› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cpardo escribió:PreOoZ escribió:Es que no es cierto que no le pareciera que las opción de voto no fuera absolutamente democrática, sino que internamente, podía mermar las posibilidades del resto de grupos al tener más tirón el equipo de Pablo Iglesias. Por eso quería desligar equipos. Pero él también se presentaba en equipo y no hay más.
Y eso de que no le parezca el mejor para liderar Podemos en conjunto...
1º.- Iglesias abogó por secretaría general en una sola persona --- Echenique una portavocía colegiada de tres personas.
2º.- Echenique propuso para el Consejo Ciudadano el voto único transferible, siendo una parte designados por sorteo --- Iglesias no quiere sorteo y solo dos tipos de miembros, eliminando la aleatoriedad.
3º.- Iglesias quiere crear un Consejo de Coordinación de 15 personas elegido por el Consejo Ciudadano a propuesta del secretario general --- Echenique propuso un Equipo de Coordinación compuesto por 15 personas recomendadas por el Consejo Ciudadano, pero que tendrían que someterse a la aprobación de la Asamblea Ciudadana.
4º.- Iglesias ha abogado por mantener el poder en la cúpula del partido --- Echenique apostó mas por la Asamble Ciudadana, algo que hubiera quitado mucho poder a la dirección de Podemos.
No digo que uno sea mejor que el otro, no me vayas a salir por ahí, pero decir que Echenique cree que Pablo iglesias es la mejor opción del partido... pues no tio, lo mires por donde lo mires.
De momento y hasta que esas citas lleguen, por lealtad y responsabilidad, he considerado —hemos considerado— que, en las condiciones descritas y anticipando que se enmarcaría de nuevo el sano debate democrático como un choque o una división, no tenía sentido el desgaste mediático que habrían sufrido tanto los candidatos de "Sumando Podemos" como PODEMOS en general de mantener la lista; máxime cuando tal decisión no habría tenido (previsiblemente) consecuencia práctica alguna.
NWOBHM escribió:bart0n escribió:hacemos porra... otros 5000 votos más a podemos después de este ridículo de los medios de des-información ????
Es curioso, el mismo argumento que ha empleado algún dirigente del PP al ganar las elecciones por mayoría absoluta después de algún escándalo de corrupción. Sólo veo diferencias cuantitativas, no cualitativas.
jbauer3000 escribió:CrazyJapan escribió:Señor Ventura escribió:Errejón: "Fui contratado por la Universidad en una convocatoria abierta y pública".
http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... 00205.html
Y además fué el único candidato, no había nadie mas, así que eso de que fué elegido a dedo, mejor vamos a dejarlo.
Porque solo él cumplia los requisitos.
Cuando pasan estas cosas es cuando se sospecha que los requisitos se hacen a medida para que solo se presente una persona, es lo que ha pasado en Alicante con Ortiz, y ha pasado en muchas partes.
Es que una convocatoria así, tal como están las cosas me parece raro que no se presente nadie más.
Había otro hilo por aquí de un concurso para una empresa de ebooks que sólo se presentó una empresa y se llegó a la conclusión de culpabilidad de haberlo hecho a medida suya desde el minuto 0.
Pero bueno, dejémoslo aquí como dicen, para dejar la más mínima sombra de sospecha sobre alguien de Podemos, hay que aportar una instrucción sumarial y una sentencia condenatoria firme por un Tribunal de justicia, si no, no se puede decir nada
NWOBHM escribió:Consejos vendo, pero para mí no tengo
Game_Over escribió:Perdona pero yo en ningun momento te he insultado , asi que estaria bien que demostrases un poco mas de respeto.
Game_Over escribió:Cuando hablo de poder no hablo solo del poder de gobierno , mandatarios etc... , fijate que digo un "...cargo con poder aunque sea minimo..." , he visto mucho de esto en mi vida y se da a todos los niveles desde el mas bajo al mas alto.
