› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:Es para mi muy lamentable que se esté llamando casta a Errejón por haber tenido enchufe para una beca de investigación. ¿Sois vosotros casta? ¿No habéis recibido nunca un trabajo porque conocíais a alguien que conocía a otro alguien? Eso no es casta, os estáis equivocando, eso es España, también viene por la lacra de gobernantes que tenemos, pero no es directamente por ellos.
Aunque sí debe decirse que no está del todo bien lo que ha pasado, nunca sabremos si ha cumplido o no con el objeto de investigación, mientras que digan que sí, para mi es suficiente. No creo que pueda compararse a Errejón con Rajoy, con los hijos de De Guindos o con los de Ánsar, Aguirre o Gallardón, que están colocados en puestos donde cobran de todos nosotros por la cara de ser quienes son, sin experiencia alguna previa y no precisamente de becarios.
Qué discusión más absurda que habéis tenido en 66 páginas... pero es que claro, si esto es todo lo que tiene la casta para defenderse... no me extraña que tengan fecha de caducidad bien cercana.
jbauer3000 escribió:Reakl escribió:bartletrules escribió:¿Y dónde está la frontera? ¿Ser enchufado en un curro de 1500 al mes todavía no es casta? ¿Y de 3000? ¿Es el coche oficial lo que define la "castidad"?
Es que la casta no se define por lo que cobras. Se define por el uso de influencias políticas para dar beneficios a ti mismo o amiguetes ya sea de forma directa o indirecta. El señor que cambia la ley del suelo para que el piso de su amiga se revalorice es casta. El señor que hace que el ave pase por un pueblo de mala muerte para que el piso de su amiguita se revalorice es casta. El señor que adecúa las leyes para beneficio de otra amiguita a cambio de unos trajes es casta. El señor que ofrece trajes a cambio de favores políticos es casta. El señor que usa el dinero de los contribuyentes para financiar su empresa privada es casta. El señor que manda a los políticos hacer y deshacer a su beneficio es casta.
Un enchufe es un abuso del sistema. Pero la casta no es el que abusa del sistema, la casta es la que manipula el sistema para poder abusar de él.
Vaya vaya
viewtopic.php?p=1737573727Reakl escribió:jbauer3000 escribió:Ya. Y un obrero cómo puede ser casta? Que me he quedado con curiosidad.Reakl escribió:Como por ejemplo, los que se dedican a defender los intereses políticos a cambio de beneficios.jbauer3000 escribió:¬_¬ No lo veo, pero bueno, da igual, que si no, nos eternizamos.
Hombre. Será que no hay enchufados en el mundo laboral. Y basta con que tengas un familiar enchufado para querer defender los intereses de determinado partido. No tienes por qué ser tú mismo. Por eso el PPSOE cuela tan bien en las poblaciones de menos de 1000 habitantes, porque quieras que no, todos se conocen a todos y el que no es familiar del cargo politico de turno es amigo.
defender los intereses de determinado partido
los que se dedican a defender los intereses políticos a cambio de beneficios
El señor que manda a los políticos hacer y deshacer a su beneficio es casta.
Gurlukovich escribió:¿Entonces si los del PP creen firmemente que beneficia a los españoles construir carreteras, aves, aeropuertos y proteger sus ahorros rescatando bancos, ya no son casta?
Gurlukovich escribió:Lo que pasa es que casta es "quien es casta y además me interesa que lo sea porque no piensa como yo".
Los ayuntamientos no tienen competencias para legislar, solo se "aprovechan de los huecos".
dani_el escribió:¿Osea que si un conocido mio es el mas preparado para un puesto no puedo contratarle y tengo que contatar a otro menos competente porque sino es enchufismo?
Por favor, distingamos de contratar a una persona totalmente incompetente en un puesto para el que no esta preparada por encima de muchos mas cualificados solo por amiguismo y el contratar a una persona totalmente competente capaz de realizar el trabajo sin problemas.
congrio7 escribió:dani_el escribió:¿Osea que si un conocido mio es el mas preparado para un puesto no puedo contratarle y tengo que contatar a otro menos competente porque sino es enchufismo?
Por favor, distingamos de contratar a una persona totalmente incompetente en un puesto para el que no esta preparada por encima de muchos mas cualificados solo por amiguismo y el contratar a una persona totalmente competente capaz de realizar el trabajo sin problemas.
Te engañarás a tí mismo y a quien quiera ser engañado. Pero a nadie más.
