Errejón aportó trabajos hechos antes de firmar el contrato con la universidad.

Gurlukovich escribió:Pensaba que los ciudadanos decidían donde daban su dinero cada vez que iban a comprar. Y sí, para eso han de recuperar su poder y ponerlo por encima del del estado.

Y yo pensaba que sabías que el poder adquisitivo no es uniforme y que no todo el mundo puede decidir que o como comprar. PEro bueno, habrá que repasar las lecciones desde el siglo XVIII para recordar por qué se ha llegado al estado de bienestar como modelo de... bienestar.
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:Pensaba que los ciudadanos decidían donde daban su dinero cada vez que iban a comprar. Y sí, para eso han de recuperar su poder y ponerlo por encima del del estado.

Y yo pensaba que sabías que el poder adquisitivo no es uniforme y que no todo el mundo puede decidir que o como comprar. PEro bueno, habrá que repasar las lecciones desde el siglo XVIII para recordar por qué se ha llegado al estado de bienestar como modelo de... bienestar.

La sanidad, ya se ha demostrado, en cualquier lado del mundo miran aqui para crear una sanidad publica eficiente (mucho mas que la privada, y de muestra, lo que pasa en España, que las clinicas estan bien para evitarte urgencias y colas, radiografias, etc etc, en cuanto tienen algo chungo de verdad, adivina, los pacientes para los hospitales de la SS que es donde esta el mejor equipo y los mejores médicos, pero con diferencia).

Privatizar las eléctricas?, actualmente lo están, puertas giratorias everywhere para que los políticos sean del color que sean, miren hacia otro lado mientras pactan precios y nos roban a manos llenas. Un país con excedente eléctrico, que vende electricidad al extranjero resulta que es uno de los países con las facturas eléctricas mas altas de Europa. Y ya no hablo nada del plan de quedarse con las fotovoltaicas, la gente en su día, acudió a la subvencion para hacer una planta solar, luego, les quitamos las ayudas, los arruinamos, y las fotovoltaicas para el SAREB cuyo uno de sus mayores accionistas son eléctricas...¬¬..., super casualidad xD. O como hay días con mucho viento en general en España y ves que la mayor energía usada ese día fue el carbón, los molinos, apagaos como aquel que dice..., UNA PUTA Vergüenza lo que pasa en este país. Todo esto, hay que controlarlo politicamente, ya que lo que pasa actualmente, es una falta de control TOTAL.

Nos vas a convencer de que es bueno privatizar, gogogo.

Si hasta Eduardo Inda (algo capullo para mi gusto xD) que es liberal hasta la médula, dice lo de los sectores estratégicos.

Y así con cualquiera casi xD
Yo quiero que todo cupula del parlamento devuelva todo el dinero de los viajes privados por la cara.Pq estan metidos en el ajo todos,y eso es un dineral.Menudos hipocritas.
raday escribió:Si el sistema sólo funciona dejándonos estafar, no nos interesa el sistema.

Esto, joder, ESTO.

Que se enteren de por qué no van a funcionar las amenazas y el recurso del miedo contando mentiras improbables. Si hay que hundir el país en el intento, pues que se hunda, pero es esto, o nada, que lo tengan claro.
Señor Ventura escribió:Si hay que hundir el país en el intento, pues que se hunda, pero es esto, o nada, que lo tengan claro.

Mamma mia...
cpardo escribió:
Señor Ventura escribió:Si hay que hundir el país en el intento, pues que se hunda, pero es esto, o nada, que lo tengan claro.

Mamma mia...

Mamma mía, ¿verdad?.

Esto es lo que se gana desesperando a la gente. Si no arreglamos el país como se debe (y no como otros quieran), lo hundimos, y lo reconstruímos desde cero. Llega un punto en que da igual todo... y como da igual todo, pues estas tenemos.
cpardo escribió:

Mamma mia...

Hombre. Cientos de miles de familias en la miseria no se van a quedar de brazos cruzados porque tú estés bien. Es lo que tiene vivir en sociedad. Lo que tiene el no hacer nada, es que cada vez hay más y va a llegar un momento en el que los que no tengan nada que perder tengan fuerza suficiente para poner en jaque al resto. Revolución francesa.
Señor Ventura escribió:
cpardo escribió:

Mamma mia...

Mamma mía, ¿verdad?.

Esto es lo que se gana desesperando a la gente. Si no arreglamos el país como se debe (y no como otros quieran), lo hundimos, y lo reconstruímos desde cero. Llega un punto en que da igual todo... y como da igual todo, pues estas tenemos.

¿Así que guerra civil?
cpardo escribió:¿Así que guerra civil?

Ah, pensabas en una guerra civil... bueno, ese será tal vez el miedo de los que saben que se merecen la vergüenza de habernos llevado a eso.

No, no, hablo del discurso del miedo, en el que se asegura que con la política de podemos el país se va a hundir, no va a haber ningún inversor, y se van a morir muchos gatitos. Estamos dispuestos a eso, pase lo que pase. ¿Que funciona?, perfecto, ¿que no funciona?, pues se reconstruye el país desde cero, pero ni los mercados ni europa van a pescar nada aquí.
cpardo escribió:¿Así que guerra civil?

