› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SMaSeR escribió:Me lo estoy leyendo y pone que reconocen la excelencia del trabajo realizado por Errejon pero que ven irregularidades y puede que no haya cumplido 40 horas de dedicación semanales, que por lo que leo, no son de obligado cumplimiento en el centro ya que hay muchos otros en su misma situación repartidos por todas las universidades de España......
Osea, no me aclaro., eso como se puede demostrar? o me estoy equivocando yo entendiendo mal lo que leo?, que también puede ser. Si alguien lo sabe mas claro que lo ponga.
Y al otro, veo que se le suspende, no por asignar el trabajo a Errejon, que es de lo que le acusaban creo, le suspenden por no verificar que Errejon le ha dedicado 40 horas semanales? xDDD lol
La rectora de la UMA, Adelaida de la Calle, afirmó que la labor de Errejón ha sido evaluada periódicamente. Respecto a que no la desarrolle presencialmente, dijo: “Si fuera un tema de mi facultad —Ciencias— y de mi línea de investigación, debería estar todo el día en el laboratorio porque es una ciencia experimental, pero una ciencia social, de humanidades o jurídica tiene una forma de trabajar distinta”.
junajo escribió:ç
En cuanto a lo de werdura y la imagen del padre. Digno de la demagogia más inmunda. Que tendrá que ver su padre con él. Si a mí me tuvieran que juzgar políticamente por la opinión política de mi padre, mal íbamos. Y ya ni te cuento mi pareja y mi suegro, con ideas totalmente contrarias. Así que poco o nada dice con la imagen. Eso sí, a él le retrata perfectamente.
junajo escribió:No, si parece que ha robado millones. Y no le justifico, pero vamos, que tampoco creo que sea para ajusticiarlo tal y como pedís muchos.
elliachutodohot escribió:Dejaos de ibdicios y demas.
Soy propodemos,si leeis mis mensajes os percatareis...
Pero yo cojo el toro por los cuernos.
Le han cascao pq hay indicios.
Si esto fuera algo penal,estariamos hablando de una imputacion.
Asique para mi,todo lo q no sea un BUENA EXPLICACION o una BUENA DESTITUCION...pq asi asi,no quiero q lo hagan dimitir.si es culpable,q pase por ña humillacion de la patada..
Todo lo q no sea esto,causara mi baja en podemos.
josemurcia escribió:Si Errejón ha hecho su trabajo correctamente y no tiene que devolver el dinero que ha estado cobrando, ¿a que viene todo esto ahora?
Zenthorn escribió:josemurcia escribió:Si Errejón ha hecho su trabajo correctamente y no tiene que devolver el dinero que ha estado cobrando, ¿a que viene todo esto ahora?
Creo que para demostrar que las cosas siguen su cauce, se ha actuado de acuerdo al protocolo hasta que se aclaren las circunstancias.
Señor Ventura escribió:junajo escribió:No, si parece que ha robado millones. Y no le justifico, pero vamos, que tampoco creo que sea para ajusticiarlo tal y como pedís muchos.
No, para justificarlo no.
Lo que si hay que decir, es que se está usando lo de Errejón para echar por tierra las ideas de podemos contra la crisis. Y personalmente, no creo que sea la manera mas inteligente de llevar el tema, como ciudadanos.
zinko6 escribió:Gente criticando a Errejón mientras PP, PSOE y UPyD les dan por todos lados y ellos con una sonrisa.
Y lo peor es que lo critican en este caso cuando su trabajo ha sido realizado de forma excelente según la propia Universidad, y renunció a su plaza antes de conocerse esta gilipollez precisamente porque no iba a poder dedicarle el tiempo necesario. Si fuerais tan críticos con vuestros políticos España no estaría en la mierda que está.
Luego lo peor es que cuando se destape un caso de corrupción en Podemos de verdad (que los habrá, no lo dudéis) no les va a creer nadie, sus "líderes intelectuales" (hay que recordar que todos los argumentos de aquí salen de gente como Inda, Esperanza Aguirre...) llevan cientos de rectificaciones a pié de página y algún que otro juicio a sus espaldas, y mil veces los hemos visto mentir o defender a los de arriba en este foro y otros lares como para darles credibilidad alguna.
seaman escribió:A mi no me queda una cosa clara, si Errejón ya no está trabajando en la beca y se ha pirado como es posible que lo suspendan de empleo y sueldo.