Esa plaza fue la típica plaza "ad hoc" entre amiguetes, tan extendido por nuestras "ilustres" universidades.
dani_el escribió:congrio7 escribió:dani_el escribió:¿Osea que si un conocido mio es el mas preparado para un puesto no puedo contratarle y tengo que contatar a otro menos competente porque sino es enchufismo?
Te engañarás a tí mismo y a quien quiera ser engañado. Pero a nadie más.
Esa plaza fue la típica plaza "ad hoc" entre amiguetes, tan extendido por nuestras "ilustres" universidades.
¿tienes pruebas de ello?
¿Has visto la lista de todos los que se presentaron a la plaza?
Porque esas plazas se pueden denunciar e imputar, en mi universidad hay varias plazas imputadas por esto mismo. Si lo puedes demostrar ve a la oficina de empleo publico y denuncialo. Errejon cumplia perfectamente los requisitos para ese trabajo.
Enchufismo es cuando se contrata a gente que no cumple los requisitos por encima de gente mas preparada. Como digo, agarrarse a un clavo ardiendo para intentar tener algo que poder criticar.
congrio7 escribió:Te engañarás a tí mismo y a quien quiera ser engañado. Pero a nadie más.
werdura escribió:Jejeje amigo como los votos comprados del PP que llevan a abuelos en galicia con la papeleta ya metida. legal es, moral....
Malthusiano escribió:Noticia:
Un alto cargo del partido popular otorgó una plaza en la universidad en la que trabaja a un consejero del partido popular con el que mantiene una estrecha relación. La plaza correspondía a una beca de investigación por la que el consejero cobraba 2 mil euros al mes en la universidad de Zaragoza, sin embargo este consejero hacía su vida en Madrid y aparecía en numerosas ocasiones como portavoz del partido en esta comunidad.
Tras la investigación la universidad ha considerado que se ha incumplido el contrato al no haber cumplido el consejero con su horario laboral en Zaragoza. El consejero ha hecho unas declaraciones asegurando que esto no es más que un nuevo ataque al partido popular y ha defendido en todo momento su honorabilidad.
¿qué se diría en este foro antes esta noticia?, pues eso...
Malthusiano escribió:Noticia:
Un alto cargo del partido popular otorgó una plaza en la universidad en la que trabaja a un consejero del partido popular con el que mantiene una estrecha relación. La plaza correspondía a una beca de investigación por la que el consejero cobraba 2 mil euros al mes en la universidad de Zaragoza, sin embargo este consejero hacía su vida en Madrid y aparecía en numerosas ocasiones como portavoz del partido en esta comunidad.
Tras la investigación la universidad ha considerado que se ha incumplido el contrato al no haber cumplido el consejero con su horario laboral en Zaragoza. El consejero ha hecho unas declaraciones asegurando que esto no es más que un nuevo ataque al partido popular y ha defendido en todo momento su honorabilidad.
Black29 escribió:Malthusiano escribió:Noticia:
Otorgado. Mentira. Salio una plaza, solo se presento él y la consiguio.
2mil euros. Mentira. 1800€
Sustituyes "Doctor en Pólitica", cualificacion muy especifica y al alcance de pocos, con un consejero, que ni quisiera dices que este cualificado, como insinuando que ni siquiera esta cualificado.
Tampoco dices que la universidad ha considerado su trabajo en la investigación como excelente.
Tampoco dices que en el campo de las ciencias sociales (como ya han apuntado varios compañeros que lo saben de primera mano) la investigacion no necesita de presenciar la universidad, ademas de ser contrapoducente si te obligasen (no lo digo yo, lo han dicho aqui gente que sabe del tema).
Como ves, pretendes asemejar cosas que no lo son, mientes, sesgas y exageras.
Elelegido escribió:Malthusiano escribió:Noticia:
El proceso no ha concluido y no sé como veis tan fácilmente motivos para negarle a este hombre la presunción de inocencia. Es una cuestión de confianza, y yo te lo admito clarísimamente, este tío tiene mi confianza, como cualquier otro ciudadano novel en la política, y más si ha hecho un par de buenos gestos que han beneficiado a todos los contribuyentes como se ha hecho desde su formación, en el poco tiempo que lleva de vida. La confianza hay que ganársela, o por lo menos no perderla. Unos llevan 30 años engañándonos a todos, dándose la vidorra padre a nuestra costa y riéndose en nuestra puta cara sin el más mínimo remordimiento, ¿cómo vas a querer que confíe en ellos? No soy yo Juez y no juzgo, pero confío, y los de Podemos todavía no han hecho nada para que tenga que retirarles el voto de confianza que deposito en todo hijo de vecino. Cuando la líen, ya hablaremos. Mientras tanto, a ver como termina este proceso y visto lo visto, mejor seguir pasando de la prensa tres pueblos.
