cosa cambie... pero claro eso es del pp y está mal, si podemos hace otras cosas que no están bien, no pasa nada, porque es podemos, y si un tio recibe 1.800€ y a la vez te está diciendo que solo puede dedicar su corto tiempo libre, no pasa nada, le aplaudimos... y si va a dejarlo, es porque se destapa, sino fijo que sigue... y si no cumple objetivos, esperemos que devuelva lo que ha cobrado...

Por mucho que justifiqueis, estas cosas son una golferia, y me da igual quien esté detrás.

Ya te lo he dicho antes. El propio periódico que difama a Errejón dice que los requisitos eran doctorado en ciencias políticas y experiencia en investigación. Con lo cual unos requisitos tan únicos no son.
totespare escribió:Vamos que ni el 10% ha leido la noticia... Un tio que está 9 meses investigando y siendo miembro activo de podemos deja de ser investigador por no poder compatibilizar y le tiráis mierda. En vuestra línea de tirar mierda gratis a Podemos para desacreditarles. Sólo les dáis más visibilidad y poder.

La otra lectura es que los de Podemos deben ser bastante honrados si la peor mierda que son capaces de sacarles con todos los periodistas del país rebuscando es que Errejon debería haber dejado la beca 3 meses antes.
Perdon por el offtopic pero yo tengo un contrato de investigacion asi que os aclaro lo que dice mi contrato.

Tengo que estar a jornada completa (40h) semana. Punto, no le deis mas vueltas.

Ahora, ¿Que es un investigador? Un investigador trabaja con ideas, hipotesis, teorias, leyes y muchos experimentos. Yo puedo estar en mi casa toda una semana, y no por eso no estoy trabajando, es mas, probablemente trabaje mas de 60h a la semana asi ¿Por que?

Yo me levanto y me cojo el portatil y me pongo a pasar datos, hacer ajustes, pensar, hacer mas ajustes, pensar mas, hacer cuentas,..... y asi puedo estar una semana sin ir al curro. Esta es la parte en la que la gente dice hijo puta que bien vives, sin pensar que puedo empezar a las 9:00 y acabar dios sabe cuando de estar delante del portatil.

Otros dias haces eso por lo que piensa que los investigadores de ciencias estamos chalados, experimentos. Y esta es otra parte que la gente no conoce muy bien, algunos pensais que un experimento se pone a las 8 y se quita a las 14:00 y pa casa, FALSO. Yo pongo un experimento y puede tardar 72h en acabar, al cual hay que tomar muestras cada 2h, y toca ponerlo un jueves, ...os dejo pensar lo que pasa (Es obvio que no se puede dejar de tomar ninguna muestra cada 2h). Y entre muestra y muestra mientras es horario diurno pues estas también con tu ordenador liado.

Y.. ¿como rindo yo cuentas? Pues muy facil, presento artículos a revistas, comunicaciones a congresos, hago mis memorias de seguimiento y semana a semana tengo a directores de grupo, de proyecto y de tesis pidiendo resultados.
CrazyJapan escribió:Y el sistema de oferta publica también sabemos como funciona, la alcaldesa de Alicante confecciona una oferta pública con x caracteristicas que solo cumple su amigo el Sr. Ortiz, según comentarios de aqui es todo legal, ella presenta una oferta publica, Ortiz se presenta, cumple los requisitos y se lo otorgan... pero claro, detrás hay amistades y demás que hacen que la cosa cambie... pero claro eso es del pp y está mal, si podemos hace otras cosas que no están bien, no pasa nada, porque es podemos, y si un tio recibe 1.800€ y a la vez te está diciendo que solo puede dedicar su corto tiempo libre, no pasa nada, le aplaudimos... y si va a dejarlo, es porque se destapa, sino fijo que sigue... y si no cumple objetivos, esperemos que devuelva lo que ha cobrado...

Si no sabes como funciona, claro que te parece una golferia.
A mi me da mas vergüenza ajena este tipo de noticias manipuladas, sesgadas y que van a lo que van.

