@pabloc Una tasa de productos defectuosos por encima de un 10% ya me pareceria una ruina para cualquier empresa, y viendo la encuesta que hizo el compañero Zarman, donde hay un 32% de consolas defectuosas (cogiendo con pinzas ese porcentaje porque evidentemente no es indicativo de nada), la cantidad de problemas que se reportan en la web (no solo en este hilo), donde muchos de ellos se podrian haber detectado
simplemente con encender la consola (demostrando que carecen de cualquier tipo de control de calidad), el horror que supone meterse en reddit a leer los posts diarios y ver la cantidad ingente de fallos que reportan, me parece totalmente intolerable para una empresa mediocre, ni pensar en lo que deberia suponer una del calibre que se le presupone a una "veterana" como Valve.
Y lo del volumen de ventas, y más en un producto tan "nicho", no me vale cuando estamos hartos de ver todo tipo de hardware, del que se venden muchísimas más unidades de las que está vendiendo Valve (a ojo, porque tampoco tenemos datos), pero incomparabales con otras consolas tanto de Sony, como Microsoft, como Nintendo, que por supuesto han tenido fallos de primera hornada, pero no al nivel al que está llegando la Deck con mucho menos producto en el mercado.
Llevo nueve meses esperando la consola con ansia, pero desde que salió agradezco cada Lunes o Miercoles que no entro en los mails con la esperanza de que con tiempo se vayan solucionando problemas en la cadena de montaje, pero por lo que leo, parece que no solo no mejora, sino que salen nuevos cada día.