› Foros › PC › Steam Deck
Zack_VII escribió:Cloud.S escribió:Una duda. Tengo reservada la steam deck pero muchas veces pienso en cancelar con todos los fallos que leo.
Bateria que muere
Boton B que se atasca
Boton L1 lo mismo
Etc, es de ir son fallos comunes que se leen mucho por reedit y por aqui para una consola tan "cara".
Los que la teneis pensais que os durara años? Gracias
Es un poco el abc de los hards nuevos...las luces rojas de 360, la luz amarilla de la muerte de ps3, el joycon drift de switch, el lector de ps4 expulsando los discos aleatoriamente....al final los early adopters tienen ese % de comerse algunas taras de hard en las primeras remesas, algo que con las posteriores se va solucionando, y steam deck pues mas aun siendo el primer hard de este estilo de valve
De todos modos lo de siempre, si hay , no se, 1 millon de deck en el mundo, no vas a leer a 900k poniendo en internet: pues la mia va todo bien! mientras que si vas a leer a lo 100k que les pase algo, porque buscan soluciones, pero al final al grueso no le pasa nada, no es como que te vaya a tocar una mal si o si , pero si tienes un % X de que le pase , como lo tenías en los ejemplos que cito (a mi me tocó las luces rojas y expulsion de dvd, y medio medio drift de switch ).
Respecto a si durará años, es especular 100% a saber, si no te da problemas tu unidad no veo porque no.
Y por último, lo que digo siempre, cancelar una steam deck a poco que llame la atención no tiene ningún sentido , porque tienes varios posibles panoramas: te llega, todo ok, y te gusta, y eso que te llevas: te llega, le pasa algo, tramitas RMA y luego decides; te llega y no te gusta, la vendes, minimo, recuperando inversión por la demanda, y con posible beneficio si especulas, asi que cancelar "por si le pasa algo", cuando ademas te lo cubre ka garantía y ponen 0 pegas, no tiene sentido en mi opinión: recíbela y analiza y decide por ti mismo que hacer.
mies escribió:Zack_VII escribió:Cloud.S escribió:Una duda. Tengo reservada la steam deck pero muchas veces pienso en cancelar con todos los fallos que leo.
Bateria que muere
Boton B que se atasca
Boton L1 lo mismo
Etc, es de ir son fallos comunes que se leen mucho por reedit y por aqui para una consola tan "cara".
Los que la teneis pensais que os durara años? Gracias
Es un poco el abc de los hards nuevos...las luces rojas de 360, la luz amarilla de la muerte de ps3, el joycon drift de switch, el lector de ps4 expulsando los discos aleatoriamente....al final los early adopters tienen ese % de comerse algunas taras de hard en las primeras remesas, algo que con las posteriores se va solucionando, y steam deck pues mas aun siendo el primer hard de este estilo de valve
De todos modos lo de siempre, si hay , no se, 1 millon de deck en el mundo, no vas a leer a 900k poniendo en internet: pues la mia va todo bien! mientras que si vas a leer a lo 100k que les pase algo, porque buscan soluciones, pero al final al grueso no le pasa nada, no es como que te vaya a tocar una mal si o si , pero si tienes un % X de que le pase , como lo tenías en los ejemplos que cito (a mi me tocó las luces rojas y expulsion de dvd, y medio medio drift de switch ).
Respecto a si durará años, es especular 100% a saber, si no te da problemas tu unidad no veo porque no.
Y por último, lo que digo siempre, cancelar una steam deck a poco que llame la atención no tiene ningún sentido , porque tienes varios posibles panoramas: te llega, todo ok, y te gusta, y eso que te llevas: te llega, le pasa algo, tramitas RMA y luego decides; te llega y no te gusta, la vendes, minimo, recuperando inversión por la demanda, y con posible beneficio si especulas, asi que cancelar "por si le pasa algo", cuando ademas te lo cubre ka garantía y ponen 0 pegas, no tiene sentido en mi opinión: recíbela y analiza y decide por ti mismo que hacer.
Zack. La mía va todo bien !!!!
Edito: Cloud S no canceles. Si te va bien, que debería ser lo normal, es una auténtica maravilla está maquinilla.