Hablando de transparencia.
http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/gonzo-monago-quiero-regalarle-parabolica-que-pueda-ver-luchas-combate-canario-casa-viajar_2014111700443.html
Gurlukovich escribió:Esto de Errejón es lo de menos. Para ver que Podemos está tomado por una casta solo hay que ver los resultados de la elección interna, democracia interna, si, pero si no estas en la lista del líder no sales, si estas en la lista sacas mas del 70% de los votos. Lo mismo pasó con la propuesta organizativa, los principios políticos y lo mismo va a pasar con el programa electoral (porque sino Pablo no podría prometer que dimitirá si no puede cumplir un programa si no tiene ni guarra de que programa será, va a ser el suyo y se va a asegurar de que ponga lo,que interesa).
Yo diría que no hay otro dirigente político en España que pueda dirigir un partido como le salga de las pelotas como lo esta haciendo Pablo, porque se le sube a las barbas cualquier corriente interna y tiene que ceder puestos o puntos del programa para conseguir el suficiente apoyo. Esperanza Aguirre mataría por imponer el mismo sistema en el PP.

Como cualquier sorpresa en este mundo, si la llevan a cabo X personas, en 10 meses no pretendas que eso cambie. Yo no sé muchas veces cómo medimos las cosas. La votación ha sido absolutamente democrática y parece que eso hay quien no puede soportarlo. Ahora resulta que porque Pablo Iglesias tenga tirón, no es democrático porque tiene tirón. Lo es. Y además es el mejor en estos momentos para liderar Podemos.
redscare escribió:
La otra lectura es que los de Podemos deben ser bastante honrados si la peor mierda que son capaces de sacarles con todos los periodistas del país rebuscando es que Errejon debería haber dejado la beca 3 meses antes.

Anda ya, esto es como el chiste ese (ojo sensibles)

Imagen

Si no han tenido jamás acceso a los caudales públicos, es imposible que los desvíen (bueno, salvo en este caso de amigoteo que sí lo han tenido)... Por eso no se presentan a las municipales como podemos, no sea que tengan que responder de alguna manzana podrida que se les cuele y les joda el discurso.
Y tampoco entiendo como hay tantas quejas de investigadores de recortes y demás, si luego dan becas de 40 horas semanales y cobrando 1.800.€... pero como no estoy puesto en el tema supongo que también es normal
PreOoZ escribió:La votación ha sido absolutamente democrática y parece que eso hay quien no puede soportarlo. Ahora resulta que porque Pablo Iglesias tenga tirón, no es democrático porque tiene tirón. Lo es. Y además es el mejor en estos momentos para liderar Podemos.

Pablo Echenique no está de acuerdo contigo me temo... ni en el sistema de votación ni en que sea la mejor opción para liderar a Podemos...
jbauer3000 escribió:
redscare escribió:

Imagen

Si no han tenido jamás acceso a los caudales públicos, es imposible que los desvíen (bueno, salvo en este caso de amigoteo que si lo han tenido)... Por eso no se presentan a las municipales como podemos, no sea que tengan que responder de alguna manzana podrida que se les cuele y les joda el discurso.

Es un punto de vista legítimo. Para el resto de la población, vemos claro que Podemos solo tiene 10 meses y que meterse en miles de municipios es poco más o menos una locura. No hay partido que soporte eso con el poco tiempo que tienen y con la lupa sobre su chepa día sí y día también.

No obstante ya se ha demostrado que empezando por el titular de este hilo, es una información tergiversada y manipulada.

@cpardo, Pablo Echenique está de acuerdo conmigo. Le hubiese gustado que no se pudiera votar en bloque para que quien tiene más tirón no tuviera todas las de ganar (algo que ve absolutamente normal el hecho de que fuese a ganar Pablo, por el tirón que tiene), pero en ningún dice que la votación no sea absolutamente democrática. Te puedo sacar 40 mensajes suyos, voz, vídeo, tuits... pero tampoco serviría.
CrazyJapan escribió:Y tampoco entiendo como hay tantas quejas de investigadores de recortes y demás, si luego dan becas de 40 horas semanales y cobrando 1.800.€... pero como no estoy puesto en el tema supongo que también es normal

Lo dices como si se dieran 1000 becas como esa para cada campo. Pero ya veo que cuando te pillan por un lado no te queda otra que desviar la conversación hacia otro.
jbauer3000 escribió:
redscare escribió:

Imagen

Si no han tenido jamás acceso a los caudales públicos, es imposible que los desvíen (bueno, salvo en este caso de amigoteo que sí lo han tenido)... Por eso no se presentan a las municipales como podemos, no sea que tengan que responder de alguna manzana podrida que se les cuele y les joda el discurso.