No se. Copiemos a rajoy y hagamos oidos sordos ante la situación y esperemos que la gente que está en la miseria desaparezca.

Desde luego que si la miseria sigue creciendo y tiene suficiente fuerza, no se va a quedar en su casa viendo como su hijo arruina su vida. Y menos, por ti.
Señor Ventura escribió:
Ah, pensabas en una guerra civil... bueno, ese será tal vez el miedo de los que saben que se merecen la vergüenza de habernos llevado a eso.

¿Me consideras culpable de habernos llevado a esto? Es lo que da a entender tu mensaje...

Señor Ventura escribió:No, no, hablo del discurso del miedo, en el que se asegura que con la política de podemos el país se va a hundir, no va a haber ningún inversor, y se van a morir muchos gatitos. Estamos dispuestos a eso, pase lo que pase. ¿Que funciona?, perfecto, ¿que no funciona?, pues se reconstruye el país desde cero, pero ni los mercados ni europa van a pescar nada aquí.

Hombre como dices "Si hay que hundir el país en el intento, pues que se hunda, pero es esto, o nada, que lo tengan claro.", el "pero esto o nada" da a indicar que quieres imponer algo, si no es por la vía pacífica por la fuerza.

Reakl escribió: Desde luego que si la miseria sigue creciendo y tiene suficiente fuerza, no se va a quedar en su casa viendo como su hijo arruina su vida. Y menos, por ti.

¿Como que por mi? ¿Quien soy yo?
Imponer la ley tan simple como eso, seria suficiente para hundir el sistema actual xD

Esto:
Imagen

Para arreglar esto :

Imagen

Simplemente con esto, se derrumbaría el sistema actual, están todos pringados (con los viajes del congreso ya seria suficiente para dimitir en ciertos países en bloque casi todo el parlamento) y se demostraría que algunas " normas " hasta ahora aceptadas como lo " estable y lo normal " no son otra cosa que tapaderas para que puedan seguir robando y robando.
cpardo escribió:¿Como que por mi? ¿Quien soy yo?

Nadie. Por eso lo digo. Nadie se va a quedar de brazos cruzados viendo como su miseria aumenta porque tú estés bien. Asíq ue no tienes que extrañarte sobre por qué hay gente que tiene tan poco que perder que saldría ganando si se va todo a la mierda, si no por qué demonios se ha llegado a esa situación.
Gurlukovich escribió:
bpSz escribió:Esto me parece muy positivo:

"También proponen que la Agencia Tributaria pueda instruir delitos de blanqueo y exigir a las entidades bancarias radicadas en España con sede en paraísos fiscales toda la información que se les requiera, retirándoles la autorización bancaria para operar en España en caso de que no la proporcionen."

Es esencial limpiar en profundidad para un verdadero cambio.

Para el que tiene un martillo todo son clavos. Para el que es inspector de Hacienda... Lo único importante es inspeccionar. Como si ir retirando licencias bancarias no fuera a tener efectos para el país.

Les damos una palmada en la espalda, entonces?
cpardo escribió:
Señor Ventura escribió:

¿Me consideras culpable de habernos llevado a esto? Es lo que da a entender tu mensaje...

¿A quien votaste en las pasadas elecciones? ¿Y en las anteriores? Igual sí que tienes un poco de culpa.

cpardo escribió:
Señor Ventura escribió:No, no, hablo del discurso del miedo, en el que se asegura que con la política de podemos el país se va a hundir, no va a haber ningún inversor, y se van a morir muchos gatitos. Estamos dispuestos a eso, pase lo que pase. ¿Que funciona?, perfecto, ¿que no funciona?, pues se reconstruye el país desde cero, pero ni los mercados ni europa van a pescar nada aquí.

Hombre como dices "Si hay que hundir el país en el intento, pues que se hunda, pero es esto, o nada, que lo tengan claro.", el "pero esto o nada" da a indicar que quieres imponer algo, si no es por la vía pacífica por la fuerza.

¿Quieren imponer que? ¿Intolerancia hacia la corrupción? Bienvenidos sean los intolerantes pues.
Reakl escribió:
cpardo escribió:¿Como que por mi? ¿Quien soy yo?

Nadie. Por eso lo digo. Nadie se va a quedar de brazos cruzados viendo como su miseria aumenta porque tú estés bien. Asíq ue no tienes que extrañarte sobre por qué hay gente que tiene tan poco que perder que saldría ganando si se va todo a la mierda, si no por qué demonios se ha llegado a esa situación.

Deja de dar por sentadas cosas que fallas mas que una escopeta de feria.

Yo solo he preguntado, y ya veo a qué extremos estas dispuesto a llegar, no tengo nada mas que hablar contigo.

¡EDITO y me mondo!

BeRReKà escribió:
¿A quien votaste en las pasadas elecciones? ¿Y en las anteriores? Igual sí que tienes un poco de culpa.

Pues en este mismo foro tienes un post mio en el que digo todos los partidos a los que he votado, échale un ojo o si quieres te voy diciendo que NO SOY DEL PP, NO HE VOTADO AL PP EN MI VIDA, ME DA ASCO EL PP.

