› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Por cierto, "adolecer" significa "carecer", y no "sufrir". Así que según ellos mismos, no pueden cancelar un pedido por un error smile_:O
MORPHEUX escribió:Algunos de vosotros debeis vivir en el pais de la gominola.
Pero como se lo van a vender a ese precio!!!!
Repito, una cosa, es que afecta a un individuo, y otra esto, además en este caso existe mala fe por buscar en un error su propio beneficio, pero al margen de esto, antes os tienen con pleitos hasta el día del juicio.
La señora por ejemplo, que se llevo el coche por muchisimo menos, es un individuo, no una jauria de personas que en menos de 30 minutos generan millones de perdidas.
De verdad os lo digo, debeis vivir en el pais de la gominola, provincia de la piruleta, en la calle caramelo.
EmPaTy escribió:
Y tu debes vivir en el país en que no tiene ni idea de como funciona esto, ni tienen casos anteriores que han fallado a favor del comprador. Esto es así. Si no, busca en el hilo de Promociones de XBOX 360, de las primeras promociones. Hubo una en un carrefour en la que ARRASARON con lo que había. Esperaron uno o dos meses, y se lo acabaron vendiendo por obligación. No hay mas.
solbadguy0308 escribió:Me acabo de acordar el caso de la tienda que vendía juegos de PSP a 0 euros y luego les pegaban la clavada a los usuarios al llegarles el juego ^^U
MORPHEUX escribió:
Es muy distinto que un comercio ponga un carte de Nokia N95 a 5 euros en vez de a 500, que tu entre para comprar un movil de 500€ a 5€ y previamente hayas firmado un contrato donde pone que pueden cancelar tu pedido unilateralmente.
Condiciones CarrefourOnline escribió:Los precios de la web serán válidos salvo error tipográfico, en cuyo caso Carrefouronline, S.L. (S.U.) se reserva el derecho de cancelar el pedido
MORPHEUX escribió:
Firmaban algún contrato como en este caso?
Repito, una cosa, es que afecta a un individuo, y otra esto, además en este caso existe mala fe por buscar en un error su propio beneficio, pero al margen de esto, antes os tienen con pleitos hasta el día del juicio.
La señora por ejemplo, que se llevo el coche por muchisimo menos, es un individuo, no una jauria de personas que en menos de 30 minutos generan millones de perdidas.
De verdad os lo digo, debeis vivir en el pais de la gominola, provincia de la piruleta, en la calle caramelo.
MORPHEUX escribió:
kroatonthejoker escribió:
¿Incluso lo del "Error tipográfico"??? ¿Y cómo puede ser eso?
EmPaTy escribió:
Y tu debes vivir en el país en que no tiene ni idea de como funciona esto, ni tienen casos anteriores que han fallado a favor del comprador. Esto es así. Si no, busca en el hilo de Promociones de XBOX 360, de las primeras promociones. Hubo una en un carrefour en la que ARRASARON con lo que había. Esperaron uno o dos meses, y se lo acabaron vendiendo por obligación. No hay mas.
rockworld escribió:
Cada frase que dices es peor que la anterior.... cito eso por citar algo.
La unión hace la fuerza, sabías eso? Al contrario, si eres una persona es más difícil, si son 100 personas a reclamar, no crees que tendrán más posibilidades? Además creo que podrías decir las mismas cosas con otra manera de expresarte, sin querer ridiculizar a quienes estan hablando con coherencia, parece que lo que tengas es envidia de no haber podido pillar uno a ese precio....
No,ponían en la web el juego a 0 euros + gastos de envío (8 o 9 euros),lo mandaban y al recibir el juego,zas,son 60 euros.
FroDoo escribió:Gracias por las respuestas os mantendre informados... demomento hp no contesta a los email...veremos que pasa yo ire a consumo hoy o mañana ya os contare... alguien sabe si las oficinas de consumo abren por la tarde?
MORPHEUX escribió:
Pero cuéntales todo todo, chivatazo del error incluido, sino, lo contará los de HP.
Faithless escribió:Las envidias tardan poco en aparecer en los foros. Da igual el motivo que sea. Siempre habrá algunos que si la envidia fuera tiña estarian escribiendo en este foro (y otros) con los muñones. Lo triste es que hay mucho de eso
En fin. Tu reclama y punto. Mucha suerte.