Malthusiano escribió:Black29 escribió:Malthusiano escribió:Noticia:
Otorgado. Mentira. Salio una plaza, solo se presento él y la consiguio.
2mil euros. Mentira. 1800€
Sustituyes "Doctor en Pólitica", cualificacion muy especifica y al alcance de pocos, con un consejero, que ni quisiera dices que este cualificado, como insinuando que ni siquiera esta cualificado.
Tampoco dices que la universidad ha considerado su trabajo en la investigación como excelente.
Tampoco dices que en el campo de las ciencias sociales (como ya han apuntado varios compañeros que lo saben de primera mano) la investigacion no necesita de presenciar la universidad, ademas de ser contrapoducente si te obligasen (no lo digo yo, lo han dicho aqui gente que sabe del tema).
Como ves, pretendes asemejar cosas que no lo son, mientes, sesgas y exageras.
Y ante una repuesta así se diría, "ya están aquí los cibersorayos".
red_powah82 escribió:
Aún no he visto a un cibersorayo rebatir con datos un presunto marrón de un miembro de su partido. Si sólo dices lo que te interesa (y tergiversado), te expones a quedar en ridículo.
Malthusiano escribió:red_powah82 escribió:
Aún no he visto a un cibersorayo rebatir con datos un presunto marrón de un miembro de su partido. Si sólo dices lo que te interesa (y tergiversado), te expones a quedar en ridículo.
Si ya me ha quedado claro, si roban los demás está muy mal, pero cuando roban los míos entonces es un ataque, presunción de inocencia, etc. Lo veo cada día en la televisión, es lo mismo que dijo Monago con lo de sus viajes.
Reakl escribió:bartletrules escribió:En último término, no hay diferencia formal. Todo ello es un abuso del sistema, la diferencia es que uno abuse desde un puesto con competencias muy delimitadas, o que lo haga desde un puesto con potestad reglamentaria de cualquier clase (que le habilitan para "cambiar el sistema" a su favor, como tú dices).
No son comparables los efectos, pero son actitudes censurables por igual.
Hombre. Para nada son actitudes iguales. Una persona que no paga el IVA por un agujero, es una persona que pilla lo que está en el ecosistema social y lo aprovecha. Una persona que hace un agujero legal para no pagar el IVA, es una persona que está destruyendo el ecosistema social.
Después de todo es el político el responsable de que no haya agujeros. Para arreglar estas cosas se les paga. No le puedes exigir al ciudadano que se haga cargo de la política que no han hecho los políticos.
Comunicado de Podemos
Este jueves se ha hecho público el expediente informativo abierto al secretario de Política del Consejo de Coordinación de Podemos, Íñigo Errejón, que resuelve que se debería haber solicitado un documento comunicando una segunda actividad laboral que no se declara incompatible.
Ante las informaciones recogidas este jueves en varios medios de comunicación sobre la suspensión temporal de empleo y sueldo de Íñigo Errejón por parte de la Universidad de Málaga, Podemos aclara que el expediente informativo resuelve que el secretario de Política debería haber solicitado un papel comunicando otras actividades. Desde que comenzaron a publicarse las informaciones referidas al trabajo como investigador de Íñigo Errejón en Málaga, estas han pasado de denunciar contratos fraudulentos a afirmar que el trabajo para el que fue contratado no fue realizado.
Tanto la rectora de la Universidad de Málaga como la Junta de Andalucía rectificaron estas informaciones, indicando que la contratación estaba en regla, así como que el trabajo entregado estaba en plazo y cumplía sobradamente lo requerido. Ahora el informe de la Universidad lo ratifica: el contrato es perfectamente regular y el trabajo está hecho con la dedicación exigida.
A lo que estamos asistiendo en estos días es a una campaña de difamación de algunas de las caras más visibles de Podemos, como la que se desplegó contra la iniciativa en los meses precedentes en las que se acusaba de financiación ilegal o de relaciones con organizaciones terroristas. Para esta campaña la verdad es lo de menos, lo importante es levantar cortinas de humo para intentar disimular la crisis democrática y la situación social dramática para millones de familias.
