Zack_VII escribió:mies escribió:Estoy gafao con la Steam Deck.
Esperando que me entreguen hoy la sustituta por RPM, como tenía que salir al mediodía, elegí que me la entregaran en un locker a 600 metros de mi casa.
Recibo el correo de que no me la habían podido entregar por estar ausente.
Ya me la han jugado. He liado la de Dios y me aseguran que aunque me hallan mandado ese mensaje el repartidor sabe que la tiene que dejar en el locker.
MIS COJ@NES !!!
Mañana a las 08:00 ya toca estar en la agencia, bien desayunado, para tener energía, por qué no estoy pa ostias.
Pero entiendo que la tienen ahi localizada en almacen o algo y simplemente el inepto no la ha entregado donde debia y mañana te la dan sin mas, o hablamos de que puede ser un caso de esos que ha volado?
porque sería lo que faltaba ya
Volado no porque en el mensaje de GLS pone no han podido entregarla por encontrarme ausente.
Lo que es imposible porque la tienen que llevar a un Lidl.
En ese mismo mensaje te dan a elegir más opciones de dónde quieres que la lleven y ahora he elegido la agencia de transporte desde la que se supone que ha salido hoy.
Les pediré explicaciones de eso de que el transportista sabía que la tenía que dejarla en el Locker.
Si está en el Locker, pues iré a buscarla y sí no pues la tienen que tener en el almacén por narices porque es la opción que he elegido ahora.
En fin. Es lo que hay.
Edito: Bueno acabo de recoger la mía después de haber liado un buen pollo ya la tengo en mi poder.
Es una Deck viejales. Es nueva. Se me acaba de actualizar la BIOS, que en la otra no hizo ni falta.
A ver cómo se comporta.
Edito 2: Aún no voy a cantar victoria pero esto de momento promete. Todos los botones funcionan bien, incluida la cruceta, que la otra Deck, comparándola con esta, la consideraría defectuosa a partir de ahora. Tenía que marcar muchísimo las diagonales, sobre todo arriba-atras y al final acababa usando los jostycks.
He jugado 1'5 h. al Death Strading y ha ido como la seda, cero cuelgues. La otra no duraba 10 minutos.
Me falta por probar el Ryse of the tomb Rider y el Alien Breed, que eran parte del trío calavera.
Si esto sigue así, habrá válido la pena la agonía que se pasa al mandarla por RPM.
Por quejarme de algo comparándola con la anterior, el ventilador, no es un chillón, pero cuando bufa al descargar juegos, si que parece que tiene un pequeño silbido algo más agudo.
Ahora toca probar alguna cosilla más