› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:Pensaba que los ciudadanos decidían donde daban su dinero cada vez que iban a comprar. Y sí, para eso han de recuperar su poder y ponerlo por encima del del estado.
Reakl escribió:Gurlukovich escribió:Pensaba que los ciudadanos decidían donde daban su dinero cada vez que iban a comprar. Y sí, para eso han de recuperar su poder y ponerlo por encima del del estado.
Y yo pensaba que sabías que el poder adquisitivo no es uniforme y que no todo el mundo puede decidir que o como comprar. PEro bueno, habrá que repasar las lecciones desde el siglo XVIII para recordar por qué se ha llegado al estado de bienestar como modelo de... bienestar.
raday escribió:Si el sistema sólo funciona dejándonos estafar, no nos interesa el sistema.
Señor Ventura escribió:Si hay que hundir el país en el intento, pues que se hunda, pero es esto, o nada, que lo tengan claro.
cpardo escribió:Señor Ventura escribió:Si hay que hundir el país en el intento, pues que se hunda, pero es esto, o nada, que lo tengan claro.
Mamma mia...
cpardo escribió:Señor Ventura escribió:Si hay que hundir el país en el intento, pues que se hunda, pero es esto, o nada, que lo tengan claro.
Mamma mia...
Señor Ventura escribió:cpardo escribió:Señor Ventura escribió:Si hay que hundir el país en el intento, pues que se hunda, pero es esto, o nada, que lo tengan claro.
Mamma mia...
Mamma mía, ¿verdad?.
Esto es lo que se gana desesperando a la gente. Si no arreglamos el país como se debe (y no como otros quieran), lo hundimos, y lo reconstruímos desde cero. Llega un punto en que da igual todo... y como da igual todo, pues estas tenemos.
cpardo escribió:¿Así que guerra civil?
cpardo escribió:¿Así que guerra civil?
Señor Ventura escribió:
Ah, pensabas en una guerra civil... bueno, ese será tal vez el miedo de los que saben que se merecen la vergüenza de habernos llevado a eso.
Señor Ventura escribió:No, no, hablo del discurso del miedo, en el que se asegura que con la política de podemos el país se va a hundir, no va a haber ningún inversor, y se van a morir muchos gatitos. Estamos dispuestos a eso, pase lo que pase. ¿Que funciona?, perfecto, ¿que no funciona?, pues se reconstruye el país desde cero, pero ni los mercados ni europa van a pescar nada aquí.
Reakl escribió: Desde luego que si la miseria sigue creciendo y tiene suficiente fuerza, no se va a quedar en su casa viendo como su hijo arruina su vida. Y menos, por ti.
cpardo escribió:¿Como que por mi? ¿Quien soy yo?
Gurlukovich escribió:bpSz escribió:Esto me parece muy positivo:
"También proponen que la Agencia Tributaria pueda instruir delitos de blanqueo y exigir a las entidades bancarias radicadas en España con sede en paraísos fiscales toda la información que se les requiera, retirándoles la autorización bancaria para operar en España en caso de que no la proporcionen."
Es esencial limpiar en profundidad para un verdadero cambio.
Para el que tiene un martillo todo son clavos. Para el que es inspector de Hacienda... Lo único importante es inspeccionar. Como si ir retirando licencias bancarias no fuera a tener efectos para el país.
cpardo escribió:Señor Ventura escribió:
Ah, pensabas en una guerra civil... bueno, ese será tal vez el miedo de los que saben que se merecen la vergüenza de habernos llevado a eso.
¿Me consideras culpable de habernos llevado a esto? Es lo que da a entender tu mensaje...
cpardo escribió:Señor Ventura escribió:No, no, hablo del discurso del miedo, en el que se asegura que con la política de podemos el país se va a hundir, no va a haber ningún inversor, y se van a morir muchos gatitos. Estamos dispuestos a eso, pase lo que pase. ¿Que funciona?, perfecto, ¿que no funciona?, pues se reconstruye el país desde cero, pero ni los mercados ni europa van a pescar nada aquí.