Game_Over escribió:Y tranquilo que no critico a tu partido , porque friamente si nos ponemos a criticar corrupcion , el PPSOE ganan de forma abismal ya lo he dicho , Podemos es en ese aspecto ahora mismo un partido digamos "virgen" .
Game_Over escribió:Que saltais a la minima , un poco de tranquilidad por favor.
Reakl escribió:Game_Over escribió:Se que da un poco de vertigo esa afirmacion que hago , pero creeme que he conocido tanta gente en mi vida y siempre al final todo el mundo termina quitandose la mascara y se puede ver lo que somos todos en esencia , seres egoistas y avariciosos.
Pues no quiero saber con que gente te relacionas, pero desde luego que no quiero que seamos amigos.
NWOBHM escribió:Reakl escribió:NWOBHM escribió:Es curioso, el mismo argumento que ha empleado algún dirigente del PP al ganar las elecciones por mayoría absoluta después de algún escándalo de corrupción. Sólo veo diferencias cuantitativas, no cualitativas.
Pues ves mal las diferencias. Porque para empejar Errejón no tiene ningún puesto de poder ni puesto público. Es un becario.
Pero bueno, ya no me extraña que la culpa sea siempre de los cuidadanos.
Consejos vendo, pero para mí no tengo
Reakl escribió:Game_Over escribió:Y tranquilo que no critico a tu partido , porque friamente si nos ponemos a criticar corrupcion , el PPSOE ganan de forma abismal ya lo he dicho , Podemos es en ese aspecto ahora mismo un partido digamos "virgen" .
No es mi partido, ni les voy a votar. Pero comparar esto con la corrupción institucionalizada es tan absurdo como comparar el que no paga el iva en el taller con el señor Bárcenas.
Es más, si va a tener que devolver el dinero de la beca, no se que coño estamos discutiendo.
Rentzias escribió:Game_Over escribió:Es tan ladron el que roba 1 como el que roba 1000.
CrazyJapan escribió:Señor Ventura escribió:jbauer3000 escribió:Si no han tenido jamás acceso a los caudales públicos, es imposible que los desvíen (bueno, salvo en este caso de amigoteo que sí lo han tenido)...
Errejón: "Fui contratado por la Universidad en una convocatoria abierta y pública".
Y además fué el único candidato, no había nadie mas, así que eso de que fué elegido a dedo, mejor vamos a dejarlo.
Cuando pasan estas cosas es cuando se sospecha que los requisitos se hacen a medida para que solo se presente una persona, es lo que ha pasado en Alicante con Ortiz, y ha pasado en muchas partes.
Señor Ventura escribió:CrazyJapan escribió:Señor Ventura escribió:Errejón: "Fui contratado por la Universidad en una convocatoria abierta y pública".
Estás diciendo entonces que esos requisitos no son necesarios, entiendo, ¿no?.
CrazyJapan escribió:Rentzias escribió:Game_Over escribió:Es tan ladron el que roba 1 como el que roba 1000.
Entonces lo del presidente de Extremadura que salió el otro dia que pagó viajes a Canarias privados con dinero público, que no le hagan nada, no? como robó menos que Bárcenas, no pasa nada...
Rentzias escribió:Game_Over escribió:Es tan ladron el que roba 1 como el que roba 1000.
junajo escribió:Hombre... no compares.
Sin entrar a valorar, sólo diré una cosa. Una persona sigue en su puesto de trabajo y la otra en la cárcel. Si no eres capaz de ver la diferencia....
Y no... lo de Monago no lo defiendo... pero de ahí a leer esas barbaridades.Por suerte la ley se basa en la PROPORCIONALIDAD de las penas con respecto a los delitos. A Monago se le tendrá que juzgar y su condena debe ser proporcional.
Reakl escribió:dogma95 escribió:Ya veremos a ver que pasa con la novia de Pablo Iglesias que por lo visto está metida en un caso de corrupción, vamos, lo que suelen llamar casta, a ver si es capaz de barrer a su compañera con la escoba que dice que utilizará.