Es que es una tontería, si la beca incluso ha salido a concurso y todo .
seaman escribió:A mi no me queda una cosa clara, si Errejón ya no está trabajando en la beca y se ha pirado como es posible que lo suspendan de empleo y sueldo.
Mistercho escribió:seaman escribió:A mi no me queda una cosa clara, si Errejón ya no está trabajando en la beca y se ha pirado como es posible que lo suspendan de empleo y sueldo.
Porque hasta diciembre esta cobrando.El ya ha dicho que no puede hacerlo, sacaron a concurso la plaza y no se encontro a nadie, entonces hasta diciembre sigue el a la espera que entre otro.
En fin, el inicio de la muestra que podemos tambien es casta disfrazada a la espera de entrar en el poder. Todos los politicos son mierda y estos mierda con lazo.
Un saludo.
Mistercho escribió:
En fin, el inicio de la muestra que podemos tambien es casta disfrazada a la espera de entrar en el poder. Todos los politicos son mierda y estos mierda con lazo.
Un saludo.
Castel_ escribió:Mistercho escribió:
Un saludo.
Lo único que no cumple es estar 8 horas en la universidad, algo que cualquier que sepa un poco de investigación en ciencias sociales sabe que es un completo absurdo.
En todo caso, recibir un enchufe no implica ser casta. Mi vecino trabaja de basurero en el ayuntamiento por un contacto que tiene, y ya te digo que no es casta.
Un saludo.
Lo único que no cumple es estar 8 horas en la universidad, algo que cualquier que sepa un poco de investigación en ciencias sociales sabe que es un completo absurdo.
En todo caso, recibir un enchufe no implica ser casta. Mi vecino trabaja de basurero en el ayuntamiento por un contacto que tiene, y ya te digo que no es casta.
Mistercho escribió:Definamos las bases de la honradez. Realizar trafico de influencias, aka enchufismo, no es honrado, por lo tanto esta mas cercano a la casta o como querais llamarlo.
Si firmas un contrato con tu amigote, hablais entre vosotros y decis que no hace falta asistir, pasandote por el forro lo que has firmado, te enfrentas a que si el jefe de tu amigote te pilla, te meta un paquete a ti y a tu amigote, quedando ademas como falta de profesionalidad, cara dura y una persona poco fiable debido a tus actos.
En fin, yo estudie sin conocer a ningun profesor y me sace mi carrera, encontre mi trabajo a traves de una beca sin pedir ayuda a nadie y hace poco me presente a unas oposiones quedando segundo y sin la plaza porque no me salio de los huevos llamar a gente que podia influir en la decision. Sere un paria, pero demuestro que soy honrado.
Un saludo.
Mistercho escribió:Definamos las bases de la honradez. Realizar trafico de influencias, aka enchufismo, no es honrado, por lo tanto esta mas cercano a la casta o como querais llamarlo.
Si firmas un contrato con tu amigote, hablais entre vosotros y decis que no hace falta asistir, pasandote por el forro lo que has firmado, te enfrentas a que si el jefe de tu amigote te pilla, te meta un paquete a ti y a tu amigote, quedando ademas como falta de profesionalidad, cara dura y una persona poco fiable debido a tus actos.
En fin, yo estudie sin conocer a ningun profesor y me sace mi carrera, encontre mi trabajo a traves de una beca sin pedir ayuda a nadie y hace poco me presente a unas oposiones quedando segundo y sin la plaza porque no me salio de los huevos llamar a gente que podia influir en la decision. Sere un paria, pero demuestro que soy honrado.
Un saludo.
Un saludo.
El juez Ruz se somete a sí mismo a ‘aislamiento’ voluntario como protesta… y el PP entra en estado de pánico
bartletrules escribió:¿Y dónde está la frontera? ¿Ser enchufado en un curro de 1500 al mes todavía no es casta? ¿Y de 3000? ¿Es el coche oficial lo que define la "castidad"?
Reakl escribió:bartletrules escribió:¿Y dónde está la frontera? ¿Ser enchufado en un curro de 1500 al mes todavía no es casta? ¿Y de 3000? ¿Es el coche oficial lo que define la "castidad"?