Hombre como dices "Si hay que hundir el país en el intento, pues que se hunda, pero es esto, o nada, que lo tengan claro.", el "pero esto o nada" da a indicar que quieres imponer algo, si no es por la vía pacífica por la fuerza.
Reakl escribió:cpardo escribió:¿Como que por mi? ¿Quien soy yo?
Nadie. Por eso lo digo. Nadie se va a quedar de brazos cruzados viendo como su miseria aumenta porque tú estés bien. Asíq ue no tienes que extrañarte sobre por qué hay gente que tiene tan poco que perder que saldría ganando si se va todo a la mierda, si no por qué demonios se ha llegado a esa situación.
BeRReKà escribió:
¿A quien votaste en las pasadas elecciones? ¿Y en las anteriores? Igual sí que tienes un poco de culpa.
cpardo escribió:¿Me consideras culpable de habernos llevado a esto? Es lo que da a entender tu mensaje...
cpardo escribió:Hombre como dices "Si hay que hundir el país en el intento, pues que se hunda, pero es esto, o nada, que lo tengan claro.", el "pero esto o nada" da a indicar que quieres imponer algo, si no es por la vía pacífica por la fuerza.
cpardo escribió:Deja de dar por sentadas cosas que fallas mas que una escopeta de feria.
cpardo escribió:Yo solo he preguntado, y ya veo a qué extremos estas dispuesto a llegar, no tengo nada mas que hablar contigo.
Reakl escribió:cpardo escribió:Deja de dar por sentadas cosas que fallas mas que una escopeta de feria.
¿seguro que fallo? Es fácil decirlo desde el otro lado del PC, pero está claro que si te sorprende que alguien prefiera que se hunda el país a seguir en su situación es que estás mejor que esas personas. Lógica, sin escopetas.
Señor Ventura escribió:
No se por qué te das por aludido. He dicho bien claro que ese será el miedo de quienes se han lucrado a costa de hundirnos a los demás, y de los que esperaban que siguiese fomentándose una sociedad desigual para beneficiarse ellos.
cpardo escribió:Lo he dicho muchas veces, soy un votante dudoso que sinceramente, hace un par de meses estaba mas dispuesto a votar a Podemos que lo estoy a día de hoy, y no es por su programa electoral, ni por sus supuestas corruptelas que tanto gusta buscar al PPSOE, no... es por la intolerancia con la que se recibe en este foro a cualquiera que no bese el culo a Podemos.
Pero tu seguro que sabes mejor que yo lo que he votado... que coñe, ¡si seguro que sabes mejor que yo lo que desayuné ayer!
PreOoZ escribió:A mí me pasa al contrario. Cuanto más leo EOL, más ganas tengo de votar. Pero resulta que me ocurre exactamente igual con otras páginas, llámense medios de comunicación o foros.
PreOoZ escribió:Yo te sugeriría que si el problema de que no vayas a votar a Podemos es la opinión de la gente, te des una vuelta por otros lugares/hilos donde hablen de cualquier otro partido, porque acabarás por ver que no vas a votar a nadie. Igual en eso he acertado yo.
PreOoZ escribió:Creo que con Podemos hay una cosa que nadie puede negar... y es que se les mira con lupa, se les critica hasta límites insospechados... y la mayoría de las veces, siento decirlo, pero de forma infundada. Se permiten una grandilocuencia para intentar sacarles mierda impertinente. Es normal que haya gente capaz de rechazar toda esa basura que sueltan sobre Podemos. Que precisamente, viene generalmente de un ambiente al que Podemos critica... de la misma forma que critica el 90% de la población.
DJ Deu escribió:Sabeis porque se os tacha del PP a los anti-podemos?
Porque podemos es un partido de izquierdas real y desde el año 39 no ha habido ningún gobierno de ese tipo en este país, cuestionarse ese tipo de política, pues si, te transforma en ser de derecha, aunque sea por ignorancia.
cpardo escribió:DJ Deu escribió:Sabeis porque se os tacha del PP a los anti-podemos?