Para encontrar los motivos detrás de esta campaña no hay que irse muy lejos, basta con mirar las encuestas publicadas en las últimas semanas. Una minoría privilegiada ha acumulado demasiado poder durante demasiado tiempo y ahora, ante la posibilidad del cambio, reacciona con furia. Pero el problema de la casta no se llama Podemos, se llama pérdida de confianza ciudadana y se llama falta de proyecto de país.
Nosotros vamos a seguir trabajando para recuperar la democracia y poner las instituciones al servicio de la gente. No nos hacemos ilusiones: sabemos que el camino será duro y no faltarán las infamias. Pero a la gente decente de este país no le queda más alternativa: la gran coalición de los de siempre o el cambio ciudadano que ya es posible. El sábado 31 de enero de 2015 muchos ciudadanos dirán en las calles de Madrid, con una sonrisa, que ha llegado la hora de la gente.
kenshinbh escribió:Comunicado de Podemos
Pero a la gente decente de este país no le queda más alternativa: la gran coalición de los de siempre o el cambio ciudadano que ya es posible.
cpardo escribió:kenshinbh escribió:Comunicado de Podemos
Pero a la gente decente de este país no le queda más alternativa: la gran coalición de los de siempre o el cambio ciudadano que ya es posible.
Muchos me lo negaron, pero esto es pedir el voto útil si o si, no hay otra forma de verlo
Encima dice que si no admites el voto útil no eres decente
Mi voto lo han perdido definitivamente, personalmente me parece lo mas hipócrita del mundo. Tampoco votaré al PPSOE, así que supongo que seré un indecente...
10-10-10 escribió:joder que reinterpretación más bonita en un momento.
Reakl escribió:El enchufismo no es casta. El enchufismo a cambio de defender los intereses del político sí. No puede haber casta si no hay influencias políticas. Si alguien roba un coche y me lo da, no soy un ladrón, lo es quien lo ha robado. Si yo le pido a un ladrón que robe un coche para mi, soy tan cómplice como el ladrón.
No. Son imbéciles, pero no casta. Se convierten en casta cuando saben que su partido roba a los españoles, tiene en su filas a decenas de imputados, corruptos y otra mala gente, y no van a buscar trabajo. Porque de eso tienen conocimiento, no es una creencia.
claro que tienen competencias. No por nada la ley del suelo del PP permitía tasar los terrenos al gusto del ayuntamiento, y eso son decisiones políticas. Pero ya se que eso te choca teniendo en cuenta que esgrimes como argumento que cuanto más pequeño es lo que hay que controlar, menos corrupción, para justificar la independencia de cataluña.
cpardo escribió:10-10-10 escribió:joder que reinterpretación más bonita en un momento.
Me encantaría saber tu interpretación de esto: "Pero a la gente decente de este país no le queda más alternativa: la gran coalición de los de siempre o el cambio ciudadano que ya es posible."
Si eso no es pedir el voto útil apaga y vámonos...
cpardo escribió:kenshinbh escribió:Comunicado de Podemos
Muchos me lo negaron, pero esto es pedir el voto útil si o si, no hay otra forma de verlo
Encima dice que si no admites el voto útil no eres decente
Mi voto lo han perdido definitivamente, personalmente me parece lo mas hipócrita del mundo. Tampoco votaré al PPSOE, así que supongo que seré un indecente...
elliachutodohot escribió:Es indecente asistir estos dias a la caña y pullitas q sueltas de podemos,y hablar de q tu voto lo perdieron...cuanfo nunca lo tuvieron.
Como si sator23 dice " iba a votar por iu pero el punto de la i no me mola y perdio mi voto definitivamente"
cpardo escribió:elliachutodohot escribió:Es indecente asistir estos dias a la caña y pullitas q sueltas de podemos,y hablar de q tu voto lo perdieron...cuanfo nunca lo tuvieron.
Como si sator23 dice " iba a votar por iu pero el punto de la i no me mola y perdio mi voto definitivamente"
De coña... comparándome con un fascista declarado... en serio que flipo con las películas de algunos...
Reportado e ignorado
bartletrules escribió:Reakl escribió:bartletrules escribió:En último término, no hay diferencia formal. Todo ello es un abuso del sistema, la diferencia es que uno abuse desde un puesto con competencias muy delimitadas, o que lo haga desde un puesto con potestad reglamentaria de cualquier clase (que le habilitan para "cambiar el sistema" a su favor, como tú dices).
No son comparables los efectos, pero son actitudes censurables por igual.