Pero claro, solo lo digo porque aquí en el foro no me atrevo a decir la verdad, como me acuso otro amiguete por aquí.

Ridículo...
cpardo escribió:¿Me consideras culpable de habernos llevado a esto? Es lo que da a entender tu mensaje...

No se por qué te das por aludido. He dicho bien claro que ese será el miedo de quienes se han lucrado a costa de hundirnos a los demás, y de los que esperaban que siguiese fomentándose una sociedad desigual para beneficiarse ellos.

cpardo escribió:Hombre como dices "Si hay que hundir el país en el intento, pues que se hunda, pero es esto, o nada, que lo tengan claro.", el "pero esto o nada" da a indicar que quieres imponer algo, si no es por la vía pacífica por la fuerza.

Significa que solo queremos políticas como las de podemos en el poder.

Sueldos, derechos, sanidad, educación, poderes separados, y leyes justas a todos los niveles, no recortes, recortes, recortes, y corrupción impune.
cpardo escribió:Deja de dar por sentadas cosas que fallas mas que una escopeta de feria.

¿seguro que fallo? Es fácil decirlo desde el otro lado del PC, pero está claro que si te sorprende que alguien prefiera que se hunda el país a seguir en su situación es que estás mejor que esas personas. Lógica, sin escopetas.

cpardo escribió:Yo solo he preguntado, y ya veo a qué extremos estas dispuesto a llegar, no tengo nada mas que hablar contigo.

Yo no voy a llegar a ningún extremo. Si salta una guerra, soy el primero en salir corriendo y dejar que os matéis. Pero desde luego que no me extrañaría para nada que la gente se harte hasta ese punto.
Reakl escribió:
cpardo escribió:Deja de dar por sentadas cosas que fallas mas que una escopeta de feria.

¿seguro que fallo? Es fácil decirlo desde el otro lado del PC, pero está claro que si te sorprende que alguien prefiera que se hunda el país a seguir en su situación es que estás mejor que esas personas. Lógica, sin escopetas.

¿Así que sigues en tus trece y crees que soy votante del PP?

¿Por qué no se puede encontrar ni un post mio apoyándoles?

¿Por qué estoy aquí y ahora diciendo entonces que no lo soy?

¿Por qué no simplemente les ignoro en vez de decir que el PP es la mayor basura que le ha pasado a este país desde que tengo sentido de la razón?

Y la pregunta mas importante:

¿Por qué en este foro si no apoyo a ciegas a Podemos soy considerado un egoísta con miedo votante del PP? Esto no me pasa en mi entorno social, donde la mayoría es proPodemos...

Lo he dicho muchas veces, soy un votante dudoso que sinceramente, hace un par de meses estaba mas dispuesto a votar a Podemos que lo estoy a día de hoy, y no es por su programa electoral, ni por sus supuestas corruptelas que tanto gusta buscar al PPSOE, no... es por la intolerancia con la que se recibe en este foro a cualquiera que no bese el culo a Podemos.

Pero tu seguro que sabes mejor que yo lo que he votado... que coñe, ¡si seguro que sabes mejor que yo lo que desayuné ayer!

Señor Ventura escribió:
No se por qué te das por aludido. He dicho bien claro que ese será el miedo de quienes se han lucrado a costa de hundirnos a los demás, y de los que esperaban que siguiese fomentándose una sociedad desigual para beneficiarse ellos.

Discúlpame pues, pensaba que iba con segundas. Aunque viendo como otro lo dice claramente supongo que no extrañará que se me pasara por la cabeza :-|
cpardo escribió:Lo he dicho muchas veces, soy un votante dudoso que sinceramente, hace un par de meses estaba mas dispuesto a votar a Podemos que lo estoy a día de hoy, y no es por su programa electoral, ni por sus supuestas corruptelas que tanto gusta buscar al PPSOE, no... es por la intolerancia con la que se recibe en este foro a cualquiera que no bese el culo a Podemos.

Pero tu seguro que sabes mejor que yo lo que he votado... que coñe, ¡si seguro que sabes mejor que yo lo que desayuné ayer!

A mí me pasa al contrario. Cuanto más leo EOL, más ganas tengo de votar. Pero resulta que me ocurre exactamente igual con otras páginas, llámense medios de comunicación o foros.

También suelo distinguir entre besar el culo y azotarlo sin parar. De la misma forma que no besar el culo no es ser votante del PP, rechazar el azote constante tampoco ha de ser inequívoco del voto a Podemos.

Yo te sugeriría que si el problema de que no vayas a votar a Podemos es la opinión de la gente, te des una vuelta por otros lugares/hilos donde hablen de cualquier otro partido, porque acabarás por ver que no vas a votar a nadie. Igual en eso he acertado yo.