Porque podemos es un partido de izquierdas real y desde el año 39 no ha habido ningún gobierno de ese tipo en este país, cuestionarse ese tipo de política, pues si, te transforma en ser de derecha, aunque sea por ignorancia.
Dios bendito... ¿ves a lo que me refiero PreOoz?
Así que DJ Deu, te ruego lo digas claramente para que mañana no me lo nieguen ortros.
¿Todo aquel que no vota a Podemos es de derechas?
También ruego a Reakl que venga y nos aclare lo anterior.
Y para terminar, tampoco soy antipodemos, simplemente tengo dudas.
DJ Deu escribió:cpardo escribió:DJ Deu escribió:Sabeis porque se os tacha del PP a los anti-podemos?
Dios bendito... ¿ves a lo que me refiero PreOoz?
No lances balones al viento, argumenta.
cpardo escribió:Que te argumente que porque no todo votante de Podemos es de derechas? ¿En serio?
DJ Deu escribió:cpardo escribió:Que te argumente que porque no todo votante de Podemos es de derechas? ¿En serio?
Eso era una réplica a tu primer mensaje que no decías nada, como puedes ver he rectificado y editado el comentario.
cpardo escribió:Reakl escribió:cpardo escribió:Deja de dar por sentadas cosas que fallas mas que una escopeta de feria.
¿seguro que fallo? Es fácil decirlo desde el otro lado del PC, pero está claro que si te sorprende que alguien prefiera que se hunda el país a seguir en su situación es que estás mejor que esas personas. Lógica, sin escopetas.
¿Así que sigues en tus trece y crees que soy votante del PP?
¿Por qué no se puede encontrar ni un post mio apoyándoles?
¿Por qué estoy aquí y ahora diciendo entonces que no lo soy?
¿Por qué no simplemente les ignoro en vez de decir que el PP es la mayor basura que le ha pasado a este país desde que tengo sentido de la razón?
Y la pregunta mas importante:
¿Por qué en este foro si no apoyo a ciegas a Podemos soy considerado un egoísta con miedo votante del PP? Esto no me pasa en mi entorno social, donde la mayoría es proPodemos...
Lo he dicho muchas veces, soy un votante dudoso que sinceramente, hace un par de meses estaba mas dispuesto a votar a Podemos que lo estoy a día de hoy, y no es por su programa electoral, ni por sus supuestas corruptelas que tanto gusta buscar al PPSOE, no... es por la intolerancia con la que se recibe en este foro a cualquiera que no bese el culo a Podemos.
Pero tu seguro que sabes mejor que yo lo que he votado... que coñe, ¡si seguro que sabes mejor que yo lo que desayuné ayer!Señor Ventura escribió:
No se por qué te das por aludido. He dicho bien claro que ese será el miedo de quienes se han lucrado a costa de hundirnos a los demás, y de los que esperaban que siguiese fomentándose una sociedad desigual para beneficiarse ellos.
Discúlpame pues, pensaba que iba con segundas. Aunque viendo como otro lo dice claramente supongo que no extrañará que se me pasara por la cabeza
DJ Deu escribió:[quote=cpardo]Mu bonito, entonces dime cuando has puesto: "Sabeis porque se os tacha del PP a los anti-podemos?"
¿En qué te basas para decirlo? Ah, en esto:
"Porque podemos es un partido de izquierdas real y desde el año 39 no ha habido ningún gobierno de ese tipo en este país, cuestionarse ese tipo de política, pues si, te transforma en ser de derecha, aunque sea por ignorancia."
Lo que viene significando que si tienes la mas mínima duda sobre el partido eres de derechas.
Así que por favor "Megaanarquista", no tires balones fuera
Lo dicho PreOoz, que eres de los que en la mayoría de ocasiones veo que procura debatir, crees en serio que este tipo de gente, que da por hecho todo lo que se les ocurre, que no se bajan del burro ni pa dios, que demuestran extremismo continuo con argumentos como el de aquí arriba, todo este tipo de gente, ¿realmente crees que ayuda a vuestra causa?