Es que la casta no se define por lo que cobras. Se define por el uso de influencias políticas para dar beneficios a ti mismo o amiguetes ya sea de forma directa o indirecta. El señor que cambia la ley del suelo para que el piso de su amiga se revalorice es casta. El señor que hace que el ave pase por un pueblo de mala muerte para que el piso de su amiguita se revalorice es casta. El señor que adecúa las leyes para beneficio de otra amiguita a cambio de unos trajes es casta. El señor que ofrece trajes a cambio de favores políticos es casta. El señor que usa el dinero de los contribuyentes para financiar su empresa privada es casta. El señor que manda a los políticos hacer y deshacer a su beneficio es casta.
Un enchufe es un abuso del sistema. Pero la casta no es el que abusa del sistema, la casta es la que manipula el sistema para poder abusar de él.
bartletrules escribió:
¿Y dónde está la frontera? ¿Ser enchufado en un curro de 1500 al mes todavía no es casta? ¿Y de 3000? ¿Es el coche oficial lo que define la "castidad"?
Reakl escribió:bartletrules escribió:¿Y dónde está la frontera? ¿Ser enchufado en un curro de 1500 al mes todavía no es casta? ¿Y de 3000? ¿Es el coche oficial lo que define la "castidad"?
Es que la casta no se define por lo que cobras. Se define por el uso de influencias políticas para dar beneficios a ti mismo o amiguetes ya sea de forma directa o indirecta. El señor que cambia la ley del suelo para que el piso de su amiga se revalorice es casta. El señor que hace que el ave pase por un pueblo de mala muerte para que el piso de su amiguita se revalorice es casta. El señor que adecúa las leyes para beneficio de otra amiguita a cambio de unos trajes es casta. El señor que ofrece trajes a cambio de favores políticos es casta. El señor que usa el dinero de los contribuyentes para financiar su empresa privada es casta. El señor que manda a los políticos hacer y deshacer a su beneficio es casta.
Un enchufe es un abuso del sistema. Pero la casta no es el que abusa del sistema, la casta es la que manipula el sistema para poder abusar de él.
bartletrules escribió:En último término, no hay diferencia formal. Todo ello es un abuso del sistema, la diferencia es que uno abuse desde un puesto con competencias muy delimitadas, o que lo haga desde un puesto con potestad reglamentaria de cualquier clase (que le habilitan para "cambiar el sistema" a su favor, como tú dices).
No son comparables los efectos, pero son actitudes censurables por igual.
bollitos escribió:Vamos que la novia/pareja/amiga supuestamente es casta por sus apaños con viviendas protegidas ademas de adjudicación de"concursos", el señor que se aprovecha supuestamente de una asociación sin animo de lucro para trincar unos dineritos es casta , pero sin embargo aquel que se aprovecha del sistema para trincar un sueldo no merecido, eliminando un potencial puesto de trabajo para otro ciudadano tengo que aceptar que abusa y no es casta?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Qué discusión más absurda que habéis tenido en 66 páginas... pero es que claro, si esto es todo lo que tiene la casta para defenderse... no me extraña que tengan fecha de caducidad bien cercana.
congrio7 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Qué discusión más absurda que habéis tenido en 66 páginas... pero es que claro, si esto es todo lo que tiene la casta para defenderse... no me extraña que tengan fecha de caducidad bien cercana.
¿y que esperabas? ¿que dijeran que el Ministro Errejón ha enchufado a X amigo como su asesor? ¿que el Ministro Errejón hace favores a sus empresarios amiguetes?
Si es lo que yo dije desde el principio. Ya da igual lo que se diga de Pablo & cia, sea verdad o mentira, ya la trampa del voto útil está bien trabada desde hace pocos meses sobre el típico votante borreguil.
Por tanto, estos votantes despacharán cualquier polémica con un "cibersorayo" "ladrán luego cabalgamos" y demás. Porque "sí, sí, serán malos..... ¡¡¡pero es que la PPSOE son peores!!!! ¡¡¡y no voy a votar a otros porque es tirar el voto!!!!"
Reakl escribió:Un enchufe es un abuso del sistema. Pero la casta no es el que abusa del sistema, la casta es la que manipula el sistema para poder abusar de él.
Gurlukovich escribió:Entonces si Podemos pretende aumentar los servicios püblicos, entre los que se incluye la universidad pública, a la que pertenece el nucleo duro de su consejo ciudadano ¿es casta?