Creo que con Podemos hay una cosa que nadie puede negar... y es que se les mira con lupa, se les critica hasta límites insospechados... y la mayoría de las veces, siento decirlo, pero de forma infundada. Se permiten una grandilocuencia para intentar sacarles mierda impertinente. Es normal que haya gente capaz de rechazar toda esa basura que sueltan sobre Podemos. Que precisamente, viene generalmente de un ambiente al que Podemos critica... de la misma forma que critica el 90% de la población.
PreOoZ escribió:A mí me pasa al contrario. Cuanto más leo EOL, más ganas tengo de votar. Pero resulta que me ocurre exactamente igual con otras páginas, llámense medios de comunicación o foros.

Te garantizo que si de primeras hubieras tenido dudas con Podemos y los hubieras expuesto aquí verías el percal de otra manera.

PreOoZ escribió:Yo te sugeriría que si el problema de que no vayas a votar a Podemos es la opinión de la gente, te des una vuelta por otros lugares/hilos donde hablen de cualquier otro partido, porque acabarás por ver que no vas a votar a nadie. Igual en eso he acertado yo.

Voy a intentar ser mas exacto, mi comentario sobre Podemos es por lo que se me dice en ESTE foro. Todo mi grupo de amigos es muy de izquierdas, la mayoría van con Podemos a muerte, pero es que con ellos jamás he tenido los problemas que aquí tengo. Aún diciendo claramente que no soy votante del PP y me toca aguantar que un tio me diga que sabe mejor que yo al partido que apoyo...

No tiene ninguna lógica que por un foro castigue a un partido, por ello diré que creo que tienes toda la razón y que lo mejor es que deje los temas políticos en EOL. Lo malo que me cuesta horrores, esto es muy adictivo :-|

PreOoZ escribió:Creo que con Podemos hay una cosa que nadie puede negar... y es que se les mira con lupa, se les critica hasta límites insospechados... y la mayoría de las veces, siento decirlo, pero de forma infundada. Se permiten una grandilocuencia para intentar sacarles mierda impertinente. Es normal que haya gente capaz de rechazar toda esa basura que sueltan sobre Podemos. Que precisamente, viene generalmente de un ambiente al que Podemos critica... de la misma forma que critica el 90% de la población.

Totalmente de acuerdo, ya he dicho varias veces en este foro que los motivos que mueven las investigaciones anticorrupción son vergonzosas.

Y lo dejo ya, intentaré ignorar el mensaje del siguiente que venga dando por hecho que soy del PP, solo espero que cualquiera con dos dedos de frente sea consciente de que hay un pequeño sector en este foro que no tolera la mas mínima duda o crítica contra Podemos y que los tacha de peperos a pesar de ellos mismos estar indicando lo contrario. Y esto, se mire por donde se mire, no da votos a Podemos.

Saludos.
Sabeis porque se os tacha del PP a los anti-podemos?

Porque podemos es un partido de izquierdas real y desde el año 39 no ha habido ningún gobierno de ese tipo en este país, cuestionarse ese tipo de política, pues si, te transforma en ser de derecha, aunque sea por ignorancia.
DJ Deu escribió:Sabeis porque se os tacha del PP a los anti-podemos?

Porque podemos es un partido de izquierdas real y desde el año 39 no ha habido ningún gobierno de ese tipo en este país, cuestionarse ese tipo de política, pues si, te transforma en ser de derecha, aunque sea por ignorancia.

Dios bendito... ¿ves a lo que me refiero PreOoz?

Así que DJ Deu, te ruego lo digas claramente para que mañana no me lo nieguen ortros.

¿Todo aquel que no vota a Podemos es de derechas?

También ruego a Reakl que venga y nos aclare lo anterior.

Y para terminar, tampoco soy antipodemos, simplemente tengo dudas.
cpardo escribió:

Así que DJ Deu, te ruego lo digas claramente para que mañana no me lo nieguen ortros.

¿Todo aquel que no vota a Podemos es de derechas?

También ruego a Reakl que venga y nos aclare lo anterior.

Y para terminar, tampoco soy antipodemos, simplemente tengo dudas.

No tiene nada que ver votar, con rajar de.....

Pero fíjate si está distorsionada la política de este país que se duda de profesores y gente altamente preparada académicamente, cuando nos gobiernan en la actualidad idiotas que no saben ni hablar inglés.
DJ Deu escribió:
cpardo escribió:

No lances balones al viento, argumenta.

¿Que te argumente que porque los que no votan a Podemos no tienen porque ser de derechas? ¿En serio?
cpardo escribió:Que te argumente que porque no todo votante de Podemos es de derechas? ¿En serio?

Eso era una réplica a tu primer mensaje que no decías nada, como puedes ver he rectificado y editado el comentario.
DJ Deu escribió:
cpardo escribió:Que te argumente que porque no todo votante de Podemos es de derechas? ¿En serio?

Eso era una réplica a tu primer mensaje que no decías nada, como puedes ver he rectificado y editado el comentario.

Mu bonito, entonces dime cuando has puesto: "Sabeis porque se os tacha del PP a los anti-podemos?"

¿En qué te basas para decirlo? Ah, en esto:

"Porque podemos es un partido de izquierdas real y desde el año 39 no ha habido ningún gobierno de ese tipo en este país, cuestionarse ese tipo de política, pues si, te transforma en ser de derecha, aunque sea por ignorancia."

