Errores y averías.

Zack_VII escribió:
Cloud.S escribió:Una duda. Tengo reservada la steam deck pero muchas veces pienso en cancelar con todos los fallos que leo.

Bateria que muere

Boton B que se atasca

Boton L1 lo mismo

Etc, es de ir son fallos comunes que se leen mucho por reedit y por aqui para una consola tan "cara".

Los que la teneis pensais que os durara años? Gracias

Es un poco el abc de los hards nuevos...las luces rojas de 360, la luz amarilla de la muerte de ps3, el joycon drift de switch, el lector de ps4 expulsando los discos aleatoriamente....al final los early adopters tienen ese % de comerse algunas taras de hard en las primeras remesas, algo que con las posteriores se va solucionando, y steam deck pues mas aun siendo el primer hard de este estilo de valve

De todos modos lo de siempre, si hay , no se, 1 millon de deck en el mundo, no vas a leer a 900k poniendo en internet: pues la mia va todo bien! mientras que si vas a leer a lo 100k que les pase algo, porque buscan soluciones, pero al final al grueso no le pasa nada, no es como que te vaya a tocar una mal si o si XD, pero si tienes un % X de que le pase , como lo tenías en los ejemplos que cito (a mi me tocó las luces rojas y expulsion de dvd, y medio medio drift de switch XD).

Respecto a si durará años, es especular 100% a saber, si no te da problemas tu unidad no veo porque no.

Y por último, lo que digo siempre, cancelar una steam deck a poco que llame la atención no tiene ningún sentido XD, porque tienes varios posibles panoramas: te llega, todo ok, y te gusta, y eso que te llevas: te llega, le pasa algo, tramitas RMA y luego decides; te llega y no te gusta, la vendes, minimo, recuperando inversión por la demanda, y con posible beneficio si especulas, asi que cancelar "por si le pasa algo", cuando ademas te lo cubre ka garantía y ponen 0 pegas, no tiene sentido en mi opinión: recíbela y analiza y decide por ti mismo que hacer.

Zack. La mía va todo bien !!!! [oki]

Edito: Cloud S no canceles. Si te va bien, que debería ser lo normal, es una auténtica maravilla está maquinilla.
La mía ha salido perfecta y ciertamente tenía algo de "run run" con que viniera con alguna tara.

Después de 22 días que llevo con ella, ni un cuelgue (he probado mas de 70 juegos), ni corte de wifi, ni microSD muerta, los controles van perfectamente... no sé, si tengo que ponerle alguna pega es una ligerísima fuga de luz por el lateral derecho de la pantalla pero poco mas, tampoco soy muy tiquismiquis. Ah bueno, y que no he tenido narices a hacer andar el Diablo Immortal en el modo juego [+risas]

Alguna vez ya lo he comentado por aquí, llevo 38 años dándole a los videojuegos en todo tipo de plataformas y la Steam Deck ha conseguido sorprenderme hasta tal punto, que me recuerda las sensaciones de los primeros días que tuve la Game Boy original con 12 o 13 años.

Lo que se suele decir en estos casos es que es mejor arrepentirse de hacerlo a quedarse con las ganas.

No puedo hacer mas que recomendar esta máquina en todos los sentidos y ya adelanto que el día que Valve saque la V2 ahí estaré el primero para comprarla.
mies escribió:
Zack_VII escribió:
Cloud.S escribió:Una duda. Tengo reservada la steam deck pero muchas veces pienso en cancelar con todos los fallos que leo.

Bateria que muere

Boton B que se atasca

Boton L1 lo mismo

Etc, es de ir son fallos comunes que se leen mucho por reedit y por aqui para una consola tan "cara".

Los que la teneis pensais que os durara años? Gracias

Es un poco el abc de los hards nuevos...las luces rojas de 360, la luz amarilla de la muerte de ps3, el joycon drift de switch, el lector de ps4 expulsando los discos aleatoriamente....al final los early adopters tienen ese % de comerse algunas taras de hard en las primeras remesas, algo que con las posteriores se va solucionando, y steam deck pues mas aun siendo el primer hard de este estilo de valve

De todos modos lo de siempre, si hay , no se, 1 millon de deck en el mundo, no vas a leer a 900k poniendo en internet: pues la mia va todo bien! mientras que si vas a leer a lo 100k que les pase algo, porque buscan soluciones, pero al final al grueso no le pasa nada, no es como que te vaya a tocar una mal si o si XD, pero si tienes un % X de que le pase , como lo tenías en los ejemplos que cito (a mi me tocó las luces rojas y expulsion de dvd, y medio medio drift de switch XD).

