ERROR Terrible en la Tienda Online de HP...

1, 2, 3
Tendras un coche de 7 kilos pero de leyes no tienes ni pajolera idea.

Te recomiendo que estudies algo de derecho antes de ir de listo y quedar como el culo.

En un contrato puede poner lo que quiera que si se considera "clausula abusiva" es papel mojado.
O a ver si te crees que firmas un contrato laboral donde diga que trabajas 7 días a la semana 12 horas al día y ya es legal.

Denunciad en consumo y llevad todas las pruebas que tengáis. Ellos se pondrán en contacto con HP y si ven alguna irregularidad, les "obligaran" a venderos el producto bajo pena de multa de no hacerlo.
Ni juicio ni nada, para algo están las oficinas del consumidor.

Si alguno es de Valencia, tiene una en la C\ Guardia Civil.
Baraka666 escribió:Tendras un coche de 7 kilos pero de leyes no tienes ni pajolera idea.

Te recomiendo que estudies algo de derecho antes de ir de listo y quedar como el culo.

En un contrato puede poner lo que quiera que si se considera "clausula abusiva" es papel mojado.
O a ver si te crees que firmas un contrato laboral donde diga que trabajas 7 días a la semana 12 horas al día y ya es legal.

Denunciad en consumo y llevad todas las pruebas que tengáis. Ellos se pondrán en contacto con HP y si ven alguna irregularidad, les "obligaran" a venderos el producto bajo pena de multa de no hacerlo.
Ni juicio ni nada, para algo están las oficinas del consumidor.

Si alguno es de Valencia, tiene una en la C\ Guardia Civil.

Que sea abusiva o no, lo tiene que determinar un juez, no una de las partes, pero para empezar, tu das por sentado que has leido y aceptado dichas condiciones.
MORPHEUX escribió:
Que sea abusiva o no, lo tiene que determinar un juez, no una de las partes, pero para empezar, tu das por sentado que has leido y aceptado dichas condiciones.

Eso es correcto, yo no estoy diciendo que les vayan a vender el portátil a ese precio.
Pero si que se que lo de "salvo error tipográfico" etc... son clausulas abusivas desde hace ya tiempo.
Baraka666 escribió:
Eso es correcto, yo no estoy diciendo que les vayan a vender el portátil a ese precio.
Pero si que se que lo de "salvo error tipográfico" etc... son clausulas abusivas desde hace ya tiempo.

Si pero en este caso, tu dices aceptar y haber leido precisamente eso, o nos creemos que esta es la primera vez que HP cancela un pedido? que es la primera vez que esto pasa...pues casi con seguridad que no.

A ver si dice que le han dicho en consumo
MORPHEUX escribió:
La cosa consiste en demostrar los hechos, no vale decir pepito es tonto, hay que demostrarlo, ningun abogado se puede arriesgar a decir una mentira que no puede demostrar y que le me metan en el trullo por un cliente que quiere un portatil por 180€.

Lo mismo en Shark y esas series esas cosas existen, pero en la vida real, las cosas se han de demostrar para que tengan validez, y si levantas falso testimonio, te ariesgas a que te procesen.

Hay que leer cada cosa....

¿Hay que leer cada cosa? Cada cosa la que hay que leer por tu parte, que eres un prepotente cuando la estás cagando. ¿Te suena la presunción de inocencia? ¿Eso que significa que eres inocente hasta que se demuestre lo contrario? Los abogados defensores no tienen que demostrar que no hubo información privilegiada. Los que tienen que demostrarlo son los de HP, a ver si te enteras un poco. Además, ya me dirás que información privilegiada existe si el precio estaba colgado en la web. Que no ha conseguido el precio usando un usuario y contraseña de trabajadores de HP no...

La verdad, aburres.

Saludos
EmPaTy escribió:
¿Hay que leer cada cosa? Cada cosa la que hay que leer por tu parte, que eres un prepotente cuando la estás cagando. ¿Te suena la presunción de inocencia? ¿Eso que significa que eres inocente hasta que se demuestre lo contrario? Los abogados defensores no tienen que demostrar que no hubo información privilegiada. Los que tienen que demostrarlo son los de HP, a ver si te enteras un poco. Además, ya me dirás que información privilegiada existe si el precio estaba colgado en la web. Que no ha conseguido el precio usando un usuario y contraseña de trabajadores de HP no...

La verdad, aburres.