Y si no lo está, se lo inventan o se tergiversa. De tanta mierda que habéis hechado que va a ser verdad y nadie os va a creer. Y merecido lo tenéis.
CrazyJapan escribió:Tampoco digo que los de Ortiz no sean necesarios, o los de los ebooks... pero cuando hay requisitos especificos y un solo candidato amigo del que pone los requisitos, es de sospechar, independientemente del partido politico que haya por medio.
PreOoZ escribió:Como cualquier sorpresa en este mundo, si la llevan a cabo X personas, en 10 meses no pretendas que eso cambie. Yo no sé muchas veces cómo medimos las cosas. La votación ha sido absolutamente democrática y parece que eso hay quien no puede soportarlo. Ahora resulta que porque Pablo Iglesias tenga tirón, no es democrático porque tiene tirón. Lo es. Y además es el mejor en estos momentos para liderar Podemos.
Evidork escribió:Madre mia los podemitas como entran en RAGE cuando uno de los amiguetes del lider lo han pillado cobrando una beca sin dar palo al agua.
CrazyJapan escribió:Entonces lo del presidente de Extremadura que salió el otro dia que pagó viajes a Canarias privados con dinero público, que no le hagan nada, no? como robó menos que Bárcenas, no pasa nada...
dogma95 escribió:Reakl escribió:dogma95 escribió:Ya veremos a ver que pasa con la novia de Pablo Iglesias que por lo visto está metida en un caso de corrupción, vamos, lo que suelen llamar casta, a ver si es capaz de barrer a su compañera con la escoba que dice que utilizará.
Y si no lo está, se lo inventan o se tergiversa. De tanta mierda que habéis hechado que va a ser verdad y nadie os va a creer. Y merecido lo tenéis.
Ya veo la doble vara de medir, si a alguien de "la casta" se le ha descubierto algún mamoneo de esta índole diréctamente se le llama "ladrón" "corrupto" "sinvergüenza" si en cambio es la novia de Pablito es una invención, que si enmerdamos, tergiversamos ok, ok.
Por cierto, que siempre se me olvida decirlo. Gracias. Gracias de todo corazón por esta enorme publicidad que hacéis diariamente a Podemos a través de EOL. Este tipo de cosas no hacen más que generar una animadversión contra este tipo de noticias y gente afín. Al final vosotros mismos creáis nuevos votantes de Podemos, viendo el nivel y las argucias utilizadas por los afines a otros partidos.
Ostras, que las descalificaciones ya no son para Podemos, o Pablo Iglesias. Ahora ya entramos en temas privados. Que él salga con quien le salga del mismísimo prepucio, faltaría más!. Ni a mí, ni a nadie nos tiene que demostrar nada en su relación de pareja.
Esa persona está con Pablo Iglesias, no con PODEMOS. Así que meterla en esta discusión es entrar en temas personales y eso ya está muy feo. Es como si yo me quiero meter contigo y acabo insultando a tu madre.. que la pobre ni pincha ni corta.
Lo vuestro ya es de traca.
dogma95 escribió:De nada hombre, si hay gente que vota a Podemos porque se toman como algo personal de que todo parece indicar que Errejón ha hecho un mamoneo de manual pues todo lo que le pase a este país se lo tendrá bien merecido. Si piensas de que las cosas no pueden ir peor estás muy equivocado, aunque ¿Quien soy yo para quitarte la ilusión de ver a España como la Venezuela de Europa?
Señor Ventura escribió:Evidork escribió:Madre mia los podemitas como entran en RAGE cuando uno de los amiguetes del lider lo han pillado cobrando una beca sin dar palo al agua.
Llegas tarde. Los "podemitas" entramos en rage cuándo se nos quitaron los derechos y nadie hacía nada mas que robar y corromper, que es muy diferente.
Y dos cosas mas. Te lo resumo por si no lo has leído, o no lo has querido leer:
-Es un puesto que le permite trabajar a distancia.
-No le han pillado cobrando sin dar palo al agua, el se ha ido al ver que no podía compaginarlo. Ha tardado tal vez mas de la cuenta, pero ha salido de el, no le ha pillado nadie.