Respecto a si durará años, es especular 100% a saber, si no te da problemas tu unidad no veo porque no.

Y por último, lo que digo siempre, cancelar una steam deck a poco que llame la atención no tiene ningún sentido XD, porque tienes varios posibles panoramas: te llega, todo ok, y te gusta, y eso que te llevas: te llega, le pasa algo, tramitas RMA y luego decides; te llega y no te gusta, la vendes, minimo, recuperando inversión por la demanda, y con posible beneficio si especulas, asi que cancelar "por si le pasa algo", cuando ademas te lo cubre ka garantía y ponen 0 pegas, no tiene sentido en mi opinión: recíbela y analiza y decide por ti mismo que hacer.

Zack. La mía va todo bien !!!! [oki]

Edito: Cloud S no canceles. Si te va bien, que debería ser lo normal, es una auténtica maravilla está maquinilla.

Ya me tenias preocupado sin comentar nada estos dias, digo...a que la ha vuelto a liar con windows [sonrisa] , pero te vi ayer manqueando al sekiro cuando me puse yo también con el [carcajad]

Shinmei escribió:La mía ha salido perfecta y ciertamente tenía algo de "run run" con que viniera con alguna tara.

Después de 22 días que llevo con ella, ni un cuelgue (he probado mas de 70 juegos), ni corte de wifi, ni microSD muerta, los controles van perfectamente... no sé, si tengo que ponerle alguna pega es una ligerísima fuga de luz por el lateral derecho de la pantalla pero poco mas, tampoco soy muy tiquismiquis. Ah bueno, y que no he tenido narices a hacer andar el Diablo Immortal en el modo juego [+risas]

Alguna vez ya lo he comentado por aquí, llevo 38 años dándole a los videojuegos en todo tipo de plataformas y la Steam Deck ha conseguido sorprenderme hasta tal punto, que me recuerda las sensaciones de los primeros días que tuve la Game Boy original con 12 o 13 años.

Lo que se suele decir en estos casos es que es mejor arrepentirse de hacerlo a quedarse con las ganas.

No puedo hacer mas que recomendar esta máquina en todos los sentidos y ya adelanto que el día que Valve saque la V2 ahí estaré el primero para comprarla.

Yo igual, llevo desde el mi pc 486, nes y tal y al final cada uno es un mundo, pero a poco que a uno le tiren las portatiles, como yo que he tenido desde game boys , pdas, game gear, ngage, psp, vita, switch...lo de Deck es una locura, porque tiene las ventajas que han tenido siempre las portátiles: la posibilidad de seguir disfrutando el hobbie en cualquier parte, el no depender de una habitación/tv para jugar etc, pero ademas sin las contras que tenían hasta ahora, siendo la mayor de ellas que NO compartían catálogo con sus hermanas mayores, por lo que si, seguias jugando en cualquier parte, pero no necesariamente a lo que querias de verdad, sino a "apaños" XD, mientras que deck esque juegas literalmente a lo mismo que puedes jugar en tus sobremesa, de hecho, comparado a consolas, pueded jugar a muchos mas juegos que en ellas, lo que es ya de traca xD

Por lo que ya digo, solo no se la recomendaría o animaría a cancelar a quien la portabilidad le de exactamente igual XD , pero a cualquiera que si lo valore un minimo....puede ser de los cacharros gamming mas rentables de su vida,.y si te sale mal, rma y ya.
Hola, he instalado Windows en una sd y todo bien excepto dos cosas.

El Windows funciona bien, pero si vas a administrador de dispositivos faltan unos 5 dispositivos sin driver, en amarillo....es normal?

Por otro lado no me detecta ningún dispositivo BT de ningún tipo... He intentado emparejar mi ratón BT y nada...no detecta nada. He probado a desinstalar driver e instalar de nuevo y nada....wifi etc funciona bien.