Si yo fuera votante de Podemos me hincharía a mandar Mps pidiendo moderación a esta gente, que quieres que te diga...
cpardo escribió:DJ Deu escribió:[quote=cpardo]Mu bonito, entonces dime cuando has puesto: "Sabeis porque se os tacha del PP a los anti-podemos?"
¿En qué te basas para decirlo? Ah, en esto:
"Porque podemos es un partido de izquierdas real y desde el año 39 no ha habido ningún gobierno de ese tipo en este país, cuestionarse ese tipo de política, pues si, te transforma en ser de derecha, aunque sea por ignorancia."
Lo que viene significando que si tienes la mas mínima duda sobre el partido eres de derechas.
Así que por favor "Megaanarquista", no tires balones fuera
Lo dicho PreOoz, que eres de los que en la mayoría de ocasiones veo que procura debatir, crees en serio que este tipo de gente, que da por hecho todo lo que se les ocurre, que no se bajan del burro ni pa dios, que demuestran extremismo continuo con argumentos como el de aquí arriba, todo este tipo de gente, ¿realmente crees que ayuda a vuestra causa?
Si yo fuera votante de Podemos me hincharía a mandar Mps pidiendo moderación a esta gente, que quieres que te diga...
Uy el señor de izquierda capitalista se ha creído el protagonista de la afirmación que hacía.
Perdóneme usted Mr. Centro del universo.
Acaso no ves que no te he citado, te has leído el hilo? O crees que todo lo que se responda trás tu estúpida conclusión va hacía ti?
Reakl escribió:Nunca he dicho que seas del PP. Repasa los post porque no es cierto.
DJ Deu escribió:Impresionante, me leo el hilo porque veo opiniones dispares y sigues creyéndote tu película, jajaja.
Suerte con tu cruzada.
cpardo escribió:Hoy voy a decir, sin tener obligación alguna de hacerlo, que estoy en el paro, que he vuelto al nido de mi padre y que estoy jodido no, lo siguiente.
Reakl escribió:cpardo escribió:Hoy voy a decir, sin tener obligación alguna de hacerlo, que estoy en el paro, que he vuelto al nido de mi padre y que estoy jodido no, lo siguiente.
Es que eso no invalida nada. Si resulta que en esa situación todavía no eres capaz de entender lo desesperada que puede llegar a estar una persona como para que le importe una mierda que todo se vaya al carajo, es que todavía te falta por recorrer. Y no quiere decir que te lo desee, pero esas personas son consecuencia de la situación actual y no se van a quedar de brazos cruzados. Parece que muchas veces hace falta recordar que vivimos en sociedad y que lo que uno hace afecta al otro, y que por lo tanto, las decisiones que tomemos en conjunto afectarán a los demás en conjunto, y no podemos encima sorprendernos de que luego esas decisiones tengan consecuencias.
PreOoZ escribió:Yo creo que no tengo que mandar MPs a nadie porque alguien diga algo que guste más o menos, simplemente por votar a Podemos. Tampoco dejaría que condicionase el voto la actuación de personas ajenas en un foro donde se debate y hay de todo. Vamos, que mi opción política la tengo muy clara, por fin, desde hace tanto tiempo que lo bien que lo lleve uno u otro para su lado me da exactamente lo mismo.
Lo que sí pienso es que cualquier persona que tenga dudas de Podemos debería soltarlas y ver qué pasa. Yo no tengo ninguna duda, pero no creo que beneficie en nada tener una especie de mensaje ambiguo; me gusta pero no me gusta porque... "pon aquí una ristra de críticas" y creo que no los votaré... Ese mensaje lo único a lo que lleva es que nos sigan tomando el pelo los de siempre. Porque lo siento mucho, IU puede ser alternativa, Equo puede ser alternativa, Partido X puede ser alternativa. Incluso VOX puede ser alternativa... pero esos partidos no van a romper el bipartidismo y Podemos sí.