MORPHEUX escribió:
Me llamas envidioso? anda que...afortunadamente, si quisiera, me puedo comprar el portatil sin tener que esperar a que algun cachondo lo ponga a 180€
En tres semanas me entregan un coche de más 7 kilos, y me puede generar envidia, de la sana, un coche de 14 kilos, pero un portatil de 2000€....eso le puede dar envidia a un niñato.
Si por abrir la bocaza castraran, aqui en EOL habría un coro de castratos de puta madre.
Y me toca los uhevos tener que decir estas cosas cuando me he caracterizado siempre por no decir lo que tengo o dejo de tener, pero ya, que insinuen envidia por estos temas, me consume la sangre...que uno ya tiene los pelos de los huevos muy negros para estas gilipolleces de patio de colegio.
maponk escribió:
A mi lo del coche me parece una vacilada innecesaria......
MORPHEUX escribió:
Ya digo, nunca he dicho tengo o dejo de tener, pero eso si, como algun gracioso, me venga con el rollo envidia y demás, pues no lo puedo permitir, le tengo que parar los pies.
maponk escribió:
Será NUNCA.....hasta ahora......
waylander escribió:Joder morpheux, envidioso, reboton... y con alzheimer? DDD
Ya en serio, ojala el poster triunfe, me encantan las historias de david contra goliath.
Anuskafm escribió:no pueden modificar una venta realizada y cobrada por parte del establecimiento por error en el precio...
yo de ti los denunciaria puesto que has pagado lo que estaba establecido y ellos te han enviado un mail confirmando la venta del portatil...
p.d. me suena que paso algo parecido hace tiempo y al final le dieron la razón al cliente
salu2
MORPHEUX escribió:le dieron la razón "al cliente" no a un grupo de asaltantes que en media hora compran cientos de portatiles.
EmPaTy escribió:
Le puedes llamar así o le puedes llamar "un grupo de clientes que casualmente en media hora compraron ese portátil ya que les pareció buen precio"
MORPHEUX escribió:Me llamas envidioso? anda que...afortunadamente, si quisiera, me puedo comprar el portatil sin tener que esperar a que algun cachondo lo ponga a 180€
En tres semanas me entregan un coche de más 7 kilos, y me puede generar envidia, de la sana, un coche de 14 kilos, pero un portatil de 2000€....eso le puede dar envidia a un niñato.
Si por abrir la bocaza castraran, aqui en EOL habría un coro de castratos de puta madre.
Y me toca los uhevos tener que decir estas cosas cuando me he caracterizado siempre por no decir lo que tengo o dejo de tener, pero ya, que insinuen envidia por estos temas, me consume la sangre...que uno ya tiene los pelos de los huevos muy negros para estas gilipolleces de patio de colegio.
MORPHEUX escribió:Y a mi envidioso no me llama ni dios, cuando se me toca los cojones, tiendo a saltar de esta manera tan innecesaria.
Ya digo, nunca he dicho tengo o dejo de tener, pero eso si, como algun gracioso, me venga con el rollo envidia y demás, pues no lo puedo permitir, le tengo que parar los pies.
Con lo de los 7 kilos no vengo a decir nada más, que sinceramente, por 2000€ de portatil, poca envidia me pude dar, envidia me puede generar mi jefe y los cochazos que maneja que no baja uno de 100.000€
MORPHEUX escribió:Además todos habeis obrado de mala fé utilizando información privilegiada, porque además sois tan tontos de lanzarse todo el mundo al turron, así, para que no se note....
AvBPvD escribió:Vuelvo a recalcar que lo único que he criticado es la solidaridad de la gente.
Evidentemente HP seguirá existiendo y probablemente gane miles de visitas web a su tienda, a costa de desdepedir a algun/os trabajador/es (por lo tanto, en el fondo no estaís jodiendo a HP sino a personas físicas).