Saludos
Update: ya me abrieron el RMA y ya ha llegado la maquina a Alemania.

Sabeis cuanto tardan en mandarte la nueva consola de vuelta?

Lo quer tengo claro es que veo que estamos siendo sus betatesters , porrque veo bastante delicada la consola

Saludos
¿Los que habéis tramitado RMA habéis tenido algún problema? Yo lo he tramitado por el problema del dichoso botón B. Llevé el paquete a correos siguiendo las indicaciones y creyendo que el envío sería gratuito, pero me dijeron que tenía que pagarlo. 26 euros me ha salido la broma y quedándome con algo de mal cuerpo sin saber si voy a tener problemas con aduanas o algo [mad]
@Ogirdor que raro , a mi me mandaron una etiqueta prepagada de UPS, y la deje en un punto de recogida

No he trenido que pagar nada y en teoria ya ha llegado a Alemania
Ogirdor escribió:¿Los que habéis tramitado RMA habéis tenido algún problema? Yo lo he tramitado por el problema del dichoso botón B. Llevé el paquete a correos siguiendo las indicaciones y creyendo que el envío sería gratuito, pero me dijeron que tenía que pagarlo. 26 euros me ha salido la broma y quedándome con algo de mal cuerpo sin saber si voy a tener problemas con aduanas o algo [mad]

Yo en mi caso lo gestioné para que DHL lo viniera a buscar a mi casa. Sólo tuve que imprimir las etiquetas y meterla en su caja. Fue totalmente gratuito. Lo paga Valve.
Truco: si no metéis la gamuza ni la funda del cargador, os llegarán ambas con la nueva.
Ogirdor escribió:¿Los que habéis tramitado RMA habéis tenido algún problema? Yo lo he tramitado por el problema del dichoso botón B. Llevé el paquete a correos siguiendo las indicaciones y creyendo que el envío sería gratuito, pero me dijeron que tenía que pagarlo. 26 euros me ha salido la broma y quedándome con algo de mal cuerpo sin saber si voy a tener problemas con aduanas o algo [mad]

Si vives en la península normalmente es como dicen los compis, imprimes las etiquetas y no debe costarte nada.

Si vives en las islas (como mi caso), entonces el sistema suele ser diferente. Con amazon al menos, cuando envias algo, lo pagas tu y luego le mandas captura de los gastos de envio y te los abonan. Valve no se como funciona en ese aspecto.

Si envias desde península no hay ninguna aduana, si envias desde Canarias entonces si pasa aduana, aunque al un rma tampoco deberia haber problema.
El fallo ha sido mío por no haberme dado cuenta de que la etiqueta era de Ups, no de Correos. Espero que al menos no haya problemas en la tramitación al haberlo enviado así
Yo estoy intentando reinstale Steam os, el caso esque cuando digo la instalación automática la pantalla se me queda en negro , no instala nada
Adquirí hace una semana una de segunda mano a muy buen precio y hoy me encuentro con la sorpresa que según la estoy utilizando se me apaga. La enciendo de nuevo (todavía tenía batería), se me apaga otra vez de sopetón y ya no enciende, para colmo pongo el cargador y ya no se enciende tampoco el piloto de carga, por lo que huele a que seguramente la batería haya muerto. He abierto una petición poniendo el número de serie y demás, ¿sabéis si me van a poner alguna pega pidiéndome alguna factura o solamente piden el número de serie y la consola?
rubenlombar escribió:Adquirí hace una semana una de segunda mano a muy buen precio y hoy me encuentro con la sorpresa que según la estoy utilizando se me apaga. La enciendo de nuevo (todavía tenía batería), se me apaga otra vez de sopetón y ya no enciende, para colmo pongo el cargador y ya no se enciende tampoco el piloto de carga, por lo que huele a que seguramente la batería haya muerto. He abierto una petición poniendo el número de serie y demás, ¿sabéis si me van a poner alguna pega pidiéndome alguna factura o solamente piden el número de serie y la consola?