Claro, claro..., por eso mejor seguir con PPSOE que ya sabemos lo que nos roban, no vaya a venir otro partido nuevo y nos robe aun mas, ¿no?, mejor malo conocido que bueno por conocer, ¿no?.

¿Como era la frase esa absurda que se sacaron los peperos hace unas semanas referiendose a Podemos?, ¿que la peor corrupcion es la que no se sabia o algo asi?, vamos, que venian a decir "votadnos, mejor que os sigamos robando nosotros, no sea que vengan otros y os roben mas aun"...

Lamentable que el unico argumento que les queda a muchos sea este...
PreOoZ escribió:Es un punto de vista legítimo. Para el resto de la población, vemos claro que Podemos solo tiene 10 meses y que meterse en miles de municipios es poco más o menos una locura. No hay partido que soporte eso con el poco tiempo que tienen y con la lupa sobre su chepa día sí y día también.

Tampoco es necesario que lo hagan en miles de municipios, en Madrid mismo se podrían presentar con mucha comodidad.

drow25 escribió:
Claro, claro..., por eso mejor seguir con PPSOE que ya sabemos lo que nos roban, no vaya a venir otro partido nuevo y nos robe aun mas, ¿no?, mejor malo conocido que bueno por conocer, ¿no?.

¿Como era la frase esa absurda que se sacaron los peperos hace unas semanas referiendose a Podemos?, ¿que la peor corrupcion es la que no se sabia o algo asi?, vamos, que venian a decir "votadnos, mejor que os sigamos robando nosotros, no sea que vengan otros y os roben mas aun"...

Lamentable que el unico argumento que les queda a muchos sea este...

Yo no estoy a sueldo de ningún partido, vota a quién creas mejor para el país, lo que no me gusta es lo selectivamente ingenúa que se vuelve alguna gente con según quién.
cpardo escribió:
PreOoZ escribió:La votación ha sido absolutamente democrática y parece que eso hay quien no puede soportarlo. Ahora resulta que porque Pablo Iglesias tenga tirón, no es democrático porque tiene tirón. Lo es. Y además es el mejor en estos momentos para liderar Podemos.

Pablo Echenique no está de acuerdo contigo me temo... ni en el sistema de votación ni en que sea la mejor opción para liderar a Podemos...

Pablo Echenique efectivamente no está de acuerdo. Por eso él llevaba una propuesta y Pablo Iglesias otra para le elección de los candidatos.

Los afiliados a Podemos VOTARON y decidieron la forma que elegirán a sus "representantes"

Salió la forma de Pablo Iglesias.

Lo democrático es asumir la derrota y asumir que aunque tú opines distinto, la mayoría no opinaba como tú. La gente votó y decidió. Debería haber sumido que la gente no estaba de acuerdo con eso, le guste o no... y seguir trabajando para Podemos y no hacer lo que ha hecho.

Democracia es hacer algo aunque no te guste, si la gran mayoría lo ha decidido.
josemurcia escribió:
CrazyJapan escribió:Y tampoco entiendo como hay tantas quejas de investigadores de recortes y demás, si luego dan becas de 40 horas semanales y cobrando 1.800.€... pero como no estoy puesto en el tema supongo que también es normal

Lo dices como si se dieran 1000 becas como esa para cada campo. Pero ya veo que cuando te pillan por un lado no te queda otra que desviar la conversación hacia otro.

No se en que me han pillado.... pero aqui parece que si uno no es un experto en becas no puede opinar... por eso pregunto si es normal becas de esa cuantía, porque como siempre dicen de recortes, pues me choca
jbauer3000 escribió:
PreOoZ escribió:Es un punto de vista legítimo. Para el resto de la población, vemos claro que Podemos solo tiene 10 meses y que meterse en miles de municipios es poco más o menos una locura. No hay partido que soporte eso con el poco tiempo que tienen y con la lupa sobre su chepa día sí y día también.

Tampoco es necesario que lo hagan en miles de municipios, en Madrid mismo se podrían presentar con mucha comodidad.