Resulta extraño que ni siquiera con evidencias has reconocido nunca nada. Cada vez que te han demostrado algo, lo obvias para seguir con la misma cantinela. Y así no se te puede tomar en serio.
Utilizas lo mas mínimo para ir a saco con tus argumentos, que son muy exagerados, y eso ya denota una fijación, que por mucho que intentes ir de neutral, no lo eres en absoluto. De hecho te delata que no digas nada malo contra las andanzas del PP, y sin embargo uses cualquier pijada de podemos para demonizarlo.
Se te ve venir, vamos.
dogma95 escribió:
¿Que derechos te han quitado? Anda hombre, ya está bien de tanto victimismo, las cosas se pueden poner todavía mucho peor y la mayoría de la gente ni se plantea esa posibilidad.
SMaSeR escribió:Una beca que nunca nunca nunca nunca, podría recibir alguien del PP... por falta de neuronas claro xDDDDD
El tío hasta ahora ha podido trabajar en ese tema aun montando un partido político en 8 meses y barriendo al PSOE, UPYD e IU que llevan la tira de años. Si ahora que ya se ha constituido el partido ya no puede..., veo bien que pida que monten otro concurso, que se hay de malo?
dogma95 escribió:¿Que derechos te han quitado? Anda hombre, ya está bien de tanto victimismo, las cosas se pueden poner todavía mucho peor y la mayoría de la gente ni se plantea esa posibilidad.
dogma95 escribió:Claro, si abro un hilo sobre Errejón soy un provocador y alguien a quien señalar con el dedo, si critico al PP estoy dentro de la corriente a seguir, venga hombre, ya está bien, si no quieres leer mis hilos nadie te obliga pero no me juzgues porque yo no lo hago ¿Quieres votar a Podemos? Hazlo!! Pero deja que los demás podamos dar nuestra opinión, parece sacrilegio criticar a Podemos o alguno de sus miembros.
adanaldo escribió:Ah, pero seguís respondiendo al creador del hilo?
Porque su intención está clara, y no es la de debatir...
fearandir escribió:Este es el concurso y su adjudicación a fecha de 13/09/2013. La UMA se lo llevo con un puntaje de 72,7 y por un importe de 284.604,10 €.
http://www.concursospublicos.com/contratos/detalle/1192651
Esta es la memoria técnica:
http://www.aopandalucia.es/inetfiles/agencia_innovacion_estructura/2412014142547.pdf
No he encontrado ni rastro de la supuesta convocatoria de plaza que ganó Errejón y la plaza que ha dejado vacante en la UMA. Se supone ha vuelto a quedar vacante desde octubre, pero no me aparece en su sitio web. La junta según adjudicación, da de plazo hasta Junio de 2015 para tener el estudio terminado y si no, se devuelve el dinero.
Diga lo que se diga, que un tío de la complutense de Madrid se presente para una plaza de investigación en la facultad de Málaga y no se presente nadie mas siendo los requisitos mas que asequibles, pues suena a enchufe de cojón. Ya si sale que el responsable del departamento es compañero suyo de podemos pues ya no te digo nada.
Luego puede que sus trabajos parciales presentados trimestralmente sean brillantes... o no. Tanta transparencia pero esos trabajos como borradores no son publicados en ningún sitio.
La Junta como interesado de la adjudicación, debería investigar el caso.
Slds.
dogma95 escribió:Ostras, que las descalificaciones ya no son para Podemos, o Pablo Iglesias. Ahora ya entramos en temas privados. Que él salga con quien le salga del mismísimo prepucio, faltaría más!. Ni a mí, ni a nadie nos tiene que demostrar nada en su relación de pareja.
Esa persona está con Pablo Iglesias, no con PODEMOS. Así que meterla en esta discusión es entrar en temas personales y eso ya está muy feo. Es como si yo me quiero meter contigo y acabo insultando a tu madre.. que la pobre ni pincha ni corta.