Saludos

Los abogados defensores no tienen que demostrar que no hubo información privilegiada. Los que tienen que demostrarlo son los de HP, a ver si te enteras un poco.

Te haces un poco la picha un lio no? la defensa será HP, o que? va a demandar HP a todos? [+risas] a ver si te enteras TÚ [qmparto]

Pones los ? como te salen de los cojones, y resulta muy complicado entender que quieres decir, ni con ingenieria macho.

De todas formas, si te aburro, creo que nadie te obliga a contestarme.
Morpheux voy a pedir que te editen la firma mamoncete que cada vez que veo un mensaje tuyo me pongo malo... [+risas]
Que se joda HP.

Hace años me estafaron con un ordenador de 305.000 ptas, el cual pague con sudor, sangre y lagrimas... ya que su amortizacion represento para mi un esfuerzo sobrehumano.

Un ordenador precioso por fuera, aparentemente con lo ultimo en tecnologia... que resulto ser un autentico fiasco, con una placa base capada y sin posibilidades de expansion, con problemas de conflictos entre componentes y una puta mierda de servicio postventa... en el que las zorras que te atendian no tenian ni la mas minima idea de los problemas que les planteaba. En mi caso, nadie se hizo cargo de nada.

¿Haber denunciado?, el tema era complejo... ya que fue el timo de la estampita, lleno de "matices".

Pague la novatada, nunca mas.

Ah, era un Pavilion 8770.

Repito, que se joda HP.
MORPHEUX escribió:

Te haces un poco la picha un lio no? la defensa será HP, o que? va a demandar HP a todos? [+risas] a ver si te enteras TÚ [qmparto]

Pones los ? como te salen de los cojones, y resulta muy complicado entender que quieres decir, ni con ingenieria macho.

De todas formas, si te aburro, creo que nadie te obliga a contestarme.

No me he explicado bien, pero creo que no es tan complicado entender lo que digo. Sencillamente no existe información privilegiada, pues la web es un sitio público. Casualmente se lo dijo un empleado de HP, pero se lo podría haber dicho un amigo.

Sé que nadie me obliga a contestarte, pero es entretenido.
EmPaTy escribió:
No me he explicado bien, pero creo que no es tan complicado entender lo que digo. Sencillamente no existe información privilegiada, pues la web es un sitio público. Casualmente se lo dijo un empleado de HP, pero se lo podría haber dicho un amigo.

Sé que nadie me obliga a contestarte, pero es entretenido.

[qmparto]

Pues joder, si que es entretenido
MORPHEUX, no está bien reírse de los niños. No, no, no.

P.D. ¿Qué coño de coche es ahora? Traficas, admítelo XD A eso viniste a Coruña, al puerto!!
Backlash escribió:MORPHEUX, no está bien reírse de los niños. No, no, no.

P.D. ¿Qué coño de coche es ahora? Traficas, admítelo XD A eso viniste a Coruña, al puerto!!

Me has pillado mamonaxo [jaja] me fui con la fragoneta y venga fardos pa' la fragoneta [jaja]

ES un cambio a otro tipo de coche, un BMW E92, ya pondré "a fotos" cuando lo tenga, en el hilo ese de cual es tu coche.

Besis cari.
MORPHEUX escribió:
[qmparto]

Pues joder, si que es entretenido

Jaja vale suena raro, ¿pero es información privilegiada? ¿Se lo podría haber dicho un amigo? XD
Nepth escribió:Al final qué?

Pues tu que crees, si se lo hubieran dado le hubiera faltado tiempo en venir a contarlo...
Yo creo que aprovecharse de estas situaciones no es malo, al revés es bueno. Equilibras el karma.

Además para mi es normal que un laptop cueste 180 €, es más, lo veo más que justo.

Por otra aprte, sino te hacen caso, tienes dos opciones, llamar a caiga quien caiga o llamar a Aquí hay tomate.
SuperLopez escribió:Yo creo que aprovecharse de estas situaciones no es malo, al revés es bueno. Equilibras el karma.

Además para mi es normal que un laptop cueste 180 €, es más, lo veo más que justo.

Por otra aprte, sino te hacen caso, tienes dos opciones, llamar a caiga quien caiga o llamar a Aquí hay tomate.

Yo llamaría al tomate

Imagen
MORPHEUX escribió:
Yo llamaría al tomate

Imagen

ImagenImagenImagen

Pues no se porqué lo dices!!!
[jaja]
117 respuestas
1, 2, 3