Y ya veremos qué pasa en ciudades concretas o estratégicas, aunque me parece de sentido común que, si dices que no te vas a presentar a las municipales.. no te presentes. No eso de ir, aquí sí y aquí no. Además, las elecciones municipales en 13 autonomías de 17 que hay en España coinciden con las autonómicas. Es poco más o menos que una locura, lo pintéis como lo pintéis.
junajo escribió:Pablo Echenique efectivamente no está de acuerdo. Por eso él llevaba una propuesta y Pablo Iglesias otra para le elección de los candidatos.

Los afiliados a Podemos VOTARON y decidieron la forma que elegirán a sus "representantes"

Salió la forma de Pablo Iglesias.

Lo democrático es asumir la derrota y asumir que aunque tú opines distinto, la mayoría no opinaba como tú. La gente votó y decidió. Debería haber sumido que la gente no estaba de acuerdo con eso, le guste o no... y seguir trabajando para Podemos y no hacer lo que ha hecho.

Democracia es hacer algo aunque no te guste, si la gran mayoría lo ha decidido.

Absolutamente correcto lo que dices, yo no lo niego en absoluto, solo aclaraba a PreOoz que su afirmación no es correcta.

De todas formas, que Pablo no ofreciera un puesto a Echenique es raro raro raro... Ya la Pastor le metió caña por ahí el otro día y la verdad es que sus excusas para dejarle fuera no convencieron a nadie...

Saludos
CrazyJapan escribió:
josemurcia escribió:

No se en que me han pillado.... pero aqui parece que si uno no es un experto en becas no puede opinar... por eso pregunto si es normal becas de esa cuantía, porque como siempre dicen de recortes, pues me choca

Una beca FPI (de investigador) corriente y moliente son 1100 brutos con 12 pagas.

1800 brutos, 12 pagas, para un Doctor también me parece poquísimo.

Durante todo el hilo te he estado leyendo y me queda clara una cosa, no tienes ni idea de lo que es lainvestigación ni la puta mierda que es ahora, ni como de puteada están los investigadores.
hacemos porra... otros 5000 votos más a podemos después de este ridículo de los medios de des-información ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrazyJapan escribió:
josemurcia escribió:

Hombre, cobrar 1800 € brutos (ni 1400 € liquidos) por trabajar a jornada completa siendo licenciado y teniendo un doctorado no es una gran fortuna, aunque como esta España puede parecerlo...

Vamos, que cualquier licenciado trabajando en su campo deberia cobrar esa cantidad o mas, como cobran en el resto de Europa.

Yo soy licenciado y tengo un MBA y cobro algo mas que eso y no considero que cobre mucho, cobro lo justo teniendo en cuenta mis estudios y lo que hago. Lo que me pareceria injusto es cobrar menos.
cpardo escribió:Absolutamente correcto lo que dices, yo no lo niego en absoluto, solo aclaraba a PreOoz que su afirmación no es correcta.

De todas formas, que Pablo no ofreciera un puesto a Echenique es raro raro raro... Ya la Pastor le metió caña por ahí el otro día y la verdad es que sus excusas para dejarle fuera no convencieron a nadie...

Saludos

Es que no es cierto que no le pareciera que las opción de voto no fuera absolutamente democrática, sino que internamente, podía mermar las posibilidades del resto de grupos al tener más tirón el equipo de Pablo Iglesias. Por eso quería desligar equipos. Pero él también se presentaba en equipo y no hay más.

Y eso de que no le parezca el mejor para liderar Podemos en conjunto...
Imagen
CrazyJapan escribió:parece que si uno no es un experto en becas no puede opinar

Pues no. Si no sabes de que va el tema lo suyo es escuchar a los demás. Es lo que tiene tener la conclusión y escoger información que la respalde en lugar de concluir con la información que se tiene.
CrazyJapan escribió:
josemurcia escribió:

Me indigna que simplemente se dude de la cuantía a pagar a alguien profesional como un investigador. Como si no fuese necesario formarse durante años para ello. Para ser investigador tienes que tener una capacidades que las tiene poca gente, pero luego queremos darles duros a pesetas.

No sé vosotros, pero a mí alguien que lleva toda la puta vida estudiando y formándose, que menos que cobre esa cantidad.Y poco me parece para el trabajo que realizan y para las horas reales que realmente hacen.

