› Foros › PC › Steam Deck
ximo_cooper escribió:Acabo de recibir la mia, se ha puesto con la primera configuración después de pedirme a qué red conectarse y parecía que todo iba bien hasta que ha llegado a “queda 1 Segundo” y de ahí no pasa, lleva ya bastante rato la barra sin moverse y con el logo de steam dando vueltas , no se si reiniciar o que…
ainu3000 escribió:ximo_cooper escribió:Acabo de recibir la mia, se ha puesto con la primera configuración después de pedirme a qué red conectarse y parecía que todo iba bien hasta que ha llegado a “queda 1 Segundo” y de ahí no pasa, lleva ya bastante rato la barra sin moverse y con el logo de steam dando vueltas , no se si reiniciar o que…
Vigila que igual se te a desconectado de la red en algun momento y se queda infinitamente ahi, a mi me pasó, cuando consigas entrar, igual tienes que volver a registrar la red wifi, intenta arreglar lo de las desconexiones del wifi entrando en modo desarrollador desactivando lo del ahorro de energía del wifi, mano de santo
ximo_cooper escribió:ainu3000 escribió:ximo_cooper escribió:Acabo de recibir la mia, se ha puesto con la primera configuración después de pedirme a qué red conectarse y parecía que todo iba bien hasta que ha llegado a “queda 1 Segundo” y de ahí no pasa, lleva ya bastante rato la barra sin moverse y con el logo de steam dando vueltas , no se si reiniciar o que…
Vigila que igual se te a desconectado de la red en algun momento y se queda infinitamente ahi, a mi me pasó, cuando consigas entrar, igual tienes que volver a registrar la red wifi, intenta arreglar lo de las desconexiones del wifi entrando en modo desarrollador desactivando lo del ahorro de energía del wifi, mano de santo
Si que se ha quedado ahí de forma infinita, lo que me da miedo es reiniciar por si acaso, el tema es que me deja volver a atras y volver a ponerle el wifi . No tengo más opciones creo que reiniciarla y a ver qué sucede .
ainu3000 escribió:ximo_cooper escribió:ainu3000 escribió:Vigila que igual se te a desconectado de la red en algun momento y se queda infinitamente ahi, a mi me pasó, cuando consigas entrar, igual tienes que volver a registrar la red wifi, intenta arreglar lo de las desconexiones del wifi entrando en modo desarrollador desactivando lo del ahorro de energía del wifi, mano de santo
Si que se ha quedado ahí de forma infinita, lo que me da miedo es reiniciar por si acaso, el tema es que me deja volver a atras y volver a ponerle el wifi . No tengo más opciones creo que reiniciarla y a ver qué sucede .
Yo no recuerdo si reinicie pero consegui entrar en el menu toqueteando botones y reactivando y configurando el wifi varias veces.
Valhan escribió:¿Solo por curiosidad, alguien más tiene alguno de estos problemas en la deck?
-La cruceta no marca ninguna diagonal (imposible hacer movimientos especiales en títulos de lucha 1vs1 o correr en beat'em up porque es realmente dificil hacer la doble pulsación con el analógico).
-El trackpad izquierdo parece estar descuadrado (las horizontales/verticales las reconoce como diagonales).
-El joystick derecho tiene algo que "hace click" al girar en sentido antihorario.
-La pantalla tactil no está calibrada. No marca el punto donde pongo el dedo (bien en casillas grandes como la de "jugar" en el modo juego, pero cuando hay que marcar casillas parece que estoy escribiendo el quijote en un telégrafo).
-Se desconecta la WiFi a los pocos minutos incluso quitando el ahorro de energía (te tira de los juegos online, así como de steam, y no permite guardar en la nube porque no puede reconectar a menos que reinicies).
-Las descargas en microSD entran en un bucle entre descarga lenta de 6MB/s, y "no descarga", lo que hace que instalar juegos grandes te lleve varias horas.
-Calienta a tal nivel las microSD que dejan de funcionar (se bloquean los juegos o tardan veinte minutos en cargar las pantallas).
-Los juegos en la microSD (Extreme PRO con velocidades de 100MB/s de lectura/escritura testeadas en otros PC) a veces van a 20fps cuando sobrepasan los 60fps en el nvme (Wolfenstein: The New Order) o se mueven sobre los 50 cuando en el interno no bajan de 60fps (GRID 2019).
-No reconoce la microSD cuando las cambio, tengo que reiniciar la SDEck dos o tres veces hasta que la reconoce y a veces incluso muestra fallos en el arranque.
-El ventilador es de los que silba (aunque esto lo soluciono no pasando de 10 vatios con ningun juego).
-Por supuesto, como todas, está coja.
-El gatillo izquierdo tiene un tope al final del recorrido y hace que sobre todo en juegos de coches, no haya un termino medio, paso de no frenar a bloquear ruedas.