Shinmei escribió:La mía ha salido perfecta y ciertamente tenía algo de "run run" con que viniera con alguna tara.
Después de 22 días que llevo con ella, ni un cuelgue (he probado mas de 70 juegos), ni corte de wifi, ni microSD muerta, los controles van perfectamente... no sé, si tengo que ponerle alguna pega es una ligerísima fuga de luz por el lateral derecho de la pantalla pero poco mas, tampoco soy muy tiquismiquis. Ah bueno, y que no he tenido narices a hacer andar el Diablo Immortal en el modo juego
Alguna vez ya lo he comentado por aquí, llevo 38 años dándole a los videojuegos en todo tipo de plataformas y la Steam Deck ha conseguido sorprenderme hasta tal punto, que me recuerda las sensaciones de los primeros días que tuve la Game Boy original con 12 o 13 años.
Lo que se suele decir en estos casos es que es mejor arrepentirse de hacerlo a quedarse con las ganas.
No puedo hacer mas que recomendar esta máquina en todos los sentidos y ya adelanto que el día que Valve saque la V2 ahí estaré el primero para comprarla.
Ogirdor escribió:¿Los que habéis tramitado RMA habéis tenido algún problema? Yo lo he tramitado por el problema del dichoso botón B. Llevé el paquete a correos siguiendo las indicaciones y creyendo que el envío sería gratuito, pero me dijeron que tenía que pagarlo. 26 euros me ha salido la broma y quedándome con algo de mal cuerpo sin saber si voy a tener problemas con aduanas o algo
Ogirdor escribió:¿Los que habéis tramitado RMA habéis tenido algún problema? Yo lo he tramitado por el problema del dichoso botón B. Llevé el paquete a correos siguiendo las indicaciones y creyendo que el envío sería gratuito, pero me dijeron que tenía que pagarlo. 26 euros me ha salido la broma y quedándome con algo de mal cuerpo sin saber si voy a tener problemas con aduanas o algo
rubenlombar escribió:Adquirí hace una semana una de segunda mano a muy buen precio y hoy me encuentro con la sorpresa que según la estoy utilizando se me apaga. La enciendo de nuevo (todavía tenía batería), se me apaga otra vez de sopetón y ya no enciende, para colmo pongo el cargador y ya no se enciende tampoco el piloto de carga, por lo que huele a que seguramente la batería haya muerto. He abierto una petición poniendo el número de serie y demás, ¿sabéis si me van a poner alguna pega pidiéndome alguna factura o solamente piden el número de serie y la consola?
DeathWalk escribió:@Cloud.S
La mía el único problema que le he detectado es lo de que de vez en cuando el botón B se queda atascado, pero sobretodo si se hace un poco en determinado ángulo, cosa que también me pasa en los dos dual sense de PS5.... y el mismo botón, en ese caso el circulo. Solo me ha pasado jugando una vez y luego a mala baba lo conseguí repetir.
Putoskizzo escribió:DeathWalk escribió:@Cloud.S
La mía el único problema que le he detectado es lo de que de vez en cuando el botón B se queda atascado, pero sobretodo si se hace un poco en determinado ángulo, cosa que también me pasa en los dos dual sense de PS5.... y el mismo botón, en ese caso el circulo. Solo me ha pasado jugando una vez y luego a mala baba lo conseguí repetir.
A mí me pasaba igual, solo se quedaba atascado una décima de segundo y cuando lo pulsaba de una forma muy concreta, jugando en pocas ocasiones ocurría pero si lo hacía deliberadamente conseguía reproducirlo. Le puse una gota de wd40 y mano de santo
hellionz escribió:@squall_dani ayer la estuve comentando con un influencer , y creo que tenia razon , en verano deben de tener menos gente y me esta dando a mi que estas consolas en general no tienen demasiada tolerancia al sobrecalientamiento.
Yo creo que por eso en la ultima actualizacion han metido el aviso de overhead , para que no le pase la gente lo que a nosotros.