Está claro que ser un "cerebrito" y dedicar tu vida a la investigación por 1800€ es de ser un aprovechado.

Por supuesto que hay muchos recortes con las becas, por lo tanto muchísimo menos personal. Pero que quieres, ¿que cobren 600€?.... creo que ya es bastante recorte cobrar 1800 por un trabajo que poca gente puede realizar... seguramente no como tu trabajo o el mío.

@cpardo

A mí lo de Echenique me parece normal y comprensible. Se han creado un grupo y Pablo cuenta con las personas más cercanas. Echenique no es una de ellas, como se ha demostrado.

Echenique hubiera salido sí o sí elegido, pero no ha entrado en ningún grupo porque no ha querido. No creo que fuese necesario mendigar un puesto en el grupo de Pablo Iglesias.

Para mi gusto si alguien ha hecho algo mal es Echenique, se que ha bajado del barco muy rápido. Y quien le ha quitado la razón han sido los afiliados. Yo creo que es una persona muy válida para podemos y tenía que haber estado allí.
CrazyJapan escribió:
josemurcia escribió:

Yo tengo un amigo becario y esta de mileurista (los 1100 brutos que dice jorcoval). Basicamente cada departamento de cada universidad hace la guerra por su cuenta y consigue el presupuesto que puede arañando de aqui y de alla. Y muchas veces el problema no es tanto cobrar 900 o 1800 sino que tienes 0 estabilidad. Nunca sabes si al año siguiente vas a tener curro. Basicamente estas como un camarero con contratos temporales, solo que tu te has pegado y pagado una educacion universitaria... supuestamente para no acabar con condiciones de camarero.
CrazyJapan escribió:
josemurcia escribió:

Yo te lo aclaro, En españa las postdoct estan sobre los 1800 y las de doctorado sobre 1100.

Ahora bajo mi punto de vista. 1800 para un doctor es basura. 1100€ para hacerse doctor (FPI,FPU) es basura tambien. Estas personas al menos tienen una carrera (y con los nuevos requisitos ahora tambien un master) para poder optar a una especie de oposicion por meritos a una de estas becas.

He aqui la fuga de cerebros, sabes el sueldo de un becario para sacarse el doctorado en alemania? 3000€ brutos ( aunque de impuestos le quitan 1000). En españa las Ramon y Cajal por ejemplo estan recortadas al maximo (para postdoct) En UK me ofrecieron a mi una por 1200 libras (no euros ojo).

Y no hace falta que seas experto en becas, pero para hablar de algo que no sabes y reconoces al menos informate un poquito.

Si los becarios te caen mal entonces los funcionarios tambien porque mira que cobrar un salario digno por trabajar solo 40h (ni caso a lo que dije antes de los horarios reales de un investigador oye)

A lo que dice redscare, no es exactamente asi. Una beca es por un tiempo determinado, 3 o 4 años. siempre que año a año tengas el informe favorable de la administracion correspondiente al presentar la memoria de seguimiento. Si es cierto que en sitios como el CSIC suplementan un pelin las becas, pero joder, estamos hablando de que actualmente salen maximo 1000 vecas para toda España.

Lo que si fija cada universidad son los contratos por obra y servicio en investigacion, que por ejemplo en la universidad de Granada rondan los 915€ limpios. A renovar cada 6 meses y asociados a un proyecto.
No se porque os escandalizais tanto , cualquier persona que ostente un cargo con poder aunque sea minimo lo va aprovechar en su beneficio , toda persona tiene un precio y toda persona puede ser corrompida.
Lo que si me sorprende es que aun quede gente que piense que en este mundo quedan politicos que hacen una carrera para ser honrados , justos y luchar por el pueblo.Todos absolutamente todos aprovechan ese poder en beneficio propio cuando lo alcanzan. Lo unico que es variable es el nivel digamos de "aprovechamiento".

Vivimos en un mundo totalmente corrompido hasta la medula.En el que hay mucho purista que si le pones un fajo de billetes debajo de las narices se olvida hasta de su nombre.Mucha doble moral.