Yo también la compré de segunda mano y he tenido que recurrir a la garantía por un fallo con el botón B. Me dijeron que la compra de la consola no figuraba vinculada a mi cuenta de Steam. Te van a pedir el nombre de usuario del comprador de la consola y el código de transacción que figura en la factura. Si le proporcionas esos datos no deberías tener ningún problema. La mía ya está camino de Alemania.
@Cloud.S

La mía el único problema que le he detectado es lo de que de vez en cuando el botón B se queda atascado, pero sobretodo si se hace un poco en determinado ángulo, cosa que también me pasa en los dos dual sense de PS5.... y el mismo botón, en ese caso el circulo. Solo me ha pasado jugando una vez y luego a mala baba lo conseguí repetir.
Una duda. Veo una frenada en este hilo de post.

Quiere decir que en las ultimas unidades han solucionado los problemas recurrentes o sigue siendo las mismas remesas con los fallos tipicos como la B que cogea etc?
Pues tengo un bug muy raro, el ventilador se pone a más de 7000 rpm en juegos de forma aleatoria sin motivo, ya que en ese momento no llega ni a los 70ºC, al rato vuelve a 2500-3000rpm.

¿ A alguno más os ha pasado ? Estoy con la última versión beta, aunque ya me había pasado antes en la 3.2
DeathWalk escribió:@Cloud.S

La mía el único problema que le he detectado es lo de que de vez en cuando el botón B se queda atascado, pero sobretodo si se hace un poco en determinado ángulo, cosa que también me pasa en los dos dual sense de PS5.... y el mismo botón, en ese caso el circulo. Solo me ha pasado jugando una vez y luego a mala baba lo conseguí repetir.

A mí me pasaba igual, solo se quedaba atascado una décima de segundo y cuando lo pulsaba de una forma muy concreta, jugando en pocas ocasiones ocurría pero si lo hacía deliberadamente conseguía reproducirlo. Le puse una gota de wd40 y mano de santo
A alguno os ha vuelto el RMA? llevo esperando ya mas de una semana y no me dicen nada de nada, si entra en garantia , si no lo hace , si me van a devolver la consola , si me van a dar una nueva....

Yo por si acaso ya les he abierto una disputa en Paypal , porque me huele muy raro la cosa.

Ya me joderia que al final acabase con el dinero de vuelta, pero de ser asi , me pillaria en un futuro otras de las que van saliendo con windows , cuando los precios empiecen a ser un poco menos restrictivos

Ya os contare como sigue esta aventura [mamaaaaa] [buuuaaaa]
hace un tiempo que he notado con todo en silencio,un traketeo del ventilador en bajas revoluciones,cuando se pone a trabajar.no es muy molesto....pero la verdad eske me preocupa que vaya a mas.cuando trabaja a tope suena normal.quiero saber si es normal ese ruidito.o tendria que enviar al RMA.
Pues la mia hoy, al actualizar en modo escritorio, ha decidido no volver a encender...
Putoskizzo escribió:
DeathWalk escribió:@Cloud.S

A mí me pasaba igual, solo se quedaba atascado una décima de segundo y cuando lo pulsaba de una forma muy concreta, jugando en pocas ocasiones ocurría pero si lo hacía deliberadamente conseguía reproducirlo. Le puse una gota de wd40 y mano de santo

Pues no es mala idea, ¿ la aplicaste en el extremo o como ?
@xineloeol manteniendo pulsado el botón B le aplique muy poco con la propia cánula que trae el bote de Wd40, en la rendija que queda entre el botón y la carcasa cubriendo con un paño el resto de la consola. Pero muy poquito para que no manches la consola por dentro ni el display
@Ogirdor no entiendo....tiene etiqueta de UPS la llevas a correos y no te dicen nada? O de donde sacaron la informacion de envio?
@hellionz tengo el mismo problema, me abrieron RMA (se apago y no volvió a encender) y la recogieron desde el servicio de UPS el pasado martes, el miércoles ya estaba en Alemania, según el seguimiento del paquete de la propia empresa.

Desde entonces no tengo ninguna noticia desde steam, he contestado varias veces al ticket abierto con ellos, pero me tardan en contestar 1-2 días con largas, primero me piden el número de RMA, lo mando, otros dos días y ayer me pidieron el número de seguimiento del paquete...les he pasado número de seguimiento y captura de la etiqueta de envió.

