Zack_VII escribió:Cloud.S escribió:Una duda. Tengo reservada la steam deck pero muchas veces pienso en cancelar con todos los fallos que leo.
Bateria que muere
Boton B que se atasca
Boton L1 lo mismo
Etc, es de ir son fallos comunes que se leen mucho por reedit y por aqui para una consola tan "cara".
Los que la teneis pensais que os durara años? Gracias
Es un poco el abc de los hards nuevos...las luces rojas de 360, la luz amarilla de la muerte de ps3, el joycon drift de switch, el lector de ps4 expulsando los discos aleatoriamente....al final los early adopters tienen ese % de comerse algunas taras de hard en las primeras remesas, algo que con las posteriores se va solucionando, y steam deck pues mas aun siendo el primer hard de este estilo de valve
De todos modos lo de siempre, si hay , no se, 1 millon de deck en el mundo, no vas a leer a 900k poniendo en internet: pues la mia va todo bien! mientras que si vas a leer a lo 100k que les pase algo, porque buscan soluciones, pero al final al grueso no le pasa nada, no es como que te vaya a tocar una mal si o si
, pero si tienes un % X de que le pase , como lo tenías en los ejemplos que cito (a mi me tocó las luces rojas y expulsion de dvd, y medio medio drift de switch
).
Respecto a si durará años, es especular 100% a saber, si no te da problemas tu unidad no veo porque no.
Y por último, lo que digo siempre, cancelar una steam deck a poco que llame la atención no tiene ningún sentido
, porque tienes varios posibles panoramas: te llega, todo ok, y te gusta, y eso que te llevas: te llega, le pasa algo, tramitas RMA y luego decides; te llega y no te gusta, la vendes, minimo, recuperando inversión por la demanda, y con posible beneficio si especulas, asi que cancelar "por si le pasa algo", cuando ademas te lo cubre ka garantía y ponen 0 pegas, no tiene sentido en mi opinión: recíbela y analiza y decide por ti mismo que hacer.