Lo que viene significando que si tienes la mas mínima duda sobre el partido eres de derechas.

Así que por favor "Megaanarquista", no tires balones fuera :-|

Lo dicho PreOoz, que eres de los que en la mayoría de ocasiones veo que procura debatir, crees en serio que este tipo de gente, que da por hecho todo lo que se les ocurre, que no se bajan del burro ni pa dios, que demuestran extremismo continuo con argumentos como el de aquí arriba, todo este tipo de gente, ¿realmente crees que ayuda a vuestra causa?

Si yo fuera votante de Podemos me hincharía a mandar Mps pidiendo moderación a esta gente, que quieres que te diga...
cpardo escribió:
Reakl escribió:

¿Así que sigues en tus trece y crees que soy votante del PP?

¿Por qué no se puede encontrar ni un post mio apoyándoles?

¿Por qué estoy aquí y ahora diciendo entonces que no lo soy?

¿Por qué no simplemente les ignoro en vez de decir que el PP es la mayor basura que le ha pasado a este país desde que tengo sentido de la razón?

Y la pregunta mas importante:

¿Por qué en este foro si no apoyo a ciegas a Podemos soy considerado un egoísta con miedo votante del PP? Esto no me pasa en mi entorno social, donde la mayoría es proPodemos...

Lo he dicho muchas veces, soy un votante dudoso que sinceramente, hace un par de meses estaba mas dispuesto a votar a Podemos que lo estoy a día de hoy, y no es por su programa electoral, ni por sus supuestas corruptelas que tanto gusta buscar al PPSOE, no... es por la intolerancia con la que se recibe en este foro a cualquiera que no bese el culo a Podemos.

Señor Ventura escribió:

Discúlpame pues, pensaba que iba con segundas. Aunque viendo como otro lo dice claramente supongo que no extrañará que se me pasara por la cabeza :-|

Nunca he dicho que seas del PP. Repasa los post porque no es cierto.
[quote=cpardo]Mu bonito, entonces dime cuando has puesto: "Sabeis porque se os tacha del PP a los anti-podemos?"

"Porque podemos es un partido de izquierdas real y desde el año 39 no ha habido ningún gobierno de ese tipo en este país, cuestionarse ese tipo de política, pues si, te transforma en ser de derecha, aunque sea por ignorancia."

Lo que viene significando que si tienes la mas mínima duda sobre el partido eres de derechas.

Lo dicho PreOoz, que eres de los que en la mayoría de ocasiones veo que procura debatir, crees en serio que este tipo de gente, que da por hecho todo lo que se les ocurre, que no se bajan del burro ni pa dios, que demuestran extremismo continuo con argumentos como el de aquí arriba, todo este tipo de gente, ¿realmente crees que ayuda a vuestra causa?

Si yo fuera votante de Podemos me hincharía a mandar Mps pidiendo moderación a esta gente, que quieres que te diga...[/quote]

Uy el señor de izquierda capitalista se ha creído el protagonista de la afirmación que hacía.

Perdóneme usted Mr. Centro del universo.

Acaso no ves que no te he citado, te has leído el hilo? O crees que todo lo que se responda trás tu estúpida conclusión va hacía ti?
DJ Deu escribió:[quote=cpardo]Mu bonito, entonces dime cuando has puesto: "Sabeis porque se os tacha del PP a los anti-podemos?"

Si yo fuera votante de Podemos me hincharía a mandar Mps pidiendo moderación a esta gente, que quieres que te diga...

Uy el señor de izquierda capitalista se ha creído el protagonista de la afirmación que hacía.

Acaso no ves que no te he citado, te has leído el hilo? O crees que todo lo que se responda trás tu estúpida conclusión va hacía ti?[/quote]

Jojojojojo y después dice de echar balones fuera.

Y sigue sigue, ahora ya soy el "señor de izquierda capitalista" [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
cpardo escribió:
DJ Deu escribió:[quote=cpardo]Mu bonito, entonces dime cuando has puesto: "Sabeis porque se os tacha del PP a los anti-podemos?"

Acaso no ves que no te he citado, te has leído el hilo? O crees que todo lo que se responda trás tu estúpida conclusión va hacía ti?

Jojojojojo y después dice de echar balones fuera[/quote]

Impresionante, me leo el hilo porque veo opiniones dispares y sigues creyéndote tu película, jajaja.

Suerte con tu cruzada.
Reakl escribió:Nunca he dicho que seas del PP. Repasa los post porque no es cierto.

En si día expuse mi trayectoria de voto, cosa que no hace ni el tato, para sacar de dudas a algunos. La respuesta fue que si ignoró el mensaje y al día siguiente los mismos seguían con la cantinela.

Hoy voy a decir, sin tener obligación alguna de hacerlo, que estoy en el paro, que he vuelto al nido de mi padre y que estoy jodido no, lo siguiente.

Que no entendais que no siga a ciegas a Podemos estando en mi situación es vuestro problema. ¿Sabes que es lo peor de todo? que mas de uno de los que me llama pepero, capitalista, de derechas o lindezas semejantes vivirá en un adosado de la moraleja, con un trabajo en la empresa de papa y creyéndose muy progre.