Me huele que no saben ni donde está la maquina, menuda imagen...
@Mouser0 Mi fallo fue no ver que era de Ups y que por tanto, tuve que haberla llevado allí. La llevé a Correos y la mandé a través de ellos, así que aún sigo a la espera de que la reciban y me quedo sin la pasta de los gastos de envio que tuve que abonar
@squall_dani ayer la estuve comentando con un influencer , y creo que tenia razon , en verano deben de tener menos gente y me esta dando a mi que estas consolas en general no tienen demasiada tolerancia al sobrecalientamiento.

Yo creo que por eso en la ultima actualizacion han metido el aviso de overhead , para que no le pase la gente lo que a nosotros.

Pues solo queda tener paciencia. Me han comentado que les vuelva a preguntar el dia 9 , si no me ha llegado el aviso de la empresa de transporte de la devolucion

Saludos
hellionz escribió:@squall_dani ayer la estuve comentando con un influencer , y creo que tenia razon , en verano deben de tener menos gente y me esta dando a mi que estas consolas en general no tienen demasiada tolerancia al sobrecalientamiento.

Yo creo que por eso en la ultima actualizacion han metido el aviso de overhead , para que no le pase la gente lo que a nosotros.

Pues solo queda tener paciencia. Me han comentado que les vuelva a preguntar el dia 9 , si no me ha llegado el aviso de la empresa de transporte de la devolucion

Saludos

justo ayer me mandaron el mismo correo solo que para el día 08 por lo que mañana en principio debería tener noticias
puede ser lo que dices que en verano tengan menos gente pero...
@squall_dani avisa si te dicen algo , porque otra vez han impuesto la ley del silencio (casi les mando un mensaje al dia) , y Paypal me ha cerrado el caso , con lo que como no me devuelvan la consola no se que puñetas hacer , me imagino que ya tendre que tirar del consumidor y sino de justicia ordinaria...aunque no se si servira de algo.

que cruz , ya a veces casi prefiero que me devuelvan el dinero

Saludos
Buenas!

Tengo la consola desde hace 4 días y me va perfecta salvo por una cosilla: el botón de encendido/apagado.

Para que funcione, tengo que apretar justo en el centro, porque si el dedo está un poco lateralizado, suena el “click” pero no reacciona. Ya he aprendido a hacerlo bien casi a la primera, pero no sé si no debería tramitar un RMA por si luego empeorara… Os ha pasado a alguno de vosotros? Tiene pinta de ser un problema de contacto.

No sé si arriesgarme a devolverla o qué… todo lo demás va perfecto, y pienso que lo mismo la que me mandan tiene algún otro problema peor… 🙈 Parece que esto es un poco lotería…
@Ezawyn mi experiencia te recomienda que salvo que sea algo muy grave no tires de RMA. Ahora bien, si te metes en el jaleo que sepas que vas a estar sin maquina semanas , sino meses. No se si habrá alguna solución casera, pero ahí entra de si quieres tirar de garantía o hacerlo tú mismo

UPDATE:ya han contactado conmigo , me dicen que en 24 horas me tiene que llegar el correo con los datos delk envio...a ver si mañana ya esta de camino la otra maquina

seguire informando
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ezawyn yo no tramitaría un RMA por eso. Prueba a echarle un poquito de alcohol isopropílico en esa zona. En reddit leí que funcionaba.
@hellionz y @Nimerio creo que os voy a hacer caso! Además, si luego empeorara podría seguir tramitando el RMA me imagino, voy a intenta lo del alcohol isopropilico con un bastoncillo de los oídos, a ver si mejora el contacto. Gracias!
hellionz escribió:@squall_dani avisa si te dicen algo , porque otra vez han impuesto la ley del silencio (casi les mando un mensaje al dia) , y Paypal me ha cerrado el caso , con lo que como no me devuelvan la consola no se que puñetas hacer , me imagino que ya tendre que tirar del consumidor y sino de justicia ordinaria...aunque no se si servira de algo.