Gurlukovich escribió:Sea como sea, la casta en este caso deben de ser unos centenares de personas a lo máximo, no hay tantas personas con capacidad de manipular el sistema, las cupulas de los partidos que controlan los parlamentarios y poco más.
congrio7 escribió:Soy totalmente contrario al maniqueismo. Lo odio. Aún así, seguramente caiga en él, pero trato de evitarlo a toda costa.
Claro que no es comparable lo de Errejón a lo del PPSOE, pero es que tampoco lo es el grado de poder que tienen unos y otros. De ahí mi pregunta inicial: ¿que esperabas que dijesen de Errejón, que ha estafado miles de millones de euros con Bankia?
Pero aún así, me atrevo a afirmar que si llegaran al poder no robarían ni 100 menos que el PPSOE, pero aún así me parece que la alternativa al PPSOE que la masa borreguil ha elegido es lamentable: unos feminazis, acomodados con la vida totalmente resuelta dentro de lo público (alejados, por tanto, del pueblo al que dicen representar) y con esa bazofia propia del siglo XIX de izquierdas y derechas siempre presente.
Lucy_Sky_Diam escribió:congrio7 escribió:Soy totalmente contrario al maniqueismo. Lo odio. Aún así, seguramente caiga en él, pero trato de evitarlo a toda costa.
Claro que no es comparable lo de Errejón a lo del PPSOE, pero es que tampoco lo es el grado de poder que tienen unos y otros. De ahí mi pregunta inicial: ¿que esperabas que dijesen de Errejón, que ha estafado miles de millones de euros con Bankia?
Pero aún así, me atrevo a afirmar que si llegaran al poder no robarían ni 100 menos que el PPSOE, pero aún así me parece que la alternativa al PPSOE que la masa borreguil ha elegido es lamentable: unos feminazis, acomodados con la vida totalmente resuelta dentro de lo público (alejados, por tanto, del pueblo al que dicen representar) y con esa bazofia propia del siglo XIX de izquierdas y derechas siempre presente.
Sí, es posible que yo tampoco comparta la opción que ha elegido la mayoría para apoyar y acabar con el bipartidismo, a poco que leas en este mismo hilo podrás ver que he vertido mis críticas y dudas sobre la formación. Sobre lo de feminazis, si es en el sentido estricto de la palabra, creo que para nada son feminazis, de hecho es que hasta diría que pasan del feminismo como de la mierda, más allá del plano visual.
Lo de acomodados... si algún día entras en la política verás que si eres un pobre que no puede llegar a fin de mes, llegar a dedicar mucho tiempo a la política es impensable, además, tener el conocimiento para poder hacerlo y además ser un pobre tirado es harto complicado que se dé en el mismo ser, así que lo de alejados del pueblo al que dicen representar es, cuando menos, falaz.
Si algo tiene Podemos es que intenta pasar del arquetipo de izquierda y derecha reinventándolo, no sé con qué grado de éxito, pero ver como hay manadas de peperos votando a Podemos debería servir para desterrar el mito de izquierda y derecha al que estamos acostumbrados, otra cosa es que vaya a mejor o a peor, que sería objeto de otro debate, o de retomar el que propuse yo en mis anteriores intervenciones.
Reakl escribió:jbauer3000 escribió:Ya. Y un obrero cómo puede ser casta? Que me he quedado con curiosidad.Reakl escribió:Como por ejemplo, los que se dedican a defender los intereses políticos a cambio de beneficios.jbauer3000 escribió:¬_¬ No lo veo, pero bueno, da igual, que si no, nos eternizamos.
Hombre. Será que no hay enchufados en el mundo laboral. Y basta con que tengas un familiar enchufado para querer defender los intereses de determinado partido. No tienes por qué ser tú mismo. Por eso el PPSOE cuela tan bien en las poblaciones de menos de 1000 habitantes, porque quieras que no, todos se conocen a todos y el que no es familiar del cargo politico de turno es amigo.
Reakl escribió:Si lo hace para favorecer a amiguetes, sí. Si lo hace para aumentar la calidad de la enseñanza pública de todos los ciudadanos, no.
Creo que es bastante sencillo de entender. Entiendo que queráis abrir la bolsa de la casta tanto como para que quepa todo el mundo y a: quitarle valor a las intenciones de podemos, b: quitarle valor al estado. Pero creo que la gente que está hasta los cojones tiene bastante claro de qué está harta. No tienes que decirle que también tiene que estar harta de otra
Será que no hay políticos, ayuntamientos, enchufes y e influencias políticas.