Pocos, muy pocos de este foro están tan jodidos como yo, o al menos eso espero.

De ahí que me joda tanto que se me suelten las lindezas que veo aquí.

Y ale, después de esta confesión de la que en absoluto me siento orgulloso, ya me voy a tomar por culo.

DJ Deu escribió:Impresionante, me leo el hilo porque veo opiniones dispares y sigues creyéndote tu película, jajaja.

Suerte con tu cruzada.

La única película que se ha contado hoy es la tuya afirmando que si no eres de Podemos eres de derechas.

Balones fuera, megaanarquista, balones fuera [360º]
cpardo escribió:Hoy voy a decir, sin tener obligación alguna de hacerlo, que estoy en el paro, que he vuelto al nido de mi padre y que estoy jodido no, lo siguiente.

Es que eso no invalida nada. Si resulta que en esa situación todavía no eres capaz de entender lo desesperada que puede llegar a estar una persona como para que le importe una mierda que todo se vaya al carajo, es que todavía te falta por recorrer. Y no quiere decir que te lo desee, pero esas personas son consecuencia de la situación actual y no se van a quedar de brazos cruzados. Parece que muchas veces hace falta recordar que vivimos en sociedad y que lo que uno hace afecta al otro, y que por lo tanto, las decisiones que tomemos en conjunto afectarán a los demás en conjunto, y no podemos encima sorprendernos de que luego esas decisiones tengan consecuencias.
Reakl escribió:
cpardo escribió:Hoy voy a decir, sin tener obligación alguna de hacerlo, que estoy en el paro, que he vuelto al nido de mi padre y que estoy jodido no, lo siguiente.

Es que eso no invalida nada. Si resulta que en esa situación todavía no eres capaz de entender lo desesperada que puede llegar a estar una persona como para que le importe una mierda que todo se vaya al carajo, es que todavía te falta por recorrer. Y no quiere decir que te lo desee, pero esas personas son consecuencia de la situación actual y no se van a quedar de brazos cruzados. Parece que muchas veces hace falta recordar que vivimos en sociedad y que lo que uno hace afecta al otro, y que por lo tanto, las decisiones que tomemos en conjunto afectarán a los demás en conjunto, y no podemos encima sorprendernos de que luego esas decisiones tengan consecuencias.

Comprendo y vivo la mierda que están pasando muchas familias, comprendo y quiero soluciones para estas familias, pero tal como dices tu en lo segundo que te pongo en negrita, debes recordar que vives con mas gente.

Por ejemplo, en la conchinchina viven 1000 personas, 300 de ellas no tienen ni para comer, 690 viven con lo justo y 10 a cuerpo de rey. Lo siento pero yo no creo que la solución para arreglar la conchinchina sea hundirlo, mas que nada por eso 690 que viven con lo justo.

Entiendo perfectamente a esas 300 sin comida, y es fundamental que se busquen soluciones para ellos, pero ni de coña aprobaré la violencia ni desde luego hundir el pais a proposito.

Además, con eso solo se lograría que los peces gordos cambiaran de pecera yéndose con sus caudales a otra parte.
Yo creo que no tengo que mandar MPs a nadie porque alguien diga algo que guste más o menos, simplemente por votar a Podemos. Tampoco dejaría que condicionase el voto la actuación de personas ajenas en un foro donde se debate y hay de todo. Vamos, que mi opción política la tengo muy clara, por fin, desde hace tanto tiempo que lo bien que lo lleve uno u otro para su lado me da exactamente lo mismo.

Lo que sí pienso es que cualquier persona que tenga dudas de Podemos debería soltarlas y ver qué pasa. Yo no tengo ninguna duda, pero no creo que beneficie en nada tener una especie de mensaje ambiguo; me gusta pero no me gusta porque... "pon aquí una ristra de críticas" y creo que no los votaré... Ese mensaje lo único a lo que lleva es que nos sigan tomando el pelo los de siempre. Porque lo siento mucho, IU puede ser alternativa, Equo puede ser alternativa, Partido X puede ser alternativa. Incluso VOX puede ser alternativa... pero esos partidos no van a romper el bipartidismo y Podemos sí.

No sé en qué punto del hilo ha derivado esto como para hablar de violencia y de dejar caer todo por su propio peso (esto último lo entiendo perfectamente) pero tengo claro que lo que reza la noticia y la propia temática del hilo hoy y ayer, es absolutamente falso.
PreOoZ escribió:Yo creo que no tengo que mandar MPs a nadie porque alguien diga algo que guste más o menos, simplemente por votar a Podemos. Tampoco dejaría que condicionase el voto la actuación de personas ajenas en un foro donde se debate y hay de todo. Vamos, que mi opción política la tengo muy clara, por fin, desde hace tanto tiempo que lo bien que lo lleve uno u otro para su lado me da exactamente lo mismo.

