Yo de momento con la mía el único problema de hardware que tengo (de fabricación más bien) son un par de fugas de luz bastante visibles en pantallas en negro (una justo debajo del puerto USB y otra en el lateral justo a su derecha), me pensaré próximamente si tramito RMA.
Si hablamos de fallos de software/configuración....pues he encontrado a cholón en SteamOS en apenas 2-3 días desde que la tengo:
-El teclado virtual falla más que una escopeta de feria, te detecta con respuestas hápticas los toques, pero hay veces que no escribe las letras....para escribir contraseñas complicadas es un horror.
-El trackpad izquierdo me hace doble respuesta háptica en SteamOS, en juegos no me ocurre.
-A veces al cambiar entre escritorio y SteamOS, el dispositivo de audio que detectan los botones de volumen es otro y al pulsar los botones no cambia el volumen hasta que reinicio.
-Un par de veces el sonido se me ha rayado y se escuchaba flojísimo estando al tope (las 2 veces que me ha pasado tuve varios juegos a la vez en background, no sé si es ese el problema)
-En Discover cuando tengo actualizaciones tarda la vida en hacer un fetch teniendo buena conexión y sin haber instalado más que un par de paquetes externos
-Que en el modo escritorio esté capado el cambiar el idioma o la distribución del teclado (o al menos yo no he encontrado la forma de hacerlo)
En general bastante contento con el cacharrito, pero me toca un poco las pelotas ver el software tan verde, sobre todo si tenemos en cuenta que la consola salió hace ya 4 meses y cosas como lo del teclado o lo del idioma me parecen de parche Day One.