Lo vuestro ya es de traca.
No perdona, de temas personales nada, si su novia está presúntamente metida en un caso de corrupción digo yo que la reconocerá como un miembro de la casta y por lo tanto deberá barrerla con esa escoba imas¡ginaria que dice que utilizará.
duende escribió:fearandir escribió:Este es el concurso y su adjudicación a fecha de 13/09/2013. La UMA se lo llevo con un puntaje de 72,7 y por un importe de 284.604,10 €.
http://www.concursospublicos.com/contratos/detalle/1192651
Esta es la memoria técnica:
http://www.aopandalucia.es/inetfiles/agencia_innovacion_estructura/2412014142547.pdf
No he encontrado ni rastro de la supuesta convocatoria de plaza que ganó Errejón y la plaza que ha dejado vacante en la UMA. Se supone ha vuelto a quedar vacante desde octubre, pero no me aparece en su sitio web. La junta según adjudicación, da de plazo hasta Junio de 2015 para tener el estudio terminado y si no, se devuelve el dinero.
Diga lo que se diga, que un tío de la complutense de Madrid se presente para una plaza de investigación en la facultad de Málaga y no se presente nadie mas siendo los requisitos mas que asequibles, pues suena a enchufe de cojón. Ya si sale que el responsable del departamento es compañero suyo de podemos pues ya no te digo nada.
Luego puede que sus trabajos parciales presentados trimestralmente sean brillantes... o no. Tanta transparencia pero esos trabajos como borradores no son publicados en ningún sitio.
La Junta como interesado de la adjudicación, debería investigar el caso.
Slds.
La junta de Andalucia ya lo esta investigando. Si es verdad que no ha presentado los progresos que se le exigian, pues que devuelva el dinero. Pero vamos a ver, es comprensible que en el momento de asumir esa investigacio Errejon no era consciente de lo liado que iba a estar luego en politica. Si los progresos estan ahi, pero de ahora en adelante no va a poder continuarla, pues que renuncie y salga a concurso de nuevo, como ya ha hecho. Eso NO es corrupcion por mucho que os empenyeis algunos.
Ahora bien, que solo se haya presntado el a un proyecto postdoctoral cuyos requisitos son relativamente asequibles para cualquier doctor en ciencias politicas, y que el que disenya el proyecto sea su amigo de partido, y que es este a quien tiene que rendirle cuentas sobre sus progresos.... Pues hombre, cuanto menos es sospechoso, no lo voy a negar. Pero que se investigue y si ha habido irregularidad pues tendra que rendir cuentas ellos.
Pero aunque haya habido iregularidad y trato de favor, no me digais que esto lo que muestra es el potencial de corrupcion que tiene Errejon. Y no digo que no haya podido haber iregularidad, pero de ahi a insinuar que se empieza por ahi y se acaba con 50 millones en Suiza no tiene logica. Y no la tiene porque entonces por esa regla de tres todos vamos a acabar con 50 millones en Suiza, porque total todos en nuestra vida como hemos tirado alguna vez de picaresca o pilleria para conseguir algo pues significa que somos Barcenas y Puyoles en potencia. Sabeis que eso no es asi, y que las dimensiones, la escala y las consecuencias si que importan.
NWOBHM escribió:Como están los ciberpabletes
NWOBHM escribió:Qué prontito empezamos a justificar trinques.
NWOBHM escribió:Es curioso, el mismo argumento que ha empleado algún dirigente del PP al ganar las elecciones por mayoría absoluta después de algún escándalo de corrupción. Sólo veo diferencias cuantitativas, no cualitativas.
junajo escribió:NWOBHM escribió:Como están los ciberpabletesNWOBHM escribió:Qué prontito empezamos a justificar trinques.NWOBHM escribió:Es curioso, el mismo argumento que ha empleado algún dirigente del PP al ganar las elecciones por mayoría absoluta después de algún escándalo de corrupción. Sólo veo diferencias cuantitativas, no cualitativas.