Lo que sí pienso es que cualquier persona que tenga dudas de Podemos debería soltarlas y ver qué pasa. Yo no tengo ninguna duda, pero no creo que beneficie en nada tener una especie de mensaje ambiguo; me gusta pero no me gusta porque... "pon aquí una ristra de críticas" y creo que no los votaré... Ese mensaje lo único a lo que lleva es que nos sigan tomando el pelo los de siempre. Porque lo siento mucho, IU puede ser alternativa, Equo puede ser alternativa, Partido X puede ser alternativa. Incluso VOX puede ser alternativa... pero esos partidos no van a romper el bipartidismo y Podemos sí.

No sé en qué punto del hilo ha derivado esto como para hablar de violencia y de dejar caer todo por su propio peso (esto último lo entiendo perfectamente) pero tengo claro que lo que reza la noticia y la propia temática del hilo hoy y ayer, es absolutamente falso.

Cuando tengan el acceso a los medios de propaganda como podemos, incluso falange de las JONS tendría su cuota de poder. En España siempre nos posicionamos en debates maniqueos y extremistas

http://www.publico.es/espana/130011/cas ... a-zapatero

Es el mismo discurso que usó zapatero y los medios de propaganda para mostrar que "no hay alternativa" por lo que demuestra como la sociedad española sigue siendo inculta y no vota por conciencia, si no por lo que le meten por los ojos los medios propagandísticos.

Pd: Yo voté a kodos
werdura escribió:
PreOoZ escribió:Yo creo que no tengo que mandar MPs a nadie porque alguien diga algo que guste más o menos, simplemente por votar a Podemos. Tampoco dejaría que condicionase el voto la actuación de personas ajenas en un foro donde se debate y hay de todo. Vamos, que mi opción política la tengo muy clara, por fin, desde hace tanto tiempo que lo bien que lo lleve uno u otro para su lado me da exactamente lo mismo.

Cuando tengan el acceso a los medios de propaganda como podemos, incluso falange de las JONS tendría su cuota de poder. En España siempre nos posicionamos en debates maniqueos y extremistas

http://www.publico.es/espana/130011/cas ... a-zapatero

Es el mismo discurso que usó zapatero y los medios de propaganda para mostrar que "no hay alternativa" por lo que demuestra como la sociedad española sigue siendo inculta y no vota por conciencia, si no por lo que le meten por los ojos los medios propagandísticos.

Pd: Yo voté a kodos

Despreciando con suposiciones. De nuevo.
Más acceso tienen a los medios que Pablo Iglesias hasta la fecha Inda o Marhuenda y no aumentan precisamente su cota.

De ser como dices, el PPSOE lo tendria muy fácil. Que en vez de mandar a Carmona del PSOE por ejemplo a cada debate y cadena existente, que lleve a Pdro Snchz y ya veremos cómo aumenta su popularidad.

Podemos ha tenido la suerte de relanzarse gracias a la TV. Pero solo ha sido un mecanismo que les ha salido medianamente bien, de otra forma se comerian los mocos. Pero en ningún caso tendrian los votos que parece que van a tener si no fuera porque gustan.

No se si esto se entiende, si no gusta, no se arriman a ti. Que se lo digan al resto de partidos políticos que sí pululan por la tv incluso antes de existir Podemos.

Ah, PPSOE lo impregnan todo.
PreOoZ escribió:Pdro Snchz

[+risas] [+risas]
Bueno, parece ser que finalmente la Universidad de Málaga suspende de empleo y sueldo a Errejon y le abre un expediente disciplinario al igual que a Alberto Montero, compañero de partido y responsable de la investigación

Fuente
Digo lo mismo que en el otro hilo. Lo mejor que puede hacer podemos es lo mismo: suspenderle de forma cautelar. Si no, me da que el plantearme cambiar mi voto a podemos va a quedar también suspendido de forma cautelar.
Dejo el comentario de alguien que votó a Podemos en las europeas:

"Las explicaciones que hasta ahora se han dado desde Podemos son que "todo el mundo lo hace", que "en realidad, este tipo de trabajo, no exige presencia del investigador", etc, etc.// Son explicaciones ad hoc, que ignoran algo básico, algo esencial si queremos regenerar de verdad este país: Cuando uno firma algo, no está cumpliendo una simple formalidad, SE ESTA COMPROMETIENDO a respetar lo que firma. Si no puedes cumplir lo que firmas, es muy sencillo, no lo firmes. Pero si asumes un compromiso, luego no puedes ir por ahí, trampeando, "haciendo lo que todos", "contándoselo a los amigos", ni nada de eso.// Y cuando uno se embarca ( y nos embarca) en un proyecto que lleva como bandera la limpieza contra la casta, tiene que saber que la forma de trabajar de la casta es, precisamente, ignorar los procedimientos, no leer los contratos, confiar en el boca a boca, trampear... Pues así no. No Podemos. Asi, de verdad, así no Podemos seguir..//.. Espero que alguien haya aprendido la lección. Para ser radical hay que ser radical. Radical contra el compadreo. Radical frente al abuso y el amiguismo. Radical, leñe."

Y creo que tiene mas razón con un santo, si se quiere hacer una cruzada contra la corrupción lo primero es asegurarse que no tengas al lobo metido en casa.

Veo a muchos que siguen negando el caso, otros ya ven que algo hay y ya empiezan a quitarle importancia...