-Muchos juegos no funcionan tras moverlos a la SD (supongo que esto no es "de la mia" y es tema software).
-A veces no detecta los auriculares cuando los conecto y siguen sonando los altavoces.
-A menudo, cuando se recupera del standby, el sonido petardea sin descanso hasta que reinicio la consola.
-No deja actualizar en modo escritorio. Se queda indefinidamente en la pantalla de actualización.
Algunos problemas sí que he visto que son comunes, pero otros no los he leido en otra parte.
Y sí, por supuesto voy a hacer RMA (aunque solo sea por la cruceta y el lector de mSD), pero prefiero esperar un par de meses mas para hacerlo.
mies escribió:Parece que se haya sentado alguien encima en pleno proceso de fabricación y se descuadró entera la pobre.
Por supuesto, es broma.
Valhan escribió:mies escribió:Parece que se haya sentado alguien encima en pleno proceso de fabricación y se descuadró entera la pobre.
Que voy a contarte que no sepas ya de mi Deck. Lo cachondo es que no puedo hacerme a la idea de soltarla porque me tiene enganchadísimo, y siendo sinceros, la mayoría de problemas los puedo ir esquivando aunque soy consciente de que por supuesto no es la solución.
Como comentas, ya no toco juegos de lucha a pesar de que siempre es a lo que mas le he dado en Switch, Vita, PSP... pero hay tanto donde perder el tiempo!
Compré la 3070 en Enero del año pasado, y después renové el PC completo en Enero de este, y en este año y pico apenas habré jugado unas veinte horas, pero con la Deck es otra historia, va de mis manos al enchufe y vuelta a empezar en un bucle eterno, como cuando me compré la GameGear pero sin abrir paquetes de pilas cada quince minutos. Se me va a hacer larga la espera cuando le toque el RMA.
PD: La tengo en venta por si le interesa a alguien.Por supuesto, es broma.
Mivv escribió:Hola,
Me acaba de llegar la Deck, que tenga algo de fugas que se ven cuando la pantalla esta en negro es normal no? creo que es común en la IPS.
Firol escribió:Mivv escribió:Hola,
Me acaba de llegar la Deck, que tenga algo de fugas que se ven cuando la pantalla esta en negro es normal no? creo que es común en la IPS.
Si, es tipico en las pantallas IPS.
Gray escribió:Pues el miercoles pasado mandé la deck a reparar ya que uno de los sticks no funcionaba bien y hoy me acaba de llegar con el joystick arreglado/cambiado, así que de primeras una experiencia positiva por mi parte con el servicio tecnico de esta gente.
pabloc escribió:Gray escribió:Pues el miercoles pasado mandé la deck a reparar ya que uno de los sticks no funcionaba bien y hoy me acaba de llegar con el joystick arreglado/cambiado, así que de primeras una experiencia positiva por mi parte con el servicio tecnico de esta gente.
Pero es reparada o te enviaron una unidad nueva?
Gray escribió:pabloc escribió:Gray escribió:Pues el miercoles pasado mandé la deck a reparar ya que uno de los sticks no funcionaba bien y hoy me acaba de llegar con el joystick arreglado/cambiado, así que de primeras una experiencia positiva por mi parte con el servicio tecnico de esta gente.
Pero es reparada o te enviaron una unidad nueva?
Reparada, la misma que mandé. Le cambiaron el stick y se ve que también descargaron la batería o algo porque me llegó por la mitad y ahora lo de salud de la batería me pone siempre que está al 100% cuando antes lo tenía medio bug, aunque esto último me daba un poco igual.
Nimerio escribió:@Vli la batería de la Steam Deck no pasa del 99%. Solo cuando la tienes cargando te llega a indicar "Llena". Pero una vez que la desconectas se pone al 99%.
Vli escribió:Nimerio escribió:@Vli la batería de la Steam Deck no pasa del 99%. Solo cuando la tienes cargando te llega a indicar "Llena". Pero una vez que la desconectas se pone al 99%.
No, me he explicado mal: la batería NO BAJA nunca del 99% hasta que se queda sin batería. Literalmente no puedo ver si me queda poca o mucha batería.
Vli escribió:@ainu3000 nunca he usado ningún plugin, lo máximo que he cambiado en el SO ha sido el formato a BTRFS.
He probado a dejar la máquina en modo storage battery desde la BIOS (es la única solución que encontré cuando empezó a pasarme) pero esta vez durante 8h, como si estuviese recalibrando la batería y de momento he cargado dos veces hasta el 99% y ha bajado bien, a ver las próximas.
Vli escribió:Nimerio escribió:@Vli la batería de la Steam Deck no pasa del 99%. Solo cuando la tienes cargando te llega a indicar "Llena". Pero una vez que la desconectas se pone al 99%.
No, me he explicado mal: la batería NO BAJA nunca del 99% hasta que se queda sin batería. Literalmente no puedo ver si me queda poca o mucha batería.