No sé en qué punto del hilo ha derivado esto como para hablar de violencia y de dejar caer todo por su propio peso (esto último lo entiendo perfectamente) pero tengo claro que lo que reza la noticia y la propia temática del hilo hoy y ayer, es absolutamente falso.
werdura escribió:PreOoZ escribió:Yo creo que no tengo que mandar MPs a nadie porque alguien diga algo que guste más o menos, simplemente por votar a Podemos. Tampoco dejaría que condicionase el voto la actuación de personas ajenas en un foro donde se debate y hay de todo. Vamos, que mi opción política la tengo muy clara, por fin, desde hace tanto tiempo que lo bien que lo lleve uno u otro para su lado me da exactamente lo mismo.
Lo que sí pienso es que cualquier persona que tenga dudas de Podemos debería soltarlas y ver qué pasa. Yo no tengo ninguna duda, pero no creo que beneficie en nada tener una especie de mensaje ambiguo; me gusta pero no me gusta porque... "pon aquí una ristra de críticas" y creo que no los votaré... Ese mensaje lo único a lo que lleva es que nos sigan tomando el pelo los de siempre. Porque lo siento mucho, IU puede ser alternativa, Equo puede ser alternativa, Partido X puede ser alternativa. Incluso VOX puede ser alternativa... pero esos partidos no van a romper el bipartidismo y Podemos sí.
No sé en qué punto del hilo ha derivado esto como para hablar de violencia y de dejar caer todo por su propio peso (esto último lo entiendo perfectamente) pero tengo claro que lo que reza la noticia y la propia temática del hilo hoy y ayer, es absolutamente falso.
Cuando tengan el acceso a los medios de propaganda como podemos, incluso falange de las JONS tendría su cuota de poder. En España siempre nos posicionamos en debates maniqueos y extremistas
http://www.publico.es/espana/130011/cas ... a-zapatero
Es el mismo discurso que usó zapatero y los medios de propaganda para mostrar que "no hay alternativa" por lo que demuestra como la sociedad española sigue siendo inculta y no vota por conciencia, si no por lo que le meten por los ojos los medios propagandísticos.
Pd: Yo voté a kodos
chinche2002 escribió:Después de leer la noticia esto parece como cuando te cascan una multa alegando q solo has realizado un ceda el paso (aminorar bastante la velocidad sin llegar a parar del todo y volver a engranar primera) cuando la señal ponía stop, aunque en ese momento la calle con preferencia estuviera desierta. Legalmente es cierto q tienes q parar si o si, pero hay muchos casos en los q no es estrictamente necesario y además de esa manera agilizas el tráfico.
En todos los lados han explicado q los trabajos de investigación universitarios sólo exigen presencial en los casos de experimentos prácticos y q el tema de esas horas era un simple formalismo q se exigía como estimación de las horas totales de la investigación. Pero ahora hay q mirar con lupa a estos rojos q pretenden llevar a la ruina a España.
Si te pones así de exquisito es cierto q no ha cumplido exactamente con lo q ha firmado, pero si la investigación ha ido dando los resultados requeridos no me parece q se haya aprovechado o haya robado.
Yo si fuera responsable de Podemos lo quitaría de la primera línea para no darle munición gratuita a los portavoces de la corruptela española.
Zenthorn escribió:Bueno, parece ser que finalmente la Universidad de Málaga suspende de empleo y sueldo a Errejon y le abre un expediente disciplinario al igual que a Alberto Montero, compañero de partido y responsable de la investigación
Fuente
Mistercho escribió:En definitiva, no es lo mismo esto que un caso Gurtel, Barcenas o algo de eso, pero la corrupcion es corrupcion sea a grande o pequeña escala.
chinche2002 escribió:Yo si fuera responsable de Podemos lo quitaría de la primera línea para no darle munición gratuita a los portavoces de la corruptela española.
Witito escribió:Deben dar ejemplo de honestidad, cosa que las últimas noticias de Podemos y sus dirigentes nos hacen cuestionarla.