Yo tengo mis reservas con Podemos, y ver que tiran balones fuera tal y como llevan haciendo el PPSOE años pues... no me quita esas reservas que digamos...

Sinceramente, creo que Errejón debería ser apartado del partido de manera provisional hasta que se aclare todo lo sucedido.

Saludos
Después de leer la noticia esto parece como cuando te cascan una multa alegando q solo has realizado un ceda el paso (aminorar bastante la velocidad sin llegar a parar del todo y volver a engranar primera) cuando la señal ponía stop, aunque en ese momento la calle con preferencia estuviera desierta. Legalmente es cierto q tienes q parar si o si, pero hay muchos casos en los q no es estrictamente necesario y además de esa manera agilizas el tráfico.
En todos los lados han explicado q los trabajos de investigación universitarios sólo exigen presencial en los casos de experimentos prácticos y q el tema de esas horas era un simple formalismo q se exigía como estimación de las horas totales de la investigación. Pero ahora hay q mirar con lupa a estos rojos q pretenden llevar a la ruina a España.
Si te pones así de exquisito es cierto q no ha cumplido exactamente con lo q ha firmado, pero si la investigación ha ido dando los resultados requeridos no me parece q se haya aprovechado o haya robado.
Yo si fuera responsable de Podemos lo quitaría de la primera línea para no darle munición gratuita a los portavoces de la corruptela española.
chinche2002 escribió:Después de leer la noticia esto parece como cuando te cascan una multa alegando q solo has realizado un ceda el paso (aminorar bastante la velocidad sin llegar a parar del todo y volver a engranar primera) cuando la señal ponía stop, aunque en ese momento la calle con preferencia estuviera desierta. Legalmente es cierto q tienes q parar si o si, pero hay muchos casos en los q no es estrictamente necesario y además de esa manera agilizas el tráfico.
En todos los lados han explicado q los trabajos de investigación universitarios sólo exigen presencial en los casos de experimentos prácticos y q el tema de esas horas era un simple formalismo q se exigía como estimación de las horas totales de la investigación. Pero ahora hay q mirar con lupa a estos rojos q pretenden llevar a la ruina a España.
Si te pones así de exquisito es cierto q no ha cumplido exactamente con lo q ha firmado, pero si la investigación ha ido dando los resultados requeridos no me parece q se haya aprovechado o haya robado.
Yo si fuera responsable de Podemos lo quitaría de la primera línea para no darle munición gratuita a los portavoces de la corruptela española.

Si empezamos a diferenciar multas graves de multas leves, ambas son multas y significan que esa persona no ha actuado conforme a la legalidad, luego no es legal. Sin tener poder suficiente ya se esta trapichando con amiguismos y no cumpliendo los contratos que se firman es el inicio de algo malo.

En definitiva, no es lo mismo esto que un caso Gurtel, Barcenas o algo de eso, pero la corrupcion es corrupcion sea a grande o pequeña escala.

Un saludo.
Zenthorn escribió:Bueno, parece ser que finalmente la Universidad de Málaga suspende de empleo y sueldo a Errejon y le abre un expediente disciplinario al igual que a Alberto Montero, compañero de partido y responsable de la investigación

Fuente

Veremos en que queda la cosa, y si ha hecho algo irregular que devuelva la beca y se tomen las medidas como se haría con cualquier persona.
Mistercho escribió:En definitiva, no es lo mismo esto que un caso Gurtel, Barcenas o algo de eso, pero la corrupcion es corrupcion sea a grande o pequeña escala.

Es la escala en la que están de momento xD
Deben dar ejemplo de honestidad, cosa que las últimas noticias de Podemos y sus dirigentes nos hacen cuestionarla.
chinche2002 escribió:Yo si fuera responsable de Podemos lo quitaría de la primera línea para no darle munición gratuita a los portavoces de la corruptela española.

Eso es lo que quieren, apartarle de la primera linea seria darle la razón a quienes van contra Errejon y Podemos, cuando todavia no se ha demostrado que haya estado haciendo nada ilegal, aparte que es un poco de risa que el pida la baja en Septiembre por no poder compatibilizar, se convoque su plaza y no se presente nadie, y finalmente vengan en Diciembre a quitarle de empleo y sueldo de forma cautelar por presiones políticas.

Cuando se demuestre que ha hecho algo irregular que se tomen las medidas acorde, que parece que en este pais para podemos primero hay que castigar y despues juzgar, y para el PPSOE primero juzgar y bueno, luego ya veremos si castigo, y si hay castigo ya veremos cuando se empieza a cumplir y si realmente se llega a cumplir.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Witito escribió:Deben dar ejemplo de honestidad, cosa que las últimas noticias de Podemos y sus dirigentes nos hacen cuestionarla.

Y eso es lo que buscan [+risas]
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276535242/

JAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJaJ

Las justificaciones que da tanto podemos como los fanboys son las MISMAS que dan los partidos castuzos y ya se sabe que de CASTA le viene al GALGO. Si fuese una noticia del pp o del psoe las reaciones serían para verlas.

Imagen

PPSOEMOSIUCIUPYD =CASTA
945 respuestas