Soporte Steam escribió:Buen día.
Asegúrate de enchufarlo con la fuente de alimentación proporcionada. Si no tienes acceso a ella, asegúrate de que la fuente de alimentación que uses proporciona al menos 15 voltios y 2+ amperios. Deberías de poder encontrar esta información impresa en la misma fuente de alimentación de terceros o en sus instrucciones.
Cerciórate de probar lo siguiente:
Desenchufa y vuelve a enchufar la fuente de alimentación de Steam Deck; mueve ligeramente el enchufe para asegurarte de que está completamente enchufado.
Intenta enchufar la fuente de alimentación en otra toma de corriente en la pared que sepas que funciona con otros dispositivos.
Prueba otra fuente de alimentación USB-C si tienes una disponible que cumpla los requisitos de arriba.
Have a great day
yao277 escribió:Mi pregunta es ¿alguien sabe que es y que no, motivo de perdida de garantia?
Entiendo que por gastarlo podria perderla, y por cambiar el ssd? o el simple hecho de quitar la tapa trasera es suficientepara perder la garantia?
Raedon87 escribió:Yo quería saber, y perdón si está contestado, si es normal que a veces cuando la dejo cargando, veo que llega un punto en que la luz blanca se apaga (Entiendo que se ha cargado) y al rato vuelve a encenderse durante un momentillo y vuelta a apagarse. Así todo el tiempo.
De batería y tal veo que rinde guay, pero eso me tiene bastante mosca.
Firol escribió:@Jhm18 ostias pues no sé la verdad, pero el combo para hacer eso es más complicado que cualquier fatality.
A mi la verdad es que lo primero que me impresiono en la steam deck fue el sonido, me pareció muy bueno. No recuerdo que me haya petardeado en estos meses con ningún juego, aunque es muy raro que tenga los altavoces a tope.
Firol escribió:@Jhm18 y si es algo tan puntual y ocurre en las dos? En serio te planteas devolverla por eso? Ya te digo que yo no me he dado cuenta de nada en estos meses.
Herumor escribió:A cuántos MB os suelen descargar los juegos? Por saber si tiene la mía fallo o es normal, la estoy estrenando.
Jhm18 escribió:Herumor escribió:A cuántos MB os suelen descargar los juegos? Por saber si tiene la mía fallo o es normal, la estoy estrenando.
Hola compi!
Pues por Wifi entoro los 30Mb lo mas bajo y lo más alto 40MB es variable en esas velocidades
wickman escribió:A mi el stick izquierdo me hace como un Click al tirarlo abajo
Ruli kmg escribió:wickman escribió:A mi el stick izquierdo me hace como un Click al tirarlo abajo
A mí hacia todas las direcciones, se siente además un poco más duro que el derecho. A ver si con un poco de uso se quita sino seguramente tire de garantía.
yoseph1983 escribió:Ruli kmg escribió:wickman escribió:A mi el stick izquierdo me hace como un Click al tirarlo abajo
A mí hacia todas las direcciones, se siente además un poco más duro que el derecho. A ver si con un poco de uso se quita sino seguramente tire de garantía.
A mí me hacía eso. La lleve al SAT y me ha venido con drif en ambos stick...
Jhm18 escribió:Hola chicos!
Me ha venido hace 2 días una nueva Steam Deck, la primera me distorsionaban los altavoces, y esta segunda le pasa lo mismo otra vez de nuevo, nose si ya esto es normal o una remesa de altavoces defectuosos.
El tema es para que lo probéis en vuestras Steam Deck, tenéis que ir al modo Escritorio pulsar el botón Steam y luego a iniciar/apagar se abrirá una lista le dais a cambiar modo Escritorio cuando estéis ahí, ir abajo donde salen unos iconos vereís uno de un altavoz de volumen está alado del icono de la bateria.
Le pincháis y se abrirá un desplegable marcar la casilla ✅ de abajo del todo que pone "raise maximum volume" y os dejará poner el volumen más alto aún hasta 150 en " echo cancel sink " y la otra que pone " speaker raven " cuando los tengáis al 150 los dos. Le dais ahora a que aparezca el teclado boton Steam + X a la vez. Y sonará al aparecer el teclado. Probar varias veces. Os pasa lo de altavoces que como " Petardean" ? A alguno? Cuando aparece el teclado?
Ami si, y ya es la segunda Steam Deck que recibo y le pasa igual incluso algo más fuerte.
He de decir que jugando a juegos solo me pasa jugando al volumen al máximo al 100 en Project Cars los demás juegos que he probado no y si pogo alguna canción en Youtube depende cual distorsiona aveces. Estando al 100 no al 150 claro.
Pero vamos no debería distorsionar más bien petardear ni al 100 ni al 150.
Ya me diréis cuando lo probéis lo del modo escritorio.
Un saludo!