Buenas noxes... os cuento lo que paso el pasado jueves a eso de las 10:30 de la mañana...
El jueves a esa hora la pagina de la tienda online de hp sufrió un pequeño gran error...
El portátil mas caro que tienen a la venta el famoso "Dragon" a un precio de 1999€ sufrió una ligera bajada de precio durante escasos 20 minutos...
info. Portátil:
HDX9050
EL portátil costaba en ese momento "180€"!!!!!
De buena mano me entere de esta bajada momentánea debido a gente que trabaja para hp... así que me decidí a comprar un portátil a precio regalado!!!
Realizo el pedido correctamente y recibo este email...
Segundo Email que recibo de confirmación...:
A mi entender este correo es decisivo... ya no ai vuelta atras...
Pues no horas mas tarde 5 mas o menos yo y todo el mundo que se que a comprado el portátil empieza a recibir este mensaje!!!
Tengo información de dentro de hp y las perdidas por este error pueden alcanzar los 56 millones de las antiguas pesetas...
unos 188 portátiles vendidos en menos de media hora...
Ahora mi pregunta es... Hp esta en su derecho a anular estos pedidos? según consumo un fallo de hp no es culpa del usuario...
También deciros que el dinero se nos quito al instante y a día de hoy no a sido devuelto....
CUando compras firmas un contrato que hp puede cancelar el pedido en su verificación... pero en el segundo email te confirman su aceptación..
y el mensaje que ponen como fallo de un agente... no an estado muy finos a mi parecer... y creo que esto no es valido ante ninguna organización como la OCU... etc...
Que opináis? Quien tiene las de ganar Hp? o los usuarios?
Salu2 y perdón por el tocho!!!