Saludos

pues nada, a día 9 y aún nada...
me dijeron que les contestara si no tenía ninguna actualización antes del 8 y así andamos.
desde el día 27 la maquina en sus instalaciones y desde entonces largas y demoras en contestar, sin saber siquiera cual es el estado...
La verdad es que leyendo da un poco de miedo...yo la tengo para el tercer trimestre y estoy ya casi dudando. Mirando en Internet entre el botón, la batería...uf. y si encima tardan tanto en reparar o enviar una nueva...
danicampa55 escribió:La verdad es que leyendo da un poco de miedo...yo la tengo para el tercer trimestre y estoy ya casi dudando. Mirando en Internet entre el botón, la batería...uf. y si encima tardan tanto en reparar o enviar una nueva...

En el post de averías no vas a encontrar buenas noticias. Yo que tu no tendria miedo ni cancelaria, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
danicampa55 escribió:La verdad es que leyendo da un poco de miedo...yo la tengo para el tercer trimestre y estoy ya casi dudando. Mirando en Internet entre el botón, la batería...uf. y si encima tardan tanto en reparar o enviar una nueva...

Yo cancele. Es cierto que este post da miedo pero la realidad es que steam con el hadware no se llevan bien.

Solo hay que ver los fracasos anteriores. Si es cierto que con esto estan teniendo exito y estoy seguro que con la steam deck 2 que ya trabajan en ella puliran todos los errores de ahora.

Sinceramente si es un capricho mas que una necesidad espera.
@danicampa55 Mas problemas que la mia no vas a tener ni por asomo, y te digo que, siendo la persona más quisquillosa de mi entorno, reservé una segunda en cuanto tuve la primera en mis manos (ya lo comenté).

Estoy convencido de que en unos meses la voy a enviar con la esperanza de que me sustituyan la unidad (dudo que les convenga arreglar todos los fallos que tengo), pero a día de hoy es que ni con esos problemas me arrepiento de la compra hasta el punto de que me la quedaría tal cual si no me dieran la opción de enviarla

De aquí a que te toque ya se habrán subsanado algunos de los problemas en la cadena de montaje (eso pensaba yo y me vinieron algunos que no habia leído en ningún sitio) [360º] y aún a malas, como te dicen, en el hilo de C/V siempre tienes la opción de devolverla antes de que pasen dos semanas o ponerla en el hilo de C/V por lo que te ha costado.
Valhan escribió:@danicampa55 Mas problemas que la mia no vas a tener ni por asomo, y te digo que, siendo la persona más quisquillosa de mi entorno, reservé una segunda en cuanto tuve la primera en mis manos (ya lo comenté).

Estoy convencido de que en unos meses la voy a enviar con la esperanza de que me sustituyan la unidad (dudo que les convenga arreglar todos los fallos que tengo), pero a día de hoy es que ni con esos problemas me arrepiento de la compra hasta el punto de que me la quedaría tal cual si no me dieran la opción de enviarla

De aquí a que te toque ya se habrán subsanado algunos de los problemas en la cadena de montaje (eso pensaba yo y me vinieron algunos que no habia leído en ningún sitio) [360º] y aún a malas, como te dicen, en el hilo de C/V siempre tienes la opción de devolverla antes de que pasen dos semanas o ponerla en el hilo de C/V por lo que te ha costado.

Valhan, qué tal te sigue funcionando la cruceta?
Yo al principio, con el monarro de tener por fin la Deck, teniendo esos apagones con algunos juegos y tal, me engañé a mi mismo, porque no quería tramitar el RPM de ninguna de las maneras.
Ahora ya, con la que me enviaron de reemplazo, ningún cuelgue y la cruceta perfecta, que responde a todas las diagonales como debe ser, ya con la experiencia sufrida, la devolvería el mismo día. Y más si te gustan los juegos de lucha.
@mies Gracias por preguntar, mies. ;)

La verdad es que no mejora, aunque siendo sincero tampoco es que le fuerce las diagonales. La gasto en los menús: arriba, abajo, izqda, dcha... con lo que tampoco es que la tenga todo el día haciendo pesas. XD

Como le he comentado al compañero, aun con defectos como este, la tengo totalmente funcional porque hay alternativas en la propia consola, aunque evidentemente no sea lo mismo.