Y cuidado que no lo digo para atacar a Podemos porque PPSOE en este campo le llevan una ventaja abismal.Pero ya aprenderan no os preocupeis.
redscare escribió:Si los becarios te caen mal entonces los funcionarios tambien porque mira que cobrar un salario digno por trabajar solo 40h (ni caso a lo que dije antes de los horarios reales de un investigador oye)

Digno, digno....tampoco, eh. Salvo que seas de nivel 26 o mas!
jbauer3000 escribió:Si no han tenido jamás acceso a los caudales públicos, es imposible que los desvíen (bueno, salvo en este caso de amigoteo que sí lo han tenido)...

Errejón: "Fui contratado por la Universidad en una convocatoria abierta y pública".
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00205.html

Y además fué el único candidato, no había nadie mas, así que eso de que fué elegido a dedo, mejor vamos a dejarlo.
josemurcia escribió:A ver si me he enterado. A Errejón le dan una beca de investigación en marzo la cual nadie más ha solicitado, deja la beca porque con el partido no tiene tiempo para seguir con ella y la beca va a volver a salir a concurso. Además si el trabajo realizado en estos pocos meses no cubre con las condiciones de la beca tendrá que devolverlo como cualquier otra persona en la misma situación.

La manipulación de los medios de este país no tiene límites.

Exacto. Empieza a asustar a donde llegan los medios y el PPSOE manipulando para poner a la gente en contra. Y como se ve aquí mismo, por desgracia con algunas personas lo consiguen.

[facepalm]

Por cierto, si no es un "contrato entre amigos" creo que debería cambiarse el título del hilo, pues en ese caso también estaría manipulado.
Game_Over escribió:No se porque os escandalizais tanto , cualquier persona que ostente un cargo con poder aunque sea minimo lo va aprovechar en su beneficio , toda persona tiene un precio y toda persona puede ser corrompida.
Lo que si me sorprende es que aun quede gente que piense que en este mundo quedan politicos que hacen una carrera para ser honrados , justos y luchar por el pueblo.Todos absolutamente todos aprovechan ese poder en beneficio propio cuando lo alcanzan. Lo unico que es variable es el nivel digamos de "aprovechamiento".

Lo que está en negrita no es cierto.

El resto con algunos matices ... yo creo que cuando votas tienes que ser consciente de que te engañan, porque es difícil que alguien que diga la verdad siempre y sea directo tenga mucho futuro en la política, luego la cosa está en ver quién te conviene que te engañe más; Vota a quien quieras, pero no esperes que sea alguien de una grandísima altura moral, porque si así fuere lo más probable es que no llegaría demasiado lejos.
PreOoZ escribió:Es que no es cierto que no le pareciera que las opción de voto no fuera absolutamente democrática, sino que internamente, podía mermar las posibilidades del resto de grupos al tener más tirón el equipo de Pablo Iglesias. Por eso quería desligar equipos. Pero él también se presentaba en equipo y no hay más.

Y eso de que no le parezca el mejor para liderar Podemos en conjunto...
Imagen

1º.- Iglesias abogó por secretaría general en una sola persona --- Echenique una portavocía colegiada de tres personas.

2º.- Echenique propuso para el Consejo Ciudadano el voto único transferible, siendo una parte designados por sorteo --- Iglesias no quiere sorteo y solo dos tipos de miembros, eliminando la aleatoriedad.

3º.- Iglesias quiere crear un Consejo de Coordinación de 15 personas elegido por el Consejo Ciudadano a propuesta del secretario general --- Echenique propuso un Equipo de Coordinación compuesto por 15 personas recomendadas por el Consejo Ciudadano, pero que tendrían que someterse a la aprobación de la Asamblea Ciudadana.

4º.- Iglesias ha abogado por mantener el poder en la cúpula del partido --- Echenique apostó mas por la Asamble Ciudadana, algo que hubiera quitado mucho poder a la dirección de Podemos.

No digo que uno sea mejor que el otro, no me vayas a salir por ahí, pero decir que Echenique cree que Pablo iglesias es la mejor opción del partido... pues no tio, lo mires por donde lo mires.
Game_Over escribió:No se porque os escandalizais tanto , cualquier persona que ostente un cargo con poder aunque sea minimo lo va aprovechar en su beneficio , toda persona tiene un precio y toda persona puede ser corrompida.