Me acojonan los post de muchos de vosotros pues ratifican mi teoría de la gente va a lo suyo sin importarle una mierda lo que sus acciones puedan desatar a otras personas. Esto que ha ocurrido con HP pasa día a día con aquellas personas que están trabajando de manera ilegal y cobrando el paro (y lo pregonan sin miedo) o cuando por ejemplo ves a gente pedir una beca para sus hijos montando en un mercedes último modelo.
Todos son casos de falta de solidaridad y los dos últimos que he citado me afectan a mí directamente y a todos vosotros.
Pero leyendo vuestros post me doy cuenta de que en este país el tonto es que no se aprovecha de estas situaciones y el listo, y el ejemplo a seguir, el que si lo hace.
---------------------
Doktor escribió:
Oye, que hablamos de HP, no de 4 mataos que no tienen para comer.
A saber lo que han robado ellos para estar donde están (mira a Bill Gates)
Faithless escribió:
Madre que cúmulo de despropósitos sin sentido me produce somnolencia y un estado de sopor el tener que responder a tanta mamarrachada junta.
Saltas como un resorte dándote por aludido, sin motivo aparente. Bueno, ahora a quedado claro que el que se pica es porque ajos come. Dices que ni Dios te llama envidioso. No hace falta, tu solito te encargas de definirte.
Que si un coche de 7 kilos que si digo lo que tengo pero no me gusta decirlo... en fin. Esto es como si viene un eoliano y dice que sólo se acuesta con mujeres 90-60-90 o que la tiene más grande Rocco Sifredi. Pues no sabría que decirle, me quedaria con la expresión que se queda todo el mundo cuando viene alguien dandoselas de algo. Mejor no decir que produce cierta penita. Yo tenia un amigo así y todos estabamos de acuerdo en que era muy triste.
Diria que es más que nada un pringaillo cuenta cuentos o pensaria para mi que de lo que presume es precisamente de lo que carece. Es tan, tan absurdo y patético, que me faltan las palabras para definir nada. Se produce una pausa como esas en las que pasa bola rodante como en el desierto
Rematas intentandote reafirmar y autoexcluir diciendo que te caracterizas por "por no decir lo que tengo o dejo de tener" a diferencia de los demás. Lo cual me lleva a pensar que o una de dos, o que eres efectivamente un envidioso de tres pares de cojones, hablando en plata. Porque salvo el hilo de los chiringuitos de xbox 360, no veo que vaya nadie diciendo que es lo que tiene o deja de tener salvo tú.
Chaval te vaticino una úlcera de estómago . Dios o el que quiera te llama envidioso o lo que el salga de los huevos, así funcionan las cosas. Lo demás forma parte de esa sarta de fanfarronadas y bobaliconadas que unos creeran, otros no y al resto pues nos dará exactamente igual (me la pela, en castellano).
Parate los pies tu mismo porque vas a tropezar al subir al coche de 7 kilos y te vas a caer de boca, desprendiendose los dientes de oro y el ojo de cristal cayendo este en el escote de la supermodelo, que sentada en el asiento trasero espera ansiosa retozar con su macho ibérico, con portátil de 2000 euros.
Yo de mientras me voy a dar un baño enel jazuzzi que tengo en mi tercer chalet de la Moraleja. Pero primero tengo que pasarme por el piso en Serrano de mi amigo Borja (el del Thyssen) para pasar a recogerle y tomarnos unas copichuelas antes de ir a cenar con la Preysler. Esta noche nos sorprenden unos amigos y tenemos que tener preparados los Ferrero Rocher.
En fin, que te vaya muy bien chaval. Don´t Worry, be Happy! que lo material no es lo más importante en esta vida.
AvBPvD
M_BaSLeR
MORPHEUX escribió:
Llegado un juicio, cuanto crees que tardarían los abogados de hp en relacionar a los demandantes con empleados de hp?
y los puedes llamar como quieras, pero aqui, sin hp, sin abogados, y sin jueces, las cosas tienen su nombre, y eso se llama querer pasarse de listo y salirle el tiro por la culata.
EmPaTy escribió:
Cuanto crees que tardarían los abogados del demandante en negar eso y decir que tan solo se encontró el precio en la web?
Faithless escribió:Esto es como si viene un eoliano y dice que sólo se acuesta con mujeres 90-60-90 o que la tiene más grande Rocco Sifredi.