Hombre. Para nada son actitudes iguales. Una persona que no paga el IVA por un agujero, es una persona que pilla lo que está en el ecosistema social y lo aprovecha. Una persona que hace un agujero legal para no pagar el IVA, es una persona que está destruyendo el ecosistema social.
Después de todo es el político el responsable de que no haya agujeros. Para arreglar estas cosas se les paga. No le puedes exigir al ciudadano que se haga cargo de la política que no han hecho los políticos.
Ah, claro, y el que no paga el IVA, si estuviese en la posición del político no haría lo mismo, claaaaro...
Estás patinando claramente en esto, bajo mi punto de vista.. El nivel de responsabilidad o de gravedad del acto puede no ser el mismo, pero la actitud es igualmente censurable. En el momento en el que descargas aunque sea parcialmente al de abajo porque no está arriba en el ecosistema social, es lo mismo que justificar parcialmente al corrupto.
¿Con qué cara le exigimos al gobernante honradez, integridad, sinceridad, si luego nosotros no somos capaces de hacer lo propio a pequeña escala?
Hablando de la gente que está en una situación " normal" (quitando los casos en los que se hurta por pura subsistencia o casos como la gente a la que desahucian de casa porque o comen, o pagan el alquiler) si yo dejo de pagar mis 15 euros de IVA en el taller por la factura del coche, ¿cómo escandalizarme porque el consejero de nosecuantos se lleve su mordida de 2 milloncejos a cambio de cerrar negocios con colegas por cientos de millones?
Yo soy de la opinión de que los políticos son reflejo de lo que transpira una sociedad, por lo que si seguimos siendo "comprensivos" con esa clase de actitudes, nunca mejorará realmente la situación social/sociopolítica en su conjunto.
No podéis estar a cada hilo cagándoos en el votante que sigue echando la papeleta de siempre, y a la vez minimizando el hecho de que cuelen a fulano por enchufe de conserje en no sé donde, o riéndole a mengano que cada dos por tres cuente en la barra del bar que hace las facturas sin IVA. El día que la gente esté concienciada como para afearle esa conducta a mengano en vez de reírsela o escucharle sin rechistar al menos, entonces será cuando esta sociedad se empiece a enderezar.
Se ha avanzado más de lo que parece en este sentido, pero corremos el peligro de que los grandes casos de corrupción tapen los pequeños vicios que, a la larga, son tan perjudiciales como los demás.
Gurlukovich escribió:¿Y crees que Errejón pasaba por allí y vio una plaza de posdoc que Alberto Montero había convocado?
Gurlukovich escribió:Bueno, pues ya sabemos que son los de Podemos. Y de lo que tarden temprano se convertirán cuando tengan conocimiento de ello.
Gurlukovich escribió:Era la ley la que les dejaba hacer eso con unas lagunas como el Atlántico y ellos se aprovechaban. De hecho poco menos que les forzaba, por las posibilidades de financiación que tienen y de gastos que se les impone a administraciones locales y autonómicas, juntaron el hambre con las ganas de comer.
Gurlukovich escribió:Sea como fuere mira qué era (es) lo que les otorgaba la ley (y no solo la del PP, sino todas desde el 1956), el monopolio de decidir qué se contruye y dónde, y dónde no se puede construir, y la capacidad de reservarse parte del terreno para la administración. El propietario no tiene margen para decidir que hacer en su terreno, viene todo detallado en el plan urbanístico.
chinche2002 escribió:cpardo escribió:10-10-10 escribió:joder que reinterpretación más bonita en un momento.
Me encantaría saber tu interpretación de esto: "Pero a la gente decente de este país no le queda más alternativa: la gran coalición de los de siempre o el cambio ciudadano que ya es posible."
Si eso no es pedir el voto útil apaga y vámonos...
En esa frase no piden q les votes a ellos, piden q no alimentes el bipartidismo más. Ellos son los q han abierto por fin la puerta del cambio pero no veo q te digan q o votas Podemos o votas casta en esa frase. No veo q te digan q no votes a ciudadanos, equo, etc
Reakl escribió:Eso lo dices tú. El motivo de no pagar el IVA pueden ser muchísimos, y desde luego que no le voy a echar la culpa a alguien que esté con el agua al cuello.
cpardo escribió:No señor, piden el voto a Podemos claramente.
Muy claramente...
dogma95 escribió:Ya lo puede sacar el panfleto de mi barrio que el propìo Errejón salió a la palestra a decir que dejaba la beca, eso si, cuando ya le han pillado.
cpardo escribió:
No señor, piden el voto a Podemos claramente.