Esto es una conclusión tremendamente estúpida. Errejón no tiene ningún cargo con poder porque te recuerdo, no gobiernan. Hasta que podemos no empiece a ganar cargos no tienen poder alguno. Ahora mismo podemos no son más que una coalición de personas discutiendo en foros.

Por lo tanto, si habría que mirar a alguien es a quien hizo esta ley, si es que está mal, que leyendo a la gente que sabe de que va el tema parece ser que esto no pasa de ser una descontextualización extrema.

Mañana un primo de Pablo iglesias no ha pagado el IVA del taller. Golfos! que son uno golfos!
Señor Ventura escribió:
jbauer3000 escribió:Si no han tenido jamás acceso a los caudales públicos, es imposible que los desvíen (bueno, salvo en este caso de amigoteo que sí lo han tenido)...

Errejón: "Fui contratado por la Universidad en una convocatoria abierta y pública".

Y además fué el único candidato, no había nadie mas, así que eso de que fué elegido a dedo, mejor vamos a dejarlo.

Porque solo él cumplia los requisitos.

Cuando pasan estas cosas es cuando se sospecha que los requisitos se hacen a medida para que solo se presente una persona, es lo que ha pasado en Alicante con Ortiz, y ha pasado en muchas partes.
CrazyJapan escribió:
Señor Ventura escribió:

Porque solo él cumplia los requisitos.

Cuando pasan estas cosas es cuando se sospecha que los requisitos se hacen a medida para que solo se presente una persona, es lo que ha pasado en Alicante con Ortiz, y ha pasado en muchas partes.

Es que una convocatoria así, tal como están las cosas me parece raro que no se presente nadie más.

Había otro hilo por aquí de un concurso para una empresa de ebooks que sólo se presentó una empresa y se llegó a la conclusión de culpabilidad de haberlo hecho a medida suya desde el minuto 0.

Pero bueno, dejémoslo aquí como dicen, para dejar la más mínima sombra de sospecha sobre alguien de Podemos, hay que aportar una instrucción sumarial y una sentencia condenatoria firme por un Tribunal de justicia, si no, no se puede decir nada [hallow]
Qué prontito empezamos a justificar trinques.
jbauer3000 escribió:

Lo que está en negrita no es cierto.

El resto con algunos matices ... yo creo que cuando votas tienes que ser consciente de que te engañan, porque es difícil que alguien que diga la verdad siempre y sea directo tenga mucho futuro en la política, luego la cosa está en ver quién te conviene que te engañe más; Vota a quien quieras, pero no esperes que sea alguien de una grandísima altura moral, porque si así fuere lo más probable es que no llegaría demasiado lejos.

Se que da un poco de vertigo esa afirmacion que hago , pero creeme que he conocido tanta gente en mi vida y siempre al final todo el mundo termina quitandose la mascara y se puede ver lo que somos todos en esencia , seres egoistas y avariciosos. (Estoy hablando de gente que tenga acceso a un minimo de poder , no el currito que solo piensa en llegar a final de mes y pagar las facturas , aunque a este por supuesto es muy facil de corromper tambien.)

PD : cuando me refiero a "precio" , tened en cuenta que no solo me refiero al dinero en si.
Game_Over escribió:
Se que da un poco de vertigo esa afirmacion que hago , pero creeme que he conocido tanta gente en mi vida y siempre al final todo el mundo termina quitandose la mascara y se puede ver lo que somos todos en esencia , seres egoistas y avariciosos. (Estoy hablando de gente que tenga acceso a un minimo de poder , no el currito que solo piensa en llegar a final de mes y pagar las facturas , aunque a este por supuesto es muy facil de corromper tambien.)

PD : cuando me refiero a "precio" , tened en cuenta que no solo me refiero al dinero en si.

Yo me refería a decir "toda persona", si delimitamos en según qué ambientes, la dificultad de encontrar alguien que no tenga precio, aumenta, claro.
jbauer3000 escribió:Pero bueno, dejémoslo aquí como dicen, para dejar la más mínima sombra de sospecha sobre alguien de Podemos, hay que aportar una instrucción sumarial y una sentencia condenatoria firme por un Tribunal de justicia, si no, no se puede decir nada [hallow]

[mad] ...que diga esto la gente que les mira hasta la roña de las uñas... [mad]

NWOBHM escribió:Qué prontito empezamos a justificar trinques.