Grandes aportaciones las tuyas en el hilo. Se nota que vienes con la intención de dar ejemplos y explicar todo. Tus post son tan elaborados que es imposible quitarte la razón.
Nada de flameo. Así da gusto tratar el tema.
Ale, ya puedes seguir.
PreOoZ escribió:Pero a ver, que tengan un punto de vista diferente en unos POCOS puntos, no significa que no le parezca democrática la votación o que el equipo y el secretario general no le parezcan los mejores. Llevo diciendo en tres mensajes lo mismo pero me hablas de cosas que poco tienen que ver. Hablas de cosas que Pablo Echenique tilda como "sano debate democrático" y que se usa por cierta prensa para malmeter contra el equipo Claro que Podemos.
cpardo escribió:PreOoZ escribió:La votación ha sido absolutamente democrática y parece que eso hay quien no puede soportarlo. Ahora resulta que porque Pablo Iglesias tenga tirón, no es democrático porque tiene tirón. Lo es. Y además es el mejor en estos momentos para liderar Podemos.
Pablo Echenique no está de acuerdo contigo me temo... ni en el sistema de votación ni en que sea la mejor opción para liderar a Podemos...PreOoZ escribió:@cpardo, Pablo Echenique está de acuerdo conmigo. Le hubiese gustado que no se pudiera votar en bloque para que quien tiene más tirón no tuviera todas las de ganar (algo que ve absolutamente normal el hecho de que fuese a ganar Pablo, por el tirón que tiene), pero en ningún dice que la votación no sea absolutamente democrática. Te puedo sacar 40 mensajes suyos, voz, vídeo, tuits... pero tampoco serviría.cpardo escribió:junajo escribió:Pablo Echenique efectivamente no está de acuerdo. Por eso él llevaba una propuesta y Pablo Iglesias otra para le elección de los candidatos.
Los afiliados a Podemos VOTARON y decidieron la forma que elegirán a sus "representantes"
Salió la forma de Pablo Iglesias.
Lo democrático es asumir la derrota y asumir que aunque tú opines distinto, la mayoría no opinaba como tú. La gente votó y decidió. Debería haber sumido que la gente no estaba de acuerdo con eso, le guste o no... y seguir trabajando para Podemos y no hacer lo que ha hecho.
Democracia es hacer algo aunque no te guste, si la gran mayoría lo ha decidido.
Absolutamente correcto lo que dices, yo no lo niego en absoluto, solo aclaraba a PreOoz que su afirmación no es correcta.
De todas formas, que Pablo no ofreciera un puesto a Echenique es raro raro raro... Ya la Pastor le metió caña por ahí el otro día y la verdad es que sus excusas para dejarle fuera no convencieron a nadie...
SaludosPreOoZ escribió:Es que no es cierto que no le pareciera que las opción de voto no fuera absolutamente democrática, sino que internamente, podía mermar las posibilidades del resto de grupos al tener más tirón el equipo de Pablo Iglesias. Por eso quería desligar equipos. Pero él también se presentaba en equipo y no hay más.
Y eso de que no le parezca el mejor para liderar Podemos en conjunto...cpardo escribió:1º.- Iglesias abogó por secretaría general en una sola persona --- Echenique una portavocía colegiada de tres personas.
2º.- Echenique propuso para el Consejo Ciudadano el voto único transferible, siendo una parte designados por sorteo --- Iglesias no quiere sorteo y solo dos tipos de miembros, eliminando la aleatoriedad.
3º.- Iglesias quiere crear un Consejo de Coordinación de 15 personas elegido por el Consejo Ciudadano a propuesta del secretario general --- Echenique propuso un Equipo de Coordinación compuesto por 15 personas recomendadas por el Consejo Ciudadano, pero que tendrían que someterse a la aprobación de la Asamblea Ciudadana.
4º.- Iglesias ha abogado por mantener el poder en la cúpula del partido --- Echenique apostó mas por la Asamble Ciudadana, algo que hubiera quitado mucho poder a la dirección de Podemos.