Muy claramente...
chibisake escribió:Falso, desde la Universidad confirmaron que se les comunicó la solicitud de baja antes de que El Mundo sacara la gilipollez que después tuvo que desmentir con la boca pequeña.
bartletrules escribió:chibisake escribió:Falso, desde la Universidad confirmaron que se les comunicó la solicitud de baja antes de que El Mundo sacara la gilipollez que después tuvo que desmentir con la boca pequeña.
En ese aspecto concreto, yo juraría que las sentencias judiciales ponen casi siempre esa coletilla de "publicar la rectificación con el mismo tamaño tipográfico y notoriedad de la noticia original" o algo así, que todos los periódicos y publicaciones se pasan por el forro.
Cuando la noticia es sensación, a toda página y en portada. Cuando hay que rectificar, en una esquina de alguna página interior...
werdura escribió:Errejón modificó ficheros antes de firmar el contrato, según el informe
"existen ficheros que tienen fecha de última modificación anterior al 17 de marzo, momento en que fue contratado D. Íñigo Errejón Galván".
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52928.html
werdura escribió:Errejón modificó ficheros antes de firmar el contrato, según el informe
"existen ficheros que tienen fecha de última modificación anterior al 17 de marzo, momento en que fue contratado D. Íñigo Errejón Galván".
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52928.html
Cada vez cobra más sentido la teoría SUPER conspiranóica de los que dicen que el puesto fue a DEDAZO, creado exclusivamente para que cumpliera los requisitos un señor determinado(errejón) y así llevarse 1800pavos calentitos yendo 1 dia o 2 a Málaga al mes. Que crack estos anticasta que no son más que casta universitaria queriendo acceder a una nueva parcela de poder, y es que como ya dije:
De casta le viene al galgo
LLioncurt escribió:@werdura, se ha preguntado una y mil veces, y seguís pasando del tema. ¿Cuál es ese requisito que se le pidió a él, que nadie más cumplía y que era totalmente inútil para el puesto que iba a desempeñar? ¿Llevar gafas? ¿Medir 1,65? ¿Experiencia en apoyar a dictadores bolivarianos? ¿Lazos con la izquierda abertzale? ¿Querer acabar con el sistema?
werdura escribió:dctr en ciencias politicas con estudios en temas de administración croe que era, cuando es más que sabido que el trabajo que estaba haciendo que no lo estaba haciendo ni dónde lo contrataron (creo recordar que era del parque de viviendas de andalucia, no de madrid) y que si hubiesen puesto simplemente doctor en ciencias políticas hubiera ampliado el cupo posible muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más.
werdura escribió:Sois igual de fanboys que los que votan al pppsoe, y que vosotros insultáis continuamente
werdura escribió:LLioncurt escribió:@werdura, se ha preguntado una y mil veces, y seguís pasando del tema. ¿Cuál es ese requisito que se le pidió a él, que nadie más cumplía y que era totalmente inútil para el puesto que iba a desempeñar? ¿Llevar gafas? ¿Medir 1,65? ¿Experiencia en apoyar a dictadores bolivarianos? ¿Lazos con la izquierda abertzale? ¿Querer acabar con el sistema?
dctr en ciencias politicas con estudios en temas de administración croe que era, cuando es más que sabido que el trabajo que estaba haciendo que no lo estaba haciendo ni dónde lo contrataron (creo recordar que era del parque de viviendas de andalucia, no de madrid) y que si hubiesen puesto simplemente doctor en ciencias políticas hubiera ampliado el cupo posible muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más.
Sois igual de fanboys que los que votan al pppsoe, y que vosotros insultáis continuamente. Es decir no sois mejor que lo que detestáis, saludos.
A la negrita debo decir que JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA algún dia sabrás que es el sistema
Reakl escribió:Las lagunas fueron hechas a propósito.
Claro. Si lo hubiese decidio un señor con corbata esto no habría pasado, claro. Estaríamos mucho mejor ahora y habría muchos menos pueblos fantasma y muchas menos costas destruidas si en vez de ser el estado el que controlase eso los empresaurios se hubiesen pegado por ver quién construia ahí. Sí, seguro. En mi simulador de magia pasa.
LLioncurt escribió:cpardo escribió:No señor, piden el voto a Podemos claramente.
Muy claramente...
¿Y eso les convierte en "casta"? ¿Acaso es no digo ilícito, digo ya inmoral, que un partido político pida el voto? ¿Lo próximo que será? ¿Presentarse a unas elecciones?
Todo menos rebatir la defensa que han hecho.