Gracias de nuevo. [oki]
@squall_dani la mia por suerte ya va en camino de vuelta. supongo que llegara para la semana que viene , Esperemos que esta no venga con ese u otros defectos , porque leyendo este hilo me queda mas que claro que estamos siendo betatesters y la maquina que saquen nueva ya saldra con todos los fallos de Hardware corregidos

Yo si soy de los que si me dijeran que la maquina aun esta muy en pañales en lo que es el harware, no me la hubiese comprado y habria esperado a la siguiente version .Porque el software es corregible y estan trabajando muy fuerte en ello , pero el hardware es lo que hay y va con muchos defectos

Ya os contare que tal va la nueva que llegue (si es que es nueva)

Saludos
Hay constancia de que a alguien le enviasen una deck reparada y no una nueva?
@pabloc me fijare en el serial , pero aun asi habria que verse si la que me mandan no es una refurbished...creo que eso es dificil de comprobar por las buenas
@hellionz me alegro que ya te la hayan enviado

Yo aún sigo esperando, les mande antes otra respuesta pero...
Es solo mi caso o cuando conectas unos auriculares inalámbricos por bluetooth (de estos tipo botón) se oye entrecortado?
Otro por aquí que la envió, la recibieron este lunes y no dan señales de vida ni contestan a las preguntan...
sandmannn escribió:Es solo mi caso o cuando conectas unos auriculares inalámbricos por bluetooth (de estos tipo botón) se oye entrecortado?

Yo suelo usar auriculares vía BT con la mía y todo perfecto.
squall_dani escribió:
hellionz escribió:@squall_dani avisa si te dicen algo , porque otra vez han impuesto la ley del silencio (casi les mando un mensaje al dia) , y Paypal me ha cerrado el caso , con lo que como no me devuelvan la consola no se que puñetas hacer , me imagino que ya tendre que tirar del consumidor y sino de justicia ordinaria...aunque no se si servira de algo.

Saludos

pues nada, a día 9 y aún nada...
me dijeron que les contestara si no tenía ninguna actualización antes del 8 y así andamos.
desde el día 27 la maquina en sus instalaciones y desde entonces largas y demoras en contestar, sin saber siquiera cual es el estado...

Esto no puede ser más surrealista por fin ayer me mandaron el correo de que se estaba gestionando el envío del repuesto y 5 min más tarde otro correo indicando que no se ha podido gestionar, porque, en teoría, no está bien el código postal, dirección, demasiado larga o incorrecta y que me devuelven el dinero, cuando yo no he puesto ninguna dirección es la misma que la del primer envío que llego sin problemas...yo ya no se que hacer
Shinmei escribió:La mía ha salido perfecta y ciertamente tenía algo de "run run" con que viniera con alguna tara.

Yo estoy jugando casi sin problemas a DI en la deck: Lutris es la única forma que me ha funcionado, en modo escritorio.

Lo que le pasa a la mía ahora, a veces, es que le das a apagar y se queda la pantalla encendida. Tanto en modo escritorio (se queda en negro con la luz encendida) como en SteamOS (se queda el logo encendido). Al final toca aguantar el botón y apagar a lo bruto.

No pasa siempre, diría que un 20% de las veces, y no se si es algo habitual…
@squall_dani la mía acaba de llegar, y pondría la mano en el fuego porque es nueva.

Siento tu situación y ojalá no necesite más un RMA porque en ese sentido trabajan muy mal.

La putada es que todas las partidas guardadas de Emudeck se han perdido, y tenía algún que otro juego avanzado....pensaba que se guardaban en la microSD...pero va a ser que no.

Toca empezar casi de cero

Saludos
hellionz escribió:@squall_dani la mía acaba de llegar, y pondría la mano en el fuego porque es nueva.

Siento tu situación y ojalá no necesite más un RMA porque en ese sentido trabajan muy mal.

La putada es que todas las partidas guardadas de Emudeck se han perdido, y tenía algún que otro juego avanzado....pensaba que se guardaban en la microSD...pero va a ser que no.

Toca empezar casi de cero

Saludos

Cuántos días ha tardado en llegarte?. Yo recibí el correo ayer de que me enviaban una unidad de reemplazo, así que supongo que ya estará en camino.
2771 respuestas