No digo que uno sea mejor que el otro, no me vayas a salir por ahí, pero decir que Echenique cree que Pablo iglesias es la mejor opción del partido... pues no tio, lo mires por donde lo mires.
Game_Over escribió:Reakl escribió:Game_Over escribió:Y tranquilo que no critico a tu partido , porque friamente si nos ponemos a criticar corrupcion , el PPSOE ganan de forma abismal ya lo he dicho , Podemos es en ese aspecto ahora mismo un partido digamos "virgen" .
No es mi partido, ni les voy a votar. Pero comparar esto con la corrupción institucionalizada es tan absurdo como comparar el que no paga el iva en el taller con el señor Bárcenas.
Es más, si va a tener que devolver el dinero de la beca, no se que coño estamos discutiendo.
Esto es a lo que me referia , y ademas me encanta que lo pongas , porque ese es el principio justo de la corrupcion , como es muy poco no tiene importancia , todo empieza asi.
Es tan ladron el que roba 1 como el que roba 1000. Precisamente los comienzos salvo excepciones son siempre de menos a mas. Hay gente que se queda en el camino y gente que avanza.
Pero repito una vez mas que no ataco a Podemos porque PPSOE les llevan años de ventaja en temas de corrupcion. Podemos es un partido "virgen" y practicamente honrado aun.
dogma95 escribió:Reakl escribió:dogma95 escribió:Ya veremos a ver que pasa con la novia de Pablo Iglesias que por lo visto está metida en un caso de corrupción, vamos, lo que suelen llamar casta, a ver si es capaz de barrer a su compañera con la escoba que dice que utilizará.
Ya veo la doble vara de medir, si a alguien de "la casta" se le ha descubierto algún mamoneo de esta índole diréctamente se le llama "ladrón" "corrupto" "sinvergüenza" si en cambio es la novia de Pablito es una invención, que si enmerdamos, tergiversamos ok, ok.
d4rkb1t escribió:Siento discrepar. Un ladrón, es un ladrón, robe 1 o robe 1000.
Es el acto de robar el que hace a uno ladrón. Si te apropias de algo que no es tuyo y pertenece a otro, eso es robar.
Luego, a parte, ya está la etica de la cantidad. Pero ladrón, se es ladrón.
Sobre este caso. Espero que realmente, a parte de tertulias, actos de Podemos, trabajar para el partido... haya podido avanzar en su beca y haya ido presentando resultados esperados durante todo este tiempo. Si no lo ha hecho y ha mantenido la beca para poder continuar ganando dinero hasta que se colocase en Podemos o porque se "ha oldvidado que le entraban esos 1800 euros"... entonces no le queda otra que irse y mas con los ideales de Podemos. Personalmente, no me serviría ni que lo devolviese (y mira que soy uno de los que si no viviese en Catalunya tendría muy claro que mi voto va a Podemos)
Esto me recuerda cuando yo fui primera vez Becario, y uno de los pagos se equivocaron y me pagaron como si fuese ingeniero normal. Fui a hablar con la de RRHH para devolverselo y que me pagasen lo que debían, y a los tres días todo arreglado. Teniendo los ideales que tienen, si realmente no ha podido ejercer su trabajo por otras cosas, debería haber dejado la beca mucho antes.
Un saludo.
Game_Over escribió:Tu solito te retratas.Muy bien
Ladron es el que roba , ya sea que robe 1 o 1000.
Asesino es el que mata , ya sea que mate a 1 o 1000.
Violador es el que viola , ya sea que viole a 1 o a 1000.
Estais confundiendo el acto en si con los agravantes.
Por cierto vuelvo a repetir para los simpatizantes de Podemos que no los critico , que el PPSOE les llevan años de ventajas en temas de corrupcion. Podemos es un partido "virgen" y honrado aun.
Game_Over escribió:Es tan ladron el que roba 1 como el que roba 1000.
soulblade_ffx escribió:Pues empecemos con los reportes, está sancionado el flame y mucho más perseguido debería ser el que es subvencionado.
Un saludo.