¿qué trinque? Porque para poder justificar algo tiene que suceder, digo yo.

Game_Over escribió:Se que da un poco de vertigo esa afirmacion que hago , pero creeme que he conocido tanta gente en mi vida y siempre al final todo el mundo termina quitandose la mascara y se puede ver lo que somos todos en esencia , seres egoistas y avariciosos.

Pues no quiero saber con que gente te relacionas, pero desde luego que no quiero que seamos amigos.
bart0n escribió:hacemos porra... otros 5000 votos más a podemos después de este ridículo de los medios de des-información ???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es curioso, el mismo argumento que ha empleado algún dirigente del PP al ganar las elecciones por mayoría absoluta después de algún escándalo de corrupción. Sólo veo diferencias cuantitativas, no cualitativas.

[rtfm]
jbauer3000 escribió:Es que una convocatoria así, tal como están las cosas me parece raro que no se presente nadie más.

Había otro hilo por aquí de un concurso para una empresa de ebooks que sólo se presentó una empresa y se llegó a la conclusión de culpabilidad de haberlo hecho a medida suya desde el minuto 0.

Pero bueno, dejémoslo aquí como dicen, para dejar la más mínima sombra de sospecha sobre alguien de Podemos, hay que aportar una instrucción sumarial y una sentencia condenatoria firme por un Tribunal de justicia, si no, no se puede decir nada [hallow]

Lo del hilo de llos ebook era muy cantoso, solo se presentó un modelo porque solo un modelo cumplia las especificaciones... era un ebook malucho, peor que un kindle y mas caro que un kindle... pero claro, cumplia los requisitos de la oferta publica y un kindle no, pese a ser mejor y mas barato... cosas asi son un cante...
NWOBHM escribió:Es curioso, el mismo argumento que ha empleado algún dirigente del PP al ganar las elecciones por mayoría absoluta después de algún escándalo de corrupción. Sólo veo diferencias cuantitativas, no cualitativas.

Pues ves mal las diferencias. Porque para empezar Errejón no tiene ningún puesto de poder ni puesto público. Es un becario.

Pero bueno, ya no me extraña que la culpa sea siempre de los cuidadanos.

Que conste que seré el primero en criticar si se corrompen. Pero es que leches, lo de la culpa es de los ciudadanos (que a dia de hoy, Errejón es un mero ciudadano) ya cansa.
Reakl escribió:
NWOBHM escribió:Es curioso, el mismo argumento que ha empleado algún dirigente del PP al ganar las elecciones por mayoría absoluta después de algún escándalo de corrupción. Sólo veo diferencias cuantitativas, no cualitativas.

Pues ves mal las diferencias. Porque para empejar Errejón no tiene ningún puesto de poder ni puesto público. Es un becario.

Pero bueno, ya no me extraña que la culpa sea siempre de los cuidadanos.

Consejos vendo, pero para mí no tengo
Reakl escribió:

Esto es una conclusión tremendamente estúpida. Errejón no tiene ningún cargo con poder porque te recuerdo, no gobiernan. Hasta que podemos no empiece a ganar cargos no tienen poder alguno. Ahora mismo podemos no son más que una coalición de personas discutiendo en foros.

Por lo tanto, si habría que mirar a alguien es a quien hizo esta ley, si es que está mal, que leyendo a la gente que sabe de que va el tema parece ser que esto no pasa de ser una descontextualización extrema.

Mañana un primo de Pablo iglesias no ha pagado el IVA del taller. Golfos! que son uno golfos!

Perdona pero yo en ningun momento te he insultado , asi que estaria bien que demostrases un poco mas de respeto.
Cuando hablo de poder no hablo solo del poder de gobierno , mandatarios etc... , fijate que digo un "...cargo con poder aunque sea minimo..." , he visto mucho de esto en mi vida y se da a todos los niveles desde el mas bajo al mas alto.

Y tranquilo que no critico a tu partido , porque friamente si nos ponemos a criticar corrupcion , el PPSOE ganan de forma abismal ya lo he dicho , Podemos es en ese aspecto ahora mismo un partido digamos "virgen" .
Que saltais a la minima , un poco de tranquilidad por favor.
945 respuestas
1, 2, 3, 4, 519