Pues solo queda tener paciencia. Me han comentado que les vuelva a preguntar el dia 9 , si no me ha llegado el aviso de la empresa de transporte de la devolucion
Saludos
hellionz escribió:@squall_dani avisa si te dicen algo , porque otra vez han impuesto la ley del silencio (casi les mando un mensaje al dia) , y Paypal me ha cerrado el caso , con lo que como no me devuelvan la consola no se que puñetas hacer , me imagino que ya tendre que tirar del consumidor y sino de justicia ordinaria...aunque no se si servira de algo.
que cruz , ya a veces casi prefiero que me devuelvan el dinero
Saludos
danicampa55 escribió:La verdad es que leyendo da un poco de miedo...yo la tengo para el tercer trimestre y estoy ya casi dudando. Mirando en Internet entre el botón, la batería...uf. y si encima tardan tanto en reparar o enviar una nueva...
danicampa55 escribió:La verdad es que leyendo da un poco de miedo...yo la tengo para el tercer trimestre y estoy ya casi dudando. Mirando en Internet entre el botón, la batería...uf. y si encima tardan tanto en reparar o enviar una nueva...
Valhan escribió:@danicampa55 Mas problemas que la mia no vas a tener ni por asomo, y te digo que, siendo la persona más quisquillosa de mi entorno, reservé una segunda en cuanto tuve la primera en mis manos (ya lo comenté).
Estoy convencido de que en unos meses la voy a enviar con la esperanza de que me sustituyan la unidad (dudo que les convenga arreglar todos los fallos que tengo), pero a día de hoy es que ni con esos problemas me arrepiento de la compra hasta el punto de que me la quedaría tal cual si no me dieran la opción de enviarla
De aquí a que te toque ya se habrán subsanado algunos de los problemas en la cadena de montaje (eso pensaba yo y me vinieron algunos que no habia leído en ningún sitio) y aún a malas, como te dicen, en el hilo de C/V siempre tienes la opción de devolverla antes de que pasen dos semanas o ponerla en el hilo de C/V por lo que te ha costado.
sandmannn escribió:Es solo mi caso o cuando conectas unos auriculares inalámbricos por bluetooth (de estos tipo botón) se oye entrecortado?
squall_dani escribió:hellionz escribió:@squall_dani avisa si te dicen algo , porque otra vez han impuesto la ley del silencio (casi les mando un mensaje al dia) , y Paypal me ha cerrado el caso , con lo que como no me devuelvan la consola no se que puñetas hacer , me imagino que ya tendre que tirar del consumidor y sino de justicia ordinaria...aunque no se si servira de algo.
que cruz , ya a veces casi prefiero que me devuelvan el dinero
Saludos
pues nada, a día 9 y aún nada...
me dijeron que les contestara si no tenía ninguna actualización antes del 8 y así andamos.
desde el día 27 la maquina en sus instalaciones y desde entonces largas y demoras en contestar, sin saber siquiera cual es el estado...
Shinmei escribió:La mía ha salido perfecta y ciertamente tenía algo de "run run" con que viniera con alguna tara.
Después de 22 días que llevo con ella, ni un cuelgue (he probado mas de 70 juegos), ni corte de wifi, ni microSD muerta, los controles van perfectamente... no sé, si tengo que ponerle alguna pega es una ligerísima fuga de luz por el lateral derecho de la pantalla pero poco mas, tampoco soy muy tiquismiquis. Ah bueno, y que no he tenido narices a hacer andar el Diablo Immortal en el modo juego
Alguna vez ya lo he comentado por aquí, llevo 38 años dándole a los videojuegos en todo tipo de plataformas y la Steam Deck ha conseguido sorprenderme hasta tal punto, que me recuerda las sensaciones de los primeros días que tuve la Game Boy original con 12 o 13 años.
Lo que se suele decir en estos casos es que es mejor arrepentirse de hacerlo a quedarse con las ganas.
No puedo hacer mas que recomendar esta máquina en todos los sentidos y ya adelanto que el día que Valve saque la V2 ahí estaré el primero para comprarla.
hellionz escribió:@squall_dani la mía acaba de llegar, y pondría la mano en el fuego porque es nueva.
Siento tu situación y ojalá no necesite más un RMA porque en ese sentido trabajan muy mal.
La putada es que todas las partidas guardadas de Emudeck se han perdido, y tenía algún que otro juego avanzado....pensaba que se guardaban en la microSD...pero va a ser que no.
Toca empezar casi de cero
Saludos