En mi caso ya comenté solo recibirla que el L3 no funcionaba. Como igualmente quería trastear un poco con la consola, mapeé el L3 en el L4 y listo. Por lo demás que he probado estos días, ningún problema con actualizaciones, ni con el wifi y las descargas, ni con ninguno de los 10 juegos que habré probado, ni nada. Lo único el ventilador con juegos exigentes tipo Days Gone o Elden Ring suena bastante, y la batería vuela, pero dentro de lo normal a mi entender (en juegos como Dead Space a tope y a 60fps la consola ni se entera, ni ventilador ni batería).
Después de estos días de fiestas, y una vez probada bien, mi idea era tramitar RMA por lo del L3, pensando -por lo que había leído-, que sería relativamente rápido y fácil. Sin embargo, leyendo las últimas páginas parece que la cosa se ha alargado bastante.
Teniendo en cuenta que puedo jugar bien con el L3 puesto en el L4, creéis que es mejor esperar un poco a que se vuelva a agilizar el tema? O al contrario, pensáis que con el tiempo irá a peor?
A priori, y dado que puedo jugar perfectamente con ella, preferiría esperar, pero me da miedo que el tema RMA vaya a peor, o incluso que si lo tramito en un tiempo me digan que lo del L3 es por mal uso por mi parte y que no se hagan cargo... No sé, algún consejo?